Dragonball Film: La Película, The Movie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
InicioÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Qué ambiente os esperáis encontrar en el cine el día del estreno?

Ir abajo 
+22
rportugal
SebastianZen
sergio23
kaneda81
son justin
Mr.Vgoku
Alfssj4
nakason
samuel
egoneko
saiyan-dragon
DragonBallGirlZ
Ornitier
Josekun
Lytus
Lord darth tyrannus
Lilith
Bun )s(
nachossj1
Drjcb
Gokusupersaiyajin
Eternalem
26 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Eternalem
Discípulo de Kaito
Discípulo de Kaito
Eternalem


Mensajes : 649
NIvel de Ki : 0
Edad : 37
Fecha de inscripción : 01/06/2008

Qué ambiente os esperáis encontrar en el cine el día del estreno? Empty
MensajeTema: Qué ambiente os esperáis encontrar en el cine el día del estreno?   Qué ambiente os esperáis encontrar en el cine el día del estreno? I_icon_minitimeMiér Jun 18, 2008 9:40 pm

Abro este tema para compartir las espectativas de la euforia o escepticismo que puede causar la película en su estreno. El ambiente que espero encontrar en el cine es el siguiente: hordas de fans haciendo cola desde las 12 del medio día, colas que poco a poco van haciendose más grandes y frikis vestidos de los personajes más conocidos (alguno vestido de Goku o Vegeta se dejara caer por el Kinepolis, el cine más grande de España) También espero ver como las entradas se agotan para varias sesiones, eso ocurre mucho durante estrenos muy esperados; cuando fui a ver Harry Potter y la orden del fénix me quedé con las ganas precisamente por eso Razz También, como no, espero la presencia de muchos críos pequeños, Dragon Ball sigue encandilando a los chavales de hoy. También debería de decir que habrá un nutrido grupo de escépticos que vendrán por la intriga de saber si la película será digna aun a pesar de lo mal que la han criticado durante todo este tiempo. Seguramente los comentarios durante la espera en la cola serán muy variados pero la emoción será palpitante ya que Dragon Ball fue y sigue siendo todo un fenómeno en España. La verdad es que muchos tendremos el corazón ha 100 ese día, nerviosos por ver si nuestras expectivas se cumpliran y James Wong no la cagará en ni una escena del film. El desenlace... el que todos esperamos: que nuestros sueños se hagan realidad y Dragon Ball vuelva ha estar más viva que nunca en una película que será recordada durante mucho tiempo.

¡¡POR DIOX , QUE ASÍ SEA!!
Volver arriba Ir abajo
Gokusupersaiyajin
Ozaru Gold
Ozaru Gold
Gokusupersaiyajin


Mensajes : 6874
NIvel de Ki : 0
Edad : 32
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Qué ambiente os esperáis encontrar en el cine el día del estreno? Empty
MensajeTema: Re: Qué ambiente os esperáis encontrar en el cine el día del estreno?   Qué ambiente os esperáis encontrar en el cine el día del estreno? I_icon_minitimeMiér Jun 18, 2008 11:53 pm

bueno, yo si hiria al estreno... pero aki en mexico mucha gente no le gusata muicho Dragonball, pero yo espero que haya mucha gente, y si creo que
va a ver muchos niños pequeños o adolescentes de 14 años hiran (buenpo si ellos vieorn DB EN SU NIÑES)

:d
Volver arriba Ir abajo
Drjcb
Ozaru
Ozaru
Drjcb


Mensajes : 1002
NIvel de Ki : 0
Edad : 38
Localización : Granada (España)
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Qué ambiente os esperáis encontrar en el cine el día del estreno? Empty
MensajeTema: Re: Qué ambiente os esperáis encontrar en el cine el día del estreno?   Qué ambiente os esperáis encontrar en el cine el día del estreno? I_icon_minitimeJue Jun 19, 2008 12:42 am

Yo te digo, que si la peli merece la pena, tal vez me disfrace de Goku Twisted Evil Twisted Evil

Pero tendría que convencer a alguien más para que se disfrace de otro personaje porque sino, como voy a ser el unico
:S

Yo intentaré ir al Kinepolis, que por cierto en España solo hay 3, en Madrid, en Valencia y aquí en Granada, y la verdad que son los mejores cines que hay.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
http://www.dragonballfilm.superforo.net
nachossj1
Namekiano
Namekiano
nachossj1


Mensajes : 192
NIvel de Ki : 0
Edad : 30
Fecha de inscripción : 28/05/2008

Qué ambiente os esperáis encontrar en el cine el día del estreno? Empty
MensajeTema: Re: Qué ambiente os esperáis encontrar en el cine el día del estreno?   Qué ambiente os esperáis encontrar en el cine el día del estreno? I_icon_minitimeJue Jun 19, 2008 1:55 am

YO LA PRIMERA VES Q ESCUCHE SOBRE LA PELI FUE CUANDO TENIA 8 AÑOS...Y CON MI MAMA NOS PROMETIMOS Q SI ALGUNA VES SALIA LA PELI PAL DIA DEL ESTRENO YO ME IBA A DISFRAZAR DE GOKU Y ELLA DE MILK.. lol! ....ASI Q TENDRE Q CUMPLIR LA PROMESA.. lol!
Volver arriba Ir abajo
Bun )s(
Saiyan
Saiyan
Bun )s(


Mensajes : 413
NIvel de Ki : 0
Edad : 35
Localización : Gomez Palacio Durango, Mex.
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Qué ambiente os esperáis encontrar en el cine el día del estreno? Empty
MensajeTema: Re: Qué ambiente os esperáis encontrar en el cine el día del estreno?   Qué ambiente os esperáis encontrar en el cine el día del estreno? I_icon_minitimeJue Jun 19, 2008 2:47 am

Gokusupersaiyajin escribió:
pero aki en mexico mucha gente no le gusata muicho Dragonball

Te equivocas, hay tantos fans de dragonball como en España
y otras partes.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/bun_of_fire
Eternalem
Discípulo de Kaito
Discípulo de Kaito
Eternalem


Mensajes : 649
NIvel de Ki : 0
Edad : 37
Fecha de inscripción : 01/06/2008

Qué ambiente os esperáis encontrar en el cine el día del estreno? Empty
MensajeTema: Re: Qué ambiente os esperáis encontrar en el cine el día del estreno?   Qué ambiente os esperáis encontrar en el cine el día del estreno? I_icon_minitimeJue Jun 19, 2008 12:56 pm

Se me esta ocurriendo que los que vivimos en España tal vez podriamos organizar una quedada he ir disfrazados cheers qué me decís? Desde luego sería algo muy divertido, además os podríais traer amigos y esas cosas. Aunque claro, si no vivís en Madrid puede suponeros una molestia, pero yo lo propongo y luego me decís.

Por cierto, decir como dato curioso que el Kinepolis es el cine más grande del mundo según el libro Guiness de los records, un dato a tener en cuenta Wink
Volver arriba Ir abajo
Lilith
Namekiano
Namekiano
Lilith


Mensajes : 161
NIvel de Ki : 0
Edad : 38
Fecha de inscripción : 15/05/2008

Qué ambiente os esperáis encontrar en el cine el día del estreno? Empty
MensajeTema: Re: Qué ambiente os esperáis encontrar en el cine el día del estreno?   Qué ambiente os esperáis encontrar en el cine el día del estreno? I_icon_minitimeVie Jun 20, 2008 12:45 am

Yo espero ver a muchos fans disfrazados xD

Al menos a mi me gustaria disfrazarme...de Bulma quizas Razz

Aca en Chile Dragon Ball es una serie muy popular..tanto así,que aun la siguen pasando,incluso los fines de semana en el canal que yo la empezé a ver cuando era niña.

Saludos Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://temophab.blogspot.com/
Lord darth tyrannus
Discípulo de Kami Sama
Discípulo de Kami Sama
Lord darth tyrannus


Mensajes : 369
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 01/04/2008

Qué ambiente os esperáis encontrar en el cine el día del estreno? Empty
MensajeTema: Re: Qué ambiente os esperáis encontrar en el cine el día del estreno?   Qué ambiente os esperáis encontrar en el cine el día del estreno? I_icon_minitimeVie Jun 20, 2008 1:16 am

Lilith escribió:


Aca en Chile Dragon Ball es una serie muy popular..tanto así,que aun la siguen pasando,incluso los fines de semana en el canal que yo la empezé a ver cuando era niña.

Saludos Very Happy
aun recuerdo los montones de álbumes de salo XD
Volver arriba Ir abajo
Lytus
Administrador
Administrador
Lytus


Mensajes : 1068
NIvel de Ki : 0
Edad : 42
Localización : Cáceres, España
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Qué ambiente os esperáis encontrar en el cine el día del estreno? Empty
MensajeTema: Re: Qué ambiente os esperáis encontrar en el cine el día del estreno?   Qué ambiente os esperáis encontrar en el cine el día del estreno? I_icon_minitimeVie Jun 20, 2008 1:22 am

Yo no iré disfrazado ni de coña. No es mi estilo. Sin embargo, sí que había pensado en pillarme esto:
http://314939.spreadshirt.net/es/ES/Shop/Article/Index/article/Camiseta-Muten-3-6116269

Es de la Tienda de Cineactual.
Volver arriba Ir abajo
http://www.dragonballfilm.superforo.net
nachossj1
Namekiano
Namekiano
nachossj1


Mensajes : 192
NIvel de Ki : 0
Edad : 30
Fecha de inscripción : 28/05/2008

Qué ambiente os esperáis encontrar en el cine el día del estreno? Empty
MensajeTema: Re: Qué ambiente os esperáis encontrar en el cine el día del estreno?   Qué ambiente os esperáis encontrar en el cine el día del estreno? I_icon_minitimeVie Jun 20, 2008 2:20 am

oooo esta a toda zorra esa polera lytus!!!....yo parece q me voy a tener q disfrazar...promesas son promesas lol!
Volver arriba Ir abajo
Josekun
Discípulo de Kaito
Discípulo de Kaito
Josekun


Mensajes : 675
NIvel de Ki : 0
Edad : 39
Localización : Planeta Tierra(Valencia)
Fecha de inscripción : 18/04/2008

Qué ambiente os esperáis encontrar en el cine el día del estreno? Empty
MensajeTema: Re: Qué ambiente os esperáis encontrar en el cine el día del estreno?   Qué ambiente os esperáis encontrar en el cine el día del estreno? I_icon_minitimeVie Jun 20, 2008 5:50 am

Yo me haré con el photoshop algo para camiseta y luego iré a imprimirlo a alguna imprenta en alguna camiseta o gorra. Ya veremos que haré. Cuando esté en la cola del Kinépolis.

Oh a lo mejor no porque ya estaré dentro en un buen sitio. Porque ya habré comprado las entradas con anticipación.

Luego probablemente una vez la haya visto, si me gusta la volverá a ver otra vez en otro cine. Espero pasar buenos ratos viendola peliculas. Momentos que espero sean para siempre. Como lo es la serie de tv.

Y volver a vivir esos momentos de Dragonball que son imborrables, pero en imagen real. Y también espero que me gusten las novedades, espero que esten guays. Por ejemplo la lucha entre Chichi y Mai. Espero que mole eso.

Sobretodo que haya mucha lucha y muchos efectos y que la historia sea mas o menos la misma que conozco, aunque no me importan las novedades si son buenas.

No se si me gustará no ver a Krillin. Pero como es Dragonball, eso es lo realmente importante. Mientras mantenga la esencia de la serie que tanto eh disfrutado ya estaré contento. Pero ojala aun salga alguién diciendo que Krillin, Ten y Chaos estaran en la película. Hasta el año próximo tienen tiempo para hacer algun cambio de ultima hora que mejore algo más todo esto.

Sobre todo la Vida de Goku es primordial para que funcione la película. Y la de sus amigos. Y Familia. Y enemigos importantes. Y las tecnicas de combate y la aventura por el planeta buscando las dragonball.

Cuando se vea aparecer a Sheron cuando alguien lo conveque por medio del mensaje para llamar al dragon y se vea al dragon salir y conceder un deseo. Si que será especial.
lol!
Volver arriba Ir abajo
Drjcb
Ozaru
Ozaru
Drjcb


Mensajes : 1002
NIvel de Ki : 0
Edad : 38
Localización : Granada (España)
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Qué ambiente os esperáis encontrar en el cine el día del estreno? Empty
MensajeTema: Re: Qué ambiente os esperáis encontrar en el cine el día del estreno?   Qué ambiente os esperáis encontrar en el cine el día del estreno? I_icon_minitimeVie Jun 20, 2008 11:46 am

Lytus escribió:
Yo no iré disfrazado ni de coña. No es mi estilo. Sin embargo, sí que había pensado en pillarme esto:
http://314939.spreadshirt.net/es/ES/Shop/Article/Index/article/Camiseta-Muten-3-6116269

Es de la Tienda de Cineactual.

Esta wapa, pero si puedo, prefiero hacer una frikada un traje de Goku molaria o de algún guerrero Z
Volver arriba Ir abajo
http://www.dragonballfilm.superforo.net
Eternalem
Discípulo de Kaito
Discípulo de Kaito
Eternalem


Mensajes : 649
NIvel de Ki : 0
Edad : 37
Fecha de inscripción : 01/06/2008

Qué ambiente os esperáis encontrar en el cine el día del estreno? Empty
MensajeTema: Re: Qué ambiente os esperáis encontrar en el cine el día del estreno?   Qué ambiente os esperáis encontrar en el cine el día del estreno? I_icon_minitimeVie Jun 20, 2008 1:09 pm

Un amigo que es una manitas quería reproducir la armadura de Vegeta junto conmigo para ir con ella al estreno. Si nos sale bien tal vez vayamos así. Da corte ir disfrazado pero es muy divertido. Incluso uno de mis amigos se animo a ir disfrazado de Mister Satán pero todo se andara Razz
Volver arriba Ir abajo
Josekun
Discípulo de Kaito
Discípulo de Kaito
Josekun


Mensajes : 675
NIvel de Ki : 0
Edad : 39
Localización : Planeta Tierra(Valencia)
Fecha de inscripción : 18/04/2008

Qué ambiente os esperáis encontrar en el cine el día del estreno? Empty
MensajeTema: Re: Qué ambiente os esperáis encontrar en el cine el día del estreno?   Qué ambiente os esperáis encontrar en el cine el día del estreno? I_icon_minitimeVie Jun 20, 2008 9:40 pm

Yo ya estoy entrenando para el dia del estreno. Al sonido de la Musica de Baile entreno sin parar con la cortina de mi cuarto. Cuando hace aire, la cortina se infla. Será alguna especiede energia que tiene la cortina. Me creo que es alguien que me quiere atacar. pirat cheers

Tambien entrenaba al Bid for power, pero ultimamente lo eh dejado un poco. Laughing Twisted Evil Smile

Y que pasará cuando empiecen a sacar juegos. cheers cheers cheers cheers cheers
Volver arriba Ir abajo
Ornitier
Humano
Humano
Ornitier


Mensajes : 11
NIvel de Ki : 0
Localización : Lorca
Fecha de inscripción : 28/06/2008

Qué ambiente os esperáis encontrar en el cine el día del estreno? Empty
MensajeTema: Re: Qué ambiente os esperáis encontrar en el cine el día del estreno?   Qué ambiente os esperáis encontrar en el cine el día del estreno? I_icon_minitimeSáb Jun 28, 2008 8:23 pm

Lytus escribió:
Yo no iré disfrazado ni de coña. No es mi estilo. Sin embargo, sí que había pensado en pillarme esto:
http://314939.spreadshirt.net/es/ES/Shop/Article/Index/article/Camiseta-Muten-3-6116269

Es de la Tienda de Cineactual.

Me encanta Shocked Shocked

Yo disfrazado no creo que vaya, pero ojala que este lleno el cine de gente vestida de Goku y demas. Aunque aqui no creo que pase eso...

Y no lo habia pensado, pero como dicen arriba, molaria ir otra vez a verla a otro cine Smile
Volver arriba Ir abajo
DragonBallGirlZ
Humano
Humano
DragonBallGirlZ


Mensajes : 11
NIvel de Ki : 0
Edad : 31
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 12/04/2008

Qué ambiente os esperáis encontrar en el cine el día del estreno? Empty
MensajeTema: Re: Qué ambiente os esperáis encontrar en el cine el día del estreno?   Qué ambiente os esperáis encontrar en el cine el día del estreno? I_icon_minitimeSáb Jun 28, 2008 8:58 pm

Yo llevaré una camiseta que me hice con photoshop y la llevé a imprimir a una tienda.
Pone linkin park y sale Son Goten saltando encima de las letras xD
Volver arriba Ir abajo
Josekun
Discípulo de Kaito
Discípulo de Kaito
Josekun


Mensajes : 675
NIvel de Ki : 0
Edad : 39
Localización : Planeta Tierra(Valencia)
Fecha de inscripción : 18/04/2008

Qué ambiente os esperáis encontrar en el cine el día del estreno? Empty
MensajeTema: Re: Qué ambiente os esperáis encontrar en el cine el día del estreno?   Qué ambiente os esperáis encontrar en el cine el día del estreno? I_icon_minitimeDom Jun 29, 2008 12:01 am

¿Haberla la camiseta? ¿Puede enseñarla? En donde te la has imprimido en una imprenta?
Volver arriba Ir abajo
saiyan-dragon
Fuerzas Ginyu
Fuerzas Ginyu
saiyan-dragon


Mensajes : 1166
NIvel de Ki : 0
Edad : 39
Localización : Capsule Corporation
Fecha de inscripción : 29/03/2008

Qué ambiente os esperáis encontrar en el cine el día del estreno? Empty
MensajeTema: Re: Qué ambiente os esperáis encontrar en el cine el día del estreno?   Qué ambiente os esperáis encontrar en el cine el día del estreno? I_icon_minitimeMar Jul 08, 2008 12:07 am

Aunque no estoy muy segura del resultado que tendrá en mi opinión esta peli, si voy a verla en alguna gran ciudad sí que me gustaría disfrazarme... o por lo menos llevar algo catacterístico, claro que tendría que ir acompañada de alguien que fuera también caracterizado... pero ya veremos, porque ya no sé qué haré: si ir el día del estreno o dejarlo para otro día... no sé...
Pero en todo caso no sería la primera vez que haga cosplay de DB, jeje
Volver arriba Ir abajo
egoneko
Saiyan
Saiyan



Mensajes : 560
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 02/04/2008

Qué ambiente os esperáis encontrar en el cine el día del estreno? Empty
MensajeTema: Re: Qué ambiente os esperáis encontrar en el cine el día del estreno?   Qué ambiente os esperáis encontrar en el cine el día del estreno? I_icon_minitimeMar Jul 08, 2008 10:01 am

:: Dios mio, me hacen emocionar Crying or Very sad tengo ganas de llorar ya jejeje :$ ... es que, yo el dia q vaya a verla... voi a reservar las entradas antes.. y me voi a levantar re temprano y voi a ir con primos y amigos...todos juntos a verla... no voi a ir vestido...de ningun personaje, pero voi a ir con el espiritu...y espero llorar sin verguenza... (tengo 21 años) pero es una serie q marco mi niñes como a mucho de uds... cuantas veces pensaba q era Goku y tenia poderes y jugavamos con nuestros amigos... q lindos momentos, y cuando este ai...NO ME IMPORTA NADA, para mi va a ser la mejor pelicula de mi vida, NUNCA ESPERE TANTO UNA PELICULA, dsd q empezo toda la leyenda alla por el 2006 creo de q se iba hacer la peli, para el 2007 q alfinal era un fake, y habia perdido toda esperanza, ahora volvi a renacer y aca en Argentina, se sigue pasando en la serie y la ñiñes sigue viva con el espiritu de dragon ball, cada vez veo mas chicos/as pequeños enamorados de DB, asi q el dia del estreno, en todo el mundo va a ser una Bomba, creo q nunca espere tanto una pelicula y eso q faltan 9 meses todavia (no son muchos, pasan volando) pero son eternos.... y eso q todavia no salio el trailer, dios mio, SAKEN 1 TRAILER, asi puedo estar un poco mas trankilo.... suerteee Smile ::
Volver arriba Ir abajo
Eternalem
Discípulo de Kaito
Discípulo de Kaito
Eternalem


Mensajes : 649
NIvel de Ki : 0
Edad : 37
Fecha de inscripción : 01/06/2008

Qué ambiente os esperáis encontrar en el cine el día del estreno? Empty
MensajeTema: Re: Qué ambiente os esperáis encontrar en el cine el día del estreno?   Qué ambiente os esperáis encontrar en el cine el día del estreno? I_icon_minitimeMar Jul 08, 2008 4:40 pm

Lo que es indudable (por mucho que otros digan que va ha fracasar) es que el día del estreno va ha reventar los cines con sus largas colas. Un fenómeno con tantos años a la espalda no puede dejar a nadie indiferente cuando se convierte en película.
Volver arriba Ir abajo
Ornitier
Humano
Humano
Ornitier


Mensajes : 11
NIvel de Ki : 0
Localización : Lorca
Fecha de inscripción : 28/06/2008

Qué ambiente os esperáis encontrar en el cine el día del estreno? Empty
MensajeTema: Re: Qué ambiente os esperáis encontrar en el cine el día del estreno?   Qué ambiente os esperáis encontrar en el cine el día del estreno? I_icon_minitimeMar Jul 08, 2008 6:26 pm

Eternalem escribió:
Lo que es indudable (por mucho que otros digan que va ha fracasar) es que el día del estreno va ha reventar los cines con sus largas colas. Un fenómeno con tantos años a la espalda no puede dejar a nadie indiferente cuando se convierte en película.

ESo nadie lo duda, va a ser alucinante como van a estar los cines
Volver arriba Ir abajo
Gokusupersaiyajin
Ozaru Gold
Ozaru Gold
Gokusupersaiyajin


Mensajes : 6874
NIvel de Ki : 0
Edad : 32
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Qué ambiente os esperáis encontrar en el cine el día del estreno? Empty
MensajeTema: Re: Qué ambiente os esperáis encontrar en el cine el día del estreno?   Qué ambiente os esperáis encontrar en el cine el día del estreno? I_icon_minitimeMar Ene 06, 2009 7:30 am

Bun )s( escribió:
Gokusupersaiyajin escribió:
pero aki en mexico mucha gente no le gusata muicho Dragonball

Te equivocas, hay tantos fans de dragonball como en España
y otras partes.

°0° bueno , pero lo que me refiero es que cuando la genete vio el trailer de Dragonball andaban diciendo

"Esta pelicula es una m***** etc.. por eso lo dije, pero aún creo que haya gente.
Volver arriba Ir abajo
samuel
Discípulo de Kami Sama
Discípulo de Kami Sama
samuel


Mensajes : 248
NIvel de Ki : 0
Edad : 31
Localización : mexico
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Qué ambiente os esperáis encontrar en el cine el día del estreno? Empty
MensajeTema: Re: Qué ambiente os esperáis encontrar en el cine el día del estreno?   Qué ambiente os esperáis encontrar en el cine el día del estreno? I_icon_minitimeMar Ene 06, 2009 7:43 am

yo llevare a mi hermanita
y despues si me gusta ire con mi prima
y despues con mis amigos
y asi hasta que ya no tenga ganas de verla Laughing
Volver arriba Ir abajo
Gokusupersaiyajin
Ozaru Gold
Ozaru Gold
Gokusupersaiyajin


Mensajes : 6874
NIvel de Ki : 0
Edad : 32
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Qué ambiente os esperáis encontrar en el cine el día del estreno? Empty
MensajeTema: Re: Qué ambiente os esperáis encontrar en el cine el día del estreno?   Qué ambiente os esperáis encontrar en el cine el día del estreno? I_icon_minitimeMar Ene 06, 2009 7:50 am

samuel escribió:
yo llevare a mi hermanita
y despues si me gusta ire con mi prima
y despues con mis amigos
y asi hasta que ya no tenga ganas de verla Laughing

haha buena idea haré lo mismo además talvez iré vestido de Goku Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Eternalem
Discípulo de Kaito
Discípulo de Kaito
Eternalem


Mensajes : 649
NIvel de Ki : 0
Edad : 37
Fecha de inscripción : 01/06/2008

Qué ambiente os esperáis encontrar en el cine el día del estreno? Empty
MensajeTema: Re: Qué ambiente os esperáis encontrar en el cine el día del estreno?   Qué ambiente os esperáis encontrar en el cine el día del estreno? I_icon_minitimeMar Ene 06, 2009 2:31 pm

Gokusupersaiyajin escribió:
samuel escribió:
yo llevare a mi hermanita
y despues si me gusta ire con mi prima
y despues con mis amigos
y asi hasta que ya no tenga ganas de verla Laughing

haha buena idea haré lo mismo además talvez iré vestido de Goku Very Happy

Eso lo hice yo mucho en su día cuando estrenaron "el retorno del rey". Una fuí yo el día del estreno, otra con un amigo, otra con mis padres, otra con otros dos amigos, jejeje, la vi muchas veces. Si me mola Evolution iré como dos veces a verla con distinta compañía.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Qué ambiente os esperáis encontrar en el cine el día del estreno? Empty
MensajeTema: Re: Qué ambiente os esperáis encontrar en el cine el día del estreno?   Qué ambiente os esperáis encontrar en el cine el día del estreno? I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Qué ambiente os esperáis encontrar en el cine el día del estreno?
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» ¿¿ke esperais del merchandising de productos sobre la pelicula??
» Cómo esperais que sea el final de ésta película
» Estreno
» Efectos especiales de la pelicula, ¿como creeis ke seran y ke esperais o deseais ver?
» Estreno en japon 1°, que haremos ese tiempo??

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dragonball Film: La Película, The Movie :: Dragonball :: Películas de Dragonball :: Dragonball: Evolution (SIN spoilers)-
Cambiar a: