|
|
| LA OTRA SAYAYIN (LA HERMANA DE GOKU) | |
| | |
Autor | Mensaje |
---|
Yamira Saiyan
Mensajes : 544 NIvel de Ki : 0 Edad : 52 Fecha de inscripción : 04/10/2010
| Tema: Re: LA OTRA SAYAYIN (LA HERMANA DE GOKU) Miér Jul 09, 2014 1:26 am | |
| CAPITULO LI - De acuerdo –dijo Bulma- vamos a la biblioteca. Yamcha te encargo al bebe. - ¿Estas segura que no vas a hacer nada? –dijo Vegeta- - Tranquilo –contesto Eruke y le apretó la mano- espérame aquí. Las dos caminaron rumbo a la biblioteca. Todos las miraban entran a la biblioteca y cuando hubieron entrado todos se acercaron a la puerta y al decir, todos estaban incluidos Vegeta y Trunks. Adentro Eruke y Bulma se quedaron en silencio sin poder decir ninguna de las dos. - Pensé –dijo Bulma- que cuando tuviera la oportunidad de hablar contigo diría muchas cosas pero, la verdad es que no se ni por donde comenzar. - Sé por Trunks que tienes muchas cosas que decirme –dijo Eruke viéndola a los ojos- no te voy a hacer daño si eso es lo que crees. - Es cierto –dijo Bulma riendo- ese es mi más grande miedo pero…siento mucho haberme fijado en Vegeta para vengarme de Yamcha. Muchas…muchas veces el me engaño con cuanta mujer se le ocurría se acostaba o simplemente se hacía novia de ellas, pero no debí de haberme fijado en él. - Lo sé y te salió mal… - No pensé que quedaría embarazada de él…te juro que no quería hacerte daño de esa manera…si reconozco que me gusto Vegeta desde que lo vi y me encapriche con él. Entre más me decías que no me acercará a él más se volvía un capricho para mí…perdóname Eruke entenderé si me quieres asesinar la verdad. - No lo voy a hacer de hecho tu hijo Trunks es una persona maravillosa hizo que por un accidente mi corazón se tranquilizará con su ki. - ¿Eso hizo? - Sí y entendí porque Yamira lo ama tanto todo lo que me dijo sobre él era cierto. - Entonces ¿si me perdonas? - Sí Bulma aunque no tengo nada que perdonarte porque tú misma te pusiste tu castigo el cuidar y proteger un hijo que no es de tu marido. Te perdono Bulma y ya todo está olvidado. Eruke fue abrazada por Bulma y cuando abrieron la puerta todos estaban ahí escuchando tras la puerta. - Pero ¿Qué hacen aquí? –dijo Eruke- Todos se hicieron los disimulados como haciendo otra cosa Bulma y Eruke se miraron y comenzaron a reírse. - ¿Eruke tú y Vegeta se quedarán y las niñas? –pregunto Bulma- - Por supuesto Naggy y Yuki –dijo Eruke- - Sí mamá –dijeron ambas- - Sigan a Bulma para que les dé un cuarto –dijo Eruke- - Sí –contestaron ambas- Ambas caminaron detrás de Bulma, Vegeta sin importarle que todos lo vieran le dio un beso en la mejilla a Eruke. - ¿Y eso? –dijo Eruke- - Porque eres una princesa –contesto Vegeta- Eruke y Vegeta iban a ocupar la recamara que ella ocupo cuando llego la primera vez a la tierra pero, vio a Chichi sentada en la terraza y triste. - Adelántate Vegeta –dijo Eruke- ahora regreso. Al ver a Chichi el comprendió por lo que asintió con la cabeza y entro a la habitación. Eruke se dirigió a Chichi ella se veía triste, pensativa y angustiada. Ella se sentó a su lado y le tomo la mano. - ¿Qué pasa Chichi? –dijo Eruke- - Ya supe la verdad –dijo Chichi bajando la mirada- ya supe que mi hija se siente culpable de la muerte de Gohan porque yo la culpe… - Tu directamente no fuiste fue tu yo del futuro y ella se amargo. - Pero si yo me voy a volver así –dijo llorando Chichi- te juro que no lo quiero ser. - Creo –dijo Eruke levantándose y recargándose en el barandal de la terraza- que ella se amargo porque no ha de haber sido fácil tener una recién nacida y estar sola…ahora Goku estuvo contigo desde que nació Yamira y no te ha dejado sola se podría decir que hasta te ayudo. - Es verdad –dijo Chichi- pero, me di cuenta que he sido sumamente posesiva con Gohan y ya no lo haré más. - No es que seas posesiva sino que tú siempre has querido lo mejor para tu hijo no es verdad entonces, tu posesión no es exagerada ¿Entiendes? - De todas formas –dijo Chichi- me voy a disculpar con mi Gohan cuando salga de la cámara de gravedad. Gracias… - De que no tienes nada yo solo escucho y ya…buenas noches tengo que descansar, ya que mañana entraré en esa habitación con tu querido Goku. Se fue a la habitación donde Vegeta ya la esperaba se acercó a ella y la beso en los labios apasionadamente haciendo que esta se estremecería. - Ya todo está bien –dijo Vegeta- - Sí necesitaba dejar mis asuntos pendientes en orden –dijo Eruke sin pensar- - ¿A qué te refieres? - A nada alteza a nada…bésame y hazme tuya como siempre lo has hecho. - Tus deseos son órdenes para mi princesa –contesto Vegeta y la beso- Esa noche sus cuerpos se fusionaron para convertirse en uno solo ya no había dudas en el corazón de Eruke ella ya sabía que Vegeta la amaba con toda el alma y que nunca la dejaría de amar pero, no entendía porque le había dicho que necesitaba dejar sus asuntos pendientes en orden. No lo sabía pero así durmió con Vegeta abrazada de él. En la mañana se puso el traje que Bulma les había llevado a todos, Vegeta estaba ya en la sala viendo la televisión y Trunks estaba ahí. - Hola Trunks –dijo Eruke- ¿ha pasado algo? - No nada Eruke –dijo Trunks tumbado en la alfombra- - ¿Están seguros que les dijo que en la televisión saldría? –pregunto Vegeta- - Sí –dijo Trunks- dijo que lo anunciaría por televisión. - Mientras Yamcha y yo estaremos fuera –dijo Krilin- En eso algo raro comenzó a pasar en la televisión alguien estaba explotando una a una los escenarios de la televisión era Cell quien había llegado y estaba llegando a donde transmitían las noticias. - ¡Ahí está el maldito! –exclamo Eruke- Todos se juntaron alrededor. - Buenas televidentes mi nombre es Cell y soy el monstruo que ha estado aterrorizando y desapareciendo a la gente de las otras ciudades… - Cínico –dijo Eruke- - Dentro de 10 días haré un torneo de artes marciales si me llegan a ganar me iré de aquí y no destruiré su planeta pero, si nadie me gana acabaré con el este mundo y con todos sus habitantes las reglas son las mismas de ese estúpido torneo que ustedes hacen, los estaré esperando es al norte de la ciudad Town donde comencé a consumir gente. Se alejó no sin antes destruir media ciudad. Eruke y Vegeta irían a templo de Kamisama, Vegeta entraría a la habitación del tiempo de nuevo pero, esta vez sólo, Trunks también entraría pero, antes Bulma le cortaría el cabello. Cuando llegaron no tenían mucho cuando la puerta se abrió, salieron antes de cumplirse el día completo estaban los tres convertidos en súper sayayines muy naturales, Yamira corrió a donde estaba Trunks el la recibió con un abrazó y la beso ardientemente, Eruke vio a Goku. - Ya estoy lista –dijo Eruke- - Sí pero antes tengo mucha hambre –dijo Goku- míster Popo haznos de comer. - Por supuesto. - Yo les contaré algo –dijo Trunks- - En lo que les cuentas yo –dijo Yamira – me voy a cambiar. Míster Popo ¿Dónde dejaste mi gi? - Estar en el cuarto donde tu cambiarte –dijo míster Popo- lo lave y ahí dejarlo. - Gracias –dijo Yamira- Eruke miró a Trunks en lo que Goku y Gohan comían hasta saciarse. - ¿De verdad la vas dejar ir sola? –dijo pícaramente Eruke- ¿A poco no la extrañaste? - Este…este yo…-dijo nervioso Trunks- - Vamos ve –dijo Eruke- yo les cuento a ellos lo que pasó y tú a tú mujer ve. - Gracias. Trunks se fue detrás de Yamira y suspiro Eruke. Luego fue con su hermano y Gohan. - ¿Qué pasa Eruke? –dijo Goku comiendo- tienes algo diferente en tu mirada. - Muchas cosas han cambiado hermanito –dijo Eruke- pero, ya te enteraras después por ahora entérate que Cell va a hacer un torneo de artes marciales y tendrá las mismas reglas el premio pues, si el gana destruirá la tierra y si pierde pues, se irá sin hacer daño. Goku escuchaba sin poderlo creer, después de una hora ya se cambiaba Goku de ropa cuando de la nada apareció Yamira hecha una furia e iba contra Vegeta.
| |
| | | Yamira Saiyan
| Tema: Re: LA OTRA SAYAYIN (LA HERMANA DE GOKU) Miér Jul 09, 2014 1:26 am | |
| CAPITULO LII - ES UN VERDADERO ESTUPIDO VEGETA –grito Yamira detenida por Goku- - Cálmate Yamira –dijo Goku- - SI HUBIERA MATADO A CELL CUANDO TUVO OPORTUNIDAD ESTO YA HUBIERA ACABADO…LO HAGO RESPONSABLE DE LO QUE LE PASE A TRUNKS, A GOHAN Y MI PAPA LO OYE…LO ODIO VEGETA…. Goku tuvo que llevar a Yamira a la habitación de donde había salido hecha una furia. - Es una idiota –dijo Vegeta – mientras Trunks se alejaba para ver a su mujer. - Aunque tú lo digas no es una idiota –dijo Eruke- tiene toda la razón…si vas a entrar a la habitación del tiempo en lugar de practicar tu fuerza o incrementarla mejor practica no dejarte llevar por tu orgullo estúpido sayayin…ese… - ¿La vas a defender? –dijo Vegeta- - No es que la defienda pero, ella tiene razón….ese orgullo puede ser tu mayor debilidad. Regreso Goku y entonces, le tomo la mano a Eruke. - ¿Estás lista? –dijo Goku- - Sí –contesto Eruke y luego viendo a Vegeta- nos vemos luego. - De acuerdo. - Gohan –dijo Goku- solo estaré medio día así que espérame. - Sí papa –contesto Gohan – - Yamira se irá con Trunks a la cabaña durante todo un día completo –dijo Goku- así que te quedas aquí con Picoro. - De acuerdo papi –dijo Gohan- Eruke y Goku entraron a la habitación del tiempo, Eruke estaba admirada del lugar aunque ella sentía que ya había estado antes ahí. - ¡Es enorme Kakarotto! –dijo Eruke- - Así es –dijo Goku- no aguante estar aquí encerrado mucho tiempo pues, la soledad pesa mucho…yo no estoy acostumbrado a estar solo no desde que conocí a todos mis amigos que tengo afuera. Bulma cuando yo tenía 8 años me saco de la montaña Paoz para conocer un mundo que nunca pensé que existiera, al salir a la primera persona que conocí fue a Chichi cuando era niña y nos hicimos amigos y nos comprometimos sin saber qué era eso de comprometerse pero lo hice. - Goku este lugar es inmenso –dijo Eruke- y bien dime cómo vamos a entrenar. - Antes de que lo hagamos necesito decirte algo que presiento desde que nos dijiste lo de Cell. - ¿Qué es dime? - Pues creo que es algo que tú también presientes ¿No es verdad? - Creo que sí que uno de los dos va a morir –dijo Eruke y se sentó en el piso blanco- - Eso mismo pensé yo –dijo Goku sentándose frente a ella- - Escucha Goku –dijo Eruke- si tu mueres te hago la firme promesa que yo me encargare de… - ¿Revivirme? Eso no Eruke yo atraigo a los malos hacía mí y daño a todos a mi alrededor mejor –dijo Goku tomándole la mano- prométeme que te encargarás de mi familia… - Está bien –dijo Eruke – te lo prometo y tu prométeme. - Que te reviviré dalo por hecho y mientras cuidare a tus hijas y si se deja a Vegeta. - No creo –dijo riéndose Eruke- pero te lo agradezco. - Ahora vamos a entrenar –dijo Goku poniéndose de pie- más bien tú vas a entrenar. Quiero que te transformes y saques todo tu poder. Pero de repente algo empezó a pasar en el fondo de la habitación se oían ruidos voces, murmullos de voces a lo lejos. - ¿Oyes eso Eruke? - Sí ¿Qué podrá ser? - No lo sé acerquémonos para ver. Al llegar a ese lugar algo extraño paso fue como si cambiarán de lugar rápidamente, era distinto algo los había transportado a otro lugar la pregunta era ¿A dónde? Eruke veía el lugar y recordó los relatos de su madre. - ¡Esto no puede ser! –dijo Eruke- - ¿Qué pasa Eruke? ¿Reconoces este lugar? - Sí Kakarotto pero no puede ser estamos…en el planeta Vegita…es tal y como mi madre adoptiva me lo dijo… - Pero ¿No se supone que Freezer lo destruyo? - Por eso dije que no podía ser ¿Qué está pasando aquí? Entonces oyeron una voz que decía “para conocer mejor tu fuerza es necesario conocer tu origen”. Caminaban por las calles de la ciudad nadie se percataba de que fueran extraños traían la ropa que los guerreros sayayin usaban. - Mira Eruke –dijo Goku- no hay niños corriendo por las calles. - Es verdad –contesto Eruke- mira hasta el fondo está un edificio grande debe…debe de ser el palacio real. - Todos traen un rastreador nos miraran raro –dijo Goku- - No te preocupes si eso llega a pasar tu sígueme la corriente –dijo Eruke- Eruke tenía razón el edificio enorme y bello era el palacio real los dejaron pasar y entraron de repente Eruke se quedó quieta sin moverse en el fondo del pasillo venía caminando Zarbón… - “Sí el me reconoce será que no está muerto pero, sino me reconoce –pensó Eruke- averiguare en que época estamos” - ¿Qué hacen aquí sayayines? –dijo Zarbón mirando a ambos- ¿Qué no saben que está prohibido andar merodeando el palacio? - Sí perdone –dijo Eruke- pero, es que acabamos de llegar y necesitamos reportar nuestras actividades. - ¿De qué escuadrón vienen? Eruke se quedó pensando no sabía que contestar cuando, escucho una voz infantil detrás de ellos. - Déjalos pasar Zarbón –dijo Vegeta niño- Eruke volteo a ver al infante no lo podía creer era idéntico a Vegeta. - Sí alteza –dijo Zarbón inclinándose- los dejaré en paz. - Díganme –dijo el pequeño Vegeta- ¿Qué hacen en el palacio? - ¿Eres el príncipe Vegeta? –dijo Eruke- - Así es –contesto el pequeño- pero tú lo deberías de saber Goku abrió los ojos grandes no lo podía creer. - ¿Ese es Vegeta? –dijo en voz baja Goku- Eruke le dio un golpe en el estómago. - ¿Se perdieron o qué? –dijo altivo Vegeta- - La verdad si –dijo Goku poniendo la mano atrás- - ¡Son unos estúpidos! –comento Vegeta- - Cállate Vegeta –dijo una mujer detrás de él- Eruke la miró bien cuando se fue acercando y ella sintió que algo dentro de ella le producía alegría. - “Kakarotto –dijo Eruke en la mente de Goku- ella…ella es nuestra madre… - ¿Estas segura? –dijo Goku dudándolo- - Sí –contesto Eruke- es la misma de la fotografía que tengo en casa…y además mírale los ojos” Goku la observo bien y era cierto tenía los ojos verdes igual que Eruke y al mirarla bien había algo en ella que le recordaba a Yamira del futuro. - “Es cierto –dijo Goku- tiene un parecido con Yamira - Te lo dije Kakarotto” - No los insultes –dijo Yamira- ellos no los había visto por aquí ¿Son nuevos verdad? - Sí –dijo Eruke nerviosa- somos nuevos y es la primera vez que entramos a palacio. - Si buscan al rey o al general –dijo Yamira- no se encuentran están arreglando asuntos importantes. Quiero que disculpen a este pequeño príncipe que se le olvida que debe tratar bien a sus súbditos pero, tiene el mismo carácter de su madre y de su padre… - Se nota –dijo Goku- - Kakarotto –dijo Eruke tapándose la boca- - ¿Kakarotto? –dijo Yamira- que bonito nombre así le pienso poner a mi hijo –dijo tomándose la barriga- - Bueno si gustan espérenme afuera –dijo Yamira- nada más acuesto a este pequeño príncipe y los llevo a descansar. - ¿Y su esposo? –dijo rápido Eruke- - Él está en el planeta MIR –dijo Yamira- fue a alcanzar a sus compañeros tuvo un problema en Kanasa y…se recuperó y fue para allá… ¿Por qué? - Por nada la esperamos afuera –dijo Eruke- alteza compermiso. Eruke y Goku salieron de palacio. - Debemos advertirles –dijo Goku- - No podemos esto –dijo Eruke- es algo que no entiendo pero, no podemos advertirles no nos creerán. Además creo, que estamos a unos días de que este planeta pase a la historia mañana o pasado…. De repente se quedó callada pues, vio a la mujer causante de separarlos a la reina Tomoe dirigirse al palacio.
| |
| | | Yamira Saiyan
| Tema: Re: LA OTRA SAYAYIN (LA HERMANA DE GOKU) Miér Jul 09, 2014 1:27 am | |
| CAPITULO LIII Goku se dio cuenta y tuvo que detenerla abrazándola para que no se le abalanzará. - Tú misma estás diciendo –dijo Goku- que no podemos hacer nada y quieres, matar a esa mujer. - Es que… -dijo Eruke- Tomoe volteo a verlos con la mirada más fría que se encontró. - ¿Qué hacen ustedes aquí? –dijo Tomoe- Eruke sentía que le hervía la sangre y nada más la veía. - ME CONTESTAN O MANDO LLAMAR A LOS GUARDIAS –grito Tomoe- ¿QUE HACEN USTEDES AQUÍ? ¿Y PORQUE DEMONIOS ME MIRAS ASI? - Disculpe alteza –dijo Goku- estamos esperando a mi…digo a Yamira… - ESA ESTUPIDA ESTA OTRA VEZ AQUÍ –dijo Tomoe iracunda- PERO LE HICE UNA PREGUNTA A ESA MOCOSA… ¿Por qué ME MIRAS ASI? - “Eruke –dijo Goku- deja de mirarla así o vas a echar todo a perder” Eruke entendió y tuvo que guardar su rencor pues, su hermano estaba ahí y corrían peligro. En eso salió Yamira. - Basta –dijo Yamira- DEJA DE MOLESTARLOS SON NUEVOS. - Y POR ESO TIENE QUE MIRARME DE ESA MANERA –grito Tomoe- ES UNA ESTUPIDA… - Y dime ¿Cómo quieres que miren? ¿Con respeto cuando no te lo mereces? –dijo Yamira- Así que no deberías de enojarte…. Tomoe le iba a pegar a Yamira pero, está la detuvo con una mano. - NI SIQUIERA TE ATREVAS A HACERLO –dijo Yamira- Eruke y Goku no se movían sentían como que estaban en un sueño y no podían creer que estaban ahí viendo a su madre defenderse de Tomoe. - MALDITA –dijo Tomoe- QUE TE UFANAS ESE HIJO SE VA A IR LEJOS DE TI Y NUNCA…NUNCA LO VOLVERAS A VER…. Se dio la vuelta y se alejó de ellos, Eruke estaba furiosa. - Es una maldita –dijo Eruke- - Tranquila –dijo Yamira- tocándose la barriga….cielos…tengo dolores de parto. - ¿Dónde está el hospital? –dijo Goku- - Esta aquí adelante….ayúdenme –suplicó Yamira- - Claro que te ayudaremos –dijo Eruke- Entre los dos la llevaron al hospital en la entrada estaba Naggy su madre adoptiva al verla una lágrima corrió por sus ojos. - Yamira –dijo Naggy- ya estás a punto de dar a luz…. - Sí –contesto con dificultad Yamira- Pasaron pero ellos se quedaron afuera… - Por kami –dijo Goku- esto debe de ser un sueño… - Lamentablemente Kakarotto no lo es –dijo Eruke- en este momento estamos naciendo y nuestro padre ya no tarda en llegar para decirle que el planeta va a ser destruido por…. En eso apareció la figura de su padre venía herido pero, se detuvo en seco cuando vio cara a cara a Goku no sabía pero, esa cara la había visto en otro lado. Se paró y lo vio… - Tu eres –dijo Bardock – yo te he visto en mis visiones…¡No puede ser! - Bardock –dijo Naggy- tu mujer acaba de tener… - Un hijo no es verdad –dijo volteando a ver a la enfermera- - Sí pero es necesario que yo…. No dijo nada y se metió a la habitación de Yamira. - El –dijo Goku- - Sí te ha reconocido –dijo Eruke- él me dijo mi madre que tenía visiones y una de ellas te vio a ti a punto de pelear con Freezer y se lo conto a nuestra madre. Pero no me vio a mí no sé porque… - Porque –dijo Bardock- si te vi… Eruke y Goku voltearon a ver a Bardock él estaba ahí ya había hablado con su mujer y le había advertido. - ¿Nos reconoces? –dijo Eruke- - Sí a ti no te había visto bien –dijo Bardock- porque cuando llegue estaba de espaldas pero si te vi aunque no sabía que eras mi hija ya que nada más nos habían dicho que Yamira solo iba a tener un niño y no dos…por eso es que no supe que eras mi hija también hasta ahorita que Naggy nos lo contó….tú te irás a Nova por orden mía y él ya tenía su destino la tierra… - ¿Ella –dijo Goku- no tenía destino…? - No pero, recordé que ese planeta tiene habitantes cuyo color de ojos… - Son de diferente color –completó Eruke- - Así es osea que ustedes son del futuro –dijo Bardock- - Sí –dijo Goku- aunque no sabemos cómo fue que llegamos aquí. - Cómo sea que fuere –dijo Bardock- tu destino Eruke aún no está definido aún no has hecho lo que yo he visto y no te lo puedo decir pero, -dijo Bardock a Goku- puedo ver que eres muy fuerte ¿Ya peleaste con Freezer? - Sí y déjame decirte que fue humillado y derrotado por la raza que más odiaba –dijo Goku- - Por un sayayin –dijo Bardock y se rió- de todas formas está escrito que debo ir a enfrentarlo… Bardock iba corriendo pero, se detuvo. - Lamento Kakarotto que cuando naciste renegué de que fueras mi hijo –dijo Bardock de espaldas- pero si lo que vi lo hiciste estoy orgulloso de ambos. Eruke debes de entrenar duro no te puedo decir porque, solo debes cuidar mucho al hijo que vayas a tener porque alguien querrá arrebatártelo y no debes permitirlo. - Lo haré…. Bardock se fue y ellos regresaron a la habitación del tiempo. - ¿Qué fue eso? –dijo Goku- - No lo sé –dijo Eruke- porque lo vimos - Pero si es parte del entrenamiento –dijo Goku- me gusto la historia… ¿esa mujer era la madre de Vegeta? - Sí así es –dijo Eruke- esa maldita trataba mal a mi madre pero, viste como se defendía… - Sí. ¿nuestra madre visitaba a Vegeta? - Sí algo así me dijo Vegeta ella le dio amor y cariño –dijo Eruke- nuestro padre te reconoció. - Sí. Bueno se acabó este entrenamiento –dijo viendo el reloj- hemos perdido una hora de entrenamiento así que sigamos. - Sí –dijo Eruke- Después del evento siguieron entrenando Goku se dio cuenta que el poder de Eruke era muy parecido al suyo y entonces, solo le pidió que se convirtiera y lo que restaba del tiempo trataría de soportar y de controlarse convertida de súper sayayin. - Así me voy a quedar todo el tiempo –dijo Eruke- - Sí solo para dormir –dijo Goku- te podrás estar normal. - De acuerdo –dijo Eruke- Pero vio que estaba pensativo su hermano. - ¿Qué tienes Goku? –dijo Eruke- - Tengo miedo –dijo Goku- creo que el que va a morir soy yo. - No digas eso –dijo Eruke abrazando a Goku- tranquilo tienes que estarlo para disfrutar a tu familia estos días al igual que yo… - Es que no sé –dijo Goku- algo dentro de mí me dice que no volveré nunca más a ver a mis hijos y a mi Chichi…¿Qué va a pasar con ella si yo no vuelvo? - Seguirá siendo fuerte y educará a sus hijos Goku…además ya te juré que iba a cuidar a tu familia te aseguro que haré lo que este en mis manos para que nada les falte. Goku y Eruke se abrazaron y el tiempo llego a su fin. Eruke salió y abrazo a Vegeta, Goku se despidió mientras Eruke se quedaba con Vegeta. - ¿Estás bien? –dijo Vegeta.- - Todo bien Vegeta –dijo Eruke mientras lo abrazaba- - Yo siento que algo ocultas –dijo Vegeta- - Es cierto pero, no creo que me creas –dijo Eruke- - Voy a entrar yo –dijo Picoro- saliendo yo entraras tu Vegeta. - Está bien pero, más te vale que cumplas o te sacaré. –advirtió Vegeta- Picoro entro a la habitación del tiempo. Mientras Eruke y Vegeta seguían viéndose. - Estoy esperando –dijo Vegeta- Eruke comenzó a reír y Vegeta no entendía el porqué. - Eres idéntico a cuando eras niños –dijo Eruke aun riendo- - ¿Cómo dices? Pero si tu no me conociste de niño –dijo Vegeta- - Es que dentro de esa habitación –dijo Eruke- viajamos al pasado y llegamos al planeta Vegita entramos a palacio y tú nos dijiste que quienes éramos igualito como ahora hablaste… Vegeta la veía como no creyendo lo que estaba escuchando.
| |
| | | Yamira Saiyan
| Tema: Re: LA OTRA SAYAYIN (LA HERMANA DE GOKU) Miér Jul 09, 2014 1:28 am | |
| CAPITULO LIV - No me veas así lo que te estoy diciendo es verdad –dijo Eruke- no me preguntes el como el chiste que cuando entramos a esa cámara fuimos transportados al planeta Vegita conocimos a nuestro padre y a nuestra madre. El…nos reconoció… - ¿A Yamira? - Sí ella…nos defendió de ti diciéndote que el príncipe - Al príncipe siempre se le olvida que tiene que tratar bien a sus súbditos…siempre me lo decía cuando escuchaba que trataba mal a un empleado del castillo. - Vegeta –dijo Eruke y lo abrazo- lo que no entendí fue lo que me dijo mi padre me dijo que entrenará mucho y que protegiera a un niño que yo tuviera porque alguien querrá arrebatármelo y no debo permitirlo. - Eruke –dijo Vegeta aun abrazándola- sabes que para mí la única madre que yo he tenido es y será tu madre. - Lo sé y me pude dar cuenta que ella –dijo Eruke- te dormía y que tú la obedecías. Vegeta no me voy a quedar contigo quiero…quiero pasar todo el tiempo posible con las niñas y contigo, te esperaré en la casa. ¿No te enojas verdad? Por respuesta ella recibió un beso y Eruke salió volando se dirigió a su casa a cambiarse y ahí encontró un baúl al abrirlo estaba lleno de ropa para niñas, hombre y mujer, había una nota: “Lo siento mucho y para compensarlo este es mi regalo para ti y las niñas espero lo disfruten Bulma” Eruke saco unos pantalones de mezclilla y una blusa y salió, a buscar a su hermano y sus hijas. Al llegar a casa de Goku, Chichi estaba preparando algo, en la cocina y ella se adentró. - Eruke –dijo Chichi- pensé que vendrías hasta pasado mañana. - No le dije a Vegeta –contesto Eruke- que vendría a pasar el mayor tiempo posible con mis hijas. ¿Por cierto dónde están? - Se fueron con Goku, Gohan y Yamira al lago a pescar. Por cierto Goku me contó su aventura dentro de la habitación del tiempo…Goku estaba impresionado por haber conocido a su padre… - Lo sé yo también…pero no me preguntes que paso porque la verdad no tengo ni la menor idea de que paso. Bueno voy a buscarlos. - Anda por cierto que bueno que viniste –dijo Chichi deteniéndola- pasado mañana les haré una gran fiesta de cumpleaños a tus hijas, a Gohan y a Yamira del futuro. - De acuerdo y muchas gracias. Esta supuesta tranquilidad le gustaba si era cierto lo que dijo Goku uno de los dos moriría y querían estar con sus familias el tiempo mayor posible. Encontró a su hermano y sus hijas estaban encima del pobre Gohan pero, ahora como era más fuerte las quitaba más fácilmente. - Por fin te encontré –dijo Eruke- - Vaya pensé que regresarías hasta mañana –dijo Goku- y que te quedarías con Vegeta. - Lo pensé pero, quiero estar con mis niñas –dijo Eruke- Yuki y Naggy corrieron con su madre y la abrazaron. - Si no te molesta quiero llevarlas a la ciudad –dijo Eruke- - No me molesta –dijo Goku- tengan cuidado porque Cell anda merodeando las ciudades. - No te preocupes –dijo Eruke- de todas formas te veré pasado mañana porque Chichi les quiere festejar el cumpleaños a estas princesas, a tu hijo y a tu hija del futuro. - Me imagino –dijo Goku- porque como pasaron un año en un día Gohan y Yamira cumplieron años. - Sí bueno –dijo Eruke- nos vemos. Niñas vámonos. - Sí –dijeron ambas- Aunque no había nada en la ciudad las tiendas estaban cerradas y había poca gente en la calle, Eruke se sentía feliz de compartir el día con sus hijas. Encontraron una tienda abierta de helados y compraron uno cada una, la gente estaba asustada y preocupada pensaban que yéndose hacia lo profundo de los valles Cell no les haría daño. - Mami –dijo Naggy- ¿Por qué se va la gente? - Tienen miedo amor –dijo Eruke- tienen miedo…de que se destruya este mundo - ¡Que tontos mami! – dijo Yuki- porque tú y mi papi son los más fuertes del universo y no permitirán que pase nada. - Que optimista –dijo Eruke- pero, no lo sé amor a decir verdad somos más fuertes ahora pero, no creo que tengamos tanto poder para destruir a este enemigo. Pero ya está cayendo la tarde –dijo Eruke- vámonos a la casa. Compraron la cena y llegaron a la casa, les dio leche y pan y todas se durmieron en la misma cama querían estar juntas. En la mañana se levantaron y fueron al lago a jugar, Eruke las veía reír y jugar como cualquier niña entonces, les hizo la pregunta más importante de sus vidas. - Yuki y Naggy –dijo Eruke acostada en el pasto- ¿Quieren que les corte la cola? Ambas se quedaron viendo era verdad, que la cola les ayudaba mucho pero, también les estorbaba. - Mami –dijo Yuki- y si papi se enoja - No lo hará te lo aseguro –dijo Eruke- Cierren los ojos. - Sí –dijeron ambas- Eruke formo un kiensan y se las corto a las dos al mismo tiempo. Ella sabía que probablemente les volviera a crecer o tal vez no porque a ella y a Vegeta ya no les creció pero, si lo volvia a crecer se las volvería a cortar. - Listo –dijo Eruke- tal vez les cueste un poco de trabajo caminar o sientan que les falta algo pero es normal…} Era cierto durante todo ese día se sintieron extrañas pero, poco a poco se acostumbraron al pasar el día todo fue normal. El día había pasado y en la mañana Vegeta llego a la casa y las vio a las tres durmiendo en la misma cama, cargo a sus dos hijas y las puso en sus camas y él se acostó junto a su mujer besándola en la mejilla. - Alteza –dijo Eruke abriendo los ojos- llegaste. - Así es princesa –contesto Vegeta- vi que les cortaste la cola a las niñas ¿Por qué? - No tiene caso que las tengan, además su fuerza se puede incrementar ¿no lo crees? - Tal vez tengas razón, ¿Tienes algún plan para hoy? - Sí alteza Chichi les va a ser su fiesta de cumpleaños a tus hijas, a Gohan y a Yamira del futuro, ¿Quieres acompañarme? - Claro que si…tengo que ver a Kakarotto… - ¿Para? - Es asunto mío. Vegeta se metió a bañar y se arregló, con un pantalón de mezclilla una playera pegada a su muy escultural cuerpo y una chamarra de cuero negro. Eruke y sus hijas iban de vestido las niñas no les gustaba mucho más bien era a Yuki que no le gustaba los vestidos. Cuando llegaron a la casa de su hermano, Yamira y Gohan acababan de llegar del bosque de traer la comida para la fiesta. - Kakarotto –dijo Vegeta- necesito que me acompañes tengo algo que hacer y me vas a ayudar. - Claro –dijo Goku- regresamos para la fiesta. Se fueron volando dejando a Eruke sin saber que pensar. - ¿A dónde van Vegeta y mi papá? –dijo Yamira- - No lo sé –dijo Eruke- cuando llego en la mañana me dijo que tenía que hablar con Goku y que era un asunto de él. Por cierto Yamira, ¿Vas a ir con Trunks a entrenar? - Sí mañana a medio día va a entrar –dijo Yamira- mientras por ahora le voy ayudar a mi mamá con la comida. - Vamos pues… ¿Qué misterio se traía Vegeta? Ella no sabía pero, ellos llegaron una hora antes de que empezará la fiesta Ox- Satán estaba ahí y les dio su regalo a Gohan, a Yuki y Naggy y Yamira de repente, Vegeta tomo la palabra, Goku se le veía muy feliz. - Bueno Kakarotto yo sé que tú eres la única familia de Eruke y quiero decirte que amo a tu hermana con todas las fuerzas de mi alma –dijo Vegeta- y que ustedes tienen la costumbre de casarse esa costumbre, también la teníamos en Vegita con la excepción que en mi caso como era el príncipe de los sayayin me escogían las doncellas. Pero ahora no estoy ni en Vegita y estoy al lado de la mujer que conquisto mi corazón. Eruke –dijo Vegeta arrodillándose y mostrando una pequeña caja y la abrió había un anillo hermoso en forma de corazón y brillante- ¿Quieres casarte conmigo? Eruke se quedó inmóvil no sabía que decir, y ¿De dónde había sacado el dinero para ese anillo? - Vegeta –dijo Eruke temblando- ¿Estás seguro de lo que me estás pidiendo? - Completamente –dijo Vegeta aun hincado- no quiero pasar con nadie más el resto de mi vida más que contigo junto a ti. - Acepto Vegeta –dijo Eruke- Vegeta se levantó y le puso el anillo en el dedo y la abrazo no le importaba que todos los vieran poco a poco a Vegeta ya no le importaba eso. Le dio un beso a Eruke y Ox Satán tomo la palabra. - Cuando llegue –dijo Ox Satán- me comento que consiguiera quien te casara y mañana vendrá el ministro a casarlos en el bosque… - ¿Mañana? –dijo Eruke- - Sí Eruke –dijo Chichi- queremos que sea antes de la pelea de Cell ¿No te puedes negar ya todo está listo? - No me negaré –dijo Eruke- - Trunks mañana voy por él para que esté presente –dijo Yamira- tiene que ver la boda de su padre.
| |
| | | Yamira Saiyan
| Tema: Re: LA OTRA SAYAYIN (LA HERMANA DE GOKU) Miér Jul 09, 2014 1:28 am | |
| CAPITULO LV Todo lo arreglaron Chichi y Yamira, Chichi llamo a Bulma y esta compro un vestido blanco escotado y amplio de abajo y lo mando con el mensajero a casa de ella. Bulma llegaría temprano la boda seria a medio día y después, harían sus cosas normales. Eruke llego a casa de su hermano en la mañana vio el vestido y era hermoso, Bulma y Chichi la arreglaron, Eruke estaba nerviosa no lo podía creer de la noche a la mañana uniría su vida para siempre a la de Vegeta. Estaba sentada viéndose al espejo cuando entro su hermano en un traje negro listo para la boda. - ¿Nerviosa? –dijo Goku- - Algo –dijo Eruke- dime ¿De dónde consiguió dinero para comprar ese anillo Vegeta? - Vegeta tenía una joya con la insignia de su familia, fuimos con Bulma y ella le dijo que era muy valiosa y la vendió en una joyería y le dieron mucho dinero, Bulma le abrió una cuenta en el banco y compro el anillo que traes ahí… - Todo me imagine menos que el me pidiera que me casará… - Vegeta te ama y quiere lo mejor para ti y las niñas. Eruke la costumbre de aquí es que el padre entregue a la novia así que te entregare yo. - Gracias Goku –dijo Eruke- - Ya todo está listo –dijo Goku- yo me llevaré a las niñas con Yamira al templo de Kamisama y estarás lo que resta del tiempo de espera con él como si fuera una luna de miel. - Gracias Goku. La hora llego Vegeta estaba al pie del altar junto al ministro estaba vestido de traje blanco y se notaba angustiado más bien nervioso, Yamcha de traje negro y Krilin también estaban a su lado cuando apareció ella el la veía hermosa sus hijas le iban agarrando la cola ellas iban vestidas de blanco también. Eruke lo vio y era como si le hubieran cambiado a su príncipe a aquel frío y calculador de mirada ahora, la miraba con amor, deseo y lujuria pero ahora sería suya. La ceremonia corrió tranquila cuando pidieron los anillos Trunks bebe llevaba los anillos en su mano y se los entregó a Vegeta. Yamira y Trunks se agarraban de la mano recordando cuando ellos se desposaron hacía ya 3 años atrás. - A partir de hoy son marido y mujer –dijo el ministro- puede besar a la novia. Vegeta y Eruke se besaron y todos los festejaron. Goku se fue con su familia a la ciudad, Yamira y Trunks entrarían a la habitación del tiempo y se llevaron a Yuki y Naggy, Eruke y Vegeta se quedaron solos en la casa, Eruke temblaba de pasión y amor. - Eruke –dijo Vegeta- te amo con toda mi alma jamás me había sentido así en toda mi vida…tú me has ayudado mucho has hecho que este corazón cruel y vengativo tenga un poco de luz. - Vegeta –dijo Eruke quitándole la corbata lentamente- yo…me siento feliz pero, quiero preguntarte algo. - Dime –contesto Vegeta quitándole lentamente el vestido y besándole su hombro- - ¿Si yo muriera cuidarías a mis hijas como si estuviera aquí? Vegeta la vio a los ojos y la beso en los labios suave y tiernamente. - Si te pasará algo te prometo que yo mismo iré a Namekusein y te devolveré a mí porque no puedo ya estar sin ti. - Alteza –dijo Eruke- Eruke lo beso con pasión ya no podían estar lejos uno del otro, Vegeta le quito el brasier y comenzó a besar sus senos y acariciarlos, Eruke empezó a gemir. Eruke le quito la camisa blanca dejando al descubierto el pecho musculoso de Vegeta y ella comenzó a besarlo y llego al cuello y comenzó a jugar con él. Se desnudaron uno y el otro y entonces, Vegeta la penetro como nunca antes lo había hecho primero despacio y luego lentamente comenzó a moverse. Eruke estaba llena de pasión llegaron ambos al clímax y siguieron jugando hasta entrada la noche para dormir juntos y abrazados. Mientras tanto Goku busco un nuevo kamisama y las esferas del dragón y también tuvo tiempo para estar a solas con Chichi por tres días, esos días el la lleno de amor y pasión como su hermana a Vegeta pensando que jamás regresaría. En otro lado pasaba lo mismo entre Yamcha y Bulma, ellos después de haberse perdonado a él no le importaba que Trunks no fuera su hijo y lo querría como si lo fuera, y también antes de la pelea final paso noches de pasión y locura juntos. Pasaron los días y llego el día de la pelea contra Cell ese día Eruke se levantó temprano y vio a Vegeta cambiarse. - Yo llego allá –dijo Vegeta- - Vegeta –dijo Eruke abrazándolo- gracias por esto que hiciste por mí. - No es nada comparado con lo que tú has hecho por mí princesa. Nos vemos allá. - Sí. Goku llego por ella con la tele transportación. - ¿Estas lista? –dijo Goku- - Sí ¿Y tú? - También deje listo todos mis asuntos –dijo Goku- nos vamos. Chichi salió corriendo de la casa y abrazo a Goku. - Por favor prométeme que vas a volver… - Chichi por favor –dijo Goku abrazándola- - Chichi –dijo Eruke- el volverá y estará contigo como siempre. Eruke y Goku se teletransportaron y llegaron al palacio de Kamisama y se fueron todos volando. Mientras volaban Yamcha y Krilin se les unieron. Cuando llegaron ya estaba ahí Vegeta, el androide 16 y otro un humano que es el campeón de artes marciales se trata de Míster Satán él también ya estaba ahí y había entrado a la plataforma. - Ese humano –dijo Vegeta- se empeñó en entrar…déjalo que lo mate Cell. - Vegeta no deberías de decir eso –dijo Eruke- ese hombre va a morir. - Déjalo –dijo Krilin- total no pasa nada y Cell lo único que quiere es pelear contigo y con tu hermana por eso no lo matará. Míster Satán empezó a luchar pero, lo saco en dos segundos de la plataforma y a todos sus compañeros y Cell miró a nuestros amigos. Goku entonces, después de varios minutos de silencio se dispuso a entrar. - No yo quiero pelear con los dos contigo y con Eruke –dijo Cell mirando a Eruke- - ¡Estás loco verdad! –contesto Eruke- yo no puedo pelear con ventaja y mi hermano tampoco estará de acuerdo. - Vamos es que acaso tienen miedo de perder –dijo Cell- - No lo haremos –dijo Goku- - Y si me divido en dos ¿pelearían conmigo? Eruke y Goku se miraron mutuamente y los dos asintieron con la cabeza. - Está bien –dijeron ambos – - Odio cuando hablan al mismo tiempo –dijo Vegeta- Cell hizo lo que Picoro cuando entrenaba se dividió a la mitad y entonces, Eruke y Goku se metieron a la plataforma. Eruke y Goku miraban a su oponente cada uno y de repente sin verlo ambos Cell le pegaron a Goku y a Eruke ellos voltearon la cara, pero al verlos sonrieron ambos. - ¿Esa es toda tu fuerza? –dijeron ambos y comenzaron atacar a su Cell- Cell estaba asombrado ambos peleaban como sincronizados, y no se dejaban engañar por los trucos que este sacara. - No vas a poder ganar –dijeron ambos de nuevo- si usas los trucos de los demás…esos ya nos lo sabemos. - Este les aseguro que no –dijo Cell- Y empezó a hacer un kamehame a los dos al mismo tiempo, Eruke y Goku se vieron a los ojos y comenzaron a hacer uno para repelerlo y eso hicieron repelieron el ataque haciéndolos caer. - Sé que no te hicimos daños con eso –dijeron ambos- La pelea apenas comenzaba y entonces, Cell se admiró y entonces no se le hizo justo tener que parar una estupenda pelea solo porque alguno de los dos saliera de la plataforma sin más les dijo. - Esta pelea me está gustando tal vez sean mis células de sayayin pero, no estoy dispuesto a que esto se acabe, así que destruiré la plataforma. - ¿Qué cosa? –dijeron los dos al mismo tiempo – - Aléjense –grito Eruke- Cell destruirá la plataforma. Y sin más Cell destruyo la plataforma y ahora la regla cambio. - Sólo ganará el que no muera o no se rinda.
| |
| | | Yamira Saiyan
| Tema: Re: LA OTRA SAYAYIN (LA HERMANA DE GOKU) Miér Jul 09, 2014 1:29 am | |
| CAPITULO LVI - Eres un maldito –dijo Eruke- - Cálmate –dijo Goku- - Ahora si podremos pelear con todas las ganas –dijo Cell- Entonces Cell, comenzó a atacarlos pero a ellos ya les estaba costando trabajo atacarlos pero, entonces Eruke y Goku hicieron un Kameha y se lo dispararon directo a su cara. Cell no fue derrotado ni así… - “Eruke –dijo Goku a la mente de esta- vamos a rendirnos. - ¿Qué dices? - Si nos rendiremos –dijo Goku convencido- Gohan entrará… - ¿Gohan? Pero como que Gohan - Eruke no te has dado cuenta que Gohan, Yamira y Trunks son más fuertes que nosotros y que Vegeta….Eruke me di cuenta que Gohan es capaz de derrotar a Cell. - ¿Estás seguro? - Completamente… - Entonces rindámonos” - NOS RENDIMOS –dijeron al mismo tiempo Eruke y Goku- Todos estaban admirados y no entendían que pasaba. Cell tampoco lo creía. - Cómo yo me rendí –dijo Goku- tengo derecho a decir quien peleará contigo ¿no es cierto? - Goku tú ya te volviste loco –dijo Cell- ¿acaso hay alguien más fuerte que tu reunido? - Sí –dijo Goku- y ese es Gohan Gohan miró a Yamira como preguntándose si era cierto lo que escuchaba. - ¿No te sientes capaz de hacerlo Gohan? –dijo Goku a su hijo- - Es que no se –dijo Gohan- - ¿Acaso tú mismo no me acabas de decir que veías que mi papá no peleaba en serio? –dijo Yamira- - Gohan –dijo Eruke hincándose- tú mismo nos has salvado a mí y a tu padre muchas veces… - Entonces hijo ¿Lo harás? –dijo Goku- - Sí –dijo Gohan – Gohan se preparó para entrar. - ¿Estás seguro papá? –dijo Yamira- - Claro él es más fuerte que yo y lo hará –contesto Goku- y no me volví loco. Eruke se acercó a Vegeta y este no salía de su asombro. - Ese mocoso –dijo Vegeta- no puede ser más fuerte que nosotros. - Pues aunque no lo creas –dijo Eruke- no nada más Gohan, Trunks y Yamira también lo son pienso, que al mezclar la sangre sayayin con alguna otra raza incrementa el poder…y es cierto Trunks es más fuerte que tu pero, el como buen hijo no te dijo nada… De repente se tuvo que callar pues, Gohan fue lanzado a unas rocas y le gritaban a Goku. Pero Yamira fue la que lo defendió diciéndoles que el ki de Gohan no había disminuido al contrario él estaba bien y de la nada salió de las rocas. - Aun Vegeta –prosiguió Eruke- Gohan no saca todo su poder esto es algo de lo poco que tiene pero, ella en el pasado le dio un golpe a Raditz que lo hirió, no recuerdas que cuando Freezer me hirió él se enojó tanto que… - Ya entendí –dijo Vegeta- ¿Lo mismo te pasa a ti? - Sí papá –dijo Trunks- cuando Cell te estaba atacando esa ira la pude usar para llenar mi cuerpo con energía. De la nada el androide 16 ataco a Cell abrazándolo y estaba por estallar pero, Krilin le dijo que no podría estallar porque Bulma le había quitado la bomba y él fue estallado y destruido dejando solo la cabeza. Cell fue informado con eso mismo por Gohan lo estaba apretando tanto para que se enojará pero, no lo hacía solo lo estaba lastimando y Yamira y Picoro le suplicaban a Goku que lo salvarán ya que él no le había explicado nada a Gohan y justo cuando iba a salvarlo, Cell soltó a Gohan, y contó a todos los peleadores 8 en total luego, se acercó a Krilin y le quito las semillas del ermitaño y luego, saco 8 mini Cell como él y les ordeno atacarlos todo para hacer que Gohan se enfadará lo hacía pero, poco… - TENGAN CUIDADO –grito Yamira- NO SE DEJEN ENGAÑAR POR SU TAMAÑO SON MUY FUERTES… Y era cierto, lo que dijo Yamira eran tan fuertes o más que Cell, Goku y Eruke estaban cansados la pelea los había dejado así y esos Cells junior les estaban pegado con todo. - Yamira –dijo Picoro- ayuda a Goku, Yamcha y Ten ayuden a Eruke. Los ayudaron pero, poco podían hacer con la fuerza de esos Cells junior de la nada Míster Satán se acercó aventando la cabeza del androide 16 cerca de Gohan hablo con él diciéndole que no se reprimiera más. Cell aplasta la cabeza de numero 16 haciendo que por fin Gohan estallará. - Vaya por fin lo hiciste –dijo Cell- - Detente –dijo Gohan lleno de rabia- - ¿Qué dices? - QUE TE DETENGAS –grito Gohan lleno de ira- Al sacar toda su ira el su velocidad aumento, Vegeta fue ayudar a levantar a Eruke. - Princesa ¿Estás bien? –dijo Vegeta- - Sí –dijo Eruke- solo estoy muy cansad…pero…lo que dijo Kakarotto es muy cierto… Gohan peleo con todos los Cell junior matándolos a todos…y luego le dio las semillas a Trunks para que las repartiera. Ahora si Cell sabría lo que había hecho al haber hecho enojar a Gohan, el peleaba con todas sus fuerzas y en las manos de Gohan Cell parecía un muñeco. La pelea aumentaba de nivel y la desesperación hizo presa a Cell y este lanzo un poderoso kame ha estaba dispuesto a destruir la tierra y Gohan se lo regreso haciéndole mucho daño. Goku le grito a Gohan que se deshiciera de Cell para siempre pero, Gohan no quiso. - Es demasiado pronto papa –dijo Gohan – él tiene que sufrir más. - ¿Qué cosa dijo? No está actuando como siempre –dijo Picoro- - Es que ya se volvió loco –dijo Yamira- si cuando nos convertimos en súper sayayin y no sabemos lo que hacemos y actuamos por impulso pero, él…sobre paso ese nivel y ahora no razona bien. Cell no podía creer que ese mocoso fuera más fuerte que él y la desesperación hizo presa, de Cell y se hizo lento. - Está cometiendo el mismo error que yo –dijo Trunks- se hizo más fuerte y ahora… - Es débil… Pero no sabían lo que estaba pensando Cell ahora, estaba molesto y quería la revancha. Empezó a inflarse. - Dentro de un minuto –dijo Cell- explotaré destruyendo la tierra conmigo. - ¿Qué cosa? - Gohan –dijo Goku- ¿Qué hiciste? Gohan quería detenerlo pero, Cell le advirtió. - Si lo haces adelantarás –dijo Cell- la explosión. Todo estaba perdido. - “Eruke –dijo Goku a la mente de ella- por favor cumple tu promesa… - ¿Qué cosa? –contesto Eruke- - No veo otra solución –dijo Goku y la vio a los ojos- “ - Yamira –dijo Goku abrazando a ella y el beso en la frente- lamento no poder cumplir mi promesa… No vi otra solución –dijo Goku a todos- Adiós a todos…. - Noooo PAPA –grito Yamira quien fue detenida por Eruke- Goku se teletransporto cerca de Cell y se despidió de Gohan y se fue…Goku murió tras la explosión de Cell. Eruke sintió el poder y se desmayó todo lo vio negro. Vegeta fue por ella y la levanto. Yamira lloraba justo igual que Gohan quien se sentía culpable de la muerte de su padre. - Yamira –dijo Trunks- ya déjalo pasar ve a tu hermano. Yamira volteo a ver Gohan era cierto él estaba sufriendo más que ella….ella ya estaba acostumbrada a no tenerlo pero, él lo había visto desde que nació. Se levantó se limpió las lágrimas y camino hacia donde estaba Gohan para consolarlo. - Eruke –dijo Vegeta- por favor despierta… - Dale aire –dijo Picoro- Eruke comenzó a despertar y comenzó a llorar, su hermano estaba muerto y tenía que cumplir la promesa que le hizo no devolverle la vida. Cuando de repente un increíble ki apareció de la nada… - Eso –dijo Eruke- no pude ser es Cell ¿Cómo? De repente de esa nube dorada salió un rayo que se fue a incrustar en el pecho de Trunks, Eruke vio como Vegeta se quedó inmóvil, sin poder reaccionar era un sentimiento que nunca en su vida había experimentado. Yamira corrió a su lado abrazándolo, Trunks estaba agonizando. - Alteza –dijo Eruke- reacciona… - No me entiendes –dijo Vegeta- - Si lo hago –dijo Eruke- por favor el…va a estar bien porque tenemos las esferas… - Siento –dijo Vegeta temblándole las manos- que voy a estallar y no sé cómo refenar mi ira… De pronto la palabra que no quería ser escuchada. Yamcha se acercó a Trunks y vieron con horror que Trunks había fallecido en los brazos de Yamira. - Trunks está muerto –dijo Yamcha llorando-
| |
| | | Yamira Saiyan
| CAPITULO LVII Una ira incontenible y que Vegeta nunca había sentido se apodero de él era tarde, para poder detenerlo él se abalanzo sobre Cell atacándolo con todo. Eruke solo veía que de verdad su hijo si le importaba y le dolía mucho que hubiera muerto pero, él nunca había sentido tal dolor y sentía que sacando todo ese dolor lo haría. Vio con horror como Cell no le hizo ni un solo rasguño y lo ataco cuando ella reacciono, Gohan iba a salvarlo, Cell iba a matarlos a los dos pero, Yamira como pudo desvió el rayo solo que no fue suficiente e hirió a Gohan en el brazo. Eruke llego para revisar a Vegeta. - Gohan –dijo Eruke- tu brazo. - Estúpida Yamira –dijo Cell- hubieras dejado que los matará de todas formas los voy a matar… - ¿Qué cosa? –dijo Yamira- - Voy a destruir este planeta… - Yamira, Gohan –dijo un herido Vegeta- me he convertido en un estorbo para ustedes. - Cállate tonto –dijo Eruke- lo que pasa es que no te acordaste que mi hermano busco la esferas y hay un nuevo Kamisama…. - No Vegeta –dijo Yamira- tranquilo ahora mismo lo vamos a detener. - Pero como –dijo Gohan- yo solo tengo un solo brazo… - Escúchame Cell –dijo Yamira- vamos…vamos a defender este planeta que mi padre defendió hasta el último momento, este planeta nos adoptó a todos nosotros que no somos precisamente terrícolas… - No me hagas reír Yamira –dijo Cell burlándose- - Me tienes que ayudar Gohan ya que yo sola no lo podría hacer –dijo Yamira- De repente Goku empezó a hablar con sus hijos alentándolos Eruke escuchaba atenta. - Escúchenme Gohan y Yamira –dijo Eruke- su padre tiene razón ustedes son mucho más fuertes que nosotros así que por favor destruyan a ese monstruo. Eruke cargo con Vegeta y se alejaron para ver como Yamira y Gohan contratacaban el Kameha de Cell que lanzaba contra la tierra, había veces que Cell estaba ganando y otras Yamira y Gohan quienes se veían cansados Eruke, podía ver a su hermano detrás de ellos en forma de resplandor. Después Picoro, Krilin, Yamcha y Tenshin-han trataban de ayudarlos muchas veces eran repelidos y ellos seguían luchando para ayudarlos. - ¿Por qué los ayudan? –dijo Vegeta- ¿Aun sabiendo que son débiles? - Déjame decirte porque –dijo Eruke- ellos han sido amigos de Kakarotto desde la infancia y le deben mucho además, Vegeta independientemente de eso pelean por este planeta… ¿Es que acaso no le aprendiste nada a tu padre o al mío? Ellos murieron por salvar tu planeta y el mío… - ¿No me digas que ellos están peleando por este planeta y por Kakarotto? - Aunque no lo creas si ¿Qué dices los ayudamos? Vegeta se quedó callado por un rato y después volteo a verla y asintió con la cabeza. Ambos volaron por encima de Cell e hicieron una bola y se la lanzaron. Cell se distrajo al ver a Eruke y Vegeta. - AHORA GOHAN –grito Yamira- Y ambos soltaron la energía para devolvérsela a Cell y así lo destruyeron. La amenaza había pasado. - Ya no volveré a pelear –dijo Vegeta- sin Kakarotto aquí esto será aburrido. - Vámonos a la casa ellos se encargaran de todo –dijo Eruke- ven deja te ayudo. - Sí –dijo Vegeta- A Eruke no se le hizo prudente ir por sus hijas hasta que Yamira y Gohan le dijeran las tristes noticias de la muerte de Goku y el que el ya no quisiera regresar para no atraer a los malos. Yamira llego con las niñas después de unas horas. - ¿Cómo está tu mamá Yamira? –dijo Eruke- - Mal está molesta le afecto mucho –dijo Yamira- aquí te dejo a las niñas…por cierto puedo hablar con Vegeta. - Claro deja lo busco –dijo Eruke – VEGETA TE BUSCAN… - Ah eres tu –dijo Vegeta- ¿Qué quieres? - ¿Puedo hablar contigo? –dijo Yamira- - Vamos pues –contesto sin ánimo Vegeta- Se salieron ambos mientras Eruke cambiaba a las niñas para que se fueran a dormir. - ¿Qué paso Vegeta? –dijo Eruke- - Mañana se van Yamira y Trunks ¿quieres ir a despedirlos? - Por supuesto iremos todos –dijo Eruke abrazando a Vegeta- ¿Pero eso no fue lo que te dijo Yamira verdad? - No también me pidió que cuidará a Yami la hija de Kakarotto porque iba a necesitar un padre cerca… - ¿Y lo vas a hacer? - Por supuesto esa niña será como otra hija para mí –dijo Vegeta- y la cuidaré…se lo he prometido. A la mañana siguiente todos estaban ahí para despedirlos Vegeta solo levanto el dedo para despedirse de él. Y se alejaron para volver a su futuro y salvar su mundo. - Chichi –dijo Eruke- lo siento… - No te preocupes estaré bien –dijo Chichi un poco molesta- no se preocupen por mí… Han pasado dos meses desde la muerte de Goku, Eruke decidió entrar a trabajar. - ¿Pero en qué vas a trabajar princesa no tenemos experiencia en nada? –dijo Vegeta- - No lo sé pero, debe haber algo que yo pueda hacer –contesto Eruke- el dinero que tu tenías se va a acabar además le prometí a Goku que ayudaría a su familia… - Es verdad pero, en que… - Voy a ir a la ciudad –dijo Eruke- ten encargo a las niñas. - De acuerdo que tengas suerte princesa. - Gracias… Salió volando y se dirigió a la ciudad antes conocida con Ciudad Orange City y ahora se llamaba ciudad Satán. Al llegar quería saber o como buscar un trabajo pero, se detuvo por un anuncio en la televisión donde estaba Míster Satán este personaje había dicho después, de que ellos se alejaron el anuncio al mundo entero que él había vencido a Cell. Ahora él se había convertido en un hombre rico e importante para todo el mundo, lo creían el salvador del mundo. - Si a ti no te importo –dijo Eruke- a mí y a los demás tampoco… Eruke puso atención al anuncio. - Amables personas de esta ciudad por motivos que ya todos conocen estoy a la búsqueda de un guarda espaldas la paga es buena y las prestaciones más aquellos que estén interesados los espero en mi casa. Gracias y buen día. - “¿Guarda espaldas que cosa es un guarda espaldas? –se dijo Eruke- Iba pasando una persona y Eruke la detuvo. - Perdóneme señor –dijo Eruke- me podría decir ¿Qué es un guarda espaldas? - ¿Un guardaespaldas? Verá es aquella persona que cuida y defiende a otra a costa de su propia vida… - Ah vaya –dijo Eruke- perdón que lo moleste pero, me podría decir ¿A dónde queda la casa de Míster Satán? - Por supuesto es aquí todo derecho… - Muchas gracias. Ahora estaba segura del trabajo que quería ella sería guardaespaldas al menos ya sabía que con sus poderes ella podría trabajar. Al llegar a la puerta estaba el mayordomo formando a los solicitantes, Eruke sin pensarlo se fue hasta el frente y todos le empezaron a protestar. - Todos ustedes no son aptos para el puesto –dijo Eruke con confianza- yo sí. - Eres una mujer y las mujeres no sirven para esto –dijo uno de los tipos- Quiso darle un puñetazo y Eruke la detuvo con una de sus manos y lo apretó tanto que él se tuvo que hincar del dolor. Otro le quiso dar un puntapié y ella se agacho y lo derribo de una patada. El mayordomo viendo la asombrosa fuerza de esa mujer entro a la casa y le dijo a Míster Satán. Todos fueron derrotados por ella y otros se fueron al ver la fuerza de ella, Míster Satán llego a la puerta. - ¿Tú hiciste esto? - pregunto Míster Satán- - Sí fui yo –dijo Eruke- quiero el puesto de guardaespaldas y ninguno de estos tenía la fuerza suficiente para serlo y como vez yo sí. - Eso me ha dicho mi guarda espaldas –dijo Míster Satán- estás contratada déjala pasara para que hable con ella. - Con gusto señor –dijo el mayordomo inclinándose- Eruke paso y la dirigieron a la sala espero sentada cuando apareció Míster Satán con una niña como de la edad de Gohan era bonita de colitas. - Ella es mi hija Videl –dijo Míster Satán- a ella es a quien vas a cuidar. - Mucho gusto –dijo Videl- - El gusto es mío pequeña –dijo Eruke- - Ella es mi mayor tesoro después –continuo Míster Satán- de ganar dinero por matar a Cell muchos han querido hacerme daño usándola a ella. - ¿Cuándo comienzo señor? Y de su hija no se preocupe yo la cuidaré… - Mañana comienzas tendrás que llevarla a la escuela y recogerla y ese será todo lo que harás –dijo Míster Satán- te dejo para que la conozcas bien. - Gracias de nuevo –dijo Eruke inclinándose- - De nada ¿Cuál es tu nombre? - Eruke Son señor –dijo Eruke- - Muy bien Eruke a partir de hoy eres el guarda espaldas de mi hija. Míster Satán salió y Eruke se quedó con Videl era una niña bonita pero, a leguas se veía que tenía su carácter. - ¿Eres fuerte verdad? –dijo Videl- - Algo –dijo Eruke- - No mientas –dijo Videl- el mayordomo me dijo que eras fuerte…algún día yo también quiero ser fuerte tanto o más como mi padre… - Lo serás… - ¿Dime tú tienes algo que ver con los sujetos que estaban en la televisión peleando con Cell?
| |
| | | Yamira Saiyan
| CAPITULO LVIII Eruke se quedó en silencio no sabía si contestarle o no acaba de entrar a trabajar y no quería perder su trabajo por lo que era mejor mentir. - No –dijo Eruke- los vi por televisión y nada mas ¿a qué hora quieres que este aquí contigo? - A las 7:30 am por favor –dijo Videl- - De acuerdo a esa hora estaré –dijo Eruke- ¿Y tu mamá? - Murió hace un mes –dijo Videl- de una enfermedad viral del corazón…por eso estoy sola… - Ya no lo estas –dijo Eruke acercándose a ella- te prometo que no lo estarás…bueno me voy. - Gracias –dijo Videl- te espero mañana. Eruke se despidió y salió de la casa ahora estaba feliz ya tenía trabajo ya no estaba preocupada, solo tendría que ocultar que era más poderosa que Míster Satán y listo. - “Eruke –dijo Goku a su mente- - ¿Eres tu Kakarotto? –dijo Eruke- - Sí por favor ve con Chichi ella…lleva tres días sin comer y está embarazada… - ¿Embarazada? –dijo Eruke- - Sí por favor ayúdala. - No te preocupes voy enseguida a verla - Gracias” Eruke voló a toda velocidad a casa de su hermano y estaba la casa sola no había nadie entro y encontró a Chichi acostada en la cama se le veía muy mal estaba demacrada. - ¿Chichi que te estás haciendo? –dijo Eruke preocupada- - Quiero morirme sin él…yo no quiero vivir… - ¿Te estás escuchando? Goku ve a través de mis ojos y te aseguro que lo que ve no le gustará… - No…no me importa que sepa que lo odio y que por su culpa no quiero vivir. - No seas idiota Chichi estás esperando a su hijo ¿Eso no te importa? Chichi había escuchado bien, Eruke le acababa de decir que iba a tener un hijo de Goku y Chichi comenzó a llorar desconsolada. - Lo…lo siento –dijo Chichi- yo no sabía… - Ahora lo sabes mujer –dijo Eruke- y ahora sujétate de mí fuerte porque en este instante nos vamos al hospital… - Gracias Cerró los ojos y ella salió volando a toda velocidad le dejo una nota a Gohan para que la alcanzara en el hospital. Al llegar el médico las recibió. - ¿Qué paso Eruke? –dijo el médico- - No se emocione no vengo por mí es ella mi cuñada ayúdela dejo de comer por tres días y está embarazada –dijo Eruke- - Tranquila la atenderemos –dijo el médico- - Gracias. Metieron a Chichi en una camilla y la llevaron a revisar, Eruke se quedó afuera a esperar noticias cuando Gohan apareció con Ox Satán quien traía cargada a Yamira. - ¿Cómo está mi mamá? –dijo Gohan- - La están atendiendo no te preocupes –dijo Eruke- pero aún no han salido a decirme nada. - ¿Qué le paso a mi hija? –dijo Ox Satán- - Está embarazada y no había comido estaba débil … - Mi mamá ¿Va a tener un hermanito? –dijo Gohan- - Sí Gohan tu papá les dejo un hermoso regalo –dijo Eruke – - Cuidare bien de mi hija de hoy en adelante –dijo Ox Satán- - Y te lo agradeceré –contesto Eruke- porque ya entre a trabajar y la verdad, es que no puedo dejarla sola. El médico salió a informarles que ya estaban fuera de peligro ambos y que la tendría todo el día en observación por lo que Eruke se fue a su casa pero cuando terminará el trabajo pasaría. Al llegar a su casa Vegeta estaba entrenando con las niñas en la cámara de gravedad así que se dispuso a hacerles de comer, estaba en eso cuando Goku le hablo a su mente y le dijo Gracias. Eruke sonrió. Los días pasaron Eruke ya tenía algunos días sintiéndose mareada de repente y eso no le gustaba mucho, llevaba a Videl a la escuela al principio le costó trabajo tener que manejar eso no era lo suyo pero aprendió a manejar. Había pasado 3 meses de la muerte de Goku y Eruke llevaba un mes trabajando con Míster Satán…y ese día estaba en su casa Eruke. Ella y Vegeta estaban haciendo más cuartos para la casa de repente Eruke sintió un mareo y todo lo vio y negro y se cayó de la escalera, Vegeta alcanzó a verla y la detuvo. - Yuki…Naggy –grito Vegeta- - Papi –dijo Yuki- ¿Qué le paso a mami? - Trae agua por favor –dijo Vegeta- rápido… - Sí papi –dijo Yuki- Eruke estaba pálida y fría Vegeta estaba angustiado cuando llego Yuki con el agua. Eruke empezó a despertar poco a poco. - Vege…Vegeta –dijo Eruke- ¿Qué paso? - Por poco te caes de la escalera –dijo Vegeta preocupado- esto ya no es normal dime, ¿estás enferma? - No de hecho ya me había sentido mareada pero, nada grave… - Pudiste haberte hecho daño –dijo Vegeta medio molesto- - Ya no te enojes alteza –dijo Eruke dándole un beso en la mejilla- mejor vamos a apurarnos porque mañana tengo trabajo. - No yo le sigo mejor ve con las niñas a ver a la mujer de Kakarotto –dijo Vegeta- - Está bien cuando te pones en ese plan ni quien te aguante. –dijo Eruke- Vegeta frunció el ceño pero, consiguió que ella ya no hiciera nada Eruke, se arregló y se fue con las niñas a casa de Chichi. Al llegar la vio haciendo de comer ya tenía 3 meses de embarazo aún no se le notaba nada pero, a comparación del embarazo de Yamira no tenía un embarazo difícil. - Hola Chichi –dijo Eruke- - ¡Eruke que gusto me da verte! –dijo Chichi- ¿Cómo estás? - Bien –dijo Eruke- y esta princesa –refiriéndose a Yamira a quien la traía cargada- - Bien pero, esta rara hace muchos berrinches –dijo Chichi- - Ya me di cuenta vente princesa –dijo Eruke cargándola – - Es extraño –dijo Chichi- estará celosa por él bebe… - Tal vez - Oye ¿Cómo te ha ido en tu trabajo? - Bien, la hija de Míster Satán tiene la misma edad de Gohan y le gusta mucho la escuela y sabes siento que es diferente a su padre…ella quisiera pasar desapercibida y que nadie supiera que es hija de Míster Satán y quisiera que la trataran diferente. - ¿Tú la tratas diferente no? - Sí de hecho nos hemos vuelto algo así como confidentes –dijo Eruke- de hecho quiero conseguirle una beca a Gohan para la universidad de la High Star Orange. - Eso sería genial. Eruke se empezó a sentir mareada de nuevo y tuvo que sentarse. ¿Te pasa algo?-dijo Chichi- - ¿Te pasa algo?-dijo Chichi- - No nada –dijo Eruke- tranquila. Gohan ¿No está? - Fue a casa de Bulma –dijo Chichi- ella tiene una gran biblioteca y fue por unos libros. Trunks ha crecido mucho también. - Lo bueno es que Yamcha lo quiere mucho como si fuera su hijo. Bueno me tengo que ir mañana entro a trabajar muy temprano. A la mañana siguiente Eruke se fue a trabajar, llego y espero a que Videl desayunará la llevo a la escuela y cuando regreso a la casa el chef le pidió que le ayudará con una caja cuando, la iba a cargar le paso lo mismo que el día anterior el mareo y todo lo vio negro y se desmayó, cayó al piso. Míster Satán le había tomado mucho aprecio pues quería y protegía a su hija. Llamo a su médico personal para que la viera, el médico la examino y cuando hubo terminado ella comenzó a abrir los ojos. - ¿Qué me paso? –dijo Eruke- - No se preocupe –dijo el médico- está bien la felicito usted está esperando un bebe.
| |
| | | Yamira Saiyan
| Tema: Re: LA OTRA SAYAYIN (LA HERMANA DE GOKU) Miér Jul 09, 2014 1:30 am | |
| CAPITULO LIX ¿Un bebe? Eruke estaba embarazada y no salía de su asombro, comenzó a llorar cosa que hizo que Míster Satán pensará que lloraba porque la iba despedir. - Tranquila Eruke –dijo Míster Satán- yo no la voy a despedir sé que tienes dos hijas y un marido…tranquila. - Gracias –dijo Eruke llorando- pero lloraba de felicidad… ¿doctor nada más es uno? - Eso no podría decirle por el momento ya que solo le hice unas pruebas rápidas y una revisión necesita ir al hospital… - Muchas gracias –dijo Eruke tomándole las manos a médico- - Eruke por favor váyase a su casa –dijo Míster Satán- yo iré por Videl mañana se va temprano a revisarse al hospital y la espero aquí para que recoja a Videl. ¿Le parece? - Sí muchas gracias –dijo Eruke- - En cuanto se sienta mejor puede levantarse –dijo el médico- - Gracias. Salieron de la habitación todos y Eruke lloró de alegría un bebe…al igual que Chichi ella tendría un bebe del hombre que más ama de Vegeta…se levantó se despidió y se fue a su casa. Al llegar Vegeta iba saliendo de la cámara de gravedad con las niñas al verlo, Eruke se lanzó a sus brazos sin entender Vegeta la recibió y la sintió sollozar, él pensó que a lo mejor ese sujeto la había despedido. - Tranquila no te preocupes si ya no tienes trabajo –dijo Vegeta acariciándole la cabeza- no te preocupes. - No seas tonto Vegeta –dijo Eruke viéndole a los ojos- Vegeta voy a tener un hijo…. - ¿Qué COSA? - Sí vamos a tener un hijo. Vegeta el abrazo fuerte y se fue volando con ella para seguir abrazándola y besándola. Yuki y Naggy al verlos los siguieron volando. - ¿Ya vuelan? –dijo Eruke- - Sí –contesto Vegeta- yo las enseñe… - Vegeta… Eruke estaba feliz después de comer con su familia ella se fue con Chichi para darle la feliz noticia lo que nunca se imaginaría es con la sorpresa que ella recibiría. - Hola Chichi –dijo Eruke- ¿Cómo estás? - Bien pero tú te vez muy feliz ¿Pasa algo? –dijo Chichi sentada tejiendo- - Sí Chichi estoy embarazada - ¿Tú también? - ¿Alguien más aparte de ti está embarazada? - Yo creo que tendremos que hacer un club de las embarazadas yo tengo 3 meses de embarazo, ¿tu cuánto? - La verdad no sé mañana voy a ir al hospital ¿me acompañas? - Pues seremos dos las que te acompañemos… - Ya dime ¿Quién más está embarazada? - Bulma - ¿Bulma? - Sí está embarazada ayer, que fue Gohan a su casa se enteró porque Yamcha y ella fueron al hospital pues había estado enferma y resulta que tiene 3 meses de embarazo. - No puede ser por Kami –dijo Eruke- no pues tendremos que hacer un club Las dos se rieron pero, era verdad Yamcha y ella estaban esperando un bebe. Chichi le hablo a Bulma y habían quedado de ir ambas a acompañar a Eruke. Eruke regreso a su casa y Vegeta la esperaba con una cena espléndida las niñas en su nuevo cuarto ya descansaban. - ¿Y esto Vegeta? –dijo Eruke sorprendida- lo dicho me cambiaron al príncipe de los sayayin…al cruel y despiadado. Vegeta la callo con un beso. - Si quieres lo puedo regresar –dijo Vegeta- - No quiero –dijo Eruke dándole un beso en los labios- al contrario estoy tan feliz de este príncipe que esta ante mí…te amo. - Yo a ti. Te prepare esta rica cena la fuimos a comprar a la ciudad más cercana –dijo Vegeta- - Muchas gracias. Los dos cenaron y platicaron del futuro, Eruke le empezó a dar sueño y se fueron a la cama. Vegeta la veía dormir y le acariciaba el vientre. - Tiene que ser un niño –se decía Vegeta- pero, no me importaría si fuera una niña…es mi hijo…el hijo de ella y yo. Eruke tenía un sueño en él se veía amarrada con cadenas no entendía que pasaba y escuchaba la voz de su padre diciéndole: “Debes cuidar mucho al hijo que vayas a tener porque alguien querrá arrebatártelo y no debes permitirlo”. De repente algo o alguien le pegaba y veía que traía a un niño era Vegeta no había duda y la mujer que estaba frente a ella le decía: “Me lo quedaré y con él me vengaré de ti Eruke”. - NOOOOOO –grito Eruke despertando bañada en sudor- - Tranquila es una pesadilla –dijo Vegeta a su lado- - Era…era tan real –dijo Eruke- - Pero estas aquí tranquila… Eruke se acostó pero, ese sueño no la dejo tranquila. En la mañana se levantó temprano y se fue al hospital, fue con Chichi y en su auto fueron al hospital en la entrada estaba Bulma. - No pues –dijo Eruke- si tenemos que hacer el club de las embarazadas no es posible. - Pues vamos a salir de dudas –dijo Bulma- para saber cuánto tiempo tenemos en realidad las tres y cuando van a nacer ¿No sería genial que los tres nacieran el mismo día? - No –dijo Chichi- eso no me gustaría. - Sería mucha coincidencia que fuera así porque entonces querría decir que cuando íbamos a luchar contra Cell todas nos pusiéramos de acuerdo y hayamos tenido relaciones en esos días –dijo Eruke- La primera en pasar fue Eruke era un solo bebe y tenía 3 meses de embarazo, Chichi también estaba bien y tenía 3 meses de embarazo y Bulma también era un bebe y tenía 3 meses de embarazo las fechas probables de parto eran de diferencia de una semana de cada una. - Esto no puede ser –dijo Eruke- primero nacerá el hijo de Goku, luego el de Bulma y hasta el último el mío. - No pues si lo hubiéramos planeado no nos saldría –dijo Chichi- - Bueno me tengo que ir tengo que llegar a trabajar –dijo Eruke- - ¿Sigues trabajando con Míster Satán? - Sí –agrego Eruke- ¿Por qué? - Ese hombre es un mentiroso –dijo Bulma- mira que atribuirse un triunfo que no es suyo… - Lo sé pero, si a Goku, Gohan y Vegeta no les importo –dijo Eruke- a mí tampoco. Bueno me voy. Al llegar a la escuela vio que a Videl la estaba aventando unas chiquillas solo por ser hija de Míster Satán ella tuvo que intervenir en la pelea. - Mocosas –dijo Eruke- dejen en paz a la señorita. - Gracias Eruke –dijo Videl- Al subir al carro Videl se veía triste. - Videl –dijo Eruke- ¿quieres que te enseñe algo de artes marciales? - ¿De verdad lo harías? –dijo Videl iluminándose el rostro con una sonrisa- - Por supuesto que sí… - Por cierto –dijo Videl- mi papá me dijo que vas a tener un bebe te felicito. - Muchas gracias…a partir de mañana te enseñare pero, será nuestro secreto. - Sí Los meses pasaron volando a los 7 meses de embarazo Eruke tuvo que dejar de trabajar pues, su embarazo estaba ya avanzado. - Muchas gracias Eruke –dijo Videl- por enseñarme a defenderme. - A ti princesa –dijo Videl – por guardar mi secreto pero, recuerda solo lo usarás para cuando estás en problemas o para ayudar a alguien. - Sí y esto es para ti –dijo Videl- lo compre con mi dinero. - Es una chambrita gracias Videl. - De nada te lo compre azul porque me dijiste que iba a ser niño. - Como vez Bulma va a tener una niña, Chichi un niño y yo un niño. - La verdad a mí me gustan muchos los niños algún día me presentarás a tus hijas, tu sobrina…. Me hubiera gustado tener más hermanos. - Lo sé…bueno te veré cuando nazca este niño… - Sí. Eruke tenía que descansar los meses que le faltaban. Era verdad a los 6 meses fueron al médico las tres y la sorpresa fue que Eruke tendría un varón con cola, Chichi un varón y Bulma una niña. Era como un cuento de hadas. Bulma ya había dicho que sería como tener trillizos.
| |
| | | Yamira Saiyan
| Tema: Re: LA OTRA SAYAYIN (LA HERMANA DE GOKU) Miér Jul 09, 2014 1:30 am | |
| CAPITULO LX Vegeta era el más feliz de tener a su mujer en la casa, ya que la podía apapachar y acariciar el vientre. Estaba feliz y orgulloso porque ya sabía que sería niño y eso lo enorgullecía. - Vegeta –dijo Eruke- ya mero terminas ese cuarto del bebe…. - Claro lo he pintado de azul –dijo Vegeta- como no hacerlo. - Papi –dijo Yuki un poco más grande- ¿ya no nos quieres? Vegeta bajo de la escalera y cargo Yuki. - No princesa –dijo Vegeta- te quiero mucho es más me van a ayudar tú y Naggy a arreglar el cuarto ¿Te parece? - Claro voy por Naggy –dijo Yuki corriendo- NAGGY…. Eruke se reía sin parar. - ¿Qué te causa tanta gracia? - ¿Cómo qué? Tu hija Yuki te ama mucho, te quiere tanto que te tiene celos. - Vaya ahora tendré que cargar con esas niñas de por vida…pobre de las mujeres que quieran coquetear conmigo. - ¿Qué? –dijo Eruke jalándole la oreja a Vegeta- Espero que no lo hagas. - Claro que no auch eso dolió Eruke - Eso te pasa por andar bromeando conmigo –dijo Eruke cerrando el ojo- - Eruke –dijo Vegeta- ya no tengo pintura azul voy con las niñas volando rápido. Regreso. - Sí vete. Eruke le dio un beso en la boca a Vegeta y salió con las niñas. Ella estaba sola acostada en su cama cuando de repente un dolor punzante en el vientre la asusto. - NO AHORA –grito Eruke- Eran los dolores de parto pero, estaba llegando antes de lo planeado dos semanas antes, Eruke se retorcía del dolor y Vegeta no llegaba. El dolor era insoportable que no la dejaba ni pararse, para su buena suerte Gohan había ido a visitarla porque le traía un libro a Naggy cuando entro a la casa oyó los gritos de Eruke. - Tía –dijo Gohan angustiado- ¿Estás bien? - No ayúdame –dijo Eruke con dolor- él bebe ya va a nacer. - Mi mamá –dijo Gohan – viene detrás de mí en el auto. Justo en ese momento llego Chichi apenas se podía mover, cuando vio el cuadro. - Eruke –dijo Chichi- ¿Llego el momento? - Sí y duele mucho –dijo Eruke- - Gohan escríbele un recado a Vegeta para que nos alcancen en el hospital. Mientras ayudo a Eruke a llegar. Puso atrás a Yamira quien estaba por cumplir un año y ayudo a Eruke a acomodarse en el auto. Gohan cargo a su hermana y se fueron volando al hospital al llegar la pasaron rápido a la sala de expulsión. Vegeta llego después al verlo Yamira pidió los brazos. - ¿Cómo esta Eruke? –dijo Chichi- - Acaba de entrar a dar a luz –dijo Chichi- - ¿La viste muy mal? –dijo Vegeta- - No tranquilo. Llego Bulma y Yamcha cargando a Trunks de un año de edad. Vegeta vio su hijo y lo cargo saludándolo. - Han dicho algo los médicos –dijo Bulma- - Nada aún –dijo Chichi- ni modo Bulma los bebes no llevan un calendario cuando hay que nacer hay que nacer. - Pues sí pero, se supone que tu hijo nacería primero –dijo Bulma- - A mí no me importa –dijo Chichi- - Mujeres por favor –dijo Vegeta nervioso- Después de media hora, salieron a avisar después de un parto bastante complicado el hijo de Vegeta había nacido y llevarían a Eruke a su cuarto. Vegeta moría de ganas de conocer a su pequeño y ver a su mujer. Vegeta entro al cuarto y la vio con su hijo en brazos. - ¿Estás bien? –pregunto Vegeta- - Si muy feliz –dijo Eruke- y tú estarás igual cuando conozcas a tu hijo. Se acercó Vegeta y pudo verlo bien era idéntico a él hasta en su mirada la cola se le resaltaba, Vegeta estaba orgulloso. Cuando entraron los demás y pudieron ver bien al bebe. - ¡Hay no! –dijo Bulma- es igualito a Vegeta no es justo. - ¿Por qué no mujer? –dijo molesto Vegeta- - Ninguna chica se le va querer acercar porque tiene cara de pocos amigos –contesto Bulma- Eruke sonrió y tomo de la mano a Vegeta. - Si yo me le acerque a su papá y me daba miedo –dijo Eruke- habrá alguna que lo haga. - En eso ella tiene razón –dijo Chichi- Regreso a casa después de tres días y a los cinco días le toco a Chichi, Eruke y los demás estaban ahí para recibir a ese bebe. Después de una hora fueron avisados que Chichi tuvo un varón y justo en el día del cumpleaños de Yamira, es decir nació exactamente un año después de Yamira. - Chichi –dijo Eruke- ¿Cómo le vas a poner? - Se llamará Goten –dijo Chichi- - No puede ser –dijo Bulma- es idéntico a Goku. - Es verdad –dijo Eruke- es raro que Junior y Goten se parezcan a sus padres. - Sí –dijo Vegeta quien traía cargado a Yamira- es como si el destino se empeñara en juntarnos de nuevo. Yamira pronunció su primera palabra y fue Papá a Vegeta pero, este se quedó mudo. - Mira mocosa –dijo Vegeta- lo más que me puedes decir es tío porque….porque papá solamente soy de Naggy, Yuki, Trunks y Junior. Todos se rieron, días después ya en casa de Chichi, Eruke le tomo una foto a la nueva familia al regresar está a su casa. - Gregory –dijo Eruke- Gregory sé que estas aquí. - ¿Cómo lo supiste? –dijo Gregory apareciendo frente a ella- - Sé que mi hermano te mando para que le dijeras si ya había nacido su hijo ¿Me equivoco? - Claro dime ¿en qué te puedo ayudar? - Quiero que le lleves este sobre a mi hermano y se lo entregues en propia mano. - Claro enseguida. Gregory regreso con Kaiosama y le entrego el sobre a Goku. - ¿Y esto Gregory? –dijo Goku extrañado- - Te lo mando tu hermana me dijo –agrego Gregory- que te lo entregara en tu mano. Goku lo abrió había una foto y una nota. “Goku: Sé que mueres de ganas de conocer a tu hijo por eso te mando una foto de él y tu familia. Sigo con mi promesa y nada les faltará. Te quiere Eruke. PD. Tu hijo se llama Goten” Era la foto de su hijo cargado por Chichi y de Gohan, Goku no pudo más que soltar una lágrima. Unos días después nació la hija de Bulma una niña que al asombro de todos era idéntica a Bulma. Yamcha y ella le pusieron Bra. - Es hermosa –dijo Eruke cargando a Junior- - Sí –contesto Bulma- - No pues –dijo Chichi cargando también a Goten- ya estamos las tres juntas. - Así es –dijo Eruke- pero, espero que estos niños se lleven bien. - Yo también lo espero…-dijo Chichi- - Por lo pronto –dijo Eruke- mañana ya entran a la escuela Naggy y Yuki - Que bien por ellas –dijo Bulma- pobre Vegeta se va a quedar con su hijo. - Sí –dijo Eruke- pero, le dije que cuando regresarán de la escuela él las seguirá entrenando. Por cierto, Bulma me dijo Vegeta que cuando tenga edad suficiente Trunks quiere entrenarlo claro con tu permiso y el Yamcha. - Por mí no hay problema –dijo Bulma- ese hombre dice que estaría bien ya que el no podrá enseñarle mucho a ese niño. - ¿Lo quiere mucho verdad? –dijo Chichi- - Como si fuera su hijo juega, lo carga y lo enseño a caminar –dijo Bulma- Han pasado 7 años ya desde la muerte de Goku y las cosas en cada familia habían cambiado. Trunks tiene 8 años y Bra 7. Trunks era fuerte y ha estado entrenando con su padre en su casa y en la de él, se ha vuelto muy fuerte. Bra se parece mucho a su madre a pesar de tener 7 años es una niña hermosa aunque, tiene un carácter muy fuerte como el de ella también, es voluntariosa y consentida. Naggy y Yuki tienen 10 años, Naggy se ha vuelto muy estudiosa y le gusta mucho estar pegada con Gohan para que le explique cosas que no entiende de la escuela y Eruke sospechaba que era por querer estar cerca de él ellas van en quinto de primaria, Junior (como todos le llaman) tiene 7 años era fuerte y también entrenaba junto con su hermano Trunks pero, lo que más le gusta a este niño es estar cerca de Bra le gusta jugar con ella pero, siempre peleaba con Goten porque a él también le gustaba jugar con ella y eso no le gustaba ni le parecía a Junior. Gohan de ahora 18 años su tía Eruke le consiguió la beca para la universidad en ciudad Satán y estaba feliz, aunque ahora también se dedicaba a ayudar a los humanos como el gran Sayaman, Yamira de 8 años era una niña rebelde y muy fuerte pero, era muy amiga de Yuki quien la entiende en eso de las peleas entrenaba en secreto con su tío Vegeta y por último Goten de 7 años quien también le gustaba jugar a las luchas con Trunks y con Junior pero, con este último lo hacía de a deberás porque odiaba que se juntará con Bra. Y así las cosas han cambiado mucho.
| |
| | | Yamira Saiyan
| Tema: Re: LA OTRA SAYAYIN (LA HERMANA DE GOKU) Jue Jul 10, 2014 5:21 pm | |
| CAPITULO LXI Eruke seguía trabajando con Míster Satán aunque ya no era guardaespaldas de Videl pues, gracias a las pequeñas enseñanzas de ella ahora Videl se dedicaba a salvar a la gente aunque últimamente Gohan le ha estado ayudando como el gran Sayaman. Así que Eruke es la guardaespaldas de Míster Satán el torneo se acerca y Gohan ha avisado a todos que su padre irá también asistirá por lo que a partir de este momento empezaremos la historia. Yamira al igual que Goten no asisten a la escuela Chichi les ha enseñado en casa pero, Junior ya va a la escuela a la misma de Trunks. - ¡Niñas que tanto hacen! –dijo Eruke- ya hay que irnos. - Ya estoy lista mamá –dijo Yuki- Yuki era algo parecida a Vegeta le gustaba más estar demostrándole al mudo que ella era fuerte y Naggy era hermosa también el pelo se le encrespaba como a ella pero, a Naggy le gustaba la escuela y estar todo el día en casa de Chichi. - ¿Qué paso con Naggy? –decía desesperada Eruke- - Todavía está haciendo la tarea –dijo Yuki- - No me digas otra vez fue a casa de Chichi ¿no es cierto? –dijo Eruke- - Pues si mamá –dijo Yuki- - Debo hablar seriamente con ella –dijo Eruke – ya no puede estar quitándole el tiempo a Gohan. - Sí supieras –dijo Yuki- - ¿Si supiera que Yuki? - Mamá ¿es necesario que vaya hoy a la escuela? –dijo Junior- Junior era muy parecido a su padre cuando era niño, no ha querido quitarse la cola porque a Bra le parece maravilloso que tenga cola. Va a la misma escuela que Trunks y Bra, pero en este día él quería quedarse a entrenar con su padre Vegeta. - Sí Junior –dijo Eruke- es necesario….NAGGY APURATE QUE A MI SE ME HACE TARDE… - Ese pequeño ratón de biblioteca –dijo Vegeta- - Papito –dijo Naggy- no me digas así… - Vaya –dijo Eruke – hasta que por fin saliste fue la última vez que fuiste con Gohan. - Mamita –dijo Naggy- es que él me sabe explicar muy bien y entiendo… - Sí como no –dijo Yuki en tono de burla- - Basta niños vámonos –dijo Eruke- Alteza en la tarde entrenarán contigo de acuerdo y yo hoy voy a pedir permiso para faltar para entrar al torneo yo también. - Está bien –dijo Vegeta- Todos se fueron a la escuela cuando iba rumbo a su trabajo, se encontró en su camino a Gohan su sobrino era un chico grande, fuerte y apuesto tenía un leve parecido con su padre. - Hola Gohan –dijo Eruke- no pensé verte por aquí pensé que te quedarías a entrenar en tu casa. - Tía hola –dijo Gohan muy alegre- es que tenía que venir a la escuela a entregar mi papel de permiso sino no podría hacerlo además debo aprovechar que mi madre está muy feliz y me dio permiso de entrenar. - Supongo que tu madre se puso feliz. - Esta feliz nunca la había visto así –dijo Gohan emocionado- yo también Goten conocerá a mi padre y Yamira lo volverá a ver aunque…. - ¿Qué pasa Gohan? - No se me dio la impresión de que a Yamira no le gusto la noticia, Goten estallaba de alegría pero, ella estaba seria y hasta preocupada. - ¿No serán imaginaciones tuyas Gohan? - No lo sé tía bueno te dejo… - Gohan antes de que te vayas –dijo Eruke deteniéndolo del brazo- gracias por ayudar a Naggy con sus tareas pero, llegará un momento en que ella te estorbará. - Para nada tía me encanta ayudarle además está aprendiendo a cocinar también con mi mamá… - ¿De verdad? - Sí y dice mi mamá que no lo hace nada mal… - Bueno nos vemos Gohan gracias. - Adiós tía. Eruke se dirigió a casa de Míster Satán y se encontró a Videl. - Eruke eres mala –dijo Videl- - ¿Por qué? –dijo Eruke- - Porqué nunca me dijiste que Gohan Son era tu sobrino –dijo Videl en tono de reclamo- Videl había dejado de ser aquella niña de las colitas para convertirse en una hermosa mujer que se dedicaba a salvar a la gente indefensa, su padre pensó que las artes marciales las había aprendido de el pero, nunca se imaginó que Eruke le había enseñado cuando era niña. - ¿Van en el mismo grupo? - Sí Eruke –dijo Videl- y la verdad yo no sabía que era el Gran Sayaman. - Disculpa que él no te haya dicho nada –dijo Eruke- pero hay cosas que son secretos de él y no te dije como se llamaba mi sobrino porque nunca me imaginé que iría a tu mismo salón. - Es diferente –dijo Videl ruborizándose- de los demás muchachos. - Sobre todo de aquel sujeto ¿verdad? Videl se puso seria y bajo la mirada. - Videl –dijo Eruke levantándole la cara con un dedo- si a él le importas no creo que le interese lo que paso con ese estúpido. - Es que siento que Gohan –continuo Videl- es muy dulce y demasiado bueno para que se fije en una mujer como yo. - Tú lo has dicho es muy bueno pero, es también muy inteligente por lo que el no sabe juzgar. - Eruke –dijo Videl- eres muy buena amiga conmigo. - Bueno señorita me voy a ver a tu padre –dijo Eruke caminando- porque tengo que pedirle permiso para entrenar para el torneo de artes marciales. - No creo que te lo niegue…sabes me va a enseñar a volar… - ¿Cuándo? - Mira voy a ir a la escuela para decirle que si puedo ir mañana… - Pues apúrate porque me lo encontré hace rato y fue solo a meter un permiso por un mes porque va a entrenar. - Gracias. Videl saco su cápsula y se trepo en ella y salió rumbo a la escuela. Eruke se dirigió al gimnasio de Satán y ahí se lo encontró como pensó, estaba entrenando y había varios alumnos con él. - Buenos días señor Satán –dijo Eruke- - Ya te dije que me quites el Satán tienes ya muchos años con nosotros que ya te considero parte de esta familia –dijo Satán- - Gracias –contesto Yamira- pero para mí sigue siendo mi jefe y le debo respeto. - ¿Qué pasa Eruke? - Vengo a pedirle permiso pues, yo también junto con mi familia participaremos en el torneo de artes marciales. - Me parecerá interesante verte en ese torneo. - Gracias. - De antemano te digo que tienes mi permiso y tómalo como las vacaciones que no has querido tomar en estos siete años que llevas conmigo, prácticamente tuviste a tu hijo y luego luego te viniste a cuidar a mi hija. - Lo sé y se lo agradezco. - El agradecido soy yo porque te has convertido en una persona muy importante para mi y mi hija. Gracias. - Me retiro señor…dijo Satán… - Adelante. + Eruke regreso a su casa para poder entrenar. Mientras tanto en la escuela primaria Naggy estaba regañando a Yuki… - ¿Por qué me haces burla enfrente de mi mamá? –reclamo Naggy- - Por Kami Naggy –dijo Yuki riendo- no le dije nada de que estas enamorada de Gohan me parece ridículo que pienses que estás enamorada de él. - Tú que vas a saber –dijo Naggy- yo…siento algo muy especial por él. - Pero él por ti no –dijo Yuki- ¿Qué no lo entiendes? El solo te ve como su hermanita menor y nada más. - Pero… - Entiéndelo Naggy él nunca te mirará como tú quieres que te mire y déjame decirte una cosa más, él se puede fijar en esa chica que luego salva como Sayaman…. - Si eso pasará yo… - Tú que…. - Sería capaz de hacerle daño a esa chica para que no se le acercará….
| |
| | | Yamira Saiyan
| Tema: Re: LA OTRA SAYAYIN (LA HERMANA DE GOKU) Jue Jul 10, 2014 5:22 pm | |
| CAPITULO LXII - Como tu hermana debería decirte que no lo hicieras pero, sacas tus garras de sayayin como dice mi papa. - Por cierto –dijo Naggy- hoy va a ir Yamira con mi papá. - Sí por la mañana ¿Por? - Espero que no le diga nuestro secreto Yuki… - De veras … Eruke paso primero a casa de Chichi para ver cómo estaba mientras tanto en casa de Vegeta. - Yamira –dijo Vegeta- no quiero entrenarte en la cámara de gravedad. - ¿Por qué tío Vegeta?-dijo Yamira- - Por una sencilla razón te va a hacer daño –dijo Vegeta- - Pero si nosotros cuando tú no estás la usamos –dijo Yamira y se tapó la boca- - ¿Qué COSA DIJISTE MOCOSA? –grito Vegeta- - Chin me van a matar Naggy y Yuki… - Explícate mocosa ¿Cómo es que ustedes se meten a mi cámara de gravedad? - Mira sabemos que sales por las tardes con Eruke a entrenar en la cámara de Bulma ¿no es cierto? Pues, cuando tú no estás entramos, pero nosotros no nos cuesta trabajo…-dijo Yamira volviéndose a tapar la boca- - Habla de una buena vez Yamira –dijo exasperado Vegeta- ¿Por qué razón no les cuesta trabajo? - Pues porque…por Kami que difícil eres tío Vegeta…. - HABLA DE UNA BUENA VEZ YAMIRA - Pues porque todos nos convertimos en súper sayayin. - ¿Qué COSA? TODOS… ¿Quiénes SON TODOS? - Pues Yuki, Naggy, Junior, Goten, Trunks y yo…-dijo esto y se tapó la boca de nuevo Yamira- - YAMIRA –dijo Vegeta- quiero que esta vez seas fiel conmigo…no les vayas a decir que ya me dijiste…. - Pero…pero se van a dar cuenta tío. - Será hasta que yo hable con ellos…de acuerdo… - Sí tío entendí. Bueno vete ya… - ¿No vamos a entrenar? - NO VETE… Vegeta grito y Yamira entendió que su tío no estaba de muy buen humor. Mientras tanto en casa de Chichi. - ¿Feliz? –preguntaba Eruke- - Mucho –contesto Chichi- te imaginas lo veré después de 7 años…. - Lo sé y al igual que tú él está emocionado. - ¿De verdad? - Sí es cierto que para él el tiempo no ha pasado lo verás igual que cuando murió pero, él se muere de ganas de verte a ti, a Gohan sobre todo a él no puede imaginárselo le dije que le tomaba una foto para que los viera pero, me dijo que le quitaría la emoción. - Mi Goku –dijo Chichi- es típico de él. - Bueno tengo que irme –dijo Eruke- solo vine a verte para saber qué tan emocionada estabas. - Gracias por venir –dijo Chichi- Se metió emocionada y ella podía escucharla. Eruke sonrió. - Hay Kakarotto las cosas que haces –dijo Eruke se fue caminando para su casa. En el camino se encontró a Yamira se veía pensativa y preocupada. - ¿Y ahora niña? –dijo Eruke- - ¡Ah hola tía! –dijo Yamira sin ánimo- - ¿Qué te pasa? - Nada que creo que hoy será mi último día sobre la tierra…. - ¿Y eso? - Yo me entiendo tía…yo me entiendo…adiós. Eruke no entendía nada y llego a su casa y vio a Vegeta. - Hola alteza –dijo Eruke abrazandolo- - ¿Y ahora porque tan temprano princesa? –dijo Vegeta impresionado- - Vaya hasta parece que no me esperabas… - Es que…es muy temprano… - Sí es que Satán me dio mis vacaciones y me dijo que las tomará desde hoy para entrenar para el torneo. - ¿SATAN? –dijo Vegeta medio celoso- DESDE CUANDO LE LLAMAS CON TANTA FAMILIARIDAD A ESE SUJETO. Eruke comenzó a reírse recordando los celos de ella por Bulma años atrás y que antes era Vegeta el que se reía. - NO LE VEO LA GRACIA –grito Vegeta molesto- - Pero yo sí –dijo Eruke riéndose- ¿No me digas que el príncipe de los sayayin esta celoso de un humano? - ES QUE TU NUNCA LE HABLAS DE TU AL INSECTO ESE QUE ES TU JEFE…. - Tienes razón pero, siempre me lo ha pedido y hoy accedí a hacerlo. - NO ME GUSTAN ESAS CONFIANCITAS… - Vegeta –dijo Eruke ya sería- ¿Estás dudando de mí acaso? - DE TI NO…PERO DE ESE INSECTO MISERABLE SI… - Vegeta –dijo Eruke- yo te amo a ti y ese hombre ni siquiera me importa…y créeme que durante estos siete años que he trabajado con él…nunca lo había tuteado aunque el me lo había pedido muchas veces. - PUES NO ME GUSTA… - Tú tienes otra cosa –dijo Eruke- no es por mí que estas así… ¿Acaso sigues celoso porque va a venir Kakarotto? - Eso no es cierto –dijo Vegeta cambiando la mirada para otro lado- - Di en el punto –dijo Eruke- Eres un idiota Vegeta…. - Es que Yamira está…. - Feliz porque su papá regresa…Vegeta mi hermano es su padre y ella quiere volverlo a ver. - Pero yo…. - Vegeta –dijo Eruke acercándose a él y abrazándolo por el cuello- sé que ella te debe mucho y creo, que lo sabe amor…pero ella es hija de Kakarotto no tuya…además tú tienes dos hermosas hijas que darían lo que fuera por ti… - Pero yo también quiero a Yamira y no me puedes reclamar que he hecho diferencias. - Claro que no –dijo Eruke acercándose más al cuerpo de Vegeta- pero, quiero que te quede bien claro las cosas. Eruke beso a Vegeta y este le respondió. Hacía ya muchos años que eran pareja que el amor seguía igual que antes… - Princesa –dijo Vegeta- ¿Qué sería de mi vida sin ti? - Tal vez serías el mismo príncipe cruel y despiadado que llego por mí un día a Nova ya hace muchos años. Te amo - Y yo a ti princesa. Se volvieron a besar. - Alteza debo hacer de comer para irnos a entrenar –dijo Eruke- porque esos hijos tuyos comen… - Eruke podrías hoy adelantarte por favor… - ¿Y eso? - Tengo que hablar con esos mocosos - ¿Mocosos? Te refieres a Goten, Trunks, Yamira, Naggy y Yuki. - Así es –dijo Vegeta- en cuanto llegue con Bulma te platico. - De acuerdo espero que no sea grave… - No es grave pero, cuando te enteres no lo podrás creer. - De acuerdo. Eruke hizo rápido de comer y se fue con Bulma primero, Vegeta se metió a la cámara de gravedad esperando a que esos mocosos llegaran. Primero llegaron Naggy, Yuki, Junior y Trunks. - ¿Vas a comer con nosotros Trunks? –dijo Naggy- - Por supuesto pero, será después de entrenar –dijo Trunks- - Bueno –dijo Junior- ese inútil de Goten y Yamira no han llegado. - Ya no deben de tardar –dijo Yuki- En eso estaban cuando aparecieron Goten y Yamira. - Ya ven –dijo Yuki- que les dije que iban a llegar rápido. - ¿Ya se fueron? –dijo Goten- - No idiota –dijo Junior- están en la cocina ¿Qué no los viste? - Ya van a comenzar ustedes –dijo Yamira- vamos pues, comencemos a entrenar mejor. - De acuerdo –dijeron al mismo tiempo Naggy y Yuki- Iban todos rumbo a la cámara de gravedad cuando abrieron por poco y les da un infarto a todos cuando vieron salir de ahí a Vegeta. - QUIERO QUE ME EXPLIQUEN QUE ESTA PASANDO AQUÍ….
| |
| | | Yamira Saiyan
| CAPITULO LXIII Todos se quedaron helados, Naggy se cayó de pompas y Yamira y Goten se abrazaron del miedo. Junior se ocultó detrás de Trunks y Yuki que se veían que no tenían miedo. - Hay papá –dijo Yuki – nos asustaste y la verdad es que no sé a qué refieres - AH NO SABES –grito Vegeta- ¿ACASO QUERRAN LOS MOCOSOS QUE LES REFRESQUE LA MEMORIA? - Papá no te pases de la raya –dijo Trunks- ¿No hemos hecho nada malo? - ¿NADA MALO EXPLIQUENME EN MES, AÑO Y HORA ME IBAN A DECIR QUE SE CONVERTIAN EN SUPER SAYAYINES? Todos se quedaron helados y voltearon a ver a Yamira, ella no sabía para donde voltear. - Y NI VOLTEEN A VER A YAMIRA –dijo Vegeta- PORQUE YO LA OBLIGUE A DECIRME LA VERDAD… ¿ACASO PENSARON QUE NO ME IBA A DAR CUENTA QUE SE METIAN A MI MAQUINA? - Papá ¿tiene algo de malo que nos convirtamos en súper sayayin? - NO… LO MALO ES QUE ME LO OCULTARAN… ¿Quién fue el primero? - Nosotras –dijeron al mismo tiempo Yuki y Naggy- - Odio cuando hablan al mismo tiempo –dijo Vegeta- Yuki y Naggy lo sabían y se empezaron a reír y lo harían desatinar. - ¿A qué edad se convirtieron? –pregunto serio Vegeta- - A los 8 –dijeron ambas- nos estábamos peleando y en el calor de la pelea pues, nos transformamos. Todos se empezaron a reír pues, ellas hablaban al mismo tiempo para hacerlo enojar pero, el escucharlas hablar así hacía que los demás se rieran. - ¿Y luego? –dijo Vegeta tratando de contener la risa- - Yuki tío Vegeta –dijo Yamira- me enseñó a mí a transformarme, luego Naggy y Yuki… - Le enseñamos a Junior y Trunks y luego a Goten…-dijeron ambas Naggy y Yuki- - ¿Y eso les costaba trabajo decirme? –dijo Vegeta ya no aguantando la risa- - Pues es que –dijo Goten- - No sabíamos cómo lo ibas a tomar papá –dijo Trunks- - Es cierto –dijeron Yuki y Naggy al ver que habían logrado su cometido quitarle lo enojado a su papá- - YA BASTA NIÑAS –dijo Vegeta y comenzó a reír a carcajadas- Era cierto que odiaba cuando hablaban al mismo tiempo pero, llegado un momento él se reía y no paraba y eso Yuki y Naggy lo sabían. Los niños fueron corriendo y lo abrazaron eran los únicos que no le tenían miedo, lo conocían ya que cuando Eruke trabajaba él se quedaba todas las tardes un rato con ellos y lo conocían bien, y sabían que cuando era por algo malo los regañaba pero, en el fondo sabían que Vegeta no era malo. Trunks y Yamira sus madres le tenían miedo pues, lo habían conocido cuando llego a la tierra pero, ellos no. - Naggy y Yuki –dijo Vegeta- - Dinos papá –dijeron ambas- - Quiero que sigan entrenando ya que van a participar todos en el torneo de artes marciales –dijo Vegeta- - Sí tío Vegeta –dijo Yamira- nada más que Goten y yo lo haremos con Gohan a partir de mañana. - Menuda sorpresa se va a llevar –dijo Vegeta- bueno me voy porque Eruke me está esperando en casa de Bulma. Salió volando y se sonrió pues, esos niños ya le tenían tomada la medida, se decía. Al llegar a casa de Bulma, Eruke estaba en la cámara de gravedad esa era mucho más grande y podían entrenar con mayor gravedad. - Te tardaste un poco –dijo Eruke- - Lo que pasa princesa –dijo Vegeta- lo que pasa es que todos esos mocosos se convierten en súper sayayin. - ¿Cómo??? - Así como lo escuchas Yamira –dijo Vegeta- me lo conto todo esta mañana sin querer los delato. Por eso me espere. - ¿Los asustaste Vegeta? - Al principio pero, esas dos hijas que tienes tú de verdad que son…algo serio. - ¿Te hicieron reír? - Si me chocan cuando comienzan a hablar al mismo tiempo pero…me hacen reír mucho. - Vegeta –dijo Eruke y lo beso en la mejilla- - Lo que me hizo enojar es que no me dijeran nada ninguno de mis cinco hijos. - ¿Cinco? - Yamira también lo es. - BASTA VEGETA - ¿Qué hice ahora porque me gritas? - Porque Yamira no es tu hija y no quiero que te sientas mal si ella te hace a un lado cuando su papá llegue. - Ella no me hará a un lado… - Tal vez no intencionalmente pero, lo hará porque aunque diga que no ella ama a su padre y lo volverá a ver. Al día siguiente comenzaría el entrenamiento con Gohan y sus hermanos, es por demás decir que se sorprendió de verlos convertidos en súper sayayin. Naggy fue a ver a Gohan y estaba en casa de Chichi aprendiendo a cocinar, cuando tocaron a la puerta era Videl buscando a Gohan. - Hola buenas tardes ¿Esta es la casa de Gohan Son? –dijo Videl- Naggy había ido a abrir y la reconoció enseguida era la chica que siempre salvaba Gohan, algo dentro de ella hizo que le doliera el estómago. - ¿Para qué lo quieres? –dijo Naggy con mirada penetrante- - ¿Quién ES NAGGY? –grito Chichi desde la cocina- - Una chica que busca a Gohan –contesto Naggy sin quitarle la vista encima- Chichi salió corriendo y miro a Videl, pero también miro la forma en que Naggy miraba a la muchacha. - Naggy ve a cuidar la sopa por favor –dijo Chichi- - Pero…-dijo Naggy- - Anda yo me encargo - Está bien. Naggy se metió de mala gana pero, la comida era primero. - ¿Buscas a mi hijo Gohan? –pregunto Chichi- - Sí mire soy Videl Satán –dijo esta- - ¿Dijiste Videl Satán? ¿Conoces a Eruke supongo? - Sí…mire lo que pasa es que Gohan prometió que me entrenaría… Justo en ese momento fueron interrumpidas por Gohan, Goten y Yamira que iban llegando. Al oírlo Naggy salió corriendo para recibirlos pero la intrusa seguía ahí. - No pensé que encontrarías mi casa –dijo Gohan- - Pues no me fue difícil –contesto Videl- ¿Por qué pediste permiso por un mes y no me avisaste? - Gohan –dijo Chichi- esta muchacha dice que vino a entrenar contigo. - ¿Eso va a entrenar con nosotros? –dijo Yamira celosa- - Yamira –dijo Gohan- Naggy miro a Yamira y se acercó a ella había encontrado a la aliada perfecta para deshacerse de la intrusa. - Mira te presento –dijo Gohan- ellos son mis hermanos Goten y Yamira. - Mucho gusto –dijo Videl y se acercó a Yamira- tu hermana es muy bonita. - Sí aja –dijo Yamira volteando la cara- - ¿Y la niña que me abrió quién es? –dijo Videl- - Me llamo Naggy –contesto enojada Naggy- - Sí –dijo Gohan- es mi prima pero, yo la quiero mucho como si fuera mi hermana también. Naggy sintió como un baño de agua helada que le corría el cuerpo “Como si fuera su hermana” se repetía una y otra vez, tuvo que aguantar las lágrimas. - Sí la voy a entrenar mamá –dijo Gohan- para volar. - “¿Esta cosa que? –dijo Yamira en voz baja a Naggy- - Esa chica –contesto Naggy- quiere quitarnos a tu hermano. - Primero muerta antes, de que eso se lleve a mí hermano. - Yo te voy a ayudar pero, -continuo Naggy- debemos ser más listas que ella, no los dejes solos - De acuerdo –contesto Yamira-“ Se fueron pero, Naggy se quedó con Chichi y solo miraba a esa chica estaba dispuesta a cualquier cosa con tal de no dejar que le quitará a Gohan. - “Soy capaz de matarte pero, tu no me vas a quitar a Gohan –se dijo Naggy mientras entraba con su tía para seguir haciendo la comida- “
| |
| | | Yamira Saiyan
| CAPITULO LXIV Eruke y Vegeta iban llegando de entrenar ya era tarde e iba saliendo Junior de la máquina de gravedad junto con Trunks. - Hola mamá y papá –dijo Junior- - ¿Acaban de terminar? –pregunto Vegeta- - Sí y tenemos mucha hambre –dijo Junior- - Ahorita preparo de comer –dijo Eruke- - No –dijo Yuki saliendo- Naggy lo preparo antes de irse. - ¿Dónde está mi ratoncito? –dijo Vegeta- - Te digo o ya sabe papi –dijo Yuki- - ¿Se fue a casa de tu tía? –dijo Eruke- - Sí –contesto Yuki- iba a comer con ellos. - Esa niña está obsesionada por ese insecto –dijo Vegeta- - Ni que lo digas papá…ni que lo digas –dijo Junior- - No sean así con ella –dijo Eruke- es que ella admira a Gohan… - Sí mamá –dijo Yuki en tono de ironía- - Vamos a comer porque eso si –dijo Eruke- le ha aprendido a Chichi hacer de comer delicioso. Comieron y era cierto Naggy cocinaba delicioso, desde los ocho años se escapaba a casa de Chichi y aprendió a hacer de comer con ella y a estudiar con Gohan. Algo no estaba bien, no era la primera vez que Yuki hablaba de forma irónica con respecto a Naggy así que después que comieron, Vegeta se fue a llevar a Trunks a su casa y decidió interrogar a Yuki. - Yuki –dijo Eruke- necesitamos hablar. - Mami si es sobre Naggy olvídalo –dijo Yuki- son cosas de ella y no pienso traicionarla y de eso tú lo sabes muy bien. - Pero me preocupa que vaya a sufrir y lo sabes. - Sufrirá –agrego Yuki- porque quiere. Yuki era la hermana dominante y se notaba era buena hermana, pero a veces salía a relucir el carácter fuerte y sin importar lo que diga de su padre. - Yuki –dijo Eruke- es tu hermana ¿a poco no te duele lo que pueda sufrir? Al menos a mí sí me duele lo que sufra o le preocupe a mi hermano. - Es verdad –dijo Yuki- tienes razón pero, es que mi hermana está loca. - ¿Por qué? - Porque dice que está enamorada de Gohan. - ¿Qué COSA? - Sí ¿a poco no es absurdo? - ¿ENAMORADA? Pero ella que sabe. - Yo se lo he dicho mamá pero, no entiende y quiere que Gohan se fije en ella. Es más hace rato el la presento como su prima y dijo que la quería como su hermana. Y ella le dolió. - ¿A quién se la presento Yuki? - A esa chica que Gohan salva… - Videl –dijo Eruke- - Ándale esa…pero se llama igual a la hija del señor con el que trabajas ¿no? - No Yuki es la misma. - Mamá… Mientras tanto Yamira había insultado de mil maneras a esa muchacha pero, siempre fue defendida por Gohan. Fueron a comer a la casa y Naggy seguía ahí. - Muchas gracias señora –dijo Videl- por invitarme a comer. - No te iba dejar sin comer y que nos estuvieras viendo –dijo Chichi- - Además mi tía es muy buena –dijo Naggy- Gohan no entendía porque había tanta tensión entre Naggy, Yamira y Videl pero, el seguía comiendo. - Esto está buenísimo –dijo Videl- - Naggy me ayudo ella –dijo Chichi- ha aprendido rápido a hacer de comer. - Esta mucho más rico que lo que cocina el chef –dijo Videl- - ¿Chef? ¿No me digas que eres rica? –dijo Chichi- ¿Cuántas habitaciones tienes en tu casa? - Déjeme pensar –contesto Videl- creo que 50. - Gohan ¿Cuándo se van a casar? Yamira azotó la mesa y se paró. - Se me quitó el apetito –dijo Yamira levantándose de la mesa- - Yamira siéntate –ordeno Chichi- - Dije que se me quito el apetito –dijo Yamira y se metió a la casa- Chichi se fue atrás de ella. - VES LO QUE OCASIONAS –grito Naggy a Videl- - Yo que hice –dijo Videl- - TU QUE SABES LOS QUE SON COMO TU NO SABEN NADA… - Naggy –dijo Gohan- no le hables así a Videl. Naggy sentía que las lágrimas le salían por los ojos trato de contenerlas ¿Qué tenía de especial esa niña para que Gohan la defendiera así? - Gohan –dijo Naggy – me podrías explicar algunas cosas. - No puedo –dijo Gohan tajante- tengo que entrenar a Videl. Naggy azoto el plato en la mesa, se levantó y se dio la vuelta. - Naggy –dijo Goten- ¿Qué tienes? - SERA MEJOR QUE ME VAYA YA QUE GOHAN –grito Naggy- YA NO ME QUIERE…. Naggy comenzó a llorar y se fue volando a su casa. Gohan trato de seguirla pero, tenía que entrenar a Videl, quería saber que estaba pasando porque estaban las dos así. Chichi abofeteo a Yamira por contestarle y salió hecha una furia para entrenar. Naggy iba llorar y llego a su casa ya casi anocheciendo, lo único que quería era llegar y acostarse en su cama y no saber nada de nadie, pero su madre tenía otros planes. - ¿Qué hora son estas de llegar Naggy? –dijo Eruke- - Mamá me asustaste –dijo Naggy limpiándose las lágrimas- estuve en casa de mi tía. - Eso ya lo sé –dijo Eruke viendo a los ojos de su hija- ¿Por qué lloras? - PORQUE UNA IMBECIL HIZO QUE GOHAN NO ME HICIERA CASO. - Videl estaba ahí ¿no es cierto? - SI MAMA TU CONSENTIDA ESTABA AHÍ Y EL IDIOTA DE GOHAN NO ME HIZO CASO ¿CONTENTA? - No me hables así Naggy –dijo Eruke poniéndose de pie- y quiero que digas ¿Qué sientes por Gohan? - No tengo ganas de hablar mamá –dijo Naggy dándose la vuelta para que no viera su sonrojo- - Pero yo si –dijo Eruke deteniéndola- Contesta. - Si ya sé que sabes lo que siento por Gohan –dijo volteando a verla enojada- y que de seguro no me crees. - Naggy es que a él nunca le vas a interesar de esa manera y que sabes tú de eso una niña de 10 años. - Casi 11 mamá y si sabía que no lo entenderías. - Te dijo en tu cara que eras como una hermana para él. - YA DEJAME…. Y se fue corriendo a su cama y ahí estaba Yuki. - Yuki no estoy de humor para tus ironías –dijo Naggy metiendo su cara en la almohada- - Entonces –dijo Yuki- ¿si sientes algo por ese tonto? - Sí …SIIIIIII –grito Naggy desde la almohada- Yuki se acercó a ella, sabía muy bien que su hermana se sentía humillada, lastimada en su orgullo. - ¿Quieres que te ayude a deshacerte de ella? –dijo Yuki- La palabra mágica había surgido de la boca de Yuki, Naggy sabía que si había alguien frío y calculador a parte de su padre era Yuki. - Sí –dijo Naggy saliendo de la almohada- por favor Yuki no la soporto…hoy…hoy por su culpa Yamira no quiso comer más y yo me tuve que ir porque Gohan no me quiso ayudar. - Naggy es que tú y Yamira deben ser más listas que esa niña… - ¿Y cómo? - En primera no demostrar que las hace enojar…eso es una estupidez el demostrarle a esa niña que les importa. Ignórenla y luego, entre tú y Yamira háganla quedar mal frente a Gohan que él vea que esa niña es una idiota y que no merece perder su tiempo por alguien así. ¿Entiendes? - Creo que sí… - Si ustedes la insultan o algo Gohan la defenderá y harán que sea importante para ella más rápido porque será la indefensa…sean más listas.
| |
| | | Yamira Saiyan
| Tema: Re: LA OTRA SAYAYIN (LA HERMANA DE GOKU) Jue Jul 10, 2014 5:23 pm | |
| CAPITULO LXV - Eso haremos mañana –dijo Naggy- le diré a Yamira. - Pero ya duérmete –dijo Yuki- no puede ser que una estúpida te quite el sueño. - No es por ella es…por Gohan…me sentí mal porque no quiso ayudarme porque dijo que me quería como una hermana. - Naggy –dijo Yuki acercándose a ella- yo te lo dije…pero mira ya no sufras no me gusta que llores… - Está bien buenas noches…. - Buenas noches. Eruke estaba preocupada por Naggy y se fue acostar, Vegeta había escuchado todo. - Princesa –dijo Vegeta abrazándola- no te preocupes es un capricho de niña. - No lo sé hablaba muy en serio –dijo Eruke recibiendo el abrazo- - Mira tranquila Gohan no será tan tonto como para darle motivos porque si es así –dijo Vegeta- mato a ese insecto. - No Vegeta creo que él ni siquiera enterado esta de eso, pero me preocupa que quiera hacerle daño a Videl. - No lo hará ven a dormir porque la verdad debes estar cansada y yo creo que lo que tiene tu hija es que idealiza al insecto ese. - Tal vez tengas razón alteza… A la mañana siguiente Eruke y Vegeta se fueron a entrenar, Junior los acompaño pues quería ver a Bra. Yuki y Naggy se quedaron en la casa. - ¿Vas a hacer lo que te dije Naggy? - Sí Yuki tienes razón ya estoy más tranquila ¿puedo faltar al entrenamiento? - Mira nada más no lo dejes mucho pues, ya falta poco para el torneo y no quiero que papi se enoje contigo. - No habrá problema… Naggy llegó temprano y Chichi estaba con los ojos hinchados. - Tía ¿Qué tienes? - Es Yamira ayer, se puso como loca y tuve que darle un golpe pero, fue peor –dijo Chichi- - ¿Por qué? - Porque se puso más rebelde. - ¿Quieres que hable con ella tía? - Claro pero, tú dime ¿Por qué te fuiste ayer sin despedirte? - Tía tú has sido mi confidente durante estos dos años que he venido a tu casa y te diré la verdad, espero que no te vayas a enojar conmigo. - Dime prometo que no me voy a enojar. - Tía espero que tú me entiendas ya que tú me platicaste que te enamoraste de mi tío Kakarotto desde que tu tenías 8 años ¿no es cierto? - Sí es cierto - Tía yo estoy enamorada de Gohan y me fui porque él se atrevió a defender a Videl y dijo que me quería como una hermana. Chichi se quedó callada ella se sentía culpable pues, ella le había contado su historia con Goku y tal vez solo tal vez ella sin querer le haya hecho sentir eso por Gohan, a lo mejor pensaba Chichi ella lo único que sentía por su hijo era amor de hermanos y ella lo estaba confundiendo ¿O no? - ¿Tú tampoco me crees verdad? - ¿Estás segura de lo que sientes por él? - Mira te acuerdas que yo te pregunte que como podría yo saber si me enamoraba como se sentiría. - Si recuerdo. - Recuerda que me dijiste que si pensaba mucho en él, si era tierno conmigo y no dejaba de pensar en él, pues yo siento lo mismo por Gohan. Chichi se sentía culpable ella sin saberlo le había metido esa idea en la cabeza y todo cayo en cuenta para ella el que Naggy quisiera aprender a hacer de comer, las veces que miraba raro a Gohan y sobretodo ahora entendía los celos de Naggy. - Escucha yo hablaré con tu madre ¿De acuerdo? –dijo Chichi- pero tu tendrás que hablar con Yamira. - Está bien tía en este instante me voy –dijo Naggy y se alejó- Chichi llamó a casa de Bulma sabiendo que allí encontraría a Eruke, contesto la sirvienta y pidió hablar con Bulma. - Bulma ¿eres tú? –dijo Chichi- - Sí Chichi –dijo Bulma- ¿Qué pasa? - Me urge hablar con Eruke dime que si está ahí - Sí enseguida te la paso… - No dile que me urge hablar con ella que necesito que venga a mi casa. - Está bien Chichi colgó dejando preocupada a Bulma quien fue corriendo a la cámara de gravedad, en la puerta había puesto un interfono. - Eruke soy Bulma. - ¿Qué pasa Bulma? –respondió Eruke- - Chichi llamó por teléfono y me pidió que te dijera que le urge hablar contigo. - Gracias. - ¿Qué querra esa mujer? –dijo Vegeta- - No lo sé –dijo Eruke pensativa- espero que todo esté bien. - Ve ¿te espero? - No yo creo que nos vemos en la casa. - De acuerdo. Eruke salió y se alejó volando rumbo a la casa de Bulma hacia a la de Chichi. Mientras tanto Naggy llegaba al lugar en donde estaban entrenando a Videl para controlar su ki y poder así volar, es por demás decir que era más difícil ver que Gohan la paciencia y la forma en que la veía que lo torpe que era Videl para aprender. - Naggy ¿Qué haces aquí? –dijo Yamira- - Vengo a hablar contigo ayer hable con Yuki –contesto Naggy- y me dijo que estamos haciendo mal en molestarla porque lo que hacemos es acercarla más a Gohan. - Entonces ¿Qué hacemos? - Hacer que Gohan vea lo estúpida que es y que no tenga ganas de enseñarle. - Pero no sé cómo mira –dijo Yamira señalándolos- ve la forma en que la ve….me enferma. - A mí también. - Dime una cosa Naggy yo porque soy su hermana ¿pero tu porque lo haces? - Bueno yo…-se puso nerviosa Naggy- - ¿No me digas que te gusta mi hermano porque si es así ni a ti te lo perdonaría? Naggy trago saliva estaba nerviosa pero, debía mentirle bien a Yamira o sino ya no la ayudaría. - Cómo crees –dijo Naggy- yo te prometí que te ayudaría y eso hago. - De acuerdo… bueno intentemos hacerla quedar mal. Intentaron desconcentrarla haciendo mucho ruido pero, nada consiguieron pues Gohan las corría. Pero la que se desesperaba era Yamira por lo que uso un truco muy sucio insultarla y tratar de aventarle energía. Gohan la cacho y se enojó mucho con ella. Al comenzarles a enseñarles a volar Naggy se le ocurrió una idea vio como volaban Goten y Yamira, esta última comenzó a rodear a Videl haciéndola enojar. - ¿Que la súper poderosa hija de Míster Satán no sabe volar? –dijo Naggy mientras Yamira la rodeaba- - YA ESTOY HARTO DE USTEDES DOS –grito Gohan- SE VAN A LA CASA LAS DOS Y TU NAGGY ME DECEPCIONAS…. “Me decepcionas” sonaba en la cabeza de Naggy una y otra vez…Naggy salió corriendo llorando rumbo a su casa. Gohan se quedó inmóvil molesto muy enojado. - YAMIRA PIDELE DISCULPAS A VIDEL - Nunca Gohan –dijo Yamira y se alejó volando a su casa – Mientras tanto en casa de Chichi una muy preocupada Eruke llega a su casa. - Dime que pasa –dijo Eruke preocupada- - Es sobre Naggy me dijo que te contó sobre lo que siente por Gohan. - Sí me conto pero es imposible que le guste Gohan…. - No...-dijo Chichi- es que es cierto…y creo que yo soy la culpable. - Explicate Chichi… - Mira cuando tu hija tenía 8 años….ella fue atacada por un dinosaurio ella nunca había visto uno y la salvo Gohan desde entonces ella viene a esta casa primero yo pensé que solamente lo hacía para agradecerle a Gohan pero, después de que hoy me confeso que lo ama todo cayo en su lugar. Gohan dijo que le gustaba mucho la comida y ella. - Aprendió a hacer de comer para agradarle…-agrego Eruke- - Yo le conte la historia de Goku y mía y ella supuso que estaba enamorada de Gohan por lo que le conte….tu hija si está enamorada de Gohan… - Pero no…puede ser serio… - La hubieras visto hablar de él con que seriedad y…. Fueron interrumpidas por Yamira que entro hecha una furia estaba molesta y enojada. - Escúchame Eruke –dijo Chichi- habla con ella pues, ella esta celosa de Videl y puede pasar una tragedia.
| |
| | | Yamira Saiyan
| CAPITULO LXVI Eruke no podía estar más preocupada se fue a su casa caminando mientras tanto Naggy lloraba desconsolada y se fue volando a casa de Chichi no había comido y tenía hambre pero, no se quedaría solo escucharía las cosas que pasaban. Escucho cuando Gohan le dijo que ella y Yamira se habían burlado de Videl y escucho. - Gohan ¿Qué quieres hacer? –dijo Chichi- - Por lo pronto –dijo Gohan- quiero que te lleves mañana a Yamira con Bulma unos días en lo que termino de entrenar a Videl y con respecto a Naggy creo que me pase con ella, pero no entiendo que tiene en contra de Videl. - ¿Gohan quiero que me digas la verdad que sientes por Videl? Naggy trataba de contener la respiración para escuchar lo que Gohan tenía que decir de esa niña. - Me gusta mucho mamá….por eso no quiero que ni Naggy ni Yamira le hagan daño. - Hijo está bien lo hare…. Naggy se subió a un árbol desde ahí escucho a Yamira llorar de rabia y maldecir una y otra vez a Videl. Eruke estaba preocupada por su hija estaba en la casa y esperaba a que Yuki saliera, ella estaba sola entrenando pues, Trunks y Junior estaban con Vegeta. - Mamá ¿Qué haces aquí? –dijo Yuki- ¿Y esa cara? - Yuki tu hermana si está enamorada de Gohan –dijo Eruke- - Mamá y eso que no sabes que ahora si mi muy tonta hermana está sufriendo por ese insecto miserable… - Suenas como tu padre…. ¿pero explícame antes porque está sufriendo? - Porque Gohan dijo que estaba decepcionado de ella y ahora está llorando pero, no la busques es con la que menos quiere hablar. - ¿Por Videl no es cierto? - Sí mamá sigue pensando que tú la quieres a esa más que a ella. - Yuki tu sabes que eso no es cierto. - Yo lo sé pero, mi hermana no vas a tener que pensar bien como la vas a convencer. - Gracias. Era de noche toda la casa Son dormía, Gohan y Goten comparten una habitación y Yamira duerme sola, la ventana de la habitación de Gohan y Goten se abren, Naggy entra sigilosamente y se detiene volando encima de Gohan. - “Lamento mucho haberte decepcionado –dijo en su mente Naggy- pero es que me importas mucho pero, no te volveré a molestar hasta el torneo de artes marciales…mientras no le digas a esa lo que sientes aun no tengo nada perdido” Naggy se acercó demasiado a Gohan hasta quedar en su boca y sin pensarlo ella lo beso le dio un beso de labios a labios. - “Al menos –dijo Naggy en voz baja- yo te robe tu primer beso” - Videl –susurro dormido Gohan- Naggy salió por la ventana y se fue volando a su casa. - Tenías que nombrarla a ella –dijo Naggy- Llego a su casa todo estaba a oscuras pero, no tanto en eso Eruke prendió la luz. - ¿Por qué hasta ahora? –dijo Eruke y Vegeta estaba a su lado- - Estábamos muy preocupados por ti –dijo Vegeta- ya no vas a volver a ir a casa de tu tía hasta nuevo aviso está claro. - NO TE PREOCUPES PAPA –grito Naggy- YA NO VOY A IR…. Vegeta le dio una bofetada a Naggy y la mando a su cuarto. - VETE A TU CUARTO –grito Vegeta- Y NO VAS A SALIR A NINGUN LADO BUENAS NOCHES. Vegeta se fue a su cuarto enojado. Eruke vio que le salía sangre a su hija de la boca y se acercó a ella para limpiarla. - Ya estará contenta mamá –dijo Naggy- - No… no lo estoy –dijo Eruke hincada limpiándole la sangre- ¿Por qué llegaste tan tarde? - Eso te importa si la única que te importa es Yuki, VJ y esa miserable… - Naggy como te hago entender que me importas y mucho… - Si eso fuera cierto me escucharías como lo hace mi tía…. Naggy se fue a su cuarto y ya la esperaba Yuki. - ¿Besaste a Gohan? - Y espero que no se lo vayas a decir a mamá… - No lo haré…ve cómo te dejo papito pero tu tuviste la culpa de verdad estaban preocupados por ti. - Lo sé pero es que por culpa de esa niña Yamira será llevada con Bulma, por culpa de esa idiota Gohan me odia… - No te odia –dijo Yuki sentándose con ella- más bien estaba molesto pero dime ¿Qué sentiste cuando lo besaste? - Me latía muy fuerte el corazón sentía que se saldría de mi pecho… - ¿Cómo te atreviste? - No lo sé pero, lo vi indefenso y se veía tan tierno dormido que lo bese….sin pensar. - Bueno ya vámonos a dormir ya deja por la paz a esa niña no vale la pena ni tus enojos y sufrimientos. A la mañana siguiente Gohan soñó con Videl que se besaban y al despertarse tenía la sensación en sus labios como si todo hubiera sido real. Así paso el tiempo todos estaban listos para el torneo. Eruke y su familia pasaron por ellos Bulma, y luego por Chichi y su familia iban todos. Gohan les pidió a todos que no se convirtieran en súper sayayin para que nadie se diera cuenta todos lo prometieron. - Naggy –dijo Gohan- quiero pedirte una disculpa no fue mi intención hacerte sentir mal. Naggy se sentía feliz Gohan le estaba pidiendo disculpas. - No hay problema Gohan todo está bien –dijo Naggy- Yuki solo movía la cabeza en señal de desaprobación. Al llegar al torneo se dedicaron a buscar a Goku era el momento más tenso. Todos pensaron que ya había llegado y que tal vez estuviera en los vestidores justo en ese momento el apareció en medio de ellos. Eruke lo vio y lo abrazó antes que nadie el espectáculo del resplandor comenzó Naggy y Yuki no lo creían. - Porque nosotras no sacamos –dijo Yuki- eso cuando nos abrazamos. - Porque nunca nos hemos separado. Todos admirados hasta que se separaron y todos corrieron a abrazarlo. - SE ven bien después de estos años –dijo Goku- Eruke gracias por cuidar a mi familia… - Fue un placer –dijo Eruke- - Gohan has crecido mucho –dijo Goku- Entonces Chichi y él sus miradas se encontraron. - Goku te extrañe tanto –dijo Chichi- - Y yo a ti –contesto Goku- Entonces vio que había dos personitas escondidas en sus piernas. Goten apenas asomaba la cabeza. - Es idéntico a mí –dijo Goku – no puede ser otro más que mi hijo ¿No es verdad? - Goten –dijo Chichi – tranquilo es tu padre. - ¿Mi papá? –dijo Goten- Goten decidió salir de su madre y entonces. - Hola yo soy Goten… - Yo soy tu padre Goten –dijo Goku inclinándose- Entonces Goten y Goku se abrazaron entonces, toco el turno de ver a Yamira. - Yamira –dijo Goku- sal ven abrázame para que te des cuenta que no soy un fantasma… Yamira aún tenía miedo de salir pues, no sabía cómo la recibiría su padre ella aún seguía pensando que los débiles no caben en el mundo y que estaba orgullosa de ser un sayayin pero, la verdad es que había extrañado mucho a su padre. Salió de su escondite corriendo para darle un fuerte abrazo. - Eruke –dijo Goku- solo tengo un día para estar aquí ¿Dónde están tus hijas y tu hijo? - Mira helas aquí –dijo Eruke- Vegeta solo observaba que Yamira sin querer lo había hecho a un lado justo como Eruke se lo había advertido. - Hola tío ¿Cómo estás? –dijeron Naggy y Yuki- - Vaya están grandes y se están convirtiendo en unas hermosas señoritas –dijo Goku- - Pero odio cuando hablan al mismo tiempo –dijo Vegeta- - Hola Vegeta –dijo Goku- - Hola insecto –dijo Vegeta- - Y ese mini Vegeta ¿Es tu hijo Eruke? - Sí él es Vegeta junior –dijo Eruke – tiene la misma edad que Goten. - Mucho gusto tío –dijo Junior- - Eres igualito a tu padre –dijo Goku- debes estar orgulloso Vegeta. - La verdad es que sí al igual que de todos mis hijos…-dijo Vegeta mirando a Yamira- Yamira no lo volteaba a ver estaba embelesada con su padre.
| |
| | | Yamira Saiyan
| CAPITULO LXVII Fue a ver a su amiga a Bulma y esta le presento a Bra y el asombro de Goku fue mayor. - Por Kami es idéntica a ti Bulma –dijo Goku- y tú debes de ser Trunks cuando te vi por última vez eras un bebe. - Hola señor –dijo Trunks- - Sí Goku –dijo Bulma- es idéntica a mí pero, los tres que nacieron casi iguales son idénticos a sus padres ¿Te habrás dado cuenta? - La verdad es que si –volteando a ver Goten Goku- - Señor –dijo Bra- usted es igualito a Goten… - Sí pequeña soy su padre –dijo Goku- - Wow –dijo Bra- Yamira debes estar feliz. - Mucho… Todos se fueron a inscribir solo que los niños se molestaron pues, no podrían pelear con los adultos. - Eso no puede ser –dijo Trunks- Yuki… - Deberás no hay nada que pueda hacer señor –dijo Yuki- - No los menores de 15 años tendrán que estar en el torneo infantil. - Ya niños –dijo Eruke- véanlo por el lado positivo…Ya sabemos quiénes van a ganar. Todos se miraron y aceptaron. Después de inscribirse Naggy se apartó un poco estaba buscando a Gohan y lo encontró pero, estaba muy solo con Videl y vio con horror como se le acercaba estaba a punto de besarse. Ella no estaba dispuesta a permitir que eso sucedediera y levanto la mano dispuesta a matarla, justo en ese momento Eruke la vio. - NAGGY ¿Qué DEMONIOS PIENSAS HACER? –grito Eruke- Naggy tuvo que bajar la mano pues su madre la había visto. - No lo voy a permitir mamá –dijo Naggy volviendo a subir la mano- - Y que te odie Gohan para siempre –dijo Eruke- baja esa mano ahora. - No…el entenderá… - ¿Qué Naggy que por su culpa tú tuviste que matarla? ¿Cómo crees que se sentirá? Y después que Naggy lo vas a obligar a que te quiera…. Naggy tuvo que bajar la mano. - Hija tu perdiste –dijo Eruke abrazándola- hazte a un lado el ya hizo su elección y no eres tú… - Está bien mamá –dijo Naggy con lágrimas en los ojos- pero, más le vale hacerlo feliz porque si no te juro que yo…peleare por él. Naggy lloró en los brazos de su madre por un buen rato y después se unieron con los demás niños. A lo lejos estaban Goten y Junior con Bra. - Bra queremos proponerte algo –dijo Junior- si nos toca pelear juntos a Goten y a mi le darías un beso en la mejilla al ganador. Bra se quedó callada ese niño era un atrevido pero a ella ese juego le gustaba. - Anda Bra acepta si –dijo Goten- - Están locos los dos –dijo Trunks- mi hermanita no se va a prestar a semejante juego. - Acepto –dijo Bra- - No ¿es en serio? –dijo Trunks- - Sí si les toca pelear uno contra otro acepto darle un beso al ganador –dijo Bra y se dio la vuelta y se fue con su padre- Eruke llego con Naggy, Yuki se acercó con ellas. - Me tengo que ir –dijo Eruke- Naggy ¿estarás bien? - Sí mamá –dijo con voz melancólica- - No te preocupes mami –dijo Yuki – yo la cuido. Naggy y Yuki se quedaron solas, entonces se les acercó Yamira. - Ya estamos listos –dijo Yamira molesta- - ¿Qué te pasa porque te notas molesta? –dijo Yuki- - Porque mi hermano le pidió a la idiota esa que sean novios –dijo Yamira- - ¿Qué cosa? –dijo Naggy- - Sí mi hermano le pidió que fueran novios y la muy estúpida dijo que le contestaría más tarde….NAGGY….-grito Yamira- - NAGGY –grito Yuki- DETENTE… Pero era tarde Naggy se fue volando y llego justo donde estaban Gohan y Videl esperando su turno. - ¿Qué haces aquí Naggy? –dijo Gohan- - Te odio y ojalá nunca te hubiera conocido –dijo Naggy- y espero que te mueras…. Naggy salió volando dejando a Gohan perplejo, Videl había escuchado todo. - Pero ¿Qué fue todo eso? –dijo Videl- - No lo sé te juro que no sé qué tiene –dijo Gohan- - Yo creo que yo si –dijo Videl- creo que le gustas a tu prima y esta celosa… - No porque dices eso –dijo Gohan- es una niña… - Una niña que está convirtiéndose en adolescente y que estoy segura que te quiere….y no te ve como primo –dijo Videl celosa- - No Videl tu estas mal… Naggy regreso y Yuki la encontró. - ¿Por qué lo hiciste? –dijo Yuki- - Porque me dio rabia…me dio coraje… -dijo Naggy enojada- - ¿Qué te paso Naggy? –pregunto Yamira- - Nada solo déjenme en paz… Se fue a cambiar para el torneo que en unos minutos comenzaría se puso unos bikes negros y una playera naranja, Yuki traía un leotardo azul con unos bikes. Naggy estaba que reventaba era lo único que necesitaba para dejar pasar a Gohan…cuando lo que menos imagino pasaría. - ¿Ese no es Gohan y la tonta esa? –dijo Yamira- - Creo que si –dijo Junior- van a los vestidores… - Ahorita vuelvo –dijo Yuki- váyanse yendo a donde nos dijeron esos señores. - Sí –contestaron todos- - Enseguida los alcanzo. Naggy estaba guardando su ropa cuando al cerrar su casillero se encontró con Gohan quien no venía solo estaba con Videl. - ¿Qué HACES AQUÍ? –grito Naggy- - Quiero que me digas porque me dijiste todo eso –dijo Gohan- - NO TENGO PORQUE CONTESTARTE SIMPLEMENTE TE ODIO Y PUNTO… - ¿Es por mí no es cierto? –dijo Videl poniéndose frente a ella- Contesta ¿Es porque te gusta Gohan y no soportas que yo este con él? Naggy se quedó callada y no sabía que contestar quería saltarle encima a Videl y golpearla hasta cansarse por ser tan insolente. - QUITALA DE AQUÍ –dijo Naggy- SABES QUE SOY CAPAZ DE GOLPEARLA HASTA CANSARME… - Naggy –dijo Gohan- ¿Por qué? Yo solo quiero que me contestes…. - NO LO HARE Y QUIERO QUE SE VAYAN ESTAN EL VESTIDOR DE NIÑOS Y NO ES SU TORNEO… - Sólo quiero escuchar que es porque te gusta Gohan y nos vamos… Naggy se sentía acorralada sabía que si no se quitaban de encima de ella tendría que golpear a alguien y ella no golpearía a Gohan eso nunca. - Aléjate de ella –dijo Yuki aventado a Videl- - Yuki –dijo Gohan- - ALEJENSE DE MI HERMANA O SABES GOHAN QUE SOY CAPAZ DE DESFIGURARLE LA CARA A LA TONTA ESTA NO TIENES NINGUN DERECHO A VENIR A INTERROGAR A MI HERMANA Y MUCHO MENOS ESTA… - ¿Son gemelas? –pregunto Videl asustada- - Sí tonta –dijo Yuki- y es mi hermana y si no te quitas de aquí soy capaz de lastimarte en serio. - Solo quiero que me diga porque me odia…-dijo Gohan poniendo a Videl detrás de el- - Sus razones tendrá –dijo Yuki sin dejar de mirar a Videl y poniéndose frente a Naggy- y si quieres preguntarle algo hazlo a solas sin tu perro guardián… Gohan entendió si había alguien a quien le temía era a Yuki a ella no le importaba nada ni nadie era igual a su padre y si sentía que su hermana estaba en peligro la salvaría de quien fuera y como fuera. - Está bien tienes razón –dijo Gohan- ya habrá oportunidad de hablar a solas Naggy…lo siento si te hice sentir mal…Vámonos. - Pero….-dijo Videl- - Vámonos. Cuando ellos se fueron Naggy corrió a los brazos de su hermana y el resplandor que vieron con Eruke y Goku se produjo en ellas también sintiéndose algo extrañas.
| |
| | | Yamira Saiyan
| CAPITULO LXVIII Yuki se separó de Naggy y se fueron al lugar donde estaban todos los peleadores. No se dijeron nada solo si le veía muy deprimida y sin ánimo a Naggy. - Vamos olvida ya lo que paso y vamos a divertirnos –dijo Yuki tomándole la mano a su hermana- - Sí tienes razón –dijo Naggy- Todos estaban preparados Goku, Eruke, Vegeta, Krilin, 18 y Picoro estaban en el palco dispuestos a ver las peleas de los niños. Endo Ichibura y sus hermanos eran unos bravucones muy conocidos por Trunks, Junior, Yuki y Naggy eran los bravucones de la escuela sobre todo Endo que estaba en sexto de primaria, sus otros dos hermano estaban en secundaria. Todos estaban a la expectativa. - Averiguaste a que fue Naggy –dijo Goku- - No –dijo Eruke – y eso me tiene preocupada… - ¿Entonces si Naggy está enamorada de Gohan? - No lo sé Goku –dijo Eruke- pero de que le afecto…le afecto. - Pues yo la vi muy molesta con el insecto de tu hijo –dijo Vegeta- - Es cierto –dijo 18 – Eruke yo creo que fue a pelear con Videl… - No yo no lo creo –dijo Eruke- porque iba directo contra Gohan y yo la vi hablando con él. - Lo sé –dijo Goku- al rato que venga Gohan le preguntaremos. - Sí pero, por favor –dijo Eruke- no le digan los sentimientos de Naggy pues, no quiero que por lástima hable con ella eso sería peor. - De acuerdo –dijeron Krilin y 18- Picoro asintió con la cabeza y así salieron todos, Bra les gritaba a Junior y a Goten, cosa que hizo que moviera la cabeza Yuki, Eruke pudo darse cuenta que Naggy por más que sonriera esa sonrisa era nostálgica y algo de tristeza. Vegeta se acercó por detrás a Eruke. - ¿Tú también te diste cuenta? –dijo Vegeta al oído de Eruke- - Sí –dijo Eruke- ella se ve triste ¿Qué habrá pasado? - Espero que ese imbécil –dijo Vegeta- porque le vuelo la cabeza. - Vegeta - Es verdad. Las peleas comenzarían Trunks iría con Ichinose el hermano mayor de Endo, Goten con Ibusa el hermano de en medio de Endo y Yamira con Endo. - A mí me tocará con un niño común –dijo Junior- - A mi VJ me tocara –dijo Yuki- con un niño de 5 años hasta siento pena por él. ¿Y tú Naggy? - Con uno de 14 años –contesto Naggy sin mucho ánimo- - Bueno pues que comience la acción –dijo Yamira- - Miren ya vieron –dijo Endo- me toco con - una niñita odio las niñitas. - Y ahora ¿Qué le pasa a este estúpido? –dijo Trunks- - Vamos niño –dijo Ichinose- no vayas a llorar cuando te pegue en la nariz. Yuki aventó a Ichinose y se le puso frente a frente. - ¿Qué TE PASA ESTUPIDA? –dijo Ichinose- - NO TE METAS CON MI HERMANO –dijo Yuki- - Déjalo Yuki –dijo Trunks- no te preocupes que a mí las palabras de este imbécil no me hacen nada. Y comenzó así el torneo infantil de artes marciales después de varias peleas toco el turno de Junior contra un niñito alumno de Míster Satán en un segundo él lo nockeo dejando orgulloso a Vegeta. Después le toco a Yuki con el pequeño de 5 años ella solo hizo un remolino con su brazo y haciendo aire sacándolo de la plataforma sin ningún problema. Naggy le toco su turno era un niño grande de 14 años flaco muy flaco y luego, el le pego en la cara estaba tan deprimida que no quería saber nada pero, cuando este chico le pego en la nariz las cosas cambiaron por alguna razón veía en ese niño la cara de Videl cuando se acercó mucho a ella y sin pensarlo le propino un golpe en el estómago tan fuerte que lo saco de la plataforma y reacciono. Ella había ganado. Toco el turno a Trunks Ichinose hizo varias cosas para asustarlo pero, lo único que logró fue una barrida y un golpe en la nariz que hiso que perdiera el conocimiento. Después toco el turno a Goten, esta estaba nervioso e Ibusa volvió a hacer lo mismo que su hermano mayor tratar de asustar a Goten, este solamente se movió y le pego nockeandolo y ganando Goten ante la admiración de Goku. Yamira y Endo, Yamira al haber sido entrenada por Vegeta tenía muy mal carácter y no le gustaba más que jugar con sus oponentes y así lo hizo, le pego dos patadas en el trasero a Endo sacándolo de la plataforma. Y así siguieron los pequeños hasta que las peleas finales ya estaban organizadas. Yamira vs Naggy, Yuki vs Trunks, Goten vs Junior y un chiquillo peleador de sumo contra otro que era karateca. De ahí saldrían las semifinales y la gran final. - No puedo creerlo –dijo Vegeta- Junior va a pelear contra Goten. - Es como si peleara Goku contra ti –dijo Eruke- - Es verdad –contesto Picoro- Pero lo que no sabían los adultos es que el premio para el ganador no solo sería pasar a las semifinales sino un beso de Bra Brief. - Estás listo Goten para perder –dijo Junior- - No Junior el que va a perder eres tú –dijo Goten- porque yo me ganaré un beso de la preciosa de Bra. - Ya niños mocosos –dijo Yamira- pobre de Bra en serio porque ustedes no se van a querer lavar la cara en una semana pero, ella se tendrá que lavar la boca casi de inmediato. - No inventes –dijeron ambos niños- - Me toco contra Yamira Yuki –dijo Naggy- - Sí lo sé a mi contra Trunks pero, tranquila estarán reñidas claro si es que tú quieres –dijo Yuki viendo su cara- - Eh si es cierto –dijo Naggy- - ¿Qué te pasa Naggy? –dijo Yamira- ¿Es que acaso ya no me tienes confianza? - No no tengo nada así que prepárate –dijo Naggy tratando de cambiar al cara- porque te voy dar batalla. Yamira sonrió pero sabía que su prima tenía algo raro pero no podía obligarla a decírselo. Y comenzaron las batallas la primera sería entre Yamira y Naggy. Vegeta estaba expectante para él Yamira era su hija aunque estuviera Kakarotto presente, era su hija pero su ratoncita como él le llamaba era un poco débil y sabía que Yamira ganaría. Yamira comenzó dando golpes con los pies, que Naggy detenía con las manos, Yamira era muy inteligente y la tomo del cuello y de los brazos tirándola al piso. Yamira apretaba fuerte Naggy se sentía débil. Como pudo se zafó de esa llave y Yamira la saco de la plataforma tan fácilmente. - Naggy no está concentrada –dijo Vegeta- mi ratoncito perdió. - Si te digo que algo paso –dijo Eruke- En eso iban llegando Gohan y Videl, espero a que Gohan preguntarán que se perdió. - Están en las semifinales –dijo Goku- pero Naggy perdió contra Yamira. - Dime insecto miserable –dijo Vegeta- ¿Qué le hiciste a mi ratoncita? - YO –dijo Gohan asustado- - Sí Gohan ¿A que fue Naggy a verte? –dijo Eruke- - Fue a decirle que lo odiaba –dijo Videl contestando rápido- y fuimos a acorralarla para que nos dijera la verdad…la verdad con todo respeto Eruke a tu hija le gusta Gohan. - ¿Qué COSA VIDEL? –grito Eruke- TE ATREVISTE A RECLAMARLE A UNA NIÑA DE 10 AÑOS… - Es que yo necesito que Gohan…. - GOHAN LA PROXIMA VEZ QUE QUIERAS PREGUNTARLE ALGO A NAGGY QUE SEA A SOLAS PUES, ERA ALGO QUE TE CORRESPONDIA A TI NO A VIDEL A MENOS QUE ELLA SEA YA TU NOVIA –dijo fuerte Eruke- - Lo siento –dijo Gohan- - PERO, YO SOLO QUERIA… - Hacer quedar mal a una niña de 10 años Videl te pusiste celosa de una niña y tú eras la adulta. Videl que decepción y lo menos que espero de ti es una disculpa… Eruke se alejó de ahí y se fue hasta el otro extremo, Vegeta hecho una de sus miradas asesinas a Videl y Gohan y se fue al otro extremo. - Gohan –dijo Goku- hiciste muy mal al haber permitido que Videl acorralará a esa niña, porque aunque no te guste es una niña y es tu familia. - No papá –dijo Gohan- le pediré perdón…cuando pueda. Mientras tanto abajo, Yamira y Naggy llegaban al lugar de los peleadores. - ¿Qué te paso Naggy? –dijo Yamira- pensé que me ganarías. - Estoy desconcentrada eso es todo –dijo Naggy- - Dile la verdad –dijo Yuki- - No podría –dijo Naggy- - Díselo –dijo Yuki- ella lo va a entender. - ¿Decirme que? –preguntaba Yamira- - Anda hazlo no seas cobarde –dijo Yuki- lo más difícil ya lo pasaste…bueno las dejo hablar tengo una pelea con Trunks. Se quedaron solas, Naggy temblaba pero tenía que decírselo. - Yamira yo… -dijo Naggy nerviosa- me gusta tu hermano.
| |
| | | Yamira Saiyan
| Tema: Re: LA OTRA SAYAYIN (LA HERMANA DE GOKU) Jue Jul 10, 2014 5:24 pm | |
| CAPITULO LXIX Yamira se quedó callada pero estaba dispuesta a escuchar hasta el final. - Me gusta tu hermano –dijo Naggy- y la razón por la que estoy desconcentrada es…porque le dije que lo odiaba…y Videl me enfrento para que le dijera la verdad a tu hermano… ¿No dices nada? Yamira estaba seria y callada de repente comenzó a sonreír. - Me gustaría que tuvieras 8 años más para que mi hermano –dijo Yamira- se fijará en ti y no en la pesada esa….y no sé cómo se atrevió a enfrentarte y lo que es peor porque Gohan se lo permitió. - ¿No estás molesta conmigo? - Porque ¿Por qué te gusta mi hermano? Para nada…. Yamira abrazó a Naggy como diciéndole que todo estaba bien y que no había problema con que le gustará su hermano y salieron a ver la pelea de Trunks vs Yuki. Yuki no la estaba pasando nada bien Trunks era muy bueno parando los golpes que ella le mandaba, Yuki lo golpeaba una y otra vez, tratando de echarlo pero, era imposible. - “Mamá tenía razón –pensó Yuki- cuando dijo que Trunks y Yamira eran más fuertes que nosotros los sayayin pues, ellos son mitad sayayin y mitad humanos…demonios me está costando trabajo” Trunks hizo un movimiento dejándola sin ver y luego, la barrió cerca de la orilla y de una patada la saco de la plataforma. - ¡Diablos Trunks! –dijo Yuki- Eres buenísimo… - Gracias hermanita –dijo Trunks- pero, se los debo a ustedes… Trunks iría contra el ganador de Junior vs Goten, el peleador de sumo contra Yamira. - Ya está todo bien ¿verdad Naggy? - Claro –dijo Yamira- yo no me iba a enojar de hecho cuando le dije aquella vez eso fue porque estaba molesta…pero Yuki que pena que Naggy no tenga 18 porque…. Se quedó callada pues, Gohan estaba ahí… - ¿Gohan que haces aquí hermanito? –dijo Yamira- Naggy estaba volteada y sentía que su corazón latía a mil por hora. - Vine a hablar con Naggy –dijo Gohan apenado- - ¿Y vienes solo o viene tu perro guardián contigo? –dijo Yuki irónica- - No Yuki –dijo Gohan- vengo solo. - Naggy –dijo Yuki- ¿Quieres hablar con este insecto miserable? - ¿Por qué todos insisten en llamarme así tú y tu papá? –dijo medio molesto Gohan- - Ni te quejes –dijo Yuki- tienes medio cerebro y no puedes contestar. - Ya Yuki por favor –dijo Naggy- vamos déjenme sola con él. - De todas formas –dijo Yuki- andaré por aquí… - Y yo –dijo Yamira- porque no se le vaya a ocurrir a la tonta esa venir por ti… Naggy se fue con Gohan lejos de ellas. - Lo siento Gohan –dijo Naggy- mi hermana no debió decirte todo eso. - Me lo merezco y eso que no escuchaste la regañiza que me pusieron mi padre, tu padre y tu madre hace rato… - Lo siento –dijo Naggy- ¿Qué me tenías que decir? - Perdóname por lo de hace rato no debí permitirle a Videl que te acorralará de esa manera… - Gohan es tu novia –dijo Naggy sonrojándose- creo que si yo fuera tu novia haría lo mismo. - Pero ella estuvo mal estaba celosa de ti y no debió de haberse puesto a reclamarte no sé cómo se le ocurrió pensar que una niña pequeña como tú se iba a fijar en mi… Naggy no sabía se pegarle, insultarle o salir corriendo miró a Yuki y ella le movió la cabeza. - Sí verdad –dijo Naggy aguantando las lágrimas- que tonta Videl bueno te disculpo y me voy… Naggy se fue con Yuki y Yamira, pero no lloró solo se quedó callada y no volvió a hablar del asunto. La pelea de Junior vs Goten la estaban esperando todos. - Son unos tontos –dijo Trunks- mira que pelear por ver a quién de los dos mi hermana les va a dar un beso. - ¿UN BESO? –gritaron las 3- - Sí son unos bobos digo –dijo Trunks- que no saben que los niños y las niñas somos enemigos naturales… - ¿Qué DIJISTE TRUNKS? –grito Yamira- - Yo…bueno –dijo Trunks- Y comenzó a correr por todo el lugar, Naggy y Yuki morían de la risa. La batalla comenzaría. - Eres un insecto repugnante Goten –dijo Junior- ella solo me dará un beso a mí. - De verdad –dijo Goten- porque me dices insecto yo no te he hecho nada de hecho si te gano o pierdo no importa porque sé que le intereso a Bra. - Bah ¡que tonto eres Goten… - El tonto e idiota eres tú… Entonces antes de que empezará la pelea ellos ya estaban peleando, Junior le daba un puñetazo a Goten que este regresaba de igual manera, luego ambos se pegaban en la cara al mismo tiempo. - Bueno esos dos –dijo Eruke- es como si viera a Goku vs Vegeta pero, en chico. - Va a perder Goten –dijo Vegeta- - Sí tú lo dices Vegeta –dijo Goku- - Gohan ya regresaste –dijo Eruke- - Fuiste a disculparte con mi ratoncito ¿verdad insecto? –dijo Vegeta tomándolo de la camisa- - Vegeta –dijo Eruke- suéltalo. - Pero si a eso fui –dijo Gohan- la verdad es que si me siento mal. Mientras tanto Junior y Goten seguían insultándose y pegándose, Bra los alentaba desde la tribuna. - Bra –dijo Bulma – en serio dime porque los apoyas a ambos y te gusta verlos pelear por ti… - Por Kami mamá –dijo Bra- déjalos pelear por mí. - ¿A quién habrás salido niña? –dijo Bulma- - Tengo una leve idea –dijo Yamcha- ¿quieres que te lo diga? Bulma no contesto pero, si un leve rumor pasó por sus mejillas. Mientras tanto Junior no dejaba de mirar a Goten. - Eres bueno –dijo Junior- no lo puedo negar…pero nunca me podrás ganar a mi súper mega Kaliho. - ¿Qué es eso? –dijo Goten sin saber- - Esto…. Junto ambas manos y soltó una energía que le lanzo directo a Goten, Goku y Eruke estaban preocupados porque Goten tenía poco que había controlado sus poderes y ¿Sabría defenderse de otros ataques? Pronto lo sabrían. Goten junto ambas manos y recibió en pleno el Kaliho de Junior, entonces Junior fue tomado por sorpresa por este y lo derribo sacándolo de la plataforma con su propio poder. - ¡Estúpido Junior! –dijo Vegeta- - Bueno – dijo Eruke- yo no creí que Goten pudiera repeler ese poder pero, sigo con mi teoría… - ¿Cuál? –pregunto Goku- - Pues que los hijos de sayayin y humanos son más fuertes que los sayayines puros… - No juegues conmigo Eruke –dijo Vegeta- - Es verdad –dijo Eruke- piénsalo…Yamira y Trunks del futuro junto con Gohan demostraron que eran poderosos de hecho Trunks del futuro era más poderoso que tu porque es hijo de Bulma que es humana y Yamira, Gohan y Goten son hijos de Chichi por lo tanto…son híbridos y son mucho más fuertes que nosotros y no por menospreciar a tus hijos ellos son fuerte pero, su nivel no se compara a ellos tres… ¿Me explico? - Yo si entiendo –dijo Gohan- porque genéticamente la fuerza de un humano puede sobrepasar muchas cosas cuando se encuentran en situaciones extremas…al unirse a la sangre sayayin… - Los hacen más fuertes –dijo Vegeta- vaya parece que entiendo de todas formas esos niños entrenarán más. - Vaya que si bueno, Goten vs Trunks y Yamira con ese niño común –dijo Krilin- me parece que Yamira llegará a la final y esperará el turno entre Goten y Trunks. - Así parece amigo –dijo Goku- Goten brincaba de alegría pues, Bra le daría un beso y le había ganado a Junior. - ¡DEMONIOS PERDI!!! NO PUEDE SER –grita Junior- - Lo siento hermanito –dijo Yuki- tu perdiste y tendrás que ser buen perdedor…. - PERO… - No hay peros VJ –dijo Naggy- perdiste y tendrás que aceptar. En eso llego Bra con Bulma para darle el premio al ganador, pero la sorpresa fue que ella le dio el beso a ambos en la mejilla para que no hubiera ningún problema y dejaran de pelear.
| |
| | | Yamira Saiyan
| Tema: Re: LA OTRA SAYAYIN (LA HERMANA DE GOKU) Jue Jul 10, 2014 5:24 pm | |
| CAPITULO LXX - Eso es trampa Bra –dijo Goten- quedamos que le darías un beso al que ganará no a los dos. - Sí aunque me beneficie –dijo Junior- en eso quedamos. - Vamos niños –dijo Bulma- ella lo hace para que ya no haya pleitos a ella le gusta ser amiga de los dos y no hace diferencia. - Es cierto –dijo Bra- así que por favor ya no se peleen. - YA QUE –dijeron ambos- Bra y Bulma se alejaron dejando a estos niños solos y viéndose se feo. - Ya par de tontos –dijo Trunks- fue justicia salomónica y para que no se crean uno más que el otro por eso lo hizo. - Aun no quitare el dedo del renglón –dijo Junior- algún día cuando yo sea grande ella será mi novia… - No me digas –dijo Goten- - YA BASTA –grito Yuki- HASTA AQUÍ LLEGO EL PLEITO DE ACUERDO…YAMIRA A GANADO CONTRA ESE NIÑO….GOTEN Y TRUNKS LES TOCA…. Yuki era como la que mandaba en ese grupito de niños todos la respetaban y la obedecían. Yamira bajo de la plataforma y se quedó mirándolos sin saber que había pasado. Goten y Trunks entraron en la batalla. - Escúchame Goten –dijo Trunks- yo tengo que ganar mira…es que traigo pleito con tu hermana porque hace rato me dio dos fuertes golpes en la cabeza y me dejo un chichón anda déjate ganar ¿Qué dices? - No Trunks –dijo Goten- te lo mereces por hacerla enojar y no te costará trabajo ganarme. - Ok yo te lo advertí que conste –dijo Trunks- Comenzó la batalla la verdad es que las fuerzas de ambos estaba parejo. Ninguno de los dos se dejaban pegar, ambos se conocían muy bien ya que cuando ellos entrenaban en casa del papá de Trunks ellos entrenaban juntos, por eso era que estaba difícil saber cómo se iban a atacar. - Yuki ¿Quién crees que gane? –dijo Naggy- - La verdad no lo sé el error que comenta cualquiera de los dos le dará el triunfo –dijo Yuki- - ¿Tanto así? –pregunto Yamira- - Así es –dijo Yuki – tanto así mira, cuando todos entrenábamos en el patio de mi casa pues, ellos entrenaban juntos. Así que pues, cualquier error hará ganar a uno. Vegeta desde la tribuna veía ir a su hijo pelear viendo que le estaba costando trabajo. - Demonios –bufó Vegeta- esta pelea no pensé que estuviera tan reñida. - Es verdad –dijo Goku- tengo entendido que Goten empezó a entrenar su poder ¿No es verdad? - Sí papá –dijo Gohan- pero, creo que Goten está aprendiendo a controlarlo más en cada batalla que tiene. - Así es Gohan –dijo Eruke- eso confirma que ustedes son más fuertes…pero Trunks también lo es tiene más experiencia pues, Vegeta lo entreno desde los 5 años y aunque no sabíamos que se convertía en súper sayayin pues, controlo más su poder. - ¿Cómo dijiste Eruke? –dijo Goku- ¿Qué se convierten en súper sayayin? - O sí –dijo Vegeta con malicia- no lo podrías creer si lo vieras, Naggy, Yuki, Yamira, Trunks, Junior y Goten se transforman en súper sayayines sin tantas penas y sacrificios como nosotros. - Lo hacen –continúo Eruke- como si no les costará trabajo. Y pronto Goku lo vería pues, cuando Goten fue sujetado con fuerza de los brazos y Trunks apretaba fuerte pero, entonces Goten para poderse soltar se convirtió en súper sayayin ante la admiración de Goku y Videl que no podría creer que el pudiera hacer esa transformación. - Idiota –dijo Yuki- les dijo Gohan que no nos transformáramos y lo hicieron. - Es cierto –dijo Yamira- Goten cabeza hueca. Goten bajo a la plataforma y Trunks detrás de él. - Oye –dijo Trunks- hiciste trampa Gohan dijo que estaba prohibido convertirnos. - Lo sé y lo siento –dijo Goten poniendo la mano detrás de la cabeza y sacando la lengua- - Bueno Goten – dijo Trunks- ya es momento que tu pierdas mira si yo quiero, puedo vencerte sin usar la mano izquierda ¿Qué te parece? - No alardes –dijo Goten- no vas a poder hacerlo sin tu brazo izquierdo pero si tú quieres… Y comenzaron a pelear, Trunks se defendía muy bien con su mano derecha y sus piernas, Goten no sabía cómo vencerlo de repente Trunks comenzó a pelear en el cielo y Goten no sabía cómo defenderse de repente, Goten salió volando y se lanzó con todo a Trunks. Goten no entendía porque Trunks no se movía pero es que este tenía un plan, cuando Goten estuvo cerca Trunks pensaba lanzarlo fuera pero, Goten desapareció de la vista de Trunks tratando de vencerlo por sorpresa, Trunks se transformó en súper sayayin y con su mano izquierda le lanzo una energía a Goten por la espalda sacándolo de la plataforma. - Te lo dije –dijo Yuki- el error de cualquiera de los dos le daría el triunfo a alguien y ese fue mi hermano… - Entonces, pelearé contra él –dijo Yamira- Goten no lo podía creer había perdido y también que estaba luchando pero, alguien tenía que perder. - Lo siento Kakarotto –dijo Vegeta- mi linaje fue más fuerte que el tuyo. - Pues felicidades –dijo Goku- la verdad es que no esperaba más de Goten pero, me han sorprendido y mucho. - Trunks ahora peleará contra tu hija y ahí –dijo Eruke- si no creo que le vaya muy bien Yamira de Goten y Trunks es más fuerte pues, ellos le temen…después de Yuki. - No si yo le tengo miedo a Yuki –dijo Gohan- y eso ya es mucho decir. - Vamos –dijo Goku- estamos hablando de Yuki una niña de 10 años ¿Qué tan fuerte puede ser? - No es que sea fuerte Goku –dijo Eruke- ella es como Vegeta pero, en femenino y muy fuerte…ella no teme si eres grande o pequeño, si tienes fuerza o no ella te dice las cosas sin pensar si te duele, te molesta o no…¿No es verdad Videl? - Es cierto –contesto Videl- hace rato se me enfrento para defender a Naggy. - Papá –dijo Gohan- Yuki es defensora y también agresora….dice las cosas como las siente sin mediar las consecuencias. - Se nota que es tu hija –dijo Goku- - La verdad es que fuerte Yuki –dijo Vegeta- pero, Yamira ella es fuerte también no se si más que Yuki pero, es fuerte. Después de los 10 minutos de descanso Yamira y Trunks salieron a la plataforma. - Tenemos señoras y señores –dijo el narrador- tenemos la final del torneo infantil de 8 años ambos tenemos a Yamira Son y Trunks Brief los dos son amigos pero, ahora se enfrentarán. Yamira y Trunks no sabían porque se molestaban mutuamente siempre Trunks trataba de hacerla enfadar diciendo que los niños y las niñas son enemigos naturales. Yamira no entendía porque se molestaba tanto por lo que le decía Trunks pero, ella siempre se molestaba. - Yamira –dijo Trunks- es momento de ajustar las cuentas… - Trunks –dijo Yamira mirándolo- desde que tenemos 5 años siempre has querido sangrarme la nariz y no has podido. - Pero he entrenado más fuerte –dijo Trunks fanfarroneado- Comenzó la pelea por más que Trunks lo intentaba no podía acercarse a Yamira, Goku estaba orgulloso de su hija pero, alguien más también lo estaba y era Vegeta él sabía que Kakarotto no podía enorgullecerse de Yamira que él la había entrenado y enseñado todo lo que sabía él era más padre de Yamira que Kakarotto. Eruke entendía muy bien porque estaba medio frustrado y porque se molestaba que Goku se sintiera orgullos de Yamira. - “Vegeta –dijo Eruke al oído de Vegeta- Kakarotto es el padre de Yamira… - Será como dices pero, será de nombre ella sabe todo esto y más por mí…-refunfuño Vegeta- “ Yamira barrió a Trunks sin ver sus movimiento y cuando Yamira le iba a pegar en la nariz él se levantó rápido, pero Yamira con una mano apoyada en el piso pateo a Trunks en la cara sin esperarse el nada. - Eso es Yamira –exclamo Goku- Vegeta apretaba el puño fuerte estaba molesto. Yamira estaba disfrutando su pelea, con Trunks este, estaba desesperado porque no encontraba la forma entonces, recordó lo que le hizo a Yuki y la cegó con una energía y pensó que la podría tirar. - ¿De verdad crees que ya me venciste? –dijo Yamira- - ¿No podré? –dijo Trunks- Yamira sonrió maliciosamente. Vegeta le había enseñado a Yamira a leer los ki y los movimientos del enemigo. Yamira desapareció de la vista de Trunks, este no la veía de repente. - Aquí estoy Trunks –dijo Yamira en su espalda de Trunks- Entonces, Yamira le dio un codazo en la cara, Trunks se saco de balance y Yamira de una fuerte patada lo saco volando de la plataforma ganando de esta manera el torneo de artes marciales infantil. - ¡Eso fue genial! –dijo Goku- mi hija a ganado. - ¿Mi hija? –dijo Vegeta en tono irónico- ¿Cuál hija Kakarotto? - Vegeta – dijo Eruke- cállate… - No –dijo Vegeta- ya no me voy a callar…¿Tu hija seguro? Dime entonces insecto ¿Cuándo estuviste ahí cuando ella comenzó a sentirse diferente y no sabía por qué le pasaba? O cuando ella lloró porque no podía vencer a Junior dime valiente Padre ¿Dónde estabas? - Vegeta yo…-dijo Goku sin saber que contestar- - YO TE DIRE ESTABAS MUERTO Y ENTRENANDO EN EL OTRO MUNDO PORQUE LE MUY COBARDE NO QUERÍA ENFRENTARSE A LOS FUERTES O MALOS QUE VINIERAN Y QUIEN CUIDO Y PROTEGIO A TUS HIJOS PEQUEÑOS….YO….VEGETA….YO SOY MAS PADRE DE YAMIRA QUE TU ASI QUE NO TE CULGUES MILAGROS QUE NO HICISTE TU…
| |
| | | Yamira Saiyan
| Tema: Re: LA OTRA SAYAYIN (LA HERMANA DE GOKU) Mar Ago 19, 2014 3:03 pm | |
| CAPITULO LXXI Vegeta había soltado todo lo que traía dentro, lo escupió al igual que Yuki Vegeta era igual. Eruke salió detrás de Vegeta mientras, Gohan calmaba la situación. - ¿Qué fue todo eso Vegeta? –dijo Eruke- - NADA ESTOY HARTO –grito Vegeta- HARTO…DE QUE SE CUELGUE MILAGROS QUE EL HIZO QUE NO SON CIERTOS…HARTO DE QUE SE EMOCIONE DE QUE YAMIRA ES LO QUE ES POR EL…. - Pues en parte si –dijo Eruke- pues, es su padre y si tiene esos poderes es por él también… - NO SEÑORA NO… YA BASTA… Yamira iba subiendo las escaleras para darle la medalla a su papá cuando vio a sus tíos discutiendo. - YA BASTA –grito Eruke- EL ES SU PADRE…MIRA EL TE VA A AGRADECER QUE HAYAS EDUCADO A SU HIJA…QUE HAYAS SIDO BUEN PADRE CON ELLA PERO…YO TE LO ADVERTI ES SU HIJA… - VALIENTE PADRE –dijo Vegeta- PUDO HABER REGRESADO A LA VIDA Y QUE HIZO PREFIRIO IRSE A ENTRENAR A ESTAR CON SU FAMILIA…. Yamira tiró la medalla al piso… ¿su padre prefirió irse a entrenar al otro mundo que estar con ella, su mamá y sus hermanos? Eruke y Vegeta no escucharon la medalla caerse ni menos se dieron cuenta que ella estaba ahí. - LO HIZO PARA PROTEGERLA… - NO ERUKE –siguió Vegeta- Y TU LO SABES MEJOR QUE NADA…EL PUDO HABER SIDO VUELTO A LA VIDA SI LE HUBIERAMOS PEDIDO A LAS ESFERAS DEL DRAGON DE NAMEKUSEIN PERO, EL MUY COBARDE DIJO QUE NO PORQUE ATRAIA A LOS TIPOS MALOS…Y QUE HIZO NO QUIZO MEJOR HUBIERA DICHO QUE NO SE QUEDABA PORQUE SUS HIJOS LE ESTORBABAN Y YA… - Tío Vegeta –dijo Yamira llorando- dime que lo que acabas de decir es mentira… Eruke miro a Yamira ella estuvo escuchando todo. No sabía que hacer pero, como Goku veía a través de los ojos de ella llego, con la teletransportación. - ¿Qué has hecho Vegeta? –dijo Goku- Yamira mírame… - NO –grito Yamira- ES CIERTO LO QUE DIJO MI TIO ¿Y QUIERO LA VERDAD?... - Vegeta –dijo Eruke- vámonos ya hiciste demasiado daño… - NO –dijo Vegeta soltándose de Eruke- ME QUEDO QUIERO VER QUE LE DICE ESTE INSECTO A YAMIRA… - Papá no te quedes callado –dijo Yamira enojada- dime lo que dijo mi tío Vegeta es cierto. - Sólo en parte Yami mira yo… - NO QUIERO ESCUCHARTE NI VERTE –dijo Yamira- SABES QUIEN ESTUVO CONMIGO TODO ESTE TIEMPO EL –señalando a Vegeta- SABES QUIEN ME ENTRENO ÉL PORQUE NI GOHAN SE TOMO EL TIEMPO PARA HACERLO PUES ESTABA MAS OCUPADO TRATANDO DE LIGARSE A ESA IDIOTA –también señalando a Videl- SOLA…HE ESTADO SOLA PORQUE TU NO QUISISTE SER REVIVIDO MIRA –dijo enseñándole la medalla que había ganado- ESTABA TAN FELIZ POR DARTELA QUE…AHORA –dijo aventándola al piso- NO DESEO HACERLO… - Yamira déjame explicártelo por favor –dijo Goku hincado- solo dame una oportunidad quieres… - NO –dijo la niña soltándose de sus manos- YA ESCUCHE SUFICIENTE…TIO ¿ME ACOMPAÑAS? - Sí vamos Yamira –dijo Vegeta tomándole la mano- Cuando Vegeta pasó junto a Goku. - Escúchame Vegeta –dijo Goku- esto no…no puedo pasártelo oíste… - Después –dijo Vegeta- arreglaremos cuentas…. Vegeta y Yamira se alejaron, Goku levanto la medalla y la apretó junto a su pecho. - Lo siento Goku –dijo Eruke- yo no sabía que ella estaba ahí. - No te preocupes –dijo Goku- sé que no fue tu culpa…pero mi hija esta…no entiende las cosas…. - Tranquilo ya habrá un momento en que podrás aclarar todo con ella…Vegeta idiota… - ¿Qué le paso a Vegeta? - Esta celoso de hecho desde que Gohan nos dijo que vendrías él se puso mal porque sabía que Yamira te escogería a ti y no a él… - Mira yo te agradezco a ti y a él que se hicieran cargo de mi familia y de mis hijos, pero ella es mi hija yo sé que no la críe Eruke lo sé pero…yo la cargue cuando era una bebe, la dormí y hasta le di de comer…si yo me sacrifique fue tanto por ella como por Gohan… Eruke abrazo a Goku se veía bastante afectado por lo que acaba de pasar, Gohan escucho todo pero no sabía qué hacer. El algún tiempo también lo pensó pero, ahora que ya estaba grande ahora y entendió las razones de su padre él también se había hecho cargo de sus hermanos también dejo de lado de ser joven y adolescente para ser el padre de sus hermanos…pero entendía como se sentía su padre. - Papá –dijo Gohan- tranquilo yo te ayudare. - Gracias Gohan –dijo Goku- Se fueron rumbo al lugar donde se haría el sorteo para saber con quién pelearían cada uno. Naggy y Yuki estaban ahí esperando a su madre y su tío. - ¿Qué hacen aquí? –dijo Eruke- - Vinimos a ver al tío –dijo Naggy- - Supimos lo que paso –dijo Yuki- sé que a veces mi papá tiene la razón pero, esta vez se pasó… - Yuki –dijo Goku- no juzgues duro a tu padre - No tío –dijo Yuki cruzándose de brazos- mi papá es un padre genial pero, esta vez se pasó y más la tonta de Yamira que no quiere saber ni escuchar nada de ti… - Bueno mami –dijo Naggy viendo que venían Gohan y Videl- nos vamos ya que nosotros no podemos estar aquí. Eruke entendió bien por qué se iba y desaparecieron al entrar Yamira seguía con Vegeta ella, había pedido a Míster Satán estar todo el tiempo con su padre en el torneo de los adultos. Eruke y Goku entraron tomados de la mano, Yamira los vio pero volteo la cara. Gohan quiso hablar con ella pero ni Goku ni Eruke se lo permitieron. Empezaron a hacer el sorteo cuando le toco a Goku saco el número 11 pero aun no tenía con quien iba pelear, Eruke siguió y le tocaría contra un hombre musculoso y negro. Vegeta intento a acercarse a Eruke pero. - Aléjate alteza –dijo Eruke- estoy muy molesta contigo… ¿Ya estarás satisfecho verdad? Vegeta no contesto y Eruke se alejó de él. Entonces le tocó el turno a Vegeta y cuál fue la suerte que saco el número 12 le tocaría pelear contra Goku todos estaban asombrados. En ese torneo había cuatro hombres muy extraños dos de ellos eran Spopovich y Yan estos dos habían estado hace un año en el torneo de artes marciales y ahora estaban diferentes, Spopovich pelaría contra Videl. Los otros dos eran aún más extraños Shin el más chico y el más grande Kibito, este último pelearía contra Gohan. Todo estaba ya resulto la segunda pelea sería entre Picoro y Shin, Picoro se veía bastante nervioso. Krilin pelearía contra el gigante Punta y en dos o tres segundos gano. Mientras Picoro y Shin estaban por pelear, Vegeta se acercó a Eruke pero ella estaba a punto de retirarse. - Oye es que acaso ¿ya no me vas a hablar? –dijo Vegeta molesto- - Aléjate de mí Vegeta estoy molesta –dijo Eruke volteándole la cara- ¿Debes estar feliz no es cierto? Ella es toda para ti… - Eruke yo no quería que esto pasara…. - Pues paso yo te lo advertí Vegeta te dije que cuando llegará Goku sin querer te cambiaría pero, no tu tenías que ser el padre modelo… - Basta Eruke –dijo Vegeta- - No ahora me escucharás hasta el final –dijo Eruke tomándolo de los brazos- Goku sabe que te debe mucho…te agradece que protegieras y cuidarás a sus hijos menores pero, el la alimento Vegeta la cuido cuando era una bebe cómo pudiste hacerle esto a Kakarotto… - Pues ya tendremos nuestro momento de ajustar cuentas –dijo Vegeta- no crees y ya suéltame. - Tía –dijo Gohan- Picoro se rindió… - ¿Qué cosa? –dijeron Vegeta y Eruke al mismo tiempo- - ¿Cómo que se rindió? –dijo Vegeta- - Pues, se rindió y perdió la batalla… - ¿Qué paso? –dijo Eruke Nadie salía de su asombro todos fueron a preguntarle qué había pasado. - ¿Tan grave es? –dijo Eruke- - Sí –contesto Picoro- - No digas eso Picoro –dijo un aterrado Krilin- que me toca después contra él. Mientras tanto en la barda del lugar estaban Naggy y Yuki esperando la siguiente batalla. - Bueno veamos cómo le ponen una paliza a tu socia –dijo Yuki- - No lo creo –dijo Naggy- Videl también es fuerte…. - Naggy no sé si eres tonta o te haces –dijo Yuki- es tu rival deberías desearle todo lo malo…al menos eso haría yo… - Pero yo no soy como tu… - Por desgracia… - Además si a ella le pasará algo malo Gohan sufriría –dijo Naggy- Yuki tenía ganas de saltarle al cuello a su hermana…cuando llegaron Goten, Trunks y Junior metidos en el traje de Maidimask. - Vaya si es el trío maravilla –dijo Yuki con ironía- - Cállate –dijo Trunks separándose- es la primera vez que hago que estos dos se pongan de acuerdo en algo. - En eso tienes razón Trunks –dijo Yuki- voy a ponerlos más seguidos a hacer travesuras. Goten y Junior vieron mal a Yuki por el comentario. - ¿Y bien alguien sabe porque Picoro renuncio? –dijo Trunks- - La verdad no se ni me interesa quiero ver sangre –dijo Yuki- - Ya Yuki –dijo Naggy- - Por cierto ¿Qué paso con mi hermana se veía enojada con mi papá? - Esa es otra –dijo Yuki- ahora si mi papá se pasó de la raya como dice mi hermanito Trunks aquí presente…se dejó calentar la cabeza por mi papá… - Sí ahora si estoy de acuerdo con Yuki –dijo Naggy- mira que creer que tu papá Goten no quiso regresar a la vida porque no le importaban…. - No pero más mi papá o sea no tiene suficiente con los cuatro hijos que tiene como para querer adoptar otra más –dijo Yuki- ese padre mío es un desastre. Todos la miraron… - ¿Qué me miran? –dijo Yuki- - DICELO A MI PAPA –dijeron Trunks y Junior al mismo tiempo-
| |
| | | Yamira Saiyan
| Tema: Re: LA OTRA SAYAYIN (LA HERMANA DE GOKU) Mar Ago 19, 2014 3:04 pm | |
| CAPITULO LXXII - ¿ESTAN BROMEANDO VERDAD? –dijo Yuki- ¿DE VERDAD QUIEREN QUE ME ENFRENTEN A MI PAPA? Trunks, Goten y Junior asintieron con la cabeza. Yuki miro a Naggy… - A mí ni me preguntes –dijo Naggy- - ¿No me digas que tú también estás de acuerdo? –dijo Yuki- - La verdad es que si solo un tirano es capaz de hacerle ver a otro tirano que está mal…. - ME ESTAS LLAMANDO TIRANA –dijo Yuki- Yo no soy tirana ¿O sí? - Te decimos –dijo Junior- o ya sabes… - Que malos son –dijo Yuki- pero pensándolo bien tienes razón…mi papá merece que le digan tres verdades. Todos abrieron los ojos grandes como no pudiéndolo creer. - Hemos creado un monstruo –dijo Naggy- - Pero lo haré cuando termine el torneo… Todos cayeron de espaldas. - ¿Qué? ¿No pensaran que lo haga ahora o sí? - Bueno ya veamos la siguiente lucha es Videl vs Spopovich –dijo Trunks- - Videl es fuerte –dijo Goten – yo creo que ganará pues, mi hermano la entreno. - Ya vez –dijo Naggy- tú quieres ver sangre pero, ella fue entrenada por Gohan. - No sé –dijo Yuki seria- pero ese tipo no es común…y algo me dice que esto va a ser una masacre… - Yuki ¿en serio? –dijo Naggy preocupada- - Sí es en serio –dijo Yuki- - Vamos a decírselos a los demás - ¿Tú crees que tío Kakarotto, mi papá y mi mamá no lo presienten? Lo siento no me pienso mover de aquí estoy en el palco para ver sufrir a esa niña que te acorralo si tu sufres es por qué quieres pero, yo pienso disfrutar el espectáculo porque lo que yo no pude hacerlo ese sujeto lo hará ya lo verás. Naggy conocía a su hermana ella sabía que cuando su hermana hablaba seriamente era porque era verdad. En el lugar donde estaban los peleadores Vegeta, Eruke y Goku pensaban lo mismo que Yuki ese tipo no era ordinario no era necesario que hablaran con las miradas se decían todo. Videl daba la primera patada y golpes, parecía que Spopovich era un juguete en sus manos. - Ya vez te lo dije Yuki –dijo Naggy- ella es fuerte… - Lo es –dijo Yuki- no te lo niego pero, aun no sabes que tan fuerte es ese tipo. Yuki daba miedo cuando hablaba de esa manera y pronto sus palabras se convertirían en realidad. Videl de una patada le rompió el cuello sin querer era tan fuerte que no podía controlar su fuerza…pero cuando pensaban que ella había perdido Spopovich se levantó y arreglo su cuello. - Gohan es mejor que tu amiga salga –dijo Goku serio- - ¿Por qué papá? Ella tiene una oportunidad –dijo Gohan- - No Gohan tu papá tiene razón –dijo Eruke- ese sujeto hace un año no tenía ese poder tú lo viste voló como Videl… - Además –dijo Goku- no siento vida en él. Videl volvió a atacarlo pero esta vez, Spopovich le tomo el pie y la mano y de un rodillazo en la cara la empezó a hacer sangrar, la masacre estaba por comenzar. Después él lo tomo de la cara y comenzó a pegarle en la cara como si fuera pera de box. Naggy volteaba la cara era demasiado cruel para verse. - No Naggy –dijo Yuki- no voltees la cara mira el espectáculo. - No Yuki –dijo Naggy- es verdad no soporto que se haya quedado con Gohan pero, esto es demasiado…. - Es lo menos que se merece la estúpida –dijo Yuki- Videl estaba golpeada, una y otra vez cuando iba salirse del cuadrilátero Spopovich no la dejo salir la volvió a tomar para volverla a golpear una y otra vez, todos estaban asustados hasta Yamira que era la más cruel después de Yuki tuvo que cerrar los ojos para no ver. Vegeta se dio cuenta y fue a verla. - No Yamira no los cierres –dijo Vegeta- mira bien porque esto es una verdadera batalla. - Tío esto es muy cruel –dijo Yamira- mira a mi hermano. Era cierto Gohan estaba tan enfadado que estaba por estallar no escuchaba ya ni las suplicas de Krilin ni las palabras de su padre…lo único que quería era acabar con ese sujeto estaba lastimando lo que más amaba…no pudo más cuando vio que Spopovich aplastaba su cabeza con el pie, Gohan salió convertido en súper sayayin para darle su merecido pero, justo antes de que llegará, Yan le dijo que dejará de jugar y que ya ganará. De una patada la saco del cuadrilátero. - Ese insecto –dijo Yuki- porque no dejo que él acabará… ¿Y a ti que te pasa porque lloras? NAGGY… Ella se fue de ahí no le gusto lo que vio ver a Gohan sufrir por Videl le confirmo que Gohan nunca se fijaría en ella…y eso la entristeció. Mientras tanto Gohan iba a llevar a Videl a la enfermería. - Yo te acompaño –dijo Eruke- porque conociendo como conozco a Satán seguramente empezará el interrogatorio… - TU NO VAS –dijo Vegeta- - SUELTAME NO TE ESTOY PIDIENDO PERMISO –grito Eruke y se soltó- - Mientras –dijo Goku- voy con el maestro Karin por unas semillas del Ermitaño. - Gracias papá –dijo Gohan- - Vámonos ¿El interrogatorio? Bueno el interrogatorio era cuando Videl aparecía en la casa con un amigo o pretendiente, Eruke lo sabía muy bien Videl no lo soportaba pues, para ser exactos a ella le gustaría hacer ese interrogatorio con todas las lagartonas que solía llevar su padre a la casa. Bueno al llegar a la enfermería se dieron cuenta que Eruke iba con ellos y comenzaron a curarla, Gohan le tomaba la mano a Videl y ella se la apretaba cada vez que le curaban una herida. - ¿Te importa no es cierto? –dijo Eruke- - La verdad es que si tía –dijo Gohan- no es como las demás niñas…lo viste ¿no? - Gohan me gustaría tanto que… - ¿Qué tía? - Nada olvídalo… Eruke pensaba en Naggy ahora si ya sabía que su hija sufriría esperaba que pronto olvidará a Gohan pronto porque no quería verla sufrir. Justo en ese momento Satán iba entrando. - Videl –dijo desesperado Satán- ¿Qué te paso hija? - Tranquilo –dijo Eruke- ella ya está a salvo él…. - Tú la heriste –dijo Satán – porque si es así te sacaré de aquí… - No Satán –dijo Eruke- él es mi sobrino y el la trajo para que la curarán… - Tendré consideraciones contigo porque eres sobrino de Eruke pero, no te quiero cerca de ella… - Sí señor –dijo Gohan- - Go...han –dijo Videl- no te vayas…por favor… - Tranquila –dijo Gohan acercándose- - Oye ¿Quién eres? ¿De dónde conoces a mi hija? - Y comienza el interrogatorio –dijo Eruke- señor Satán es mi sobrino van en la misma escuela y solo quiere ayudarla. Gohan ve a esperar a tu padre. - Sí –dijo Gohan- - Yo me quedo con ella tranquilo. - Gracias –dijo Gohan y se acercó a Videl- quiero que estés tranquila voy a traerte una medicina que te compondrá… - Sí… Gohan se alejó Eruke le sonrió mientras se acercaba a ella. - “Hay Videl –dijo Eruke- lo que daría porque Gohan no supiera lo que siente mi hija por él…ella de seguro vio lo que hizo y ahora debe estar sufriendo”.
| |
| | | Yamira Saiyan
| CAPITULO LXXIII - Hasta que por fin te encontré –dijo Yuki- ¿Por qué te fuiste? - Bien que lo sabes –dijo Naggy- yo no pude soportar que Gohan eligiera a esa…viste la forma en que salió y como la cargo…le importa…es mejor que me olvide de él aunque duele y mucho. - Yo te lo dije Naggy…ya tranquila vamos a ver su pelea quieres. - Si tenías razón como se iba a fijar en una niña insignificante como yo… - Momento –dijo Yuki de pie- eres una niña si pero insignificante no…Mira te tengo envidia porque a mí me gustaría ser como tu… - ¿De qué hablas? - Pues si me gustaría ser inteligente, estudiosa y sobre todo tierna y amorosa como tú en cambio yo soy bravucona, agresiva, digo las cosas como van y sobretodo hermanita no me gusta la escuela. - A mi si me gustaría ser como tu decir las cosas como van… - Vamos quieres - Tienes razón vamos. Se tomaron de la mano y se fueron de nuevo al torneo. Mientras tanto Goku había llegado con las semillas, después de haber pedido tiempo porque su padre llegaría con la medicina al llegar fue corriendo a la enfermería. - Permiso –dijo Gohan- Gohan entro tirando sin querer a Míster Satán. - ¡Qué bueno que ya llego tu padre! –dijo Eruke- - Videl –dijo Gohan- escucha quiero que te comas esta semilla, - No –dijo Satán- no puedes darle algo extraño a mi hija. - Satán confíe en mi –dijo Eruke- esto la va a ayudar mucho. - Sí la como –dijo Videl- pasará…algo extraordinario... - Sí –dijo Gohan- - Hazlo Videl cómela confía en mi –dijo Eruke- - De acuerdo –contesto Videl- Gohan se la dio en la boca y él se tuvo que ir pues, lo estaban esperando en la plataforma. - Vete –dijo Eruke- en cuanto se recupere te aseguro que irá conmigo a verte. - Sí –contesto Gohan- Gohan se fue, Videl después de unos segundos se levantó recuperada ya no sentía ningún golpe ni herida. - ¿Qué tipo de magia es esta? –dijo Satán- explícate Eruke. - No es ninguna magia –dijo Eruke- mi familia, amigos y hasta yo misma hemos usado esas semillas en problemas…cura todas las heridas…tu hija Satán es muy importante para mi sobrino. - Pero ES UN DEBILUCHO… - No lo es Satán –dijo Eruke- y lo sabrás pronto. - Quiero... Quiero ir con Gohan –dijo Videl – - Vamos yo te llevare –dijo Eruke- solo cámbiate y date un baño. - De acuerdo. Videl salió corriendo para su camerino y se Eruke salió. - Escucha –dijo Satán- ese muchacho no puede ser bueno para mi hija aunque sea tu sobrino. - Satán –contesto Eruke mirándolo a los ojos- mi sobrino es muy bueno, es atento, cariñoso, caballeroso y sobre todo es agradable y lo más importante Satán tu hija lo quiere…¿No viste la mirada de Videl? Ella lo quiere y tú ya no puedes hacer nada. Eruke se salió dejando al pobre Satán pensativo. Yuki y Naggy llegaron de nuevo al torneo. - ¿Qué nos perdimos? –dijo Yuki- - Nada –dijo Junior- resulta que Gohan pidió tiempo en lo que llegaba una medicina para Videl. - Vaya que bueno que no nos perdimos nada –dijo Yuki- Naggy seguía triste el escuchar lo que dijo VJ la ponía mal y muy triste se veía desanimada. Cuando apareció Gohan ella lo veía con nostalgia…aún se sentía menos que todos. - Ese sujeto –dijo Yuki- es raro pero, no siento malas intenciones en él. - ¿Crees que le pueda hacer daño a Gohan? –pregunto Naggy- - No lo creo es extraño se siente paz al igual que con el pequeño con el que estaba Picoro. - ¿Por qué no comienzan? –dijo un muy desesperado Trunks- - No lo sé algo le está diciendo ese sujeto Kibito –dijo Yuki- rayos como no soy como Picoro… Eruke llego con Videl y esta se asomó para ver a Gohan. - Gracias Kakarotto –dijo Eruke- - Veo que se recuperó –dijo Goku- que bien. - ¿Qué paso? –dijo Eruke- - Shin es nada menos que el supremo Kaiosama el dios de Kaiosama…. - ¿Qué COSA? –grito Eruke- - Sí –dijo Kaioshin- y por favor pase lo que pase no hagan ningún movimiento, queremos que los malos ataquen a Gohan y después…seguirlo. - ¿De qué habla Kakarotto? –pregunto Eruke- - Nos pidió que no hiciéramos nada…. Y entonces, Gohan se convirtió en el súper sayayin pero el más poderoso el que uso cuando peleo con Cell. Videl por fin supo quién era el guerrero dorado y no era nadie más que Gohan. - ¿Pero porque se convirtió en súper sayayin 2? –dijo Yuki- - No lo sé –dijo Naggy atenta- ¿Qué está pasando? Mira Yuki son esos hombres Spopovich y Yan… - Es cierto –contesto Yuki- que planean hacer… - GOOOHANNN –grito Naggy- Gohan era atacado por Spopovich y Yan pero, Naggy también de la rabia y la ira se transforma en súper sayayin y estaba a punto de volar Yuki la detuvo pero, no solamente ella la había visto también Yan él tenía otro aparato como el de Spopovich y salió a quitarle también su poder a Naggy, Vegeta lo vio y la vio también. - MI RATONCITA NO –grito Vegeta con rabia- Eruke lo detuvo pues, Kaioshin también inmovilizo a Naggy mientras Yan le robaba la energía. Yuki se quedó quieta y no dejo que los niños la ayudaran. - YUKI –grito Junior- DEJANOS SALVARLA… - NO –refunfuño Yuki- QUE NO VEN QUE TAMPOCO NADIE ESTA AYUDANDO A GOHAN… - Es verdad –dijo Goten- ¿Por qué mi papá y mi tía no lo salvan? - NO LO SE POR ESO NO PUEDO DEJAR QUE LO HAGAN USTEDES…ALGO…ALGO ESTA PASANDO. Eruke ya no podía soportar más su hija estaba siendo lastimada al igual que Gohan, Goku como pudo detuvo a Videl para que no salvará a Gohan y Eruke detenía Vegeta pero, a ella ¿Quién la detendría a ella? - ¿Estás seguro que nada le pasaran ni a Gohan ni a Naggy? –dijo Goku- - Sí se los aseguro –dijo Kaioshin- han de ver pensado que era mejor tener dos energías que una sola han terminado… Era cierto ni Naggy ni Gohan tenían más energía y los dos se alejaron volando del lugar. - ¿Y ahora qué? –dijo Eruke- - Los seguiremos para saber dónde está –dijo Kaioshin- si nos acompañan serán de mucha utilidad. - Yo iré –dijo Goku- - PERO SIGUE NUESTRA PELEA –dijo Vegeta- - Después arreglaremos nuestro asunto Vegeta –dijo Goku- esto es más importante…. - ESTA BIEN –dijo Vegeta- Yamira por favor tu quédate y es una orden… - Pero tío… -reclamo Yamira- - ES UNA ORDEN –ordenó Vegeta- - Yo me quedo –dijo Eruke- veré que Naggy esté bien y Gohan…y protegeré a Bulma y Chichi. - De acuerdo Eruke te debo agradecer en otro momento –dijo Goku- - Estaré esperando –dijo Eruke- pero recuerda que yo veo todo a través de tus ojos y tu a través de los míos. - MAMA –grito Yuki quien traía cargando a Naggy- ES NAGGY… - Tranquila –dijo Eruke- llévala con Kibito y Gohan. - SI - Vegeta –dijo Eruke- por favor ten mucho cuidado. - Sí lo tendré –dijo Vegeta- - VAMONOS –grito Goku- Kibito –dijo a este- te los puedo encargar verdad. - Sí tranquilo –dijo Kibito- ellos estarán bien, pero yo creo que Gohan irá también. - Gracias… Y salieron volando Goku, Vegeta, Picoro y Krilin detrás de Kaioshin. Pusieron a Naggy junto a Gohan, Kibito curo a los dos al mismo tiempo, Gohan nunca perdió el conocimiento y Naggy si poco a poco se fue recuperando, Naggy abrió los ojos para encontrarse con la mirada de Gohan y su particular sonrisa. - Qué bueno que ya despertaste Naggy –dijo Gohan- Naggy le latía fuerte el corazón tanto que tenía miedo que él la escuchará y se diera cuenta que era por él que lo hacía.
| |
| | | Yamira Saiyan
| CAPITULO LXXIV Pero había alguien que se le había olvidado Videl ella se acercó a Gohan y el volteo a verla y entonces, sin querer comenzó a llorar pues recordó que ahora ella era más importante que nada para él. - Naggy –dijo Eruke - ¿Estás bien? - Mamita –dijo Naggy abrazando a su madre- - Llora amor todo lo que quieras –dijo Eruke – sé que lloras no por lo que te paso sino porque él es novio de Videl. Naggy asintió con la cabeza, Gohan volteo a ver a Naggy. - ¿Está bien tía? –dijo Gohan preocupado- como se atrevieron a robarle su energía a ella también. - Está bien Gohan –dijo Eruke- solo asustada pero tu tranquilo. Vete para que averigües que pasa y porque se robaron tu energía y la de Naggy. - Claro –dijo Gohan- - Yo voy contigo Gohan –dijo Videl- y aunque me digas que no yo te seguiré. - Puede ser peligroso Videl –dijo Gohan tomándole la mano- - No me importa –contesto Videl- yo quiero ir contigo y por favor no me digas que no. - Está bien –dijo Gohan- pero prométeme que si es peligroso te regresarás. - Lo prometo –dijo Videl- - Bueno vámonos… - Gohan –dijo Naggy con lágrimas en los ojos- cuídate mucho…por favor. Gohan se acercó a ella y le tomo la cara con ambos dedos y le dio un beso en la mejilla y le dijo. - Te lo prometo –dijo Gohan- prometo que regresaré para que te siga enseñando todas las tardes como siempre. Y se alejó volando, Naggy se soltó del abrazo de su madre y se fue llorando lejos de ahí. - Mamá –dijo Yuki- déjala necesita estar sola. Gohan pensó que la estaba reconfortando pero, le dio el golpe de muerte a mi hermana. - Yuki –dijo Eruke- me das miedo cuando dices esas cosas. - Pero es la verdad mamá y tu sabes bien que no miento. - Por desgracia lo se…a veces siento que debería decirle a Gohan lo que siente Naggy por él para que deje de hacerle daño sin querer pero, luego pienso que eso es lo que menos necesita tu hermana. ¿Miento? - No mamá no mientes…voy con ella. - Yo te sigo –dijo Yamira- - Vamos pues. Se alejaron volando pero, era cierto el dolor de su hija para su corta edad era más de lo que Naggy podía soportar amaba a Gohan y no le importaba que estuviera con Videl ella se sentía bien viéndolo a él feliz. Eruke se dirigió a las gradas para hablar con Chichi y Bulma pues, habían dado un tiempo razonable para saber qué pasaría con el torneo después de los muchachos se fueran. Mientras tanto Junior, Trunks y Goten estaban resueltos a llegar al final del torneo aunque no supieran que demonios había sido todo aquello y murieran de ganas de saber que había pasado. Yamira y Yuki encontraron a Naggy estaba llorando cerca de una montaña cercana en cuanto sintió a su hermana corrió a abrazarla. Yuki comprendía muy bien todo lo que sentía su hermana. - Tranquila podrás olvidarlo te lo juro –dijo Yuki- - No sé cómo –dijo Naggy- - Nos tienes a nosotras –dijo Yamira- y a mí que te quiero como una hermana además también esta Bra que te quiere mucho al igual que yo… - Eso me recuerda algo Yamira –dijo Yuki seria- ¿Quién te crees tú para juzgar a tu padre de esa manera? - No comiences tú también a recriminarme –dijo Yamira- Yuki le dio una bofetada tan fuerte que le quedo su mano marcada a Yamira en la cara. - TE CALLAS Y ME ESCUCHAS HASTA EL FINAL…YO LE AGRADEZCO A MI PADRE QUE EL CARIÑO QUE TIENE POR SUS HIJAS E HIJOS LO COMPARTIERA CONTIGO PERO, EL NO ES TU PADRE YAMIRA…ES TU TIO… - PERO FUE EL UNICO PADRE QUE CONOZCO –grito Yamira iracunda- - ¿Y DONDE CARAJOS DEJAS A GOHAN? ES UN IDIOTA Y UN INSECTO PERO, TE HA DADO CARIÑO DE PADRE…DEJO DE LADO LA DIVERSION Y TODO POR CRIARLOS A TI A TU PATETICO HERMANO GOTEN… ¿ME EQUIVOCO? - NO TE EQUIVOCAS PERO EL NO ME ENSEÑO NADA…. - ¿Y TU MADRE? O ME VAS A DECIR QUE MI PAPA FUE EL QUE TE ENSEÑO LO BASICO DE LAS ARTES MARCIALES… Yuki dio en el clavo Yamira se quedó pensando que las veces que Gohan estaba estudiando en casa ellos iban con su madre a practicar, y entonces las veces que Gohan jugaba con ellos, los regañaba y los ayudaba pasaron por su cabeza. - DI EN EL CLAVO ¿VERDAD? - Es cierto –dijo Yamira- pero…pero mi papá nunca estuvo conmigo me abandono. - COMO VAS A SABER SI ES CIERTO O NO QUE TE ABANDONO SI NO LE DAS OPORTUNIDAD DE EXPLICARTE…Sé que mi papá es bueno a veces, y sé que mi papá te enseño cosas pero, él no te dio la vida Yamira… - Es cierto –dijo Naggy- mi papá te quiere mucho tanto como a nosotras pero, a nosotros nos quedó muy claro que él no es tu padre…y déjame decirte que nosotras conocemos a tu papá desde que teníamos 3 años y es un ser maravilloso…se sacrificó en la batalla de Cell para que tú y Gohan no sufrieran. - Vez ahora ponte a pensar lo que siente tu papá…yo recuerdo que tu padre siempre te traía cargado parecía más tu mamá que tu papá –dijo Yuki- y no por echarle tierra a mi padre pero ¿Sabes que era lo que le importaba a él? - No dime –dijo Yamira- - Pues ser más fuerte que tu padre y demostrarle quien era el poderoso príncipe de los sayayines ahora dime ¿Le darás una oportunidad a tu padre de que te explique las cosas o te perderás la oportunidad porque él solo estará un día entero no más? - Piénsalo –dijo Naggy- Yamira se quedó pensativa Yuki tenía razón por ser tan cabeza dura se estaba perdiendo la oportunidad de convivir con él y de que le dijera la verdad. Lo intento ella se puso como loca porque para ella la verdad es que lo que dijera Vegeta era ley. - Tienen razón –dijo Yamira- ahora todo lo veo claro no le di oportunidad de explicarme nada y le grite y hasta creo que lo insulte. - Mira lo bueno es que ya te diste cuenta –dijo Naggy- - Ahora vámonos –dijo Yuki con determinación- - ¿Y adonde? –dijo Yamira- - Vamos a seguirlos por supuesto –dijo Yuki- - QUE COSA –dijo Naggy- Estas loca verdad…quieres que mi papá nos mate… - No pero, quiero llegar al fondo de esto me intriga saber ¿Por qué te robaron la energía a ti y a Gohan y quienes eran esos sujetos Shin y Kibito? - Sabes que la curiosidad mato al gato verdad –dijo Yamira- - No se hagan que ustedes también se mueren por saber que paso…-dijo Yuki- no sean cobardes y vamos miren que con ustedes y sin ustedes yo me iré. - Está bien tu ganas –dijo Yamira- vamos pues… - ¿Naggy? - Sabes que sin ti no puedo estar y me quedaré angustiada de saber que paso. - Entonces vámonos –dijo Yuki- Y las tres salieron volando rumbo a donde se fueron Gohan, Goku, Vegeta, Picoro y Krilin con los sujetos raros. Mientras tanto Eruke ya había puesto al tanto a todos en la tribuna, y ahora a esperar como habían resuelto terminar el torneo. - Se ha resuelto que todos peleen con todos –dijo el narrador- y así poder elegir al ganador. Mighty Mask quien no eran otros que Junior, Goten y Trunks pero nadie sabía. Solo quedaban Killer, Bill, Eruke, 18, Satán y Mighty Mask eran los que quedaban todos estaban arriba en el cuadrilátero cuando comenzaron a pelear. Eruke y 18 sacaron fácilmente a Killer y Bill. - Escucha 18 –dijo Eruke- saquemos a Mighty Mask y tu yo peleamos. ¿Qué te parece? - Y ese tal Satán –dijo 18- } - No te preocupes lo dejamos al último.
| |
| | | Yamira Saiyan
| Tema: Re: LA OTRA SAYAYIN (LA HERMANA DE GOKU) Mar Ago 19, 2014 3:05 pm | |
| CAPITULO LXXV Lo que nunca se imaginaron es que Mighty Mask eran los niños. 18 empezó a atacarlo pero, era demasiado bueno. - 18 ¿Estas bien? –dijo Eruke- - Sí –dijo 18- pero es la primera vez que me pasa que no puedo leer los movimientos de un enemigo. - Es verdad además de tener el cuerpo muy extraño déjame a mi ahora –dijo Eruke- - De acuerdo. Eruke voló hasta quedar frente a Mighty Mask. - Hey eres un bueno no me imagine que alguien pudiera pegarle a 18. El sujeto no hablaba. - “¿Y ahora qué hacemos? –dijo Junior en voz baja- es mi mamá. - Lo se déjame pensar –dijo Trunks- - Mi tía es muy fuerte Trunks…-agrego Goten- - Pero no creo que más que 18 ¿O sí? –dijo Trunks- no nos queda otra más que atacarla como lo hemos hecho, Goten tu usa tus pies, Junior quédate quieto. Al ataque “ Comenzaron a pegarle a Eruke pero, ella se defendía muy bien y de repente esta les dio un fuerte golpe en el estómago y luego en la nariz a Trunks tirándolos al piso con mucha fuerza. - Listo ya no te vas a levantar. - ERUKE MIRA –grito 18- Era cierto Mighty Mask se volvía a levantar del piso. - Pero qué demonios pasa –dijo Eruke- - Déjamelo a mi Eruke –dijo 18- hace rato me tomo por sorpresa esta vez no volverá a pasar. De nuevo comenzaron a pelear pero, ahora estaba hasta arriba Junior y Goten en medio y Trunks en los pies. - Cambio sus movimientos de nuevo –dijo 18- - Este ki yo lo conozco –dijo Eruke – es que acaso…no de verdad. 18 ahora le volvía a pegar y lo hacía caer de nuevo. Entonces, Eruke se acercó a 18. - Ese tipo no es Mighty Mask –dijo Eruke- - Ah no ¿Ah entonces quién es? - Haz un kiensan y cortemos a ese sujeto y verás con tus propios ojos quienes son… - De acuerdo –dijo 18- Lanzaron el kiensan y cortaron en tres al sujeto y de ahí salieron, Goten, Junior y Trunks. - Son ellos –dijo 18- ¿Cómo lo supiste? - Sentí el ki de Junior –dijo Eruke- Entonces como último recurso comenzaron a atacarlas. - Quedan descalificados porque ustedes son niños –dijo el narrador- y este no es su torneo. - Vámonos de aquí chicos –dijo Trunks- Y se fueron volando. - Bueno 18 –dijo Eruke- déjame decirte algo si me ganas necesito pedirte que por favor dejes ganar a Míster Satán… - ¿Qué me dará a cambio? Digo porque no creas que lo haré gratis. - Es justo –dijo Eruke- si tú le pides dinero a cambio de dejarse ganar él te lo dará…a él le interesa mucho conservar su puesto de héroe nacional. - De acuerdo es un trato. Comencemos. Eruke y 18 comenzaron a luchar hacia casi 7 años que habían peleado pero ahora las cosas eran diferentes, Eruke había entrenado mucho por lo que ahora las fuerzas estaban parejas. 18 comenzó tratando de pegarle pero, Eruke la esquivaba perfectamente Míster Satán estaba admirado y asustado al mismo tiempo pues, no sabía cómo iría a pelear contra cualquiera de las dos pues, eran unas mujeres muy fuertes. Eruke le dio un puñetazo a 18 en plena cara haciéndola sangrar. - Por Kami –dijo 18 – te has vuelto muy fuerte - Gracias –dijo Eruke- la verdad es que Vegeta me ayudó mucho a entrenar. - Aun no entiendo cómo has durado con ese sujeto te compadezco… - Lo que pasa es que no lo conoces como yo lo conozco…además no tienes nada que decirme dime ¿Qué le viste a Krilin? - Bueno yo… -dijo 18 ruborizándose- eso no puedo decirlo…se ahora a que te refieres. - Sigamos 18 No se veía cómo iban a ganar y de repente, 18 le dio un puntapié y un golpe en la cara tan fuerte que hizo desmayar a Eruke sacándola de la plataforma. - Espero que este bien –dijo 18- Eruke la vio y levanto la mano en señal de que no había problema. 18 hizo lo que le dijo Eruke y le pidió dinero a Satán a cambio de darle el triunfo este acepto y Míster Satán gano. Mientras tanto Yamira, Naggy y Yuki iban en el camino cuando vieron a Videl. - Si mis ojos no ven mal –dijo Yamira- esa es la zonza esa. - Es verdad- dijo Yuki- OYE TU IDIOTA –le grito a Videl- DETENTE… Videl se detuvo al reconocer la voz mandona de Yuki y le dio miedo, pero estaba la otra la que por su culpa Eruke la había regañado y algo le decía que a esa niña le importaba mucho Gohan. - IDIOTA QUE NO OYES QUE TE HABLO –dijo Yuki- - DEJAME DE DECIRME IDIOTA Y RESPETAME….-grito Videl- - No te conviene ponerte con ella Videl –dijo Naggy- porque ella tiene muy mal carácter. - YO TAMBIEN… Y TU ME LA DEBES NIÑA –dijo Videl a Naggy- QUE ES LO QUE QUIEREN - Mira tú le vuelves a hablar a mi hermana de esa manera –dijo Yuki- y te aseguro que poquito comparado como te voy a dejar yo Spopovich será mínimo. ¿Qué FUE LO PASO? - Y SI NO TE QUIERO DECIR… - ¿QUIERES QUE TE GOLPEE VERDAD INSECTO? –dijo Yuki- - Tranquila Yuki –dijo Naggy- si no nos quiere decir nosotros lo averiguaremos. - No si se ve que mueres por Gohan tanto que hay vas corriendo a buscarlo. - YA FUE SUFICIENTE –dijo Yuki levantando el puño- - Te diré lo que quiero –dijo Videl- y te digo todo… - QUE QUIERES MISERABLE –dijo Yuki- - Que tu hermana me diga que siente por Gohan y te digo todo… ¿Qué dices? - ESTAS LOCA VIDEL –dijo Yamira- ¿SABE MI HERMANO LA CLASE DE NOVIA CHANTAJISTA QUE TIENE? - No y si tú le dices yo lo voy a negar ¿entiendes? - TE VOY A MATAR –dijo Yuki abalanzándose- - ESPERA YUKI –dijo Naggy interponiéndose- está bien Videl…te lo diré…. - NO NAGGY –grito Yuki- DEJA LA MATO Y… - NO ENTIENDES YUKI –dijo Naggy- si la matas…Gohan…se pondrá triste…además así sabremos a que nos enfrentamos. - ERES UNA ESTUPIDA VIDEL –dijo Yamira- - HABLA NIÑA –dijo Videl- - Yo…a mí me gusta mucho Gohan tienes toda la razón –dijo Naggy agachando la cara- pero a él… - No le importas porque solo te ve como una niña… ¿es eso? –dijo Videl- - MIRA IDIOTA OTRO INSULTO MAS Y TE DEJO TU CARA IRRECONOCIBLE –grito Yuki- - Es verdad –dijo Naggy- no te preocupes…yo no me acercaré más a él…no iré más a su casa… - Bueno resulta que esos dos son los supremos Kaiosamas los dioses de los Kaiosamas, hace siglos existió un mago llamado Bibidi que creo un monstruo llamado Majin bu este mato a tres de los cuatro que existían, este mago encerró a este monstruo en la tierra y Bibidi falleció a manos de Kaioshin el más chico de los sujetos que vimos pero, hijo el mago Babidi su hijo vino por él y esa fue la razón por la que les robaron la energía a ti niña y a Gohan… - VAMONOS –dijo Yuki- Salieron volando pero, Videl detuvo a Naggy. - Escúchame bien niña porque no te lo voy a volver a decir –dijo Videl- desde hoy soy la novia de Gohan te guste a ti y a tu prima. Espero que cumplas tu promesa y no te vea en casa de mi novio ni siquiera a pedirle que te ayude…está claro. - Sí me quedo claro y ahora tu escúchame a mí –dijo Naggy envalentonándose- MAS TE VALE QUE LO HAGAS FELIZ Y LO CUIDES…PORQUE NUNCA TE PERDONARE EL QUE LO HAGAS INFELIZ ¿TE QUEDA CLARO? Naggy salió volando para alcanzar a su hermana y Yamira. Videl se quedó satisfecha había conseguido lo que quería confirmar, mientras que Naggy iba llorando pero también satisfecha de haberle aclarado las cosas a Videl.
| |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: LA OTRA SAYAYIN (LA HERMANA DE GOKU) | |
| |
| | | | LA OTRA SAYAYIN (LA HERMANA DE GOKU) | |
|