Dragonball Film: La Película, The Movie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

InicioÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

¿Qué crees que mostraran en la Comic-Con?

+9
gonzalotkd
Martin SSj2
J45
Lilith
nachossj1
Jounou
neoxidado
Drjcb
Eternalem
13 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
andure
Discípulo de Roshi
Discípulo de Roshi
andure

NIvel de Ki : 0

¿Qué crees que mostraran en la Comic-Con? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué crees que mostraran en la Comic-Con?   ¿Qué crees que mostraran en la Comic-Con? - Página 2 I_icon_minitimeJue Jul 24, 2008 5:18 pm

Lytus siento si algo te ha molestado, ya sabes donde estoy para lo que quieras
http://www.dragonballalcine.com/foro/
Lytus
Administrador
Administrador
Lytus

MensajeTema: Re: ¿Qué crees que mostraran en la Comic-Con?   ¿Qué crees que mostraran en la Comic-Con? - Página 2 I_icon_minitimeJue Jul 24, 2008 5:21 pm

Ni mucho menos, jeje. No has molestado para nada, bienvenido.
http://www.dragonballfilm.superforo.net
andure
Discípulo de Roshi
Discípulo de Roshi
andure

MensajeTema: Re: ¿Qué crees que mostraran en la Comic-Con?   ¿Qué crees que mostraran en la Comic-Con? - Página 2 I_icon_minitimeJue Jul 24, 2008 5:23 pm

Gracias y ahora te toca a ti vente y registrate, tu opinion me importa mucho
http://www.dragonballalcine.com/foro/
Lilith
Namekiano
Namekiano
Lilith

MensajeTema: Re: ¿Qué crees que mostraran en la Comic-Con?   ¿Qué crees que mostraran en la Comic-Con? - Página 2 I_icon_minitimeJue Jul 24, 2008 5:27 pm

&%#"/&#"/"()")#"M Maldita FOX y la que te parió!!! #&$(/&$(#)&$(&$(/#$#

Estan desaprovechando su oportunidad de mostrar a los fans algo de Dragon Ball...

Ojala sea verdad que la promocionaran en la COmic con y que esten ocultando la informacion Mad
http://temophab.blogspot.com/
Jounou
Discípulo de Kami Sama
Discípulo de Kami Sama
Jounou

MensajeTema: Re: ¿Qué crees que mostraran en la Comic-Con?   ¿Qué crees que mostraran en la Comic-Con? - Página 2 I_icon_minitimeJue Jul 24, 2008 5:46 pm

drjcb escribió:
Jounou escribió:
¡ ¡ ¡ IRON MAN ES UNA CACA ! ! !

Yo espero que saquen algunos videos e imagenes del filme.

Saludos ! !

¿Como puedes decir que Ironman es una CACA? WTF¿?!!

Vas a ir al infierno!!! Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

No es broma, si la has visto, me extraña que no te guste, pero la verdad que por este orden:

1.- The Dark Knight
2.- Ironman
3.- The Incredible Hulk

Son las 3 mejores peliculas del año, si no las han visto, veanla, sobre Robert Downey Jr. en Ironman lo clava y como interpretación le pega mucho. Saludos!

CACA, CACA Y MAS CACA xD ! ! !

Lo bueno de la pelicula de Iron Man es el principio y el final, es decir, la cancion de AC/DC y la canción de BLACK SABBATH. Tiene efectos especiales brutales, pero la encontré pesada...nose sk yo soy muy especial para las peliculas.

Saludos ! ! ! Very Happy
nachossj1
Namekiano
Namekiano
nachossj1

MensajeTema: Re: ¿Qué crees que mostraran en la Comic-Con?   ¿Qué crees que mostraran en la Comic-Con? - Página 2 I_icon_minitimeJue Jul 24, 2008 6:23 pm

solo puedo decir una cosa con respecto a la fox.....

FOX Y LA CTM
Sam Sagaz
Namekiano
Namekiano
Sam Sagaz

MensajeTema: Re: ¿Qué crees que mostraran en la Comic-Con?   ¿Qué crees que mostraran en la Comic-Con? - Página 2 I_icon_minitimeJue Jul 24, 2008 7:52 pm

bueno amigos, salga o no salga el trailer...y k conste k desearia k si saliese...lo bonito de todo esto es k seguiremos aki y en otros foros hablando de lo que mas nos gusta que es el cine y en concreto una pelicula k todos ...TRIPLES D's Y DETRACTORES de la pelicula de dragonball emos esperado durante años, poco a poco van saliendo cosas y seguiremos comiendonos la cabeza con lo que pasara....de todas formas si en japon salen las cosas con un mes de anticipacion...kizas buscamos la feria donde no toca, kizas deberiamos buscar ferias k se vayan a celebrar en japon en estas fechas y ver si ahi si promocionarian dragonball con un trailer....para mi personalmente le tengo mucha fe visualmente a esta pelicula y se k sera algo k no se a visto nunca, sobre el nivel de adaptacion ablare cuando vea toda la peli pero los k me conoceis sabeis k pienso k si..an cambiado muchas cosas pero lo basico sigue y k ahi personajes k presentaran en las secuelas para no sobrecargar la primera pelicula...saludos y perdona k no tenga mucho k ver este mensaje con el hilo en el k lo e puesto...ANIMOSSSS COMPAÑEROSSSS
Eternalem
Discípulo de Kaito
Discípulo de Kaito
Eternalem

MensajeTema: Re: ¿Qué crees que mostraran en la Comic-Con?   ¿Qué crees que mostraran en la Comic-Con? - Página 2 I_icon_minitimeJue Jul 24, 2008 8:50 pm

Acabo de ver X-files 2. Ni rastro del trailer. Solo pusieron tres, uno de la última peli de Lian Nesson (pa quien no sepa quien es recordad a Qüi gon Jin de star wars), otra de una peli sobre el Che gebara y otra de terror sobrenatural pero nada de nada de dragon ball Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Mi siguiente aproximación es o septiembre o octubre o Noviembre y creo que más alla de estos meses no se puede prolongar. Y con respecto a esas imagenes que se han colgado sobre el posible trailer llevan la palabra FAKE escrita por todos lados. Se nota que ese tío no es Justin Chatwin principalmente por el corte de pelo y por las facciones de su cara. No sé que ganara la gente colgando semejantes montajes.
tuty
Discípulo de Kami Sama
Discípulo de Kami Sama
tuty

NIvel de Ki : 4

MensajeTema: Re: ¿Qué crees que mostraran en la Comic-Con?   ¿Qué crees que mostraran en la Comic-Con? - Página 2 I_icon_minitimeJue Jul 24, 2008 11:11 pm

Lo positivo que se puede rescatar es que seguramente ya falta poco para el trailer de eso estoy seguro, o al menos fotos mucho mas interesantes
nachossj1
Namekiano
Namekiano
nachossj1

MensajeTema: Re: ¿Qué crees que mostraran en la Comic-Con?   ¿Qué crees que mostraran en la Comic-Con? - Página 2 I_icon_minitimeVie Jul 25, 2008 7:06 pm

miren todo lo que salio de xmen origins:wolverine...en la comic con...imaginense como estariamos si ubieran promocionado dragon ball..:

http://www.antronio.com/comunidad/f15/x-men-origins-wolverine-2009-a-319665/index10.html

muerte a la fox!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Lilith
Namekiano
Namekiano
Lilith

MensajeTema: Re: ¿Qué crees que mostraran en la Comic-Con?   ¿Qué crees que mostraran en la Comic-Con? - Página 2 I_icon_minitimeVie Jul 25, 2008 8:07 pm

Acabo de ver las imágenes de x men origins ..
me da rabia que no hayan mostrado NADA de dragon ball,aunque la comic con aun no termina...

MALDITA FOX!!!!!!!!!!!!!!!!
http://temophab.blogspot.com/
Martin SSj2
Administrador
Administrador
Martin SSj2

MensajeTema: Re: ¿Qué crees que mostraran en la Comic-Con?   ¿Qué crees que mostraran en la Comic-Con? - Página 2 I_icon_minitimeLun Jul 28, 2008 8:43 am

............VOLVIIIIIII !!!!!!!!!!!! (me ausente por 2 dias) bueno......es verdad....FOX y LCDTM !!!!!!! pero no se pusieron a pensar..... Rolling Eyes ......... qeu no muestran nada.....por qeu esta pelicula realmente va a ser muchisimo mas de lo qeu creemos....digo...como qeu no mustran nada........por algo sera........
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: ¿Qué crees que mostraran en la Comic-Con?   ¿Qué crees que mostraran en la Comic-Con? - Página 2 I_icon_minitime

¿Qué crees que mostraran en la Comic-Con?
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2