| Cuando sale el trailer...! | |
|
+23Josekun Sam Sagaz Mr. naranja Eternalem nachossj1 motis kidboo Bio_Alex J45 fenixeon Drjcb tuty Tonga centeno88 Link52 J4viSh3r egoneko Lytus Gohan Warrior Z Bun )s( Lord darth tyrannus Krly coflax 27 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Drjcb Ozaru
Mensajes : 1002 NIvel de Ki : 0 Edad : 38 Localización : Granada (España) Fecha de inscripción : 27/03/2008
| Tema: Re: Cuando sale el trailer...! Mar Abr 08, 2008 9:26 pm | |
| | |
|
| |
coflax Discípulo de Kami Sama
Mensajes : 279 NIvel de Ki : 0 Localización : Lima , Peru Fecha de inscripción : 02/04/2008
| Tema: Re: Cuando sale el trailer...! Miér Abr 09, 2008 1:13 am | |
| ya es muy tarde hacer eso no haria cambiar nada... se los aseguro... si x a o b quitaran a weaver tendrian q grabar la pelicula de nuevo (algunas escenas) lo que implicaria que se retrase el estreno... otra vez... entienden ... pero sigan intentando ... ... si se retrasa el estreno los odiare toda mi vida XD!... | |
|
| |
Bun )s( Saiyan
Mensajes : 413 NIvel de Ki : 0 Edad : 35 Localización : Gomez Palacio Durango, Mex. Fecha de inscripción : 27/03/2008
| Tema: Re: Cuando sale el trailer...! Miér Abr 09, 2008 4:26 am | |
| - coflax escribió:
- ya es muy tarde hacer eso no haria cambiar nada...
ya sabemos que tal vez no cambie nada, pero por lo menos no nos quedariamos callados y asi los de la Fox por lo menos sabrian que no estamos de acuerdo con eso, aunque no cambie nada, pero hay que mostrar nuestro inconformismo | |
|
| |
Drjcb Ozaru
Mensajes : 1002 NIvel de Ki : 0 Edad : 38 Localización : Granada (España) Fecha de inscripción : 27/03/2008
| Tema: Re: Cuando sale el trailer...! Miér Abr 09, 2008 10:20 am | |
| | |
|
| |
J45 Discípulo de Kaito
Mensajes : 826 NIvel de Ki : 0 Fecha de inscripción : 08/04/2008
| Tema: Re: Cuando sale el trailer...! Vie Abr 11, 2008 2:07 am | |
| Antes q un trailer, desearía ver un teaser (si puede ser animado mejor xDDDDD), aunq existen mil formas de realizar la edición de un elemento promocional (desde solo una imagen negra con algunas caracteres como fecha, nombre del estudio, música o no, efectos de sonido y/o visuales, y sus etc...)... Un trailer en cambio (y con posible salida a mediados de este año), llevaría mas tiempo de realización y edición (aunq en tiempos reales uno de un 1 minuto o menos, es menos trabajoso q uno de 3 o mas)..así q pienso q primeramente sacaran un teaser, y al ser el primero, sera tan sorprendente como el trailer q vayan a sacar después (si es q no quieren seguir guardándose lo mejor para pocos meses antes del estreno ) Si la Fox aposto a DB, la promoción debe estar acorde y a las alturas de lo q esta obra representa, pero habrá q ver .... Según lo q se sabe sobre el argumento (muy poco), en teoría se finalizaron totalmente la grabaciones, pero escuche (leí) q se conservan algunos sets... Generalmente los productores consideran (ademas de la postproduccion), arreglar, quitar, introducir nuevas escenas, otras las desechan o las mandan a escenas eliminadas... O sea no se sabe muy bien como trabajaran en ese aspecto con el film... O sea q por ahí pueden volver a retomar las grabaciones para completar la película.... Aunq ya no puedan alquilar las locaciones o si (aunq eso depende de el contrato q hallan establecido con el gobierno), siempre se reajustan algunas escenas... Aunq deseo q se hayan borrado todas las del instituto , pero es meramente imposible... Esto me recuerda a la película Alexander, cuando estando en esta misma instancia, se borraron escenas filmadas con Angelina Jolie y Colin Farrell, por lo q el director (Oliver Stone), los tuvo q volver a convocar para filmarlas nuevamente (en Asia xDDD), elevando el costo de producción.... Veremos, veremos Salu2 PD.: por cierto drjcb muy gracioso el avatar de el famoso "teto" , lo vi por el otro foro y representa la pura realidad... q alguien le borre esa sonrisita xDDD, esperemos q en la película tenga una final triste | |
|
| |
Lord darth tyrannus Discípulo de Kami Sama
Mensajes : 369 NIvel de Ki : 0 Fecha de inscripción : 01/04/2008
| Tema: Re: Cuando sale el trailer...! Vie Abr 11, 2008 10:01 pm | |
| | |
|
| |
Lytus Administrador
Mensajes : 1068 NIvel de Ki : 0 Edad : 43 Localización : Cáceres, España Fecha de inscripción : 27/03/2008
| Tema: Re: Cuando sale el trailer...! Dom Abr 13, 2008 6:00 pm | |
| - Bun )s( escribió:
- en esta web
http://www.dragonballzthemovie.blogspot.com/ dice que el tarile saldar el 18 de Junio pero pues no pone fuente, de donde ha sacado esa informacion
Asi que solo seria un rumor mas haber si alguien sabe mas sobre esto Pongo aqui la noticia, ya que sólo se trata de un rumor y este hilo es para debatir sobre le fecha del futuro trailer. | |
|
| |
Drjcb Ozaru
| Tema: Re: Cuando sale el trailer...! Lun Abr 14, 2008 10:32 am | |
| Puede ser esa fecha... pero yo creo que será en Julio, porque cuando dicen junio-julio, siempre es más tarde | |
|
| |
Bio_Alex Humano
Mensajes : 1 NIvel de Ki : 0 Fecha de inscripción : 18/04/2008
| Tema: QUE ALGUIEN TENGA PIEDAD DE NOSOTROS Vie Abr 18, 2008 7:43 pm | |
| UNANSE A MI CAMPAÑA: "UN DESEO, 7 ESFERAS", estamos jutando gente para que nos ayude a buscar las esferas del dragon,y pedirle a shen-ron que nos avanze en el tiempo hasta el dia que estrenan la pela... cualquiera que se quiera inscribir, que busque una esfera y la guarde en su bolsillo, yo lo encontrare con mi radar del dragon... GRACIAS!!! | |
|
| |
Mensajes : 279 NIvel de Ki : 0 Localización : Lima , Peru Fecha de inscripción : 02/04/2008
| Tema: Re: Cuando sale el trailer...! Vie Abr 18, 2008 7:47 pm | |
| PATETICO ... no mentira... xD! | |
|
| |
| Tema: Re: Cuando sale el trailer...! Vie Abr 18, 2008 7:47 pm | |
| - Bio_Alex escribió:
- UNANSE A MI CAMPAÑA: "UN DESEO, 7 ESFERAS", estamos jutando gente para que nos ayude a buscar las esferas del dragon,y pedirle a shen-ron que nos avanze en el tiempo hasta el dia que estrenan la pela...
cualquiera que se quiera inscribir, que busque una esfera y la guarde en su bolsillo, yo lo encontrare con mi radar del dragon... GRACIAS!!! XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD | |
|
| |
J45 Discípulo de Kaito
| Tema: Re: Cuando sale el trailer...! Vie Abr 18, 2008 8:04 pm | |
| | |
|
| |
Bun )s( Saiyan
Mensajes : 413 NIvel de Ki : 0 Edad : 35 Localización : Gomez Palacio Durango, Mex. Fecha de inscripción : 27/03/2008
| Tema: Re: Cuando sale el trailer...! Sáb Abr 19, 2008 8:21 am | |
| yo digo que mejor juntemos las esferas vamos por teto, lo matamos lo revivimos con las esferas y lo volvemos a matar | |
|
| |
kidboo Discípulo de Roshi
Mensajes : 87 NIvel de Ki : 0 Fecha de inscripción : 19/04/2008
| Tema: Re: Cuando sale el trailer...! Sáb Abr 19, 2008 4:15 pm | |
| Buenas a todos.Aquí otro del foro Mdb conocido por Kid Boo | |
|
| |
Drjcb Ozaru
| Tema: Re: Cuando sale el trailer...! Sáb Abr 19, 2008 6:16 pm | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Cuando sale el trailer...! Sáb Abr 19, 2008 6:18 pm | |
| - kidboo escribió:
- Buenas a todos.Aquí otro del foro Mdb conocido por Kid Boo
Bienvenido Sr Kid boocada bes llegamos mas los huérfanos de MDB.
Última edición por DARK SIDE el Sáb Abr 19, 2008 7:40 pm, editado 3 veces | |
|
| |
| Tema: Re: Cuando sale el trailer...! Sáb Abr 19, 2008 6:57 pm | |
| q no lees ! | |
|
| |
| Tema: Re: Cuando sale el trailer...! Sáb Abr 19, 2008 6:59 pm | |
| | |
|
| |
J45 Discípulo de Kaito
| Tema: Re: Cuando sale el trailer...! Sáb Abr 19, 2008 9:45 pm | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Cuando sale el trailer...! Dom Abr 20, 2008 12:13 am | |
| | |
|
| |
kidboo Discípulo de Roshi
Mensajes : 87 NIvel de Ki : 0 Fecha de inscripción : 19/04/2008
| Tema: Re: Cuando sale el trailer...! Dom Abr 20, 2008 8:32 pm | |
| No lo siento en Mdb era conocido como Kid Boo a secas. Desde el 2005 que tenia ese nick, y el sr kid boo creo que es del 2007 o 2008 cuando se registró | |
|
| |
Lytus Administrador
Mensajes : 1068 NIvel de Ki : 0 Edad : 43 Localización : Cáceres, España Fecha de inscripción : 27/03/2008
| Tema: Re: Cuando sale el trailer...! Mar Mayo 27, 2008 1:43 am | |
| He estado mirando fechas de posibles estrenos de Fox, y entre las películas que tiene he encontrado algunas que me llaman especialmente la atención. Me baso también en la estructura lógica que tiene la promoción de cualquier película, así como en la experiencia de seguir películas de este tipo. Estoy convencido de que si me equivoco en algo va a ser por muy poquito. Estas son mis predicciones para el trailer de Dragonball (entre paréntesis las fechas de estreno de estas películas): - · X-Files 2 (24 de julio- 15 de agosto): Teaser Trailer
· 24 de Julio: Teaser Trailer en la Web Oficial
- · Max Payne (15-23 de Octubre): Primer Trailer de Cine.
. 15 de Octubre: Trailer en la Web.
- · Navidades 2008/09: Primer Trailer Internacional en la Web Oficial.
Navidades 2008/09: Primer Anuncio de TV
- · Superbowl 2009 (1 de Febrero de 2009): Segundo Trailer delCine (más corto que el primero)
- · Street Fighter: The Legend of Chun-Li (Febrero de 2009): Segundo Trailer Internacional
Me juego lo que queráis a que nadie hace una lista más acertada que esta. | |
|
| |
motis Humano
Mensajes : 11 NIvel de Ki : 0 Fecha de inscripción : 08/04/2008
| Tema: Re: Cuando sale el trailer...! Mar Mayo 27, 2008 7:11 pm | |
| Yo tambien creo que sobre junio o julio sera el teaser... yo tmbien era del foro MDB...que fue de el?porque lo cerraron?? | |
|
| |
| Tema: Re: Cuando sale el trailer...! Mar Mayo 27, 2008 7:39 pm | |
| | |
|
| |
J45 Discípulo de Kaito
| Tema: Re: Cuando sale el trailer...! Mar Mayo 27, 2008 10:42 pm | |
| | |