Dragonball Film: La Película, The Movie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

InicioÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

The Wolverine

+27
Doncan
JoC577
mick100,000
Sowlen
Vics
kakarotto
SebastianZen
Doctor Manhattan
tavodbz
Mirk
Mr.Vgoku
Shen Ron
Son Goku
Krilín
son justin
Alfssj4
agustin09
Kiur
kaneda81
J45
Gokusupersaiyajin
kakashi_trunks
tuty
Martin SSj2
Bun )s(
Jounou
Drjcb
31 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14  Siguiente
AutorMensaje
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4

NIvel de Ki : 44

The Wolverine - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: The Wolverine   The Wolverine - Página 13 I_icon_minitimeJue Mayo 09, 2013 4:04 pm

Un poster sencillo, pero que demuestra claramente donde estará ambientado y el estilo que tendrá..... Con unas letras en japones hubiese quedado mejor...Smile
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín

NIvel de Ki : 38

MensajeTema: Re: The Wolverine   The Wolverine - Página 13 I_icon_minitimeVie Mayo 10, 2013 12:00 am

Y nuevo trailer (cortito) de la CinemaCon.

Anoche soñé con esta película. Aunque era más bien Days of the Future Past pero protagonizada por Lobezno Razz
son justin
Goku
Goku
son justin

NIvel de Ki : 155

MensajeTema: Re: The Wolverine   The Wolverine - Página 13 I_icon_minitimeVie Mayo 10, 2013 2:31 am

cada vez que veo a wolverine combatir me dan ganas de salir a la calle y atacar a diestra y siniestra. Claro, sabemos que wolverine no lanza arañazos a lo tonto y sabe muy bien llevar a cabo un combate cuerpo a cuerpo, pero siguie siendo literalmente un animal XD. Me habria gustado ver la participacion de Jet Li en esta pelicula
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín

MensajeTema: Re: The Wolverine   The Wolverine - Página 13 I_icon_minitimeDom Mayo 12, 2013 6:58 pm

son justin escribió:
cada vez que veo a wolverine combatir me dan ganas de salir a la calle y atacar a diestra y siniestra. Claro, sabemos que wolverine no lanza arañazos a lo tonto y sabe muy bien llevar a cabo un combate cuerpo a cuerpo, pero siguie siendo literalmente un animal XD. Me habria gustado ver la participacion de Jet Li en esta pelicula

¿¿?? Así, haciendo un personaje cualquiera, solo por verle XD

Algunos dicen que la chica que sale en este trailer parece hija de Ronald McDonald Razz
Lord Pikoro-Sama
Moderador
Moderador
Lord Pikoro-Sama

NIvel de Ki : 153

MensajeTema: Re: The Wolverine   The Wolverine - Página 13 I_icon_minitimeLun Mayo 13, 2013 2:40 am

El trailer resume bien la esencia de que Wolverine siempre ha sido un sobreviviente a todo gracias a su inmortalidad (uno de mis poderes preferidos, estaria bueno ser un inmortal nacido en la Edad Antigua y ver en vivo cosas como la construccion de las piramides en Egipto, las Guerras Medicas, la caida del Imperio Romano, el feudalismo medieval, las independencias americanas, entre otras cosas)...
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín

MensajeTema: Re: The Wolverine   The Wolverine - Página 13 I_icon_minitimeMiér Mayo 15, 2013 2:56 pm

Lord Pikoro-Sama escribió:
El trailer resume bien la esencia de que Wolverine siempre ha sido un sobreviviente a todo gracias a su inmortalidad (uno de mis poderes preferidos, estaria bueno ser un inmortal nacido en la Edad Antigua y ver en vivo cosas como la construccion de las piramides en Egipto, las Guerras Medicas, la caida del Imperio Romano, el feudalismo medieval, las independencias americanas, entre otras cosas)...

Tú porque eres forofo de la Historia, pero la mayoría de las películas representan la inmortalidad como una maldición. Aunque estoy de acuerdo en que molaría ir viendo la evolución de la humanidad, ahí entiendo a Orochimaru cuando dice que quiere vivir para siempre para saberlo todo.
Lord Pikoro-Sama
Moderador
Moderador
Lord Pikoro-Sama

MensajeTema: Re: The Wolverine   The Wolverine - Página 13 I_icon_minitimeDom Mayo 19, 2013 4:25 am

Quizas haya que sacar la mala fama que tiene el don de la inmortalidad en la pantalla grande y chica...
Lord Pikoro-Sama
Moderador
Moderador
Lord Pikoro-Sama

MensajeTema: Re: The Wolverine   The Wolverine - Página 13 I_icon_minitimeMar Jul 09, 2013 3:54 am

Nuevo poster con marcado estilo japones que confirma el regreso y resurreccion de Jean Grey en el universo filmico de los Hombres X:
Spoiler:

Y un clip donde Logan ya empieza a tener problemas con los yakuzas (traduciendo la mafia japonesa):

son justin
Goku
Goku
son justin

MensajeTema: Re: The Wolverine   The Wolverine - Página 13 I_icon_minitimeMar Jul 09, 2013 7:50 am

WOW.... SM2 sigue ganando XD, pero me encantó el final de como Wolverine lo atacará.

Krilín
Administrador
Administrador
Krilín

MensajeTema: Re: The Wolverine   The Wolverine - Página 13 I_icon_minitimeVie Jul 26, 2013 2:59 pm

Ya he visto la película, y de momento es la que más me ha gustado de este verano. Mejor que Man of Steel y que Star Trek 2. Le da mil vueltas a X-Men Orígenes, desde luego. Aún así le falta algo para terminar de ser una película redonda, no sé si será más intensidad lo que le hacía falta. Y también echo de menos un tono más "superheroico", ésta es simplemente una película de acción con superpoderes (salvo en la escena final). Aunque, por otro lado, probablemente éste sea el tono más adecuado a esta historia.

Ah, y hay una escena en los créditos más emocionante que toda la película entera Razz

Spoiler:
son justin
Goku
Goku
son justin

MensajeTema: Re: The Wolverine   The Wolverine - Página 13 I_icon_minitimeVie Jul 26, 2013 11:42 pm

me alegra saber que al menos wolverine fue mejor. Ya solo me queda ese y el llanero solitario.
son justin
Goku
Goku
son justin

MensajeTema: Re: The Wolverine   The Wolverine - Página 13 I_icon_minitimeMar Ago 13, 2013 10:25 am

bueno, perdon por el doble post pero ya hace dias ke no he comentado y kisiera añadir ke yo tambien he visto la pelicula.

Es curioso ke digas ke fue mejor ke Man of Steel, aunke tampoco digo ke fue una maravilla la nueva pelicula del hombre de acero. Para mi, The Wolverine fue como un capitulo mas de las aventuras del salvaje mutante, en pocas palabras, capitulo de relleno. No tiene nada relevante de la saga x-men cine (salvo la escena final de creditos).
spoiler:
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín

MensajeTema: Re: The Wolverine   The Wolverine - Página 13 I_icon_minitimeMiér Ago 14, 2013 3:41 pm

En general estoy de acuerdo contigo. Es cierto que esta película parece una historieta cualquiera sobre Logan, yo decía que es mejor que Man of Steel en el sentido en que ésta, aunque sea una historia menor, está mejor estructurada y todo eso. Man of Steel es un pequeño batiburrillo.

Spoiler:
son justin
Goku
Goku
son justin

MensajeTema: Re: The Wolverine   The Wolverine - Página 13 I_icon_minitimeMiér Ago 14, 2013 11:03 pm

esta imagen...

spoiler:
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín

MensajeTema: Re: The Wolverine   The Wolverine - Página 13 I_icon_minitimeDom Ago 18, 2013 11:49 pm

Ya, ya, si ahora que lo dices es cierto. Creo que hay muchas fotos de ese estilo. Las películas de X-Men de época tienen un trabajo de ambientación muy bueno, no hay más que ver el estilo sesentero de First Class.
Lord Pikoro-Sama
Moderador
Moderador
Lord Pikoro-Sama

MensajeTema: Re: The Wolverine   The Wolverine - Página 13 I_icon_minitimeMar Ago 20, 2013 5:21 am

Bueno, tambien la vi y opino que fue una muy buena pelicula, The Wolverine es lo que debio haber sido Origins, buena historia y entendible, personajes que son bien presentados y desarrollados y que tienen sus minutos de pantalla (a diferencia de Origins y The Last Stand que presentaban personajes a montones pocos desarrollados que desaparecian rapido y con poco tiempo en pantalla caso Gambit, Blob, Angel, Psylocke, Deadpool, Multiple Man, etc.), secuencias de accion correctas (la mitad de ellas tenian el plus de que Wolverine no tenia su capacidad de regeneracion, haciendo que deba cuidar su guardia) y gran ambientacion tanto en el flashback como en el Japon actual (mucha gente debe querer ir a Tokyo o Nagasaki despues de ver la pelicula), lo malo fueron algunas libertades que se tomaron como la del Silver Samurai (que al mejor estilo Mandarin no era Harada como en las historietas, sino el inventado Yashida cuya revelacion de que era el gran conspirador de todo fue muy traida de los pelos, hubiera sido mejor dejar a Viper como gran mente maestra y a Shingen con la armadura plateada), aunque otras libertades fueron aguantables y las recibi bien como el destino final de Mariko o la reconversion de Yukio de humana en los comics a la de una mutante en esta cinta que parece sacada de un anime. Personalmente la considero superior a Iron Man 3 e inferior a Man of Steel.
son justin
Goku
Goku
son justin

MensajeTema: Re: The Wolverine   The Wolverine - Página 13 I_icon_minitimeMar Ago 20, 2013 9:24 am

The Wolverine es lo que debio haber sido Origins
que acabas de hacer un copy/paste de tu critica de man of steel? XD (Man of steel es lo que debio haber sido Superman Returns) Laughing 

pues ke bueno ke al fin hayas podido ver ambas peliculas, y a juzgar por tus criticas veo ke ya tenemos libertad de debatir la pelicula sin usar spoiler. Solo comentar ke, a mi me dio igual lo del samurai ya ke yo no conocia como el mandarin, asi ke la decepcion paso desapercibida, y en cuanto a Viper, jajaja, en cuanto paso la escena de wolverine atado a la maquina mientras ke Viper hablara, me recordo mi infancia en el ke solia ver caricaturas donde el villano era el tipico charlatan ke explicaba su plan de pies a cabeza mientras ke el heroe se retorcia en su prision buscando la manera de salvar el mundo.
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín

MensajeTema: Re: The Wolverine   The Wolverine - Página 13 I_icon_minitimeMar Ago 20, 2013 3:38 pm

A mí me gustan esos toques clásicos, Justin. Como las frases de villano de Ra's Al Ghul en Batman Begins tipo "¡Y ahora, si me disculpas, tengo una ciudad que destruir!" El problema aquí es que el final era demasiado distinto en tono al resto de la película.

No se me había ocurrido la comparación del Samurái de Plata con el Mandarín, pero ahora que lo dices es bastante similar. Y estoy de acuerdo en que Yukio ha sido un buen personaje para la película. Lo de Mariko no estoy tan seguro, yo esperaba que muriera.
son justin
Goku
Goku
son justin

MensajeTema: Re: The Wolverine   The Wolverine - Página 13 I_icon_minitimeMiér Ago 21, 2013 12:00 am

cuentan los rumores que hanz doomfersmith sera el nuevo villano en Avengers 3 XD
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín

MensajeTema: Re: The Wolverine   The Wolverine - Página 13 I_icon_minitimeMiér Ago 21, 2013 1:56 am

son justin escribió:
cuentan los rumores que hanz doomfersmith sera el nuevo villano en Avengers 3 XD
En ese caso voy a reservar ya mismo entradas para todas las sesiones del día del estreno Razz 

Eso me recuerda que el crossover de Phineas con Marvel sale este mes... me pregunto si es cosa de reseñar en este foro. Sospecho que no.
Lord Pikoro-Sama
Moderador
Moderador
Lord Pikoro-Sama

MensajeTema: Re: The Wolverine   The Wolverine - Página 13 I_icon_minitimeMiér Ago 21, 2013 2:33 am

Y ya que comentamos sin spoiler, la escena post-creditos me parecio genial y provocadora (en el sentido de que provoca mas espera por Days of The Future Past) con las menciones a Trask y los Centinelas, aunque (por ahora) dejo cosas para explicar el año que viene como adonde esta Yukio (que se puede explicar facil diciendo que se volvio con Mariko porque la extrañaba o algo asi) o como Xavier consigue recuperar su cuerpo destruido por Jean Grey (quizas esta sea una explicacion un poco rebuscada o sea coherente).

son justin escribió:
The Wolverine es lo que debio haber sido Origins
que acabas de hacer un copy/paste de tu critica de man of steel? XD (Man of steel es lo que debio haber sido Superman Returns) Laughing 
.
Eso ocurre porque se ha dado la feliz coincidencia de que en este año dos heroes se han reafirmado en el cine luego de caerse un poco con malas entregas (en mi opinion por lo menos).
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín

MensajeTema: Re: The Wolverine   The Wolverine - Página 13 I_icon_minitimeMiér Ago 21, 2013 1:31 pm

Xavier transfirió su conciencia a otro cuerpo en X-Men 3, ¿recordáis?
son justin
Goku
Goku
son justin

MensajeTema: Re: The Wolverine   The Wolverine - Página 13 I_icon_minitimeMiér Ago 21, 2013 8:51 pm

transfirio su conciencia a otro paralitico calvo de casi 70 años?
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín

MensajeTema: Re: The Wolverine   The Wolverine - Página 13 I_icon_minitimeMiér Ago 21, 2013 10:08 pm

Acabo de ponerme la escena en DVD para no equivocarme. Durante una clase, el Profesor X expone a sus alumnos el caso de un hombre que nació en coma y no tiene conciencia de nada, y les pregunta qué les parecería trasladar a ese cuerpo la mente de un hombre moribundo. Después de los créditos se ve a Moira atendiendo ese mismo paciente, cuando (fuera de plano) éste le dice, con la voz del profesor, "Hola, Moira". Y ella contesta "¡Charles!", así que le reconoció. Creo que podemos asumir que, de alguna forma, el cuerpo se moldeó a su nuevo huésped, con todos sus atributos físicos incluida la parálisis.
son justin
Goku
Goku
son justin

MensajeTema: Re: The Wolverine   The Wolverine - Página 13 I_icon_minitimeMiér Ago 21, 2013 10:21 pm

es decir, se transformo en charles tanto fisica como mentalmente? ok, incluso en el mundo de los mutantes, esto esta muy loco!!!
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: The Wolverine   The Wolverine - Página 13 I_icon_minitime

The Wolverine
Página 13 de 14.Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14  Siguiente