Dragonball Film: La Película, The Movie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
InicioÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 The Wolverine

Ir abajo 
+27
Doncan
JoC577
mick100,000
Sowlen
Vics
kakarotto
SebastianZen
Doctor Manhattan
tavodbz
Mirk
Mr.Vgoku
Shen Ron
Son Goku
Krilín
son justin
Alfssj4
agustin09
Kiur
kaneda81
J45
Gokusupersaiyajin
kakashi_trunks
tuty
Martin SSj2
Bun )s(
Jounou
Drjcb
31 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14  Siguiente
AutorMensaje
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

The Wolverine - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: The Wolverine   The Wolverine - Página 12 I_icon_minitimeSáb Ene 12, 2013 9:09 pm

eso es lo unico ke me da miedo de ser actor, ke depende del personaje ke protagonises tendras ke hacer cambios drasticos en el cuerpo si kieres lucir autentico y creible, todavia no supero los cambios de Christian Bale

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4


Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

The Wolverine - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: The Wolverine   The Wolverine - Página 12 I_icon_minitimeSáb Ene 12, 2013 9:37 pm

cuando estaba leyendo tu comentario justin, tb me acorde de bale, por el maquinista... yo creo que ese actor, ya se merece un premio por todos los cambios físicos que ha tenido que hacer....

Y volviendo a wolverine... hasta el pelo tiene más corto ahora... claramente tiene el típico peinado de logan pero más cortito....
Volver arriba Ir abajo
Lord Pikoro-Sama
Moderador
Moderador
Lord Pikoro-Sama


Mensajes : 4991
NIvel de Ki : 153
Edad : 36
Localización : Una colonia namekusei en America del Sur
Fecha de inscripción : 28/12/2008

The Wolverine - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: The Wolverine   The Wolverine - Página 12 I_icon_minitimeDom Ene 13, 2013 3:26 am

son justin escribió:
eso es lo unico ke me da miedo de ser actor, ke depende del personaje ke protagonises tendras ke hacer cambios drasticos en el cuerpo si kieres lucir autentico y creible, todavia no supero los cambios de Christian Bale

Spoiler:

Supongo que asi es la vida de un buen actor, si queres ser creible en tu papel tenes que evolucionar y perfeccionarte al mejor estilo Cell...
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

The Wolverine - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: The Wolverine   The Wolverine - Página 12 I_icon_minitimeDom Ene 13, 2013 4:07 am

yo a lo mucho ke soy capaz de sacrificarme es bello facial y cabello (siempre y cuando no se vea necesario estar calvo o tener un corte cholo/cani). De hecho, en una obra de Peter Pan ke hice hace un par de años me dejé crecer el bigote para interpretar a George Darling e ironicamente la persona ke interpretó a James Garfio tuvo ke recurrir a bigote falso
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

The Wolverine - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: The Wolverine   The Wolverine - Página 12 I_icon_minitimeDom Ene 13, 2013 5:34 pm

Es que el bigote de Garfio es mucho bigote Very Happy La única vez que me he tenido que preocupar por mi pelo o barba para interpretar fue esta Navidad, cuando tuve que hacer de San Francisco de Asís. En Halloween me afeité la barba para disfrazarme de Ojo de Halcón y a la directora casi le da un ataque, aunque le dije que para Navidad me habría vuelto a crecer. A mediados de diciembre yo ya tenía problemas para peinarme pero ella no me dejaba cortarme el pelo. Razz

Y Christian Bale vio reconocidos sus esfuerzos hace un par de años, cuando ganó el Oscar por The Fighter. Aunque, con Oscar o sin él, espero que al menos quedara contento con su trabajo.

El pelo de Lobezno ha sufrido varios cambios también. En la trilogía estuvo más o menos fijo como su peinado de los cómics, mientras que en su spin-off tuvo un peinado más de persona normal, solo que un poco de punta.
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

The Wolverine - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: The Wolverine   The Wolverine - Página 12 I_icon_minitimeDom Ene 13, 2013 6:29 pm

eso es lo unico ke me gustaba de la trilogia, su cabello. Jaja krilin, te lo dire directamente, te pareces mucho a Will Wheaton
Volver arriba Ir abajo
Lord Pikoro-Sama
Moderador
Moderador
Lord Pikoro-Sama


Mensajes : 4991
NIvel de Ki : 153
Edad : 36
Localización : Una colonia namekusei en America del Sur
Fecha de inscripción : 28/12/2008

The Wolverine - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: The Wolverine   The Wolverine - Página 12 I_icon_minitimeMiér Ene 30, 2013 4:38 am

Y otra imagen de Wolverine con algunos pequeños datos de la pelicula:
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Lord Pikoro-Sama
Moderador
Moderador
Lord Pikoro-Sama


Mensajes : 4991
NIvel de Ki : 153
Edad : 36
Localización : Una colonia namekusei en America del Sur
Fecha de inscripción : 28/12/2008

The Wolverine - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: The Wolverine   The Wolverine - Página 12 I_icon_minitimeMiér Mar 20, 2013 2:11 am

Y otra foto mas de Guepardo o Lobezno (nombre de Wolverine en los doblajes latino y español respectivamente) con algo de sangre en sus garras:
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

The Wolverine - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: The Wolverine   The Wolverine - Página 12 I_icon_minitimeMiér Mar 20, 2013 5:21 am

se nota que esta en una funeraria por el traje negro y porke en el fondo se ven otras personas luciendo así. De todos modos no me gusta ver a el salvaje Wolverine con esa elegancia, es como cuando vimos a Luki luciendo traje en una de las escenas de los vengadores

es como ver a este personaje en un traje cuando sabemos ke no keda:

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Lord Pikoro-Sama
Moderador
Moderador
Lord Pikoro-Sama


Mensajes : 4991
NIvel de Ki : 153
Edad : 36
Localización : Una colonia namekusei en America del Sur
Fecha de inscripción : 28/12/2008

The Wolverine - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: The Wolverine   The Wolverine - Página 12 I_icon_minitimeJue Mar 21, 2013 4:14 am

Bueno, igual convengamos que si vas a un funeral lo minimo que podes hacer es asistir con ropa formal negra (y si hay problemas hace como Goku y ponete abajo tu traje de batalla)...
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

The Wolverine - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: The Wolverine   The Wolverine - Página 12 I_icon_minitimeJue Mar 21, 2013 9:16 pm

Pues el caso es que a mí sí me gustó ver a Loki vestido de persona normal. Era otra faceta de su maldad, la de amo del disfraz. Y no sé dónde puede estar Logan, parece un funeral pero la sangre en sus garras (imagen icónica que hasta ahora se ha mantenido fuera de las películas) da a entender que está luchando... y que a las personas del fondo les da igual Razz
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

The Wolverine - Página 12 Empty
MensajeTema: ¡Trailer de The Wolverine!   The Wolverine - Página 12 I_icon_minitimeJue Mar 28, 2013 7:52 pm

De hecho, no uno sino dos. Dos trailers bien diferentes para la próxima llegada de Logan a las pantallas de cine, de la mano del director James Mangold este mes de julio. Como siempre, Hugh Jackman se pone las garras. ¡Por fin tenemos detalles precisos de la trama! ¡Echadle un ojo!



Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

The Wolverine - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: The Wolverine   The Wolverine - Página 12 I_icon_minitimeJue Mar 28, 2013 10:28 pm

bueno ya me kedó clarito que tendra problemas para curarse, pero algo no tiene sentido, en los comis wolverine es capaz de borrar su memoria cuando tiene recuerdos ke lo hacen sufrir, algo asi como "curarlo" por sus poderes mutantes, por ahi en el segundo trailer vi a wolverine junto con jean grey.
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

The Wolverine - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: The Wolverine   The Wolverine - Página 12 I_icon_minitimeJue Mar 28, 2013 10:47 pm

No conocía ese aspecto de sus poderes. Habrán decidido omitirlo en la película, no tiene gracia hacer secuelas de un personaje si sus aventuras pasadas se "borran" automáticamente (salvo que sea James Bond).
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

The Wolverine - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: The Wolverine   The Wolverine - Página 12 I_icon_minitimeVie Mar 29, 2013 12:08 am

Spoiler:

me dan ganas de jugar x-men de supernintendo usando al wolverine.....esperen!!! pero si tengo todos los juegos de supernintendo en mi laptop muajajajajja Cool


Última edición por son justin el Vie Mar 29, 2013 5:42 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Lord Pikoro-Sama
Moderador
Moderador
Lord Pikoro-Sama


Mensajes : 4991
NIvel de Ki : 153
Edad : 36
Localización : Una colonia namekusei en America del Sur
Fecha de inscripción : 28/12/2008

The Wolverine - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: The Wolverine   The Wolverine - Página 12 I_icon_minitimeVie Mar 29, 2013 3:41 am

Interesante los trailers, muchas correrias en Japon veremos; tratando de reconstruir esto, parece que veremos a un Wolverine desganado y resentido por los eventos de X-Men 3 , sin ganas de ser Wolverine, que terminara viajando a Japon donde alguien que salvo durante la Segunda Guerra Mundial (parece que durante los bombardeos norteamericanos a Hiroshima y Nagasaki) le ofrece ser alguien normal, cosa que aceptara, aunque parece que eventos posteriores relacionados con ninjas y yakuzas lo obligaran a volver a ser Wolverine de nuevo.
Y aca tenemos un par de poster nuevos:
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

The Wolverine - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: The Wolverine   The Wolverine - Página 12 I_icon_minitimeVie Mar 29, 2013 5:43 am

the hell!!!, el ultimo se ve muy raro como si un tipo ke apenas sabe manejar paint hubiese recortado y pegado a wolverine entre los ninjas
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

The Wolverine - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: The Wolverine   The Wolverine - Página 12 I_icon_minitimeSáb Mar 30, 2013 1:55 am

Pues no sé, Justin. Porque un recuerdo sea doloroso no significa que el cerebro esté dañado y drba curarse. Además, si ese poder estuviera en las películas habría olvidado al instante el hecho de haber matado a sus padres o todas las guerras que vivió.

Lo que espero es que hagan alguna mención a los hombres X. Jean Grey estará, eso se ha visto en el trailer, pero que no lo limiten a "Logan está dolorido y vaga por el mundo". Que den alguna explicación al hecho de que abandonara el único hogar que ha tenido.

Y un dato curioso a través de IMDB: el título oficial de la película en España será "Lobezno Inmortal".
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

The Wolverine - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: The Wolverine   The Wolverine - Página 12 I_icon_minitimeSáb Mar 30, 2013 2:10 am

jajaja cada vez mas me da risa los doblajes ke tienen en su pais XD. Aunke debo amditir ke latinoamerica tambien ha tenido sus altibajos respecto a eso
Volver arriba Ir abajo
Lord Pikoro-Sama
Moderador
Moderador
Lord Pikoro-Sama


Mensajes : 4991
NIvel de Ki : 153
Edad : 36
Localización : Una colonia namekusei en America del Sur
Fecha de inscripción : 28/12/2008

The Wolverine - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: The Wolverine   The Wolverine - Página 12 I_icon_minitimeSáb Mar 30, 2013 3:33 am

Asi es llamado Wolverine en España, he tenido la suerte de leer traducciones españolas de los comics mutantes y ahi figuran otras traducciones como Mistica (es obvio para quien, creo que en Latinoamerica tradujeron asi el nombre) o Picara (para Rogue, este me parecio bastante gracioso y poco apropiado para una heroina por el significado de esa palabra en esta parte del mundo, si mal no recuerdo aqui lo tradujeron como Titania).
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

The Wolverine - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: The Wolverine   The Wolverine - Página 12 I_icon_minitimeDom Mar 31, 2013 11:20 pm

Hay una leyenda urbana que dice que Psycho, de Alfred Hitchock, que fue traducida en España como "Psicosis", recibió un título en Latinoamérica que prácticamente revelaba la identidad del asesino Razz Me ha picado la curiosidad y he buscado los títulos de películas peor traducidos en nuestro país.

Spoiler:

Me está costando encontrar equivalentes en Latinoamérica, pero ya he visto cosas como The Sound of Music -> La novicia rebelde, o Sucker Punch -> Mundo surreal.
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

The Wolverine - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: The Wolverine   The Wolverine - Página 12 I_icon_minitimeDom Mar 31, 2013 11:44 pm

WTF!!!!! me han sacado muchas risas, porke demonios traducen de esa manera los titulos? Den gracias a dios ke no han traducido spiderman como "el adolescente con poderes de araña" o batman como "el detective murcielago"

nosotros tambien contamos con....

The Nighmare before Christmas - El extraño mundo de Jack
Shark Tale - El espantatiburones
White Chicks - Y donde estan las rubias? (porke demonios hay peliculas de comedia ke empiezan con "y donde esta....?" mas ejemplos.
A haunted house - y donde esta el fantasma?
The nacked gun - y donde esta el policia? (en argentina la traduccion es bastante literal "la pistola desnuda"


hay ke admitir ke hay traducciones ke no las podemos tomar tan literal porke suenan bastante mal en nuestro idioma como el caso de nacked gun, o Bad boys "dos policias rebeldes" ke en literal seria "chicos malos" . Tambien la pelicula de Danny the dog traducida como "desencadenado o la bestia"
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

The Wolverine - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: The Wolverine   The Wolverine - Página 12 I_icon_minitimeLun Abr 01, 2013 3:19 pm

El Espantatiburones también tuvo ese nombre aquí en España.

Las películas de Leslie Nielsen, de hecho, tuvieron muy mala suerte con sus traducciones. En España todas terminaban en "...como puedas" y en Lationamérica empezaban con "¿Y dónde está..."? Por ejemplo:

Airplane / Aterriza como puedas / ¿Y dónde está el piloto?
The Naked Gun / Agárralo como puedas / ¿Y dónde está el policía?
Repossessed / Reposeída (Ésta en España se libró) / ¿Y dónde está el exorcista?
Spy Hard / Espía como puedas / Duro de espiar (Aquí fue Latinoamérica la que corrigió, y ya no volvió a repetirlo. Nosotros, en cambio seguimos...)
Family Plan / Acampa como puedas
2001: Space travesti / 2001: despega como puedas
Kevin of the North / Esquía como puedas
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

The Wolverine - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: The Wolverine   The Wolverine - Página 12 I_icon_minitimeLun Abr 01, 2013 8:14 pm

The Avengers - salva al mundo como puedas XD

pues si, ke curioso ke hayan nombrado asi esas peliculas, por suerte eran de genero comedia y no afectaba mucho el contexto de la pelicula. Damn, extraño a Leslie Nielsen, aunke le fue mejor en la comedia, me habria gustado ke tuviera una ultima interpretacion de algun personaje serio
Volver arriba Ir abajo
Lord Pikoro-Sama
Moderador
Moderador
Lord Pikoro-Sama


Mensajes : 4991
NIvel de Ki : 153
Edad : 36
Localización : Una colonia namekusei en America del Sur
Fecha de inscripción : 28/12/2008

The Wolverine - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: The Wolverine   The Wolverine - Página 12 I_icon_minitimeLun Mayo 06, 2013 2:55 am

Nuevo poster (con un estilo bien japones) con el Silver Samurai:
Spoiler:

Era hora que hubiera un poster SIN Wolverine figurando en el....
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





The Wolverine - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: The Wolverine   The Wolverine - Página 12 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
The Wolverine
Volver arriba 
Página 12 de 14.Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14  Siguiente
 Temas similares
-
» El acto de piratería más importante de la historia del cine: X-Men Origins: Wolverine

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dragonball Film: La Película, The Movie :: Off-Topic :: Cine y TV-
Cambiar a: