Dragonball Film: La Película, The Movie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
InicioÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ¿Qué crees que mostraran en la Comic-Con?

Ir abajo 
+9
gonzalotkd
Martin SSj2
J45
Lilith
nachossj1
Jounou
neoxidado
Drjcb
Eternalem
13 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Eternalem
Discípulo de Kaito
Discípulo de Kaito
Eternalem


Mensajes : 649
NIvel de Ki : 0
Edad : 37
Fecha de inscripción : 01/06/2008

¿Qué crees que mostraran en la Comic-Con? Empty
MensajeTema: ¿Qué crees que mostraran en la Comic-Con?   ¿Qué crees que mostraran en la Comic-Con? I_icon_minitimeMar Jul 22, 2008 11:37 am

Buenas. Es curioso encontrarme hoy con esta noticia de la comic-con porque ayer revisando revistas que tengo por ahí sueltas encontré un artículo de la comic-con del año pasado. Por lo que leí las películas que fueron presentadas por entonces fueron Beowulf y Ironman, y también se nombró el casting de Watchmen (de la que ya hay un trailer acojonante) En el caso tanto de Ironman como de Beowulf se mostró algo más que publicidad impresa. Con Beowulf mostraron el primer trailer y con Ironman los primeros 10 minutos de la película. Si nos ponemos a pensar sobre Dragon Ball y la comic-con, aun admitiendo que puedo equivocarme, creo que me puedo jugar 1 euro a que esta semana tenemos trailer aprovechando también el estreno de "X-files: creer es la clave". Si a eso le sumamos que Inmediate Music ya tiene preparada la música del trailer yo creo que la cosa parece estar clara en apariencia (repito que me puedo estar equivocando) Creo que esta semana veremos las primeras imagenes de Dragon Ball en movimiento. Así pues, mis previsiones para la Comic-con son posters nuevos, tal vez un poster para cada uno de los personajes principales, el teaser trailer y... puede que muestren por fin a Piccolo o que se le vea mejor sin revelar su aspecto totalmente en un poster nuevo (con esto tengo un poco mas de dudas)

En fin, ahora os toca a vosotros opinar.
Volver arriba Ir abajo
Drjcb
Ozaru
Ozaru
Drjcb


Mensajes : 1002
NIvel de Ki : 0
Edad : 38
Localización : Granada (España)
Fecha de inscripción : 27/03/2008

¿Qué crees que mostraran en la Comic-Con? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué crees que mostraran en la Comic-Con?   ¿Qué crees que mostraran en la Comic-Con? I_icon_minitimeMar Jul 22, 2008 3:39 pm

Uff, yo creo que lo de ver a Piccolo lo guardarán aun más. Si hay trailer que todo es propicio, aunque hay que recordar que en la SuperBowl también hubo mucha especulación, no creo que salga Piccolo, y si sale, se verá poco, tal vez la boca, o los ojos o de espaldas, pero un plano frontal lo dudo, querrán hacer como Dos Caras en The Dark Knight (por cierto, he visto la peli, y hasta casi el final no se ve, y es impresionante) y guardarlo lo máximo posible.

Sobre otras novedades, espero ver a Wolverine también jeje
Volver arriba Ir abajo
http://www.dragonballfilm.superforo.net
Eternalem
Discípulo de Kaito
Discípulo de Kaito
Eternalem


Mensajes : 649
NIvel de Ki : 0
Edad : 37
Fecha de inscripción : 01/06/2008

¿Qué crees que mostraran en la Comic-Con? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué crees que mostraran en la Comic-Con?   ¿Qué crees que mostraran en la Comic-Con? I_icon_minitimeMar Jul 22, 2008 4:27 pm

¿Ya has visto Dark Night? joder, esa peli me muero por verla, dicen que es la leche. ¿Ya se puede bajar subtitulada o algo?
Volver arriba Ir abajo
neoxidado
Discípulo de Roshi
Discípulo de Roshi
neoxidado


Mensajes : 56
NIvel de Ki : 0
Edad : 34
Localización : albacete España
Fecha de inscripción : 05/04/2008

¿Qué crees que mostraran en la Comic-Con? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué crees que mostraran en la Comic-Con?   ¿Qué crees que mostraran en la Comic-Con? I_icon_minitimeMar Jul 22, 2008 4:32 pm

yo creo k si se tiene k mostra el trailer si no ya nos moskeariamos Very Happy Very Happy y tambien creo k mostraran imagenes de la pelicula eso espero
Volver arriba Ir abajo
Jounou
Discípulo de Kami Sama
Discípulo de Kami Sama
Jounou


Mensajes : 274
NIvel de Ki : 0
Edad : 35
Localización : Catalunya
Fecha de inscripción : 12/06/2008

¿Qué crees que mostraran en la Comic-Con? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué crees que mostraran en la Comic-Con?   ¿Qué crees que mostraran en la Comic-Con? I_icon_minitimeMar Jul 22, 2008 6:22 pm

Una cosita na más...escuche por aqui que los productores de la FOX no querian sacar a piccolo en ningun trailer e imagen, por que querian dar la sorpresilla en el filme. No se si será verdad.

Y otra cosa, alguien sabe como será el traje de Piccolo en el filme, se sabe que tendra un tipo de armadura oscura a lo "The Dark Knight". Yo espero que tenga el turbante y su caracteristica capa con ombreras blanca. Cruzemos los dedos muchachada.


Saludos ! ! !
Volver arriba Ir abajo
nachossj1
Namekiano
Namekiano
nachossj1


Mensajes : 192
NIvel de Ki : 0
Edad : 30
Fecha de inscripción : 28/05/2008

¿Qué crees que mostraran en la Comic-Con? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué crees que mostraran en la Comic-Con?   ¿Qué crees que mostraran en la Comic-Con? I_icon_minitimeMar Jul 22, 2008 6:29 pm

pero no deberia por que tener el turbante y las ombreras si es piccolo padre no el jr... Rolling Eyes ....yo creo que seran solo imagenes nuevas...pero siendo muy optimista...solo tal vez poddria salir el teaser (eso espero... affraid )
Volver arriba Ir abajo
Jounou
Discípulo de Kami Sama
Discípulo de Kami Sama
Jounou


Mensajes : 274
NIvel de Ki : 0
Edad : 35
Localización : Catalunya
Fecha de inscripción : 12/06/2008

¿Qué crees que mostraran en la Comic-Con? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué crees que mostraran en la Comic-Con?   ¿Qué crees que mostraran en la Comic-Con? I_icon_minitimeMar Jul 22, 2008 6:53 pm

AHHHH...es piccolo padre ! ! ! !

Buaa no me acordaba...xD es verdad... bua pero si sale el hijo tiene que llevar las hombreras Razz

Ya veremos durante esta semana si actualizan con mas imagenes.


Saludos y buen trabajo ! !
Volver arriba Ir abajo
Eternalem
Discípulo de Kaito
Discípulo de Kaito
Eternalem


Mensajes : 649
NIvel de Ki : 0
Edad : 37
Fecha de inscripción : 01/06/2008

¿Qué crees que mostraran en la Comic-Con? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué crees que mostraran en la Comic-Con?   ¿Qué crees que mostraran en la Comic-Con? I_icon_minitimeMar Jul 22, 2008 8:14 pm

Hay otra razón que me hace pensar que el trailer esta cerca. Warner Bros a comenzado a promocionar sus películas más interesantes en The Dark Night. Según me he informado antes de la película se pudieron ver el trailer de Watchmen, que no está prevista hasta 2009, y el de Harry Potter y el misterio del príncipe, que será estrenada a finales de este año. Warner esta comenzando a dar cancha a sus proyectos más llamativos. Fox hará lo mismo de un momento a otro y tengo la ligera certeza de que ese momento esta cerca.
Volver arriba Ir abajo
Drjcb
Ozaru
Ozaru
Drjcb


Mensajes : 1002
NIvel de Ki : 0
Edad : 38
Localización : Granada (España)
Fecha de inscripción : 27/03/2008

¿Qué crees que mostraran en la Comic-Con? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué crees que mostraran en la Comic-Con?   ¿Qué crees que mostraran en la Comic-Con? I_icon_minitimeMar Jul 22, 2008 10:43 pm

Eternalem escribió:
¿Ya has visto Dark Night? joder, esa peli me muero por verla, dicen que es la leche. ¿Ya se puede bajar subtitulada o algo?

Si, la baje en Español Latino, la vi y es impresionante. Aunque ire a verla al cine, por ver bien y nitida la peli y ver también a Dos Caras. Si viste Ironman, esta la supera, por lo menos a mi me gusta más, y eso que Ironman es muy buena.

EDIT: Si la quieres bajar, esta en vagos.es
Volver arriba Ir abajo
http://www.dragonballfilm.superforo.net
Jounou
Discípulo de Kami Sama
Discípulo de Kami Sama
Jounou


Mensajes : 274
NIvel de Ki : 0
Edad : 35
Localización : Catalunya
Fecha de inscripción : 12/06/2008

¿Qué crees que mostraran en la Comic-Con? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué crees que mostraran en la Comic-Con?   ¿Qué crees que mostraran en la Comic-Con? I_icon_minitimeMar Jul 22, 2008 11:57 pm

¡ ¡ ¡ IRON MAN ES UNA CACA ! ! !

Yo espero que saquen algunos videos e imagenes del filme.


Saludos ! !
Volver arriba Ir abajo
Lilith
Namekiano
Namekiano
Lilith


Mensajes : 161
NIvel de Ki : 0
Edad : 38
Fecha de inscripción : 15/05/2008

¿Qué crees que mostraran en la Comic-Con? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué crees que mostraran en la Comic-Con?   ¿Qué crees que mostraran en la Comic-Con? I_icon_minitimeMiér Jul 23, 2008 1:47 am

Lo mínimo que espero que muestren son imágenes promocionales,ojala de cada uno de los personajes a excpeción de Piccolo,porque es obvio que lo dejarán hasta el final,tal como ha sucedido con Venom,entre otro personajes malvados.
Volver arriba Ir abajo
http://temophab.blogspot.com/
J45
Discípulo de Kaito
Discípulo de Kaito
J45


Mensajes : 826
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 08/04/2008

¿Qué crees que mostraran en la Comic-Con? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué crees que mostraran en la Comic-Con?   ¿Qué crees que mostraran en la Comic-Con? I_icon_minitimeMiér Jul 23, 2008 6:14 am

No creo q sea tan exagerado lo q decís Eternalem, la mayoría de las películas por estos días tienen mas promoción q otra cosa (y con respecto a DB, se le esta dando mucha publicidad gratis)... Es muy posible q adelanten algo para competir en taquilla el año q viene... Y si ya mostraron algo para la Expo de NY (q es donde en teoría comenzó la promoción), capaz q saqn algo en Comi-Con, como para decir, aquí esta el exitazo de 2009....

Se dijo también q a fin de este mes se filtraría un nuevo teaser (ojala q sea trailer), esta todo muy dado para comenzar con las promos...

Y bueno con lo de Piccolo, no creo... fue de lo ultimo q sacaron y de lo ultimo q se vera, es como decir no mostramos nada (en movimiento), pero si uno de los personaje mas importante de la película... por estos primeros meses (de promoción oficial), veremos solo lo q atraiga mas y después lo mas espectacular, si es q quieren competir en taquilla...

Salu2

PD.: Yo no vi IronMan, pero se q es un de las mejores adaptaciones del año, aunq Robert Downey Jr. o como se escriba, no me gusta, se ve el personaje de Tony Stark en la película... algunas escenas q vi son impresionantes.... y DN, dicen q supera a su predecesora... las veré para comentar Laughing
Volver arriba Ir abajo
Martin SSj2
Administrador
Administrador
Martin SSj2


Mensajes : 6754
NIvel de Ki : 0
Edad : 36
Localización : En algun lugar del otro mundo
Fecha de inscripción : 24/06/2008

¿Qué crees que mostraran en la Comic-Con? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué crees que mostraran en la Comic-Con?   ¿Qué crees que mostraran en la Comic-Con? I_icon_minitimeMiér Jul 23, 2008 8:41 am

..................yo creo a a piccolo no lo van a mostrar..y si lo mustran va a ser de atras ....alguna parte del cuerpo..(ojos boca etc)...pero = no creo qeu lo mustren...........


y sobre el trailer yo creo qeu no van a mostrar ningun trailer hasta casi fin de año..............saludos........ Suspect
Volver arriba Ir abajo
nachossj1
Namekiano
Namekiano
nachossj1


Mensajes : 192
NIvel de Ki : 0
Edad : 30
Fecha de inscripción : 28/05/2008

¿Qué crees que mostraran en la Comic-Con? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué crees que mostraran en la Comic-Con?   ¿Qué crees que mostraran en la Comic-Con? I_icon_minitimeMiér Jul 23, 2008 7:24 pm

WTF..transformers 2 ya tiene pag de internet... Evil or Very Mad ....por lo menos eso es lo que se comenta en...
http://dbthemovie.com/2008/07/21/very-high-quality-scans/#comments.....como puede ser eso????
Volver arriba Ir abajo
gonzalotkd
Humano
Humano



Mensajes : 1
NIvel de Ki : 0
Edad : 39
Fecha de inscripción : 23/07/2008

¿Qué crees que mostraran en la Comic-Con? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué crees que mostraran en la Comic-Con?   ¿Qué crees que mostraran en la Comic-Con? I_icon_minitimeMiér Jul 23, 2008 9:32 pm

ES PICCOLO PADRE!...QUE MAL, PUEDA SER QUE SI HACEN UNA MAS SEA DE LOS SAIYANS Y FREEZER,

ME MUERO POR VER TRANSFORMACIONES, A ESPERAR SE HA DICHO, OJALA LAS PELEAS ESTEN

BUENAS Y....NO SE AFLIJAN CHE, A LO MEJOR SI HACEN BUENA RECAUDACION LAS PROXIMAS DE LA

SAGA SON MAS DECENTES. BESITOS PARA TODOS
Volver arriba Ir abajo
Drjcb
Ozaru
Ozaru
Drjcb


Mensajes : 1002
NIvel de Ki : 0
Edad : 38
Localización : Granada (España)
Fecha de inscripción : 27/03/2008

¿Qué crees que mostraran en la Comic-Con? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué crees que mostraran en la Comic-Con?   ¿Qué crees que mostraran en la Comic-Con? I_icon_minitimeMiér Jul 23, 2008 11:46 pm

Jounou escribió:
¡ ¡ ¡ IRON MAN ES UNA CACA ! ! !

Yo espero que saquen algunos videos e imagenes del filme.


Saludos ! !

¿Como puedes decir que Ironman es una CACA? WTF¿?!!

Vas a ir al infierno!!! Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

No es broma, si la has visto, me extraña que no te guste, pero la verdad que por este orden:

1.- The Dark Knight
2.- Ironman
3.- The Incredible Hulk

Son las 3 mejores peliculas del año, si no las han visto, veanla, sobre Robert Downey Jr. en Ironman lo clava y como interpretación le pega mucho. Saludos!
Volver arriba Ir abajo
http://www.dragonballfilm.superforo.net
Sam Sagaz
Namekiano
Namekiano
Sam Sagaz


Mensajes : 120
NIvel de Ki : 0
Edad : 41
Localización : mallorca
Fecha de inscripción : 08/05/2008

¿Qué crees que mostraran en la Comic-Con? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué crees que mostraran en la Comic-Con?   ¿Qué crees que mostraran en la Comic-Con? I_icon_minitimeMiér Jul 23, 2008 11:55 pm

bueno no es por alarmar ni nada pero e mirado el programa completo de la comic-con de san diego poniendo en el buscador de dicha feria la palabra fox, y no sale absolutamente nada de k vayan a promocionar Dragonball, si alguien kiere echarle un ojo www.comic-con.org esa es la pagina, a ver si a mi se me a pasado, pero me da k a no ser k la presenten por sorpresa, ahi no saldra absolutamente nada. Crying or Very sad
Volver arriba Ir abajo
Drjcb
Ozaru
Ozaru
Drjcb


Mensajes : 1002
NIvel de Ki : 0
Edad : 38
Localización : Granada (España)
Fecha de inscripción : 27/03/2008

¿Qué crees que mostraran en la Comic-Con? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué crees que mostraran en la Comic-Con?   ¿Qué crees que mostraran en la Comic-Con? I_icon_minitimeJue Jul 24, 2008 12:25 am

No es por propagar la mala noticia de Sam pero yo también he buscado, y en esta página hay una galeria de imagenes
de la Comic Con y lo que aparecerá

http://www.ew.com/ew/gallery/0,,20213200_27,00.html

¡Y no hay ni una maldita referencia a Dragon Ball!
Evil or Very Mad Evil or Very Mad

Aunque en muchos sitios dicen que haran promoción (si no la hacen, yo no se a que esperan), porque también van a promocionar la nueva peli de Keanu Reeves. En fin, yo creo que el viernes-sabado será crucial para saber algo...

Saludos!
Volver arriba Ir abajo
http://www.dragonballfilm.superforo.net
Lytus
Administrador
Administrador
Lytus


Mensajes : 1068
NIvel de Ki : 0
Edad : 42
Localización : Cáceres, España
Fecha de inscripción : 27/03/2008

¿Qué crees que mostraran en la Comic-Con? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué crees que mostraran en la Comic-Con?   ¿Qué crees que mostraran en la Comic-Con? I_icon_minitimeJue Jul 24, 2008 12:46 am

Paciencia. Si enseñan algo lo harán el domingo, no lo váis a saber de seguro hasta el sábado o el mismo domingo.
Volver arriba Ir abajo
http://www.dragonballfilm.superforo.net
tuty
Discípulo de Kami Sama
Discípulo de Kami Sama
tuty


Mensajes : 322
NIvel de Ki : 4
Edad : 36
Localización : Córdoba, Argentina
Fecha de inscripción : 05/04/2008

¿Qué crees que mostraran en la Comic-Con? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué crees que mostraran en la Comic-Con?   ¿Qué crees que mostraran en la Comic-Con? I_icon_minitimeJue Jul 24, 2008 1:21 am

Para mi se viene el trailer o teaser trailer mas seguro
Volver arriba Ir abajo
Martin SSj2
Administrador
Administrador
Martin SSj2


Mensajes : 6754
NIvel de Ki : 0
Edad : 36
Localización : En algun lugar del otro mundo
Fecha de inscripción : 24/06/2008

¿Qué crees que mostraran en la Comic-Con? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué crees que mostraran en la Comic-Con?   ¿Qué crees que mostraran en la Comic-Con? I_icon_minitimeJue Jul 24, 2008 8:19 am

Martin SSj2 escribió:
..................yo creo a a piccolo no lo van a mostrar..y si lo mustran va a ser de atras ....alguna parte del cuerpo..(ojos boca etc)...pero = no creo qeu lo mustren...........


y sobre el trailer yo creo qeu no van a mostrar ningun trailer hasta casi fin de año..............saludos........ Suspect



Digo lo mismo ............(por eso me cite)............................ Razz .............
Volver arriba Ir abajo
Eternalem
Discípulo de Kaito
Discípulo de Kaito
Eternalem


Mensajes : 649
NIvel de Ki : 0
Edad : 37
Fecha de inscripción : 01/06/2008

¿Qué crees que mostraran en la Comic-Con? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué crees que mostraran en la Comic-Con?   ¿Qué crees que mostraran en la Comic-Con? I_icon_minitimeJue Jul 24, 2008 11:44 am

No sé... espero que muestren el trailer el fin de semana o aunque sea un poster nuevo. Hoy estrenan X-files 2 ¿habrá trailer?... una parte de mi dice que no lo descarte, otra dice que si aun no esta circulando por internet es que no lo van a mostrar... aunque ¿quien sabe? Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
Drjcb
Ozaru
Ozaru
Drjcb


Mensajes : 1002
NIvel de Ki : 0
Edad : 38
Localización : Granada (España)
Fecha de inscripción : 27/03/2008

¿Qué crees que mostraran en la Comic-Con? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué crees que mostraran en la Comic-Con?   ¿Qué crees que mostraran en la Comic-Con? I_icon_minitimeJue Jul 24, 2008 3:17 pm

Lytus ha confirmado que no habrá nada de Dragon Ball en la Comic Con....

¿A que espera la FOX? ¿A la venida de los cigarrones? Evil or Very Mad
Volver arriba Ir abajo
http://www.dragonballfilm.superforo.net
Eternalem
Discípulo de Kaito
Discípulo de Kaito
Eternalem


Mensajes : 649
NIvel de Ki : 0
Edad : 37
Fecha de inscripción : 01/06/2008

¿Qué crees que mostraran en la Comic-Con? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué crees que mostraran en la Comic-Con?   ¿Qué crees que mostraran en la Comic-Con? I_icon_minitimeJue Jul 24, 2008 4:20 pm

En fin... aun me queda la esperanza de que esta tarde antes de ver X-files saquen el trailer aunque parece improbable ¿verdad? Por cierto el estreno de X-files es hoy y no mañana. ¿Por qué querran promocionar Dragon Ball tan tarde? Desde luego estan consiguiendo crear mucha expectativa.
Volver arriba Ir abajo
neoxidado
Discípulo de Roshi
Discípulo de Roshi
neoxidado


Mensajes : 56
NIvel de Ki : 0
Edad : 34
Localización : albacete España
Fecha de inscripción : 05/04/2008

¿Qué crees que mostraran en la Comic-Con? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué crees que mostraran en la Comic-Con?   ¿Qué crees que mostraran en la Comic-Con? I_icon_minitimeJue Jul 24, 2008 5:08 pm

yo creo que la fox se esta ya cachondeando de todos los fans de dragon ball Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad faltan mas o menos 8 meses y aun no an sacado ni un trailer , en spiderman 3 me acuerdo yo k faltaba mas de un año y ya abian sacado un pekeño trailer , esto es injusto Crying or Very sad Crying or Very sad pero abra k aguantarlo y esperar Very Happy Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Qué crees que mostraran en la Comic-Con? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué crees que mostraran en la Comic-Con?   ¿Qué crees que mostraran en la Comic-Con? I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿Qué crees que mostraran en la Comic-Con?
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» ¿Que crees que saldrá en la Dragon-Con?
» ¿Cuanto y que crees que tenga un nuevo trailer de Dragonball EVOLUTION?
» Comic-Con 2009
» Comic-Con 2010
» Cómic americano

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dragonball Film: La Película, The Movie :: Dragonball :: Películas de Dragonball :: Dragonball: Evolution (SIN spoilers)-
Cambiar a: