Dragonball Film: La Película, The Movie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
InicioÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Cuando sale el trailer...!

Ir abajo 
+23
Josekun
Sam Sagaz
Mr. naranja
Eternalem
nachossj1
motis
kidboo
Bio_Alex
J45
fenixeon
Drjcb
tuty
Tonga
centeno88
Link52
J4viSh3r
egoneko
Lytus
Gohan Warrior Z
Bun )s(
Lord darth tyrannus
Krly
coflax
27 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Lytus
Administrador
Administrador
Lytus


Mensajes : 1068
NIvel de Ki : 0
Edad : 42
Localización : Cáceres, España
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Cuando sale el trailer...! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Cuando sale el trailer...!   Cuando sale el trailer...! - Página 3 I_icon_minitimeMar Mayo 27, 2008 11:27 pm

Por cierto, voy a poner algunas ideas sobre lo que es un teaser. Para que luego no os pille desprevenidos y digáis que el trailer de Dragonball os parece corto o no han mostrado nada.
Teaser de The Dark Knight
Volver arriba Ir abajo
http://www.dragonballfilm.superforo.net
nachossj1
Namekiano
Namekiano
nachossj1


Mensajes : 192
NIvel de Ki : 0
Edad : 30
Fecha de inscripción : 28/05/2008

Cuando sale el trailer...! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Cuando sale el trailer...!   Cuando sale el trailer...! - Página 3 I_icon_minitimeMiér Mayo 28, 2008 9:09 pm

yocreo q el trailer sale pal 15 de agosto......seria bkn....= me gustaria q fuera antes junio julio...por ahi...saludos!!!!!!! geek
Volver arriba Ir abajo
Eternalem
Discípulo de Kaito
Discípulo de Kaito
Eternalem


Mensajes : 649
NIvel de Ki : 0
Edad : 37
Fecha de inscripción : 01/06/2008

Cuando sale el trailer...! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Cuando sale el trailer...!   Cuando sale el trailer...! - Página 3 I_icon_minitimeDom Jun 01, 2008 10:06 pm

Tengo la impresión de que veremos el trailer en verano, alrededor de Junio o agosto. Como más tarde aproximo Septiembre o con toda posibilidad Noviembre, durante las proyecciones de películas importantes como Harry Potter y el príncipe mestizo. En fin, ya veremos. Un saludo!
Volver arriba Ir abajo
centeno88
Namekiano
Namekiano
centeno88


Mensajes : 170
NIvel de Ki : 0
Edad : 36
Localización : españa
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Cuando sale el trailer...! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Cuando sale el trailer...!   Cuando sale el trailer...! - Página 3 I_icon_minitimeDom Jun 01, 2008 10:51 pm

yo espero ver un tease en el mes de julio pero antes tendremos la promocion americana de la pelicula con algunas imagenes ke espero sean nuevas y no las mismas ke en japon

saludos
Volver arriba Ir abajo
Mr. naranja
Humano
Humano



Mensajes : 39
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Cuando sale el trailer...! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Cuando sale el trailer...!   Cuando sale el trailer...! - Página 3 I_icon_minitimeMiér Jun 04, 2008 4:04 am

al igual que todos, calculo que saldra entre junio y julio.
Volver arriba Ir abajo
Sam Sagaz
Namekiano
Namekiano
Sam Sagaz


Mensajes : 120
NIvel de Ki : 0
Edad : 41
Localización : mallorca
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Cuando sale el trailer...! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Cuando sale el trailer...!   Cuando sale el trailer...! - Página 3 I_icon_minitimeVie Jun 06, 2008 1:42 am

bueno ojala la informacion esa de que el trailer salga con ..el incidente, sea verdad, aunque la fox de mexico en principio dijo k no iria en esa pelicula porque no estaban catalogadas para las mismas edades ya k almenos en españa en teoria no estara recomendada para menores de 18 años, y por lo visto dragonball sera una pelicula o para todos los publicos o no apta para menores de 13, aunque creo k es una excusa tonta porque vas a ver pelis de miedo y te ponen trailers de dibujos animados jajaja. Aki en españa esa pelicula sale el dia trece si no voy ekivocado, con lo cual la semana que viene tendriamos algo y si fuera a ser asi, la web deberia estar activa ya a principios de semana o tambien el viernes dia 13, seria una fecha bonita...estrenar el trailer un viernes trece. Bueno como decimos siempre...solo podemos esperar, y ojala pronto salga algo.
Volver arriba Ir abajo
centeno88
Namekiano
Namekiano
centeno88


Mensajes : 170
NIvel de Ki : 0
Edad : 36
Localización : españa
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Cuando sale el trailer...! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Cuando sale el trailer...!   Cuando sale el trailer...! - Página 3 I_icon_minitimeVie Jun 06, 2008 1:52 am

a mi me encantaria ke fuese asi y el teaser saliese esta mes, pero teniendo en cuenta la cercania del estreno de the happening y ke aun no ha salido nada oficial en america y ke todo lo ke ha salido es en japon.... lo unico ke creeria posible es ke el trailer saliese en japon y por lo tanto en japones,porke en america lo veo algo pronto.... aunke si en el teaser se ve alguna imagen en movimiento realmente el idioma en el ke hablen en principio me da un poco igual...

por cierto de donde ha salido esa informacion?? habeis hablado directamente con cristina?? porke en ningun otro blog he visto esa noticia...

saludos

bounce cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers bounce
Volver arriba Ir abajo
Lytus
Administrador
Administrador
Lytus


Mensajes : 1068
NIvel de Ki : 0
Edad : 42
Localización : Cáceres, España
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Cuando sale el trailer...! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Cuando sale el trailer...!   Cuando sale el trailer...! - Página 3 I_icon_minitimeVie Jun 06, 2008 1:57 am

A ver chicos, HE ACTUALIZADO EL BLOG.
NO HABRÁ TRAILER CON THE HAPPENING.
Citación :
Debido a un error de traducción del blog francés dragonballfilm.over-blog han creado el bulo de que el trailer saldrá con esta película. Lo que Christina Inman dijo en realidad (en un perfecto español): "The Happening no es una película propicia para el trailer", o sea, todo lo contrario. Además comentó a Movieland que la promoción de la película empezaría en Julio. Lamentamos el error.
Lo siento, uno de mis nuevos colaboradores leyó la noticia y la publicó creyendo que era verdad, pero que conste que la culpa la tienen los franceses estos que no saben traducir una noticia que tiene ya un par de meses (y encima de que copian las noticias de los blogs españoles y despues nos ponen a caldo). Mad
Volver arriba Ir abajo
http://www.dragonballfilm.superforo.net
centeno88
Namekiano
Namekiano
centeno88


Mensajes : 170
NIvel de Ki : 0
Edad : 36
Localización : españa
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Cuando sale el trailer...! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Cuando sale el trailer...!   Cuando sale el trailer...! - Página 3 I_icon_minitimeVie Jun 06, 2008 1:57 am

oooooooooooo es un error weno pues a esperar toca,ya me parecia a mi algo precipitado y extraño....

por ahora con ke salgan imagenes promocionales americanas y ke no sean iguales ke las japonesas hasta ke veamos el teaser pues me iria conformando

espero ke pronto sea asi y tengamos nuevas imagenes promocionales en america y poco despues en
españa

saludos
Volver arriba Ir abajo
Josekun
Discípulo de Kaito
Discípulo de Kaito
Josekun


Mensajes : 675
NIvel de Ki : 0
Edad : 39
Localización : Planeta Tierra(Valencia)
Fecha de inscripción : 18/04/2008

Cuando sale el trailer...! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Cuando sale el trailer...!   Cuando sale el trailer...! - Página 3 I_icon_minitimeVie Jun 06, 2008 8:02 pm

Tendrián que ir sacando ya algo, para que la gente vayamos viendo como va a ir la cosa, ademas yo me muero por saber algo. lol! cheers
Volver arriba Ir abajo
Drjcb
Ozaru
Ozaru
Drjcb


Mensajes : 1002
NIvel de Ki : 0
Edad : 38
Localización : Granada (España)
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Cuando sale el trailer...! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Cuando sale el trailer...!   Cuando sale el trailer...! - Página 3 I_icon_minitimeVie Jun 06, 2008 10:55 pm

Lytus escribió:

Lo siento, uno de mis nuevos colaboradores leyó la noticia y la publicó creyendo que era verdad, pero que conste que la culpa la tienen los franceses estos que no saben traducir una noticia que tiene ya un par de meses (y encima de que copian las noticias de los blogs españoles y despues nos ponen a caldo). Mad

¿Es eso verdad que os ponen a caldo a los blogs españoles de la peli de DB?

Muerte a los gavachos!!! Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
http://www.dragonballfilm.superforo.net
centeno88
Namekiano
Namekiano
centeno88


Mensajes : 170
NIvel de Ki : 0
Edad : 36
Localización : españa
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Cuando sale el trailer...! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Cuando sale el trailer...!   Cuando sale el trailer...! - Página 3 I_icon_minitimeDom Jun 08, 2008 6:07 pm

hola leí un comentario en el blog de el joker y alguien hablaba de este blog en el ke pone ke segun fuentes fiables el trailer sale el 18 de junio.... aki os dejo el enlace, lo pone al principio de la pagina en el primer texto ke se ve donde dice ke no saldra el trailer con the happening (debajo de la foto):

!!!!no se asusten aunke al entrar pone ke les infecto un virus es mentira es una broma del creador del foro¡¡¡¡:

http://dragonballzthemovie.blogspot.com/

no creo ke salga ese dia pero weno setia una grata sorpresa... alguien sabe ke peliculas se estrenan ese dia?? para saber si alguna seria buena para poner el trailer??

saludos

bounce cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers bounce
Volver arriba Ir abajo
Lytus
Administrador
Administrador
Lytus


Mensajes : 1068
NIvel de Ki : 0
Edad : 42
Localización : Cáceres, España
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Cuando sale el trailer...! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Cuando sale el trailer...!   Cuando sale el trailer...! - Página 3 I_icon_minitimeDom Jun 08, 2008 7:24 pm

Muy buen blog, creo que es del miembro del foro Gokusupersaiyajin.
Además añade algo bastante importante, que es el hecho de que The Happening no es una película para todos los públicos y, Dragonball, será casi con total seguridad para todos los públicos. Por esta parte, los blogs de habla hispana tienen seguro al 99% que no habrá trailer con esta película. Desgraciadamente logs blogs franceses y americanos tradujeron la noticia de Inman al Joker al revés y esperan el trailer.
Ya he dicho mil veces que el trailer vendrá con X-Files 2. Es de lógica pura:
1º Las fechas. En julio y agosto, la mayoría de la gente joven (y la que no es joven) tiene vacaciones y, por tanto, va al cine, se mete en internet... no hay mejores fechas para plantar el trailer en ambos sitios.
2º La película. X-Files representa mucho, llenará los cines y Fox promocionará en ella sus proyectos más ambiciosos.
3º X-Files 2 está catalogada como PG-13. Dragonball estará entre PG-13 y para todos los públicos.
4º Y quizá la razón má importante. Christina Inman declaró que la promoción de la película empezaría entre Julio y Agosto. X-Files se estrena a partir de 24 de Julio. Más claro, imposible.
Volver arriba Ir abajo
http://www.dragonballfilm.superforo.net
Eternalem
Discípulo de Kaito
Discípulo de Kaito
Eternalem


Mensajes : 649
NIvel de Ki : 0
Edad : 37
Fecha de inscripción : 01/06/2008

Cuando sale el trailer...! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Cuando sale el trailer...!   Cuando sale el trailer...! - Página 3 I_icon_minitimeDom Jun 08, 2008 9:47 pm

Vaya, me habia hecho ilusiones con el 18 por breves segundos. Bueno, no pasa nada. Es cierto, la segunda peli de expediente X es la más indicada para ir promocionando esta peli. Me muero de nervios por ver el dichoso trailer What a Face Ha este paso haré un fake y lo colgaré en youtube como tantos impacientes que lo hicieron. Seguramente cuando se publique en internet hará historia en número de visionados, igual que Transformers, cuyo trailer alcanzó cifras astronómicas de vistas cuando fue sacado a la luz. Esperemos que nos caigan noticias nuevas en breve.


Un saludo!
Volver arriba Ir abajo
Bun )s(
Saiyan
Saiyan
Bun )s(


Mensajes : 413
NIvel de Ki : 0
Edad : 35
Localización : Gomez Palacio Durango, Mex.
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Cuando sale el trailer...! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Cuando sale el trailer...!   Cuando sale el trailer...! - Página 3 I_icon_minitimeJue Jun 26, 2008 7:05 pm

Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/bun_of_fire
Lilith
Namekiano
Namekiano
Lilith


Mensajes : 161
NIvel de Ki : 0
Edad : 38
Fecha de inscripción : 15/05/2008

Cuando sale el trailer...! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Cuando sale el trailer...!   Cuando sale el trailer...! - Página 3 I_icon_minitimeJue Jun 26, 2008 7:20 pm

Surprised

Ya lo habia leido....oajala aparezca algo pronto Mad
Volver arriba Ir abajo
http://temophab.blogspot.com/
Drjcb
Ozaru
Ozaru
Drjcb


Mensajes : 1002
NIvel de Ki : 0
Edad : 38
Localización : Granada (España)
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Cuando sale el trailer...! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Cuando sale el trailer...!   Cuando sale el trailer...! - Página 3 I_icon_minitimeJue Jun 26, 2008 8:06 pm

WOW! A lo mejor en breve se sube el video y se ve las escenas, supongo que será un video donde se muestren varias escenas de las películas que la FOX va a estrenar.
Volver arriba Ir abajo
http://www.dragonballfilm.superforo.net
Azaa
Discípulo de Roshi
Discípulo de Roshi
Azaa


Mensajes : 69
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 08/06/2008

Cuando sale el trailer...! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Cuando sale el trailer...!   Cuando sale el trailer...! - Página 3 I_icon_minitimeJue Jun 26, 2008 9:25 pm

Ya había visto esa noticia, y espero que sea cierta! si es así en menos de una semana estará en YouTube affraid
Que bien xD
Volver arriba Ir abajo
Bun )s(
Saiyan
Saiyan
Bun )s(


Mensajes : 413
NIvel de Ki : 0
Edad : 35
Localización : Gomez Palacio Durango, Mex.
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Cuando sale el trailer...! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Cuando sale el trailer...!   Cuando sale el trailer...! - Página 3 I_icon_minitimeJue Jun 26, 2008 10:57 pm

Entonces se supone que ya salio un Teaser
osea que los de la Fox se contradicen entre ellos ¬¬
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/bun_of_fire
drirk
Namekiano
Namekiano
drirk


Mensajes : 180
NIvel de Ki : 1
Edad : 29
Fecha de inscripción : 10/06/2008

Cuando sale el trailer...! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Cuando sale el trailer...!   Cuando sale el trailer...! - Página 3 I_icon_minitimeLun Jun 30, 2008 2:59 pm

ke onda

ps yo puse un tema con lo mismo del trailer

bueno y ps dijeron k el trailer saldria asta noviembre

pero deveras si es va a cer como hulk entonces mejor no
Volver arriba Ir abajo
http://www.dragonballfilm.superforo.net
J45
Discípulo de Kaito
Discípulo de Kaito
J45


Mensajes : 826
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 08/04/2008

Cuando sale el trailer...! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Cuando sale el trailer...!   Cuando sale el trailer...! - Página 3 I_icon_minitimeMiér Jul 02, 2008 7:31 am

Bun )s( escribió:
Chekense esto
http://dragonball-lapelicula.blogspot.com/2008/06/teaser-de-dragonball-en-cinema-expo.html

Surprised

Hola, parece q también la q confirma lo del teaser en la Expo es Christina Inman, y si esto es así, creo q muy pronto veremos un teaser/peqñotrailer bounce bounce

Hola,
Un pequeño teaser con algunas escenas de la película fue presentado en Cinema Expo 2008, Por lo tanto, tal vez al comienzo del mes que viene o al final de este, puedan ver uno pronto

Deseo todo lo mejor
Christina Inman


Fuente: DBMovieBlog

Salu2
Volver arriba Ir abajo
Bun )s(
Saiyan
Saiyan
Bun )s(


Mensajes : 413
NIvel de Ki : 0
Edad : 35
Localización : Gomez Palacio Durango, Mex.
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Cuando sale el trailer...! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Cuando sale el trailer...!   Cuando sale el trailer...! - Página 3 I_icon_minitimeMiér Jul 02, 2008 8:56 am

oohh! q buena noticia
pero donde dice a el mes que viene o finales de este
se referira ya a Julio o a Agosto?
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/bun_of_fire
Sam Sagaz
Namekiano
Namekiano
Sam Sagaz


Mensajes : 120
NIvel de Ki : 0
Edad : 41
Localización : mallorca
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Cuando sale el trailer...! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Cuando sale el trailer...!   Cuando sale el trailer...! - Página 3 I_icon_minitimeMiér Jul 02, 2008 1:28 pm

pues si en el mail que esta puesto en dbthemovie.com habla de finales de julio....(posiblemente en x-files 2) eso lo pongo yo lo de x-files jaja o principio de agosto...y si lo diche christina inman creo que algo real o almenos mas fiable es y no un simple rumor...ojala eso signifique tambien que se abre la pagina web....sabemos que el traje de goku y algunos sets los veremos en una o dos semanas en la shonen jump...kizas dos semanas despues de eso se abra la promocion mundial con la pagina web, el poster y el teaser trailer....esperaremos a ver que ocurre, pero tengo mucha ilusion...se que visualmente sera un peliculon....adaptacion pues ya sabemos k no pero si ya disfrutemos viendo la pelea final de matrix revolutions...ver a son goku aciendo un kame con su traje rojo medio destrozado y ver a piccolo....sera un sueño exo realidad....VIVA DRAGONBALL y sobretodo...VIVA NUESTRA PACIENCIAAAA jajajaja
Volver arriba Ir abajo
Drjcb
Ozaru
Ozaru
Drjcb


Mensajes : 1002
NIvel de Ki : 0
Edad : 38
Localización : Granada (España)
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Cuando sale el trailer...! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Cuando sale el trailer...!   Cuando sale el trailer...! - Página 3 I_icon_minitimeMiér Jul 02, 2008 2:09 pm

WOW, por fin alguna fecha a la cual esperar...

Espero que sea así...
Volver arriba Ir abajo
http://www.dragonballfilm.superforo.net
Eternalem
Discípulo de Kaito
Discípulo de Kaito
Eternalem


Mensajes : 649
NIvel de Ki : 0
Edad : 37
Fecha de inscripción : 01/06/2008

Cuando sale el trailer...! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Cuando sale el trailer...!   Cuando sale el trailer...! - Página 3 I_icon_minitimeMiér Jul 02, 2008 4:41 pm

Esta última noticia del trailer confirma mis sospechas de que lo veremos con X-files 2. Me parece que muchos fans de Dragon ball irán a ver la película el día del estreno si también estan puestos en estas cosas Razz
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Cuando sale el trailer...! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Cuando sale el trailer...!   Cuando sale el trailer...! - Página 3 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Cuando sale el trailer...!
Volver arriba 
Página 3 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» Cuando es el estreno de la peli y hay trailer oficial?
» ¡¡¡¿Y nosotros cuando, FOX?!!!
» ¿Cuando se activa la web oficial?
» Cuando empieza a rodarse la secuela?
» K dia sale la pelicula

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dragonball Film: La Película, The Movie :: Dragonball :: Películas de Dragonball :: Dragonball: Evolution (SIN spoilers)-
Cambiar a: