| Fragmento del guion original?!? | |
|
+6Lord darth tyrannus Lilith nachossj1 Drjcb centeno88 Bun )s( 10 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Bun )s( Saiyan
Mensajes : 413 NIvel de Ki : 0 Edad : 35 Localización : Gomez Palacio Durango, Mex. Fecha de inscripción : 27/03/2008
| Tema: Fragmento del guion original?!? Lun Jun 09, 2008 2:17 am | |
| Miren lo que me he encontrado en este foro http://jenova.anime-stream.org/foro/viewtopic.php?f=8&t=1547&p=33875#p33875El forero que lo pone dice que no preguntemos de donde o como salio jaja y tmb anuncia que proximamente colgara tambien el guion de la participacion de goku en el torneo Que dicen? le creeremos que es real? por cierto, esta en ingles, alguien que podria traducirlo? u.u | |
|
| |
centeno88 Namekiano
Mensajes : 170 NIvel de Ki : 0 Edad : 36 Localización : españa Fecha de inscripción : 27/03/2008
| Tema: Re: Fragmento del guion original?!? Lun Jun 09, 2008 2:25 am | |
| gracias por ponerlo yo le mande un privado a lytus preguntandole ke opinaba, y tambien puse un comentario en la ultimo post de la pagina principal ke supongo ke sera donde lo has leido la traduccion es la siguiente: Usando la ultima reserva de su energia vital… Roshi: !! MA FU BA ¡¡ La cámara enfoca sobre roshi. Siete cintas de poder explotan por su cuerpo La energía brota de su cuerpo y el mafuba es lanzado. La maldición poderosa rodea a piccolo, quien comprende muy tarde que esta atrapado. La maldición es como nubes de una poderosa tormenta y caen encima del demonio namek. Ellas empujan como manos, retuercen, cayendo el namek. Lord Piccolo: (grita) aaaaaaaaaaaaaaaaahh La cámara se fija en roshi. El poder del ma fu ba cumple su objetivo, al mismo tiempo, desaparece de él su propia fuerza vital. El señor picolo es aspirado dentro del recipiente. La cámara enfoca el recipiente. Corrientes ligeras de luz brotan de una grieta ke hay en un lado. La camara enfoca a roshi. El descubre horrorizado el terrible error. El mafuba depositó a picolo en el recipiente dañado. La tapa se abre, y lo libera…. _________________ si es real me sorprenderia muy positivamente ya ke tiene una gran similitud con la historia del anime y manga, ya ke en la serie el maestro intenta encerrar a piccolo pero falla en su intento por muy poco y piccolo keda libre y mutenroshi muere saludos
Última edición por centeno88 el Lun Jun 09, 2008 2:34 am, editado 1 vez | |
|
| |
Drjcb Ozaru
Mensajes : 1002 NIvel de Ki : 0 Edad : 38 Localización : Granada (España) Fecha de inscripción : 27/03/2008
| Tema: Re: Fragmento del guion original?!? Lun Jun 09, 2008 2:32 am | |
| Oh My God, por si alguien no lo cree, la imagen aquí: EDIT: Viendo la imagen, tal vez sea una escena eliminada, ya que está tachada esa parte... | |
|
| |
Bun )s( Saiyan
Mensajes : 413 NIvel de Ki : 0 Edad : 35 Localización : Gomez Palacio Durango, Mex. Fecha de inscripción : 27/03/2008
| Tema: Re: Fragmento del guion original?!? Lun Jun 09, 2008 2:42 am | |
| - centeno88 escribió:
- gracias por ponerlo yo le mande un privado a lytus preguntandole ke opinaba, y tambien puse un comentario en la ultimo post de la pagina principal ke supongo ke sera donde lo has leido
Gracias por la Traduccion, en relidad lo saque de un comentario de este blog http://dragonball-lapelicula.blogspot.com/no se si tambien seas tu el que puso ese comentario Por cierto, estaria mejor que pusieras la traduccion en spoiler por si alguno no qiere saber esos detalles | |
|
| |
nachossj1 Namekiano
Mensajes : 192 NIvel de Ki : 0 Edad : 30 Fecha de inscripción : 28/05/2008
| Tema: Re: Fragmento del guion original?!? Lun Jun 09, 2008 3:27 am | |
| pero este es el guion final?...o el escrito por ben ramsey?.....ademas esta tachado y dice "omit".....dudas y mas dudas....saludos!!!!! | |
|
| |
Lilith Namekiano
Mensajes : 161 NIvel de Ki : 0 Edad : 39 Fecha de inscripción : 15/05/2008
| Tema: Re: Fragmento del guion original?!? Lun Jun 09, 2008 4:39 am | |
| Espero que aparezca todo el guion al cueal pertenece esta imagen :madno: porque ahora estoy por terminar de leer el otro | |
|
| |
Lord darth tyrannus Discípulo de Kami Sama
Mensajes : 369 NIvel de Ki : 0 Fecha de inscripción : 01/04/2008
| Tema: Re: Fragmento del guion original?!? Lun Jun 09, 2008 5:04 am | |
| se nota que la fox dejo que se filtrara, para generar mas expectación entre los fans | |
|
| |
Jklaymen Discípulo de Kami Sama
Mensajes : 240 NIvel de Ki : 0 Edad : 31 Localización : Superando mi KI de Supersaiyajin para lograr un SuperSaiyajin 2 Fecha de inscripción : 04/06/2008
| Tema: Re: Fragmento del guion original?!? Lun Jun 09, 2008 6:00 am | |
| pues esto no lo habia visto , que raro que derrepente este apareciendo esto pero si esto parece eliminado o sabe como que esta tachado y dice Omit | |
|
| |
Bun )s( Saiyan
| Tema: Re: Fragmento del guion original?!? Lun Jun 09, 2008 10:01 am | |
| Bueno, el usuario de ese foro cloud strife ha revelado un pequeño spoiler de lo que segun esto sera la tecnica especial de piccolo Al parecer este usuario es de Durango, y creo que el foro tmb y segun lei un comentario de el en el blog http://dragonball-lapelicula.blogspot.comtiene algo de material que parece ser real, bueno aqui dejo el spoiler - Spoiler:
Crea una copia de Goku, pero malvada, (como la tecnica que usa Picoro para entrenar" eso se me hizo malo Algo que me comento quien me paso las hojas del guion fue la aparicion de Ozharu.
| |
|
| |
Drjcb Ozaru
Mensajes : 1002 NIvel de Ki : 0 Edad : 38 Localización : Granada (España) Fecha de inscripción : 27/03/2008
| Tema: Re: Fragmento del guion original?!? Lun Jun 09, 2008 11:05 am | |
| Si el ese spoiler es verdadero, lo primero no me gusta mucho..., pero lo segundo si, pero claro entre tanta filtración ahora de la historia, pues ahora hay que esperar a las confirmaciones oficiales...
En fin, saludos! | |
|
| |
Link52 Namekiano
Mensajes : 142 NIvel de Ki : 0 Edad : 37 Localización : Castello Fecha de inscripción : 30/03/2008
| Tema: Re: Fragmento del guion original?!? Lun Jun 09, 2008 8:52 pm | |
| Hola a todos
Arriba del todo de la imagen del guion se puede leer lo siguiente: Dragon Ball Shooting Draft Que quiere decir?
Y tamdien justo en el final de la misma imagen: Green revision. JW 02/13/08
De lo ultimo se podria suponer que esta revisado por James Wong y la posible fecha el 13 de febrero de este mismo año
Que opinais? :?: | |
|
| |
Azaa Discípulo de Roshi
Mensajes : 69 NIvel de Ki : 0 Fecha de inscripción : 08/06/2008
| Tema: Re: Fragmento del guion original?!? Lun Jun 09, 2008 9:14 pm | |
| - Link52 escribió:
- Hola a todos
Arriba del todo de la imagen del guion se puede leer lo siguiente: Dragon Ball Shooting Draft Que quiere decir?
Es posible que sea el nombre de la escena | |
|
| |
nachossj1 Namekiano
Mensajes : 192 NIvel de Ki : 0 Edad : 30 Fecha de inscripción : 28/05/2008
| |
| |
Link52 Namekiano
Mensajes : 142 NIvel de Ki : 0 Edad : 37 Localización : Castello Fecha de inscripción : 30/03/2008
| Tema: Re: Fragmento del guion original?!? Mar Jun 10, 2008 9:33 pm | |
| En la ultima actualizacion del Joker nos confirma que la imajen del guion es original.Dice que: "que posiblemente esa escena fue borrada, desechada o reescrita, ya que si se fijan tiene una raya al centro..." pero no podria ser que el actor que lo poseia, al no entrar en esa escena se la marcase de esa forma? He estado investigando un poco y hay algo que no me cuadra: El 14 Diciembre 07 comenzo el rodaje de la pelicula. Sin embargo la imagen del guion, que data de 31 de octubre del 07, esta corejido por James Wong el 13 de Febrero del 08. Por que se corrigio a mitad del rodaje? No se mucho de como se suele realizar una pelicula, pero esto tendria sentido? Nos puede dar esperanzas de que decisiese cambiar cosas como, por ejemplo, el atropello de Gokuh en el intituto del que se filtraron las imagenes tan pronto, y quitar algunas "invenciones mas" | |
|
| |
MISFITS Discípulo de Roshi
Mensajes : 55 NIvel de Ki : 0 Fecha de inscripción : 22/04/2008
| Tema: Re: Fragmento del guion original?!? Mar Jun 10, 2008 9:57 pm | |
| Si en el mundo del cine es normal cambiar cosas en mitad del rodaje o improvisar algunas cosas , que no venian en el guion por los actores , y que al final se queden en la pelicula.
Como la famosa escena de indiana jones en la pelicula del arca en la que este tenia que pelear con una especie de samurai, y como harrison ford estaba mal del estomago le comento a spilberg que mejor hacerlo rapido con un disparo , y ademas les salio bien porque esa escena paso a la historia.. xD
bueno pues si el fragmento de guion es real espero que no lo haya cambiado mucho , o si lo hizo que sea para mejor ..
lo del atropeyo tb sale en el manga no veo que el problema sea ese sino el instituto y este si va a salir en la pelicula . Anque eso si no seria la 1ª vez que en la postproduccion se elimina escenas e incluso personajes | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Fragmento del guion original?!? | |
| |
|
| |
| Fragmento del guion original?!? | |
|