Dragonball Film: La Película, The Movie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
InicioÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 The Wolverine

Ir abajo 
+27
Doncan
JoC577
mick100,000
Sowlen
Vics
kakarotto
SebastianZen
Doctor Manhattan
tavodbz
Mirk
Mr.Vgoku
Shen Ron
Son Goku
Krilín
son justin
Alfssj4
agustin09
Kiur
kaneda81
J45
Gokusupersaiyajin
kakashi_trunks
tuty
Martin SSj2
Bun )s(
Jounou
Drjcb
31 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14  Siguiente
AutorMensaje
SebastianZen
Super Saiyan
Super Saiyan
SebastianZen


Mensajes : 1788
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 10/10/2008

The Wolverine - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: The Wolverine   The Wolverine - Página 9 I_icon_minitimeJue Oct 29, 2009 7:54 pm

Gokusupersaiyajin escribió:
haha no no lo creo que este Logan viejo esa es una historia ya diferentwe.. :S pero mala idea no lo es.

PS: Sebas, me estas dejando muchisimos hilos de "CINe y TV" en odne comentar.. :s que flojera... xS

jasjajajaja miren quien habla?? jejeje es broma

Desde que evolution fracaso, mis comentarios tuvieron que irse a un rincon del foro... y me da pereza irme a otra seccion jeje
Volver arriba Ir abajo
Gokusupersaiyajin
Ozaru Gold
Ozaru Gold
Gokusupersaiyajin


Mensajes : 6874
NIvel de Ki : 0
Edad : 32
Fecha de inscripción : 27/03/2008

The Wolverine - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: The Wolverine   The Wolverine - Página 9 I_icon_minitimeVie Oct 30, 2009 2:53 am

hahah igual yo!!! hhehe nos entendemos!! xDD ya párece que este sera mi hiulo havorito!
Volver arriba Ir abajo
SebastianZen
Super Saiyan
Super Saiyan
SebastianZen


Mensajes : 1788
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 10/10/2008

The Wolverine - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: The Wolverine   The Wolverine - Página 9 I_icon_minitimeLun Nov 02, 2009 5:40 am

jejejeje lo se...

Bueno singer va a hacer la 2 o que??? no he escuchado nada de los nuevos proyectos de los x-men...
Volver arriba Ir abajo
Gokusupersaiyajin
Ozaru Gold
Ozaru Gold
Gokusupersaiyajin


Mensajes : 6874
NIvel de Ki : 0
Edad : 32
Fecha de inscripción : 27/03/2008

The Wolverine - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: The Wolverine   The Wolverine - Página 9 I_icon_minitimeLun Nov 02, 2009 7:22 pm

me parece que si, poero nada confirmado aun.. a ver si ahora si se pohe unos huevos y al dirie.. xD
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

The Wolverine - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: The Wolverine   The Wolverine - Página 9 I_icon_minitimeJue Mar 04, 2010 5:09 pm

Lobezno 2 comenzará a rodarse en enero 2011

The Wolverine - Página 9 WolvieCover
Será completamente distinta a la primera entrega

Lobezno volverá a aullar el próximo año. En enero de 2011 comenzará rodarse la segunda película sobre el superhéroe de Marvel que, como ya ocurriera en la anterior cinta y en la trilogía de X-Men, volverá a estar protagonizada por Huhg Jackman.
Según apunta una información publicada por The Hollywood Reporter, Christopher McQuarrie, autor de los libretos de películas como 'Valkiria' o 'Sospechosos habituales', ya ha puesto encima de la mesa de los directivos de la Fox la versión definitiva del guión de Lobezno 2 basado en las historietas creadas por Frank Miller y Chris Claremont.
Tal y como se venía rumoreando desde hace varios meses, trama estará situada en Japón. Allí veremos a Logan/Lobezno amnésico que comienza a aprender artes marciales y muy enamorado de una joven nipona. Al parecer será una historia muy bella que mezclará acción con romanticismo y muy diferente a la primera, y muy criticada, película.
Por contra, la derivación japonesa de las historietas de Lobezno goza de muy buena acogida entre los fans del personaje, entre los que se incluye el propio Jackman que ya se ha declarado admirador de esta trama más oscura y con más contradicciones. Todavía no hay director confirmado para Lobezno 2, aunque lo más probable es que Gavin Hood no repita al frente de la saga.
Volver arriba Ir abajo
Gokusupersaiyajin
Ozaru Gold
Ozaru Gold
Gokusupersaiyajin


Mensajes : 6874
NIvel de Ki : 0
Edad : 32
Fecha de inscripción : 27/03/2008

The Wolverine - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: The Wolverine   The Wolverine - Página 9 I_icon_minitimeVie Mar 05, 2010 12:45 am

2011??? todsvia un año mas??!!?!??!?! NO!!!!!!!!!!! Sad
Volver arriba Ir abajo
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4


Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

The Wolverine - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: The Wolverine   The Wolverine - Página 9 I_icon_minitimeVie Mar 05, 2010 1:42 am

bueno a esperar entonces..... un año se pasa volando.... gracias pr la info.
POr cierto alguien ha leido esa parte del comic?? o sea cuando esta en japon....
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

The Wolverine - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: The Wolverine   The Wolverine - Página 9 I_icon_minitimeVie Mar 05, 2010 1:53 am

espero ke sea mucho mas salvaje
Volver arriba Ir abajo
Gokusupersaiyajin
Ozaru Gold
Ozaru Gold
Gokusupersaiyajin


Mensajes : 6874
NIvel de Ki : 0
Edad : 32
Fecha de inscripción : 27/03/2008

The Wolverine - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: The Wolverine   The Wolverine - Página 9 I_icon_minitimeVie Mar 05, 2010 2:10 am

Mm no mi ewstimado Alf.. nohe tsnido la oportunidad yo..... a versi alguien si...
Volver arriba Ir abajo
Martin SSj2
Administrador
Administrador
Martin SSj2


Mensajes : 6754
NIvel de Ki : 0
Edad : 36
Localización : En algun lugar del otro mundo
Fecha de inscripción : 24/06/2008

The Wolverine - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: The Wolverine   The Wolverine - Página 9 I_icon_minitimeSáb Oct 23, 2010 4:35 am

Hugh Jackman habla de ‘Wolverine 2’
Con la reciente confirmación de Darren Aronofsky como director de la secuela de X-Men Origins: Wolverine, ya viene Hugh Jackman a ponernos los dientes largos y oficializa el anuncio. Así que los seguidores del personaje pueden —podemos— estar contentos porque la segunda entrega de Wolverine pinta muy pero que muy bien. Ante todo tenemos a Christopher McQuarrie (The Usual Suspects, Valkyrie) a cargo del guión, lo cual da mucha esperanza, y estoy seguro que el toque de thriller de misterio oscuro que suelen marcar las cintas de Aronofsky le va a dar un aire diferente al film. Lo cierto es que Jackman ha hablado para la New York Magazine mostrando su emoción y diciendo que podemos esperar algo fuera de lo común. "Esta va a ser, por suerte para mí, algo fuera de lo habitual. Va a ser mejor, Bueno, al menos eso espero. Eso es lo que siento, creo que va a ser muy diferente," dice el actor de 42 años.

The Wolverine - Página 9 Hugh-jackman-wolverine-cc
Hugh Jackman también aseguró que ya se encuentra entrenando para retomar su papel.

Respecto a la elección de Aronofsky como director Jackman se expresa de la siguiente manera: "Esto es Wolverine. No se trata de Popeye. Es una especie de oscuridad. Ustedes lo saben, se trata de un gran cambio de ritmo. Chris McQuarrie, el guionista de The Usual Suspects ha escrito el guión del film, así que le estoy dando una buena pista. Aronofsky va a hacerlo fantástico. Habrá que desengranar la película, dará que pensar cuando salgamos del cine, por supuesto." Todas parecen buenas noticias. Wolverine 2 llegará a las salas de cine en la primavera del 2012.
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

The Wolverine - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: The Wolverine   The Wolverine - Página 9 I_icon_minitimeSáb Oct 23, 2010 1:20 pm

Cuánto me alegro, porque Jackman hizo un Lobezno chulísimo en la trilogía, y el spin-off se quedó a medias. Arregladlo, Fox... y luego arreglad otra cosa que yo me sé.
Volver arriba Ir abajo
Martin SSj2
Administrador
Administrador
Martin SSj2


Mensajes : 6754
NIvel de Ki : 0
Edad : 36
Localización : En algun lugar del otro mundo
Fecha de inscripción : 24/06/2008

The Wolverine - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: The Wolverine   The Wolverine - Página 9 I_icon_minitimeMar Oct 26, 2010 4:55 am

Yo espero realmente que esta woverine II este a al altura que se merece tal personaje.

COmo mencionas krilin, la primera se quedo a medias.
Volver arriba Ir abajo
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4


Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

The Wolverine - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: The Wolverine   The Wolverine - Página 9 I_icon_minitimeMar Oct 26, 2010 5:12 am

al parecer todos estamos de acuerdo en que la 1|.. dejo un mal sabor.... pero con esta las cosas podrian mejorar... podremos ver accion y una buena historia... eso nos dejaria muy contentos a todos........... esperemos que sea asi... y esta sea mejor que la trilogia.......
Volver arriba Ir abajo
Doncan
Super Saiyan
Super Saiyan
Doncan


Mensajes : 1585
NIvel de Ki : 4
Localización : Liberty City
Fecha de inscripción : 14/09/2010

The Wolverine - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: The Wolverine   The Wolverine - Página 9 I_icon_minitimeMar Oct 26, 2010 5:33 am

No fue de mi agrado, un gran personaje como Wolverine se merecía algo mas, me quedo con X-Man

Al igual que algunos, espero algo mucho mejor ahora.
Volver arriba Ir abajo
http://romelyagami.deviantart.com/
Serlestial
Poseído por Babidi
Poseído por Babidi
Serlestial


Mensajes : 3927
NIvel de Ki : 0
Edad : 37
Fecha de inscripción : 21/04/2011

The Wolverine - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: The Wolverine   The Wolverine - Página 9 I_icon_minitimeMar Abr 26, 2011 10:39 pm

y va a haber wolverin 2?? jajja porq a mi me encanto! no me importa nada siempre q salga jakman desnudo en alguna parte ajjajajajaj ^^ (mentira!... bueno maso jeje)
Volver arriba Ir abajo
Lord Pikoro-Sama
Moderador
Moderador
Lord Pikoro-Sama


Mensajes : 4991
NIvel de Ki : 153
Edad : 36
Localización : Una colonia namekusei en America del Sur
Fecha de inscripción : 28/12/2008

The Wolverine - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: The Wolverine   The Wolverine - Página 9 I_icon_minitimeVie Jul 22, 2011 7:53 pm

Bueno, me alegra que ya tenga tema esta pelicula, asi que reporto esto:

Hugh Jackman confirma el que será villano de 'The Wolverine'

Durante la presentación de 'Acero Puro' en la Comic-Con de San Diego, Hugh Jackman anunció el que será villano de 'The Wolverine'. El actor confirmó en medio de una multitud que la filmación está programada para comenzar el próximo mes de octubre, y que Chris McQuarrie ha escrito un guión fantástico, tremendamente emocionante. Por último, dejó caer que Silver Samurai será el vilano del film en esta nueva entrega.

El Samurái de Plata, hijo de Shingen Yashida y hermano de Mariko Yashida es un personaje de ficción del Universo Marvel Comics que en unas ocasiones hace de superhéroe y en otras de supervillano. Su poder con la katana es tremendo, permitiéndole cortar prácticamente cualquier sustancia. Luce un traje tradicional basado en una armadura samurai, hecho de un metal plateado (de ahí su nombre). El personaje evolucionó hasta convertirse en un asesino profesional. En Japón, su nombre es Harada Kenichirō.

Jackman confirmó que tal y como habíamos informado anteriormente, la mayor parte del rodaje tendrá lugar en Japón. Respecto al nuevo director, 20th Century Fox todavía no ha contratado al sucesor de Gavin Hood (James Mangold fue el último en sonar), así como tampoco ha fijado una fecha de lanzamiento.


Solo espero que no hagan la "gran Deadpool" y lo muestren como un buen villano
The Wolverine - Página 9 SilverSamurai
Volver arriba Ir abajo
Serlestial
Poseído por Babidi
Poseído por Babidi
Serlestial


Mensajes : 3927
NIvel de Ki : 0
Edad : 37
Fecha de inscripción : 21/04/2011

The Wolverine - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: The Wolverine   The Wolverine - Página 9 I_icon_minitimeVie Jul 22, 2011 8:25 pm

Ohhh.. que bueno!! me resulta muy atrayante la idea de que filmen en japon.!! y que el villano sea un samurai!! genial... se juntan mis dos grandes gustos!! ^^ la cultura japonesa y hugh jackman jajajaj XD ...

espero que sea buena.. ya sabemos todos sobre como suelen ser las secuelas,,, pero bueno... veremos!!
Volver arriba Ir abajo
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4


Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

The Wolverine - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: The Wolverine   The Wolverine - Página 9 I_icon_minitimeVie Jul 22, 2011 8:41 pm

Jajajsjs la "gran deapool"muy buena...
Y este enemigo nunca lo habia escuhado...al ser n samurai de seguro dara gran pelea a las garras de lobezno...
Esta seg parte esta al debe en relacion con la 1 que fue tirando a mala..
Volver arriba Ir abajo
x-win
Moderador
Moderador
x-win


Mensajes : 11363
NIvel de Ki : 50
Edad : 32
Localización : Ganímedes
Fecha de inscripción : 31/10/2008

The Wolverine - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: The Wolverine   The Wolverine - Página 9 I_icon_minitimeVie Jul 22, 2011 8:56 pm

es genial que vuelvan a los origenes de lobezno si señor y que sea en japon, como ya dije, es un punto muy grande a su favor y ademas el enemigo va a ser silver samurai (que solo conocia de vista) buf... katanas y lobezno de por medio... ALGUIEN DA MAS?
Volver arriba Ir abajo
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
Lord Pikoro-Sama
Moderador
Moderador
Lord Pikoro-Sama


Mensajes : 4991
NIvel de Ki : 153
Edad : 36
Localización : Una colonia namekusei en America del Sur
Fecha de inscripción : 28/12/2008

The Wolverine - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: The Wolverine   The Wolverine - Página 9 I_icon_minitimeSáb Jul 23, 2011 2:42 am

Alfssj4 escribió:
Jajajsjs la "gran deapool"muy buena...

Tendre que patentarla para referirme a villanos que no son bien mostrados en adaptaciones, ejemplo Bane (que seguro Tom Hardy lo representara mejor):
The Wolverine - Página 9 RobertSwenson-Bane

Por cierto conviene recordar que Silver Samurai es tambien un mutante cuyo poder es generar una particula conocida como taquion para cortar todo lo que tenga en medio como dice la noticia (aunque ciertos metales no puede cortar, entre ellos el adamantium).
Volver arriba Ir abajo
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4


Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

The Wolverine - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: The Wolverine   The Wolverine - Página 9 I_icon_minitimeSáb Jul 23, 2011 2:48 am

La gran Deadpool.....

By: Lord.....

listo patentada....

Eso mismo me preguntaba... que si podia cortar el adamantium... si no lo corta.. entonces lobezno tiene las de ganar.....
Volver arriba Ir abajo
Serlestial
Poseído por Babidi
Poseído por Babidi
Serlestial


Mensajes : 3927
NIvel de Ki : 0
Edad : 37
Fecha de inscripción : 21/04/2011

The Wolverine - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: The Wolverine   The Wolverine - Página 9 I_icon_minitimeSáb Jul 23, 2011 3:29 am

es cierto...pero si que lo va a rebanar bastante antes de que wolverine pueda regenerarse y lograr matarlo...

Convengamos que si wolverin pudo ganarle al Fenix.... es creo el superheroe mas fuerte de todos... ya que tanto su defensa como ataques son increiblemente fuertes.... es como el gaara del mundo yanqui.... ^^
Volver arriba Ir abajo
x-win
Moderador
Moderador
x-win


Mensajes : 11363
NIvel de Ki : 50
Edad : 32
Localización : Ganímedes
Fecha de inscripción : 31/10/2008

The Wolverine - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: The Wolverine   The Wolverine - Página 9 I_icon_minitimeSáb Jul 23, 2011 1:02 pm

fenix no es el superheroe mas poderoso!! XD soy yo! no en realidad es "rayo negro" :
Spoiler:

es tan poderoso que tiene que vivir en la luna para no hacer daño a nadie.

aunke silver samurai no corte los huesos a lobezno puede hacerle muuuuuucho daño puesto que su poder inflinge mucho daño aunke no llegue a cortar.
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

The Wolverine - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: The Wolverine   The Wolverine - Página 9 I_icon_minitimeSáb Jul 23, 2011 1:57 pm

Lord Pikoro-Sama escribió:
Alfssj4 escribió:
Jajajsjs la "gran deapool"muy buena...

Tendre que patentarla para referirme a villanos que no son bien mostrados en adaptaciones, ejemplo Bane (que seguro Tom Hardy lo representara mejor):
The Wolverine - Página 9 RobertSwenson-Bane

Por cierto conviene recordar que Silver Samurai es tambien un mutante cuyo poder es generar una particula conocida como taquion para cortar todo lo que tenga en medio como dice la noticia (aunque ciertos metales no puede cortar, entre ellos el adamantium).

La gran Deadpool, la gran Bane, la gran Venom... ¿la gran Sinestro? Esperemos que no.
Volver arriba Ir abajo
Serlestial
Poseído por Babidi
Poseído por Babidi
Serlestial


Mensajes : 3927
NIvel de Ki : 0
Edad : 37
Fecha de inscripción : 21/04/2011

The Wolverine - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: The Wolverine   The Wolverine - Página 9 I_icon_minitimeSáb Jul 23, 2011 5:51 pm

jajaja eso me hace acordar a cuando a mi papá se le olvida algo y no sabe si o hiso o no.. le decimos "volviste a hacer la gran hugo!" jajaja (si mi papa se llama hugo ^^)
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





The Wolverine - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: The Wolverine   The Wolverine - Página 9 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
The Wolverine
Volver arriba 
Página 9 de 14.Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14  Siguiente
 Temas similares
-
» El acto de piratería más importante de la historia del cine: X-Men Origins: Wolverine

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dragonball Film: La Película, The Movie :: Off-Topic :: Cine y TV-
Cambiar a: