| The Wolverine | |
|
+27Doncan JoC577 mick100,000 Sowlen Vics kakarotto SebastianZen Doctor Manhattan tavodbz Mirk Mr.Vgoku Shen Ron Son Goku Krilín son justin Alfssj4 agustin09 Kiur kaneda81 J45 Gokusupersaiyajin kakashi_trunks tuty Martin SSj2 Bun )s( Jounou Drjcb 31 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Lord Pikoro-Sama Moderador
Mensajes : 4991 NIvel de Ki : 153 Edad : 36 Localización : Una colonia namekusei en America del Sur Fecha de inscripción : 28/12/2008
| Tema: Re: The Wolverine Dom Ago 25, 2013 8:13 am | |
| Incluso se rapo el pelo, Charles literalmente re-modelo un cuerpo humano para hacerlo igual al anterior (y después se queja que Stryker convirtio a su hijo enfermo en una herramienta para matar a todos los mutantes). Hay que esperar la explicacion correspondiente del año que viene. | |
|
| |
Krilín Administrador
Mensajes : 13553 NIvel de Ki : 38 Edad : 32 Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja Fecha de inscripción : 06/10/2008
| Tema: Re: The Wolverine Lun Ago 26, 2013 12:17 am | |
| Hombre, se podría argumentar que no es lo mismo utilizar un cuerpo comatoso que convertir a un joven mutante vivo en una máquina sin alma. | |
|
| |
Mensajes : 4991 NIvel de Ki : 153 Edad : 36 Localización : Una colonia namekusei en America del Sur Fecha de inscripción : 28/12/2008
| Tema: Re: The Wolverine Lun Ago 26, 2013 1:50 am | |
| Pero estar en coma es estar todavia vivo clinicamente hablando (mas alla de que no hables ni te puedas mover). Hay que esperar el año que viene para solucionar la duda... | |
|
| |
Krilín Administrador
Mensajes : 13553 NIvel de Ki : 38 Edad : 32 Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja Fecha de inscripción : 06/10/2008
| Tema: Re: The Wolverine Mar Ago 27, 2013 12:22 am | |
| En la película especificaban que el hombre estaba en coma desde que nació, o sea que no tenía una "vida" per se. El profesor ya decía que era todo un dilema moral, pero imagino que llegado el momento prefirió actuar a dejar el mundo en manos de Jean, Erik y Trask. | |
|
| |
Alfssj4 Moderador
Mensajes : 13254 NIvel de Ki : 44 Fecha de inscripción : 11/11/2008
| Tema: Re: The Wolverine Mar Ago 27, 2013 5:18 am | |
| todavia no la he visto... asi que pasare rapidito por aca.... pero por lo que veo ha sido mejor que la 1 de el.... Y eso se agradece..pensando que wolverine es uno de los grandes de x men.... | |
|
| |
Krilín Administrador
| Tema: Re: The Wolverine Sáb Nov 09, 2013 3:17 pm | |
| | |
|
| |
son justin Goku
Mensajes : 10360 NIvel de Ki : 155 Edad : 33 Localización : Mexico, BC Fecha de inscripción : 08/10/2008
| Tema: Re: The Wolverine Sáb Nov 09, 2013 9:40 pm | |
| WHAT THE FUCK!!! POR KE!!!??!?!
Tanto tiempo esperando alguna version live action del traje de Wolverine y lo cortan? D:. Por favor, por favor, ke en la siguiente pelicula de x-men hagan siquiera un cameo.
A mi me encantó la cara que puso wolverine al ver el traje como "are you seriously"? Investigare es a fondo el por ke... | |
|
| |
Krilín Administrador
| Tema: Re: The Wolverine Sáb Nov 09, 2013 11:39 pm | |
| Es que ya les vale, llevamos trece años deseando ver el dichoso trajecito. Espero que en DOTFP salga, o si no, en la tercera parte (sí, es muy probable que haya una tercera película de Lobezno). | |
|
| |
son justin Goku
Mensajes : 10360 NIvel de Ki : 155 Edad : 33 Localización : Mexico, BC Fecha de inscripción : 08/10/2008
| Tema: Re: The Wolverine Dom Nov 10, 2013 11:51 am | |
| Estuve leyendo comentarios sobre este video. Algunos decian el famoso "es que hay cosas que solo en los comics se pueden ver y en el cine no". Pues lo siento pero cualkier cosa es posible si se piensa en la solucion. Se ke se miraria ridiculo el traje y se pensaria ke es como cualkier cosplay. Pero incluso a los heroes ke ya hemos visto en mallas tanto en cine como comics les keda bien. Al capitan america lograron realizar un traje fiel al del comic sin ke paresca ridiculo, lo mismo con DareDevil, y los 4 Fantasticos.
Por lo menos pido al Wolverine con su traje sin mascara | |
|
| |
Krilín Administrador
| Tema: Re: The Wolverine Lun Nov 11, 2013 2:25 am | |
| Hay quien sí opina que el Capitán América es ridículo, y Daredevil y Los 4 Fantásticos. Yo creo que es posible un término medio entre el aspecto de cómic y el realismo, pero es que si no se es capaz de aceptar y disfrutar cierto grado de ridículo... pues es que uno se ha equivocado de género. Recuerdo que la primera vez que vi Los Vengadores, este plano... - Spoiler:
...fue el que me hizo pensar por primera vez "¡Ahora sí que estoy viendo una película de superhéroes!" Y aunque entiendo perfectamente la decisión de no utilizar el viejo traje para Lobezno, no significa que no desee verlo en live-action como es debido alguna vez. | |
|
| |
son justin Goku
| Tema: Re: The Wolverine Lun Nov 11, 2013 4:40 am | |
| Eske sin sus trajes de heroes es como ver a Wonder Woman con uno de sus vestimentas ke vimos en otro tema.
Hace unos dias pasaron Los Increibles por television y al verlo me dije (woo, me encanta). Sobre todo el hecho de ke los superheroes tienen una diseñadora de trajes que no solo piensa en el "look" sino tambien en los beneficios que le brindan al superheroe segun sus poderes. Y me encanta su explicacion del porke esta prohibida la capa. | |
|
| |
| Tema: Re: The Wolverine Dom Nov 17, 2013 1:35 am | |
| Siempre hay una mano negra que corta escenas y hace que el director reciba los palos del cinefilo (por lo menos a mi me enseñaron que el director no es que el que decide cortar escenas del montaje final de una pelicula, sino algun productor; de ahi que salgan las famosas versiones "extendidas" o "del director" en formatos caseros). | |
|
| |
Krilín Administrador
| Tema: Re: The Wolverine Dom Nov 17, 2013 1:49 pm | |
| Pueden ser ambos casos: o que el director decida que una escena no encaja, o que a un productor no le guste y obligue a quitarla. O puede ser el propio montador, que es el que mejor controla el ritmo de la película.
En este caso, la verdad es que como final de la película queda un poco anticlimático. No se sabe si es un gag o si va en serio, y termina con Logan un tanto confundido. No es lo que debería ser el final de una película. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: The Wolverine | |
| |
|
| |
| The Wolverine | |
|