Dragonball Film: La Película, The Movie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
InicioÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Trailer de Dragon Ball con Max Payne!!!

Ir abajo 
+10
nachossj1
NoBrain!
MISFITS
Jklaymen
xekasensio11
Martin SSj2
Lytus
tuty
J45
Drjcb
14 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Eternalem
Discípulo de Kaito
Discípulo de Kaito
Eternalem


Mensajes : 649
NIvel de Ki : 0
Edad : 37
Fecha de inscripción : 01/06/2008

Trailer de Dragon Ball con Max Payne!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Trailer de Dragon Ball con Max Payne!!!   Trailer de Dragon Ball con Max Payne!!! - Página 2 I_icon_minitimeSáb Ago 30, 2008 3:38 pm

Por lo que se ve en el trailer de Max Payne la película va a ser muy impresionante. Alguien sabe el presupuesto que han empleado para esa peli? es para hacerme una idea de qué tipo de espectacularidad vamos a ver en Dragon Ball porque compararla con una producción de hace tantos años y de presupuesto similiar como The Matrix no ayuda mucho por el salto cuantico que ha habido con respecto a los efectos especiales. Seguramente hoy con 100 millones se puede hacer una peli con efectos increibles ¿nos impresionaran las primeras imagenes en movimiento de Dragon Ball?
Volver arriba Ir abajo
xekasensio11
Humano
Humano
xekasensio11


Mensajes : 10
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 14/08/2008

Trailer de Dragon Ball con Max Payne!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Trailer de Dragon Ball con Max Payne!!!   Trailer de Dragon Ball con Max Payne!!! - Página 2 I_icon_minitimeSáb Ago 30, 2008 9:49 pm

Eternalem escribió:
Por lo que se ve en el trailer de Max Payne la película va a ser muy impresionante. Alguien sabe el presupuesto que han empleado para esa peli? es para hacerme una idea de qué tipo de espectacularidad vamos a ver en Dragon Ball porque compararla con una producción de hace tantos años y de presupuesto similiar como The Matrix no ayuda mucho por el salto cuantico que ha habido con respecto a los efectos especiales. Seguramente hoy con 100 millones se puede hacer una peli con efectos increibles ¿nos impresionaran las primeras imagenes en movimiento de Dragon Ball?

Según he leído la peli de Max Payne ha tenido un presupuesto decente, como una buena película, pero sin llegar a superproducción, así que no te preocupes que Dragonball va a tener unos efectos especiales que nos van a dejar sin palabras ( de lo buenos que serán Very Happy ) y espera que los enfoques de camaras sean muy buenos.
Saludos
Volver arriba Ir abajo
Eternalem
Discípulo de Kaito
Discípulo de Kaito
Eternalem


Mensajes : 649
NIvel de Ki : 0
Edad : 37
Fecha de inscripción : 01/06/2008

Trailer de Dragon Ball con Max Payne!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Trailer de Dragon Ball con Max Payne!!!   Trailer de Dragon Ball con Max Payne!!! - Página 2 I_icon_minitimeSáb Ago 30, 2008 10:20 pm

Gracias por la información, Xekasensio11, solo nos queda ver el trailer Very Happy
Volver arriba Ir abajo
J45
Discípulo de Kaito
Discípulo de Kaito
J45


Mensajes : 826
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 08/04/2008

Trailer de Dragon Ball con Max Payne!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Trailer de Dragon Ball con Max Payne!!!   Trailer de Dragon Ball con Max Payne!!! - Página 2 I_icon_minitimeSáb Ago 30, 2008 10:33 pm

Creo q no hay q guiarse por el presupuesto, aunq creo q DB ha tenido una buena inversión, pero en Max Payne se ha sabido aprovechar un poco mejor (solo un poco)...

Max Payne cuanta con dos actores como Mark Wahlberg y Ludacris q cobraran seguramente un cachet un poco mas alto q Justin Chatwin por ejemplo... A larga quizás el presupuesto de DB se eleve un poco mas, pero no por la postproduccion justamente...

Lo q va a diferenciar a DB de Max Payne justamente también es el año de postproduccion estan llevando (esta ultima película empezó a filmarse en Marzo)...

Me encantaría ver los efectos y todo el mundo q han creado alrededor de la historia affraid affraid
Volver arriba Ir abajo
egoneko
Saiyan
Saiyan



Mensajes : 560
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 02/04/2008

Trailer de Dragon Ball con Max Payne!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Trailer de Dragon Ball con Max Payne!!!   Trailer de Dragon Ball con Max Payne!!! - Página 2 I_icon_minitimeLun Sep 01, 2008 1:39 am

See a fulll, yo voi a analizar todos los minimos detalles xD aver q onda Razz ... si empieza con todo el trailer con muy buenos efectos... me voi a qdar affraid jkasjkajksajksa Smile
Volver arriba Ir abajo
Rouge
Humano
Humano
Rouge


Mensajes : 14
NIvel de Ki : 0
Localización : Planeta Tierra
Fecha de inscripción : 28/08/2008

Trailer de Dragon Ball con Max Payne!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Trailer de Dragon Ball con Max Payne!!!   Trailer de Dragon Ball con Max Payne!!! - Página 2 I_icon_minitimeLun Sep 01, 2008 5:31 pm

...Sí la idea de que Pikoro o Piccoro o Piccolo aparezca sólo de espaldas es buena pero con su capa ondeando Cool ............ rodeado de oscuridad yrespirando amenaza jeje

A propósito que se sabe sobre la música??? sí, el soundtrack????? Alguien me puede informar al respecto????? bounce Gracias!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
namekiano
Discípulo de Roshi
Discípulo de Roshi
namekiano


Mensajes : 97
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 20/04/2008

Trailer de Dragon Ball con Max Payne!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Trailer de Dragon Ball con Max Payne!!!   Trailer de Dragon Ball con Max Payne!!! - Página 2 I_icon_minitimeLun Sep 01, 2008 9:56 pm

El trailer sera con escenas de la peli,yo creo que esta vez si lo veremos con Max Payne.Aunque bueno...de aqui hasta que estrenen la pelicula habra 2,3 o mas trailers y spots.

A proposito,Piccolo no saldra ni de broma ya que ese sera uno de los ganchos para ir a ver la peli.
Volver arriba Ir abajo
Eternalem
Discípulo de Kaito
Discípulo de Kaito
Eternalem


Mensajes : 649
NIvel de Ki : 0
Edad : 37
Fecha de inscripción : 01/06/2008

Trailer de Dragon Ball con Max Payne!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Trailer de Dragon Ball con Max Payne!!!   Trailer de Dragon Ball con Max Payne!!! - Página 2 I_icon_minitimeMar Sep 02, 2008 11:49 am

De la bso no sé si se sabe algo pero lo que si que ya se ha dicho es que Inmediate Music (una compañía de música muy conocida por componer piezas para trailers) ya ha compuesto la música para el trailer que veremos. Si te quieres hacer una idea de como es la música de Inmediate Music te recomiendo que busques en Youtube el trailer final de spiderman 3. Es música muy épica y emocionante, que suele emplear coros de voces en plan sacro y acompañadas con imagenes espectaculares hace que se te ponga la piel de gallina. Si las imagenes de la peli son increibles de seguro que se nos quitará el hipo aunque lo fuerte lo meterán en el Final trailer, que suele salir a dos o un mes del estreno. Qué ganas tengo de ver el trailer!
Volver arriba Ir abajo
tuty
Discípulo de Kami Sama
Discípulo de Kami Sama
tuty


Mensajes : 322
NIvel de Ki : 4
Edad : 36
Localización : Córdoba, Argentina
Fecha de inscripción : 05/04/2008

Trailer de Dragon Ball con Max Payne!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Trailer de Dragon Ball con Max Payne!!!   Trailer de Dragon Ball con Max Payne!!! - Página 2 I_icon_minitimeMar Sep 02, 2008 8:59 pm

No se proque ahora me parece que la pelicula va aser una porquería, siendo que hasta hace un tiempo estaba seguro que iva a estar buena Crying or Very sad
Volver arriba Ir abajo
Drjcb
Ozaru
Ozaru
Drjcb


Mensajes : 1002
NIvel de Ki : 0
Edad : 38
Localización : Granada (España)
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Trailer de Dragon Ball con Max Payne!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Trailer de Dragon Ball con Max Payne!!!   Trailer de Dragon Ball con Max Payne!!! - Página 2 I_icon_minitimeMar Sep 02, 2008 9:15 pm

tuty escribió:
No se proque ahora me parece que la pelicula va aser una porquería, siendo que hasta hace un tiempo estaba seguro que iva a estar buena Crying or Very sad

Yo creo que será un intercambio de golpes, cuando saquen el trailer estaremos todos con la baba diciendo "va a ser una pasada", hasta los anti diran que esta bien, si luego sale esta chica otra vez diciendo lo del instituto empezaremos a decir, "no va a ser buena"...

Hay que esperar...
Volver arriba Ir abajo
http://www.dragonballfilm.superforo.net
Martin SSj2
Administrador
Administrador
Martin SSj2


Mensajes : 6754
NIvel de Ki : 0
Edad : 36
Localización : En algun lugar del otro mundo
Fecha de inscripción : 24/06/2008

Trailer de Dragon Ball con Max Payne!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Trailer de Dragon Ball con Max Payne!!!   Trailer de Dragon Ball con Max Payne!!! - Página 2 I_icon_minitimeMiér Sep 03, 2008 2:37 am

y....la verdad ....tuty no esta tan errado......todas estas noticias qeu salen no son muy alentadoras..... sobre todo esta ultimad de la chica esta del instituto tipo bushlandia....... a mi tambien me desalento..... y me dio mala espina........ pero sigo apoyando esta pelicula a muerte.... o por lo menos hasta ver el trailer.....
Volver arriba Ir abajo
nachossj1
Namekiano
Namekiano
nachossj1


Mensajes : 192
NIvel de Ki : 0
Edad : 30
Fecha de inscripción : 28/05/2008

Trailer de Dragon Ball con Max Payne!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Trailer de Dragon Ball con Max Payne!!!   Trailer de Dragon Ball con Max Payne!!! - Página 2 I_icon_minitimeMiér Sep 03, 2008 4:39 am

poster de bulma:

Trailer de Dragon Ball con Max Payne!!! - Página 2 Bulma_10
Volver arriba Ir abajo
Eternalem
Discípulo de Kaito
Discípulo de Kaito
Eternalem


Mensajes : 649
NIvel de Ki : 0
Edad : 37
Fecha de inscripción : 01/06/2008

Trailer de Dragon Ball con Max Payne!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Trailer de Dragon Ball con Max Payne!!!   Trailer de Dragon Ball con Max Payne!!! - Página 2 I_icon_minitimeMiér Sep 03, 2008 11:16 am

Ese poster es de los que me gustaría ver colgados en mi cuarto un día Razz Shocked
Volver arriba Ir abajo
Martin SSj2
Administrador
Administrador
Martin SSj2


Mensajes : 6754
NIvel de Ki : 0
Edad : 36
Localización : En algun lugar del otro mundo
Fecha de inscripción : 24/06/2008

Trailer de Dragon Ball con Max Payne!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Trailer de Dragon Ball con Max Payne!!!   Trailer de Dragon Ball con Max Payne!!! - Página 2 I_icon_minitimeJue Sep 04, 2008 10:25 am

pero ovio hermano eternalem......... apenas este hacien cola para ver la peli estare despegando poster de los carteles........je Cool
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Trailer de Dragon Ball con Max Payne!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Trailer de Dragon Ball con Max Payne!!!   Trailer de Dragon Ball con Max Payne!!! - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Trailer de Dragon Ball con Max Payne!!!
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» TRAILER DRAGON BALL EVOLUTION: Online y en DD
» en k pelicula creen k pondran el trailer d dragon ball?
» El trailer de Dragon Ball Evolution supera al nuevo de Terminator Salvation
» Capitulo 7 de Dragon Ball Kai + DBKAI Opening Single "Dragon Soul" ´+ Listas de Audiencia de DBKAI
» Dragon Ball Z: Battle of Gods- Ultimo trailer en version subtitulada + Duracion oficial de la pelicula + Nuevas Imagenes

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dragonball Film: La Película, The Movie :: Dragonball Film :: Noticias (Todas)-
Cambiar a: