Mensajes : 13553 NIvel de Ki : 38 Edad : 32 Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja Fecha de inscripción : 06/10/2008
Tema: Re: The Wolverine Miér Nov 02, 2011 4:19 pm
The Wolverine no será como ninguna otra película de superhéroes (dice su director)
El director de "The Wolverine", James Mangold, declara que "vamos a hacer la película de Lobezno que la gente ha estado esperando ver".
En un chat con The Playlist, Mangold dijo que él y el guionista Mark Bomback están revisando agresivamente el guión y que se alegra de no tener que contar una historia de orígenes o un rollo de salvar al mundo. "Creo que esta película es una obra de personajes, intensa, psicológica y llena de acción, que trata mucho más sobre Logan perdiéndose en este único e insular mundo de la cultura japonesa, de los gángsters y de los ninjas", dijo Mangold sobre la historia, centrada en japón.
James Mangold ha sustituido a Darren Aronofsky como el director de "The Wolverine"
Diciendo que tiene más que ver con clásicos como "El fuera de la ley" y "Chinatown" que con otras películas basadas en cómics, Mangold dice que The Wolverine "es como una película de superhéroes en otro lenguaje que tiene mucho de drama, de historia de detectives y de cine negro, con acción de alto octanaje, siendo nada parecido a una película comercial al uso."
Llamó a la película "una obra de personajes, haciendo preguntas realmente interesantes que me hago sobre lo que significa ser inmortal. ¿Qué es vivir para siempre, cuando pierdes a todos aquellos a los que has amado? Tanto como si los has visto ser asesinados o simplemente los has perdido por desgaste. ¿Cómo es sentir la carga de salvar a la humanidad, pese a todos sus errores, una y otra vez? ¿Qué efecto te causa ser un Fnrankenstein viviendo esta vida eterna? Y hay un montón de preguntas dramáticas interesantes que vamos a incluir, así como acción muy ingeniosa":
The Wolverine empezará a rodarse finalmente el próximo año.
Serlestial Poseído por Babidi
Mensajes : 3927 NIvel de Ki : 0 Edad : 38 Fecha de inscripción : 21/04/2011
Tema: Re: The Wolverine Miér Nov 02, 2011 8:31 pm
habra que ver que pasa... hasta no ver la peli no especulo con q sea buena o no... Repito a mi me gusto muchisimo origenes.. incluso mas que x-men... asiq con q la superen ya será genial para mi ^^
Krilín Administrador
Mensajes : 13553 NIvel de Ki : 38 Edad : 32 Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja Fecha de inscripción : 06/10/2008
Tema: Re: The Wolverine Miér Nov 02, 2011 10:00 pm
Hombre, teniendo en cuanta que ni tienen un guión definitivo, difícilmente podemos juzgar la película XD Pero con ese enfoque van por el buen camino. A ver si realmente es así, porque no sería la película que empieza con una idea original e interesante y acaba como basura comercialoide. O si no, ved cómo el proyecto Nottingham se convirtió en ese bloque de cemento de Robin Hood de Russel Crowe.
x-win Moderador
Mensajes : 11363 NIvel de Ki : 50 Edad : 33 Localización : Ganímedes Fecha de inscripción : 31/10/2008
Tema: Re: The Wolverine Miér Nov 02, 2011 10:55 pm
vaya vaya vaya... no podria haber planteado mejor la pelicula, ojala les salga algo diferente, desde luego q van por el buen camino.
Krilín Administrador
Tema: Re: The Wolverine Miér Feb 08, 2012 3:07 pm
¿Cuándo podremos ver The Wolverine?
Tras un sinfín de retrasos, la muy anticipada continuación de la franquicia, The Wolverine, finalmente ha elegido una fecha de lanzamiento del 26 de julio de 2013.
Por lo que sabemos hasta ahora, The Wolverine será una secuela de X-Men Origins: Wolverine, y tiene lugar sobre todo en japón. La historia sigue a Logan mientras desarrolla un amor prohibido por una mujer prometida a otro hombre. Por supuesto, un tipo nunca ha detenido a Logan antes. Como resultado, es obligado a pelear con el padre de la mujer, sus letales hermanos espadachines y al Samurai de Plata.
Fox confirma la fecha de lanzamiento, por lo que compartirá la taquilla con el remake de "Dirty Dancing" de Lionsgate y la película de "Phineas y Ferb" de Disney. El director James Mangold (Noche y Día, En la cuerda floja) encabeza el proyecto.
Fuente: IGN, traducida por mi.
x-win Moderador
Mensajes : 11363 NIvel de Ki : 50 Edad : 33 Localización : Ganímedes Fecha de inscripción : 31/10/2008
Tema: Re: The Wolverine Miér Feb 08, 2012 6:22 pm
ela rgumento de esta pelicula simplemente me encanta!! pero buf mas de un año aun!
Krilín Administrador
Tema: Re: The Wolverine Miér Feb 08, 2012 7:20 pm
Será que no vamos a tener superhéroes mientras tanto... De hecho después de lo de este año, Wolverine y Superman, ya no sé qué les quedará por hacer salvo secuelas y rebootear Daredevil XD
son justin Goku
Mensajes : 10360 NIvel de Ki : 155 Edad : 33 Localización : Mexico, BC Fecha de inscripción : 08/10/2008
Tema: Re: The Wolverine Miér Feb 08, 2012 7:29 pm
hmm pss tampoco son poca cosa esas dos peliculas (sobretodo superman) ademas de ke TDKR lo tendremos despues ke spiderman y los vengadores.
PD: wtf!! una pelicula de phineas y ferb para el cine?
Krilín Administrador
Tema: Re: The Wolverine Miér Feb 08, 2012 7:46 pm
son justin escribió:
hmm pss tampoco son poca cosa esas dos peliculas (sobretodo superman) ademas de ke TDKR lo tendremos despues ke spiderman y los vengadores.
PD: wtf!! una pelicula de phineas y ferb para el cine?
Hombre, "después"... Los Vengadores sale en mayo y Spiderman y Batman en julio, con una diferencia de dos semanas. No es tanto.
Pd: Justin mantente alejado de las películas de esa serie, la que hicieron para TV es una lobotomizadora de nivel Wong.
Lord Pikoro-Sama Moderador
Mensajes : 4991 NIvel de Ki : 153 Edad : 36 Localización : Una colonia namekusei en America del Sur Fecha de inscripción : 28/12/2008
Tema: Re: The Wolverine Jue Feb 09, 2012 12:54 am
Para el 2013 tambien tenemos Iron Man 3 y Thor 2 en materia heroica. Asi que Wolverine en Japon aprendiendo que es el honor samurai para el año que viene...
son justin Goku
Mensajes : 10360 NIvel de Ki : 155 Edad : 33 Localización : Mexico, BC Fecha de inscripción : 08/10/2008
Tema: Re: The Wolverine Jue Feb 09, 2012 3:55 am
bueno krilin tampoco puedes negar le phineas y ferb es una serie mediocre. Ademas si saldra una pelicula de ellos en el cine entonces la cosa va en serio (ojo, no me hago la ilusion de ke sea en live action porke esa caricatura no es apto para eso)
Krilín Administrador
Tema: Re: The Wolverine Jue Feb 09, 2012 10:51 am
Ya te contestaré por MP para no desvirtuar...
Lord Pikoro-Sama Moderador
Mensajes : 4991 NIvel de Ki : 153 Edad : 36 Localización : Una colonia namekusei en America del Sur Fecha de inscripción : 28/12/2008
Tema: Re: The Wolverine Sáb Mar 24, 2012 11:18 pm
Supuestamente este es el primer poster de la pelicula The Wolverine (supuesto porque no se sabe si es de verdad o un fake):
Spoiler:
son justin Goku
Tema: Re: The Wolverine Sáb Mar 24, 2012 11:44 pm
yo pienso ke es falso, osea te toma unos minutos entender ke ese circulo es el simbolo de la bandera de japon. Una publicidad tiene ke ser facil de entender a cualkier vista del publico
x-win Moderador
Tema: Re: The Wolverine Dom Mar 25, 2012 2:26 pm
son justin escribió:
yo pienso ke es falso, osea te toma unos minutos entender ke ese circulo es el simbolo de la bandera de japon. Una publicidad tiene ke ser facil de entender a cualkier vista del publico
es que eso solo te pasa a ti justin
de todas formas yo tb creo que es falso... se le nota, esas letras de wolverine... quedan raras...
Krilín Administrador
Tema: Re: The Wolverine Lun Sep 24, 2012 8:38 pm
¡¡Primera imagen oficial de The Wolverine!! ¡Ya era hora, que falta menos de un año para su estreno!
Spoiler:
Gokusupersaiyajin Ozaru Gold
Mensajes : 6874 NIvel de Ki : 0 Edad : 32 Fecha de inscripción : 27/03/2008
Tema: Re: The Wolverine Lun Sep 24, 2012 9:23 pm
Aunque se ve con un tono más oscuro y serio... así era la primera imagen de Origenes Wolverine... esperaré a imágenes del set para poder criticar. Pero hasta ahora se ve que será una mejora a Origins.
son justin Goku
Tema: Re: The Wolverine Lun Sep 24, 2012 10:45 pm
me pregunto se Jackman ya se estará cansando de protagonizar al mutante, el cabello deberia ser mas largo y con las caracteristicas puntas .
Alfssj4 Moderador
Mensajes : 13254 NIvel de Ki : 44 Fecha de inscripción : 11/11/2008
Tema: Re: The Wolverine Mar Sep 25, 2012 2:46 am
las puntas las tiene... solo que tiene el cabello más corto.... por el momento buena imagen, se ve claramente que estamos ante "wolverine" este actor le sale muy bien este papel y uno de solo verlo, dice es guepardo....
Atrás se alcanza a ver un buda no es así??
Gokusupersaiyajin Ozaru Gold
Mensajes : 6874 NIvel de Ki : 0 Edad : 32 Fecha de inscripción : 27/03/2008
Tema: Re: The Wolverine Mar Sep 25, 2012 2:54 am
Creo que así es Alf! Recuerda que la película estará cituada en Japón! Justin... no creo que Jackman esté cansandose del personaje... es uno que lo hizo mundialmente famoso y le abrio un mundo de oportunidades en el cine (personalmente quiero ver Les Miserables, un Oscar Contender sin duda alguna, JACKMAN PARA MEJOR ACTOR. Además que la paga no es nada mala, cansado, no, sería cansado si no hiciera nada más que Wolverine, pero ya vez que no es así..
Atomika Fuerzas Ginyu
Mensajes : 1327 NIvel de Ki : 9 Edad : 44 Localización : ni yo misma me encuentro... Fecha de inscripción : 10/11/2008
Tema: Re: The Wolverine Mar Sep 25, 2012 9:10 pm
Bueno, nunca me cansaré de adular a MI querido Jackman que, aparte de ser un grandísimo actor y un sexy cuarentón, poca gente sabe que es un fantástico cantante y que ha ganado varios Tony's, que son como los óscar de los musicales. En fin, por casa tenía yo un anime de Wolverine en japón, de estética manga, tendrá algo que ver? Supongo que sí...
Krilín Administrador
Tema: Re: The Wolverine Mar Sep 25, 2012 11:05 pm
Me parece que es éste cómic, no sé si será el que tú tienes.
Y sí, parece que aquí sabemos todos que Hugh Jackman no solo es un héroe de acción sino también un excelente actor y cantante. Ya has visto a Gokusupersaiyajin anticipando su participación en Los Miserables. ¡E hizo El Truco FInal, por favor!
Atomika Fuerzas Ginyu
Mensajes : 1327 NIvel de Ki : 9 Edad : 44 Localización : ni yo misma me encuentro... Fecha de inscripción : 10/11/2008
Tema: Re: The Wolverine Mar Sep 25, 2012 11:18 pm
No, digo un anime! Una película anime de wolverine en Japón. Voy a ver si puedo pasaros el link.
Os dejo el ópening:
son justin Goku
Tema: Re: The Wolverine Miér Sep 26, 2012 12:38 am
se ve muy delgado en el anime
por cierto, en esta nueva pelicula, habra cameos de mutantes ya conocidos o seran otros totalmente nuevos nunca antes vistos?
PD: atomika, estoy fantaseando con la chica de tu firma
Atomika Fuerzas Ginyu
Tema: Re: The Wolverine Miér Sep 26, 2012 1:55 am
Es Faye Valentine, de Cowboy Beebop! Estos jóvenes de hoy en día que no saben nada del anime de culto! jajajaja
En fin, yo veo el estilo de ese anime muy parecido al de Ninja Scroll, no sé, me jugaría el cuello de que es del mismo dibujante o de su misma escuela.