Dragonball Film: La Película, The Movie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
InicioÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 LA OTRA SAYAYIN (LA HERMANA DE GOKU)

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5
AutorMensaje
Yamira
Saiyan
Saiyan
Yamira


Mensajes : 544
NIvel de Ki : 0
Edad : 51
Fecha de inscripción : 04/10/2010

LA OTRA SAYAYIN (LA HERMANA DE GOKU) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: LA OTRA SAYAYIN (LA HERMANA DE GOKU)   LA OTRA SAYAYIN (LA HERMANA DE GOKU) - Página 5 I_icon_minitimeMiér Sep 03, 2014 3:15 pm

CAPITULO CI
- YA LES DIJE QUE NO HABLEN AL MISMO TIEMPO –grito Tomoe- ODIO QUE LO HAGAN…
- Tía –dijo Yamira llegando también- ¿Y esta momia quién es?
- DISQUE NUESTRA ABUELA –dijeron las dos-
- TU DEBES SER HIJA DE KAKAROTTO NO ES CIERTO –dijo Tomoe-
- Lo soy –dijo Yamira incorporándose- ¿Quieren ayuda con esta bruja?
- Porque insultas a las brujas –dijo Yuki-
- CALLENSE LAS MATARE A AMBAS…PORQUE USTEDES DOS SE LLEVAN TAMBIEN SE SUPONE QUE DEBE HABER UNA MALA Y OTRA BUENA….
- ¿Quién crees que nos crio? –dijo Naggy- Mi madre nos crio para que no fuéramos malas….
- Al contrario –continuo Yuki- somos solidarias…ella me cuida
- Y yo la cuido –agrego Naggy-
- ¿TU PADRE? SI ESE ES UN INUTIL…
- DEJA DE HABLAR DE NUESTRO PADRE DE ESA MANERA…-dijeron ambas-
Tomoe se estaba desesperando no soportaba que ellas le hablaran al mismo tiempo y que ninguna de la dos fuera mala. Yuki con su ki llamo a Goten y Trunks.
- “Goten, Trunks –dijo Yuki con su ki- muevan su trasero y salven a VJ”
Ellos se movieron rápido y sin ruido y vieron a VJ amarrado y a las tres enfrentando a Tomoe.
- VAMOS QUE VAN A HACER –grito Tomoe- NO CREO QUE TRES MOCOSAS ME VAYAN A HACER NINGUN DAÑO
- Eso es lo que tú crees –dijo Yuki-
Al mismo tiempo las tres elevaron su ki e hicieron sus brazos hacia atrás harían un kame hame ha y se lo lanzarían. Gohan iba reponiéndose y pudo sentir el ki de su hermana, Yuki y el de Naggy.
- Naggy ten cuidado –dijo Gohan levantándose- tengo que ir…
En otro lado Vegeta y Goku se desfusionaban e iban llegando cuando sintieron el ki de las tres.
- Mis hijas y la tuya –dijo Vegeta- van a lanzar energía contra la reina…y no siento el ki de Eruke…
- Es verdad –contesto Goku- yo tampoco lo siento… ¿Qué estará pasando?
- Apresúrate –dijo Vegeta-
Las tres soltaron el kame hame ha atrapando a la reina ella no podía contra ese poder se sentía atrapada.
- QUE PODER TAN AVASALLADOR –se dijo la reina Tomoe- NO HAY DUDA DE QUE SON SAYAYIN…PERO…LAMENTO TENER QUE DESANIMARLAS PERO….
Tomoe elevo más su ki al máximo y corto el poder y luego ella libero su ki lanzándolas lejos, Yuki y Naggy chocaron contra un tronco y Naggy contra una pared de una montaña. Tomoe reía burlándose de ellas.
- SE LOS DIJE MOCOSAS USTEDES NADA PODRAN HACER CONTRA MI –grito Tomoe-
- Naggy ¿estás bien? –dijo Yuki-
- Sí MALDITA BRUJA –dijo Naggy- TIENE MUCHO PODER…
- Tampoco nosotros –dijo Yuki- lanzamos ese kame hame ha con todo nuestro poder mira…
Naggy volteo a ver y vio que Goten y su hermano Trunks habían liberado a VJ.
- ¿Por eso no nos convertimos en súper sayayin verdad Yuki? –dijo Yamira llegando con ellas-
- ¿Estás bien? –dijo Yuki-
- Sí solo orgullo golpeado…
- Al menos ya vimos –dijo Naggy- que esa mujer se molesta fácilmente…
- Vamos y esta vez no estaremos solas…-dijo Yuki-
Las tres se pusieron de pie y justo en ese momento llego Vegeta y Goku.
- Eruke –dijo Vegeta tomándola en sus brazos- Kakarotto está sangrando.
- Sí –dijo Goku- debemos evitar que siga sangrando.
- HEY ESTUPIDA –grito Yuki- QUE DIJISTE YA LAS VENCI…PUES TE EQUIVOCAS…
Eruke estaba volviendo en sí pero, estaba gravemente herida. VJ corrió con su madre y la abrazo.
- Mami –dijo VJ- ¿Estás bien?
- Sí mi amor…-contesto Eruke- ve y ayudales….
VJ, Goten y Trunks también se unieron a las chicas. Eruke veía tratando de no cerrar los ojos por la debilidad.
- Aguanta –dijo Vegeta- no desfallezcas…
- No lo haré…-dijo Eruke- mis hijos…tu hijo y mis sobrinos….van a matar a esa maldita.
Gohan llego y también miro a Eruke.
- Tía –dijo Gohan - ¿estás bien?
- No Gohan –dijo Eruke- ayúdame a que no sangre por favor…
Gohan admiraba a Naggy su fuerza su pose y la valentía como se le enfrentaba sin miedo.
- “Naggy…eres mi Naggy –pensó Gohan- pero, presiento que ya sabes la verdad”
Yuki vio a sus hermanos y a Goten acercarse a ellas.
- MIRA VIEJA DECREPITA AHORA SI ESTAS ACABADA –grito Yuki-
- ESTA VEZ –dijo Naggy- ACABAREMOS CONTIGO ANCIANA…
- CALLENSE YA MALDITAS MOCOSA –grito Tomoe- YO LAS MATARE…ESTOY HARTA DE SUS INSULTOS…
- CONVIERTANSE EN SUPER SAYAYIN TODOS –gritaron Naggy y Yuki-
- ACASO CREES QUE VIENDOLOS A TODOS –grito Tomoe- YO ME VOY A ASUSTAR…
- PAGARAS –dijo Naggy- EL HABER MATADO A TU HERMANA…
- EL HABER SEPARADO A MI PAPA DE SU HERMANA –dijo Yamira-
- EL HABER LASTIMADO A MI PAPI –dijo VJ- HACIENDOLE TANTO DAÑO….
- PERO SOBRETODO –dijo Trunks- EL HABER DESTRUIDO A TU RAZA…
- VEZ –dijo Goten- HAY MUCHO POR LO QUE VAS A PAGAR….
Todos al mismo tiempo hicieron el kame hame ha y se lo lanzaron en pleno ella volvió a quedar atrapada y pensó en salirse pero, esta vez no pudo la energía era poderosa.
- ANIMO –grito Vegeta- ACABEN CON ELLA…
Vegeta recordó las veces que Tomoe lo regaño, cuando se lo dio a Freezer y sobre todo cuando su tía la enfrentaba por defenderlo. Eruke veía como esa mujer estaba atrapada…recordó lo que su madre Naggy le había contado de como los había separado a ella y a Kakarotto…su búsqueda.
Tomoe en medio de ese ataque vio una figura que ella conocía muy bien.
- TU ¿Qué HACES AQUÍ? –grito Tomoe-
- Estas perdida Tomoe –dijo Yamira sayayin- vine a contemplar tu ruina, tu caída…quisiste hacerme daño separando a mis hijos pero, mira quienes te van a matar…los hijos de mis hijos y tu hijo…adiós….
- NOOOOO
Tomoe fue destruida y asesinada por los niños, todo se había acabado.
- AHORA LARGUENSE DE AQUÍ –grito Vegeta- SI LOS VOLVEMOS A VER ACERCANDOSE POR AQUÍ…LOS MATAREMOS…
- No alteza –dijo la capitán- nos largamos de aquí.
Todo había acabado, pero Naggy y Gohan se quedaron viendo frente era como si hablaran pero, sin palabras.
- Vámonos Vegeta –dijo Eruke-
- Pero –dijo Vegeta-
- Anda ya vámonos que me tienes que curar –dijo Eruke-
Todos se fueron dejándolos solos, Gohan le tomo la mano.
- ¿Entonces ya sabes que le di una oportunidad a Videl?
- Sí –contesto Naggy y agacho la mirada- es mejor así…
- Pero si tú en este momento me pides que no se la de…no se la daré….Naggy yo…
- No digas nada –dijo Naggy poniendo sus dedos en sus labios- escúchame a mi… ¿Por qué se la diste? ¿Aún sientes algo por ella?
- Naggy yo…lo hice por Pan…quiero que crezca con sus padres es por ella y sentir algo por Videl la verdad es que no lo sé porque desde que te volví a ver me di cuenta que me gustas mucho…
Naggy sentía que su corazón se le iba a salir eso, era lo más hermoso que había escuchado en su vida y era lo que tanto deseaba pero…
- Gohan –dijo Naggy reteniendo las lágrimas- es mejor que regreses con Videl…
- Naggy –contesto Gohan tratando de abrazarla pero Naggy no se lo permitió-
- No Gohan…yo no puedo quitarle a su padre a Pan…es cierto yo no la conozco pero…ella es más importante para ti y ella merece estar con sus padres…hazlo trata de salvar tu matrimonio. Este sueño se acaba aquí y ahora…VETE…
- Naggy –dijo Gohan suplicando y tomándole la mano-
- VETE GOHAN….
Gohan se fue pero, iba con el corazón divido una parte con su esposa y su hija y la otra parte se quedaba con esa mujer que conoció tarde…Naggy se quedó ahí parada viéndolo perderse para siempre…empezó a temblar y a sollozar…
- Se acabó el sueño Gohan –dijo Naggy- te amo tanto que prefiero dejarte ir a que te quedes conmigo…
Volver arriba Ir abajo
Yamira
Saiyan
Saiyan
Yamira


Mensajes : 544
NIvel de Ki : 0
Edad : 51
Fecha de inscripción : 04/10/2010

LA OTRA SAYAYIN (LA HERMANA DE GOKU) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: LA OTRA SAYAYIN (LA HERMANA DE GOKU)   LA OTRA SAYAYIN (LA HERMANA DE GOKU) - Página 5 I_icon_minitimeMiér Sep 03, 2014 3:16 pm

CAPITULO CII
Naggy se fue a su casa sin avisarle a nadie quería estar sola para llorar hasta que ya no pudiera…Gohan llego y lo vio destrozado Goku y fue a ver a su hijo.
Eruke estaba descansando pero, Yuki estaba con ella estaba preocupada por su hermana.
- ¿Qué paso Gohan? –dijo Goku mirando a su hijo-
- La perdí papá –dijo Gohan- perdí para siempre a Naggy…
- No hijo escucha tu dijiste que le ibas a dar solo 3 años a Videl y la volverás a buscar…
- ¿Crees que me haga caso?
- Ella te ama hijo…y tú te diste cuenta…ahora no se acercará a ti porque le diste una oportunidad a tu matrimonio.
- Papá –dijo Gohan y comenzó a llorar-
Eruke despertó y vio a Yuki llorando ella nunca había visto a su hija así.
- ¿Pasa algo? –dijo Eruke-
- Naggy mamá se despidió de Gohan y está sufriendo.
- Déjala sola ahora es necesario que este sola…
- Gohan mamá también está sufriendo esta con el tío…
- Lo sé Yuki lo sé.
Después de una semana todos regresaron Vegeta estaba angustiado por su ratoncita cuando llegaron estaba en su cuarto, ya no lloraba pero, se notaba que no había comido…
- Eruke ¿Qué hacemos llamamos al médico a Kamisama dime?
- Cálmate Vegeta –dijo Eruke- yo lo arreglaré esto es algo que solamente una mujer puede arreglar.
- ¿Es mal de amor verdad? –dijo Vegeta- es por ese imbécil verdad…
- Vegeta cálmate que los dos están sufriendo y ya déjame ver a mi hija…Yuki y VJ se fueron a la escuela…así que ya déjame ir a verla. Sal y vete a entrenar con Kakarotto
- Pero…
- Y nada de ir a asesinar a Gohan te lo advierto…
- Bah¡ -dijo Vegeta con enfado y se salió-
Eruke tomo un vaso de leche y una rebanada grande de pastel de coco que le gusta tanto a Naggy y más si era hecho por Chichi, Eruke le había hablado a Chichi diciéndolo como estaban las cosas y se lo preparo.
- Naggy –dijo Eruke- sé muy bien cómo te sientes ¿Acaso crees que para mí es fácil verte así? Pero de algo puedes estar segura hija mía…de que eres toda una mujer no cualquiera deja ir su felicidad de esa forma…
- Lo amo mamá –dijo Naggy con esfuerzo- pero, eso no deja de dolerme…
- Lo sé mira hay un dicho por ahí que dice es terrícola pero, aplica muy bien a este momento “Sí amas algo déjalo libre si regresa es tuyo y sino es que nunca lo fue”.
Naggy abrió los ojos grandes es cierto era verdad ella había dejado libre a Gohan pero, no quería basar y esperar a que esa relación fallará y tendría que seguir su vida. Eruke iba a salir cuando Naggy la detuvo.
- Mamá –dijo Naggy- tengo hambre…
- Lo sabía por eso te traje un vaso de leche con una rebanada del pastel de Coco que tanto te gusta…
Eruke había conseguido lo que necesitaba levantar a Naggy y que volviera todo a la normalidad. Al día siguiente Naggy volvió a sus libros, a sus trabajos y su vida de siempre. Makoto la miró.
- MIREN NADA MÁS QUIEN VINO A LA ESCUELA –grito Makoto- LA QUE PREFIERE A UN CASADO…
- ERES UN…-dijo enojada Yuki-
- Déjalo –dijo Naggy deteniendo a Yuki- ¿Crees que es importante hacerle caso a alguien que esta ardido?
- MALDITA ESTUPIDA…
- Mira Makoto lamento mucho haberte conocido nunca pensé que fuera así pero, que esperaba de un musculoso sin cerebro –dijo Naggy acordándose de las palabras de Gohan-
Makoto quería pegarle pero, Naggy vio sus movimientos lentos se agacho y le pego en el estómago.
- Vámonos Yuki –dijo Naggy-
- Pero si falto yo –dijo Yuki-
Ella le pego en medio de las piernas haciéndolo caer y desmayar.
- Esto es por poco hombre –dijo Yuki-
Paso el tiempo, Videl no cambio más que solo el cambio le duro 15 días y nada más. Naggy llego a preparatoria y por lo tanto la corporación cápsula la contrato.
Estaban enseñándoles a los becarios las instalaciones pero, Naggy la llevaron a la oficina de Bulma.
- Adelante Naggy –dijo Bulma con una sonrisa-
- ¿Por qué me trajiste?-pregunto Naggy- Se supone que tengo que ir al tour.
- Pero tú ya conoces la corporación y tengo que decirte, que la junta directiva te escogió como jefa de becarios.
- ¿A mí? –dijo Naggy sin poderlo creer-
- Así es quien mejor que tú que has ganado varios premios de ciencia y tú los podrías guiar entonces, que ¿Aceptas?
- Por supuesto –contesto Naggy feliz-
- Estarás en la misma división de innovación y tu jefe es Gohan…seguirás estudiando tu determíname tu horario por favor.
- Claro mañana ya te lo traigo y muchas gracias Bulma.
Y así entro Naggy a la corporación cápsula ha pasado el tiempo. Ahora Naggy y Yuki tienen 19 años, VJ, Goten y Bra 16 años y Trunks y Yamira tienen 17 años. Trunks y Yamira ahora eran novios y se amaban tanto que no podían estar lejos uno del otro, Bra salía con Goten y VJ pero, no podía decidirse con quien ser novia ya que los dos se lo habían pedido.
En cuanto a Videl y Gohan ella volvió a ser la misma de siempre abandonando a Gohan por completo es más el ya ni dormía junto a ella. Gohan hacía dos años que no sabía nada estaba metido en su mundo, tanto que Naggy llevaba los reportes de los becarios pero, nunca se había dado cuenta que Naggy trabajaba ahí y menos que él era su jefe.
- Feliz cumpleaños –dijo Vegeta- ratoncita y Yuki…
- Gracias papá –dijo Naggy abrazando a su padre-
Naggy ahora de 19 años era una mujer hermosa, tenía un buen cuerpo y estaba muy bien organizada, su pelo seguía largo hasta la mitad de la cintura y encrespado. Yuki era del tamaño de su padre, pero también su cuerpo se había transformado ella a comparación de Naggy, Yuki le gustaba andar rodeada de amigos y se iba de parranda a los antros y discos. Naggy no ella iba de su casa a la escuela y de la escuela a la casa.
- Ahora si no te vas a poder salvar hermanita –dijo Yuki- saliendo de trabajar vas a ir conmigo a festejar…
- No –dijo Naggy- no me agrada la idea….
- Vamos –dijo VJ- no digas eso…es más si te animas le digo a Bra, Goten y hasta Yamira y Trunks que nos acompañen.
VJ era más parecido a Vegeta era guapo, ahora de 16 años y le gustaba mucho estar entrenando con su padre era el único que lo seguía.
- Vamos ratoncita –dijo Vegeta- ve y diviértete no todo en la vida es trabajo y escuela…
- Anda –dijo Yuki rogándole-
- Está bien –dijo Naggy- ustedes ganan pero, ahora déjenme arreglarme porque me tengo que ir a la Universidad.
- Bueno gracias VJ y papito lindo –dijo Yuki abrazando a su padre- por fin mi hermana saldrá conmigo…
Todos salieron y dejaron a Naggy arreglándose pero, ella en su corazón se sentía muy triste, nostálgica, tomo el dije que Gohan le había regalado cuando termino la primaria lo miraba y lo apretaba contra su pecho.
- Sería muy feliz –se dijo Naggy- si tú te acordarás de mí…
Pero no estaba lejos de imaginarse que él si se acordaba de ella pero, no se acercaba a ella por miedo a ser rechazado o que le dijera que no lo amaba….Makoto hace años atrás le dijo que ellos estaban juntos cosa que no era verdad. Por eso también menos se acercaba a ella pensaba que ella ya no se había olvidado de él, hacía dos años que había comprado un departamento ahí él iba para huir de todo, Pan de 8 años estaba en la primaria y ella ocupaba su tiempo y su espacio, pero él sabía que ese día era cumpleaños de Naggy así que como cada año desde que se dejaron de ver, él mando un ramo de rosas y ahora mandaba un corazón de plata y en él decía “Tuyo siempre”. Ese día llego a la casa y Yuki y VJ ya se habían ido. Naggy iba bajando las escaleras cuando vio las rosas eran exactamente 19 y la cajita pero, como las flores de cada año no tenían nombre.
- ¿Otra vez mamá? –dijo Naggy-
- Sí mi amor otra vez pero ahora –dijo Eruke- es diferente que el año pasado. Ahora mando una cajita. ¿La quieres ver?
- No tiene nota verdad –dijo Naggy-
- No pero… ¿Sospechas de quien puede ser?
- No la verdad…son 19 rosas mamá –dijo Naggy admirada- debe de ser de alguien que me conoce muy bien.
Al abrir la cajita tuvo que sentarse el corazón de plata estaba hermoso y las palabras grabadas que decían “Tuyo siempre” hicieron que ella sintiera que un vacío en el estómago se le hiciera…y pensó un nombre “Gohan”.
Volver arriba Ir abajo
Yamira
Saiyan
Saiyan
Yamira


Mensajes : 544
NIvel de Ki : 0
Edad : 51
Fecha de inscripción : 04/10/2010

LA OTRA SAYAYIN (LA HERMANA DE GOKU) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: LA OTRA SAYAYIN (LA HERMANA DE GOKU)   LA OTRA SAYAYIN (LA HERMANA DE GOKU) - Página 5 I_icon_minitimeMiér Sep 03, 2014 3:16 pm

CAPITULO CIII
- ¿Te sientes bien Naggy? Te pusiste pálida de repente –dijo Eruke-
- Es que mira mamá –dijo Naggy enseñándole el corazón-
- “Tuyo siempre” esta hermoso…
- Mamá creo que el que me ha estado mandando las flores en mi cumpleaños y quien me mando esto es Gohan.
- ¿Cómo saldrías de dudas?
- No lo sé hoy Gohan no iba a ir a trabajar porque tenía que ir a la escuela de Pan…
- Y si fuera él ¿Qué harías?
- No lo sé mamá…bueno me voy se me hace tarde…
- Póntelo y llévatelo…
- Sí mamá gracias.
Naggy salió feliz y Eruke se quitó el delantal que traía.
- Es hora de que actué de celestina –se dijo Eruke- }
Se dirigió hacia la casa de Goku, él no estaba pues como siempre Kakarotto y Vegeta entrenaban todas las mañanas.
- Hola Chichi –dijo Eruke-
- Eruke –dijo Chichi- ¿Cómo está todo en tu casa?
- De eso vengo a hablar contigo
- ¿Sobre Naggy y Gohan?
- Sí pero, más por Gohan mira…no te he querido preguntar por él para no meterme pero, ya pasaron más de tres años…
- Es un desastre la vida de mi pobre hijo –dijo Chichi sentándose en la silla y en la mesa- Videl no cambio y lo que es peor el pobre ahora su vida, su tiempo y espacio lo ocupa su hija…por ella no le ha pedido el divorcio a Videl…y esa chica no puede terminar la escuela…
- Mi hija se ha metido en sus libros, universidad, sin diversión ni nada pero, cada año en su cumpleaños ha recibido flores una por cada año y hoy en la mañana recibió las flores y algo más.
- Un corazón de plata ¿no es verdad?
- ¿Cómo sabes?
- Yo le ayude a mi hijo él no se le acerca porque hace dos años vio a ese chico llamado Makoto y le dijo que ella y él estaban juntos y que tú y Vegeta lo apoyaban…
- PERO ESO NO ES CIERTO…MAKOTO HACE AÑOS QUE FUE CORRIDO POR MI HIJA Y PATEADO Y SANCIONADO CREEME…
- ¿Es en serio? Mi pobre hijo cree lo contrario y no se le acerca y prefiere mandarle regalos….
- Creo Chichi que es momento que yo hable con Gohan me dijo Naggy que hoy no ira a trabajar porque tenía una reunión de padres en la escuela de Pan.
- Así es puedes encontrarlo ahí…
- Gracias y ahora me retiro…
- Por favor salva a mi hijo de la ignominia y soledad que es su vida.
- Por supuesto…
Eruke había aprendido algo de su hermano en esos días y era a teletransportarse. Ella se apareció frente a Gohan y Pan asustando a esta última.
- Tía –dijo Gohan-
Gohan de 24 años eran un joven cuya vestimenta era la de un clásico ñoño con lentes sin mucha graduación ya que padecía de vista cansada aún conservaba debajo de todo eso se le veía guapo y con un atractivo misterioso.
- Lo siento princesa –dijo Eruke- no quise asustarte…
- Papi me voy adiós –dijo Pan y le dio un beso en la mejilla a Gohan y su tía-
- Buena suerte –dijo Eruke-
- Gracias
Pan se metió y Gohan la vio perderse, la verdad Chichi se había quedado corta con la descripción de Gohan se le veía demacrada sin ánimo de vivir.
- Necesito hablar contigo –dijo Eruke-
- Vamos a la cafetería de la esquina –dijo Gohan-
- Vamos pues.
Al llegar se sentaron y lo vio bien a los ojos y se le veía cansado, triste ya no tenía la alegría que vio cuando paso lo de Tomoe. Estaba resignado a su vida.
- Gohan quiero preguntarte algo
- Dime
- ¿Tú le mandaste las flores y el corazón a Naggy hoy?
- Sí tía espero que no le haya molestado a su novio…
- ¿Cuál novio Gohan?
- Makoto –dijo Gohan conteniendo una lágrima- se por él que son muy felices…
Eruke comenzó a reír.
- ¿Te ríes de mi desgracia tía?
- No Gohan es que ese sujeto te vio la cara –dijo Eruke- Naggy y Yuki lo pusieron en su lugar…Naggy le dijo que no esperará nada de ella…
- ¿ES ENSERIO TIA? –exclamo Gohan iluminándosele la cara-
- Sí Gohan ellos hace años que ni se ven…Naggy al igual que tu están metidos en su trabajo, la universidad y no se divierte para nada…hoy tuvieron casi que obligarla VJ, Yuki y Vegeta a que fuera con ellos a divertirse…Gohan ¿tu amas a mi hija?
- Eruke tía la amo desde el fondo de mi alma nunca he dejado de pensar en ella…
- Y ella tampoco Gohan ella al igual que tu piensa que eres feliz con Videl y tú eres tan despistado que no te has dado cuenta que ella está en tu misma división…
- ¿Qué COSA? ¿ELLA TRABAJA AHÍ?
- Sí Gohan ella es la jefa de becarios de la división de innovación tecnológica ella trabaja de lunes a miércoles por las tardes y jueves, viernes y sábado en las mañanas, te ha dejado los reportes y tú no te has dado cuenta.
- La verdad tía es que no me había dado cuenta…
- Es muy pronto para que llegues y le digas lo que sientes por ella eso es poco a poco…
- Me va a costar trabajo tía –dijo Gohan ansioso- muero de ganas de abrazarla y besarla.
- Debes tener cuidado de acuerdo, bueno me voy tengo que empezar a hacer de comer para que Vegeta coma…nos vemos…
- Gracias tía –dijo Gohan abrazándola- me has devuelto el alma al cuerpo y la vida…
- Lo sé Gohan solo espero que Vegeta no te la quite –dijo Eruke- estoy bromeando…
Eruke se desvaneció dejando a Gohan feliz y con ganas de ver a Naggy…pero tenía que empezar desde cero. Mientras tanto en la corporación cápsula Naggy era festejada por sus compañeros de trabajo.
- Muchas gracias –dijo Naggy- esta delicioso el pastel.
- Lástima que el jefe no esté aquí –dijo una de las chicas-
- Él tiene muchas responsabilidades –contesto Naggy- bueno apurémonos para dejarle el reporte de esta semana y me tengo que apurar porque vendrán por mí.
- Algún chico guapo –dijo otra becaria-
- No –contesto Naggy- mis hermanos para ir a un disco o karaoke…
- Al menos saldrá –dijo otro chico-
- Sí…
Naggy toda la tarde estuvo pensativa no dejaba de pensar en Gohan y tocaba el dije que le habían regalado, en la tarde ya para salir Naggy entro a la oficina de Gohan y dejo el reporte semanal y una nota…
- No estoy segura –se dijo Naggy- de que tu hayas sido pero, con esto saldré de dudas.
Le dejo una nota en el escritorio diciendo simplemente gracias y sus iniciales NS.
Se fue a la salida y ahí encontró a Yuki, Trunks con Yamira, Bra con Goten y VJ y sus amigos de Yuki.
- Vamos quita esa cara Naggy –dijo Yuki- hoy es nuestro cumpleaños y nos vamos a divertir a lo grande.
- Sí Naggy –dijo Yamira-
- Está bien así –dijo Naggy sonriendo-
- Es sonrisa de pasta dental hermanita –dijo Trunks abrazado de Yamira- pero, de eso a nada…
- Vámonos
Trunks había llevado su auto que le regalo su mamá por su cumpleaños número 16 hacía unas semanas atrás. Todos iban felices Naggy los veía reírse y jugar pero, ella solo pensaba en una persona Gohan. Gohan llego por la tarde a la oficina y entro, quería revisar el reporte de los becarios y recordó las palabras de su tía “Gohan ella es la jefa de becarios de la división de innovación tecnológica ella trabaja de lunes a miércoles por las tardes y jueves, viernes y sábado en las mañanas, te ha dejado los reportes y tú no te has dado cuenta” Así que fue a los reportes y encontró el que le había dejado Naggy y vio la nota: “Gracias no sé si eres tu pero, gracias mi corazón también es tuyo por siempre. NS”
- Naggy –dijo Gohan poniendo la nota en sus labios- te extraño tanto…y te tenía tan cerca y yo sin darme cuenta…
Al llegar al karaoke todos estaban felices Naggy se sentó y pudo darse cuenta que hay estaba Makoto en una mesa rodeado de muchas chicas y chicos también. Makoto la vio a lo lejos y se acercó a la mesa, todos se fueron a pedir bebidas y ver que canción cantarían y la dejaron un rato sola.
- Vaya mira nada mas –dijo Makoto- que me trajo Kamisama…
- ¿Qué demonios quieres Makoto? –dijo Naggy sin mirarlo- es que no te basto con lo que te hicimos Yuki y yo…
- La verdad es que ya no me importas para nada después de lo que hice…
- ¿Y según tú que hiciste?
- Envenenar a tu querido Gohan…le dije que tú y yo estábamos juntos….
Volver arriba Ir abajo
Yamira
Saiyan
Saiyan
Yamira


Mensajes : 544
NIvel de Ki : 0
Edad : 51
Fecha de inscripción : 04/10/2010

LA OTRA SAYAYIN (LA HERMANA DE GOKU) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: LA OTRA SAYAYIN (LA HERMANA DE GOKU)   LA OTRA SAYAYIN (LA HERMANA DE GOKU) - Página 5 I_icon_minitimeMiér Sep 03, 2014 3:17 pm

CAPITULO CIV
- ¿Qué HICISTE QUE? –grito Naggy enojada-
- Eso que oíste le dije a Gohan que tú y yo estábamos juntos –dijo Makoto- y el muy idiota se lo creyó…
Naggy le dio un puñetazo en la nariz a Makoto haciendo que todos voltearan.
- ¿Qué TE PASA IMBECIL? –dijo Makoto- ¿Cómo TE ATREVISTE?
- No como te atreviste tú –dijo Naggy- ¿Qué ganabas con decirle eso a Gohan?
- ¿PASA ALGO NAGGY? –dijo VJ- ¿Te está molestando?
- No hermano –dijo Naggy- ya se va…
- ME LA PAGARAS….
Y se fue Makoto la vieron sus amigos y lo llevaron al baño pues, sangraba mucho de la nariz.
- Fue mala idea venir –dijo Naggy-
- No quédate es por ti y Yuki –dijo VJ-
- No me voy –dijo Naggy –
- NAGGY
- ¿Qué paso? –dijo Yamira tomando la mano de Trunks-
- Naggy se fue no sé qué paso –dijo VJ-
- Naggy –dijo Yuki- déjenla es por demás vamos a divertirnos nosotros.
Naggy salió del lugar sin saber qué hacer, pero atrás de ella salió Makoto también quería venganza. Naggy iba pensando una mil cosas.
- “¿Qué tal si Gohan quería acercarse a mí? –se dijo Naggy- y ese imbécil le dijo esas cosas….”
Entro a un callejón y seguía meditando cuando alguien la empujo y la arrincono estaba obscuro, estaba nublado y no se veía nada.
- Suéltame –dijo Naggy forcejeando-
- No lo hare –dijo Makoto-
- ¿MAKOTO?
- SI YO –dijo Makoto-
De un rayo de luz apareció iluminándolos, Makoto traía una navaja en la mano….
- TE GUSTARIA QUE TE MARCARA LA CARA NAGGY MIRA ASI NADIE SE FIJARIA EN TI…
- Te dije que me suelte –dijo Naggy y lo empujo con fuerza-
- MALDITA…
Justo cuando Makoto iba contra Naggy con la navaja, Gohan apareció de la nada quitándole la navaja y lo empujo y reboto contra unos botes de basura…
- NI SIQUIERA LO PIENSES –grito Gohan-
Naggy abrió los ojos grande no lo podía creer era Gohan quien la estaba salvando nuevamente como hacía unos años con Tarles.
- MALDITO GOHAN –dijo Makoto- ESTA ES UNA CONVERSACION Y PELEA DE PAREJA…
- YA NO MIENTAS –dijo Gohan- YA SE QUE ELLA NO ES NADA TUYO Y QUE HACE TIEMPO TE MANDO AL DIABLO…
- ¡MALDICION! –refunfuño Makoto-
- Así que si sabes lo que te conviene te alejarás de aquí…
Makoto se levantó y se fue comprendiendo que había perdido y que ya no podría hacer nada. Gohan le dio la mano a Naggy para que se levantará, ella la tomo y una corriente de electricidad corrió por su mano. Ella lo miro a los ojos sin saber ¿Por qué estaba ahí?
- ¿Estás bien? –dijo Gohan nervioso-
- Sí –contesto Naggy sin poderlo creer- ¿Cómo supiste donde estaba?
- La verdad es que sentí tu ki –dijo Gohan sin dejar de mirarla la veía más hermosa más mujer-
- Gracias –dijo Naggy- me salvaste de nuevo…
- Naggy yo –dijo Gohan- yo te mande ese collar en la mañana…
- Me gustó mucho –dijo Naggy sintiendo latir su corazón-
- ¿Te puedo invitar un café?
- Sí –dijo Naggy-
Gohan y Naggy iban tomados de la mano sin darse cuenta y entraron a una cafetería cercana. Naggy por fin pudo verlo bien, se veía cansado, agotado y se podría decir que hasta resignado. Gohan la veía y sentía la sangre hervirle ella estaba ahí cerca de él quería arrojársele a los brazos besarla, acariciarle y decirle cuanto la había extrañado.
- Naggy...
- Gohan…
Los dos hablaron al mismo tiempo sin dejar de verse estaban realmente nerviosos tanto que no sabían cómo comenzar una conversación tanto ella como él tenían tanto de que hablar que no sabían cómo comenzar.
- Naggy déjame hablar a mi primero –dijo Gohan- yo no sabía que trabajabas en la corporación cápsula…
- Es porque estás enamorado y feliz en tu matrimonio ¿Supongo?
- No Naggy supones mal, desde hace dos años que Gohan ella y yo somos dos extraños en la casa…
- ¿Qué COSA?
- Sé que tu pensabas que era inmensamente feliz con Videl pero, no lo soy si estoy con ella es por Pan y nada más...de hecho ya ni duermo con ella en la misma cama….
Naggy se le ilumino la cara ella se lo había advertido a Videl años atrás que si él seguía solo no le remordería quitárselo.
- Naggy –dijo tomándole la mano Gohan- la verdad me arrepentí de haberle dado una oportunidad a Videl.
- Calla Gohan –dijo Naggy poniendo sus dedos en sus labios- no digas nada…lamento que ese idiota te haya dicho que estaba con él…pero…
- Sí sé que no es verdad… Naggy se que prometí que no haría nada tan rápido pero…
Naggy no lo dejo seguir se acercó a él y lo miró a los ojos quería que la besará que escuchará su corazón latir por él…Gohan la miro a los ojos la había extrañado tanto que al acercarse a ella la barrera se rompió la beso en los labios pero, los rozo primero y luego, él le abrió los labios se notaba que ella nunca había besado en su vida, le abrió los labios y la beso bien, Naggy sentía que flotaba lo que tanto había soñado estaba pasando ahora.
- Naggy –dijo Gohan- te amo…
- Gohan –dijo Naggy- yo te amo con todas las fuerzas de mi alma y jamás…he dejado de hacerlo dejarte ir fue lo más difícil que he hecho…
- Calla –dijo Gohan poniendo la mano en los labios- aunque me pidieras mil veces que te dejará te diría que no lo haré nunca.
Gohan la volvió a besar y esta vez duraron mucho tiempo más como si en ese beso se compensará todo el tiempo que estuvieron separados. Siguieron hablando en esa cafetería el tiempo parecía haberse detenido, se tomaban la mano pero, llego el momento de irse a su casa Naggy aunque no quería, ella quería seguir con Gohan pero, era necesario hacerlo.
- Naggy –dijo Gohan- te amo ¿Lo sabes verdad?
- Sí Gohan –dijo Naggy abrazándolo por el cuello- yo te amo…más que a nadie en el mundo…daría mi vida por ti…
- Naggy…
Gohan puso sus manos en la cintura y la acerco a su cuerpo, la beso y el beso subió de intensidad jugando con su lengua en sus labios. Naggy sentía flotar por el cielo pero, ahora era muy pronto para entregarse a él.
- Me voy Gohan –dijo Naggy-
- Lo sé amor –dijo Gohan abrazándola- quisiera detenerte para que no te fueras…
- Lo sé pero…hasta mañana…
Naggy se elevó por el cielo y Gohan la vio partir, estaba feliz nada ni nadie podría borrarle esa sonrisa de su cara y Naggy iba feliz ahora nada ni nadie la separaría del hombre que había amado desde los diez años. Naggy llego a su casa sola y Eruke la miró había un brillo extraño en su mirada estaba feliz a comparación de la mañana presentía que el motivo de su felicidad tenía nombre y apeido y era Son Gohan.
- ¿Por qué llegaste tan temprano? –dijo Eruke-
- La verdad me aburrí pero, fue lo mejor que pude haber hecho… mamá Gohan…
- Me lo imagine…ahora…dale la fuerza para que le pida el divorcio a Videl…
- Mamá –dijo Naggy abrazándola- me voy a dormir.
- Dulces sueños.
Naggy no quería cerrar los ojos estaban tan feliz. Mientras tanto Gohan llegaba a su casa que habitaba con Videl ya no había nada que le impidiera pedirle el divorcio a ella, Pan lo entendería. Fue a la habitación de su hija la arropo y le dio un beso.
- Vaya hasta que por fin llegaste –dijo Videl-
- No tengo porque darte explicaciones y que bueno que viniste –dijo Gohan- quiero pedirte el divorcio ya nada me une a ti ya no te amo…y mi hija nunca le faltará nada…
- ESTAS LOCO VERDAD –grito Videl- JAMAS TE DEJARE….
- NO ME INTERESA YA ESTAR CONTIGO –grito Gohan por primera vez- YA NO PUEDO ESTAR MAS CONTIGO Y EN ESTE INSTANTE ME LARGO DE AQUÍ….
- GOHAN…GOHAN
Gohan no escucho razones tomo sus pocas cosas que tenía en una maleta y se fue. Videl estaba furiosa porque ahora Gohan la estaba dejando.
Volver arriba Ir abajo
Yamira
Saiyan
Saiyan
Yamira


Mensajes : 544
NIvel de Ki : 0
Edad : 51
Fecha de inscripción : 04/10/2010

LA OTRA SAYAYIN (LA HERMANA DE GOKU) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: LA OTRA SAYAYIN (LA HERMANA DE GOKU)   LA OTRA SAYAYIN (LA HERMANA DE GOKU) - Página 5 I_icon_minitimeMiér Sep 03, 2014 3:18 pm

CAPITULO CV
Gohan hacía cerca de dos años había comprado un departamento antes de saber que Makoto le dijera esa mentira quería llevar a vivir ahí a Naggy y ahora podría hacerlo. Le había pedido el divorcio a Videl. Gohan se bañó y busco ropa ya no le gustaba la que tenía, se puso una playera pegadita, una chamarra de piel y unos jeans iría a trabajar por la mañana y quería que Naggy lo acompañara a comprar ropa nueva de acuerdo a su edad…se vestía como un viejo. Videl estaba histérica fue a casa de su suegra e hizo un drama pero, Chichi ya la conocía y sabía que no quería perder la comodidad ni las ganas de estar rodeada de lujos y que dijeran que no tenía marido.
Gohan fue a buscar a Naggy a la universidad ella venía saliendo con Yuki cuando lo vio comprendió la felicidad de su hermana.
- Hola Gohan –dijo Yuki- ahora comprendo porque mi hermana está feliz…bueno los dejo tortolos.
Los dos se sonrojaron, Naggy en cuanto Yuki se alejó se aventó a los brazos de Gohan y lo beso, él la recibió gozoso.
- ¿Qué haces aquí? –dijo Naggy-
- Vine por ti porque quiero comprarme ropa ¿me ayudarías?
- Claro vamos…
Naggy y Gohan fueron al centro comercial, visitaron cada tienda y Gohan compro todo. Era hora de comer.
- Ven quiero llevarte a un lugar –dijo Gohan con misterio-
- ¿A dónde me llevaras? –dijo Naggy-
Llegaron a un lugar exclusivo de departamentos entraron a un edificio y en el tercer piso estaba el departamento de Gohan.
- ¿Y esto Gohan? –dijo admirada Naggy-
- Este departamento es mío –dijo Gohan enseñándole la llave- y tuyo si tu aceptas…
- ¿Es en serio Gohan?
- Sí princesa –dijo Gohan- ¿Qué dices?
- No lo sé Gohan –dijo Naggy- pero es hermoso…
- La verdad Naggy es que –dijo Gohan abrazándola- hemos esperado mucho para estar juntos y no quiero estar lejos de ti…
Naggy lo beso y el la abrazo contra su cuerpo quería sentirla olerla, sin pensarlo se acostaron en el sillón ella sentía su cuerpo cálido y amoroso contra el suyo, ella lo deseaba pero tenía miedo. Gohan sin pensarlo jugaba con su lengua en su boca y ella tímidamente uso la suya para jugar con la de él. Sus corazones latían al mismo tiempo. Ella tuvo que pararlo en seco…
- Gohan yo…-dijo ella excitada-
- Lo siento –dijo Gohan apenado- es muy pronto para ti lo siento.
- No Gohan escucha –dijo Naggy- voy decir en mi casa el domingo que haré un trabajo en casa de unos amigos y pasare la noche contigo sé que ya no eres el típico que solo quiere una novia de mano sudada.
- Calla –dijo Gohan besándola- te amo…y sabré esperar pero ardo en deseos de estar contigo de hacerte el amor.
Naggy se ruborizó al escucharlo ella quería ser suya pero, aún tenía miedo.
- Gohan ¿Quieres que te haga de comer?
- Si pero si comemos juntos.
- De acuerdo…
Naggy le hablo a su mamá para avisarle que no iría a comer y que comería con Gohan y que juntos se irían al trabajo. Gohan admiraba como hacía de comer era como verla cuando niña practicaba con su madre en la cocina la mira embelesado.
- Gohan deja de mirarme así –dijo Naggy- me pones nerviosa…
- ¿Dime fue por mí que aprendiste a hacer de comer?
- No seas tan vanidoso y engreído –dijo Naggy sonriendo- pero la verdad si… ¿te acuerdas que te pregunte que te gustaba más en todo el mundo?
- Sí y te dije que la comida… ¿Por eso aprendiste?
- Sí porque pensé que por ahí te podría conquistar…
- Huele delicioso –dijo Gohan tomándola por la cintura y besándole el cuello-
- Gohan –dijo Naggy-
Gohan lo volvía loco la forma en que se estremecía cuando la abrazaba y la besaba de esa manera, ella era nueva en esos aspectos y le gustaba…Cuando estuvo la comida lista Naggy le sirvió y espero su respuesta.
- Naggy es lo más rico que he comido en toda mi vida…
- Mentiroso….
- Es la verdad estos últimos años no salía o del comedor de la corporación o de la comida corrida o chatarra.
- Ay Gohan ¿Por qué nunca me buscaste?
- Porque en primera tenía miedo de que yo pensaba que estabas con Makoto y no quería interrumpir ese romance…
- Gohan pobre de ti…y ¿Qué te dijo Videl?
- Anoche la deje y estoy desde anoche aquí solo…
- ¿Se molestó supongo? –dijo Naggy-
- Y mucho tanto que pensé que me mataba pero, ahora ha de estar haciendo berrinche por todos lados.
- Ojala y no piense que estés conmigo…
- Sabes una cosa no me importa…y debería no importarte…
Comieron y después se fueron a la oficina juntos, Gohan se le veía cambiado feliz. Naggy sonreía. Así llego el domingo, ella les había dicho que llegaría el lunes temprano por el trabajo. Gohan estaba nervioso había arreglado el departamento había un ambiente romántico además le compro una lap la última que había sacado la corporación cápsula. Naggy llego al departamento de Gohan estaba nerviosa se entregaría.
- Naggy –dijo Gohan-
- Hola amor –dijo Naggy-
Al pasar Naggy lo beso en los labios y el recorría con avidez su cuerpo…
- Mira te quiero regalar esto –dijo Gohan-
- Gohan es la lap que construyo Bulma
- Es para ti –dijo Gohan-
Naggy sentía la mirada de pasión de Gohan sobre ella…volteo y lo comenzó a besar metió sus manos por debajo de su playera y lo acariciaba, quería jugar con él. Gohan sentía que el cuerpo se le erizaba de pasión era como si fuera la primera vez que hacía el amor. Gohan la llevo besando hasta la habitación…Gohan comenzó a quitarle la blusa botón por botón ella se sonrojaba pues, nunca había estado así con nadie.
Gohan se encendía más al ver sus reacciones primerizas.
- Te amo Naggy –dijo Gohan- ¿si quieres que me detenga lo haré?
- No Gohan sigue…
Gohan le quito la blusa y dejo al descubierto el brasier…Naggy se sentía como el calor de su cuerpo le subía de las entrañas a su cara. Gohan le quito el brasier y dejo al descubierto un tesoro, que quiso acariciar los toco y los acarició poco a poco, Naggy comenzó a gemir de placer y ella sin pensarlo le quito el pantalón, Gohan quito la última prenda que le quedaba, la acostó en la cama y la miro desnuda y ella a él.
- Naggy me dices si te lastimo –dijo Gohan-
- Hazlo quiero ser tuya –dijo Naggy excitada-
Gohan la penetro de una sola vez poco a poco hasta hacerla suya, Naggy sentía flotar enterró sus uñas y Gohan prosiguió se sentía también que comenzó a moverse dentro de ella, juntos llegaron al éxtasis y varias veces y así durante todo el día.
Volver arriba Ir abajo
Yamira
Saiyan
Saiyan
Yamira


Mensajes : 544
NIvel de Ki : 0
Edad : 51
Fecha de inscripción : 04/10/2010

LA OTRA SAYAYIN (LA HERMANA DE GOKU) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: LA OTRA SAYAYIN (LA HERMANA DE GOKU)   LA OTRA SAYAYIN (LA HERMANA DE GOKU) - Página 5 I_icon_minitimeLun Sep 22, 2014 7:58 pm

CAPITULO CVI
Era media tarde Naggy se levantó envuelta en la sábana vio dormir a su amado y solo acarició ese pelo tan negro, le dio un beso en la frente. Se fue a la sala y se sentó frente a la ventana enorme.
- ¿Por qué me dejaste solo princesa?
- Perdón no quise despertarte…-dijo Naggy mientras recibía un beso de Gohan en los labios-
- ¿No te lastime mucho?
- No Gohan –dijo Naggy ruborizándose- solo al principio después mi cuerpo se acostumbró al tuyo.
- Naggy debo confesarte algo yo ya sabía que me amabas desde los 10 años, mientras tenías fiebre en la cueva alucinabas y me dijiste todo…no sabes lo mal que me sentí –dijo Gohan acomodando su cabeza en el regazo de Naggy-
- ¿Qué hubieras hecho si te lo decía? Nada amor –dijo Naggy mientras le acariciaba la cabeza- tu habías dicho que no era posible que una niña como yo sintiera amor por ti…así que no me quedaron ganas de hacerlo…entonces ¿Supiste que te bese?
- Sí lo supe…Naggy te amo…ahora soy tuyo y tú eres mía
- Si Gohan soy tuya para siempre por eso no aceptaba a nadie porque nadie se comparaba contigo.
- Naggy –dijo Gohan incorporándose y dándole un beso apasionado-
Ya no podían estar separados Gohan la amaba y la deseaba había esperado tanto tiempo por ella que moría de amor por ella.
- Naggy –dijo Gohan abrazándola- me acompañarías al centro comercial.
- Claro me baño y nos vamos quieres…
- ¿Quieres compañía?
Naggy se dio vuelta y se ruborizo, eso le encantaba a Gohan su inocencia que él había robado y sus actitudes primerizas le encantaban.
- No deja que me bañe rápido ¿quieres?
- Está bien –contesto Gohan con una sonrisa-
Naggy se metió a bañar y Gohan se cambió se puso unos jeans, una playera tipo polo y su chamarra de piel, Naggy al verlo su corazón latía acelerado de pasión y deseo por él.
- ¿Nos vamos?
- Sí.
Fueron al centro comercial Gohan se compró trajes pues, los que tenía no le gustaban además él quería estrenar ropa y compro varios trajes que se probó y le gustaron mucho a Naggy, ella miraba un vestido straple color durazno y blanco.
- ¿Te gusta? –dijo Gohan viéndola—
- La verdad si…
- Te lo comprare…
- ¿Gohan?
- Te lo mereces además quiero comprarte algo….no te puedes negar por favor.
- Está bien…
Gohan no solo le compro ese vestido sino otros más. Salieron de la tienda y se toparon con Videl.
- ASI QUE POR ESTA ME DEJASTE…-grito Videl-
- ¿Videl? –dijo Naggy-
- ¿Qué haces aquí? –dijo Gohan-
- Los vi entrar aquí pero, no me imagine que fuera verdad… ¿ME DEJASTE POR ESTA MOCOSA? Y TU FALTASTE A TU PALABRA DIJISTE QUE NUNCA TE ACERCARIAS A EL….
- Sí lo sé –dijo Naggy- pero también te dije que si Gohan seguía triste y solo y se acercaba a mí te lo iba a quitar sin remordimientos… ¿Recuerdas?
Videl se quedó callada recordó esa platica y no le quedó otra más que apretar los puños.
- ¿Tu querido padre sabe que eres la amante de Gohan? –dijo Videl con rabia-
- No lo sabe ve y díselo –dijo Naggy desafiante- haz lo que te venga en gana…
- Firma los papeles de divorcio Videl –dijo Gohan- a mi hija no le faltará nada al igual que a ti pero, hazlo no me hagas tener que hablar con tu padre…
- Vámonos…
- TE JURO QUE ESTO NO SE VA A QUEDAR ASI NAGGY….
Naggy y Gohan se fueron iban caminando, Gohan estaba nervioso pues conocía el carácter de Vegeta y sabía que amaba a Naggy y no quería que la alejarán de el, abrazo a Naggy.
- No quiero perderte –dijo Gohan-
- Y no lo harás Gohan –dijo Naggy- mi papá y tu papá no están se fueron de campamento de entrenamiento.
- Es cierto –dijo Gohan más tranquilo- pero aun así tu padre se enterará…
- Sí pero por mí Gohan tienes razón cuando me dijiste que ya no podíamos estar lejos uno del otro. Te amo tanto Gohan que mañana les diré que me quiero ir a vivir contigo…
- ¿De verdad?
- Sí Gohan ya no puedo estar lejos de ti…
- Naggy…
Gohan la cargo y le dio vueltas y luego la beso en los labios, era cierto ya no podía estar lejos de su amada princesa. Mientras tanto Videl estaba tan molesta y enojada que se fue directo a la casa de Eruke iba a hacer su drama para que Vegeta matará a Gohan. Toco la puerta y abrió Eruke.
- ¿Videl que haces aquí? –dijo Eruke-
Ella ya esperaba que llegará tarde o temprano ella llegaría para acusar a Naggy. Videl se pasó directo a la casa.
- ¿Dónde está Vegeta? –dijo Videl desesperada-
- No esta y no llegará hasta mañana en la noche –dijo Eruke- vuelvo a preguntar ¿Qué haces aquí?
- ¿SABES QUE TU LINDA HIJA ES AMANTE DE GOHAN….?
- No es amante de Gohan es la pareja de él y se lo merecen Videl…
- ¿Qué COSA? ¿APOYAS QUE GOHAN ME SEA INFIEL CON ELLA?
- Gohan hace mucho tiempo que ya no es tu marido porque tú lo permitiste y lo perdiste….él te dio una oportunidad de cambiar y no lo hiciste…
- NAGGY ES UNA ZORRA….
Como un rayo Yuki llego bajo las escaleras y le dio una bofetada a Videl.
- CALLATE IMBECIL CUANDO HABLES DE MI HERMANA –grito Yuki detenida por su madre-
- Cálmate Yuki –dijo Eruke-
- NO MAMA QUE TE DIGA ESA IMBECIL LO QUE SIEMPRE LE HIZO A MI HERMANA AHORA SI VIENE A PELEAR A GOHAN CUANDO EN SU ESTUPIDA VIDA DE CASADA CON EL NUNCA LO PELEO…SABES QUE PIDIO QUE FUERA DAMA DE HONOR MI HERMANA PARA ENSEÑARLE A ELLA…QUE VIDEL GANABA…FUE A CASA DE BULMA HACE CUATRO AÑOS A DECIRLE QUE GOHAN LE HABÍA DADO UNA OPORTUNIDAD Y QUE MI HERMANA SE ALEJARA DE EL…DICELO ESTUPIDA –gritaba Yuki-
Videl agacho la mirada.
- Es cierto –dijo Videl- pero, no por eso ella tenía que irse con él.
- ELLA ESTA EN TODO SU DERECHO TE LO ADVIRTIO… -grito Yuki-
- Vete Videl –dijo Eruke- mira que ya no puedo evitar más que Yuki se abalance sobre de ti…y mi hija merece hacer feliz a Gohan…
Videl se fue dejando a Yuki con su madre.
- Tranquilízate ya Yuki…
- PERO MAMA DEJAME MATAR A LA MALDITA….
- Ya se dio cuenta que perdió a Gohan para siempre…le ha pedido el divorcio y ha de haber visto a tu hermana con Gohan por eso esta como loca…
- PUES SI PERO SABES VINO A DECIRLE A MI PAPA PARA QUE MATE A GOHAN…
- Créeme mi amor él no lo matará porque sabe que es la felicidad de Naggy aunque no le guste…a él no le quedará de otra más que aceptarlo.
Mientras tanto Naggy preparo una rica cena y ahora los dos dormirían juntos por primera vez. Yuki le había regalado un baby doll a Naggy para ese día…estaba nerviosa ya había hecho el amor con Gohan pero, seguramente lo volvería hacer con él. Gohan se puso un pantalón de la pijama dejando al descubierto su torso, cuando entro a la habitación, Naggy se sonrojo y Gohan se le fue el aliento al verla con ese atuendo era hermosa se acercó a ella y la beso en los labios apasionadamente, Naggy se dejaba llevar por las manos de Gohan ella puso sus manos en el torso de Gohan acariciándolo, de repente Naggy hizo algo que Gohan lo hizo gemir de placer, Naggy le dio besos en el cuello succionándolo suavemente, Gohan con sus dedos le quito el listón del baby doll dejando al descubierto su pecho, acarició esos senos y la recostó suavemente en la cama comenzó a besar cada parte de su cuerpo haciendo que Naggy se arqueará de placer ella sentía que flotaba con sus manos bajo el pantalón de Gohan dejándolo al desnudo. Gohan se acomodó entre sus piernas sintiendo el calor que de ahí emanaba y la penetró, el vaivén del amor iba de un lado a otro. Naggy y Gohan hicieron el amor hasta entrada la madrugada varias veces llegaron al éxtasis para quedar dormidos exhaustos, abrazados así hasta que el sol les dio en la cara. Gohan la miraba dormir acariciándole los brazos y sin poder creer que ella se entregará de esa manera. Ella despertó y lo miró a los ojos lo beso en los labios.
- Buenos días princesa –dijo Gohan- ¿irás a la escuela hoy?
- Sí pero más tarde –dijo Naggy recostando su cabeza en el pecho- ¿tú tienes algo que hacer por la mañana?
- Sí irme a entrenar…nunca lo había hecho…
- Se dé buena fuente que quieres estudiar tu maestría pero, que no lo hacías porque no te daba tiempo…quiero que lo hagas…
- Lo haré si tú me lo pides –dijo Gohan mientras le besaba la frente-
- Yo te ayudaré a organizar tu tiempo…bueno me baño y me voy…
- No te vayas aún –dijo Gohan apretándola contra su cuerpo-
- Tengo que hacerlo porque –dijo Naggy resistiéndose- tengo que hablar con mi papá…quiero vivir contigo a partir de hoy ya no puedo estar lejos de ti.
- Lo sé yo tampoco…Naggy te amo no lo dudes nunca….
- Tu tampoco
Se fusionaron en un beso y se fueron a bañar juntos sin antes hacer el amor en el baño.
Volver arriba Ir abajo
Yamira
Saiyan
Saiyan
Yamira


Mensajes : 544
NIvel de Ki : 0
Edad : 51
Fecha de inscripción : 04/10/2010

LA OTRA SAYAYIN (LA HERMANA DE GOKU) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: LA OTRA SAYAYIN (LA HERMANA DE GOKU)   LA OTRA SAYAYIN (LA HERMANA DE GOKU) - Página 5 I_icon_minitimeLun Sep 22, 2014 7:59 pm

CAPITULO CVII
Mientras tanto Videl se presentaba en la corporación cápsula para hablar con Bulma estaba dispuesta a hacerle daño a Naggy y a Gohan a como diera lugar. Si no lo había conseguido ni con su ex suegra ni con Vegeta lo haría con Bulma seguramente. Entro a la oficina y ella la recibió pero, Bulma ya sabía lo que pasaría pues Chichi y Eruke le habían hablado por teléfono para ponerla al tanto.
- Videl buen día –dijo Bulma- te ofrezco algo ¿Te o café?
- No nada –dijo Videl- lo que tengo que decirte es rápido…quiero que despidas a Naggy…
- ¿Por qué razón tengo que despedir a una de las mejores mentes creativas de mi compañía? ¿Cuál fue su delito?
- Ser amante de mi marido…
- Mmm –dijo Bulma levantándose de su silla y mirando la ventana- ¿Cuál marido Videl?
- ¿Cómo que cual Bulma? Pues Gohan…
- Hasta donde se Videl, Gohan y tú ya no eran marido y mujer. El ya no dormía contigo en la misma habitación desde hacía ya 3 años…y lo único que lo ataba a ti era Pan…
- ¿Qué COSA?
- Sí así que si viniste a que corriera a Naggy te equivocaste al contrario le debo agradecer que gracias a ella Gohan resucito…mi mejor directivo parecía muerto en vida…porque nada más vivía, respiraba y comía por Pan y su trabajo porque tú lo enterraste…así que quiero que te vayas conmigo no conseguirás nada y por cierto Míster Satán está al tanto yo le hable ayer para decirle y me dijo que vendría a verte a tu casa así que largo de mi oficina…
Videl tomo su bolsa y salió rápido de la oficina.
- “De alguna forma maldita Naggy –pensó Videl- voy a hacer que Gohan se desilusione de ti”
Naggy llego a su casa pensó que no había nadie pero, cuando iba a subir las escaleras su mamá le salió y le hablo por la espalda.
- ¿Por qué no me dijiste que ibas a estar con Gohan? –dijo Eruke-
- Mamá –dijo Naggy- me asustaste…perdón mami
- Naggy a poco crees que no hubiera entendido…Videl estuvo ayer aquí buscando a tu papá…
- Me lo imagine ayer nos vio a mí a Gohan saliendo del centro comercial y me hizo drama…
- Yuki por poco y la mata…
- Mamá ¿Mi papá ya llego?
- No ¿No vas a ir a la Universidad hoy?
- No ya entregue el trabajo que tenía que hacer pero, es más importante lo que tengo que tratar con él…
- Es sobre Gohan…
- Sí es que me quiero ir a vivir con él
- ¿Qué COSA? Naggy no crees que estás apresurando las cosas…
- No mamá estuvimos separados por cuatro años y no quiero dejarlo ya no podría…
- Mi amor tienes razón yo te apoyaré con tu padre….
- ¿Sobre qué? –dijo Vegeta acabando de entrar a la puerta-
- Papi –dijo Naggy-
- Niña ¿de qué habla tu madre contesta?
- Papá necesito hablar contigo y antes de que te enteres por otro lado y te digan cosas de más yo…ando con Gohan…
- Ven niña sentémonos –dijo Vegeta- y tu Eruke ni te vayas…no huyas…
Se sentaron en la sala los tres, Yuki y VJ hacía rato que ya se habían ido a la escuela.
- Ratona –dijo Vegeta- tu tío Kakarotto ya me puso al tanto para eso era el dichoso campamento.
- Pero hay algo más papi –dijo Naggy- me voy a ir a vivir con él…
- ¿NO CREES QUE ES MUY PRONTO? ¿TAN MAL TE HEMOS TRATADO QUE YA TE QUIERES IR? –levanto la voz Vegeta-
- Papí al contrario me está costando mucho trabajo decirte que me quiero ir pero, de verdad lo quiero hacer, y me iré hoy…
- Naggy –dijo Vegeta- tarde o temprano sé que lo ibas a hacer…pero me cuesta mucho dejarte ir.
- Vegeta –dijo Eruke- alteza se irá con tu consentimiento o no y que mejor que sea con tu bendición…
Vegeta suspiró y empezó a recordar desde que la vio por primera vez, las veces que ella y su hermana lo volvían loco porque hablaban al mismo tiempo y Naggy pudo ver que una lágrima se le quería asomar a su padre.
- De acuerdo Naggy –dijo Vegeta- puedes irte con él y antes pasaremos a hablar con él…
- ¿No le vas a hacer nada verdad papá? –dijo Naggy preocupada-
- CLARO QUE NO QUE CLASE DE MONSTRUO CREES QUE SOY –dijo Vegeta-
Naggy, Eruke y Vegeta comenzaron a reírse.
- Eruke déjame a solas con Naggy por favor –dijo Vegeta-
- Sí –contesto Eruke- platica de padre e hija ni me meto.
Vegeta le tomo la mano a su hija.
- Esto quería que fuera más tarde que temprano ratoncita –dijo Vegeta- sabes que quiero lo mejor para ti…pero contra los sentimientos que tienes por Gohan yo no puedo hacer nada.
- Papi ¿quieres que venga todos los días? Lo haré pero, hay algo que es más grande que yo misma…es el inmenso amor que siento por Gohan y que él siente por mí…te consta que hace cuatro años me sentía morir porque tuve que dejarlo ir para que el fuera feliz…para que arreglará su matrimonio…
- Lo sé Kakarotto me dijo que su hijo estaba muerto en vida –dijo Vegeta apretando la mano de su hija- y él tu tío sufría porque no podía hacer nada por él. Kakarotto sufría porque no podía ayudarlo…sabes cuando llegamos después de la batalla y te vi encerrada en tu cuarto y que no querías ni comer ni nada de nadie…me sentí impotente y entendí lo que me dijo ayer Kakarotto. Sí Gohan es tu felicidad no tengo nada que decir y eso de que te cases o no con él…no me importa mientras te vea así –dijo Vegeta acariciándole la cara a su hija- con ese brillo tan especial en tus ojos lo demás no me importa…y si esa mujer Videl viene a hablarme mal de ti o de ese insecto mejor que ni lo haga porque la partiré en dos…
Naggy abrazo a su papá y lloro de alegría.
- Gracias papito bueno voy a hacer mis maletas –dijo Naggy y escribió la dirección y el teléfono en un papel- aquí está la dirección si quieres hablar con Gohan de seguro lo encontrarás papá él no tiene nada que esconde…
- Lo veremos –dijo Vegeta-
Naggy subió a su habitación y comenzó a recoger su ropa y sus cosas, una especie de nostalgia la invadió. Eruke y Vegeta fueron al departamento de Gohan, Vegeta necesitaba hablar con él para dejarle en claro que le daba su tesoro más preciado pero, que él tendría que responder por ella.
Llegaron al departamento y tocaron el timbre y salió Gohan se acababa de bañar y se estaba arreglando para ir al trabajo, el príncipe se pudo dar cuenta que Gohan tenía el mismo brillo que Naggy en su mirada.
- Adelante –dijo Gohan con una sonrisa- aunque no me crean los esperaba.
- Gracias Gohan –dijo Eruke- Vegeta se empeñó en venir a conocer el lugar y saber dónde va a vivir su princesa.
- Gohan –dijo Vegeta serio como siempre- ¿estás consciente de lo que te llevas de mí?
- Sí señor Vegeta –dijo Gohan- lo sé y créame que la cuidaré como si fuera lo más preciado para mí.
- Espero porque te advierto Gohan y sobre advertencia no hay engaño que si veo que la haces derramar una de sus lágrimas de sus ojos te juro…insecto que te mataré sin piedad.
- Estoy consciente del riesgo que corría señor Vegeta –dijo Gohan tranquilo- sé que para usted…
- Habla de tu insecto…
- Sé lo que significa para ti Naggy sé que es tú hija… lo más preciado y sé que si algún día Pan crece y quiere a un muchacho pasaré por lo mismo que tu estas pasando.
- Advertido estás –dijo Vegeta estirándole la mano- bienvenido a mi familia Gohan.
Vegeta y Gohan se estrecharon la mano en señal de aprobación de que él estuviera con Naggy. Mientras tanto en la casa de Naggy, Yuki y VJ vieron las maletas en la sala.
- ¿Qué está pasando aquí? –dijo VJ- ¿No son las maletas de Naggy?
- Parece que si –dijo Yuki poniéndose seria- son de Naggy…
- Me voy –dijo Naggy bajando las escaleras-
- ¿Cómo QUE TE VAS NAGGY? –levanto la voz VJ- ¿TE CORRIO MI PAPA?
- No –dijo Yuki seria- se va a vivir con Gohan
- ¿Qué COSA? TAN RAPIDO –dijo VJ-
- Sí –contesto Naggy viendo a Yuki- me voy a vivir con él porque es el hombre que más amo en el mundo y no veo mi vida con nadie más que con él. Y los estaba esperando para despedirme.
Yuki subió las escaleras rumbo a su cuarto corriendo ella odiaba que la vieran llorar.
Volver arriba Ir abajo
Yamira
Saiyan
Saiyan
Yamira


Mensajes : 544
NIvel de Ki : 0
Edad : 51
Fecha de inscripción : 04/10/2010

LA OTRA SAYAYIN (LA HERMANA DE GOKU) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: LA OTRA SAYAYIN (LA HERMANA DE GOKU)   LA OTRA SAYAYIN (LA HERMANA DE GOKU) - Página 5 I_icon_minitimeLun Sep 22, 2014 7:59 pm

CAPITULO CVIII
VJ abrazo a su hermana y ella sentía ganas de llorar.
- Te voy a extrañar mucho –dijo VJ-
- Y yo a ti mucho VJ –dijo Naggy- pero debes entender.
- ¿Papá ya lo sabe?
- Sí le dije esta mañana y solo estaba esperándolos ¿A poco crees que me iría sin despedirme de ustedes?
- Naggy –dijo VJ-
- Puedes ir cuando quieras a visitarme…
- Ve a ver a esa hermana tuya que se –dijo VJ- que aunque trate de ocultarlo esta triste.
- Lo sé.
Naggy subió las escaleras y la vio a Yuki sentada en la cama que ocupaba Naggy y abrazando su almohada, Naggy se enterneció tanto que fue y la abrazo.
- Al menos –dijo Yuki sollozando- tendré el cuarto para mi sola…. ¿Te tienes que ir ahora?
- Yuki –dijo Naggy sollozando también- sabías que este día llegaría ¿O no?
- Sí pero pensé que sería más tarde… ¿Quién te va a defender?
- Él lo hará Yuki el me defenderá pero, tu puedes defenderme cuantas veces quieras…te quiero mucho Yuki tu y yo somos una sola persona dividida en dos el lazo que tú y yo compartimos es mucho más fuerte.
- Lo sé –dijo Yuki y abrazo a Naggy- pero te voy a extrañar.
- Nos veremos en la universidad…por favor se me hace difícil irme si te pones así…
Naggy y Yuki se abrazaron y recordaron todos los momentos que juntas pasaron y eso hacía su lazo más fuerte. Ambas bajaron las escaleras VJ y Yuki la vieron tomar sus maletas y salir volando con ellas. Se fue a la corporación cápsula y entro a la oficina todos la vieron con las maletas.
- ¿Qué significa eso jefa? –dijo uno de los chicos-
- Me voy a mudar…-dijo Naggy- bueno de todas formas se van a enterar me voy a mudar con Gohan.
- ¿Qué cosa? –dijo una de ellas- ahora entiendo…
- ¿Qué entiendes? –dijo Naggy-
- Es que hoy en la mañana vi entrar a la corporación a la ex de Gohan…
- ¿Qué COSA? –exclamo Naggy-
- Pues si –continúo ella- de hecho nos dijo la señora Briefs que en cuanto llegarás fueras a verla.
Naggy sintió que un hueco se le hacía en el estómago y se dirigió a la oficina de Bulma. Entro y la recibió normal y la hizo sentar.
- Naggy –dijo Bulma- ¿Cuándo me ibas a decir que andabas con Gohan?
- Bulma la verdad es que –dijo Naggy- tenemos apenas una semana…desde mi cumpleaños.
- Vaya –dijo Bulma- Videl estuvo aquí en la mañana…quería que te despidiera.
- Supongo –dijo Naggy- ¿me despedirás?
- Por supuesto que no Naggy al contrario si pensaste que te mande llamar para echarte de aquí te equivocas en parte…
- ¿Cómo que en parte?
- Mira a partir de hoy ya no trabajas en esta empresa como Jefa de becarios…así que desocupas tu oficina por favor…
- De acuerdo Bulma –dijo Naggy y se dio la media vuelta e iba a salir.
- Hey señorita –dijo Bulma- aún no acabo…
- ¿Hay más?
- Sí –continuo Bulma- a partir de hoy pasarás a personal a firmar tu nuevo contrato como subdirectora de la división de innovación tecnológica...
- ¿ESTAS HABLANDO EN SERIO BULMA?
- Así es –dijo Bulma- a partir de mañana tendrás un sueldo y una oficina.
- Junto a ¿Gohan?
- Sí pequeña por cierto tu flamante hombre –dijo Bulma- me pidió permiso de faltar porque va a ir a la universidad para pedir informes para su maestría…Naggy solamente tu podrías hacer ese milagro y de hecho te está esperando para ir juntos.
- Bulma muchas gracias.
- Vamos vete a partir de mañana comienzas y necesito que entrenes al nuevo Jefe de becarios.
- ¿Quién será?
- Trunks el entra mañana…
- Claro con gusto bueno gracias Bulma me retiro.
- Se feliz picarona –dijo Bulma guiñándole el ojo-
Naggy fue feliz les informo a los muchachos becarios y tomo sus maletas pero, al salir estaba Gohan en un traje gris, camisa rosa y una corbata y sus lentes ahora eran de material que lo hacía parecer que no traía lentes la verdad es que era otro.
- ¿Gohan que haces aquí?
- Sabía que ibas a venir y Bulma me informo de tu nuevo puesto…felicidades princesa y vine para llevarte a celebrar a un restaurante…vamos a la casa a dejar tus cosas.
- ¿fueron mis papás a verte? ¿Te hizo algo mi papá?
- Calma preciosa…vamos vente…
Gohan le ayudo con las maletas y se fueron al departamento. Naggy se bañó, se arregló se puso el vestido strapple que le compro y cuando salió Gohan se la comía con la mirada.
- Así como andas –dijo Gohan- prefiero cambiar de cena y comerte a ti…
- Gohan –dijo Naggy ruborizándose-
- Vámonos Naggy para mí será un orgullo que estés tomada de mi brazo.
Naggy lo tomo del brazo y salió con ella llegaron al restaurante y todo el mundo los miraba. Naggy no estaba acostumbrada a que la miraran tanto pero, le gustaba se sentía feliz a partir de ese día amanecería con Gohan en la misma cama, estarían juntos ahora no habría nadie que los separará. Así pasaron algunos meses, Naggy y Gohan trabajaban juntos tenía los mismos horarios de la universidad y juntos entrenaban.
Videl un día después de tres meses fue llevarle los papeles del divorcio a Gohan no los encontró era un sábado por la mañana los dos se había ido juntos a entrenar a la montaña Paoz y a visitar a Goku y Chichi.
Ellos estaban felices la vida de su hijo había cambiado radicalmente, entrenaba estaba estudiando y ahora se le veía muy feliz, por lo que la adoraban aparte de que hacía de comer cuando iba a su casa y Goku le encantaba la comida de éste.
Esa tarde Videl llego al departamento al no encontrarlos se metió al departamento de Gohan a esperarlo y hurgo en los cajones.
- “Ya sé que voy a hacer –dijo Videl- vamos a ver si es cierto que eres tan organizada”
Bajo a la tienda que estaba abajo y cambio las pastillas de Naggy por dulces y todos los condones que encontró ella los pico. Volvió a sentarse en su sillón cuando escucho ruidos en la entrada. Al abrir la puerta Naggy se espantó tanto de verla a ella ahí.
- ¿Qué haces aquí? –dijo molesta Naggy-
- Por Kami –dijo Videl- no había nadie y encontré la llave y entré a esperarlos estos papeles te urgen más a ti que a mí. Ten Gohan –dijo a Gohan casi aventándolos- son los papeles oficialmente tu y yo estamos divorciados…este fin de semana te toca estar con Pan. Bueno adiós no los entretengo.
Naggy la vio salir y se molestó mucho.
- Tranquila princesa –dijo Gohan abrazándola- voy a pedir que cambien la chapa en este instante…
- No quiero otra sorpresa como esta y con respecto a Pan le haré una rica comida para al rato que la traigas
- De acuerdo mugrosita métase a bañar –dijo Gohan nalgueándola-
- ¿No quieres bañarte conmigo? Sirve que te tallo la espalda…
- ¿Cómo has cambiado princesa? Antes te sonrojabas y ahora…
- Mira –dijo Naggy abrazándolo – ni te quejes que tú me enseñaste a ser así.
- Y me encantas –dijo Gohan besándola- acepto esa propuesta señorita…
Los dos jugueteaban y se metieron a bañar juntos e hicieron el amor Gohan nunca se dio cuenta que los condones estaban agujerados y así pasaron 3 meses.
Era el fin de semana de Gohan, Pan se había llevado muy bien con Naggy tanto que le gustaba mucho su comida. Ese día Naggy se levantó mal sentía mareada y con nauseas. Gohan se dio cuenta que había pasado muy mala noche.
- Naggy no te vez bien –dijo Gohan- vamos a tener que ir al médico el lunes.
- Yo creo que si –dijo Naggy-
- Te vez muy pálida…
- Vete por Pan quieres –dijo Naggy-
- De acuerdo…
- Yo le haré unos hot cakes de acuerdo…
- Está bien.
Naggy se metió a bañar pero, el mareo era muy intenso y no sabía que era lo que le pasaba. Empezó a preparar el desayuno pero, el olor de la comida le causo nausea y fue a vomitar al baño.
- Naggy –dijo Gohan- ya llegamos.
- Hola Pan –dijo Naggy-
- Hola Naggy oye ¿te vez pálida? –dijo Pan-
Pan era una niña de hermosos ojos negros como los de Gohan, y se parecía a él cuando era niño. Naggy iba a contestar cuando Naggy se desmayó.
Volver arriba Ir abajo
Yamira
Saiyan
Saiyan
Yamira


Mensajes : 544
NIvel de Ki : 0
Edad : 51
Fecha de inscripción : 04/10/2010

LA OTRA SAYAYIN (LA HERMANA DE GOKU) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: LA OTRA SAYAYIN (LA HERMANA DE GOKU)   LA OTRA SAYAYIN (LA HERMANA DE GOKU) - Página 5 I_icon_minitimeLun Sep 22, 2014 7:59 pm

CAPITULO CIX
Gohan sostuvo a Naggy antes de caer al piso la verdad es que se había vuelto rápido.
- Papi que le pasa a Naggy –dijo Pan asustada-
- No lo sé deja la llevo al cuarto mi vida hazme un favor llama a Bulma ahí está su teléfono y dile lo que paso.
- Sí papi –dijo Pan-
Pan le dijo a grandes rasgos lo que había pasado, Bulma llamo a su médico y también a Chichi y Eruke.
En menos de 15 minutos el médico llego y Goku teletransporto a Chichi, Eruke con Vegeta llegaron.
- Abuelito –dijo Pan- Naggy se desmayó…
- Tranquila amor –dijo Goku- ya está el médico con ella. Tu abuelita te va a dar de desayunar y a mí también.
- Kakarotto –dijo Vegeta- no es momento de comer pero…. ¿Me podrían servir a mí también? No me veas así Eruke mi hija hace muy rico de comer…
Todos se rieron Eruke entro a la habitación Gohan no se despegaba de la puerta.
- Vamos Gohan no te preocupes –dijo Eruke- déjame ver qué pasa.
Eruke entro a la habitación su hija estaba pálida pero ya había reaccionado.
- Mami –dijo Naggy- ¿Qué haces aquí?
- Todos estamos aquí mi vida tranquila –dijo Eruke- ¿cómo está mi hija doctor?
- No se preocupe señora su hija está bien…está esperando un hijo…
- ¿Qué COSA? –grito Naggy- ESO NO PUEDE SER….YO TOMO PASTILLAS –dijo buscando en su cajón y pasándoselas al médico-
- Señoras estas son dulces…
- ¿QUEE? PERO GOHAN SE PROTEGE CON ESTO –dijo Naggy alterada enseñándole los condones-
- ESTAN PICADOS…
- No….
Naggy no salía de su asombro pero, recordó el día que estaba Videl en su departamento hacía tres meses.
- FUE VIDEL –dijo Naggy- ELLA LOS CAMBIO….
- Naggy cálmate te va a hacer daño a ti y a tu bebe….
- MAMA –dijo Naggy- NO ENTIENDES ELLA LO HIZO PARA QUE ME EMBARAZARA Y PARA QUE DECEPCIONARA A GOHAN…
- Naggy escúchame bien por favor…el error de Videl fue no aceptar la ayuda de nadie…
- GOHAN ME VA A DEJAR….
- Naggy ¿No quieres a este bebe?
Naggy se quedó pensando lo quería era hijo de ella y de Gohan sin pensarlo lo habían hecho.
- Tócate el vientre Naggy –dijo Eruke-
Naggy lo toco y sintió una pequeña energía que salía de su vientre y Naggy comenzó a llorar.
- Ves lo sientes –dijo Eruke-
- Voy a ponerle un tranquilizante suave –dijo el médico preparando la jeringa-
- Sí mamá –dijo Naggy sollozando- es mi bebe…
- Tú y Gohan lo hicieron Naggy tal vez llego antes de lo planeado pero, ya está aquí…
- Voy a salir a decirles –dijo el médico-
- Por favor haga pasar a Gohan yo le diré –dijo Eruke-
- De acuerdo compermiso…
- Naggy ¿ya estás más tranquila?
- Sí –dijo Naggy-
Gohan entró no sabía que estaba pasando. Naggy estaba durmiéndose por el tranquilizante.
- ¿Qué tiene Naggy tía? –pregunto Gohan-
- Está embarazada –dijo Eruke-
- ¿Pero cómo? –preguntaba Gohan- si yo me protejo y ella también.
- Lo sé el problema es que sus pastillas eran dulces y tus condones estaban todos picados…y me dijo Naggy que Videl ustedes la habían encontrado hace tres meses atrás aquí en el departamento y ella sospecha que ella lo hizo.
- ¡DEMONIOS! Pero, yo quiero a su hijo de verdad…estoy feliz…-dijo Gohan con lágrimas de alegría-
- Lo sé y ella también solo que tiene miedo de que tú la dejes y que ella repita la historia de Videl.
- Sé que no lo hará. ¿Me puedo quedar con ella?
- Claro déjame ir a la sala porque te aseguro que hay dos abuelos ahí uno feliz y el otro con ganas de estrangularte.
- Me imagino.
Eruke no se equivocaba Vegeta quería matar a Gohan por haber embarazado a su hija, Eruke salió y la vio.
- Voy a matar a Gohan –dijo Vegeta-
- TRANQUILO NO VAS A MATAR A NADIE DE ACUERDO –dijo Eruke-
- Pero no entiendo –dijo Chichi- se supone que ellos se estaban cuidando.
- Es que si se estaban cuidando –contesto Eruke- pero, Videl un día vino no había nadie se le hizo fácil entrar y cambiar las pastillas de Naggy y picarle los condones de Gohan…no se dieron cuenta.
- Videl que le pasa –dijo Goku- no se puede resignar ¿O qué?
- Tal vez –dijo Eruke- lo hizo para que ella se sintiera como ahora tiene miedo de que Gohan la deje de que ella no pueda con la casa, la pareja, la escuela etc.
- Pero lo hará –dijo Chichi- lo ha demostrado ve no tengo más que agradecerle Gohan está estudiando la maestría, entrena cosa que antes no hacía.
Eruke cogió el teléfono para llamar a Yuki.
- ¿Qué haces princesa? –dijo Vegeta-
- Llamando a la persona que pondrá en su lugar a Videl –dijo Eruke-
- No me digas ¿estas llamando a Yuki? –dijo espantada Chichi-
- ¿Va a matarla? –dijo Goku-
- No lo hará…
Yuki recibió la llamada y se fue a la casa de Gohan.
- ¿Qué pasa mamá? ¿hay reunión o qué? –dijo Yuki-
- Tu hermana está embarazada y Videl fue la causante…le cambió las pastillas a tu hermana y pico todos los condones de Gohan –dijo Eruke-
- Ahora entiendo –dijo Yuki- porque tenía náuseas y mareos…
- ¿Verdad que se siente horrible? –dijo Goku-
- La verdad es que si tío… ¿Qué quieres que haga? ¿Asesino a Videl?
- Obviamente no Yuki solo asústala…
- De acuerdo –dijo Yuki- para eso me pinto sola…
- Yuki –dijo Vegeta- a veces me das miedo.
Yuki lo vio y le enseño la lengua a su papá y salió rumbo a la antigua casa de Gohan al llegar a la puerta pensó tocar pero, ella se acordó que Videl entro como ladrón a la casa de su hermana por lo que tiro la puerta y la encontró sentada viendo la tele.
- ¿Qué DEMONIOS TE PASA YUKI?
- Ni grites idiota vine a darte un recado –dijo Yuki tranquila-
- HABLA Y LARGATE DE MI CASA….
- No me grite ex señora de Gohan –dijo Yuki irónica- bueno a lo que vine. Vengo a decirte que lo que planeaste te salió muy bien…Mi hermana está embarazada gracias a ti…pero la segunda parte de tu plan te fallo…Mi hermana es buena para organizarse mira le cambio la vida a Gohan el está estudiando, entrena y tiene tiempo para estar con su hija… ¿Me pregunto porque contigo no lo hacía? Y si pensabas que nadie la iba a apoyar te equivocaste Gohan por nada ni NADIE va a dejarla a ahora será imposible porque le va a dar un hijo y que crees… Mi papi los apoya, mi tía los apoyará y ayudará. Sabes cuál fue tu error Videl querida que tu nunca aceptaste ayuda de nadie.
Videl estaba furiosa….y Yuki tenía ganas de carcajearse.
- Me voy ex señora de Gohan pero, déjame advertirte algo –dijo Yuki levantando el dedo- si te vuelves a meter con mi hermana en lugar de tirar la puerta Videl te tiraré todos los dientes de tu linda boca y sabes que soy capaz de hacerlo ¿ENTENDISTE?
Videl solo la observaba.
- DIJE QUE SIN ENTENDISTE –grito Yuki-
- Sí….
- Bueno adiós ex señora de Gohan.
Yuki se fue había logrado su cometido hacer enojar a Videl y rabiar, pero ahora si ya no molestaría a Naggy ni Gohan le tenía demasiado miedo a Yuki para poderlo intentar.
Volver arriba Ir abajo
Yamira
Saiyan
Saiyan
Yamira


Mensajes : 544
NIvel de Ki : 0
Edad : 51
Fecha de inscripción : 04/10/2010

LA OTRA SAYAYIN (LA HERMANA DE GOKU) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: LA OTRA SAYAYIN (LA HERMANA DE GOKU)   LA OTRA SAYAYIN (LA HERMANA DE GOKU) - Página 5 I_icon_minitimeLun Sep 22, 2014 8:00 pm

CAPITULO CX
Mientras tanto en la habitación de Naggy iba despertando Gohan estaba ahí con ella tomándole la mano.
- ¿Gohan? –dijo Naggy- ¿Ya lo sabes?
- Sí princesa y estoy feliz…no te preocupes por nada quieres…
- Es que me vas a dejar….
- Claro que no…-contesto Gohan besándola- eres y serás lo más importante en mi vida me has cambiado…mi mamá y tu mamá están dispuestas a ayudarnos y la verdad estoy agradecido.
- ¿Teníamos planes?
- Que ahora tendrán que ser pero, contando con este bebe –dijo Gohan acariciándole el vientre-
- Gohan tengo miedo…
- No lo tengas tu podrás con todo esto lo verás…si pudiste cambiarme y ayudarme podrás con todo lo verás.
- Te amo Gohan…
- Yo a ti y ahora mucho más.
Gohan y Naggy se besaron llenos de pasión, Yuki toco a la puerta y entro.
- OIGAN STOP…PAREN –grito Naggy- AQUÍ FRENTE A USTEDES HAY UNA LINDA SEÑORITA QUE SIGUE VIRGEN…
Gohan y Naggy se rieron.
- Las dejo solas –dijo Gohan- voy a ver si mi mamá hizo la comida y si ya comió mi otra princesa.
- Gracias –contestaron ambas-
- Dan miedo –dijo Gohan riendo-
Naggy y Yuki lo vieron alejarse.
- ¿Fuiste a ver a Videl verdad?
- Por supuesto –contesto Yuki- tenía que llevar el recado pero creo que ya no se meterá contigo…eres mala
- ¿Por qué?
- Porque ya tenía días con náuseas y mareos…no es justo Naggy.
Naggy se rio y luego, le tomo la mano.
- Yuki es la desventaja de ser
- Gemela –dijo Yuki- no quiero ni imaginarme cuando vayas a dar a luz…
- Lo siento –dijo Naggy-
Las dos se rieron.
- Pero ya te sientes bien –dijo Yuki-
- Sí aún tengo miedo…
- ¿De qué de que Gohan te deje? Y ¿Por quién? A mí que ni me mira porque yo lo mando derechito al diablo…
Naggy no paraba de reír su hermana había conseguido hacerla reír.
- Deja de pensar en tonterías Naggy –dijo Yuki- tú has hecho que Gohan sea otro y todos se dieron cuenta ve lo hiciste entrenar y la verdad no es que me guste tu hombre pero, se está poniendo bueno el joven.
- CALLATE YUKI…
- ¿Te sonrojas? Pero si tú lo vez desnudito todas las noches…
- ¿YUKI? –contesto Naggy sonrojándose-
Cuando entro Gohan con la comida de Naggy…
- Me voy quiero comer y me lo merezco por pasar un recado que disfrute como nunca en toda mi vida.
Naggy se salió dejando a estos dos tortolos solitos. Y así paso el tiempo Naggy fue hinchándosele más su vientre y su madre y su tía le iban a ayudar cuando sentía que no se podía mover. Uno de esos días habían ido al hospital para ver que iba a ser su bebe y sería niña, tendría cola. Naggy estaba feliz y al llegar a su casa se encontró Chichi.
- ¿Cómo les fue? –dijo Chichi-
- Bien –dijo Gohan- vamos a tener una niña…
- ¡FELICIDADES NAGGY Y GOHAN! –grito Chichi feliz-
- Gracias tía –dijo Naggy- me siento muy cansada me voy a acostar un rato…
- Claro enseguida te llevo tu comida.
- Gracias te juro tía que cuando yo esté bien te voy a ir a atender a tu casa.
- Hija no es necesario –dijo Chichi-
- Vamos Naggy –dijo Gohan ayudándola-
Al llegar a la habitación, Naggy se sentía muy cansada.
- Ya oíste que el médico que te dijo que te sientes cansada es normal y conforme se acerque la hora te sentirás mejor.
- Gohan yo debería estar haciéndote de comer…
- ¿Vamos a comenzar? –dijo Gohan dándole un leve golpe en la cabeza-
- No ya me quede callada –dijo Naggy-
Llego el momento de dar a luz, Gohan la llevo al hospital todos estaban ahí Yuki también sentía los dolores de parto Naggy dio a luz a una linda niña cuyos ojos eran verdes. Vegeta se sentía feliz su primera nieta era de ojos verdes y tenía cola. Goku también la vio y se sintió bendecido todos estaban felices.
Naggy después al llegar a su casa se sentó a darle de comer a su hija la miraba embelesada, Eruke entro a la habitación.
- ¿Te enternece verdad? –dijo Eruke-
- Si la veo y siento que es frágil y me dan ganas de protegerla contra todo y todos…-dijo Naggy soltando una lágrima-
- Así es Naggy –dijo Eruke- ella es lo más importante que tienes ahora en el mundo.
Naggy la levanto y al acostó en su cunita, el cuarto de juegos se convirtió en el cuarto de su hija.
- ¿Cómo le vamos a poner? –pregunto Gohan entrando abrazando a Naggy-
- Hay una palabra que la describe es una luz que ilumino más nuestras vidas –dijo Naggy-
- Llamémosla Hikari –dijo Gohan- ¿Qué te parece?
- Es hermoso –dijo Eruke-
- Hikari Son –dijo Naggy con una lágrima- de acuerdo.
Y así Hikari llego a la vida de Naggy y Gohan. Han pasado 4 meses y los miedos de Naggy pues, fueron infundados pudo, con su vida de pareja, con su matrimonio, con su hija, termino la universidad y el trabajo. Hubo una convención de ciencias y ellos dos fueron invitados a ir. Ese día conocerían a una mujer que pronto les transformaría más adelante.
Volver arriba Ir abajo
Yamira
Saiyan
Saiyan
Yamira


Mensajes : 544
NIvel de Ki : 0
Edad : 51
Fecha de inscripción : 04/10/2010

LA OTRA SAYAYIN (LA HERMANA DE GOKU) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: LA OTRA SAYAYIN (LA HERMANA DE GOKU)   LA OTRA SAYAYIN (LA HERMANA DE GOKU) - Página 5 I_icon_minitimeLun Sep 22, 2014 8:01 pm

CAPITULO CXI
LA SAGA DE LA NIETA DEL DR. GERO
La convención reunía a los mejores genios del mundo del mundo y las empresas innovadoras la corporación cápsula era siempre invitada. Bulma no pudo asistir porque Trunks y Yamira se habían embarazado también y estaban haciendo los preparativos para que se casaran. Naggy y Gohan estaban en la habitación y estaban viendo los proyectos, ellos serían jueces para nuevos proyectos.
- Ve esto Gohan –dijo Naggy jugando con Hikari y leyendo- es un proyecto sobre clonación…
- Sabía que te iba a llamar la atención –dijo Gohan- pero no votaría para que le diéramos apoyo se me hace muy peligroso.
- Lo mismo digo esta persona –continuo Naggy- dice que es capaz de clonar a una persona y hacer que borren sus recuerdos más dolorosos, eso no es bueno. Podrías alterar a la persona por completo.
- Dice que las células sanguíneas, la de la piel y algunas otras guardan memoria y se podría manipular.
- ¿votarás por él?
- Por supuesto que no cómo se llama el investigador…AG solo están las iniciales…
- ¿Quién será?
El proyecto de clonación fue cancelado y al investigador se le prohibió tan siquiera llevarlo a algunas empresas serias para que promoviera su proyecto.
Tiempo después Naggy y Gohan estaban en la corporación cápsula Bulma había puesto una guardería para los empleados y Hikari estaba ahí por lo que sus padres nunca la descuidaban. Bulma recibió una carta como los demás empresas de investigación.
- Naggy –dijo Bulma al teléfono- ¿Gohan está?
- No tuvo que salir a la escuela de Pan –dijo Naggy- ¿Pasa algo?
- Necesito que vengas a mi oficina –dijo Bulma-
- Enseguida.
Naggy llego a la oficina y también estaba Trunks habían pasado 2 años desde que Trunks y Yamira se habían casado, tenía una niña de un año que se llamaba Lía, Vegeta no podía estar más orgulloso era un abuelo orgulloso. Naggy tenía 22 años y Gohan 28 años.
- ¿Pasa algo Bulma? –dijo Naggy- te vez preocupada.
- Quiero que leas este correo.
- “Señora Bulma:
Mi proyecto no fue votado por dos de sus científicos más importantes y me obligaron a hacerlo por mi cuenta demostraré que soy una persona ingeniosa en el mundo. Esos sujetos que trabajan con usted no son humanos…son extraterrestres peligrosos…que conquistarán la tierra el mundo entero se dará cuenta. Esta advertida. Atentamente Anika Gero…”
- ¿De qué habla esa mujer? –dijo Naggy- ¿De qué proyecto está hablando?
- No tengo ni la menor idea…-dijo Trunks- no recuerdan su nombre…
- La verdad no lo recuerdo y votamos muchos proyectos a decir verdad fueron 3.
- Esta amenazando a todas las corporaciones de investigación y al mundo en otra empresa cuyo director conozco le dijo que el mundo sabría de la amenaza sayayin.
- ¿Qué cosa? –exclamo Naggy sorprendida-
- La verdad es que no sé de donde sabe de los sayayin pero hay que estar alerta.
Naggy se fue a al departamento con Hikari de dos años, ahí afuera estaban Yamira, Yuki y Bra.
- Y ahora ustedes –dijo Naggy - ¿a qué debo su visita?
- Queríamos verte –dijo Yuki-
- Sí –dijo Yamira- quiero un respiro…
- Si y además un consejo…-agrego Bra-
- Sí es para que te diga a quien debes de escoger –dijo Naggy- de una vez te advierto que conmigo ni cuentes…yo no soy imparcial y Yamira menos.
Entraron al departamento y Hikari jugaba con sus juguetes de su cuarto. Estaban divirtiéndose viendo un programa de televisión y de repente la programación fue interrumpida.
- Interrumpimos este programa para dar un aviso importante –dijo el noticiero- la ciudad Satán está siendo atacada…pueden ver las terribles imágenes.
- PERO QUE DEMONIOS –dijo Bra- NAGGY, YUKI, YAMIRA –grito Bra asustada- VENGAN RAPIDO NO LO VAN A CREER-
- ¿Qué sucede Bra? –dijo Yuki- a menos que el planeta se esté destruyendo…NO PUEDE SER…
- ¿Qué pasa? –dijo Yamira- POR KAMISAMA…
- ¿Qué LES PASA? –dijo Naggy cargando a Hikari y al ver la imagen por poco y la suelta- ESTO DEBE DE SER UNA BROMA…
- SI ES UN SUEÑO –grito Yuki- DESPIERTENME…ES
- MI MAMA –completó Naggy- PERO NO PUEDE SER… ¿Por qué ESTA ATACANDO CIUDAD SATAN?
- Es que no puede ser –dijo Yamira- ella iba a ir a ciudad Orange con Lía y VJ…
- Llámala Yuki –dijo Naggy bajando a Hikari- RAPIDO…
- “La policía no puede detenerla esta incontrolable ha matado gente inocente y destruye todo a su paso”
- IMPOSIBLE…-dijo Bra-
- No me contesta el teléfono –dijo Yuki-
- ¿Qué hacemos? –dijo Yamira-
- Yuki –dijo Naggy- tienes que ir al centro comercial a buscar a mi mamá.
- Salgo inmediatamente –dijo Yuki volando-
Mientras tanto en el centro comercial la gente miraba con miedo Eruke quien cargaba a Lía.
- Mamá –dijo VJ- ¿Por qué te ven así?
- No lo sé –dijo Eruke-
De repente vieron la pantalla de televisión enorme y vieron lo que estaba pasando en la ciudad Satán.
- ¿Mamá? –dijo VJ- o estoy viendo doble o estás destruyendo ciudad Satán.
- No lo sé ¿Qué está pasando? –dijo Eruke- pero es oficial si es una broma me están asustando…
- Señora –dijo un policía- será mejor que baje a esa niña…
- PERO SI NO HE HECHO NADA –dijo Eruke alzando la voz-
- NO HAGA NINGUN MOVIMIENTO…-grito el policía-
- Mamá ¿Qué está pasando?...
CAPITULO CXII
Yuki llego y vio que su madre estaba rodeada por policías por alguna razón ella no quería hacerles daño y peor aún traía a la hija de Trunks y Yamira cargada.
- Piensa Yuki –se dijo Yuki- ya se…
Miro a la alarma contra incendios y mando una energía haciendo que hubiera humo e hiso escandalo como si hubiera un incendio, olvidando por completo a Eruke.
- EVACUEN DE INMEDIATO –dijo el policía-
Yuki les hizo señas y salieron corriendo por la puerta de atrás.
- ¿Qué está pasando Yuki? –pregunto VJ –
- No tengo idea pero, vamos al departamento de Naggy…
Se fueron volando con Lía en brazos al llegar al departamento.
- ¿Qué está pasando Naggy? –dijo Eruke-
- La verdad mamá no lo sé pero, tu cara apareció en todos los noticieros –dijo Naggy- y han pasado la orden a todas las ciudades circundantes para que tengan cuidado contigo.
- Pero yo no puedo estar en dos lugares…-dijo Eruke-
- Además –dijo Bra- esa mujer con todo respeto Eruke se veía más joven como de unos 19 años. Es imposible que seas tú…
- Lo sé…
- “tenemos más problemas ahora es en Ginger town –dijo el del noticiero- están atacando la ciudad tenemos unas imágenes”
Naggy al ver las imágenes tiró la taza de té que traía en sus manos era imposible lo que veía…
- NO ES CIERTO –dijo Naggy- YO VI CUANDO MURIO…
- ¿Quién ES? –dijo Bra-
- Es TARLES –dijo Yuki-
- ¿Qué demonios está pasando aquí? –dijo Eruke-
Gohan llego en ese momento y vio a su esposa pálida y miró a la televisión.
- ESO ES IMPOSBILE –alzo al voz Gohan-
- Y no es todo Gohan –dijo Yuki- en ciudad Satán una mujer idéntica a mi madre la ataco.
- ¿Qué está pasando? –dijo Gohan-
- No lo sé pero, los recuerdos inundan mi mente –dijo Naggy-
- Tranquila…miren –dijo Yuki- es mi papá...
Era cierto en la televisión estaba apareciendo Vegeta tratando de salvar a la gente de ciudad Ginger había sentido el ki y fue a ver quién lo estaba provocando. Su sorpresa fue mayúscula cuando vio que era Tarles.
- ESTO NO PUEDE SER –grito Vegeta- TU ESTAS MUERTO…
- Pues yo me siento vivo –dijo Tarles- dime en ¿Dónde está esa hija tan hermosa que tienes?
- LEJOS DE TUS ASQUEROSAS MANOS…
Vegeta se transformó en súper sayayin y Tarles hizo lo mismo pero, el color no era amarillo como él de Vegeta era color rojo, Vegeta se dio cuenta que ese no era Tarles.
- TU NO ERES TARLES –grito Vegeta- ¿Qué COSA ERES TU?
- Yo soy Tarles tu medio hermano –dijo Tarles-
- No eres sayayin…
Tarles le dio una patada a Vegeta por media cara haciéndolo sangrar. Vegeta supo enseguida que la fuerza de ese Tarles no era la misma del anterior Tarles este pegaba como si estuviera hecho de metal. Vegeta sentía que había chocado contra un pared de metal.
- ¿Qué ERES? –dijo Vegeta-
- Un nuevo y mejorado sayayin –dijo Tarles-
- Eso lo puedo ver –dijo Vegeta-
Naggy y Yuki no salían de su asombro.
- Naggy y Gohan –dijo Yamira- ustedes son los científicos ¿Qué rayos es eso?
Naggy corrió al cuarto a revolver papeles y Gohan detrás de ella.
- ¿Qué buscas princesa? –dijo Gohan-
- El proyecto de clonación –dijo Naggy-
- ¿Qué hay con él?
- ¿Recuerdas las iniciales del investigador?
- AG –dijo Gohan-
- Anika Gero –contesto Naggy-
- ¿Qué dices?
- Son clones Gohan
- ¿Qué cosa?
- Esa cosa que está peleando mi papá no es un sayayin es un clon de Tarles y la que ataco la ciudad Satán son clones… ¿Viste el color de su transformación?
- Sí
- Y su fuerza…no es como la de nosotros….Son clones pero ¿Cómo consiguió las muestras?
- ¿Dijiste Anika Gero?
- Sí
- ¿Tendrá algo que ver con el doctor Maki Gero?
- No lo sé…la única que podría decirnos es Bulma.
Mientras tanto Vegeta seguía peleando con Tarles pero, estaba recibiendo una paliza.
- YO NO PUEDO SEGUIR VIENDO ESTO –dijo Yuki- DEBO SALIR.
- ESPERA –grito Naggy- PODRIAS MORIR…ESE SUJETO NO ES TARLES…DE ESO ESTOY SEGURA.
- ¿Qué son Naggy? –dijo Eruke-
- Creo que son clones…
Todos la miraron había dicho bien dijo que era clones.
- ¿clones? –pregunto Bra- ¿Pero cómo?
- No lo sé
En eso Vegeta estaba a punto de ser asesinado cuando llego Goku salvándolo se desvaneció para aparecer en casa de Naggy, Goku había visto todo lo que pasaba en casa de Naggy y Gohan a través de los ojos de Eruke.
- ¿Quieren ir con Bulma? –dijo Goku-
- Papa –dijo Yuki-
- Estará bien –dijo Goku- solo esta golpeado en su orgullo.
- Vámonos pues –dijo Naggy-
Todos agarraron a Goku y se teletransportaron a casa de Bulma.
- Me asustan –dijo Bulma- supongo que sí están todos aquí es que vieron las noticias.
- Sí –dijo Goku- y las padecieron.
- Sobre todo yo –dijo Eruke- no es agradable ver tu cara en la televisión y menos ver que estas destruyendo una ciudad.
- Son clones Bulma –dijo Naggy- este fue el proyecto del cual Gohan y yo votamos en contra y era de Anika Gero.
- ¿Tú sabes quién es verdad Bulma? –pregunto Gohan- ¿Tiene algo que ver con el doctor Maki?
- La verdad por desgracia si –dijo Bulma- pensé que era un mito pero, cuando llego ese correo Trunks y yo investigamos.
- ¿Esta Trunks aquí? –pregunto Yamira-
- Sí y Goten también –dijo Bulma-
- Ya Bulma habla de una vez –dijo Yuki-
- Resulta que Maki Gero tuvo dos hijos los cuales murieron pero, solo uno tuvo una hija la cual quedo al cuidado del Doctor Gero ella siempre vio que su abuelo era rechazado una y otra vez por la comunidad científica y también vio los planes de su abuelo destruidos por Goku. Cuando el murió y este creo su androide este antes de ser destruido le dijo que Vegeta, Eruke y Goku eran sayayines.
Al haber rechazado su proyecto y que ustedes los hijos de Vegeta y Goku tuvieron que ver creo, que quiere que el mundo entero se entere de que hay alienígenas entre nosotros y que serían capaces de destruir este planeta.
- ¿Cómo consiguió las muestras? –dijo Gohan-
- Lo único que se me ocurre –dijo Bulma- es que fue en la batalla contra Tomoe que las consiguió…
- Sí consiguió muestras de mi mamá –dijo Yuki- y de Tarles…
- Espero –dijo Trunks- por nuestro propio bien que no tenga muestra de Broly porque si a mi papá le fue como le fue con un Tarles clon no quiero ni imaginarme si hubiera un clon de él.
- ¿Quién sufrió daño en las batallas? –pregunto Bulma-
- Pues hasta donde recuerdo –dijo Vegeta- fue Eruke, Tarles, Broly…
- Gohan –dijo Naggy- y…
No necesitaron decirlo en la televisión estaban pasando que otra ciudad estaba siendo atacada la imagen que vieron fue apocalíptica y Yamira, Goten y Gohan abrieron los ojos grandes. Era Goku atacando la ciudad del norte verle los ojos y verlo como poseído y destruir todo era una pesadilla.
- POR TODO LO SAGRADO DEL MUNDO –dijo Bulma- ES GOKU….¿DIGANME QUE NO ES GOKU?

Volver arriba Ir abajo
Yamira
Saiyan
Saiyan
Yamira


Mensajes : 544
NIvel de Ki : 0
Edad : 51
Fecha de inscripción : 04/10/2010

LA OTRA SAYAYIN (LA HERMANA DE GOKU) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: LA OTRA SAYAYIN (LA HERMANA DE GOKU)   LA OTRA SAYAYIN (LA HERMANA DE GOKU) - Página 5 I_icon_minitimeMar Sep 23, 2014 6:39 pm

CAPITULO CXII
Yuki llego y vio que su madre estaba rodeada por policías por alguna razón ella no quería hacerles daño y peor aún traía a la hija de Trunks y Yamira cargada.
- Piensa Yuki –se dijo Yuki- ya se…
Miro a la alarma contra incendios y mando una energía haciendo que hubiera humo e hiso escandalo como si hubiera un incendio, olvidando por completo a Eruke.
- EVACUEN DE INMEDIATO –dijo el policía-
Yuki les hizo señas y salieron corriendo por la puerta de atrás.
- ¿Qué está pasando Yuki? –pregunto VJ –
- No tengo idea pero, vamos al departamento de Naggy…
Se fueron volando con Lía en brazos al llegar al departamento.
- ¿Qué está pasando Naggy? –dijo Eruke-
- La verdad mamá no lo sé pero, tu cara apareció en todos los noticieros –dijo Naggy- y han pasado la orden a todas las ciudades circundantes para que tengan cuidado contigo.
- Pero yo no puedo estar en dos lugares…-dijo Eruke-
- Además –dijo Bra- esa mujer con todo respeto Eruke se veía más joven como de unos 19 años. Es imposible que seas tú…
- Lo sé…
- “tenemos más problemas ahora es en Ginger town –dijo el del noticiero- están atacando la ciudad tenemos unas imágenes”
Naggy al ver las imágenes tiró la taza de té que traía en sus manos era imposible lo que veía…
- NO ES CIERTO –dijo Naggy- YO VI CUANDO MURIO…
- ¿Quién ES? –dijo Bra-
- Es TARLES –dijo Yuki-
- ¿Qué demonios está pasando aquí? –dijo Eruke-
Gohan llego en ese momento y vio a su esposa pálida y miró a la televisión.
- ESO ES IMPOSBILE –alzo al voz Gohan-
- Y no es todo Gohan –dijo Yuki- en ciudad Satán una mujer idéntica a mi madre la ataco.
- ¿Qué está pasando? –dijo Gohan-
- No lo sé pero, los recuerdos inundan mi mente –dijo Naggy-
- Tranquila…miren –dijo Yuki- es mi papá...
Era cierto en la televisión estaba apareciendo Vegeta tratando de salvar a la gente de ciudad Ginger había sentido el ki y fue a ver quién lo estaba provocando. Su sorpresa fue mayúscula cuando vio que era Tarles.
- ESTO NO PUEDE SER –grito Vegeta- TU ESTAS MUERTO…
- Pues yo me siento vivo –dijo Tarles- dime en ¿Dónde está esa hija tan hermosa que tienes?
- LEJOS DE TUS ASQUEROSAS MANOS…
Vegeta se transformó en súper sayayin y Tarles hizo lo mismo pero, el color no era amarillo como él de Vegeta era color rojo, Vegeta se dio cuenta que ese no era Tarles.
- TU NO ERES TARLES –grito Vegeta- ¿Qué COSA ERES TU?
- Yo soy Tarles tu medio hermano –dijo Tarles-
- No eres sayayin…
Tarles le dio una patada a Vegeta por media cara haciéndolo sangrar. Vegeta supo enseguida que la fuerza de ese Tarles no era la misma del anterior Tarles este pegaba como si estuviera hecho de metal. Vegeta sentía que había chocado contra un pared de metal.
- ¿Qué ERES? –dijo Vegeta-
- Un nuevo y mejorado sayayin –dijo Tarles-
- Eso lo puedo ver –dijo Vegeta-
Naggy y Yuki no salían de su asombro.
- Naggy y Gohan –dijo Yamira- ustedes son los científicos ¿Qué rayos es eso?
Naggy corrió al cuarto a revolver papeles y Gohan detrás de ella.
- ¿Qué buscas princesa? –dijo Gohan-
- El proyecto de clonación –dijo Naggy-
- ¿Qué hay con él?
- ¿Recuerdas las iniciales del investigador?
- AG –dijo Gohan-
- Anika Gero –contesto Naggy-
- ¿Qué dices?
- Son clones Gohan
- ¿Qué cosa?
- Esa cosa que está peleando mi papá no es un sayayin es un clon de Tarles y la que ataco la ciudad Satán son clones… ¿Viste el color de su transformación?
- Sí
- Y su fuerza…no es como la de nosotros….Son clones pero ¿Cómo consiguió las muestras?
- ¿Dijiste Anika Gero?
- Sí
- ¿Tendrá algo que ver con el doctor Maki Gero?
- No lo sé…la única que podría decirnos es Bulma.
Mientras tanto Vegeta seguía peleando con Tarles pero, estaba recibiendo una paliza.
- YO NO PUEDO SEGUIR VIENDO ESTO –dijo Yuki- DEBO SALIR.
- ESPERA –grito Naggy- PODRIAS MORIR…ESE SUJETO NO ES TARLES…DE ESO ESTOY SEGURA.
- ¿Qué son Naggy? –dijo Eruke-
- Creo que son clones…
Todos la miraron había dicho bien dijo que era clones.
- ¿clones? –pregunto Bra- ¿Pero cómo?
- No lo sé
En eso Vegeta estaba a punto de ser asesinado cuando llego Goku salvándolo se desvaneció para aparecer en casa de Naggy, Goku había visto todo lo que pasaba en casa de Naggy y Gohan a través de los ojos de Eruke.
- ¿Quieren ir con Bulma? –dijo Goku-
- Papa –dijo Yuki-
- Estará bien –dijo Goku- solo esta golpeado en su orgullo.
- Vámonos pues –dijo Naggy-
Todos agarraron a Goku y se teletransportaron a casa de Bulma.
- Me asustan –dijo Bulma- supongo que sí están todos aquí es que vieron las noticias.
- Sí –dijo Goku- y las padecieron.
- Sobre todo yo –dijo Eruke- no es agradable ver tu cara en la televisión y menos ver que estas destruyendo una ciudad.
- Son clones Bulma –dijo Naggy- este fue el proyecto del cual Gohan y yo votamos en contra y era de Anika Gero.
- ¿Tú sabes quién es verdad Bulma? –pregunto Gohan- ¿Tiene algo que ver con el doctor Maki?
- La verdad por desgracia si –dijo Bulma- pensé que era un mito pero, cuando llego ese correo Trunks y yo investigamos.
- ¿Esta Trunks aquí? –pregunto Yamira-
- Sí y Goten también –dijo Bulma-
- Ya Bulma habla de una vez –dijo Yuki-
- Resulta que Maki Gero tuvo dos hijos los cuales murieron pero, solo uno tuvo una hija la cual quedo al cuidado del Doctor Gero ella siempre vio que su abuelo era rechazado una y otra vez por la comunidad científica y también vio los planes de su abuelo destruidos por Goku. Cuando el murió y este creo su androide este antes de ser destruido le dijo que Vegeta, Eruke y Goku eran sayayines.
Al haber rechazado su proyecto y que ustedes los hijos de Vegeta y Goku tuvieron que ver creo, que quiere que el mundo entero se entere de que hay alienígenas entre nosotros y que serían capaces de destruir este planeta.
- ¿Cómo consiguió las muestras? –dijo Gohan-
- Lo único que se me ocurre –dijo Bulma- es que fue en la batalla contra Tomoe que las consiguió…
- Sí consiguió muestras de mi mamá –dijo Yuki- y de Tarles…
- Espero –dijo Trunks- por nuestro propio bien que no tenga muestra de Broly porque si a mi papá le fue como le fue con un Tarles clon no quiero ni imaginarme si hubiera un clon de él.
- ¿Quién sufrió daño en las batallas? –pregunto Bulma-
- Pues hasta donde recuerdo –dijo Vegeta- fue Eruke, Tarles, Broly…
- Gohan –dijo Naggy- y…
No necesitaron decirlo en la televisión estaban pasando que otra ciudad estaba siendo atacada la imagen que vieron fue apocalíptica y Yamira, Goten y Gohan abrieron los ojos grandes. Era Goku atacando la ciudad del norte verle los ojos y verlo como poseído y destruir todo era una pesadilla.
- POR TODO LO SAGRADO DEL MUNDO –dijo Bulma- ES GOKU….¿DIGANME QUE NO ES GOKU?

Volver arriba Ir abajo
Yamira
Saiyan
Saiyan
Yamira


Mensajes : 544
NIvel de Ki : 0
Edad : 51
Fecha de inscripción : 04/10/2010

LA OTRA SAYAYIN (LA HERMANA DE GOKU) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: LA OTRA SAYAYIN (LA HERMANA DE GOKU)   LA OTRA SAYAYIN (LA HERMANA DE GOKU) - Página 5 I_icon_minitimeMar Sep 23, 2014 6:40 pm

CAPITULO CXIII
- Si esto lo hubiera visto hace muchos años –dijo Vegeta- te hubiera dado el planeta tierra pero ahora, me aterra.
- Es imposible –dijo Goku- es como ver una película…
- Sí pero de terror –dijo Eruke- ya vez como no es agradable verte haciendo daño.
- ¿Quién más recibió daño? –volvió a preguntar Bulma-
- Tarles, Broly, Goku, Eruke, Gohan y yo –dijo Naggy-
- Entonces –dijo Goten- me estas queriendo decir que aparecerán más clones.
- Sí –dijo Bulma- lamento que sí.
Mientras tanto en casa de Videl alguien muy conocido por ella entraba a su casa y llegaba hasta su récamara, la silueta que veía al entrar a su cuarto le era familiar.
- ¿Gohan? –dijo Videl-
- Si soy yo –contesto Gohan- te amo…extraño tus besos y tus caricias.
- Debo estar soñando –dijo Videl- ¿Por qué traes esta ropa tan rara? ¿Y te volvió a crecer la cola?
- Cállate –dijo Gohan-
Ese no era el Gohan de Naggy era el clon por alguna extraña razón llego hasta la casa que antes ocupaba con Videl e hizo el amor con ella como si fuera hace años atrás. En casa de Goku después de destruir la ciudad del norte, Kakarotto se dirigió a la casa de Goku, Chichi estaba sola cuando entro por la puerta Kakarotto. Chichi miró a la persona que entro traía el traje de sayayin y la cola amarrada a su cintura, al acercarse tiro lo que traía en las manos.
- Vámonos mujer –dijo Kakarotto-
- ¿Tú no eres mi Goku? –dijo Chichi asustada-
- No… no lo soy –contesto Kakarotto- mi nombre es Kakarotto y soy un sayayin que fue asignado para destruir este planeta…
- NO –grito Chichi- ESA ERA LA MISION DE GOKU PERO….TU NO ERES EL…
- TE DIJE QUE VINIERAS CONMIGO –grito Kakarotto e intento agarrarla-
Chichi tiro la silla y la mesa tratando de evitar que Kakarotto la tomará pero, este le dio una bofetada tan fuerte que la hizo perder el sentido.
Mientras tanto en casa de Bulma, todos habían convenido descansar ahí, Naggy y Gohan estaban muy preocupados, Bulma estaba con ellos.
- ¿A dónde fue mi papá? –dijo Gohan-
- Fue a buscar a tu madre –dijo Bulma- estaba preocupado por ella y dijo que la traería. Naggy ¿podríamos detener o conocer a esos clones?
- La verdad es que no lo sé –dijo Naggy- el proyecto está en mi casa en cuanto amanezca iré por él.
- Esperemos que entre los cuatro –dijo Bulma- podamos estudiarlo.
- Sí…
En la mañana a los primeros rayos del sol, Naggy iba a salir rumbo a su departamento cuando Yuki la detuvo.
- Naggy ¿podemos hablar? –dijo Yuki-
- Es necesario ¿no puede esperar a que regrese? –pregunto Naggy-
- No es necesario
- De acuerdo –dijo Naggy sentándose- dime
- ¿Qué se siente estar enamorada?
Naggy la miró con los ojos grandes sin explicarse a que se refería.
- Pues mira –dijo Naggy- no dejas de pensar en la persona, la vez en todos lados sin querer y cuando la vez sientes cosquillas en el estómago ¿No me digas que estas enamorada?
Yuki no demostraba abiertamente sus sentimientos pero, el rubor de sus mejillas demostró que estaba enamorada.
- Puede ser –dijo seca Yuki-
- ¿Es alguien de tus amigos?
- No
- ¿Lo conozco?
Una imagen en la mente de Naggy se estaba formando…muy familiar por cierto.
- Yuki –dijo Naggy exaltada- no me digas que es…
- Sí es Goten –dijo Yuki agachando la mirada-
- Pero….estamos hablando de Goten ese a andado con todas las niñas de ciudad Satán y de la ciudad de Oeste y esta disque enamorado de Bra…
- LO SE –dijo Yuki levantándose alzando las manos- NO TIENES QUE DECIRME NADA…SE QUE SOY UNA IDIOTA PERO…
- ¿Goten? –dijo Naggy-
- Sí sé que él nunca se fijará en mí pero, qué quieres que haga Naggy…
- Mira voy a mi casa por el proyecto cuando regrese hablaremos largo y tendido… ¿Qué tendrá la familia Son?
- ¿Por qué? –exclamo Yuki-
- Nos vuelve locos a los hijos de Vegeta, ve Trunks con Yamira, yo con Gohan y ahora a ti te trae loquita Goten….
- NO ME TRAE LOCA NO EXAGERES.
- Cómo sea –rio Naggy- nos vemos en un rato.
- De acuerdo.
Naggy se fue a su departamento entro y estaba buscando ese papel con el proyecto. En la ciudad del oeste estaba apareciendo una mujer con traje de sayayin y cola, era el clon de Naggy y comenzó a atacar la ciudad. En la televisión en casa de Bulma estaban viendo las noticias.
- “interrumpimos la programación porque hay una mujer atacando nuestra ciudad les pedimos a todos los habitantes tratar de no salir de sus casas he aquí las imágenes está atacando cerca del complejo de edificios”-
- GOHAN –grito Yuki-
- ¿Qué pasa? –dijo Gohan fijando la vista en el televisor- ES IMPOSIBLE DIGANME QUE NO ES CIERTO.
- Es cierto –dijo Yamira dándole de comer a Lía- es el clon de Naggy
- GOHAN ESTA ATACANDO CERCA DE DONDE VIVES Y NAGGY ESTA AHÍ.
- DEBO IR POR ELLA –dijo Gohan-
- NO ESPERA…-dijo Vegeta-
Naggy escucho todo el alboroto y prendió la televisión para verse en ella.
- NO PUEDE SER –dijo Naggy- tengo que ayudar a la gente.
Salió del departamento y ayudo a una señora con sus hijos.
- VAYANSE –grito Naggy-
- Vaya, vaya, vaya mira nada más a quien menos pensé que me encontraría –dijo Naggy clon- pero si es mi molde.
Naggy volteo a verla era como verse al espejo.
- NO ERES YO –dijo Naggy- ERES UNA COPIA BARATA DE MI
- Una copia mejorada de ti Naggy –dijo el clon- y ¿dónde está tu Gohan?
- ¿Para qué lo quieres?
- No pues para jugar no lo quiero…quiero copular con él….
- JAMAS…
En casa de Bulma Gohan estaba a punto de irse pero, Yuki se lo impidió.
- Detente –dijo Yuki-
- ¿Por qué? ¿Qué no entiendes que puede matarla?
- Pero te quiere a ti –dijo Yuki- esa cosa quiere acostarse contigo…
- ¿Cómo?
- Por alguna razón esa mujer tiene grabada tu imagen…
Entraron a la casa siguieron viendo la tele el tipo del noticiero pensaba que veía doble.
- ESTAS LOCA VERDAD –grito Naggy- TU TIENES TU CLON…
- No me interesa –dijo el clon- a él solo interesa Videl….ya sé si te matará y ocupará tu lugar ¿crees que se daría cuenta?
- NO TE LO PERMITIRE –dijo Naggy-
Naggy se abalanzó al clon le pego en la cara y luego en la nuca, pensó que iba a caer pero por respuesta obtuvo una risa.
- ¿Eso es todo? –dijo irónica el clon-
Naggy recibió una patada en el estómago mandándola lejos.
- DEMONIOS NO PUEDO ESTAR VIENDO SIN HACER NADA –dijo Yuki- AHORA VUELVO…
- Yo voy contigo –dijo Gohan-
- NO QUEDATE NO SE QUE TE HARÍA ESE CLON SI TE VIERA…
Yuki se fue volando para salvar a su hermana. Videl iba para casa de Naggy para burlarse en su cara y decirle que Gohan había vuelto a sus brazos cuando la vio pero, no era precisamente Naggy sino el clon.
- ¿Naggy? ¿Tu también traes esas ropas? –dijo Videl-
- ERES TU –grito el clon-
Naggy iba despertando y miró a lo lejos a Videl y a su clon levantado la mano.
- VIDEL VETE –grito Naggy-
- ¿Naggy? –exclamo Videl-
Pero fue tarde para que reaccionará pues, el clon le mando energía directa al cuerpo de Videl.
Volver arriba Ir abajo
Yamira
Saiyan
Saiyan
Yamira


Mensajes : 544
NIvel de Ki : 0
Edad : 51
Fecha de inscripción : 04/10/2010

LA OTRA SAYAYIN (LA HERMANA DE GOKU) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: LA OTRA SAYAYIN (LA HERMANA DE GOKU)   LA OTRA SAYAYIN (LA HERMANA DE GOKU) - Página 5 I_icon_minitimeMar Sep 23, 2014 6:40 pm

CAPITULO CXIV
- VIDEL –grito Naggy –
- DEMONIOS LLEGUE TARDE –grito Yuki llegando también-
Naggy corrió al cuerpo de Videl seguía con vida pero, agonizaba.
- Videl –dijo Naggy- ¿Qué hacías aquí?
- Anoche…-dijo con esfuerzo Videl- entro Gohan…
- ¿Gohan? –dijo Naggy- pero él estaba conmigo anoche…
- Me hizo el amor…y yo vine…
- ¿A burlarte de mí? –dijo Naggy con lágrimas-
- Quería –dijo Videl- que sufrieras pero, creo que era demasiado bueno para ser verdad…
- Videl –dijo Naggy- resiste por favor…
- ¿Qué es ella? –dijo Videl-
- Es un clon –dijo Yuki-
- Ella –dijo Videl- hizo…hizo lo que tú no pudiste…asesinarme…
- VIDEL –grito Naggy sollozando-
- Está muerta Naggy –dijo Yuki revisándola-
- MALDITA –grito Naggy- LLEVATELA A CASA DE BULMA Y QUE LA PONGAN EN UN FERETRO DE CRISTAL…
- ¿NO NAGGY? –dijo Yuki-
- HAZ LO QUE TE DIGO YUKI –grito Naggy levantándose y mirando a su clon- VETE DE AQUÍ…DILE A GOHAN QUE BUSQUE A PAN…DEBE DE ESTAR SOLA…
- Está bien ten mucho cuidado –dijo Yuki-
- ESTA COPIA BARATA Y YO TENEMOS ASUNTOS PENDIENTES.
Yuki cargo a Videl y se la llevo de ahí.
- ¿Por qué LA MATASTE? –grito Naggy- ¿ELLA NO TE HIZO NADA A TI?
- Ya lo escuchaste –dijo el clon- hice lo que tú nunca pudiste hacerlo…MATARLA…
- ELLA TENIA UNA HIJA Y LA DEJASTE SOLA…
- Vamos deberías estar feliz…me deshice de ella ya no te molestará jamás…
- ELLA YA NO ME MOLESTABA…
Naggy se convirtió en súper sayayin y la miraba con rabia.
- ESTO ES LO QUE QUERIAS ATACAME –grito Naggy-
Naggy y ella se trenzaron en una pelea en la cual Naggy tenía mucho que perder lo que su padre sintió con Tarles la piel de ese clon era duro como una roca, pero Naggy los sintió más cuando ella le pego en la cara haciéndola sangrar de la boca.
Mientras tanto Yuki llegaba con el cuerpo de Videl a casa de Bulma, Goten y Gohan estaban ahí.
- ¿Qué LE PASO? –grito Bulma-
- Está muerta –dijo Yuki- el clon de Naggy la mato…
- QUE COSA –grito Gohan-
- Gohan me dijo –continúo Yuki nerviosa- que fueras por Pan que seguramente estaría sola…
- Me voy entonces –dijo Gohan- ¿Naggy regresará?
- Está peleando con esa clon –dijo Yuki mirando que Goten la miraba- por favor…vete yo iré a ayudarla
Gohan se alejó y Goten se quedó detrás de ella, Yuki sentía la mirada de Goten.
- ¿Qué me miras Goten? –dijo Yuki-
- Yamcha –dijo Bulma- llévate el cuerpo de Videl al sótano ahí están los féretros de cristal.
- Vamos –dijo Yamcha-
Goten y Yuki se quedaron solos.
- Mi mamá desapareció –dijo Goten-
- ¿Qué ESTAS DICIENDO? –alzo la voz Yuki y volteo a verlo-
- Sí mi papá fue a buscarla y encontró la casa toda tirada, y ella no estaba ahí había sangre en el piso…mi papá –dijo Goten temblando- piensa lo peor la está buscando…
- Tranquilo Goten –dijo Yuki acercándose a él- ella estará bien…me tengo que ir…
- Yuki –dijo Goten tomándola de la mano- puedes morir, esas cosas son muy fuertes…
- Algún punto débil debe tener –dijo Yuki soltándose rápido de la mano- me voy…Goten me gustas mucho…
Dicho esto se alejó de ella dejando al pobre Goten pensativo.
Naggy no la estaba pasando nada bien era cruelmente golpeada estaba sangrando de la boca, ya no podía más de repente Yuki llego y de una patada por la espalda la separo violentamente de Naggy, el clon se dolió, Naggy pudo verlo pero de repente…los ojos del clon se iluminaron era como si alguien la llamara.
- COMO ORDENE AMA –dijo el clon y se fue-
- Naggy ¿estás bien? –dijo Yuki-
- Sólo estoy lastimada –dijo Naggy- ¿Qué fue lo que le hiciste?
- Nada solo le di una fuerte patada por la espalda –dijo Yuki-
- ¿No viste su reacción?
- No…
- Pareciera que le dolía mucho –dijo Naggy- vamos a mi departamento…
- Vamos por cierto mi tía Chichi desapareció...
- ¿Qué DIJISTE?
- Sí mi tío cree que esa cosa se la llevo…
- Vamos al departamento y ayúdame a buscar esos papeles.
Regresaron a su departamento y buscaron los dos los papeles.
- Naggy –dijo Yuki- tienes un mensaje en tu grabadora.
Naggy la echo a sonar.
- Naggy Son sé que no estás porque estás peleando con una de mis creaciones… ¿Sorprendida? Pues te falta lo mejor niña…espero que lo disfrutes el terror de una pesadilla…a por cierto te hablo Anika Gero por si te interesaba.
- Esa mujer está loca –dijo Yuki-
- Sí pero he descubierto dos errores en sus clones que no se si sirvan…encontré el proyecto vámonos.
Mientras tanto Chichi iba despertando estaba dentro de una cueva y vio en la entrada la figura de un hombre.
- ¿Goku eres tú? –dijo Chichi-
- No –contesto riéndose Kakarotto- no soy tu Goku soy el nuevo y mejorado Kakarotto…mírame acaso no sientes deseo por mí…
- CLARO QUE NO…TU NO ERES EL TE PARECES PERO NO ERES EL…
- ¿Por qué NO ME MIRAS COMO LO MIRAS A EL?
- No podría…amo y amaré a Goku…
Kakarotto la abofeteo y la hizo sangrar del labio….
- Te haré decir mi nombre aunque no quieras –dijo Kakarotto tomándola entre sus brazos- cuando cierres los ojos me mirarás a mi…
Goku, Vegeta y Eruke buscaban por los alrededores de la montaña Paoz.
- Si ese desgraciado le pone una mano encima a mi Chichi –dijo Goku- lo mato con mis propias manos.
- Calma Kakarotto –dijo Eruke- tranquilo va a aparecer…
- Verás que si –contesto Vegeta-
En la cueva Kakarotto estaba abusando de Chichi le quito la ropa y estaba violándola. Chichi solo tenía en su mente a una sola persona a Goku. Después de cometer su bajeza Kakarotto salió de la cueva y se alejó de ahí. Goku se sentía desesperado sentía un hueco en el corazón y en el estómago sabía que algo malo había pasado se dividieron y buscaron en todas las cuevas, Eruke la encontró estaba golpeada, desnuda y sangrando de la nariz y de abajo.
- ¿Chichi? –dijo Eruke- ¿POR KAMI?
Goku miro a través de los ojos de Eruke y vio la imagen Chichi estaba mal comenzó a llorar y se dirigió a la cueva, Vegeta lo vio se le veía alterado. Al entrar a la cueva…
- CHICHI ¿Qué TE HIZO? CHICHI –dijo Goku abrazándola-
- Goku –dijo Eruke- tranquilízate hay que llevarla a casa de Bulma…
- CHICHI –grito Vegeta-
- Vegeta –dijo Eruke- préstame tu camisa debemos taparla…
- NO –grito Kakarotto- AGARRENSE DE MI …
Se teletransportaron todos al llegar Gohan había llegado con Pan, Goten y Yamira estaban ahí y vieron a su madre.
- BULMA –grito Eruke- LLAMA A UN DOCTOR.
- ¿MAMA? –grito Gohan- ¿Qué LE PASO?
Eruke miro a los ojos a Gohan y entendió lo que pasaba.
- NO TIA –dijo Gohan-
- ¿Dónde está Naggy? –dijo Vegeta-
- Voy llegando – dijo Naggy- encontré los papeles… ¿Qué PASO?
- ESE MISERABLE –grito Goku- LE HIZO DAÑO…SE ATREVIO A TOCARLA PERO LO VOY A MATAR…
- Tío –dijo Yuki- tranquilízate….
Nadie pudo evitar que Goku saliera a buscar a su clon. El médico llego y examino a Chichi lo peor que se temían fue dicho por él médico.
- La señora fue abusada sexualmente y golpeada brutalmente –dijo el médico- le he suministrado un medicamento que la hará dormir lo más seguro es que lo haya olvidado
Volver arriba Ir abajo
Yamira
Saiyan
Saiyan
Yamira


Mensajes : 544
NIvel de Ki : 0
Edad : 51
Fecha de inscripción : 04/10/2010

LA OTRA SAYAYIN (LA HERMANA DE GOKU) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: LA OTRA SAYAYIN (LA HERMANA DE GOKU)   LA OTRA SAYAYIN (LA HERMANA DE GOKU) - Página 5 I_icon_minitimeMar Sep 23, 2014 6:40 pm

CAPITULO CXIV
- VIDEL –grito Naggy –
- DEMONIOS LLEGUE TARDE –grito Yuki llegando también-
Naggy corrió al cuerpo de Videl seguía con vida pero, agonizaba.
- Videl –dijo Naggy- ¿Qué hacías aquí?
- Anoche…-dijo con esfuerzo Videl- entro Gohan…
- ¿Gohan? –dijo Naggy- pero él estaba conmigo anoche…
- Me hizo el amor…y yo vine…
- ¿A burlarte de mí? –dijo Naggy con lágrimas-
- Quería –dijo Videl- que sufrieras pero, creo que era demasiado bueno para ser verdad…
- Videl –dijo Naggy- resiste por favor…
- ¿Qué es ella? –dijo Videl-
- Es un clon –dijo Yuki-
- Ella –dijo Videl- hizo…hizo lo que tú no pudiste…asesinarme…
- VIDEL –grito Naggy sollozando-
- Está muerta Naggy –dijo Yuki revisándola-
- MALDITA –grito Naggy- LLEVATELA A CASA DE BULMA Y QUE LA PONGAN EN UN FERETRO DE CRISTAL…
- ¿NO NAGGY? –dijo Yuki-
- HAZ LO QUE TE DIGO YUKI –grito Naggy levantándose y mirando a su clon- VETE DE AQUÍ…DILE A GOHAN QUE BUSQUE A PAN…DEBE DE ESTAR SOLA…
- Está bien ten mucho cuidado –dijo Yuki-
- ESTA COPIA BARATA Y YO TENEMOS ASUNTOS PENDIENTES.
Yuki cargo a Videl y se la llevo de ahí.
- ¿Por qué LA MATASTE? –grito Naggy- ¿ELLA NO TE HIZO NADA A TI?
- Ya lo escuchaste –dijo el clon- hice lo que tú nunca pudiste hacerlo…MATARLA…
- ELLA TENIA UNA HIJA Y LA DEJASTE SOLA…
- Vamos deberías estar feliz…me deshice de ella ya no te molestará jamás…
- ELLA YA NO ME MOLESTABA…
Naggy se convirtió en súper sayayin y la miraba con rabia.
- ESTO ES LO QUE QUERIAS ATACAME –grito Naggy-
Naggy y ella se trenzaron en una pelea en la cual Naggy tenía mucho que perder lo que su padre sintió con Tarles la piel de ese clon era duro como una roca, pero Naggy los sintió más cuando ella le pego en la cara haciéndola sangrar de la boca.
Mientras tanto Yuki llegaba con el cuerpo de Videl a casa de Bulma, Goten y Gohan estaban ahí.
- ¿Qué LE PASO? –grito Bulma-
- Está muerta –dijo Yuki- el clon de Naggy la mato…
- QUE COSA –grito Gohan-
- Gohan me dijo –continúo Yuki nerviosa- que fueras por Pan que seguramente estaría sola…
- Me voy entonces –dijo Gohan- ¿Naggy regresará?
- Está peleando con esa clon –dijo Yuki mirando que Goten la miraba- por favor…vete yo iré a ayudarla
Gohan se alejó y Goten se quedó detrás de ella, Yuki sentía la mirada de Goten.
- ¿Qué me miras Goten? –dijo Yuki-
- Yamcha –dijo Bulma- llévate el cuerpo de Videl al sótano ahí están los féretros de cristal.
- Vamos –dijo Yamcha-
Goten y Yuki se quedaron solos.
- Mi mamá desapareció –dijo Goten-
- ¿Qué ESTAS DICIENDO? –alzo la voz Yuki y volteo a verlo-
- Sí mi papá fue a buscarla y encontró la casa toda tirada, y ella no estaba ahí había sangre en el piso…mi papá –dijo Goten temblando- piensa lo peor la está buscando…
- Tranquilo Goten –dijo Yuki acercándose a él- ella estará bien…me tengo que ir…
- Yuki –dijo Goten tomándola de la mano- puedes morir, esas cosas son muy fuertes…
- Algún punto débil debe tener –dijo Yuki soltándose rápido de la mano- me voy…Goten me gustas mucho…
Dicho esto se alejó de ella dejando al pobre Goten pensativo.
Naggy no la estaba pasando nada bien era cruelmente golpeada estaba sangrando de la boca, ya no podía más de repente Yuki llego y de una patada por la espalda la separo violentamente de Naggy, el clon se dolió, Naggy pudo verlo pero de repente…los ojos del clon se iluminaron era como si alguien la llamara.
- COMO ORDENE AMA –dijo el clon y se fue-
- Naggy ¿estás bien? –dijo Yuki-
- Sólo estoy lastimada –dijo Naggy- ¿Qué fue lo que le hiciste?
- Nada solo le di una fuerte patada por la espalda –dijo Yuki-
- ¿No viste su reacción?
- No…
- Pareciera que le dolía mucho –dijo Naggy- vamos a mi departamento…
- Vamos por cierto mi tía Chichi desapareció...
- ¿Qué DIJISTE?
- Sí mi tío cree que esa cosa se la llevo…
- Vamos al departamento y ayúdame a buscar esos papeles.
Regresaron a su departamento y buscaron los dos los papeles.
- Naggy –dijo Yuki- tienes un mensaje en tu grabadora.
Naggy la echo a sonar.
- Naggy Son sé que no estás porque estás peleando con una de mis creaciones… ¿Sorprendida? Pues te falta lo mejor niña…espero que lo disfrutes el terror de una pesadilla…a por cierto te hablo Anika Gero por si te interesaba.
- Esa mujer está loca –dijo Yuki-
- Sí pero he descubierto dos errores en sus clones que no se si sirvan…encontré el proyecto vámonos.
Mientras tanto Chichi iba despertando estaba dentro de una cueva y vio en la entrada la figura de un hombre.
- ¿Goku eres tú? –dijo Chichi-
- No –contesto riéndose Kakarotto- no soy tu Goku soy el nuevo y mejorado Kakarotto…mírame acaso no sientes deseo por mí…
- CLARO QUE NO…TU NO ERES EL TE PARECES PERO NO ERES EL…
- ¿Por qué NO ME MIRAS COMO LO MIRAS A EL?
- No podría…amo y amaré a Goku…
Kakarotto la abofeteo y la hizo sangrar del labio….
- Te haré decir mi nombre aunque no quieras –dijo Kakarotto tomándola entre sus brazos- cuando cierres los ojos me mirarás a mi…
Goku, Vegeta y Eruke buscaban por los alrededores de la montaña Paoz.
- Si ese desgraciado le pone una mano encima a mi Chichi –dijo Goku- lo mato con mis propias manos.
- Calma Kakarotto –dijo Eruke- tranquilo va a aparecer…
- Verás que si –contesto Vegeta-
En la cueva Kakarotto estaba abusando de Chichi le quito la ropa y estaba violándola. Chichi solo tenía en su mente a una sola persona a Goku. Después de cometer su bajeza Kakarotto salió de la cueva y se alejó de ahí. Goku se sentía desesperado sentía un hueco en el corazón y en el estómago sabía que algo malo había pasado se dividieron y buscaron en todas las cuevas, Eruke la encontró estaba golpeada, desnuda y sangrando de la nariz y de abajo.
- ¿Chichi? –dijo Eruke- ¿POR KAMI?
Goku miro a través de los ojos de Eruke y vio la imagen Chichi estaba mal comenzó a llorar y se dirigió a la cueva, Vegeta lo vio se le veía alterado. Al entrar a la cueva…
- CHICHI ¿Qué TE HIZO? CHICHI –dijo Goku abrazándola-
- Goku –dijo Eruke- tranquilízate hay que llevarla a casa de Bulma…
- CHICHI –grito Vegeta-
- Vegeta –dijo Eruke- préstame tu camisa debemos taparla…
- NO –grito Kakarotto- AGARRENSE DE MI …
Se teletransportaron todos al llegar Gohan había llegado con Pan, Goten y Yamira estaban ahí y vieron a su madre.
- BULMA –grito Eruke- LLAMA A UN DOCTOR.
- ¿MAMA? –grito Gohan- ¿Qué LE PASO?
Eruke miro a los ojos a Gohan y entendió lo que pasaba.
- NO TIA –dijo Gohan-
- ¿Dónde está Naggy? –dijo Vegeta-
- Voy llegando – dijo Naggy- encontré los papeles… ¿Qué PASO?
- ESE MISERABLE –grito Goku- LE HIZO DAÑO…SE ATREVIO A TOCARLA PERO LO VOY A MATAR…
- Tío –dijo Yuki- tranquilízate….
Nadie pudo evitar que Goku saliera a buscar a su clon. El médico llego y examino a Chichi lo peor que se temían fue dicho por él médico.
- La señora fue abusada sexualmente y golpeada brutalmente –dijo el médico- le he suministrado un medicamento que la hará dormir lo más seguro es que lo haya olvidado
Volver arriba Ir abajo
Yamira
Saiyan
Saiyan
Yamira


Mensajes : 544
NIvel de Ki : 0
Edad : 51
Fecha de inscripción : 04/10/2010

LA OTRA SAYAYIN (LA HERMANA DE GOKU) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: LA OTRA SAYAYIN (LA HERMANA DE GOKU)   LA OTRA SAYAYIN (LA HERMANA DE GOKU) - Página 5 I_icon_minitimeMar Sep 23, 2014 6:40 pm

CAPITULO CXVI
A la mañana siguiente Eruke fue a la habitación de Chichi y le encontró dormida y a Goku vigilando sus sueños.
- ¿No dormiste? –pregunto Eruke-
- No. Se estuvo quejando toda la noche –dijo Goku viéndola dormir y acariciándole la cara- dime ¿Por qué le hizo esto?
- A eso vine Naggy hablará con nosotros para decirnos lo que averiguo.
- Vamos pues –dijo Goku dándole un beso a su mujer en la frente-
Naggy ya estaba ahí en la biblioteca de Bulma y estaba lista para decirles lo que había investigado.
- Descubrí a la mala una de sus debilidades los clones no se le puede borrar el primer amor que tuvieron –dijo Naggy- Videl me dijo que el clon de Gohan fue a buscarla a su casa para hacerle el amor consiguió lo que quería y el ataque de Kakarotto lo confirmo…
- La segunda debilidad –dijo Gohan- es su espalda y el pecho, ese traje no lo traen por casualidad sino sencillamente para proteger esa debilidad.
Mientras tanto en la habitación que ocupaba Chichi, Bulma le llevaba de desayunar a esta y la encontró despertando.
- ¿Bulma? ¿Dónde…donde esta Goku? –dijo Chichi-
- Tranquila –dijo Bulma- está en la biblioteca en la junta con Naggy ya que encontró dos debilidades…
- ¿No te sientes extraña al ya no ser tú el centro de todo?
- La verdad es que no –dijo Bulma acercándole la charola- Naggy, Gohan y Trunks serán de gran ayuda cuando yo decida retirarme sé que Trunks no estará solo…pues Naggy y Gohan lo ayudarán mucho. Debes de estar orgullosa del hijo que tienes…
- Lo estoy Bulma…
- ¿Sigues triste?
- Goku es un maravilloso hombre…no merezco que me ame tanto…
- Te ama daría la mitad de su vida por ti...y lo sabes.
- Sí lo sé… ¿quisiera ver a Hikari y Lía?
- Las traeré le diré a Bra que me ayude…
- Gracias.
Bulma salió a buscar a Hikari al cuarto de Naggy y Gohan pero, no la encontró.
- Bra ¿sabes dónde está Hikari?
- No mami –dijo Bra- y tampoco está Lía…ahorita iba a ver si estaban con Pan ella está en la sala de videojuegos.
Mientras ellos buscaban una figura entraba a la habitación de Chichi ella había cerrado los ojos por unos minutos para abrirlos violentamente.
- ¿Goku? -dijo Chichi tallándose los ojos-
- TE DIJE QUE NO ME CONFUNDAS CON ESE IMBECIL –grito Kakarotto-
- NOOOO
Todos escucharon el ruido de la habitación de Chichi.
- Escucharon eso –dijo Naggy-
- Es en la habitación de mi mamá…-dijo Gohan-
Goku salió rapidísimo de la biblioteca y subió las escaleras.
- YA ME HICISTE SUFICIENTE DAÑO –gritaba Chichi- YA DEJAME….
- NO LO HARE VENGO POR MAS –alzaba la voz Kakarotto-
De repente Kakarotto salió volando por la habitación Goku lo agarro por la casaca y lo aventó lejos de Chichi.
- ALEJATE DE MI CHICHI –grito Goku iracundo- NO TE VOY A VOLVER A PERMITIR QUE LE VUELVAS A PONER UN DEDO ENCIMA.
- GOKU….GOKU…. –gritaba Chichi asustada-
- Y QUE VAS A HACER TU MALDITO TRAIDOR…-grito Kakarotto-
Goku lo saco a empujones de la habitación y lo llevo afuera al patio. Eruke entró a la habitación Chichi estaba fuera de sus cabales.
- DEBES…DEBES DETENERLO POR FAVOR….ESE SUJETO LO MATARA….-gritaba asustada Chichi-
- Tranquilízate por favor Chichi –decía Eruke tratando de calmarla- BULMA….
- ¿Qué pasa? –dijo Bulma-
- Trae un tranquilizante pero ya…
- NO….GOKU…
Goku en el patio golpeaba en la cara a Kakarotto pero, no conseguía hacerle daño.
- KAKAROTTO –grito Vegeta- RECUERDA QUE SU PUNTO DEBIL ES EL PECHO O LA ESPALDA.
Goku escuchó atentamente y entonces comenzó a romper la casaca con sus manos estaba furioso quería hacerle daño por primera vez en su vida después de alguna vez odiar a Vegeta hoy odiaba con todas sus fuerzas a ese sujeto que le había hecho daño a su Chichi, a ese que se atrevió a tocar lo más sagrado para él. Cuando rompió la casa se pudo dar cuenta que en esa parte la piel no existía solo había musculo. Goku se levantó.
- MATAME –dijo el clon – MATAME QUE LO QUE HE HECHO NO LO PODRÁS EVITAR….
- HABLA MISERABLE QUE MAS HICISTE…-gritaba Goku-
- A PARTE DE DEJAR MI HUELLA EN TU MUJER….-dijo burlándose Kakarotto- ME LLEVE A DOS NIÑAS CREO QUE SON TUS NIETAS…
Goku ya no quiso escuchar más y con un rayo poderoso de su mano destruyo completamente a ese miserable. En la habitación Chichi no se quería dormir hasta no ver a su Goku.
- Tranquila quieres mira –dijo Eruke- él ya lo destruyo…
- ¿De verdad? –preguntaba Chichi tratando de no dormir-
- Sí…
En eso el apareció por la puerta y Chichi lo abrazo y lo beso, comenzó a hacerle efecto el tranquilizante.
- ¿Qué tiene? –dijo Goku-
- Tranquilízate –dijo Eruke- le pusimos un tranquilizante porque estaba mal muy nerviosa…
- Pues…mi hija y tu hija van a estar igual
- ¿Por qué?
- Ese sujeto se llevó a las niñas…
- No puede ser…
Eruke bajo y vio a Yamira y Naggy con lágrimas en los ojos…
- ¿Qué vamos a hacer Gohan donde las vamos a buscar? –preguntaba desesperada Naggy-
- Tranquila hija –dijo Eruke-
- ¿Cómo está mi mamá tía? –dijo Gohan-
- Bien está durmiendo tu papá esta con ella –dijo Eruke-
- Yamira –dijo Trunks- ¿Qué hacemos?
Naggy se salió y Yuki atrás de ella.
- ¿Qué piensas hacer? –dijo Yuki-
- Voy a ir a buscarlas me pondré de carnada y tú lo matarás a Tarles –dijo Naggy-
- ¿ESTAS LOCA? SABES DE LO QUE ES CAPAZ ESE HOMBRE…
- Lo sé –dijo Naggy- pero no le veo otra solución el seguramente tiene a mi hija o si no al menos podemos quitar una plaga menos.
- Está bien vámonos –dijo Yuki-
Naggy y Yuki se internaron en el campo detrás de la corporación cápsula.
- Si tan solo mi tío le hubiera preguntado ¿Dónde se las habían llevado? –dijo Naggy-
- Llámalo –dijo Yuki- el tal vez reconozca tu voz y te busque o te llame.
- Tienes razón…escóndete entre los árboles y por favor no me pierdas de vista
- De acuerdo.
Naggy continúo caminando sola y llamo a Tarles.
- TARLES SE QUE ESTAS AQUÍ –grito Naggy- APARECE Y DIME DONDE ESTA MI HIJA…
- AQUÍ ESTOY HERMOSA PRINCESA –grito Tarles- SIGUE MI VOZ…
Naggy se internó más y Yuki la seguía de cerca. Al llegar a un claro ahí lo encontró y su hija estaba arriba de un árbol.
- HIKARI –dijo Naggy- ERES UN MISERABLE SUELTA A MI HIJA.
- Lo haré si tú me das algo a cambio –dijo Tarles-
- ¿Qué ES LO QUE QUIERES?
- No lo sospechas princesa quiero ese cuerpo tuyo…recorrerlo y hacerte mía..
- NO ME DIGAS
Al decir esto soltó energía de sus manos dándole directo en el pecho. Yuki se dio cuenta y le lanzó también energía por la espalda….Tarles fue destruido por completo pero, para que no hubiera dudas Yuki hizo un final flash no dejando rastro de él. Naggy fue por su hija y ella la abrazo.
- MAMI –grito Hikari-
- Gracias –dijo Naggy- estas bien sana y salva.
Mientras tanto Gohan y Goten buscaban por los alrededores por separado.
- VAYA, MIRA LO QUE ME TRAJO EL GATO –dijo el clon de Naggy-

Volver arriba Ir abajo
Yamira
Saiyan
Saiyan
Yamira


Mensajes : 544
NIvel de Ki : 0
Edad : 51
Fecha de inscripción : 04/10/2010

LA OTRA SAYAYIN (LA HERMANA DE GOKU) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: LA OTRA SAYAYIN (LA HERMANA DE GOKU)   LA OTRA SAYAYIN (LA HERMANA DE GOKU) - Página 5 I_icon_minitimeMar Sep 23, 2014 6:41 pm

CAPITULO CXVII
Gohan se dio la vuelta y la vio a ella y a su sobrina arriba del árbol.
- TU TIENES A MI SOBRINA –dijo Gohan-
- ¿Es tu sobrina? –dijo Naggy clon- ese estúpido de Kakarotto no nos dijo nada solo nos entregó a las niñas.
- ¿Nos entregó a quien más?
- A Tarles por supuesto…
Goten observaba entre los arbustos los que pasaba.
- REGRESAMELA –grito Gohan-
- Eso será si tu me haces el amor digo anoche –dijo Naggy clon bajando del árbol- estabas a punto de besarme no sabías que era la copia…
- ESO NUNCA ESTAS LOCA…
- ¿Molesto por que mate a la madre de tu hija? NO ME IMPORTABA Y ESA MUJER MERECIA MORIR…
- No –dijo Gohan- Naggy mi Naggy se ganó a pulso mi amor, sin necesidad de ser mala como tú.
- Veo que entonces, tendré que matarte si no eres para mí no lo serás para nadie.
Ella se le abalanzó Gohan lanzó el kame hame ha directo al pecho haciendo que se detuviera y que no le hiciera daño. De hecho le estaba doliendo y Goten desde el arbusto salió para darle por la espalda, ella comenzó a sangrar y cayó al piso ella estaba muerta.
- Vamos princesa –dijo Gohan- cargando a Lía.
- Regresemos a la casa de Bulma –dijo Goten-
Llegaron al mismo tiempo Goten, Gohan, Naggy y Yuki con las niñas.
- ¿Estás bien Naggy? –dijo Gohan-
- Sí y tu veo que encontraste a Lía –dijo Naggy-
Yuki y Goten se miraban a los ojos, Naggy se dio cuenta.
- Gohan vamos a entregarle a Lía a sus papás –dijo Naggy-
- Pero…
- Nada vámonos…
Naggy casi se llevó a rastras a Gohan. Yuki miraba a Goten no sabía cómo hablar con ella ni cómo empezar. Goten se iba a ir.
- GOTEN ESPERA –dijo Yuki-
- ¿Vas a volverme a decir que sientes algo por mí?
- Es que si lo siento…
- Y ¿cómo lo vas a demostrar? –dijo Goten acercándose a ella- ¿Me vas a besar y acariciarte?
- Goten no te burles de mí…se –dijo Yuki- que no soy la mejor en demostrar sus sentimientos pero…necesito que tú me ayudes….
- ¿A qué? –dijo Goten acercándose a ella y poniendo sus manos en la espalda-
- No lo hagas –dijo Yuki aguantando el contacto-
- Sabes Yuki –dijo Goten- me interesas mucho porque nunca he estado con una mujer que es primeriza en todo…tu no sabías besar –dijo abrazándola- y déjame decirte que eso me vuelve loco.
- No lo hagas –dijo Yuki-
Pero fue tarde Goten la estaba ya besando sus labios le hacían cosquillas en lo suyos tuvo que separarlo cuando sintió su lengua de Goten jugando con su boca.
- Vez –dijo Goten riendo- no vas a poder aguantar que yo quiera ir más allá…
- Goten tenme paciencia por favor –dijo Yuki- pero antes de seguir dime ¿Sientes algo por mí?
- Eso pues –dijo Goten- si sigo explorando tu boca te contestaré…
Y volvió a besarla Yuki sentía muchas cosas raras en su cuerpo y más raras eran cuando su lengua jugaba dentro de su boca. Mientras tanto adentró Naggy y Gohan entregaban a su hija a Yamira y Trunks.
- Gracias –dijo Yamira- que bueno que llegaron…
- ¿pasa algo? –dijo Gohan-
- Sí –dijo Trunks- el clon de Eruke y Gohan está atacando la montaña Paoz.
- ¿Qué Cosa? –dijo Naggy-
- Sí al parecer iban a buscar a mí tío Vegeta y a Videl y al no encontrarla comenzaron a atacar la zona.
- Mi papá –dijo Trunks – y Eruke salieron para allá.
Eruke y Vegeta iban volando hacia la montaña Paoz y encontraron a Gohan y Eruke haciendo sus destrozos.
- Yo me encargo de Gohan –dijo Eruke- tu hazte cargo de mi clon.
- De acuerdo –dijo Vegeta-
Vegeta se enfrento a Eruke.
- Vaya pero si es mi príncipe –dijo el clon de Eruke- ¿Dime que viniste a darme placer?
- Estás loca ¿verdad? –dijo Vegeta- vengo a matarte…
- ¿Tu sólo? ¿Dónde está mi molde? ¿Acaso te dejo solo? Este bosque será arrasado por mí…soy como tu quisiste que fuera VEGETA….
- Tienes razón –dijo Vegeta- cuando te conocí me hubiera gustado verte así…pero ahora soy feliz con lo que tengo.
El clon de Eruke le dio un puntapié a Vegeta que este paro en seco tomándole el pie…
- NO SOY TAN DEBIL COMO CREES –grito Vegeta-
Y la aventó azotándola contra una roca…ella no sabía cómo reaccionar, estaba adolorida y cuanto se puso de pie.
- MIRAME –grito Vegeta- Y VE LO ULTIMO QUE VERAS EN TODA TU VIDA…
Lanzó un final flash en pleno en el pecho destruyéndola por completo.
- Eso te ganas por destruir mi casa imbécil –dijo Vegeta sarcástico-
Mientras tanto Goten llevaba a Yuki a su habitación.
- ¿Y por qué en tu habitación? –dijo Yuki-
- Porque así estamos solos y nadie nos ve ¿No es lo que tú quieres? –dijo Goten mientras acariciaba a Yuki-
Goten lo volvía loco sentir que ella se le erizaba la piel nunca había estado con alguien como ella y dentro de él en su corazón algo estaba cambiando por esa salvaje.
- ¿No me has contestado Goten que sientes por mí? –dijo Yuki sintiendo cosas extrañas desde sus entrañas al sentir los labios de Goten en su cuello-
- Me gustas fierecilla y creo que más de lo que me imaginaba…
- Goten…
Goten la tomo entre sus brazos y la beso nuevamente Yuki, sentía que flotaba pero, sus pies estaban en el piso poco a poco ella fue despojada de su ropa al llegar a la ropa interior Yuki lo detuvo.
- Espera –dijo agitada Yuki- me…vas a hacer el amor….
- Por supuesto –dijo Goten- es parte de tus lecciones para tener contacto con los demás…
- Goten yo…nunca he hecho esto…
- ¿Es en serio? –dijo Goten contemplándola- pero si tu tenía amigos…
- Sí los tenía pero, nunca me acosté con ninguno de ellos…tengo miedo a ser débil…y eso nunca…
- Sí lo hace conmigo verás que no serás débil Yuki –dijo Goten besándola en los labios y recostándola en la cama-
- Goten –dijo Yuki suplicante-
- Vaya Yuki –dijo Goten- nunca había escuchado que suplicarás….
Goten la despojo hábilmente del sostén dejando al descubierto sus senos y comenzó a besarlos y acariciarlos. La voluntad de Yuki se quebrantó y ya no lucho más, dejando se llevar por las sensaciones que Goten la hacía sentir.
- Es la primera vez que le hago el amor a alguien inexperto –dijo Goten excitado-
- ¿A quien más se…se lo has hecho? –contesto Yuki agitada-
- A Bra…
Y cerro los labios de Yuki para que no volviera hablar más y por último el bajo la pantaleta dejando al descubierto el tesoro que ella guardo por mucho tiempo. Goten se desvistió frente a los ojos de Yuki.
Yuki sintió a Goten y dolió era virgen pero, ya no más Goten le había robado eso también y así, Goten la hizo gemir y llorar hasta entrada la noche. Cuando ella quedo exhausta, él la miro dormir y acarició su pelo y espalda.
- Por Kami –dijo Goten- me he enamorado de ti fierecilla…no me importa morir a manos de Vegeta pero, voy a pedir tu mano.
En otro lado Naggy sintió todo lo que le paso a su hermana llenando su cara de una sonrisa. Se dirigió a la habitación de su tía. Encontró ahí a su tío Goku cabeceando y se oía gruñir de sus tripas por el hambre.
- Tío –dijo Naggy-
- Ah eres tu Naggy –dijo Goku- ¿Qué haces aquí?
- Yo te relevaré para que vayas a comer algo y luego, vienes a dormir con ella ¿Qué te parece?
- Te lo agradezco y te tomaré la palabra.
Goku se levantó de su silla agradeciendo con la cabeza. Naggy le tomo la mano a su tía.
- Naggy –dijo Chichi- ¿Dónde está Goku?
- Le dije que se fuera a comer algo… no se ha despegado de ti para nada además necesito hablar contigo de algo que tal vez te convenga…he hecho una investigación para poderlas hacer jóvenes a ti y a Bulma…se trata de cambiarles toda la sangre y sustituirla por sangre sayayin... ¿Qué dices aceptarías hacerlo?
Chichi abrió los ojos grandes como no creerlo.
Volver arriba Ir abajo
Yamira
Saiyan
Saiyan
Yamira


Mensajes : 544
NIvel de Ki : 0
Edad : 51
Fecha de inscripción : 04/10/2010

LA OTRA SAYAYIN (LA HERMANA DE GOKU) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: LA OTRA SAYAYIN (LA HERMANA DE GOKU)   LA OTRA SAYAYIN (LA HERMANA DE GOKU) - Página 5 I_icon_minitimeMar Sep 23, 2014 6:41 pm

CAPITULO CXVIII
- ¿Corro algún riesgo? –dijo Chichi-
- En todo hay riesgo tía pero, he hecho pruebas –dijo Naggy- con tu sangre y la sangre sayayin…y hasta el momento no ha habido rechazo. Piénsalo y voy a llevarle el proyecto a Bulma también.
- ¿Dónde conseguirías la sangre?
- Le pediría a mi papá, mi mamá y el tío Goku 2 litros de sangre a cada uno ellos tienen el mismo tipo de sangre.
- ¿Me convertiré en sayayin?
- Muy probablemente tía…
- Pues no tengo nada que pensar acepto…
- ¿De verdad?
- Sí si logras que Goku y Eruke se dejen insertar una aguja por mí…cuenta conmigo.
Naggy se rió y salió de la habitación cuando llego Goku. Naggy se dirigió a la habitación de Goten, toco suavemente para no despertar a Yuki. Goten escucho se puso su pantalón y una playera que encontró.
- ¿Naggy? ¿Qué haces aquí? –pregunto Goten-
- ¿Amas a mi hermana o es otra más de tus conquistas? –dijo con seriedad Naggy- mira que mi hermana se entregó a ti sinceramente.
- Lo sé lo sentí –dijo Goten agachando la mirada- sé que me estoy jugando el cuello al confesarle a tu padre que me estoy enamorando de su fierecilla pero, estoy dispuesto a afrontarlo.
- Bueno eso era todo –dijo Naggy- cuídala y voy con Bulma.
Goten entro de nuevo a su cuarto y abrazo a Yuki. Bulma estaba en su escritorio viendo la televisión esperando noticias cuando Naggy entro.
- ¿Pasa algo Naggy? –dijo Bulma-
- Si necesito decirte que hice un proyecto para el cual tú y mi tía se vuelvan jóvenes.
- ¿De qué hablas Naggy? ¿De qué se trata?
- Se trata de cambiar toda tu sangre y ponerte sangre sayayin…y esta hará que tu cuerpo, órganos y demás sean jóvenes.
- ¿Ya lo probaste?
- Sí le puse mi sangre a una rata y esta se volvió joven no hubo rechazo alguno, además he hecho pruebas con la sangre de mi tía…
Bulma se quedó pensando unos minutos.
- Sería interesante volverme sayayin, pero no acepto Naggy.
- ¿Por qué?
- Soy humana y no tengo un esposo sayayin al que tenga que complacer como Chichi gracias Naggy por haber pensado en mí pero, no acepto…sería como traicionar a la raza humana.
- Pensé en ti porque a pesar de todo eres una persona importante en mi familia ya que, eres la madre de mi hermano nunca lo hemos visto como un medio hermano jamás…
- Gracias Naggy…
Mientras tanto Eruke tenía problemas para acabar con Gohan clon ya que la coraza de este era mucho más fuerte que antes.
- ¿Qué PENSARON QUE PODÍAN ACABARNOS TAN FACIL? –dijo el clon Gohan- PUES YA NO NUESTRA AMA NOS HIZO UNA NUEVA CORAZA…
Y le dio un puntapié a Eruke, Vegeta llego y vio volar a su mujer por los aires. Corrió para auxiliarla estaba muy malherida.
- ESCUCHA PRINCIPE –dijo Gohan- DILES A TODOS QUE LOS DOS BROLYS Y YO IREMOS POR USTEDES A LA CASA DE ESA TERRICOLA Y ACABAREMOS CON USTEDES DE UNA VEZ POR TODAS.
Al decir eso se alejó volando para perderse en el horizonte.
- ¿Escuche bien alteza dijo los dos…Brolys? –dijo Eruke con dificultad-
- No escuchaste mal princesa –dijo Vegeta- dijo dos Brolys. Vamos a casa de Bulma.
Al llegar ni Yuki ni Naggy salían de su asombro su madre estaba golpeada.
- ¿Pero quién la dejo así? –dijo Yuki-
- El clon de Gohan –dijo Vegeta-
- ¿Qué cosa? Pero como –dijo Gohan-
- Su coraza ahora es más fuerte cuando lo agarre –dijo Eruke- pude darme cuenta que la coraza era como de metal ten…-dijo dándole un pedazo de metal- fue lo que pude cortar…
Naggy lo tomo y se lo dio a enseñar a Gohan…mientras que Bulma iba a curar las heridas de Eruke.
- Parece titanio –dijo Gohan-
- Es lo que me imagine –dijo Naggy- el titanio es un metal muy fuerte.
- Creo –dijo Bulma curando las heridas de Eruke- que esa mujer es muy inteligente y da miedo se dio cuenta que sus clones eran vencidos por su debilidad y lo creo.
Naggy corrió al laboratorio subterráneo de Bulma y Gohan tras ella.
- ¿Qué le pasa a tu hermana? –dijo Bra-
- La verdad –dijo VJ- no lo sé…
- ¿Y ustedes dos porque hasta ahora aparecen? –dijo Bulma-
Los dos se miraron a los ojos y se ruborizaron. Yuki se dio cuenta que al igual que ella y Goten esos dos habían pasado la noche juntos.
- BRA BRIEFS –grito Bulma- TE ATREVISTE A ACOSTAR CON VJ EN MI CASA….
- Mamá –dijo Bra- no digas eso y así…
- PERO NO ME DIGAS QUE ESTOY MINTIENDO NIÑA -dijo Bulma-
- VJ –dijo Vegeta- EXPLICATE YA…
- Papá yo….
- VENGAN CON NOSOTROS –dijo Bulma-
VJ y Bra agacharon la mirada, Bulma, Vegeta y Eruke se dirigieron a la biblioteca mientras que Yuki y Goten salieron a la terraza.
- Debería ir yo también con ellos –dijo Goten- yo también falte a esta casa.
- Todavía no lo hagas Goten –dijo Yuki abrazándolo- por favor…no quiero que mueras todavía.
- Que rápido aprendió la lección mi fierecilla que ya no le da miedo el contacto ¿verdad?
- La verdad es que soy una muy buena alumna Goten…
Yuki lo beso apasionadamente y ahora ella era la que jugaba con su lengua en la boca de Goten y este se sentía volar. Mientras tanto en la biblioteca.
- HABLA VJ –gritaba Vegeta-
- La verdad papá –dijo VJ- es que ya tenemos tres meses saliendo juntos…
- ¿Cómo NOVIOS VJ? –alzo la voz Eruke-
- No Eruke –contesto Bra- como amigovios…
- ¿Qué RAYOS ES ESO BRA? –grito histérica Bulma-
- Ni amigos ni novios formales –dijo Bra-
- Y POR ESO TIENES QUE SER INMORAL EN MI CASA –dijo Bulma- ¿Qué RAYOS TE PASA?
- Por favor mamá –dijo Bra- a ti no te queda hablar de moral –tapándose la boca-
- NIÑA –grito Bulma-
- VJ –dijo Vegeta- salgamos Bulma y Bra tienen cosas de que hablar…
Vegeta salió con Eruke y VJ mientras Bulma y Bra se mataban con las miradas.
- VJ –dijo Eruke- ¿Cómo pudiste aceptar eso?
- Es que ella aún no se decide –dijo VJ- quiere también a Goten…
- Pues que se olvide de él –dijo Yuki tomada de la mano de Goten-
- ¿DE QUE HABLAS NIÑA? MIRA QUE HOY YA HE TENIDO SUFICIENTE –dijo Vegeta-
- Señor…señor Vegeta tío –dijo Goten nervioso- yo quiero…quiero…
- HABLA RAPIDO NIÑO QUE NO TENGO TU TIEMPO….
- Creo saberlo yo –dijo Eruke- Goten quiere tu permiso para salir con tu hija….
- ¿Qué DIABLOS? –dijo Vegeta parándose como resorte y tomándole la camiseta de Goten-
- Papá –dijo Yuki- basta yo amo a Goten….
- ¿De verdad te gusta este patético? –dijo Vegeta-
- Yuki estas segura de lo que dices…. –dijo Eruke-
- Yo la amo con todas las fuerzas de mi alma –dijo Goten- yo al principio no lo voy a negar quería jugar con ella…pero ella me ha demostrado que el amor es verdadero. Yo estaba buscando el amor verdadero tío es la verdad pero, ella con sus reacciones y sus besos me han hecho cambiar.
Volver arriba Ir abajo
Yamira
Saiyan
Saiyan
Yamira


Mensajes : 544
NIvel de Ki : 0
Edad : 51
Fecha de inscripción : 04/10/2010

LA OTRA SAYAYIN (LA HERMANA DE GOKU) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: LA OTRA SAYAYIN (LA HERMANA DE GOKU)   LA OTRA SAYAYIN (LA HERMANA DE GOKU) - Página 5 I_icon_minitimeMar Sep 23, 2014 6:41 pm

CAPITULO CXVIX
Vegeta tuvo que soltar a Goten sus palabras lo convencieron. Luego miro a VJ.
- Escúchame bien VJ lo que te voy a decir –dijo Vegeta- así como este insecto tuvo el valor de decirme lo que siente por Yuki.4
- Papá –dijo VJ- ella se sentía mal porque solo me quiere a mí pero, se sentía mal porque no quería que Goten sufriera pero, siendo así…Compermiso.
VJ se dirigió a la biblioteca mientras que Eruke y Vegeta aceptaban la relación de Yuki y Goten. En la biblioteca una batalla campal entre Bulma y Bra.
- NIÑA DIME A QUE TE REFERIAS CON LO QUE ME DIJISTE –dijo Bulma-
- Mira mamá –contesto Bra molesta – no te quiero faltar al respeto pero, cuando yo tenía 7 años no entendía porque Trunks se iba con Vegeta a su casa…y mi papá me dijo que era porque Trunks es hijo de Vegeta y tuyo…así que con qué derecho me reclamas que no tengo moral si tú la rompiste primero….
Bulma se quedó callada era cierto como reclamarle si ella había faltado primero a su casa y a sus padres.
- Además mamá mentimos –dijo Bra- no somos amigovios somos novios solo que Goten también quiere andar conmigo pero, no quiero hacerlo sufrir…
- No será necesario –dijo VJ entrando- lo siento Bulma.
- ¿De qué hablas Junior? –dijo Bra-
- A que Goten acaba de decirle a mi papá que ama a Yuki….
- ¿Qué COSA? –gritaron al mismo tiempo Bulma y Bra-
- ¿Estamos hablando del mismo Goten? –dijo Bra-
- Sí a mí también me extraño como a ti –dijo VJ- pero, se enfrentó a mi papá por ella…y el acepto su relación. Bulma amo a tu hija con toda mi alma ella no se decidía hasta hace unos días que me acepto pero, yo estoy dispuesto a casarme con tu hija.
Bra abrió la boca grande no lo podía creer, Bulma miro a Junior y se rió y acepto. Mientras tanto los dos clones de Broly y Gohan se acercaban peligrosamente a la casa de Bulma. En el laboratorio subterráneo Gohan y Naggy hacían pruebas con el trozo que Eruke le trajo.
- Naggy tranquila no te desesperes –dijo Gohan abrazándola-
- Es que el punto de fusión del titanio es de 1668°C y no lo alcanzamos juntos –dijo Naggy-
- Naggy siéntate y pensemos que podemos hacer. ¿Tu sabías que Yuki y mi hermano?
- Solo lo que Yuki sentía por él. Por cierto –dijo Naggy- tu mamá acepto mi proyecto para realizarlo en ella.
- ¿De verdad aceptó? –dijo Gohan-
- Sí la que no lo hizo fue Bulma y no sabes cómo lo lamento…GOHAN YA SE COMO PODEMOS HACERLE DANDOLE EN UN SOLO PUNTO,..
- Naggy eres muy necia…-dijo Gohan riendo- pero eso me gusta de ti bueno vamos a darle a un solo punto.
Lo hicieron entre los dos en un solo punto y este se fundió haciéndole un gran hoyo en el pedazo de titanio.
- LO LOGRAMOS –grito Naggy-
Gohan la abrazo y le dio un beso apasionado.
- AHORA –dijo Naggy excitada- NO necesitamos…decirles esto…ya no deben tardar en llegar los clones.
- De acuerdo.
Naggy y Gohan salieron del subterráneo y se reunieron con todos.
- Hemos descubierto que hay que darle un solo punto –dijo Gohan- y se le podrá hacer daño a esa nueva casaca.
- Van a estar mamá, papá y tío Goku con ustedes recuerden es un solo punto –continuo Naggy- por favor tengan mucho cuidado.
- Con Broly verdad –dijo Eruke-
- Sí con uno de los Brolys –dijo Gohan-
- Gohan, VJ y Goten contra el clon de Gohan…-dijo Naggy- y Yuki, Yamira y Yo contra el otro clon de Broly.
- Pues vámonos –dijo Vegeta- porque siento unos ki bastantes extraños
Todos salieron a buscar a sus respectivos clones, mientras que Bulma, Bra y Chichi bajaron con las niñas al subterráneo. Naggy, Yuki y Yamira encontraron al primer clon de Broly estaba enorme se podría decir que más grande que el original.
- Creo que creció mucho –dijo Yamira- no lo recuerdo tan grande.
- Ni yo –dijo Yuki-
- DONDE ESTA KAKAROTTO –grito Broly-
- Aquí estoy que no me vez –dijo Yamira-
- VAYA TE PARECES PERO, NO ERES KAKAROTTO…PERO AUN ASI VOY A ACABARTE.
Justo cuando iba a golpear a Yamira, Yuki y Naggy concentraron su poder en el pecho justo en el corazón y Yamira se les unió hicieron un agujero y de ahí el poder paso por el corazón destruyéndolo por dentro.
- Yuki acompáñame –dijo Naggy- Yamira regrésate con las niñas y las demás.
- ¿A dónde nos vamos? –dijo Yuki-
- Vamos por esa mujer que ya me tiene harta y no vaya a ser que tenga más de un clon.
Salieron volando rumbo al norte donde antes estaba el laboratorio del doctor Maki. Mientras tanto Eruke, Vegeta y Goku se enfrentaban al otro Broly, Goku quiso darle batalla y lo entretenía mientras que Eruke y Vegeta encontraban un punto en la espalda y ahí empezaron a atacar hasta hacer el orificio, Vegeta y Eruke y Goku hicieron un final flash y un kame ha y se acabó ese Broly. Gohan y los demás no tuvieron problema con el clon de Gohan.
Yuki y Naggy llegaron al antiguo laboratorio del doctor Maki y efectivamente había sido arreglado y ahora entraron y ahí estaba la nieta de Maki Gero.
- ¿Cómo llegaron hasta aquí? –dijo Anika-
- Llegamos por la puerta –dijo Naggy- y venimos por ti…Yuki destruye por favor todos los clones que te encuentres…
- Con gusto –dijo Yuki-
- Por favor no….como se atreven…-contesto Anika-
- NO como te atreves tú a querer destruirnos –dijo Naggy- en lugar de usar tu inteligencia en bien de la humanidad solo quieres destruir y vengarte de algo que no te corresponde.
- Bah –dijo Anika-
Yuki destruyo todos los clones que quedaban en el laboratorio.
- Listo hermanita –dijo Yuki-
- Ahora llevemos a esta mujer a la policía.
- De acuerdo
Entre las dos se la llevaron a ciudad Satán y se la entregaron a la policía. Y así todo volvió a la normalidad.
Días después Naggy cito en su departamento a Goku, Vegeta y Eruke.
- Hola –dijo Naggy- gracias por venir tan rápido.
- ¿Qué pasa? –dijo Vegeta-
- Miren lo que pasa es que mi tía acepto entrar a un proyecto que hice que era solamente para Bulma y mi tía pero, Bulma no acepto por lo que solo mi tía y quiero pedirles un favor.
- ¿De qué trata ese experimento? –dijo Goku preocupado-
- Es para que mi tía –dijo Naggy- rejuvenezca poniéndole sangre sayayin y lo que necesito de ustedes es que me den 2 litros de sangre cada uno.
Eruke y Goku se miraron asustados.
- ¿Nos tendrás que sacar sangre? –dijeron ambos al mismo tiempo-
Naggy comenzó a reír al ver la cara de su padre.
- Sí –dijo Naggy- es necesario pero, piensen que es para mi tía…
- Esta bien –dijo Eruke-
- De acuerdo –dijo Goku- ¿corre riesgo?
- Algo como todo pero, todo irá bien. Si aceptan mañana llevas a mi tía a mi oficina y ustedes, irán para sacarles la sangre. ¿Estás de acuerdo papá tú no has dicho nada?
- Mira hija tengo mucho que agradecerle a esa mujer por lo tanto cuenta conmigo.
Al día siguiente y con todo el miedo del mundo Eruke, Vegeta y Goku donaron los dos litros de sangre cada uno, Chichi fue llevada a un lugar dentro del departamento de innovaciones tecnológicas y la acostaron y había una máquina ahí a la que Naggy le inserto a Chichi.
- Mira tía esta máquina te sacará toda la sangre –dijo Naggy- y en cuanto me traigan la sangre sayayin esta se pasara por la máquina para ponerla en tu cuerpo. Esto tardará un par de horas y estarás inconsciente todo este tiempo. ¿De acuerdo?
- De acuerdo Naggy –dijo Chichi- y gracias.
Le llevaron la sangre a Naggy y comenzó el tratamiento Chichi fue dormida para que no sintiera nada, primero le extrajeron toda su sangre y luego, enseguida comenzó a pasar la sangre sayayin la transformación primero comenzó con su piel esta comenzó a restirarse y la juventud empezó a asombrar a Naggy.
- Es increíble la cara se está transformando y no se detiene –dijo Naggy-
Los senos fueron los siguiente se hicieron firmes como si nunca hubiera tenido hijos. Esa transformación duro 4 horas.
Volver arriba Ir abajo
Yamira
Saiyan
Saiyan
Yamira


Mensajes : 544
NIvel de Ki : 0
Edad : 51
Fecha de inscripción : 04/10/2010

LA OTRA SAYAYIN (LA HERMANA DE GOKU) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: LA OTRA SAYAYIN (LA HERMANA DE GOKU)   LA OTRA SAYAYIN (LA HERMANA DE GOKU) - Página 5 I_icon_minitimeMar Sep 23, 2014 6:42 pm

CAPITULO CXX
Goku, Eruke y Vegeta estaban esperando afuera, Goku estaba desesperado. Gohan estaba con ellos y tampoco entraba. Después de 6 horas Naggy salió.
- ¿Cómo esta Chichi? –dijo Goku- ¿Puedo entrar a verla?
- Tío tranquilízate –dijo Naggy- tardo más de lo normal porque la transformación fue lenta pero, fue un éxito he medido su edad cronológica por su apariencia y quedo de 20 años.
- ¿De verdad? –dijo Eruke-
- Claro en unos instantes la pasaré a su cuarto para que la vean por ahora solo denme una hora para que todo esté bien y no haya ningún rechazo –dijo Naggy-
- De acuerdo –dijo Goku-
- Gohan ven conmigo –dijo Naggy-
Naggy llevo a Gohan con su madre y al verla por poco y Gohan se cae al piso de la impresión.
- ¡ES IMPOSIBLE! –exclamo Gohan- así se veía cuando yo tenía cuatro años.
- Te lo dije –dijo Naggy- necesito checarla bien y ver que más cambios hubo porque según el ultrasonido que le hice todos los órganos del cuerpo también rejuvenecieron.
- Wow estoy asombrado Naggy –dijo Gohan abrazándola- de verdad que eres una genio.
- Amor –dijo Naggy-
Después de una hora la pasaron a su cuarto y pudo entrar Goku.
- Por favor tío en cuanto despierte avísame ¿quieres? –dijo Naggy-
- Sí Naggy –dijo Goku-
Goku la miraba estaba bella más que antes su cuerpo estaba perfecto más que antes. De repente comenzaba a despertar. Goku llamo a Naggy y ella entro con un espejo.
- Goku –dijo apretándole la mano- ¿estas aquí? Era la primera persona que quería…ver…-dijo mientras se tocaba el cuerpo- demonios…
Naggy se acercó a ella y le dio el espejo.
- SANTA MADRE DE DIOS –grito Chichi viéndose al espejo- PERO… ¿Qué ME HICISTE?…¿¿¿SOY YO???
- Sí tía tranquila –dijo Naggy- antes de que te diga todo quiero que me digas si has notado algún cambio.
- No pues, solo desde hace rato siento como algo que me quema el cuerpo pero, no me duele…y comezón en la mitad de la espalda…
- Tío ayúdame dale la vuelta para revisarle la espalda –dijo Naggy-
Goku le levanto la camisa y ambos se dieron cuenta que a la mitad de la espalda estaba algo pronunciada como que le iba a salir la cola.
- ¿Es una cola? –dijo Goku-
- Sí ella se está convirtiendo en una sayayin con cuerpo de humano –dijo Naggy-
- Lo soportará –dijo Goku preocupado-
- Claro tío –dijo Naggy- ¿Cómo te sientes tía?
- No lo sé expresar pero, me siento fuerte ahora.
Después de un día él salió rumbo a su casa, Naggy fue con Bulma ella había encontrado todas las esferas del dragón.
- Naggy –dijo Pan- ¿revivirás a mi mamá?
- Claro que si Pan –dijo Naggy- ella es tu madre…yo jamás la reemplazaría por nada del mundo. Te quiero mucho pero, no podría convertirme en tu madre… ¿me entiendes?
- Por supuesto –dijo Pan abrazándola-
- Listo sal de ahí Shenlong y concédeme mi deseo –dijo Naggy-
El cielo se oscurecio y apareció el dragón Shenlong.
- Dime tu deseo –dijo Shenlong-
- Quiero que revivas a Videl Satán para que este de nuevo con su hija.
- Es muy fácil…
De repente Videl estaba frente a Naggy viva. Naggy la vio con vida y la abrazo por instinto.
- No debiste –dijo Videl- merecía estar muerta…
- No es así –dijo Naggy- yo ya te perdone hace mucho tiempo…créeme que si alguien en este momento quisiera quitarme a Gohan yo haría lo mismo que tú. Vete con tu hija y hazla feliz.
- Gracias –dijo Videl-
Ha pasado un tiempo la vida volvió a ser normal. Eruke y Vegeta fueron a visitar a Goku y Chichi. Chichi había mejorado mucho, ella era fuerte y aunque no le salía energía por las manos ella, ahora no dependía tanto de Goku pero, los vecinos se dieron cuenta que ella ya no era la misma. Naggy le había advertido que probablemente ella podría embarazarse nuevamente pues, la matriz también rejuveneció.
- Hola –dijo Chichi- adelante…
- Gracias –dijo Eruke-
- ¿Cómo has estado Chichi? –dijo Vegeta-
- Bien aunque a Goku no le gusta porque nos peleamos por la comida –dijo Chichi-
- Es cierto –dijo Goku- pero para hacer el amor se convierte en una salvaje…
- Donde he oído eso –dijo Eruke-
- De eso mismo hemos venido a hablarles –dijo Vegeta-
- Estamos pensando que ya todo está arreglado –dijo Eruke- pues, nuestros hijos ya están estables…Naggy nos acaba de decir que está esperando otro bebe.
- Qué bueno no les parece –dijo Chichi- Gohan me lo comunico hace rato.
- Bueno pues –continuo Vegeta- hemos pensado irnos del planeta y visitar algunos planetas del universo.
- ¿Qué opinan? –pregunto Eruke- mira Chichi piénsalo porque si quedas embarazada ¿Cómo lo explicarás a los vecinos que tienes 44 años y te vez de 20 y para colmo te embarazas?
- Es cierto –dijo Goku- y ¿Cuándo nos iríamos?
- Estamos pensando en tres días –dijo Vegeta-
- Lo pensaremos –dijo Chichi- y se los haremos saber.
- Gracias…bueno comamos con ustedes.
Goku y Chichi por la noche platicaban de lo que debían hacer.
- Goku yo creo que debemos irnos –dijo Chichi-
- Porque cariño –dijo Goku-
- Por una sencilla razón Goku estoy embarazada…
- ¿De verdad?
- Sí estoy segura puedo sentirlo…-dijo Chichi tocándose el vientre- y parece que es una niña…Goku si me quedo aquí querrán saberlo…
- Lo sé –dijo Goku- nos iremos entonces.
Les informaron a Eruke y Vegeta y al tercer día. Todos estaban ahí para despedirse.
- Yuki, Naggy y VJ –dijo Eruke- estoy muy orgullosa de ustedes y saben que tenemos que irnos.
- Sí mamá –dijo Yuki- aunque los extrañaremos.
- Hijos –dijo Vegeta- sé que les va a costar trabajo pero, les juramos que algún día regresaremos.
- Claro –dijo Chichi- me siento feliz de que ustedes se hayan convertido en los mejores de este mundo y que sus poderes los usarán para ayudar a los demás.
- De acuerdo –dijo Gohan con lágrimas-
- Nos vamos –dijo Goku- porque su madre tendrá otro bebé y no queremos preguntas ni nada.
- Cuídense mucho –dijo Eruke-
Y ese día partieron a una nueva aventura, los cuatro y la verdad no sé qué les deparará el futuro solo que ahora Eruke esta con su hermano.

FIN
Volver arriba Ir abajo
Yamira
Saiyan
Saiyan
Yamira


Mensajes : 544
NIvel de Ki : 0
Edad : 51
Fecha de inscripción : 04/10/2010

LA OTRA SAYAYIN (LA HERMANA DE GOKU) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: LA OTRA SAYAYIN (LA HERMANA DE GOKU)   LA OTRA SAYAYIN (LA HERMANA DE GOKU) - Página 5 I_icon_minitimeMar Sep 23, 2014 6:42 pm

Muchas gracias a los que siguieron este fic. Pasado mañana subiré la segunda parte.
Volver arriba Ir abajo
javi..
Humano
Humano



Mensajes : 24
NIvel de Ki : 0
Localización : montaña paos
Fecha de inscripción : 16/07/2012

LA OTRA SAYAYIN (LA HERMANA DE GOKU) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: LA OTRA SAYAYIN (LA HERMANA DE GOKU)   LA OTRA SAYAYIN (LA HERMANA DE GOKU) - Página 5 I_icon_minitimeSáb Sep 27, 2014 2:42 am

siiiiiiiii *O* ...esperare con ansias el siguiente capitulo y tambien la historia cada color al cielo *-*
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





LA OTRA SAYAYIN (LA HERMANA DE GOKU) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: LA OTRA SAYAYIN (LA HERMANA DE GOKU)   LA OTRA SAYAYIN (LA HERMANA DE GOKU) - Página 5 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
LA OTRA SAYAYIN (LA HERMANA DE GOKU)
Volver arriba 
Página 5 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5
 Temas similares
-
» LA AMENAZA DEL PASADO (SEGUNDA PARTE LA OTRA SAYAYIN)
» TOMOE Y YAMIRA LAS GEMELAS SAYAYIN
» Entrevista a Shavon Kirksey: otra highscoller de DB
» La glotonería de Goku
» LOS HIJOS DE GOKU

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dragonball Film: La Película, The Movie :: Dragonball :: Dragonball: Fanart & Fanfic :: Fanfic-
Cambiar a: