Dragonball Film: La Película, The Movie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

InicioÍndiceGaleríaBuscarRegistrarseConectarse

Estará la transformación ozaru?

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4
AutorMensaje
SebastianZen
Super Saiyan
Super Saiyan
SebastianZen

NIvel de Ki : 0

Estará la transformación ozaru? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Estará la transformación ozaru?   Estará la transformación ozaru? - Página 4 I_icon_minitimeDom Mar 29, 2009 1:25 am

No habra cola, los saiyans se convierten en ozaru apartir de los 18 (es mas logico del manga) asi los bebes no destruirian la tierra antes de que sean fuertes y pudieran entrenar para controlar su poder; aunque la verdad eso tambien puede ser un error ya que para que gohan sea ozaru tendria que tener 18 años, y en la secuela tendria 5 añitos, aunque seguro escogen un niño de 12 años y al convertirse en ozaru se le atrivuye a su gran poder y a q la luna artificial de vegeta da muchos rayos
PaulxD!
Ozaru
Ozaru
PaulxD!

MensajeTema: Re: Estará la transformación ozaru?   Estará la transformación ozaru? - Página 4 I_icon_minitimeMar Abr 14, 2009 2:40 am

la transformacion si esta!!!...y es muy buena ademas que ese ozharu de la peli es muy parecido al del anime!!!xD!
SebastianZen
Super Saiyan
Super Saiyan
SebastianZen

MensajeTema: Re: Estará la transformación ozaru?   Estará la transformación ozaru? - Página 4 I_icon_minitimeMiér Abr 15, 2009 2:45 am

La verdad me hubiera gustado que el ozaru hubiera crecido, es decir obviamente por el presupuesto no es gigante y aparte hubiera sido an grande como el templo del dragon, solo me hubiera gustado que roshi hubiera dicho que ya es tarde ya que el ozaru empezara a crecer y destruira todo.... asi se justificaria, pero igual es un gran ozaru
Son Goku
BioAndroide
BioAndroide
Son Goku

MensajeTema: Re: Estará la transformación ozaru?   Estará la transformación ozaru? - Página 4 I_icon_minitimeMiér Abr 15, 2009 6:54 pm

A mi tambien me gusto el Ozaru,pero lastima que sale tampoco y no se aprecia bien,solo cuando grita,ojala y que para las posibles secuelas lo hagan un poco mas grande
Gokusupersaiyajin
Ozaru Gold
Ozaru Gold
Gokusupersaiyajin

MensajeTema: Re: Estará la transformación ozaru?   Estará la transformación ozaru? - Página 4 I_icon_minitimeJue Abr 16, 2009 5:14 am

rtampoco a mi me gusto much GFoku, digo FUE U OZARU Excelente... pero l averdad esperaba -MAS- ME hubierta gustado un Oozaru Mas grande (de unos 9 a 20 metros) y bueno sin el tyraje de Goku... xD k cara** es eso??? XD haha salu2 Goku.
Martin SSj2
Administrador
Administrador
Martin SSj2

MensajeTema: Re: Estará la transformación ozaru?   Estará la transformación ozaru? - Página 4 I_icon_minitimeJue Abr 16, 2009 8:20 am

yo del ozaru no pudeo decir mucho.... No estubo malo... pero tampoco fue bueno....

Super Saiyan
Super Saiyan
SebastianZen

MensajeTema: Re: Estará la transformación ozaru?   Estará la transformación ozaru? - Página 4 I_icon_minitimeJue Abr 23, 2009 1:41 am

La verdad ese maldito presupuesto de 45 millones de dolares; es decir el ozaru fue bueno, pero igual debio crecer mas; unos 7 metros mas... o aun mejor, ir creciendo
Doctor Manhattan
Ozaru
Ozaru
Doctor Manhattan

MensajeTema: Re: Estará la transformación ozaru?   Estará la transformación ozaru? - Página 4 I_icon_minitimeJue Abr 23, 2009 12:59 pm

o ke fuera kreciendo kuanto mas rabia tenia como hulk, eso lo justificaria todo.
http://www.fotolog.com/vitin_77
SebastianZen
Super Saiyan
Super Saiyan
SebastianZen

MensajeTema: Re: Estará la transformación ozaru?   Estará la transformación ozaru? - Página 4 I_icon_minitimeDom Mayo 31, 2009 8:04 pm

Exacto, asi se justifica el hecho de que fuera pequeño...

Aunque la verdad si hacen la secuela con vegeta, el de este podria ser mas grande y se justificaria que es por el entrenamiento o algo asi
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Estará la transformación ozaru?   Estará la transformación ozaru? - Página 4 I_icon_minitime

Estará la transformación ozaru?
Página 4 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4