| The Wolverine | |
|
+27Doncan JoC577 mick100,000 Sowlen Vics kakarotto SebastianZen Doctor Manhattan tavodbz Mirk Mr.Vgoku Shen Ron Son Goku Krilín son justin Alfssj4 agustin09 Kiur kaneda81 J45 Gokusupersaiyajin kakashi_trunks tuty Martin SSj2 Bun )s( Jounou Drjcb 31 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Gokusupersaiyajin Ozaru Gold
Mensajes : 6874 NIvel de Ki : 0 Edad : 32 Fecha de inscripción : 27/03/2008
| Tema: Re: The Wolverine Vie Mar 27, 2009 12:54 am | |
| | |
|
| |
SebastianZen Super Saiyan
Mensajes : 1788 NIvel de Ki : 0 Fecha de inscripción : 10/10/2008
| Tema: Re: The Wolverine Dom Mar 29, 2009 1:17 am | |
| Habra cameos de mutantes y ya, pero wolverine y sabertooth son los verdaderos protagonistas.... ya hasta dicen que si esta es muy buena, haran wolverine 2 (ojala use el maldito traje) | |
|
| |
| Tema: Re: The Wolverine Dom Mar 29, 2009 7:14 am | |
| ahaha cual ded todos el orignal de la serie.,..???'? ese si me gustaría tipo como el de X-men (peliculka) pero comel del aserie..... | |
|
| |
Martin SSj2 Administrador
Mensajes : 6754 NIvel de Ki : 0 Edad : 36 Localización : En algun lugar del otro mundo Fecha de inscripción : 24/06/2008
| Tema: Re: The Wolverine Lun Mar 30, 2009 6:28 am | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: The Wolverine Lun Mar 30, 2009 7:34 am | |
| esta increible el poster martin!! oigan si se dan cuenta en la camisa de Wolverine se vee una X!!!! sdalu2 | |
|
| |
Son Goku BioAndroide
Mensajes : 2280 NIvel de Ki : 0 Edad : 33 Localización : Guadalajara (Mexico) Fecha de inscripción : 27/03/2008
| Tema: Re: The Wolverine Lun Mar 30, 2009 9:48 pm | |
| Si esta muy bien ese poster,y aparece Ciclope tal vez tenga algo de peso | |
|
| |
| Tema: Re: The Wolverine Mar Mar 31, 2009 4:26 am | |
| La verdad la excusa de la trilogia sobre los trajes fue que tanto color para tantas peliculas era exagerado; pero aca solo wolverine usaria el traje y no pido que lo use toda la pelicula, pero ese traje es clasico y merece estar en la pantalla grande.... | |
|
| |
Son Goku BioAndroide
Mensajes : 2280 NIvel de Ki : 0 Edad : 33 Localización : Guadalajara (Mexico) Fecha de inscripción : 27/03/2008
| Tema: Re: The Wolverine Mar Mar 31, 2009 11:06 pm | |
| Pues yo no creo que use ningun traje,va a andar con ropa casual,por que se supone que los trajes los usan hasta que conocen al profesor Xavier | |
|
| |
Mensajes : 6754 NIvel de Ki : 0 Edad : 36 Localización : En algun lugar del otro mundo Fecha de inscripción : 24/06/2008
| Tema: Re: The Wolverine Miér Abr 01, 2009 9:34 am | |
| - Son Goku escribió:
- Pues yo no creo que use ningun traje,va a andar con ropa casual,por que se supone que los trajes los usan hasta que conocen al profesor Xavier
hay verdad en ese comentario....XD | |
|
| |
Vics Humano
Mensajes : 36 NIvel de Ki : 0 Edad : 27 Localización : Juarez / Chihuahua / Mexico Fecha de inscripción : 03/04/2009
| Tema: Re: The Wolverine Vie Abr 03, 2009 3:29 am | |
| si, se ve muy buena, no puedo esperar a verla, habia visto un trailer pero duraba muy poco, gracias x los links | |
|
| |
| Tema: Re: The Wolverine Sáb Abr 04, 2009 6:10 pm | |
| Se robaron la copia sin post produccion de los estudios; debemos hacer algo porque ya esta hasta subtitulada en la red... hay que hacer algo | |
|
| |
| Tema: Re: The Wolverine Lun Abr 06, 2009 2:34 am | |
| - SebastianZen escribió:
- Se robaron la copia sin post produccion de los estudios; debemos hacer algo porque ya esta hasta subtitulada en la red... hay que hacer algo
tarde.....ya la vieron millones...XD.... dejo alguna qeu otra imagen nueva...... - Spoiler:
| |
|
| |
Son Goku BioAndroide
| Tema: Re: The Wolverine Lun Abr 06, 2009 3:42 am | |
| Gracias Martin,me encanto la primera de Wolverine y la de Gambito | |
|
| |
| Tema: Re: The Wolverine Mar Abr 07, 2009 6:40 pm | |
| la primera de wolvwrine es espectacular...... !!!! | |
|
| |
| Tema: Re: The Wolverine Mar Abr 07, 2009 7:04 pm | |
| si!!! olle y de dond la s consiguen la simegbes??? olle martin tu descargaste la peli?¡?? yo si!!!!!!! y es genial aunk la vi.. la vere en el cine 3 veces!!! esta increible!!!!!!!!!!! graicas y salu2!!! | |
|
| |
| Tema: Re: The Wolverine Mar Abr 07, 2009 7:32 pm | |
| - Gokusupersaiyajin escribió:
- si!!! olle y de dond la s consiguen la simegbes??? olle martin tu descargaste la peli?¡?? yo si!!!!!!! y es genial aunk la vi.. la vere en el cine 3 veces!!! esta increible!!!!!!!!!!! graicas y salu2!!!
....yo no ago u7so de copias piratas....XDDD no la descargue, pero me gustaria verla igual... en megavideo esta con subtitulos....XD...la voy a ver ahi...je | |
|
| |
Son Goku BioAndroide
| Tema: Re: The Wolverine Jue Abr 16, 2009 11:53 pm | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: The Wolverine Vie Abr 17, 2009 2:32 am | |
| Exclenete los videos muchas gracias Gokul | |
|
| |
kaneda81 Discípulo de Kaito
Mensajes : 785 NIvel de Ki : 0 Localización : Chile Fecha de inscripción : 06/10/2008
| Tema: Re: The Wolverine Vie Abr 17, 2009 6:23 am | |
| les comenté que dieron el el workprint en televisión abierta en bolivia?? XD
se pasaron | |
|
| |
| Tema: Re: The Wolverine Vie Abr 17, 2009 8:12 am | |
| Gracias por el spoot goku....por sierto es muy bueno.... pregunta: ¿ El negro es el cantante de los black i pis?XDDDD _____________________________________________________________________________________________ Noticia con un tono de gracia..... XD Nuevo spot de ‘Wolverine’ para la campaña "Got Milk?"
Hoy nos llega este excelente material promocional de la anticipada película X-Men Origins: Wolverine como parte de la la popular campaña Got Milk? Además de un póster también tenemos un wallpaper en alta resolución para que adornes el fondo de tu escritorio.
En la publicidad se puede leer: "La X marca el punto. Mi poder de regeneración puede ser mi mayor secreto pero la habilidad de re-energizarme es fácil. La leche contiene proteínas que ayudan a construir la musculatura y una mezcla única de nutrientes que te ayudan a recuperar poder. Así que come bien, entrena fuerte, y toma leche baja en grasas. Ese es tener sentimo común mutante."Poster en alta resolucion:- Spoiler:
_________________________________________________________________________________________ XDDDDDD ......... soy yo o tiene espuma de leche en la boca??? jajaja | |
|
| |
Alfssj4 Moderador
Mensajes : 13254 NIvel de Ki : 44 Fecha de inscripción : 11/11/2008
| Tema: Re: The Wolverine Vie Abr 17, 2009 8:34 am | |
| jajaaj muy bueno..... el poster y el afiche.. ahi esta el secreto de su poder x!!!!!!!!!! | |
|
| |
| Tema: Re: The Wolverine Vie Abr 17, 2009 9:09 am | |
| XDDDD.......jajaj....... es muy gracioso ..... | |
|
| |
| Tema: Re: The Wolverine Vie Abr 17, 2009 5:56 pm | |
| XDDDDDDDDDDDDDDhahha esta increible la imagen!! xd pero nunca he entendido esto.. salio una de superman tambnn de got milk.... xD | |
|
| |
Son Goku BioAndroide
| Tema: Re: The Wolverine Vie Abr 17, 2009 7:03 pm | |
| Muy buena imagen la de Wolverine,aunque le veo un parecido a Toni Stark con esa barba y bigote | |
|
| |
Sowlen Humano
Mensajes : 25 NIvel de Ki : 0 Edad : 30 Fecha de inscripción : 06/12/2008
| Tema: Re: The Wolverine Sáb Abr 18, 2009 5:42 am | |
| Bueno ya la he visto y dare mi critica Contiene SPOILERS X-MEN Orígenes: Wolverine Director: Gavin Hood Actores: Hugh Jackman, Liev Schreiber, Dominic Monaghan, Ryan Reynolds, Taylor Kitsch. Guión: David Benioff Productores: Kevin Feige, Hugh Jackman, John Palermo. Música: Harry Gregson-Williams Fotografía: Donald McAlpine Género: Acción/Fantasía Edición: Nicolas De Toth, Megan Gill. Clasificación: B Duración: 107 min. Como empezar. Bien lo haré por partes Espesemos con la duración de la película. Esta es buena tiene el tiempo suficiente para poner escenas de relleno y resulta bien para pasar un buen rato, lo malo es que ese relleno para explicar la búsqueda de los mutantes. Me explico hay una escena en donde Striker le dice a Logan (Wolverine) y a Victor (Sabretooth) que se unan a su equipo de gente especial, ellos aceptan y de repente y aparecen en un avión todos aparecen de repente sin explicar donde estaban o como los encontraron, además como siempre todos estos mutantes casi no tienen tiempo en pantalla. El argumento de la película es bastante simple, prácticamente todo se centra en la venganza de Wolverine hacia su hermano por matar a su mujer, mientras busca a Sabretooth se encuentra a varios mutantes como Gambit, Cyclops, Zero, etc. La mayoría de veces la historia resulta muy romántica. Inclusive el final pero eso prefiero no contarlo Las peleas resultan muy buenas pero un poco cortas, excepto la final, esa si es un poco larga, aqui las tienen Wolverine vs Sabretooth 1 Wolverine vs Zero Wolverine vs Blob Wolverine vs Gambit Sabretooth vs Wraith Woverine vs Sabertooth 2 Cyclops vs Sabertooth(Creo que esta es mas persecución que pelea) Wolverine vs Sabretooth 3 Wolverine y Sabretooth vs Deadpool Entrando en la pelea contra Deadpool, no le encontré mucho sentido. Se ve que Stryker lo manipula pero como?, por que? ni se explica bien que paso con su físico que se vio dañado severamente. Los efectos especiales resultan buenos, no son nada del otro mundo pero resultan visualmente atractivos. La banda sonora es muy buena pero si no me equivoco casi siempre es la misma canción como todas las películas de superhéroes. - Spoiler:
Ya no me resistí les contare un SUPER SPOILER cerca del final de la película cuando los mutantes que están prisioneros escapan, el profesor Charles Xavier los recoge .Eso junto con la aparición de Cyclops se me hizo un guiño a X-MEN First Class.
Lo mejor: -Jackman como Wolverine -La aparicion de mutantes que no hemos visto -Stryker no es el mismo gordito que vimos en X-MEN 2 -La pelea final -Mucha accion Lo peor: -Los otros mutantes casi no tienen participación debido al exagerado protagonismo de Wolverine -Las peleas resultan un poco cortas -En ciertos momentos la trama resulta bastante romántica -No se explican varias cosas importantes En conclusion, X-MEN Origenes: Wolverine resulta una pelicula sumamente recomendable, accion, romance y efectos especiales haran pasar a los espectadores un buen rato. Por cierto al terminar la pelicula veanla hasta despues de los creditos ya que hay 2 finales mas. Calificacion 8.5/10 Con tanto Spin-off de la saga tengo el presentiiento de que habra algun Reebot | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: The Wolverine | |
| |
|
| |
| The Wolverine | |
|