Dragonball Film: La Película, The Movie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
InicioÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 IMAGENES POSIBLES DEL TRAILER , PICORO REVELADO Y LAS ESFERAS!!!!!

Ir abajo 
+29
Gianluca
sergio23
neoxidado
thrash_nashop3
saiyan-dragon
Lytus
Josekun
xekasensio11
Azaa
CRITERIO
Martin SSj2
Rouge
tuty
centeno88
LoGaN_DaRk
Jounou
Drjcb
Link52
haender
pitiflin
suake
Sam Sagaz
Eternalem
namekiano
andure
egoneko
Ruben
Lilith
Jklaymen
33 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6
AutorMensaje
sergio23
Discípulo de Roshi
Discípulo de Roshi
sergio23


Mensajes : 65
NIvel de Ki : 0
Edad : 40
Fecha de inscripción : 09/09/2008

IMAGENES POSIBLES DEL TRAILER , PICORO REVELADO Y LAS ESFERAS!!!!! - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: IMAGENES POSIBLES DEL TRAILER , PICORO REVELADO Y LAS ESFERAS!!!!!   IMAGENES POSIBLES DEL TRAILER , PICORO REVELADO Y LAS ESFERAS!!!!! - Página 6 I_icon_minitimeMiér Sep 10, 2008 8:10 pm

drjcb escribió:
sergio23 escribió:

gracias por la bienvenida,ya lo se pero lo k e visto asta aora no ace muxa gracioa si os digo la verdad xic@s y se k me tengok esperar a ver el trailer pero como no se lo curren la va a cagar la fox eso te lo aseguro.tambien e leido k podria ser una trilogia,es cierto o aun no se sabe?

nuevamente un saludo para todos y trankilos k si estoy leyendo todos los post y se lo k me digo

Bueno, todo depende de la taquilla, pero dicen que después de ver el trabajo, la trilogia es casi segura. Lo que si habló el productor Tim Van Rellim hace un tiempo, es sobre la secuela, en la cual Goku muere al principio de la película, o sobre el principio, y también dijo que Nueva Zelanda es un gran escenario para rodar la secuela. Esto lo dijo, pero si Dragon Ball, fracasa en taquilla, no lo creo, entonces no habrá trilogia.

Saludos!

Pero secuela?es k si muere goku al primcipio no keda otra k sea la saga de freezer,no?
Volver arriba Ir abajo
andure
Discípulo de Roshi
Discípulo de Roshi
andure


Mensajes : 78
NIvel de Ki : 0
Edad : 46
Localización : cadiz españa
Fecha de inscripción : 24/07/2008

IMAGENES POSIBLES DEL TRAILER , PICORO REVELADO Y LAS ESFERAS!!!!! - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: IMAGENES POSIBLES DEL TRAILER , PICORO REVELADO Y LAS ESFERAS!!!!!   IMAGENES POSIBLES DEL TRAILER , PICORO REVELADO Y LAS ESFERAS!!!!! - Página 6 I_icon_minitimeMiér Sep 10, 2008 8:29 pm

La de freezer seria la 3ª, y la 2ª seria la saga de los saiya-jin
Volver arriba Ir abajo
http://www.dragonballalcine.com/foro/
Drjcb
Ozaru
Ozaru
Drjcb


Mensajes : 1002
NIvel de Ki : 0
Edad : 38
Localización : Granada (España)
Fecha de inscripción : 27/03/2008

IMAGENES POSIBLES DEL TRAILER , PICORO REVELADO Y LAS ESFERAS!!!!! - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: IMAGENES POSIBLES DEL TRAILER , PICORO REVELADO Y LAS ESFERAS!!!!!   IMAGENES POSIBLES DEL TRAILER , PICORO REVELADO Y LAS ESFERAS!!!!! - Página 6 I_icon_minitimeMiér Sep 10, 2008 8:43 pm

andure escribió:
La de freezer seria la 3ª, y la 2ª seria la saga de los saiya-jin

Ahi las dao, el productor se referia que al principio de la peli, Goku muere, como en el anime, cuando pelea con Raditz, muere y luego supongo que se verá su entrenamiento con Kaito y luego su lucha con Vegeta.
Volver arriba Ir abajo
http://www.dragonballfilm.superforo.net
Rantan
Humano
Humano



Mensajes : 12
NIvel de Ki : 0
Edad : 47
Fecha de inscripción : 10/09/2008

IMAGENES POSIBLES DEL TRAILER , PICORO REVELADO Y LAS ESFERAS!!!!! - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: IMAGENES POSIBLES DEL TRAILER , PICORO REVELADO Y LAS ESFERAS!!!!!   IMAGENES POSIBLES DEL TRAILER , PICORO REVELADO Y LAS ESFERAS!!!!! - Página 6 I_icon_minitimeMiér Sep 10, 2008 9:13 pm

Hola buenas, me llamo Rantamplán y es la primera vez que entro aquí; llegué buscando cosillas de la peli y me encontré con las imágenes del trailer y las de picolo, y la verdad es que no he podido aguantar soltar lo que me han parecido: lo han vuelto a hacer, los yankis van a hacer otra bazofia yanki para niños. Lo siento, ya he visto que aquí hay opiniones de todos los colores, y la mia es de las que prefiero que para hacerla así mejor que no la hagan, sí, ya se que son solo imágenes del trailer pero creo que se han tomado demasiadas licencias para con los personajes: m.tortuga-han mantenido la camisa hawaiana, picolo-han mantenido el nombre, emogoku- no me transmite absolutamente nada, no tiene pinta de "inocente" sino de imbecil directamente, bulma con metralletas y tal, etc.
He leído también que no es facil adaptar un comic a personajes reales pero, en primer lugar, ahora prácticamente todas las adaptaciones que se hacen están prácticamente clavadas a los comics y, en segundo lugar, se nota que ni siquiera lo han intentado (ej. M.Tortuga, no es tan dificil ponerle una calva o unas gafas o un bigote, no?)
En definitiva que por desgracia tiene que cambiar la cosa mucho muchísimo para que se parezca a bola del dragón en algo más que en el nombre, y la verdad es que es una grandísima decepción porque llevo muchísimo tiempo deseando que hiciesen la peli cuando hubiese los medios (FX) adecuados, y ahora que los hay saltan con este sacacuartos
Por cierto una pregunta que seguro que sabreis responderme por aquí: había oído que la estaba haciendo la misma gente de Kung Fusión (y fue un rayo de esperanza), es eso verdad? aunque después de ver las imágenes creo que no tienen nada que ver, de lo contrario sería otra gran decepción
Bueno, perdonad por la charla que he soltado y muchas gracias por la página y sobretodo por las imágenes; chaol
Volver arriba Ir abajo
http://www.patinencomun.com/v/?dvd=35
Drjcb
Ozaru
Ozaru
Drjcb


Mensajes : 1002
NIvel de Ki : 0
Edad : 38
Localización : Granada (España)
Fecha de inscripción : 27/03/2008

IMAGENES POSIBLES DEL TRAILER , PICORO REVELADO Y LAS ESFERAS!!!!! - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: IMAGENES POSIBLES DEL TRAILER , PICORO REVELADO Y LAS ESFERAS!!!!!   IMAGENES POSIBLES DEL TRAILER , PICORO REVELADO Y LAS ESFERAS!!!!! - Página 6 I_icon_minitimeMiér Sep 10, 2008 9:24 pm

Rantan escribió:
Hola buenas, me llamo Rantamplán y es la primera vez que entro aquí; llegué buscando cosillas de la peli y me encontré con las imágenes del trailer y las de picolo, y la verdad es que no he podido aguantar soltar lo que me han parecido: lo han vuelto a hacer, los yankis van a hacer otra bazofia yanki para niños. Lo siento, ya he visto que aquí hay opiniones de todos los colores, y la mia es de las que prefiero que para hacerla así mejor que no la hagan, sí, ya se que son solo imágenes del trailer pero creo que se han tomado demasiadas licencias para con los personajes: m.tortuga-han mantenido la camisa hawaiana, picolo-han mantenido el nombre, emogoku- no me transmite absolutamente nada, no tiene pinta de "inocente" sino de imbecil directamente, bulma con metralletas y tal, etc.
He leído también que no es facil adaptar un comic a personajes reales pero, en primer lugar, ahora prácticamente todas las adaptaciones que se hacen están prácticamente clavadas a los comics y, en segundo lugar, se nota que ni siquiera lo han intentado (ej. M.Tortuga, no es tan dificil ponerle una calva o unas gafas o un bigote, no?)
En definitiva que por desgracia tiene que cambiar la cosa mucho muchísimo para que se parezca a bola del dragón en algo más que en el nombre, y la verdad es que es una grandísima decepción porque llevo muchísimo tiempo deseando que hiciesen la peli cuando hubiese los medios (FX) adecuados, y ahora que los hay saltan con este sacacuartos
Por cierto una pregunta que seguro que sabreis responderme por aquí: había oído que la estaba haciendo la misma gente de Kung Fusión (y fue un rayo de esperanza), es eso verdad? aunque después de ver las imágenes creo que no tienen nada que ver, de lo contrario sería otra gran decepción
Bueno, perdonad por la charla que he soltado y muchas gracias por la página y sobretodo por las imágenes; chaol
Bienvenido Rantan, postea mucho por aquí, sobre lo que dices, hay algo que se comento hace tiempo y es que el trailer se verá en Max Payne, y si no me equivoco creo que Max Payne tiene calificación R creo, y ver el trailer en esta película significa que como minimo, será PG13, ya que se me hace imposible que Dragon Ball sea PG.

Sobre tú pregunta, uno de los productores es Stephen Chow, de Kung Fusión, aunque el no estuvo in situ en el rodaje de la peli, dejo atado el tema de las secuencias de lucha, aparte de que la empresa que prepara las coreografías de lucha 87eleven, es impresionante el trabajo que hace. El problema es que al ver imagenes fijas pues, no es lo mismo que en movimiento.

Saludos!
Volver arriba Ir abajo
http://www.dragonballfilm.superforo.net
egoneko
Saiyan
Saiyan



Mensajes : 560
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 02/04/2008

IMAGENES POSIBLES DEL TRAILER , PICORO REVELADO Y LAS ESFERAS!!!!! - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: IMAGENES POSIBLES DEL TRAILER , PICORO REVELADO Y LAS ESFERAS!!!!!   IMAGENES POSIBLES DEL TRAILER , PICORO REVELADO Y LAS ESFERAS!!!!! - Página 6 I_icon_minitimeMiér Sep 10, 2008 10:39 pm

akjsjksajka me da risa, hay personas que hablan como si fuesen fan posta y no saben por q muere goku a principio de dragon ball z o por q la secuela muere goku al principio :/ dios... ademas de no saber la historia del rey mono y etc de cosas del anime, como q CRILIN esta muerto en la saga de Lord Piccolo :/, en fin, creo q Rantam no leyo nada de lo q pusistes drjcb y nadie lee a nadie aca, solamente dan su critica y la defienden ha mas no poder... yo solamente espero a q salga el trailer...=) "perro q ladra no muerde"... dsp del trailer...ai q hacer una contavilizacion de hipocritas y escrachos de post... =)
Volver arriba Ir abajo
sergio23
Discípulo de Roshi
Discípulo de Roshi
sergio23


Mensajes : 65
NIvel de Ki : 0
Edad : 40
Fecha de inscripción : 09/09/2008

IMAGENES POSIBLES DEL TRAILER , PICORO REVELADO Y LAS ESFERAS!!!!! - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: IMAGENES POSIBLES DEL TRAILER , PICORO REVELADO Y LAS ESFERAS!!!!!   IMAGENES POSIBLES DEL TRAILER , PICORO REVELADO Y LAS ESFERAS!!!!! - Página 6 I_icon_minitimeMiér Sep 10, 2008 11:48 pm

ok me e confundido
Volver arriba Ir abajo
sergio23
Discípulo de Roshi
Discípulo de Roshi
sergio23


Mensajes : 65
NIvel de Ki : 0
Edad : 40
Fecha de inscripción : 09/09/2008

IMAGENES POSIBLES DEL TRAILER , PICORO REVELADO Y LAS ESFERAS!!!!! - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: IMAGENES POSIBLES DEL TRAILER , PICORO REVELADO Y LAS ESFERAS!!!!!   IMAGENES POSIBLES DEL TRAILER , PICORO REVELADO Y LAS ESFERAS!!!!! - Página 6 I_icon_minitimeJue Sep 11, 2008 12:03 am

egoneko escribió:
akjsjksajka me da risa, hay personas que hablan como si fuesen fan posta y no saben por q muere goku a principio de dragon ball z o por q la secuela muere goku al principio :/ dios... ademas de no saber la historia del rey mono y etc de cosas del anime, como q CRILIN esta muerto en la saga de Lord Piccolo :/, en fin, creo q Rantam no leyo nada de lo q pusistes drjcb y nadie lee a nadie aca, solamente dan su critica y la defienden ha mas no poder... yo solamente espero a q salga el trailer...=) "perro q ladra no muerde"... dsp del trailer...ai q hacer una contavilizacion de hipocritas y escrachos de post... =)



Ahi las dao, el productor se referia que al principio de la peli, Goku muere, como en el anime, cuando pelea con Raditz, muere y luego supongo que se verá su entrenamiento con Kaito y luego su lucha con Vegeta.[/quot



solo a sido una confusion,no creo k aya k ser tan.......bueno ya me entendeis k cuando vea el trailer volvere a dejar mi opinion por aki,por k ya veo k la gente va al cuello.....

P.D:en el campeonato en el k gpku keda finalista con picolo krilin esta vivo(para tu informacion)la primera vez k muere es cuando lo mata un lacayo de picolo daimao al robarle una dragon ball y la lista de los participantes del torneo,sino date la vuelta y lo miras en los tomos?FAN POSTA!!!!!!!!!,(ay gente k tiene la lengua muy larga.....)
Gracias a todos.

sin mas k decir asta ver el trailer,sergio.
Volver arriba Ir abajo
Drjcb
Ozaru
Ozaru
Drjcb


Mensajes : 1002
NIvel de Ki : 0
Edad : 38
Localización : Granada (España)
Fecha de inscripción : 27/03/2008

IMAGENES POSIBLES DEL TRAILER , PICORO REVELADO Y LAS ESFERAS!!!!! - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: IMAGENES POSIBLES DEL TRAILER , PICORO REVELADO Y LAS ESFERAS!!!!!   IMAGENES POSIBLES DEL TRAILER , PICORO REVELADO Y LAS ESFERAS!!!!! - Página 6 I_icon_minitimeJue Sep 11, 2008 12:32 am

egoneko escribió:
akjsjksajka me da risa, hay personas que hablan como si fuesen fan posta y no saben por q muere goku a principio de dragon ball z o por q la secuela muere goku al principio :/ dios... ademas de no saber la historia del rey mono y etc de cosas del anime, como q CRILIN esta muerto en la saga de Lord Piccolo :/, en fin, creo q Rantam no leyo nada de lo q pusistes drjcb y nadie lee a nadie aca, solamente dan su critica y la defienden ha mas no poder... yo solamente espero a q salga el trailer...=) "perro q ladra no muerde"... dsp del trailer...ai q hacer una contavilizacion de hipocritas y escrachos de post... =)

Bueno, si la gente no lee lo que se postea, pues ahi estaremos para decirle algo, y calmemos los animos!

Por ahora este foro no hay gente maleducada y hasta ahora todos soys muy educados, pero procurad calmar los animos, porque por decirlo de alguna forma yo seria de los "pro-peli" aunque no quiero decirlo muy alto, pero si tuviera que contestar a todos los que estan contra la película, pues estaria bueno. Por eso mejor estar feliz y poner una sonrisa Very Happy

sergio23 escribió:

Ahi las dao, el productor se referia que al principio de la peli, Goku muere, como en el anime, cuando pelea con Raditz, muere y luego supongo que se verá su entrenamiento con Kaito y luego su lucha con Vegeta.

solo a sido una confusion,no creo k aya k ser tan.......bueno ya me entendeis k cuando vea el trailer volvere a dejar mi opinion por aki,por k ya veo k la gente va al cuello.....

P.D:en el campeonato en el k gpku keda finalista con picolo krilin esta vivo(para tu informacion)la primera vez k muere es cuando lo mata un lacayo de picolo daimao al robarle una dragon ball y la lista de los participantes del torneo,sino date la vuelta y lo miras en los tomos?FAN POSTA!!!!!!!!!,(ay gente k tiene la lengua muy larga.....)
Gracias a todos.

sin mas k decir asta ver el trailer,sergio.

Es lo mismo que he dicho antes, vamos a procurar calmar un poco los animos...Aquí la gente como tú has dicho si ha sido una confusión, no pasa nada, tú lo aclaras y nada más, vamos a seguir debatiendo Smile

Por cierto, no hay noticias nuevas Sad

Saludos!
Volver arriba Ir abajo
http://www.dragonballfilm.superforo.net
egoneko
Saiyan
Saiyan



Mensajes : 560
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 02/04/2008

IMAGENES POSIBLES DEL TRAILER , PICORO REVELADO Y LAS ESFERAS!!!!! - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: IMAGENES POSIBLES DEL TRAILER , PICORO REVELADO Y LAS ESFERAS!!!!!   IMAGENES POSIBLES DEL TRAILER , PICORO REVELADO Y LAS ESFERAS!!!!! - Página 6 I_icon_minitimeJue Sep 11, 2008 6:29 am

sergio23 escribió:
egoneko escribió:
akjsjksajka me da risa, hay personas que hablan como si fuesen fan posta y no saben por q muere goku a principio de dragon ball z o por q la secuela muere goku al principio :/ dios... ademas de no saber la historia del rey mono y etc de cosas del anime, como q CRILIN esta muerto en la saga de Lord Piccolo :/, en fin, creo q Rantam no leyo nada de lo q pusistes drjcb y nadie lee a nadie aca, solamente dan su critica y la defienden ha mas no poder... yo solamente espero a q salga el trailer...=) "perro q ladra no muerde"... dsp del trailer...ai q hacer una contavilizacion de hipocritas y escrachos de post... =)



Ahi las dao, el productor se referia que al principio de la peli, Goku muere, como en el anime, cuando pelea con Raditz, muere y luego supongo que se verá su entrenamiento con Kaito y luego su lucha con Vegeta.[/quot



solo a sido una confusion,no creo k aya k ser tan.......bueno ya me entendeis k cuando vea el trailer volvere a dejar mi opinion por aki,por k ya veo k la gente va al cuello.....

P.D:en el campeonato en el k gpku keda finalista con picolo krilin esta vivo(para tu informacion)la primera vez k muere es cuando lo mata un lacayo de picolo daimao al robarle una dragon ball y la lista de los participantes del torneo,sino date la vuelta y lo miras en los tomos?FAN POSTA!!!!!!!!!,(ay gente k tiene la lengua muy larga.....)
Gracias a todos.

sin mas k decir asta ver el trailer,sergio.

CUANDO DIJE LO DE LA SAGA DE PICCOLO HABLO DSD Q APARECE LORD PICCOLO HASTA Q GOKU DERROTA DE PICCOLO JR =) gracias, CRILIN MUERE A PRINCIPIO DE ESA SAGA, Q ES EL PRINCIPIO DE LA PELICULA Q SE VA A EXTRENAR =).
Volver arriba Ir abajo
Drjcb
Ozaru
Ozaru
Drjcb


Mensajes : 1002
NIvel de Ki : 0
Edad : 38
Localización : Granada (España)
Fecha de inscripción : 27/03/2008

IMAGENES POSIBLES DEL TRAILER , PICORO REVELADO Y LAS ESFERAS!!!!! - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: IMAGENES POSIBLES DEL TRAILER , PICORO REVELADO Y LAS ESFERAS!!!!!   IMAGENES POSIBLES DEL TRAILER , PICORO REVELADO Y LAS ESFERAS!!!!! - Página 6 I_icon_minitimeJue Sep 11, 2008 9:25 am

egoneko escribió:
CUANDO DIJE LO DE LA SAGA DE PICCOLO HABLO DSD Q APARECE LORD PICCOLO HASTA Q GOKU DERROTA DE PICCOLO JR =) gracias, CRILIN MUERE A PRINCIPIO DE ESA SAGA, Q ES EL PRINCIPIO DE LA PELICULA Q SE VA A EXTRENAR =).

Procura no escribir en mayusculas, ya que es ofensivo Sad

Además, ya está aclarado, el ha tenido un lapsus nada más

Saludos!
Volver arriba Ir abajo
http://www.dragonballfilm.superforo.net
Martin SSj2
Administrador
Administrador
Martin SSj2


Mensajes : 6754
NIvel de Ki : 0
Edad : 36
Localización : En algun lugar del otro mundo
Fecha de inscripción : 24/06/2008

IMAGENES POSIBLES DEL TRAILER , PICORO REVELADO Y LAS ESFERAS!!!!! - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: IMAGENES POSIBLES DEL TRAILER , PICORO REVELADO Y LAS ESFERAS!!!!!   IMAGENES POSIBLES DEL TRAILER , PICORO REVELADO Y LAS ESFERAS!!!!! - Página 6 I_icon_minitimeJue Sep 11, 2008 10:00 am

egoneko escribió:
CUANDO DIJE LO DE LA SAGA DE PICCOLO HABLO DSD Q APARECE LORD PICCOLO HASTA Q GOKU DERROTA DE PICCOLO JR =) gracias, CRILIN MUERE A PRINCIPIO DE ESA SAGA, Q ES EL PRINCIPIO DE LA PELICULA Q SE VA A EXTRENAR =).

extrenar..... Neutral ......... Suspect


apoyando a mi "colega" Drjcb........

tiene toda la razon......en este foro somos todos muy respetuosos entre nosotros....... si tienen qeu decir algo diganlo de buena manera.... sin ser ironicos, ofensivos....... solo dirigirse con respeto.... es una de las principales caracteristicas de este foro........ PAZ HERMANOS !!!!!


sergio23....bienvenido.......... y sigue postiando por aqui..... espero devatir con vos los nuevos temas qeu surjan....ja.....saludos hermano......

otra cosa......... Sad ........volvimos otra vez a la SEQUIA DE INFORMACIOOOONNNNN !!!!!!!! NOOOOOOO!!!!!!!!!!.............. esto hdp de la fox nos muestran la puntita del aisverg y despues nos dejan sin nadaaaaaaa !!!!!!!!!!!!! espero qeu pronto salga algo de info..... si no habra qeu esperar al trailer........ Suspect No ...........
Volver arriba Ir abajo
Josekun
Discípulo de Kaito
Discípulo de Kaito
Josekun


Mensajes : 675
NIvel de Ki : 0
Edad : 39
Localización : Planeta Tierra(Valencia)
Fecha de inscripción : 18/04/2008

IMAGENES POSIBLES DEL TRAILER , PICORO REVELADO Y LAS ESFERAS!!!!! - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: IMAGENES POSIBLES DEL TRAILER , PICORO REVELADO Y LAS ESFERAS!!!!!   IMAGENES POSIBLES DEL TRAILER , PICORO REVELADO Y LAS ESFERAS!!!!! - Página 6 I_icon_minitimeJue Sep 11, 2008 1:03 pm

Y la web official porque no sacan la pagina. Yo mientra no saquen nada de eso no me creo nada de lo que circula por internet. Y no han sacado nada para mi. No hay ni trailar la información que sale yo creo que no es la verdadera. Aun estaran haciendo cosas.

Para mi los que no apoyan Db y la película no quieren lo mejor para Db.
Los fans debemos apoyar esta película. Yo deseo lo mejor para Dragonball. Hay que dar ideas para que todo salga bien. En vez de quejarse tanto. Por unas fotos.

Los fans que le gusta Sar Wars y me incluyo aceptó algunos cambios en la primera etapa de Star Wars y incluso El Señor de los Anillos que tambien hubo cambios y estuvieron bastante bien sobre todo Lotr que a mi me gustó muchisimo y la tengo comprada.

Porque no se acepa algun cambio que se haga en Dragonball, adaptar una obra no es cojer el calco y hacerlo igual. Es cojer la idea de la serie y adaptarla a tu gusto. Hay que ser orginales no copiones. Oh te suspenden.

lol!
Volver arriba Ir abajo
Eternalem
Discípulo de Kaito
Discípulo de Kaito
Eternalem


Mensajes : 649
NIvel de Ki : 0
Edad : 37
Fecha de inscripción : 01/06/2008

IMAGENES POSIBLES DEL TRAILER , PICORO REVELADO Y LAS ESFERAS!!!!! - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: IMAGENES POSIBLES DEL TRAILER , PICORO REVELADO Y LAS ESFERAS!!!!!   IMAGENES POSIBLES DEL TRAILER , PICORO REVELADO Y LAS ESFERAS!!!!! - Página 6 I_icon_minitimeJue Sep 11, 2008 5:17 pm

Hace unos días le enseñe la imagen de Piccolo que aparecería en el supuesto trailer a un amigo que se considera fan de Dragon Ball y en vez de escandalizarse y despreciar la película como hacen muchos dijo asombrado: impone. Para gustos los colores. A mi al principio Piccolo me produjo rechazo pero con el paso de los días he empezado a mirarlo con otros ojos y no sta tan mal (además de que esta por ver si realmente es su aspecto final, cosa que dudo mucho) Hay gente que le tiene mucho odio a las adaptaciones Yanquis por el simple hecho de ser yanquis... a mi solo me disgustan las malas y por el momento no sabemos si Dragon Ball es mala o no. ¿Licencias, qué se han tomado muchas licencias? ¿Y es que Christopher Nolan no se tomo muchas para crear al nuevo Batman que tanto esta triunfando en todo el mundo? Solo sabremos la verdad cuando salgamos del cine.

Por cierto, esta muy extendido decir que las expresiones de cualquier actor joven, yanqui o giri, son de idiota cuando esos chavales tiene caretos que no distan mucho del de cualquiera... creo que eso de decir que Chatwin tiene cara de memo es ya para desprestigiar aun más la peli.
Volver arriba Ir abajo
Josekun
Discípulo de Kaito
Discípulo de Kaito
Josekun


Mensajes : 675
NIvel de Ki : 0
Edad : 39
Localización : Planeta Tierra(Valencia)
Fecha de inscripción : 18/04/2008

IMAGENES POSIBLES DEL TRAILER , PICORO REVELADO Y LAS ESFERAS!!!!! - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: IMAGENES POSIBLES DEL TRAILER , PICORO REVELADO Y LAS ESFERAS!!!!!   IMAGENES POSIBLES DEL TRAILER , PICORO REVELADO Y LAS ESFERAS!!!!! - Página 6 I_icon_minitimeJue Sep 11, 2008 10:39 pm

Yo creo que aún están trabajando en la película, hasta el día del estreno tienen tiempo para cambiar muchas cosas para mejorar las cosas, que de momento no parecen muy logradas. Aun creo que nos llevaremos excelentes sorpresas hasta su estreno, pero yo lo que menos quiero es su cancelacion porque eso no sería bueno para Dragon Ball.

Hay que ayudar ha Goku el nos ha salvado no se cuantas veces del mal, no podemos dejarlo en la estacada. Hagamoslo por Goku hay que apoyar la película a muerte, pero la Fox tiene que currarelo aún más. Que yo no engo prisa para su estreno.

Y yo pienso que aun lo falta cosas a esta super-produccion, sobretodo más actores. Que yo pienso que aun hay pocos si lo comparamos con otros films de tales proporciones. cheers cheers lol! lol!

Mi Apoyo e 100%. A muerte con DragonBall. Hay que hacer sacrificios. lol! cheers No se si son muchas tonterías las que digo. Me parece que si.

Pero lo que si que estoy a muerte con Dragonball si no no tendría a Krillin conmigo. Smile Laughing
n
A mi Chatwin me parece perfecto para Goku joven se parece bastante. A lo mejor podrían haberle hecho el pelo un poco más parecido al goku original. Pero a mi ya me vale, no se puede hacer igual.

Los que no vayan a verla película es que no aman Dragon ball a muerte. Esos no son fans solo criticos. Y a mi no me gustan los criticos. Laughing Pero yo no voy a obligar a que vayan ha verlas que vayan si sienten de verdad esta seríe. Cada tiene su opinion.

Pero como sea buena se arrepentiran de no haber ido ha verla.. Y va a salir genial será la saga del proximo milenio despues de Star Wars. cheers cheers
Volver arriba Ir abajo
egoneko
Saiyan
Saiyan



Mensajes : 560
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 02/04/2008

IMAGENES POSIBLES DEL TRAILER , PICORO REVELADO Y LAS ESFERAS!!!!! - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: IMAGENES POSIBLES DEL TRAILER , PICORO REVELADO Y LAS ESFERAS!!!!!   IMAGENES POSIBLES DEL TRAILER , PICORO REVELADO Y LAS ESFERAS!!!!! - Página 6 I_icon_minitimeVie Sep 12, 2008 12:39 am

:: sory q sea ironico, pero estoi leyendo mucha info de q qieren tirar abajo la pelicula con videos en you tube etc..etc.. y me sacan q digan boludeces... sory Smile ::
Volver arriba Ir abajo
Martin SSj2
Administrador
Administrador
Martin SSj2


Mensajes : 6754
NIvel de Ki : 0
Edad : 36
Localización : En algun lugar del otro mundo
Fecha de inscripción : 24/06/2008

IMAGENES POSIBLES DEL TRAILER , PICORO REVELADO Y LAS ESFERAS!!!!! - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: IMAGENES POSIBLES DEL TRAILER , PICORO REVELADO Y LAS ESFERAS!!!!!   IMAGENES POSIBLES DEL TRAILER , PICORO REVELADO Y LAS ESFERAS!!!!! - Página 6 I_icon_minitimeVie Sep 12, 2008 10:04 am

Pepekun escribió:


Hay que ayudar ha Goku el nos ha salvado no se cuantas veces del mal, no podemos dejarlo en la estacada. Hagamoslo por Goku hay que apoyar la película a muerte, pero la Fox tiene que currarelo aún más. Que yo no engo prisa para su estreno.

clarooooo !!!!!!!.......como no aparece goku y mata a james wong y a todos los de la fox y qeu produsca la pelicula goku..... !!!!:......jajaja...... GOKUUUUU !!!! SALVANOS !!!!!...jajaj....

(ahora hablo encerio) me a gustado tu frase.... yo creo qeu goku va asalvar esta peli...es mas me parece qeu esta muy bien caracterizado, chatwing me recuerda a goku.... eso va aser el punto fuerte de la peli.... aunque creo qeu no va aser falta...por qeu la peli va a ser muy buena...es lo qeu creo...

y no coincido con vos en eso de jusgar qeuines son o no fan de dragon ball.... creo qeu todos somos fans de DB por igual... solo qeu algunos no les gusta esta peli ...y bue...pero no por eso no son fan de DB......
y amigo egoneko....no te molestes con ese tema....tu te crees qeu van a lograr qeu no se estrene DB???...jajja........ son tonterias....la peli esta casi terminada....100 millones de pesos tirados a la basura??...no lo creo...hay qeu dejarlos qeu agan lo qeu quieran .... no van a influir en nada los anti-pelicula.......
Volver arriba Ir abajo
Josekun
Discípulo de Kaito
Discípulo de Kaito
Josekun


Mensajes : 675
NIvel de Ki : 0
Edad : 39
Localización : Planeta Tierra(Valencia)
Fecha de inscripción : 18/04/2008

IMAGENES POSIBLES DEL TRAILER , PICORO REVELADO Y LAS ESFERAS!!!!! - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: IMAGENES POSIBLES DEL TRAILER , PICORO REVELADO Y LAS ESFERAS!!!!!   IMAGENES POSIBLES DEL TRAILER , PICORO REVELADO Y LAS ESFERAS!!!!! - Página 6 I_icon_minitimeVie Sep 12, 2008 2:18 pm

Esto es muy raro acabo de ver una caldera de gas cantando. En este mundo pasan cosas muy raras. Pero espero que la película de Dragonball no lo sea. Laughing Laughing Laughing
Volver arriba Ir abajo
Rantan
Humano
Humano



Mensajes : 12
NIvel de Ki : 0
Edad : 47
Fecha de inscripción : 10/09/2008

IMAGENES POSIBLES DEL TRAILER , PICORO REVELADO Y LAS ESFERAS!!!!! - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: IMAGENES POSIBLES DEL TRAILER , PICORO REVELADO Y LAS ESFERAS!!!!!   IMAGENES POSIBLES DEL TRAILER , PICORO REVELADO Y LAS ESFERAS!!!!! - Página 6 I_icon_minitimeVie Sep 12, 2008 8:25 pm

Pues yo sigo pensando que hay adaptaciones muy muy buenas, como Sin City, y si me dices que es una copia calcada es precisamente lo que me gustaría que hiciesen con la serie, o al menos que lo intentasen, que no siempre sale bien pero hay que tener al menos la intención y yo de momento veo más ilusión en vosotros que en los que están haciendo la peli
Por otro lado creo que decir que si estás en contra de la peli es que no eres fan o que uno es mas o menos fan que otro es una tontería pero bueno es otra opinión igual que yo dejo la mía

Pues eso, que espero que casi todo lo que he visto y oído de la peli sea mentira, o que cambie de opinión por completo al ver el trailer y me podais decir: Lo ves!!!!!!! pero de momento os puede más la fé

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
http://www.patinencomun.com/v/?dvd=35
Martin SSj2
Administrador
Administrador
Martin SSj2


Mensajes : 6754
NIvel de Ki : 0
Edad : 36
Localización : En algun lugar del otro mundo
Fecha de inscripción : 24/06/2008

IMAGENES POSIBLES DEL TRAILER , PICORO REVELADO Y LAS ESFERAS!!!!! - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: IMAGENES POSIBLES DEL TRAILER , PICORO REVELADO Y LAS ESFERAS!!!!!   IMAGENES POSIBLES DEL TRAILER , PICORO REVELADO Y LAS ESFERAS!!!!! - Página 6 I_icon_minitimeVie Sep 12, 2008 10:08 pm

yo creo qeu el trailer va a marcar un antes y un despues......... espero qeu nos sorprenda a todos...asi los qeu apoyamos a la peli seguimos contentos y los qeu no la apoyan se pongan contentos...jaja....... le tengo mucha fe....... seria muy frustrante q la caguen...... espero qeu no....por ahora apoyo DBFilm hasta el final.........!!!
Volver arriba Ir abajo
fenixeon
Humano
Humano
fenixeon


Mensajes : 19
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 27/03/2008

IMAGENES POSIBLES DEL TRAILER , PICORO REVELADO Y LAS ESFERAS!!!!! - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: IMAGENES POSIBLES DEL TRAILER , PICORO REVELADO Y LAS ESFERAS!!!!!   IMAGENES POSIBLES DEL TRAILER , PICORO REVELADO Y LAS ESFERAS!!!!! - Página 6 I_icon_minitimeMar Sep 16, 2008 4:00 pm

No podian hacerlo aunque mas no sea,un poquito oscuro el tinte de piel de piccolo (parece wichmaster,jajajajaj o como se escriba). lo de las antenas esta bien,ya que le darian un aspecto como menos terrorifico, igual insisto, el tinte de piel podrian haberlo hecho bien y la cagaron.

y algo mas... a ver quien piensa igual... miren atentamente a masters sin maquillaje... y miren un dibujo de piccolo...
no se parece mas a piccolo sin maquillaje!!!! que con toda la basura que le pusieron en la cara y que no resalta justamente el punto mas parecido que es la resaltada y muy marcada quijada!!!!??
Volver arriba Ir abajo
drirk
Namekiano
Namekiano
drirk


Mensajes : 180
NIvel de Ki : 1
Edad : 29
Fecha de inscripción : 10/06/2008

IMAGENES POSIBLES DEL TRAILER , PICORO REVELADO Y LAS ESFERAS!!!!! - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: IMAGENES POSIBLES DEL TRAILER , PICORO REVELADO Y LAS ESFERAS!!!!!   IMAGENES POSIBLES DEL TRAILER , PICORO REVELADO Y LAS ESFERAS!!!!! - Página 6 I_icon_minitimeMiér Sep 17, 2008 6:28 am

ke onda

orale aunke no es verde

se ve muy chido

yo creo k esta sera una gran pelicual
Volver arriba Ir abajo
http://www.dragonballfilm.superforo.net
Martin SSj2
Administrador
Administrador
Martin SSj2


Mensajes : 6754
NIvel de Ki : 0
Edad : 36
Localización : En algun lugar del otro mundo
Fecha de inscripción : 24/06/2008

IMAGENES POSIBLES DEL TRAILER , PICORO REVELADO Y LAS ESFERAS!!!!! - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: IMAGENES POSIBLES DEL TRAILER , PICORO REVELADO Y LAS ESFERAS!!!!!   IMAGENES POSIBLES DEL TRAILER , PICORO REVELADO Y LAS ESFERAS!!!!! - Página 6 I_icon_minitimeMiér Sep 17, 2008 8:50 am

dalo por echo qeu va a ser una buen pelicula........ por sierto tenia una imagen de piccolo hace un par de años la encontre por la internet...... y esta buena.... opinen.......... no se si esta bien puesta la foto por ahi iria en otro subforo..... pero bueno ya que aca esta las fotos de piccolo ..ponog esta para demostrar qeu se podria haber echo un piccolo mas fiel......je...(pero el piccolo qeu han echo lo termino aceptando)

IMAGENES POSIBLES DEL TRAILER , PICORO REVELADO Y LAS ESFERAS!!!!! - Página 6 Piccol11
Volver arriba Ir abajo
xekasensio11
Humano
Humano
xekasensio11


Mensajes : 10
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 14/08/2008

IMAGENES POSIBLES DEL TRAILER , PICORO REVELADO Y LAS ESFERAS!!!!! - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: IMAGENES POSIBLES DEL TRAILER , PICORO REVELADO Y LAS ESFERAS!!!!!   IMAGENES POSIBLES DEL TRAILER , PICORO REVELADO Y LAS ESFERAS!!!!! - Página 6 I_icon_minitimeJue Sep 18, 2008 11:17 pm

Pero fíjate Martin SSj2 que este piccolo no impone tanto, más bien parece un dende un poco mayor y bueno a esperar el trailer que creo que nos va a gustar mucho, o almenos a algunos.
Un Saludo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





IMAGENES POSIBLES DEL TRAILER , PICORO REVELADO Y LAS ESFERAS!!!!! - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: IMAGENES POSIBLES DEL TRAILER , PICORO REVELADO Y LAS ESFERAS!!!!!   IMAGENES POSIBLES DEL TRAILER , PICORO REVELADO Y LAS ESFERAS!!!!! - Página 6 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
IMAGENES POSIBLES DEL TRAILER , PICORO REVELADO Y LAS ESFERAS!!!!!
Volver arriba 
Página 6 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6
 Temas similares
-
» Imágenes de Picoro
» Trozo de un nuevo trailer ¡SHENRON REVELADO! [ACTUALIZADO]
» ¿Posible espada de Piccolo?, entrevista a Emmy Rossum y muchas imagenes de la OVA [ACTUALIZADO]
» Dragon Ball Z: Battle of Gods- Ultimo trailer en version subtitulada + Duracion oficial de la pelicula + Nuevas Imagenes
» decepcion

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dragonball Film: La Película, The Movie :: Dragonball Film :: Noticias (Todas)-
Cambiar a: