| ¿Qué crees que mostraran en la Comic-Con? | |
|
+9gonzalotkd Martin SSj2 J45 Lilith nachossj1 Jounou neoxidado Drjcb Eternalem 13 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
andure Discípulo de Roshi
Mensajes : 78 NIvel de Ki : 0 Edad : 46 Localización : cadiz españa Fecha de inscripción : 24/07/2008
| Tema: Re: ¿Qué crees que mostraran en la Comic-Con? Jue Jul 24, 2008 5:18 pm | |
| Lytus siento si algo te ha molestado, ya sabes donde estoy para lo que quieras | |
|
| |
Lytus Administrador
Mensajes : 1068 NIvel de Ki : 0 Edad : 43 Localización : Cáceres, España Fecha de inscripción : 27/03/2008
| Tema: Re: ¿Qué crees que mostraran en la Comic-Con? Jue Jul 24, 2008 5:21 pm | |
| Ni mucho menos, jeje. No has molestado para nada, bienvenido. | |
|
| |
andure Discípulo de Roshi
Mensajes : 78 NIvel de Ki : 0 Edad : 46 Localización : cadiz españa Fecha de inscripción : 24/07/2008
| Tema: Re: ¿Qué crees que mostraran en la Comic-Con? Jue Jul 24, 2008 5:23 pm | |
| Gracias y ahora te toca a ti vente y registrate, tu opinion me importa mucho | |
|
| |
Lilith Namekiano
Mensajes : 161 NIvel de Ki : 0 Edad : 39 Fecha de inscripción : 15/05/2008
| Tema: Re: ¿Qué crees que mostraran en la Comic-Con? Jue Jul 24, 2008 5:27 pm | |
| &%#"/&#"/"()")#"M Maldita FOX y la que te parió!!! #&$(/&$(#)&$(&$(/#$# Estan desaprovechando su oportunidad de mostrar a los fans algo de Dragon Ball... Ojala sea verdad que la promocionaran en la COmic con y que esten ocultando la informacion | |
|
| |
Jounou Discípulo de Kami Sama
Mensajes : 274 NIvel de Ki : 0 Edad : 35 Localización : Catalunya Fecha de inscripción : 12/06/2008
| Tema: Re: ¿Qué crees que mostraran en la Comic-Con? Jue Jul 24, 2008 5:46 pm | |
| - drjcb escribió:
- Jounou escribió:
- ¡ ¡ ¡ IRON MAN ES UNA CACA ! ! !
Yo espero que saquen algunos videos e imagenes del filme.
Saludos ! ! ¿Como puedes decir que Ironman es una CACA? WTF¿?!!
Vas a ir al infierno!!!
No es broma, si la has visto, me extraña que no te guste, pero la verdad que por este orden:
1.- The Dark Knight 2.- Ironman 3.- The Incredible Hulk
Son las 3 mejores peliculas del año, si no las han visto, veanla, sobre Robert Downey Jr. en Ironman lo clava y como interpretación le pega mucho. Saludos! CACA, CACA Y MAS CACA xD ! ! ! Lo bueno de la pelicula de Iron Man es el principio y el final, es decir, la cancion de AC/DC y la canción de BLACK SABBATH. Tiene efectos especiales brutales, pero la encontré pesada...nose sk yo soy muy especial para las peliculas. Saludos ! ! ! | |
|
| |
nachossj1 Namekiano
Mensajes : 192 NIvel de Ki : 0 Edad : 30 Fecha de inscripción : 28/05/2008
| Tema: Re: ¿Qué crees que mostraran en la Comic-Con? Jue Jul 24, 2008 6:23 pm | |
| solo puedo decir una cosa con respecto a la fox.....
FOX Y LA CTM | |
|
| |
Sam Sagaz Namekiano
Mensajes : 120 NIvel de Ki : 0 Edad : 42 Localización : mallorca Fecha de inscripción : 08/05/2008
| Tema: Re: ¿Qué crees que mostraran en la Comic-Con? Jue Jul 24, 2008 7:52 pm | |
| bueno amigos, salga o no salga el trailer...y k conste k desearia k si saliese...lo bonito de todo esto es k seguiremos aki y en otros foros hablando de lo que mas nos gusta que es el cine y en concreto una pelicula k todos ...TRIPLES D's Y DETRACTORES de la pelicula de dragonball emos esperado durante años, poco a poco van saliendo cosas y seguiremos comiendonos la cabeza con lo que pasara....de todas formas si en japon salen las cosas con un mes de anticipacion...kizas buscamos la feria donde no toca, kizas deberiamos buscar ferias k se vayan a celebrar en japon en estas fechas y ver si ahi si promocionarian dragonball con un trailer....para mi personalmente le tengo mucha fe visualmente a esta pelicula y se k sera algo k no se a visto nunca, sobre el nivel de adaptacion ablare cuando vea toda la peli pero los k me conoceis sabeis k pienso k si..an cambiado muchas cosas pero lo basico sigue y k ahi personajes k presentaran en las secuelas para no sobrecargar la primera pelicula...saludos y perdona k no tenga mucho k ver este mensaje con el hilo en el k lo e puesto...ANIMOSSSS COMPAÑEROSSSS | |
|
| |
Eternalem Discípulo de Kaito
Mensajes : 649 NIvel de Ki : 0 Edad : 38 Fecha de inscripción : 01/06/2008
| |
| |
tuty Discípulo de Kami Sama
Mensajes : 322 NIvel de Ki : 4 Edad : 36 Localización : Córdoba, Argentina Fecha de inscripción : 05/04/2008
| Tema: Re: ¿Qué crees que mostraran en la Comic-Con? Jue Jul 24, 2008 11:11 pm | |
| Lo positivo que se puede rescatar es que seguramente ya falta poco para el trailer de eso estoy seguro, o al menos fotos mucho mas interesantes | |
|
| |
nachossj1 Namekiano
Mensajes : 192 NIvel de Ki : 0 Edad : 30 Fecha de inscripción : 28/05/2008
| Tema: Re: ¿Qué crees que mostraran en la Comic-Con? Vie Jul 25, 2008 7:06 pm | |
| | |
|
| |
Lilith Namekiano
Mensajes : 161 NIvel de Ki : 0 Edad : 39 Fecha de inscripción : 15/05/2008
| Tema: Re: ¿Qué crees que mostraran en la Comic-Con? Vie Jul 25, 2008 8:07 pm | |
| Acabo de ver las imágenes de x men origins .. me da rabia que no hayan mostrado NADA de dragon ball,aunque la comic con aun no termina...
MALDITA FOX!!!!!!!!!!!!!!!! | |
|
| |
Martin SSj2 Administrador
Mensajes : 6754 NIvel de Ki : 0 Edad : 36 Localización : En algun lugar del otro mundo Fecha de inscripción : 24/06/2008
| Tema: Re: ¿Qué crees que mostraran en la Comic-Con? Lun Jul 28, 2008 8:43 am | |
| ............VOLVIIIIIII !!!!!!!!!!!! (me ausente por 2 dias) bueno......es verdad....FOX y LCDTM !!!!!!! pero no se pusieron a pensar..... ......... qeu no muestran nada.....por qeu esta pelicula realmente va a ser muchisimo mas de lo qeu creemos....digo...como qeu no mustran nada........por algo sera........ | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¿Qué crees que mostraran en la Comic-Con? | |
| |
|
| |
| ¿Qué crees que mostraran en la Comic-Con? | |
|