Dragonball Film: La Película, The Movie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
InicioÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Captain America: Civil War

Ir abajo 
+16
Doncan
Alfssj4
konan
manfarolamonga
Mocho
-panchio-
ssjdebo0
Krilín
Lord Pikoro-Sama
x-win
Martin SSj2
son justin
Gokusupersaiyajin
Kiur
Son Goku
Lord darth tyrannus
20 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28, 29  Siguiente
AutorMensaje
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Captain America: Civil War - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Captain America: Civil War   Captain America: Civil War - Página 27 I_icon_minitimeLun Jul 01, 2013 9:16 am

Entonces equivaldria a la fuerza de estos tipos?

https://www.youtube.com/watch?v=ZEERATVnLVc

Que aburrido entonces, por lo menos deberia ser un poco mas fuerte sobrepasando el limite humano y no llegar al maximo de uno. Digo, es mas interesante ver a un tipo normalito entrenando duro y llegar a esos limites, pero un tipo flacucho ke obtuvo esa misera fuerza con un suero? A duras penas lograria tener una pelea pareja con goku niño
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Captain America: Civil War - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Captain America: Civil War   Captain America: Civil War - Página 27 I_icon_minitimeMiér Jul 10, 2013 12:20 am

Bueno, se puede considerar "superpoder" en cuanto a que él tiene una fuerza más o menos equivalente con menos masa muscular, ¿no?

Y aunque en poder Goku niño gana sobradamente al Capi, pero Steve tiene una mente estratégica que podría ser muy útil contra un adversario irreflexivo como Goku.

Y de rebote el primer teaser poster:

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Captain America: Civil War - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Captain America: Civil War   Captain America: Civil War - Página 27 I_icon_minitimeMiér Jul 10, 2013 11:01 pm

irreflexivo? Goku es un genio en la batalla. Tambien es estrategico, e idea metodos de entrenamientos efectivos dependiendo de la persona y el nivel de pelea ke tienen. Tal vez muchos pensamos ke en dragon ball ningun peleador sabe pelear bien porke lanzan golpes a diestra y siniestra, pero la verdad es ke en los 80 el efecto de animacion no era tan avanzada y a los animadores se les hacia mas facil dibujar un par de rallas en los brazos y piernas para ahorrarse tiempo en dibujar y ke pareciera ke pelean a la velocidad super sonica. Quiza el capi podria ganarle a goku mostrandole una jeringa o distraerlo con comida, pero en una pelea cuerpo a cuerpo goku lo destroza.

Perdon por desviarme pero cada dia mas me vuelvo mas fanboy de DB. La apariencia del escudo me hace pensar ke es la tercera pelicula del capi y es donde enfrentaria al mayor enemigo ke lo hará caer. (Mismo metodo en batman y ironman 3 aunke este ultimo no funcionó del todo)
Volver arriba Ir abajo
Lord Pikoro-Sama
Moderador
Moderador
Lord Pikoro-Sama


Mensajes : 4991
NIvel de Ki : 153
Edad : 36
Localización : Una colonia namekusei en America del Sur
Fecha de inscripción : 28/12/2008

Captain America: Civil War - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Captain America: Civil War   Captain America: Civil War - Página 27 I_icon_minitimeDom Jul 14, 2013 3:47 am

Si el Capi descubre el punto debil de Goku niño (la cola) hay que tener cuidado ahi (aunque hay que tener suerte para descubrirlo no sabiendo las debilidades de un saiyajin), y a Goku le costaria romper el escudo del heroe (sabiendo que aguanta impactos de Hulk o del Mjolnir de Thor, creo que resistiria un Kame Hame Ha); es un buen combate/crossover para un fanfic.
Interesante el poster, expresa los colores frios relacionados con el Winter Soldier...
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Captain America: Civil War - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Captain America: Civil War   Captain America: Civil War - Página 27 I_icon_minitimeDom Jul 14, 2013 3:56 am

woo, no habia considerado el escudo. Y es cierto, goku no podría con eso ya que cuando recien iniciaron la busqueda de las esferas del dragon no pudo penetrar la prision de pilaf. Aunke podriamos tomar como referencia al goku despues del primer torneo de artes marciales o el ke venció a piccolo daimaku. Una pregunta, los rayos laser de superman son capaces de destruir el escudo del capi?
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Captain America: Civil War - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Captain America: Civil War   Captain America: Civil War - Página 27 I_icon_minitimeDom Jul 14, 2013 3:38 pm

Yo me refería a Goku niño, que todavía no tiene experiencia en combate ni pensamiento estratégico.Y yo creo que si el escudo pudo resistir un golpe del Mjolnir, que es la mayor fuerza imparable del universo Marvel, puede resistir cualquier cosa.

Y ya que antes mencionábamos a Peggy Carter: resulta que tanto ella como Howard Stark regresarán en formato Marvel One-Shot (¿recordáis los cortometrajes del agente Coulson?), donde aparecerán los orígenes de SHIELD y un villano llamado Zodiaco.

Captain America: Civil War - Página 27 Agent-carter-poster-300x461
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Captain America: Civil War - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Captain America: Civil War   Captain America: Civil War - Página 27 I_icon_minitimeDom Jul 14, 2013 11:55 pm

siempre y cuando exploten la belleza fisica de hayley atwell seguiran contandonos sucesos de los 40's. Saben, ya me estoy aburriendo de tantos proyectos que Marvel piensa sacar para explotar sus personajes y comics. Todo era mas simple cuando nos contaban una pelicula individual de algun superheroe conocido. Creo que empiezo a valorar la individualidad que tiene spiderman con el resto de los heroes marvel
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Captain America: Civil War - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Captain America: Civil War   Captain America: Civil War - Página 27 I_icon_minitimeLun Jul 15, 2013 12:27 am

son justin escribió:
siempre y cuando exploten la belleza fisica de hayley atwell seguiran contandonos sucesos de los 40's. Saben, ya me estoy aburriendo de tantos proyectos que Marvel piensa sacar para explotar sus personajes y comics. Todo era mas simple cuando nos contaban una pelicula individual de algun superheroe conocido. Creo que empiezo a valorar la individualidad que tiene spiderman con el resto de los heroes marvel

Hombre, tampoco me parece tan grave para ser un cortometraje que vendrá en el DVD de Iron Man 3. Así cierran un poco la historia de estos dos personajes, que quedó un poco en el aire.

Precisamente lo que más ansío de la nueva oleada de películas de cómics es que expandan el concepto de "universo". Un concepto que suele estar en los cómics pero que casi nunca ha pasado al cine es el hecho de que los héroes se encuentran casi diariamente con otro personaje que bien podría ser el héroe de su propia serie, y que posiblemente lo sea. Los cómics de Green Lantern de Geoff Johns son geniales por lo vastísimos que son y el enorme elenco que tienen. Toda la serie de Marvel Team-Up estuvo dedicada a juntar a Spiderman con otros personajes. Como no van a estar sacando películas de todo el mundo, los cortos de Marvel y la serie de SHIELD pueden ser lo más cerca que estemos de esta cantidad de material.

Aparte de Los Vengadores, la única película que he visto que realmente respete el tamaño, la riqueza y la historia de fondo de los cómics de superhéroes es Los Increíbles, y eso que es una historia original.
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Captain America: Civil War - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Captain America: Civil War   Captain America: Civil War - Página 27 I_icon_minitimeLun Jul 15, 2013 2:27 am

estupidos pixar, hagan la secuela!!!

bueno por lo pronto quiero descansar de Marvel y ver que planean la aliancia DC/Warner. Ya vimos cameos de Wayne industries en la pelicula Man of steel, la posible aparicion de supergirl, y los rumores de ke piensan usar al oliver queen de la serie para expandirlo a las peliculas de los demas superheroes. Ya confirmaron ke haran la JLA con Cavill como superman. Aun falta hablar de demas superheroes los cuales DC aun estan muy atrasados sin contar las muchas peliculas de superman y batman en su totalidad.
Volver arriba Ir abajo
Lord Pikoro-Sama
Moderador
Moderador
Lord Pikoro-Sama


Mensajes : 4991
NIvel de Ki : 153
Edad : 36
Localización : Una colonia namekusei en America del Sur
Fecha de inscripción : 28/12/2008

Captain America: Civil War - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Captain America: Civil War   Captain America: Civil War - Página 27 I_icon_minitimeLun Jul 15, 2013 4:41 am

Krilín escribió:


Y ya que antes mencionábamos a Peggy Carter: resulta que tanto ella como Howard Stark regresarán en formato Marvel One-Shot (¿recordáis los cortometrajes del agente Coulson?), donde aparecerán los orígenes de SHIELD y un villano llamado Zodiaco.

Captain America: Civil War - Página 27 Agent-carter-poster-300x461

Esto me hace recordar que encuentre y vea el One-Shot Item 47 que viene como extra del Blu-Ray de Avengers y nos muestra como una pareja de ladrones encuentra un arma chitauri (asi que el corto se ubica despues de la invasion chitauri a Nueva York) y decide usarla para sus fechorias, lo que hace que SHIELD deba encargarse del problema:
Spoiler:

Si lo encuentro, obviamente lo compartire aqui (como hice con los cortos de Coulson).
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Captain America: Civil War - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Captain America: Civil War   Captain America: Civil War - Página 27 I_icon_minitimeMar Jul 16, 2013 12:39 am

Yo ya lo vi, está bastante bien. Me pregunto si esos dos personajillos harán alguna aparición en la serie de SHIELD.
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Captain America: Civil War - Página 27 Empty
MensajeTema: Primer trailer de Capitán América: El Soldado de Invierno   Captain America: Civil War - Página 27 I_icon_minitimeVie Oct 25, 2013 9:51 pm

La fase 2 de Marvel continúa: este año ya hemos visto Iron Man 3 y falta apenas una semana para que llegue Thor: El Mundo Oscuro. Y ya tenemos aquí el tráiler de una de las dos películas de Marvel para el 2014, la secuela del Capitán América.



Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Captain America: Civil War - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Captain America: Civil War   Captain America: Civil War - Página 27 I_icon_minitimeSáb Oct 26, 2013 9:36 am

Le tengo mucha fe a esta secuela, a diferencia de Ironman 3 y Thor 2, la razon...

el trailer, si se ke no es la referencia mas honesta por asi decirlo de juzgar a una pelicula, pero eske el personaje del capitan america es como un heroe real pero a la vez con algo irreal, es decir, es como Goku ke tiene una fuerza y habilidad increible en la pelea pero no por eso kiere decir ke sea indestructible. Se le pueden poner dificiles las cosas.
Si no fuera por el simbolo patriotico del heroe kiza seria uno de mis favoritos de Marvel despues de spiderman
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Captain America: Civil War - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Captain America: Civil War   Captain America: Civil War - Página 27 I_icon_minitimeDom Oct 27, 2013 1:40 am

Es una gran comparación, Justin, no se me había ocurrido. Es cierto que el Capi se asemeja a Goku en cuanto al "héroe perfecto", y además la interpretación de Chris Evans como combinación de pode e inocencia recuerda mucho al super saiyano. No me molesta que sea un héroe nacionalista, hace tiempo que acepté la absoluta supremacía de los EEUU en la ficción. Entiendo que el Capi representa unos valores, encarnados en la concepción de su país pero extrapolables al resto del mundo.

El trailer tiene muy buena pinta, además me gusta reivindicar El Primer Vengador como mayor rival de Iron Man 1 por el título de "segunda mejor película de Marvel". En mi opinión está muy infravalorada, con todos sus pros y sus contras.

Lo que no me gusta es que parece que el Halcón va a ser otro agente de SHIELD con tecnología como Clint y Natasha. ¿Dónde quedan los superhéroes? Sería una buena idea que en Los Vengadores 2 veamos una evolución de Ojo de Halcón, que ya ha pasado de agente de campo de SHIELD a tener figuras de acción con su rostro en las jugueterías (algo que vimos en el piloto de Agents of SHIELD).
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Captain America: Civil War - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Captain America: Civil War   Captain America: Civil War - Página 27 I_icon_minitimeDom Oct 27, 2013 5:10 am

Pues algo que aun se mantiene al momento de reconocer un heroe es el traje llamativo. A lo mejor el Halcon regresa con un traje mas parecido al de su contraparte del comic (kiza obviemos el hecho de ke la enorme mascara no la tendra puesta) pero algo de heroe tendria ke lucir
Volver arriba Ir abajo
Lord Pikoro-Sama
Moderador
Moderador
Lord Pikoro-Sama


Mensajes : 4991
NIvel de Ki : 153
Edad : 36
Localización : Una colonia namekusei en America del Sur
Fecha de inscripción : 28/12/2008

Captain America: Civil War - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Captain America: Civil War   Captain America: Civil War - Página 27 I_icon_minitimeLun Oct 28, 2013 8:03 am

En mi caso el Capitan America es uno de mis heroes preferidos del mundo Marvel (peleandole el primer puesto a gente como Spider-Man o Iron Man), mas alla de los colores del uniforme, es un tipo de superheroe bastante particular ya que parece ser un representante del presidente local pero en realidad representa mas a la clase popular estadounidense y no duda en ponerse en contra de la clase gobernante si hace cosas que no le gusta (recordando los encontronazos que tuvo con el presidente Nixon o ponerse en contra de Bush en la ley de registro de superheroes durante la Civil War), ademas del tema de que es un hombre que viene de una epoca pasada donde los valores, las costumbres y la tecnologia cambiaron completamente, y se ve obligado a adaptarse o quedarse en el tiempo (espero que esta pelicula muestre un poco eso, recordando que aca no habra chitauris que molesten su adaptacion al mundo moderno).
Muy interesante el trailer, se ven escenas del Capi con su traje de la Segunda Guerra peleando contra los soldados de Hydra (parece que habra flashbacks de esa epoca para fortalecer la union con First Avenger).
Y aca tenemos un nuevo poster del heroe mirando la ciudad que lo albergara en esta aventura:
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Captain America: Civil War - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Captain America: Civil War   Captain America: Civil War - Página 27 I_icon_minitimeLun Oct 28, 2013 1:41 pm

A mí no me han parecido flashbacks, más bien creo que en algún momengo el Capi renegará de SHIELD y volverá a ponerse su viejo uniforme. Quizá tenga algo que ver con Bucky

Lo que me pregunto es si las nuevas películas de Marvel irán teniendo repercusión en Agents of SHIELD. Iron Man 3 salió hace apenas 5 meses y ya parece que la serie dedicará gran parte de su temporada 1 al suero Extremis. Quizá en próximas semanas veamos alguna referencia a una invasión de los Elfos Oscuros.
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Captain America: Civil War - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Captain America: Civil War   Captain America: Civil War - Página 27 I_icon_minitimeLun Oct 28, 2013 8:04 pm

Espero no confundirme con la cronologia. Esta es mi conclusion hasta ahora de como se ha desarrollado la historia de los heroes marvel hasta vengadores:

1. Capitan America en 2da guerra mundial
2. Hulk (Banner y su descubrimiento de su monstruo interno)
3. Ironman 1 y el Increible Hulk (al mismo tiempo porke al final de la pelicula de Hulk aparece Tony hablando con el General)
4. Thor
5. Los Vengadores
6. Iron man 3
7. Aqui ya me perdi, no se si Thor 2 y CA 2 sea al mismo tiempo de cronologia igual ke la primera temporada de Shield
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Captain America: Civil War - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Captain America: Civil War   Captain America: Civil War - Página 27 I_icon_minitimeLun Oct 28, 2013 8:53 pm

De hecho existe una línea cronológica oficial. Sería la siguiente...

1. Capitán América.
2. Cortometraje de la agente Carter.
3. Bruce Banner se convierte en Hulk.
4. Iron Man 1.
Y aquí es donde la cosa se pone complicada...
5. Bruce Banner se corta la mano en Brasil, el ejército va a por él / Casi todo Iron Man 2.
6. Thor cae a la Tierra / Iron Man pelea contra Látigo / Coulson impide un atraco.
7. Thor pelea contra el Destructor y se va /Tony Stark es contratado como Consultor / Hulk lucha contra el supersoldado Blonsky.
8. Hulk vence a la Abominación.
9. Stark conoce al general Ross
10. El Capitán América es encontrado y revivido.
11. Los Vengadores
12. Cortometraje Item 47.
13. Iron Man 3
14. Agentes de SHIELD.
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Captain America: Civil War - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Captain America: Civil War   Captain America: Civil War - Página 27 I_icon_minitimeMar Oct 29, 2013 5:22 am

Pues parece mas coherente que el mio. Entonces apartir del 5 casi casi todo sucede al mismo tiempo en distintas partes del mundo no?

Imaginense si un dia deciden unir al Spiderman de Webb. O una de dos, o se inventan ke spiderman surgió despues de los vengadores 2 y 3 (aunke eso supondria una incoherencia puesto ke los newyorkinos de ese universo no tiene historial de ser atacados por chitauris) o spiderman viaja a un universo paralelo y conoce a los vengadores.
En cualquier caso el spiderman de raimi tiene mas probabilidades de ser incluido en ese universo. El unico cameo verbal ke hicieron en la trilogia spiderman fue mencionar al Dr. Strange
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Captain America: Civil War - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Captain America: Civil War   Captain America: Civil War - Página 27 I_icon_minitimeMiér Oct 30, 2013 1:53 am

Debió ser una semana muy ocupada para SHIELD Razz

Pues me enteré de que Hugh Jackman estuvo a punto de hacer un cameo en Spiderman 1, pero se echaron atrás en el último momento.
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Captain America: Civil War - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Captain America: Civil War   Captain America: Civil War - Página 27 I_icon_minitimeMiér Oct 30, 2013 2:46 am

y eso que Coulson era el mensajero de Fury jaja XD

Pues habria sido raro ver a wolverine en la pelicula la verdad. Kiza en Daily Bugle habria un articulo de "hombre animal corta parte de la corona a la estadua de la libertad mientras hubo un destello blanco"

Se nota ke a principios del 2000 las productoras cinematograficas no consideraban juntar a todos los heroes en un solo universo. Cada heroe tenia su pelicula individual y era el unico heroe ke existia en el mundo. Casos como spiderman, los 4 fantasticos y otros heroes ke operan en ciudad de nueva york seria dificil hacerles una pelicula individual sin mencionar al otro. Se ke la ciudad es muy grande y es poco probable ke se encuentren en un dia cualkiera pero cuando el peligro asecha la humanidad pues obvio todos se reunirian en un solo punto "Vengadores unidos".

Por cierto , ke opinan del personaje de Deadpool?, no hablo del ke apareció en X-men origins, sino del personaje en si. Ultimamente noto ke le estan dando fama y mas con su videojuego, y segun Ryan Reynolds harian una pelicula individual de él.

He investigado acerca del personaje porke no lo conosco mucho, y hasta donde yo entendi, esta medio loco, tiene una mente enferma o no se ke mas. Y ke rompe la "cuarta pared" interactuando con el publico. Incluso leí ke el mismo Deadpool se entera ke es un personaje de comic de franquicia Marvel jaja XD
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Captain America: Civil War - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Captain America: Civil War   Captain America: Civil War - Página 27 I_icon_minitimeMiér Oct 30, 2013 4:29 pm

Eso es. Ryan Reynolds dijo hace poco que siguen con la idea de hacer la película, pero que aún tardará un tiempo. Lo último que se supo es que estaba a cargo de Robert Rodríguez, pero no sé si eso seguirá vigente.

Yo recuerdo algo del videojuego de Ultimate Spiderman, y es que tenías una pelea dificilísima contra el Duende Verde a los pies del edificio Baxter, y yo pensaba "pero Reed, Johnny, cabrones, ¿por qué no venís y me echáis una mano?"

Es que es cierto, si hubiera una invasión alienígena en Nueva York, seguramente se apuntaría toda la comunidad superhumana de América.

Otra cosa que se dijo es que en Los Vengadores iba a aparecer la torre Oscorp, o en Amazing Spider-Man la torre Stark. Otra cosa que se quedó en el tintero, esta vez por motivos técnicos.
Volver arriba Ir abajo
Lord Pikoro-Sama
Moderador
Moderador
Lord Pikoro-Sama


Mensajes : 4991
NIvel de Ki : 153
Edad : 36
Localización : Una colonia namekusei en America del Sur
Fecha de inscripción : 28/12/2008

Captain America: Civil War - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Captain America: Civil War   Captain America: Civil War - Página 27 I_icon_minitimeDom Ene 12, 2014 8:10 am

Reviviendo esto con imagenes nuevas de la pelicula provenientes de la revista Empire donde (entre otras cosas) podemos ver que el Capitan America usara en el presente tanto el traje nuevo como el traje viejo de la Segunda Guerra Mundial:
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Captain America: Civil War - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Captain America: Civil War   Captain America: Civil War - Página 27 I_icon_minitimeDom Ene 12, 2014 4:08 pm

Menos mal, porque el traje de USAgente me parece feo con ganas.

Esta es la película de la Fase 2 a la que más ganas le tengo después de Los Vengadores 2, a ver si rompe la mala racha de Iron Man 3 y Thor en el Mundo Oscuro.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Captain America: Civil War - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Captain America: Civil War   Captain America: Civil War - Página 27 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Captain America: Civil War
Volver arriba 
Página 27 de 29.Ir a la página : Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28, 29  Siguiente
 Temas similares
-
» !Dragon Ball Z: Battle of Gods llegara oficialmente a America Latina!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dragonball Film: La Película, The Movie :: Off-Topic :: Cine y TV-
Cambiar a: