Dragonball Film: La Película, The Movie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
InicioÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Cómic americano

Ir abajo 
+3
konan
son justin
Krilín
7 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Cómic americano Empty
MensajeTema: Cómic americano   Cómic americano I_icon_minitimeLun Oct 10, 2011 9:52 pm

Bueno, he visto que este tema está dando mucho de sí, así que creo que ya podemos darle su propio tema al cómic americano (quizá algún día podríamos abrir uno para el europeo). Hay muchos géneros, desde las tiras cómicas al cómic para adultos, pero el más popular en el foro y entre el público seguramente sea el de los superhéroes, sobre todo los pertenecientes a las dos grandes editoriales: DC y Marvel.

Cómic americano DC-vs_-Marvel

Pikoro abrió un tema sobre la competencia entre ambas, pero eso no es lo que discutiremos aquí: hablaremos de los cómics que hemos leído, de nuestros personajes favoritos, de la actualidad de este mundillo si queréis... Y si alguien quiere sacar, por ejemplo, al pato Howard, ¿quiénes somos para impedírselo? Laughing
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Cómic americano Empty
MensajeTema: Re: Cómic americano   Cómic americano I_icon_minitimeMar Oct 11, 2011 1:17 am

buff es un buen tema, desgraciadamente nunca tuve el placer de poseer un comic y leerlo. Excepto ke un amigo me pasaba comics digitales desde hace un año, solo me lei los ultimos de batman y los primeros de superman earth one y origenes secretos.

Bueno con lo poco ke se aportare ke el diseño es mui distinto respecto a las caricaturas ke hemos visto, al igual ke el tono de la historia en la ke en los comics es mas oscura y adulta con temas de mucha mas violencia, sexo, drogas, etc... Al menos watchmen conservó es en la pantalla grande. Bueno conforme avance el tema vere ke mas puedo comentar XD
Volver arriba Ir abajo
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold



Mensajes : 7302
NIvel de Ki : 0
Localización : Ningun lugar.
Fecha de inscripción : 17/12/2009

Cómic americano Empty
MensajeTema: Re: Cómic americano   Cómic americano I_icon_minitimeMar Oct 11, 2011 3:07 am

Wooooho!!!!!!!!

AL FIN!

Bueno, comienzo diciendo que me compre un libro escrito por Alex Ross y Kurt Busiek, que relata el nacimiento del universo marvel visto desde un periodista que lo ve todo desde el punto de vista de un hombre. La primera antorcha, Namor, El capi, spidey, los X-Men, los cuatro fantasticos, ya se como comenzaron a unirse en el mismo universo Very Happy

Y ahora comence a leer Spiderman desde sus primeros capitulos!!!!!!!! Lo encontre en internet y ya lo estoy leyendo!! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Lord Pikoro-Sama
Moderador
Moderador
Lord Pikoro-Sama


Mensajes : 4991
NIvel de Ki : 153
Edad : 36
Localización : Una colonia namekusei en America del Sur
Fecha de inscripción : 28/12/2008

Cómic americano Empty
MensajeTema: Re: Cómic americano   Cómic americano I_icon_minitimeMiér Oct 12, 2011 2:42 am

Y de casualidad Konan ¿ya leiste el legendario numero 15 de la revista Amazing Fantasy donde por primera vez Stan Lee y Steve Ditko materializaron a Peter Parker?
Spoiler:

Si no lo leiste, te paso el link para que lo veas si queres.

Y ya que estamos comparto dos portadas legendarias:
El numero 1 de la revista Action Comics donde Jerry Siegel y Joe Shuster materializaron por primera vez a Clark Kent:
Spoiler:

Y el numero 27 de la revista Detective Comics donde Bob Kane y el muchas veces olvidado Bill Finger materializaron por primera vez a Bruce Wayne:
Spoiler:

Hay que destacar que estas tres revistas publicaban aventuras de varios personajes pero obviamente los personajes de tapa eclipsaron a los otros y con el tiempo recibieron sus propias revistas tan conocidas por todos.
Batman debutaba en la historia llamada "El Caso del Sindicato Quimico", Superman en la historia llamada "Superman, el Campeon de los Oprimidos" y Spider-Man en la historia llamada simplemente "Spider-Man".
Es bueno que se le cree un tema a esto...
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Cómic americano Empty
MensajeTema: Re: Cómic americano   Cómic americano I_icon_minitimeMiér Oct 12, 2011 3:03 am

Cómic americano Sheldoncooperm
absolutamente de acuerdo, seria interesante debatir tambien sobre los cambios ke han sufrido los personajes atraves del tiempo, desde su vestimenta hasta su personalidad. (Tengo entendido ke superman era mas agresivo y usaba toda su superfuerza contra un simple ser humano)
Volver arriba Ir abajo
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold



Mensajes : 7302
NIvel de Ki : 0
Localización : Ningun lugar.
Fecha de inscripción : 17/12/2009

Cómic americano Empty
MensajeTema: Re: Cómic americano   Cómic americano I_icon_minitimeMiér Oct 12, 2011 3:37 am

Si, Superman era un loco de la guerra xDDDDDDD Pero lo super-tranquilizaron, es mas, creo saber que superman se dividio en dos en una epoca, y salio todo su lado malvado a flote y lucharon muchas veces.

Lord, estoy leyendo directamente Amazing Spiderman, pero estaria genial ver como aparecio por primera vez, ya te pedire el link para leerlo ¿esta en ingles?
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Cómic americano Empty
MensajeTema: Re: Cómic americano   Cómic americano I_icon_minitimeMiér Oct 12, 2011 6:48 pm

Respecto a los spiderman feos, el Ultimate XD

Spoiler:

Pero supongo que estás enterado, Konan, de que entre los primeros superhéroes (Namor, la primera Antorcha, el Capi, o sea los Invasores) y los siguientes (los 4F, Spiderman, los Vengadores) hay un salto de veinte años. Los 30 y 40 se cosnideran la edad de oro del cómic, que vio nacer a Superman y Batman también, y a la primera encarnación de Green Lantern, el mago Alan Scott:

Spoiler:

Luego en los 60 llegó el renacimiento de los superhéroes, con la máxima de Stan Lee "gigantes con pies de barro": Spiderman, los 4 fantásticos, Iron Man... Y por parte de DC, según tengo entendido, la formación de la Liga de la Justicia y la aparición de Green Lantern tal y como lo conocemos hoy.
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Cómic americano Empty
MensajeTema: Re: Cómic americano   Cómic americano I_icon_minitimeMiér Oct 12, 2011 7:56 pm

por que sera ke en akellas decadas fue cuando nacieron los comis de superheroe? Sera ke viviendo epocas de guerra, escalvitud y rasismo ha hecho ke los autores crearan personas fantasticas para darle esperanza a la gente. Y aun en el siglo 21 se sigue viendo estas cosas y ya no se crean superheroes (a menos uno ke yo no sepa)

me estresa ke los autores reescribieran la historia el superheroe y dijeran " no, no hay ke borrar el original, podemos crear un universo alterno" creo ke DC se especializó mas en eso ke marvel XD
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Cómic americano Empty
MensajeTema: Re: Cómic americano   Cómic americano I_icon_minitimeMiér Oct 12, 2011 8:57 pm

DC es dada a hacer borrón y cuenta nueva, Marvel lo que hace es crear versiones paralelas como las "Ultimate". A mi no me parecen mal esas reescrituras: son personajes con décadas de historia y que se han ido adaptando a los tiempos que corren, el público va demandando cosas distintas de los cómics. De ahí que a menudo se revise el origen de un personaje para dotarlo de mayor complejidad o cambiar algunos aspectos. Por ejemplo, x-win acaba de dejarme unos tomos de Green Lantern (Hal Jordan) que contienen la saga "Amanecer esmeralda", que es un "remake" que se hizo en los 90, haciendo más hincapié en la irresponsabilidad de Hal, su relación con Sinestro, sentar las bases para la aparición posterior de Parallax...

¿Por qué no se crean superhéroes ahora? Tal vez sea porque el cómic no es un medio tan popular como era antes, y los que aparecen no son tan populares. Me vienen a la mente Los Jóvenes Vengadores, Kick-Ass, Scott Pilgrim...
Volver arriba Ir abajo
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold



Mensajes : 7302
NIvel de Ki : 0
Localización : Ningun lugar.
Fecha de inscripción : 17/12/2009

Cómic americano Empty
MensajeTema: Re: Cómic americano   Cómic americano I_icon_minitimeMiér Oct 12, 2011 11:07 pm

Si Krilin sabia lo del tiempo que paso, en la historieta lo dice Razz

Miren... leyendo lo que lei, que es la opinion de los escritores con respecto a lo que opinan de los heroes y las epocas que se vivian ¿No creen que es exactamente por eso?

El hombre estadounidense estaba en una epoca de luz, eran la potencia mundial, tenian todo, y poco a poco fueron viendo como ese mundo que tenian de potencia se iba derrumbando, las personas buenas ya no abundaban, y el sueño americano se veia un poco lejos con la crisis y las guerras, por eso mismo debe haber sido que cabezas pensantes e imaginativas dieron creacion a personas que fueran el estereotipo norteamericano, que todos vieran como un heroe, que los identificaba y los hacia sentir orgullosos. El caso para mi mas importante es el Capi, vestido con los colores de su bandera, querido desde su nacimiento, nunca tuvo los problemas de los demas heroes, que no fueron aceptados hasta mucho despues de pisar el mundo y salvarlo unas cuantas veces, o aun despues, como Spidey o los X-Men que siguen un poco en las sombras porque no son aceptados.

Y porque no los hacen ahora??? Y porque el manga esta tomando tanta superioridad?

Si miran bien, esta ocurriendo como sucedio antes del nacimiento de la Antorcha en Marvel por poner el ejemplo que conozco, los super heroes de antes de 1930 (corrijanme si me equivoco de fecha) ya no eran super heroes, habian roto la linea entre el villano y el heroe, eran sangrientos, no tenian ningun estereotipo a seguir, y la gente les perdio interes, no era la epoca para esa clase de heroe, necesitaban a la persona bondadosa, con sus problemas de personalidad o de caracter obviamente pero bondadosa al fin, queriendo hacer el bien.
Pero los tiempos cambian, y como dice la gente, lo viejo siempre vuelve a ser moda.

Ahora los heroes, de manga y comic, se estan tornando mas oscuros, lei algunos comics nuevos, y son mas sangrientos, tienen mucha mas oscuridad, ya luchan por sus propios objetivos muchas veces, hasta en Civil War se puede apreciar la maldad de algunos heroes cuando quieren tenerla.
Y el mundo los esta aceptando, les gusta mas, y a mi personalmente me gustan mas los heroes reales, que son como toda persona, muchas veces ocultos, no los conocen, o simplemente les temen, no los quieren.

Ademas, no veo el objetivo de crear nuevos heroes, el manga es otra cosa, cada uno tiene su historia, pueden o no tener superpoderes, pero en el mundo del comic ¿que haria alguien como Light Yagami y su Death Note? Probablemente no podria leer la cantidad de vida que le queda a Superman, o no sabria nunca el nombre de la mayoria de los heroes por tener su mascara, y moriria aplastado por un brillante plan de alguien como Batman. Y todo lo creado ya es dificil de mejorar, aunque lo siguen haciendo como podemos ver, porque los comics siguen saliendo y seguiran siendo famosos en el mundo.
Volver arriba Ir abajo
Lord Pikoro-Sama
Moderador
Moderador
Lord Pikoro-Sama


Mensajes : 4991
NIvel de Ki : 153
Edad : 36
Localización : Una colonia namekusei en America del Sur
Fecha de inscripción : 28/12/2008

Cómic americano Empty
MensajeTema: Re: Cómic americano   Cómic americano I_icon_minitimeJue Oct 13, 2011 10:16 pm

Con una Death Note en el mundo del comic americano villanos sin mascara como Lex Luthor, Kingpin, Dos Caras o Norman Osborn tendrian los dias contados junto a heroes sin mascara terricolas que intenten atraparlo como el Profesor X, el Doctor Strange (a menos que se cree una barrera magica para protegerse de los efectos de la libreta), el primer Flash Jay Garrick o el Green Lantern Guy Gardner; pero a cambio L tendria ayuda superpoderosa enmascarada para atrapar a Kira.
En una ocasion lei un articulo sobre la vigencia de los superheroes (centrandose en Batman, Superman, Spider- Man y la Mujer Maravilla, la primera heroina del mundo) y tenia una frase que es muy cierta "Es mas sencillo actualizar un heroe que crear uno nuevo" (y tanto Marvel como DC han hecho eso, ya sea mediante Crisis Temporales o universos Ultimates) y otra que me llamo la atencion que decia "Debido a los atentados del 11 de septiembre hubo un renacimiento del fanatismo por los heroes" (estableciendose un paralelo con la llamada Edad Dorada del Comic que comprendio la primera aparicion de Superman hasta el fin de la Segunda Guerra Mundial).
Por cierto el link del Amazing Fantasy Nº15 esta en castellano Konan, cuando quieras te lo paso...
Volver arriba Ir abajo
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold



Mensajes : 7302
NIvel de Ki : 0
Localización : Ningun lugar.
Fecha de inscripción : 17/12/2009

Cómic americano Empty
MensajeTema: Re: Cómic americano   Cómic americano I_icon_minitimeJue Oct 13, 2011 10:21 pm

Es en parte lo que creia, es mucho mas facil renovar heroes y darles nuevas personalidades, trajes o hacerles dobles temporales, que hacer uno nuevo. Las ideas no estan agotadas para nada, pero ya es algo un poco absurdo intentar crear maaas heroes de los que hay, teniendo tanto para dar los ya creados.

Postea el link aqui Lord, asi todos lo tenemos Very Happy
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Cómic americano Empty
MensajeTema: Re: Cómic americano   Cómic americano I_icon_minitimeJue Oct 13, 2011 11:13 pm

DIOS MIO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ESTO NO PUEDE SER!!!!!! me lei todo los comentarios hasta lo ke puso konan, milagro me estoi curando!!!!

Pss es una lastima ke hoy en dia la gente le guste mas los superheroes oscuros o antiheroes, yo aun conservo esa admiracion por los bondadosos ke representan la luz. Superman (al menos en smallville y peliculas) todavia es un superheroe de bondad, pero haber ke pasa en la nueva pelicula. Batman pss la verdad es mejor como esta ahora porke esa manera oscura va con el. Deberian reinventar los superheroes de los viejos tiempos para hacer cambiar el mundo en el ke vivimos.
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Cómic americano Empty
MensajeTema: Re: Cómic americano   Cómic americano I_icon_minitimeJue Oct 13, 2011 11:22 pm

Respecto a Superman, parece ser que es un superhéroe muy infravalorado: la gente tiene su imagen de don perfecto y de semidios que está por encima de los meros mortales, y le encuentran muy poco interés al personaje. Dicen que esto es así a causa de las películas, pero que en el cómic es mucho más complejo. Como no he leído ninguno no lo sé, a lo mejor nuestri Pikoro omnisciente puede ilustrarnos.
Volver arriba Ir abajo
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold



Mensajes : 7302
NIvel de Ki : 0
Localización : Ningun lugar.
Fecha de inscripción : 17/12/2009

Cómic americano Empty
MensajeTema: Re: Cómic americano   Cómic americano I_icon_minitimeJue Oct 13, 2011 11:50 pm

A mi me encantan los antiheroes, veo en ellos la imagen del heroe verdadero, si te pones a pensar, si surgiera un heroe como Superman en la realidad ¿quien lo veria como alguien bondadoso? Siempre estarian los que dirian que solo defiende a su pais, los que lo tomarian como un arma de guerra y una amenaza para el mundo, lo llenarian de reglas sobre como actuar, donde y cuando, no seria un heroe con tantas libertades como lo es.

Se que Superman es mas complejo, yo nunca vi las peliculas porque simplemente no me gustan, pero el personaje no me atrae, no se que tiene, pero nunca me atrajo, es un gusto simplemente.

Me gustan mas personajes como... bueno del mundo marvel aun no conozco mucho como para decir un anti-heroe, pero por ejemplo Dante, del Devil May Cry, es un personaje que me encanta, con sarcasmo, despreocupado de la vida, aunque tiene reglas como no matar humanos por nada y siempre termina ayudandolos aunque no puedan pagarle, siempre termina interesado en la gente que le pide una mision y la ayuda, pero aun asi aparenta ser una persona a la que nada le interesa, no tiene valores como el respeto.
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Cómic americano Empty
MensajeTema: Re: Cómic americano   Cómic americano I_icon_minitimeVie Oct 14, 2011 12:45 am

konan escribió:
yo nunca vi las peliculas porque simplemente no me gustan

Shocked ¿Puedo ponerme esa frase de firma? Con el subtítulo "lógica aplastante" Laughing
Volver arriba Ir abajo
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold



Mensajes : 7302
NIvel de Ki : 0
Localización : Ningun lugar.
Fecha de inscripción : 17/12/2009

Cómic americano Empty
MensajeTema: Re: Cómic americano   Cómic americano I_icon_minitimeVie Oct 14, 2011 12:48 am

Jajajajajaja es que ya se como son, vi las criticas, vi partes de las peliculas, y por eso puedo decir que no me gustan, no es que no las haya visto nunca xD
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Cómic americano Empty
MensajeTema: Re: Cómic americano   Cómic americano I_icon_minitimeVie Oct 14, 2011 12:55 am

Me lo imaginaba, pero es que dicho así era demoledor Very Happy Yo he visto la primera de Christopher Reeve y Superman Returns, recuerdo que ésta me gustó más de lo que esperaba. La primera es simplemente un clásico, además hay que rescatar al genial Gene Hackman como Lex Luthor (aunque Kevin Spacey tampoco se defiende mal). Y Superman no es un personaje que me desagrade, creo que simboliza una perfección e inocencia similares a las de Goku, quizá solo necesite una mirada menos ingenua. Claro que a ver en qué acaba lo de su nueva película, porque con Chris "el serio" Nolan y Zack "el sobrado" Snyder, puede resultar un pastiche curioso Laughing Y sí, Henry Cavill tiene cara de matón. Pero eso ya es otro tema.
Volver arriba Ir abajo
Lord Pikoro-Sama
Moderador
Moderador
Lord Pikoro-Sama


Mensajes : 4991
NIvel de Ki : 153
Edad : 36
Localización : Una colonia namekusei en America del Sur
Fecha de inscripción : 28/12/2008

Cómic americano Empty
MensajeTema: Re: Cómic americano   Cómic americano I_icon_minitimeSáb Oct 15, 2011 5:58 am

Krilín escribió:
Respecto a Superman, parece ser que es un superhéroe muy infravalorado: la gente tiene su imagen de don perfecto y de semidios que está por encima de los meros mortales, y le encuentran muy poco interés al personaje. Dicen que esto es así a causa de las películas, pero que en el cómic es mucho más complejo. Como no he leído ninguno no lo sé, a lo mejor nuestri Pikoro omnisciente puede ilustrarnos.

Pues si en los comics Superman es mas complejo, aunque en realidad empezo a hacerlo a partir de finales de los años 80 cuando el guionista John Byrne (que tambien hizo cosas interesantes en X-Men como la trama de los Dias del Futuro Pasado que recuerda un poco a la saga androide de DBZ) reconto el origen de Kal-El en la historia Man Of Steel (el mismo nombre de la inminente nueva pelicula) y despues (en sus titulos mensuales) lo doto de varios problemas y traumas, primero volvio a ser el Ultimo Hijo de Krypton (eliminando de la continuidad momentaneamente a los Superboy, Supergirl y demas familiares), segundo establecio que en la dualidad Superman/Clark Kent el verdadero yo fuera Clark y no el heroe de la capa (para establecer una analogia con Batman cuyo verdadero yo no es Bruce Wayne sino el hombre enmascarado tal como se ve las peliculas de Nolan), tercero hizo que su maximo enemigo, Lex Luthor, pasara de ser un cientifico a un intocable y poderoso empresario y magnate de una gran compañia (LexCorp) que por sus privilegios (y saber eliminar pruebas) logra siempre zafar de ser atrapado por la ley , lo que irrita bastante al Hombre de Acero (y su fama de intocable aumento cuando el calvo empezo a portar un anillo de kryptonia para mantener alejado a su nemesis), cuarto problemas sentimentales y laborales con Lois Lane puesto que al principio Clark le "roba" una noticia sobre Superman y se acentuan cuando se entera que Superman y Clark son "amigos" (esto llego a su fin cuando Clark no tuvo otra que revelarle a Lois su identidad secreta); y quinto un trauma existencial cuando viajo a un micro-universo devastado por unas versiones alternativas de Zod y sus siervos, y al encontrar que eran mas poderosos que el, que no habia Zona Fantasma para contenerlos y que mataron a casi todos los terrestres del micro-universo (solo quedo la Lana Lang local) decidio "ejecutarlos" con kriptonita dando origen a un trauma que sumado a varios factores (como la aparicion de una cadena televisiva cuyo presidente, al mejor estilo Jameson, se mandaba discursos en su noticiero sobre lo "peligroso" que era Superman para Metropolis) provoco que el hombre de acero se "autoexilie" en el espacio aunque despues volviera con la mente mas despejada. Hasta que lei Man of Steel tambien pensaba que el Hombre de Acero era un personaje con cero carisma y problemas.
En el proximo numero (digo post) pasare el link del numero 15 de Amazing Fantasy....
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Cómic americano Empty
MensajeTema: Re: Cómic americano   Cómic americano I_icon_minitimeSáb Oct 15, 2011 1:23 pm

Anda, pues todo eso no lo sabía. Además, si es de finales de los 80 es posterior a las películas de Christopher Reeve. Lo que me sorprende es que Clark Kent sea el "verdadero yo" de Superman, no es así como me lo vendió Tarantino.

Spoiler:

En IGN hicieron una vez un especial sobre cómo desarrollar correctamente a Superman en la gran pantalla (sí, los frikis siempre creemos saber más que nadie) y decían que Superman no era dos personas sino tres: una, el héroe pluscuamperfecto que conocen los ciudadanos de Metrópolis y sus compañeros de la JLA. Otra, el periodista pusilánime que finge ser en el Daily Planet. Y tercera, la verdadera, la que es las dos cosas, la vulnerable, la que conoce su madre y poca gente más. Creo que eso se aplica también a otros héroes como Batman o Spiderman. Pero por lo que me cuentas, no es así exactamente.
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Cómic americano Empty
MensajeTema: Re: Cómic americano   Cómic americano I_icon_minitimeSáb Oct 15, 2011 1:26 pm

y esa es la iluminacion ke krilin esperaba. Gracias por aportar esa info Lord, de hecho me hiciste pensar en la relacion clark y lois, ke...no se si en los comics, pero en las peliculas de superman (clasicas como returns) la relacion entre ellos no parece real, osea ke en cuanto entra al diario del planeta clark se enamora de lois y no tiene ojos para nadie mas, ni sikiera lois muestra indicios de amor hacia clark mas ke en superman. Ojala en la nueva pelicula desarrollen mejor esa relacion, ke se sienta mas real, hasta en smallville parecia mas amor clark y lana
Volver arriba Ir abajo
Lord Pikoro-Sama
Moderador
Moderador
Lord Pikoro-Sama


Mensajes : 4991
NIvel de Ki : 153
Edad : 36
Localización : Una colonia namekusei en America del Sur
Fecha de inscripción : 28/12/2008

Cómic americano Empty
MensajeTema: Re: Cómic americano   Cómic americano I_icon_minitimeLun Oct 17, 2011 12:01 am

Bueno y en la etapa que estoy mencionando Lois no estaba tan atraida por Superman como siempre lo fue, estaba mas pegada a un tipo llamado Jose Delgado un profesor de escuela y experto en boxeo que influenciado por Superman y al ver que Luthor reclutaba bandas juveniles para que le hagan el trabajo sucio decidio convertirse en el superheroe conocido como Gangbuster (que es poco conocido debido a que sus apariciones despues de esa etapa no son muchas), aunque al final por los tipicos problemas de pareja Lois y Jose cortaron la relacion y eso posibilito que Lois empezara a ver mas a Clark (nada de Superman se ve). Este es Gangbuster:
Spoiler:


Y para Konan (y ustedes tambien) el link de la pagina para ver y descargar el numero 15 de la revista Amazing Fantasy:
http://marvel-subs.blogspot.com/2009/05/amazing-fantasy-n15-spidermanespanol.html

Y de yapa el link para ver la pagina que tiene el comic que dio origen al genero de los superheroes, hablo del numero 1 de Action Comics (mas precisamente las paginas de la primera aventura de Superman):
http://laleyendadesw.mforos.com/1098490/5217377-action-comics-1938-1955/?marcar=action+comics

Si no saben descargar, se les dara un tutorial para hacerlo...
Volver arriba Ir abajo
x-win
Moderador
Moderador
x-win


Mensajes : 11363
NIvel de Ki : 50
Edad : 32
Localización : Ganímedes
Fecha de inscripción : 31/10/2008

Cómic americano Empty
MensajeTema: Re: Cómic americano   Cómic americano I_icon_minitimeVie Mayo 18, 2012 12:09 pm

ALGO PASA CON EL UNIVERSO DC


Como dice el titulo algo esta pasando, yo sigo la serie de los green lanterns como muchos ya saben y tras las guerras de sinestro vino la guerra de la luz, mas tarde la noche mas oscura seguida del dia mas brillante y por ultimo las guerras de los GL. Esta ultima guerra no me la he leido aun pero si me he informado de que algo pasa, y algo muy gordo! si Lord sigue la linea americana (en la que iran mas avanzados) ya sabra a lo que me refiero. El universo DC ha terminada al parecer, todo el universo desaparecio por algo que paso (y que aun no se que es) y ahora los superheroes estan en otro universo, nadie les conoce y por eso se ven perseguidos por el ejercito y la policia y aun hay mas! no se conocen entre ellos! Ahora sigo las lineas de GL, JLA y de batman a ver si me entero de lo que ha pasado y me ofrezco voluntario para ir contandoles que narices pasa.

de todas formas todo este comentario es para preguntarle a lord o a cualquier otro si saben que ha pasado!! osea que sucede en flashpoint y todo eso!
Volver arriba Ir abajo
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Cómic americano Empty
MensajeTema: Re: Cómic americano   Cómic americano I_icon_minitimeVie Mayo 18, 2012 3:48 pm

Sin ánimo de cambiar de tema, solo quiero dejar por aquí las portadas de ciertas precuelas...

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4


Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Cómic americano Empty
MensajeTema: Re: Cómic americano   Cómic americano I_icon_minitimeVie Mayo 18, 2012 10:24 pm

Yo creo que lord te podría ayudar con esa info... yo ni idea.......

Nunca he leido nada de watchmen.... solo la peli... pero el comic que tal es???
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Cómic americano Empty
MensajeTema: Re: Cómic americano   Cómic americano I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Cómic americano
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Trailer Americano
» Comic-Con 2009
» Comic-Con 2010
» ¿Qué crees que mostraran en la Comic-Con?
» Declaraciones de jamie chung en la comic-con

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dragonball Film: La Película, The Movie :: Otros Anime y Manga :: Otros Manga-
Cambiar a: