| Nuevo Trailer (imagen del Ozaru) | |
|
+35er_goku Doctor Manhattan Krilín Armens luks_ssj dbz kaneda81 son_gokorre Bardock86 Gianluca Eternalem Yiyus facundo mario laurence andure goku chatwin Alfssj4 Son Goku ferchomx Lilith SebastianZen Gokusupersaiyajin Jklaymen coreh Veldar Shen Ron Dani21 Martin SSj2 Jounou son justin ichigo687 egoneko Son Goku ssj3 son kakaroto ssj Lytus 39 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Lytus Administrador
Mensajes : 1068 NIvel de Ki : 0 Edad : 43 Localización : Cáceres, España Fecha de inscripción : 27/03/2008
| Tema: Nuevo Trailer (imagen del Ozaru) Mar Feb 03, 2009 1:39 am | |
| Ha salido un nuevo trailer. En un principio no tiene nuevas escenas, salvo por la novedad que en los primeros segundos se muestran lo que podría ser un vistazo (muy corto) al Ozaru. También incluye el tema Rule, oficial de la película. Primero el trailer, por Fox Francia. Enlace del video, gracias a DB The Movie. Y a continuación, lo poco que se deja ver del Ozaru: - Spoiler:
Como podemos comprobar, tiene pelo por los lados y la frente, aunque el ojo es azul, cuando un Ozaru los tiene rojos. De todos modos, parece que el aspecto de simio gigante se mantendrá (aunque se aprecie tan poco): Captura gracias a Coreh
| |
|
| |
son kakaroto ssj Discípulo de Roshi
Mensajes : 83 NIvel de Ki : 0 Edad : 34 Localización : en kasa de roshi Fecha de inscripción : 20/10/2008
| Tema: Re: Nuevo Trailer (imagen del Ozaru) Mar Feb 03, 2009 1:42 am | |
| que bueno que ya este saliendo el ozaru era lo que yo esperaba | |
|
| |
Son Goku ssj3 Namekiano
Mensajes : 199 NIvel de Ki : 0 Edad : 33 Localización : San Juan Argentina Fecha de inscripción : 30/12/2008
| Tema: Re: Nuevo Trailer (imagen del Ozaru) Mar Feb 03, 2009 1:45 am | |
| ESTA BUENISIMO¡¡¡¡ ME ENCANTO EL OZARU AUNQUE TIENE LOS OJOS AZULES PERO EN LO DEMAS PARECE IGUAL AL ANIME NO SE USTEDES PERO LE QUEDA COPADO ESE OJO JE JE JE MUY BUENO | |
|
| |
FlyingMa Invitado
| Tema: Re: Nuevo Trailer (imagen del Ozaru) Mar Feb 03, 2009 1:45 am | |
| Que digo yo, en un principio tambien había pensado en el Ozaruu. Pero si ya se vio que presumiblemente tendría los ojos rojos, no puede ser... chan chan ¿Shenron?. Ya que tambien tiene algo de pelo y haciendo una simetria con el photoshop el morro parece mas del dragon que no el ozaruu. |
|
| |
egoneko Saiyan
Mensajes : 560 NIvel de Ki : 0 Fecha de inscripción : 02/04/2008
| Tema: Re: Nuevo Trailer (imagen del Ozaru) Mar Feb 03, 2009 1:46 am | |
| Che no entiendo nada :/ ahora salio esto y los efectos estan igual q antes...y la letra la misma... no entiendo nada :/ jajajajaj xD | |
|
| |
ichigo687 Discípulo de Kami Sama
Mensajes : 332 NIvel de Ki : 0 Edad : 34 Localización : malaga/mijas Fecha de inscripción : 29/10/2008
| Tema: Re: Nuevo Trailer (imagen del Ozaru) Mar Feb 03, 2009 1:48 am | |
| esta genial lo que se ve del oozaru , se ve que sera grande y tiene toda la pinta de gorila gigante, lo del fullum creandose mola y la nave por el lateral esta muy bien hecha, ojala salga mas. | |
|
| |
son justin Goku
Mensajes : 10360 NIvel de Ki : 155 Edad : 33 Localización : Mexico, BC Fecha de inscripción : 08/10/2008
| Tema: Re: Nuevo Trailer (imagen del Ozaru) Mar Feb 03, 2009 1:52 am | |
| - ichigo687 escribió:
- esta genial lo que se ve del oozaru , se ve que sera grande y tiene toda la pinta de gorila gigante, lo del fullum creandose mola y la nave por el lateral esta muy bien hecha, ojala salga mas.
aaa donde se ve el fullum?? PD: genial buen aspecto dl ozaru si se nota k sera un verdadero monstruo aunk no concuerda con los ojos ya k en el anterior trailer a goku se le ponen rojos | |
|
| |
Jounou Discípulo de Kami Sama
Mensajes : 274 NIvel de Ki : 0 Edad : 35 Localización : Catalunya Fecha de inscripción : 12/06/2008
| Tema: Re: Nuevo Trailer (imagen del Ozaru) Mar Feb 03, 2009 1:53 am | |
| Tambien esmentar que sale una mano de un Fullum
Saludos ! ! | |
|
| |
Martin SSj2 Administrador
Mensajes : 6754 NIvel de Ki : 0 Edad : 36 Localización : En algun lugar del otro mundo Fecha de inscripción : 24/06/2008
| Tema: Re: Nuevo Trailer (imagen del Ozaru) Mar Feb 03, 2009 1:53 am | |
| Bueno.......parece bueno este ozaru.....dihgo se ve bueno......
tambien falto decir sobre esa "mano en el vidrio"??? como qeu esta encerrado y hay humo...... | |
|
| |
Dirk_Pit Invitado
| Tema: Re: Nuevo Trailer (imagen del Ozaru) Mar Feb 03, 2009 1:55 am | |
| Estan haciendo un fullum, por eso esta ahi encerrado, es como una incubadora. |
|
| |
Dani21 Discípulo de Kami Sama
Mensajes : 273 NIvel de Ki : 0 Edad : 34 Localización : Tenerife (Canarias) Fecha de inscripción : 10/11/2008
| Tema: Re: Nuevo Trailer (imagen del Ozaru) Mar Feb 03, 2009 1:56 am | |
| A mí también me ha gustado ver algo más cerca la nave (aunque sólo sea un poco) y tambíen me gusta la forma que tiene el Ozharu, es casi igual al del anime , lo que pasa es que hay que ver el porqué de los ojos azules... PD: El doblaje de Piccolo en francés no esta mal (para mí, mejor que el que lo dobla al castellano, por ahora...) Saludos. | |
|
| |
Shen Ron Saiyan
Mensajes : 512 NIvel de Ki : 0 Localización : Españistán Fecha de inscripción : 28/09/2008
| Tema: Re: Nuevo Trailer (imagen del Ozaru) Mar Feb 03, 2009 1:59 am | |
| El Fullum aparece en una escena en la ke aparece como un cristal lleno de humo o agua azul y de repente aparece una mano y se intuye una silueta. | |
|
| |
Martin SSj2 Administrador
Mensajes : 6754 NIvel de Ki : 0 Edad : 36 Localización : En algun lugar del otro mundo Fecha de inscripción : 24/06/2008
| Tema: Re: Nuevo Trailer (imagen del Ozaru) Mar Feb 03, 2009 2:00 am | |
| pero es verdad....son justin lo dijo.....
En el antiguo trailer los ojos de goku son rojos....en este el "ozaru los tiene celestes.....
?¿?¿?¿? ...sera otro engaño de la fox??? | |
|
| |
Veldar Discípulo de Roshi
Mensajes : 70 NIvel de Ki : 0 Fecha de inscripción : 01/02/2009
| Tema: Re: Nuevo Trailer (imagen del Ozaru) Mar Feb 03, 2009 2:05 am | |
| Si eso es el Oozaru podría haber una explicación para los ojos azules: si Goku al enfadarse (y se supone que antes de transformarse) se le vuelven los ojos rojos, quiza esa imagen es de cuando después de trasformarse se calma y vuelve a la normalidad. Es casi seguro que Goku no volverá a la normalidad cortandole la cola así que esa imagen quizá nos enseña a Goku tranquilizandose después de haber "pateado" a Piccolo. Porque Chatwin tiene los ojos claros. Pd: o simplemente es que el Oozaru tendrá los ojos azules y no hay que buscarle más vueltas | |
|
| |
coreh Discípulo de Roshi
Mensajes : 86 NIvel de Ki : 0 Fecha de inscripción : 03/02/2009
| Tema: Re: Nuevo Trailer (imagen del Ozaru) Mar Feb 03, 2009 2:06 am | |
| trailer con mono azul + figura de accion de mono azul = MONO AZUL | |
|
| |
Jklaymen Discípulo de Kami Sama
Mensajes : 240 NIvel de Ki : 0 Edad : 31 Localización : Superando mi KI de Supersaiyajin para lograr un SuperSaiyajin 2 Fecha de inscripción : 04/06/2008
| Tema: Re: Nuevo Trailer (imagen del Ozaru) Mar Feb 03, 2009 2:14 am | |
| esto?: pues lo veo tambien como Picoro dentro de esa cosa (ya vieron las uñas) o tambien puede ser un fullum generandose quien sabe , sea lo que sea se ve genial ahora la polemica del dia "EL OOZARU" la verdad es muy bueno , yo digo que es cuando se esta destransformando (osea esta volviendo ensi por eso los ojos cambiaron de rojo a azul ) que es azul???? mmm no , yo lo veo de color gris y el pelo oscuro , ademas!!! que paso con la iluminacion , segun yo esta bestia se vera de noche osea que la bastante iluminacion del eclipse o luna le dara un toque al pelo como azul mas sin enmbargo el cabello es obvio que es castaño por la luz se ve asi , ahora ir con lo de las figuras , mmm la verdad no hay que fijarnos en eso (es lo que yo hize al olvidarme de la posibilidad de botas) puede haber sido un error o talves esa ni terminada esta o de la pesima calidad que es pues sea asi , quien sabe pero la verdad este OOzaru se ve que sera espectacular , que sea shenglong mmm no creo ya que casualmente esta escena salio en lugar de goku con los ojos rojos del otro trailer este trailer se ve un poco mas emocionante , ¿sera por el tema que se escucho alprincipio? ¿sera porque el tema "Rule" le dio mas movimiento y mas emocion? sea lo que sea es muy interesante este Trailer y espero con ansias el 2 ese si que ni se nos va a poder olvidar de la cabeza jejej apuesto que el siguiente es el que dice !SOY DRAGONBALL EVOLUTION LA NUEVA SUPERPRODUCCION Y ADAPTACION QUE ROMPERA TAQUILLAS! salu2!!!!!! PD: malditos franceses NO ES JUSTO ellos la veran el 1 de abril que tienen ellos de especial , se supone que esta peli era de estreno mundial , exceptuamos japon , pero francia?? que hizo francia , deberia ser mas importante MEXICO pues fue aqui donde se filmo y la peli nacio y todo | |
|
| |
buscador Invitado
| Tema: Re: Nuevo Trailer (imagen del Ozaru) Mar Feb 03, 2009 2:15 am | |
| ya lo habia visto y hay otro mucho mejor, pelea con fulluns y todo eso no demora en salir |
|
| |
Lytus Administrador
Mensajes : 1068 NIvel de Ki : 0 Edad : 43 Localización : Cáceres, España Fecha de inscripción : 27/03/2008
| Tema: Re: Nuevo Trailer (imagen del Ozaru) Mar Feb 03, 2009 2:15 am | |
| Así se vería con los dos ojos: - Spoiler:
Sobre el color de los ojos, lo único que podemos es teorizar. Estamos debatiendo una teoría que sería el proceso de des-transformción, es decir, a Goku se le ponen los ojos rojos al comenzar a convertirse en ozaru, por lo que alOzru se le pondrían azulesal volver al estado normal saiyan de Goku. | |
|
| |
Mensajes : 332 NIvel de Ki : 0 Edad : 34 Localización : malaga/mijas Fecha de inscripción : 29/10/2008
| Tema: Re: Nuevo Trailer (imagen del Ozaru) Mar Feb 03, 2009 2:18 am | |
| core, en el trailer no se ve azul, se ve la piel gris y el pelo negro, y se ve que es reflejo de la noche, si tu te dejas llevar por la figura esa sin esperar a ver resultados pues tu veras. | |
|
| |
Gokusupersaiyajin Ozaru Gold
Mensajes : 6874 NIvel de Ki : 0 Edad : 32 Fecha de inscripción : 27/03/2008
| Tema: Re: Nuevo Trailer (imagen del Ozaru) Mar Feb 03, 2009 2:19 am | |
| °________________° cara*** no lo puedo creer el primer vistazo al Oozaru! por Dios! es más d elo que esperabaa1!!!! saludotes!1
ESPERENE UN MINUTO!
No se han preguntado si ese Oozaru no es en verdad Shen Long??????? o tlavez ... no ollvidenlo creo que si es el Oozaru.. xD
Última edición por Gokusupersaiyajin el Mar Feb 03, 2009 2:21 am, editado 1 vez | |
|
| |
Jklaymen Discípulo de Kami Sama
Mensajes : 240 NIvel de Ki : 0 Edad : 31 Localización : Superando mi KI de Supersaiyajin para lograr un SuperSaiyajin 2 Fecha de inscripción : 04/06/2008
| Tema: Re: Nuevo Trailer (imagen del Ozaru) Mar Feb 03, 2009 2:20 am | |
| - buscador escribió:
- ya lo habia visto y hay otro mucho mejor, pelea con fulluns y todo eso no demora en salir
mmmm¿?¿?¿ te reconozco "buscador" eres tambien elque dijo que habias vizto una escena de goku peleando con fullums ,(estilo matrix) ¿quien te quieres creer? jejeje ntc bueno podrias decir porque sabes tanto de esto y hasta supongo que ya viste el 2 trailer de 3min. salu2!!! | |
|
| |
SebastianZen Super Saiyan
Mensajes : 1788 NIvel de Ki : 0 Fecha de inscripción : 10/10/2008
| Tema: Re: Nuevo Trailer (imagen del Ozaru) Mar Feb 03, 2009 2:21 am | |
| El ozaru ojiazul??? jeejeje no creo... como sabemos con seguridad q es e ozaru... en el trailer goku tiene ojos rojos y la foto de hace rato era azul pero con ojos rojos....
me gusto ver la mano del fullum y las minis escenas nuevas.... estuvieron muy buenas
uyyy a mi me gusta la cancion rule pero ya pa ponerla en un trailer no me parece.... para un tv spot q parece mas este video.... pero los trailer necesitan de brian tyler... aunque acepto q le dio mas emocion al trailer.... bno ya el trailer perfecto es una musica de introduccion al comienzo, rule al medio y accion musical al final
bno yo no creo que eso sea el ozaru.... es muy azul.... pero tampoco podria ser shenlong pq el es verde..... solo hay una explicacion... el ozaru hizo fusion con bulma jejejejeje..
no enserio... q hay azul en dragonball??... seguros seguros que es el ozaru??... puede ser la luna y en el ojo sea la luna llena pero eso es ser obtimista ya q sabemos q es un eclipse y no hay ese tipo de luz
Última edición por SebastianZen el Mar Feb 03, 2009 2:23 am, editado 1 vez | |
|
| |
Gokusupersaiyajin Ozaru Gold
Mensajes : 6874 NIvel de Ki : 0 Edad : 32 Fecha de inscripción : 27/03/2008
| Tema: Re: Nuevo Trailer (imagen del Ozaru) Mar Feb 03, 2009 2:22 am | |
| - Jklaymen escribió:
- buscador escribió:
- ya lo habia visto y hay otro mucho mejor, pelea con fulluns y todo eso no demora en salir
mmmm¿?¿?¿ te reconozco "buscador" eres tambien elque dijo que habias vizto una escena de goku peleando con fullums ,(estilo matrix) ¿quien te quieres creer? jejeje ntc bueno podrias decir porque sabes tanto de esto y hasta supongo que ya viste el 2 trailer de 3min.
salu2!!! hahaha crees k sea verdad lo que dice jklaymen??? ahaha tengo mis dudas xD | |
|
| |
| Tema: Re: Nuevo Trailer (imagen del Ozaru) Mar Feb 03, 2009 2:44 am | |
| core, en el trailer no se ve azul, se ve la piel gris y el pelo negro, y se ve que es reflejo de la noche, si tu te dejas llevar por la figura esa sin esperar a ver resultados pues tu veras. | |
|
| |
juan ten Invitado
| Tema: Re: Nuevo Trailer (imagen del Ozaru) Mar Feb 03, 2009 2:45 am | |
| por q tanto alboroto con los ojos del ozzaru es un efecto de luz solamente parece q el trailer de 3 min se acerca lo espero sin duda para mitad de mes esta peli sera espectacular saludos de chile.juan tenorio |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Nuevo Trailer (imagen del Ozaru) | |
| |
|
| |
| Nuevo Trailer (imagen del Ozaru) | |
|