| Estará la transformación ozaru? | |
|
+27luks_ssj Mirk Doctor Manhattan Gokusupersaiyajin Yiyus Eldryn Vampire666 SebastianZen Freundwolf namekiano Josekun Sam Sagaz Martin SSj2 Lilith J45 Jounou Eternalem juanete Lytus rayearthz egoneko curi222 cortescunill FanDBJose Bun )s( coflax tuty 31 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
tuty Discípulo de Kami Sama
Mensajes : 322 NIvel de Ki : 4 Edad : 36 Localización : Córdoba, Argentina Fecha de inscripción : 05/04/2008
| Tema: Estará la transformación ozaru? Sáb Abr 05, 2008 10:01 pm | |
| Estará la transformación ozaru?
Espero que los sayayines se transformen en ozaro, de lo contrario no sería dragon ball, no he visto que se los hayan mencionado | |
|
| |
coflax Discípulo de Kami Sama
Mensajes : 279 NIvel de Ki : 0 Localización : Lima , Peru Fecha de inscripción : 02/04/2008
| Tema: Re: Estará la transformación ozaru? Sáb Abr 05, 2008 11:10 pm | |
| mmm dudo que lo hagan ... pero en esta pelicula que se viene lo dudo... pero te equivocas con que sin eso no va a ser dragon ball... :S | |
|
| |
Mensajes : 322 NIvel de Ki : 4 Edad : 36 Localización : Córdoba, Argentina Fecha de inscripción : 05/04/2008
| Tema: Re: Estará la transformación ozaru? Sáb Abr 05, 2008 11:23 pm | |
| Coflax, tu me dices que me equivoco al decirque no sería dragon ball sin la transformación ozaru, pero entonces explicame vajo que fundamentos se van a vasar en los superpoderes de los sayans, como van a explicar la transformación en super sayayin (si la llegasen a realizar en las secuelas). Ademas, es imposible realizar la saga de los sayans sin la cola, si mal no recuerdas a radits le quitavan su fuerza sosteniendole la cola, sin mencionar que la pelea con vegeta sería ilogica si no se transformaran en ozaru. ¿Qué decis ahora? | |
|
| |
Mensajes : 279 NIvel de Ki : 0 Localización : Lima , Peru Fecha de inscripción : 02/04/2008
| Tema: Re: Estará la transformación ozaru? Sáb Abr 05, 2008 11:27 pm | |
| mira reza xq le pongan una cola con la edicion en computadora ... revisa todas las fotos y mira donde esta la cola... si me dices q la encontraste me avisas...
sin cola no hay ozaru...
pero aora q lo pienso creo q puede q le pongan una cola con efectos especiales.. quien sabe... como te dije antes ruega...sino quizas te lleves una decepcion | |
|
| |
| Tema: Re: Estará la transformación ozaru? Sáb Abr 05, 2008 11:29 pm | |
| En eso quizas tengas razón, pero podrían vasarse en que ya se la quitaron y todabía no se le regeneró | |
|
| |
| Tema: Re: Estará la transformación ozaru? Sáb Abr 05, 2008 11:42 pm | |
| si ya he pensado en esa hipotesis ... pero noc pues ojala pero como seria ... algun motivo para q haya perdido su cola | |
|
| |
Bun )s( Saiyan
Mensajes : 413 NIvel de Ki : 0 Edad : 35 Localización : Gomez Palacio Durango, Mex. Fecha de inscripción : 27/03/2008
| Tema: Re: Estará la transformación ozaru? Sáb Abr 05, 2008 11:48 pm | |
| pues se supone que en la serie goku mata a su abuelo cuando se convierte en ozaru pero se dice que en la peli lo matara piccolo asi que quien sabe si vaya a aparecer la transformacion y se supone que en esta peli aun no se sabra de la existencia de los sayayins eso ya ya sera en la proxima o quizas hasta en la 3era | |
|
| |
| Tema: Re: Estará la transformación ozaru? Sáb Abr 05, 2008 11:51 pm | |
| algo lei que piccolo le dice a goku su naturaleza ... me parecio correcto xq asi no pierden el tiempo en la otra pelicula diciendole q es extraterreste :O... weno eso creo | |
|
| |
FanDBJose Humano
Mensajes : 9 NIvel de Ki : 0 Fecha de inscripción : 01/04/2008
| Tema: Re: Estará la transformación ozaru? Dom Abr 06, 2008 12:55 am | |
| holas q tal!! buena observacion, tampoco me habia dado cuenta q no tenia cola, me uno a ustedes en rezar q la hagan a compudatora por lo menos en unas escenas, ya q antes de q peleara con piccolo en el templo de kami sama se la quitaron cuando aun era niño si no mal recuerdo, y ojala q en la segunda salga vegeta convertido en ozaru seria fasinante, pero mejor no hacerse muchas ilusiones saludoss a todoss!!! | |
|
| |
Bun )s( Saiyan
Mensajes : 413 NIvel de Ki : 0 Edad : 35 Localización : Gomez Palacio Durango, Mex. Fecha de inscripción : 27/03/2008
| Tema: Re: Estará la transformación ozaru? Dom Abr 06, 2008 1:27 am | |
| O tal vez si tenga cola y la traiga escondida bajo el pantalon para evitar burlas en la escuela. puede ser | |
|
| |
cortescunill Discípulo de Roshi
Mensajes : 48 NIvel de Ki : 0 Fecha de inscripción : 06/04/2008
| Tema: Re: Estará la transformación ozaru? Dom Abr 06, 2008 2:38 am | |
| No puede llevar cola, mas que nada porque goku de grande ya no tiene cola (se la quita Kamisama). como mucho tendran que hacer un flashback recordando que antes la tenia, y dudo mucho que se pierda tiempo en eso. aunque a mi me gustaria ver una transformación en Oozaru, daria mucho juego. El mono podria quedar bien, tipo king kong pero más terrorifico. | |
|
| |
curi222 Discípulo de Roshi
Mensajes : 41 NIvel de Ki : 0 Fecha de inscripción : 05/04/2008
| Tema: Re: Estará la transformación ozaru? Dom Abr 06, 2008 3:06 am | |
| - cortescunill escribió:
- No puede llevar cola, mas que nada porque goku de grande ya no tiene cola (se la quita Kamisama). como mucho tendran que hacer un flashback recordando que antes la tenia, y dudo mucho que se pierda tiempo en eso. aunque a mi me gustaria ver una transformación en Oozaru, daria mucho juego. El mono podria quedar bien, tipo king kong pero más terrorifico.
tienes toda la razon | |
|
| |
| Tema: Re: Estará la transformación ozaru? Dom Abr 06, 2008 3:15 am | |
| bah ... quieren ver un mono grande en la pelicula :S... no me parece buena idea... espero q si aparece ozaru q sea para la 2da pelicula
Saludos | |
|
| |
egoneko Saiyan
Mensajes : 560 NIvel de Ki : 0 Fecha de inscripción : 02/04/2008
| Tema: Re: Estará la transformación ozaru? Dom Abr 06, 2008 12:50 pm | |
| No se olviden q Gohan se transforma en Mono de Chikito en la Saga de Los Sayayins cuando entrena con piccolo. | |
|
| |
egoneko Saiyan
Mensajes : 560 NIvel de Ki : 0 Fecha de inscripción : 02/04/2008
| Tema: Re: Estará la transformación ozaru? Dom Abr 06, 2008 12:51 pm | |
| Si ven la pelicula DRAGON WAR, podemos ver un Shenglong MUY PARECIDO :O... | |
|
| |
rayearthz Humano
Mensajes : 10 NIvel de Ki : 0 Edad : 41 Fecha de inscripción : 05/04/2008
| Tema: Re: Estará la transformación ozaru? Lun Abr 07, 2008 9:03 pm | |
| Es evidente que la idea planteada por los guionistas es que goku no mata al abuelo gohan siendo ozaru, creo que le van a cortar la cola de pequeño y no la va a tener en esta pelicula, tampoco creo que se transforme en super saiyajin. ya que estan tratando de comprimir dragon ball y parte de dragon ball z en una pelicula de menos de 2 horas. creo que si convierten a goku en ozaru va a ser en una secuela, ademas hay que guardar cosas para las proximas. me imagino que cuando muestren a goku pequeño, le mostraran la cola y hablaran de quitarsela pero no veremos a goku con cola en el resto de la cinta.
pd: cuando hablen del vervo basar, de base o fundamento se escribe con "b" por dios...
Última edición por rayearthz el Lun Abr 07, 2008 10:34 pm, editado 1 vez | |
|
| |
Lytus Administrador
Mensajes : 1068 NIvel de Ki : 0 Edad : 43 Localización : Cáceres, España Fecha de inscripción : 27/03/2008
| Tema: Re: Estará la transformación ozaru? Lun Abr 07, 2008 10:31 pm | |
| Por favor, escribe en minúsculas. Si escribes en mayúsculas en un foro es como si estuvieses gritando. | |
|
| |
rayearthz Humano
Mensajes : 10 NIvel de Ki : 0 Edad : 41 Fecha de inscripción : 05/04/2008
| Tema: Re: Estará la transformación ozaru? Lun Abr 07, 2008 10:36 pm | |
| - Lytus escribió:
- Por favor, escribe en minúsculas. Si escribes en mayúsculas en un foro es como si estuvieses gritando.
Me parece ridiculo que digas eso, otra cosa es que a ti no te guste, pero como mi intension es no incomodar sino informar, compartir ideas y esperar que estrenen la pelicula, en un buen ambiente, ahí modifique mis comentarios. | |
|
| |
juanete Discípulo de Roshi
Mensajes : 87 NIvel de Ki : 0 Fecha de inscripción : 08/04/2008
| Tema: Re: Estará la transformación ozaru? Mar Abr 08, 2008 10:38 pm | |
| si fede esta bueno q estuviera esa transformacion... para mi opinion la mejor transformacion es la derobert trujillo ... xD | |
|
| |
Lytus Administrador
Mensajes : 1068 NIvel de Ki : 0 Edad : 43 Localización : Cáceres, España Fecha de inscripción : 27/03/2008
| Tema: Re: Estará la transformación ozaru? Mar Abr 08, 2008 10:48 pm | |
| Yo estoy convencido que Goku se transformará en Ozaru porque: - Spoiler:
En la película va a tener trascendental importancia un eclipse que habrá, lo hemos visto en la foto de Weaver y Emi en el instituto y también porque en la sinopsis de Piccolo, éste necesita un eclipse para cumplir sus planes. Es posible que Goku no haya visto la luna llena porque evita las noches, pero con un eclipse vería la luna llena durante el día. En mi opiníon, será convertido en Ozaru como Goku derrotará a Piccolo, pero a su vez se convertirá él mismo en un peligro.
Otra cosa es que lleve cola, yo creo que sí, aunque en las fotos no se vea nada, sólo que estará hecha por ordenador o la lleva escondida (para que la gente no se ría de él). | |
|
| |
| Tema: Re: Estará la transformación ozaru? Miér Abr 09, 2008 1:16 am | |
| claro... esa es la hipotesis q algunos piensan... pero no creo q tenga una cola... seria muy obvia ... quizas es q la cola fue cortada de niño eso es mas seguro... | |
|
| |
Bun )s( Saiyan
| Tema: Re: Estará la transformación ozaru? Miér Abr 09, 2008 4:22 am | |
| - rayearthz escribió:
- Lytus escribió:
- Por favor, escribe en minúsculas. Si escribes en mayúsculas en un foro es como si estuvieses gritando.
Me parece ridiculo que digas eso, otra cosa es que a ti no te guste Perdon que me meta pero de verdad en los foros escribir en mayusculas significa enojo o que estas gritando, no es por que a Lytus no le guste que escribas asi saludos bueno, ah segir con el tema | |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Estará la transformación ozaru? Lun Jun 30, 2008 3:12 am | |
| Según wikipedia, cami sama saldrá en una cameo al igual que la tranformación azaru (esta ultima no confirmada)
¿Alguíen me lo podría confirmar? | |
|
| |
Eternalem Discípulo de Kaito
Mensajes : 649 NIvel de Ki : 0 Edad : 38 Fecha de inscripción : 01/06/2008
| Tema: Re: Estará la transformación ozaru? Lun Jun 30, 2008 12:33 pm | |
| Menos mal ke as mencionado el detalle del eclipse, Lytus. También estoy convencido de que Goku se transformará en Ozaru debido a esa parte del argumento. La cola tal vez se la cortaran de pequeño y le vuelve a crecer en cierta parte de la peli o tal vez se la añadan digitalmente. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Estará la transformación ozaru? | |
| |
|
| |
| Estará la transformación ozaru? | |
|