Dragonball Film: La Película, The Movie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
InicioÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 IMAGENES POSIBLES DEL TRAILER , PICORO REVELADO Y LAS ESFERAS!!!!!

Ir abajo 
+29
Gianluca
sergio23
neoxidado
thrash_nashop3
saiyan-dragon
Lytus
Josekun
xekasensio11
Azaa
CRITERIO
Martin SSj2
Rouge
tuty
centeno88
LoGaN_DaRk
Jounou
Drjcb
Link52
haender
pitiflin
suake
Sam Sagaz
Eternalem
namekiano
andure
egoneko
Ruben
Lilith
Jklaymen
33 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
Drjcb
Ozaru
Ozaru
Drjcb


Mensajes : 1002
NIvel de Ki : 0
Edad : 38
Localización : Granada (España)
Fecha de inscripción : 27/03/2008

IMAGENES POSIBLES DEL TRAILER , PICORO REVELADO Y LAS ESFERAS!!!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: IMAGENES POSIBLES DEL TRAILER , PICORO REVELADO Y LAS ESFERAS!!!!!   IMAGENES POSIBLES DEL TRAILER , PICORO REVELADO Y LAS ESFERAS!!!!! - Página 2 I_icon_minitimeMiér Sep 03, 2008 4:27 pm

Sobre la bola de dragon, lytus dio una explicación sobre los tamaños, se ven pequeñas, pero creo que estan bien hechas.

Sobre Piccolo, no es el definitivo, además, está adaptado a la realidad, además que "no es del todo Piccolo"...
Volver arriba Ir abajo
http://www.dragonballfilm.superforo.net
namekiano
Discípulo de Roshi
Discípulo de Roshi
namekiano


Mensajes : 97
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 20/04/2008

IMAGENES POSIBLES DEL TRAILER , PICORO REVELADO Y LAS ESFERAS!!!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: IMAGENES POSIBLES DEL TRAILER , PICORO REVELADO Y LAS ESFERAS!!!!!   IMAGENES POSIBLES DEL TRAILER , PICORO REVELADO Y LAS ESFERAS!!!!! - Página 2 I_icon_minitimeMiér Sep 03, 2008 4:31 pm

Yo lo siento mucho no ser tan confiado en eso de si habra retoques... como ha dicho un compa antes,si estas imagenes son del trailer despidanse de Piccolo con otra apariencia.De todos modos me gusta asi,sin llegar al ridiculo e impone respeto.Daros cuenta que la Fox quiere que esta peli no sea solo cosa de fans por lo que intentara convencer al espectador en general.Sera una adaptacion sin mas,mejor no fijarse mucho en el manga o anime para no llevarse una gran desilusion.Eso si,como peli seguro que gustara y hara taquilla.
Volver arriba Ir abajo
LoGaN_DaRk
Humano
Humano



Mensajes : 25
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 09/04/2008

IMAGENES POSIBLES DEL TRAILER , PICORO REVELADO Y LAS ESFERAS!!!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: IMAGENES POSIBLES DEL TRAILER , PICORO REVELADO Y LAS ESFERAS!!!!!   IMAGENES POSIBLES DEL TRAILER , PICORO REVELADO Y LAS ESFERAS!!!!! - Página 2 I_icon_minitimeMiér Sep 03, 2008 5:01 pm

Pues bueno solo decir que las imagenes me han gustado,ese piccolo no es criticable por el simple hecho de que ha estado mucho tiempo enecerrado en una vasija lo logico es que si no te da la luz del sol te quedes palido aunque seas verde XD XD.Las demas imagenes no ha estado mal y esa rafaga azul que era??el kame hame ??porque espero que no sea esa la pose la verdad.

Saludos¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Volver arriba Ir abajo
centeno88
Namekiano
Namekiano
centeno88


Mensajes : 170
NIvel de Ki : 0
Edad : 36
Localización : españa
Fecha de inscripción : 27/03/2008

IMAGENES POSIBLES DEL TRAILER , PICORO REVELADO Y LAS ESFERAS!!!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: IMAGENES POSIBLES DEL TRAILER , PICORO REVELADO Y LAS ESFERAS!!!!!   IMAGENES POSIBLES DEL TRAILER , PICORO REVELADO Y LAS ESFERAS!!!!! - Página 2 I_icon_minitimeMiér Sep 03, 2008 5:05 pm

las imagenes realmente me encantan son geniales:

Like a Star @ heaven la bola me gusta mucho tiene un toke muy mistico y prefiero ke se iluminen asi a ke se iluminen como si fuesen un intermitente de un coche y completamente como en la serie, me gustan tambien porke da la sensacion de ke tienen un poder latente en su interior con esa luz ke parece una llama. por eso me encantan.

Like a Star @ heaven esa imagen en la ke roshi esta tirado en el suelo, estoy casi al 100% seguro ke sera su muerte tras su combate con piccolo, despues de intentar encerrar a piccolo de nuevo, y me apoyo ademas en ke marsters dijo ke tuvo un combate muy intenso con chow(roshi), y esa postura de goku creo ke sera ke él llega al lugar donde estaba piccolo y se encuentra ke roshi esta muerto y ke piccolo ha huido y esos brazos elevados son ke está a punto de levantar el vuelo en busca del asesino de su maestro,Y esto pese a kien le pese es 100% dragon ball...

Like a Star @ heaven en cuanto a piccolo realmente me gusta mucho y creo ke mucha gente ke esta descontenta con su aspecto, es porke esperaba al piccolo ekivocado, me explico:

ese piccolo no es este:

IMAGENES POSIBLES DEL TRAILER , PICORO REVELADO Y LAS ESFERAS!!!!! - Página 2 Piccol10

si no este:

IMAGENES POSIBLES DEL TRAILER , PICORO REVELADO Y LAS ESFERAS!!!!! - Página 2 Y1p-3f10

el cual si os fijais en la serie en los primeros momentos de su aparicion y antes de pedir el deseo tiene un color bastante mas palido y decrepito, ke se corresponde muy bien con el de la imagen ke hemos visto, en cuanto a las antenas creo ke seran retraibles y las podra ocultar, ya ke en la ultima imagen se tiene como una especie de ahujero o algo asi donde se supone ke tendria las antenas:

IMAGENES POSIBLES DEL TRAILER , PICORO REVELADO Y LAS ESFERAS!!!!! - Página 2 Db9mn210

por todo esto creo ke sera genial y me dan muchas mas ganas de ver la pelicula...

realmente no estiendo esa negatividad y desilusion de alguna gente....

estoy deseoso por ver el trailer

cheers bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce cheers


Última edición por centeno88 el Miér Sep 03, 2008 5:16 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Jounou
Discípulo de Kami Sama
Discípulo de Kami Sama
Jounou


Mensajes : 274
NIvel de Ki : 0
Edad : 35
Localización : Catalunya
Fecha de inscripción : 12/06/2008

IMAGENES POSIBLES DEL TRAILER , PICORO REVELADO Y LAS ESFERAS!!!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: IMAGENES POSIBLES DEL TRAILER , PICORO REVELADO Y LAS ESFERAS!!!!!   IMAGENES POSIBLES DEL TRAILER , PICORO REVELADO Y LAS ESFERAS!!!!! - Página 2 I_icon_minitimeMiér Sep 03, 2008 5:08 pm

Des de que me enteré de la noticia ( dar las gracias a Lytus y sus colaboradores por estar atentos a todas las noticias que salen de la pelicula), solo he llorado, entristecido estoy delante de mi ordenador, solo pensando en ese horrible jeto de Piccolo...

Podían canviar un poco la historia, pero cojones no me quitéis personajes para meterme este monigote de carton-piedra...

No sale ni Krilin, ni Tenshin, ni Chaoz, ni Yajirobe, ni El Gato Blanco, nada de nada de la serie, y me meten aún Piccolo que es una mezcla entre Spike de Buffy, cazavampiros y el orco feo del Retorno del Rey, si ese que es mas feo que pegarle a un padre, coño tio ! ! el que esquiva la roca y que al final mata Aragorn, en una de sus perfidas matanzas junto al elfo alcoholico y el enano con resaca.


Saludos ! ! pig
Volver arriba Ir abajo
andure
Discípulo de Roshi
Discípulo de Roshi
andure


Mensajes : 78
NIvel de Ki : 0
Edad : 46
Localización : cadiz españa
Fecha de inscripción : 24/07/2008

IMAGENES POSIBLES DEL TRAILER , PICORO REVELADO Y LAS ESFERAS!!!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: IMAGENES POSIBLES DEL TRAILER , PICORO REVELADO Y LAS ESFERAS!!!!!   IMAGENES POSIBLES DEL TRAILER , PICORO REVELADO Y LAS ESFERAS!!!!! - Página 2 I_icon_minitimeMiér Sep 03, 2008 6:15 pm

namekiano escribió:
Yo lo siento mucho no ser tan confiado en eso de si habra retoques... como ha dicho un compa antes,si estas imagenes son del trailer despidanse de Piccolo con otra apariencia.De todos modos me gusta asi,sin llegar al ridiculo e impone respeto.Daros cuenta que la Fox quiere que esta peli no sea solo cosa de fans por lo que intentara convencer al espectador en general.Sera una adaptacion sin mas,mejor no fijarse mucho en el manga o anime para no llevarse una gran desilusion.Eso si,como peli seguro que gustara y hara taquilla.





A ver, pero que dices?, mira leemé, "tu como sabes que q esas imagenes son del final de la peli", q son del trailer, si puede que lo sea, paro nadie dice que sea al final, ademas si nos guiamos por ciertas cosas, roshi, moriria un poco mas de la mitad, pero cuando goku mate a piccolo, roshi ya estará vivo, a ver es que a lo mejor el trailer solo ponen cachitos del medio, somo sabes tu ya el final y q no va a cambiar,
y otra cosa q he leido por ahí, si roshi muere pasada la mitad de la pelicula, porque no le va a dar tiempo ponerser el pantalon rojo, tal vez ese se le rompa, ademas todo esto son suposiciones y el origen de esto, lo teneis en las mismas fotos, si no hay cambios, para que lo muestra la fox 7 meses antes, la verdad q sois libres de pensar, pero por favor hacerlo con madurez y pensad antes de escribir, es que muchos q os meteis con la peliculas no habeis mirado, visto, ni observados con detenimientos las imagenes, ese no es el final de la peli, nadie esta tan loco para enseñar todo 7 meses antes, entendeis..., ademas ojala ese no sea piccolo y piccolo en el cuerpo de pilaf, nada de esto a salido en ningun lado, solo son suposiciones, solo es un ponto de vista tal vez mas amplio q el vuestro, pero eso solo un punto de vista, gracias
Volver arriba Ir abajo
http://www.dragonballalcine.com/foro/
tuty
Discípulo de Kami Sama
Discípulo de Kami Sama
tuty


Mensajes : 322
NIvel de Ki : 4
Edad : 36
Localización : Córdoba, Argentina
Fecha de inscripción : 05/04/2008

IMAGENES POSIBLES DEL TRAILER , PICORO REVELADO Y LAS ESFERAS!!!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: IMAGENES POSIBLES DEL TRAILER , PICORO REVELADO Y LAS ESFERAS!!!!!   IMAGENES POSIBLES DEL TRAILER , PICORO REVELADO Y LAS ESFERAS!!!!! - Página 2 I_icon_minitimeMiér Sep 03, 2008 6:23 pm

Despues de ver estasimaganes confirmo que definitivamente lapelicula va a ser una bosta, no por Goku (me gusta como está hecho), ni por crilin, sino que porpicolo,por dios eso noes picolo,parece un vampiro de la pelicula de Blade,por dios quepedaso de decepción, pensaba que lo bueno se lo guardaban para picolo, pero me re equivoqué


PD: tmbien se parece a la mascara
Volver arriba Ir abajo
Rouge
Humano
Humano
Rouge


Mensajes : 14
NIvel de Ki : 0
Localización : Planeta Tierra
Fecha de inscripción : 28/08/2008

IMAGENES POSIBLES DEL TRAILER , PICORO REVELADO Y LAS ESFERAS!!!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: IMAGENES POSIBLES DEL TRAILER , PICORO REVELADO Y LAS ESFERAS!!!!!   IMAGENES POSIBLES DEL TRAILER , PICORO REVELADO Y LAS ESFERAS!!!!! - Página 2 I_icon_minitimeMiér Sep 03, 2008 6:52 pm

Primero he de mencionar que la apariencia del personaje creado por AT de por sí es muy desagradable No aunque mi color favorito es el verde. Por lo menos yo lo odié, era un miserable que merecía la muerte. Este Pik más que desagradable es abominable pale y ya empiezo a sentir que lo odio y lo desprecio Twisted Evil . Los rasgos son bastantes similares, la forma de la cabeza, las orejas, y la naríz y por favor aunque yo también quisiera que se conservara el color ecológico ya todos dejamos de pensar que los extraterrestres son verdes para no ir tan lejos los saiyajin. Creo que lo que me molesta es que a medida que nos enteramos de más detalles, todos estos nos dan justo donde nos duele, "otro cambio y otro cambio" y terminan imponiéndose gústenos o no. Entonces supongo que si Pik no es verde los saiyajin no tienen cola.
En fin ojalá los que conservan excelentes expectativas tengan razón. Pero no sé alguien por ahí decía que pase lo que pase en la peli DB el original es único, es más si no fuera tan importante ni siquiera estaríamos aquí participando, defendiendo u ofendiendo tanto (comentarios de la página principal). Hay que abrir la mente a la adaptación, es lo que yo opté por hacer y me he vuelto más tolerante con esta peli. Y si no me agrada también esperaré ver así sea con mis nietos un nuevo proyecto.

Un amigable saludo a todos!!! jocolor

PS: Me gustan las esferas y también que el enfrentamiento entre Goku y Pik tira rayos, parece que hay esa rivalidad a muerte. Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
suake
Discípulo de Roshi
Discípulo de Roshi
suake


Mensajes : 57
NIvel de Ki : 0
Edad : 35
Localización : Valencia, España
Fecha de inscripción : 13/04/2008

IMAGENES POSIBLES DEL TRAILER , PICORO REVELADO Y LAS ESFERAS!!!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: IMAGENES POSIBLES DEL TRAILER , PICORO REVELADO Y LAS ESFERAS!!!!!   IMAGENES POSIBLES DEL TRAILER , PICORO REVELADO Y LAS ESFERAS!!!!! - Página 2 I_icon_minitimeMiér Sep 03, 2008 7:00 pm

Tal vez si se pueda retocar para la pelicula final. Si recordais el trailer de la pelicula Spider-man 3, en el trailer se muestra a Spider-man colgado de un edificio con el traje negro y el reflejo del cristal su antiguo traje mientras que, en la película, en el reflejo se sigue viendo el traje negro.

En cuanto a Piccolo ¿que se esperaban? ¿un tio con un dobok morado, verde intenso con antenasy decrépito?. Este Piccolo está perfectamente caracterizado. He aqui mis razones (Teniendo en cuenta que no sabemos si las antenas son retractiles o si al rejuvenecer será más verde):

-Tiene una frente muy ancha, propia de los Namekianos.
-Orejas Puntiagudas.
-Nariz aguileña.
- Menton pronunciado.

(Vaya, si tiene todas las características...)

Tambíen hay que tener en cuenta la iluminación de las imagenes, ya que si hay mucha luz el color "blanco" puede tapar o difuminar el "verde".

Recapitulando: Tenemos acción seguro, personajes caracterizados (en mi opinión bien aunque roshi se podría mejorar), gran historia y ondas ki por doquier.... todo esto es igual a 100% Dragon Ball.

Y todavía no sabemos si habran cameos de Krilin o qué, ya que por ejemplo sabemos que sale el abuelo Gohan.... pero no ha salido en ningun lado (ni en fotos ni nada).

No critiquemos por criticar sin tener muchos datos o por tonterías ya que creamos un ambiente de incertidumbre y con predisposición a sacar defectos.

VIVA DRAGON BALL!!!
Volver arriba Ir abajo
haender
Humano
Humano



Mensajes : 18
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 04/08/2008

IMAGENES POSIBLES DEL TRAILER , PICORO REVELADO Y LAS ESFERAS!!!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: IMAGENES POSIBLES DEL TRAILER , PICORO REVELADO Y LAS ESFERAS!!!!!   IMAGENES POSIBLES DEL TRAILER , PICORO REVELADO Y LAS ESFERAS!!!!! - Página 2 I_icon_minitimeMiér Sep 03, 2008 7:09 pm

Para mi el gran problema es ir descubriendo poco a poco las verdaderas intenciones de la Fox; que demuestran que no creen en la historia del manga para conseguir un éxito en taquilla, de manera que transforman la historia con personajes suplementarios, trajes estrambóticos e historia inexistente para adaptarla a todos los públicos, a toda la gente que engulle cine.
Si no fuera así ya se habrían desvelado imágenes que darían a pensar otra cosa.

No soy negativo como se dice sólo porque critico lo que no me gusta. Para mi el manga estaba bien como estaba y había que traducirlo a cine; yo no quiero ver algo nuevo, quiero ver la serie hecha real, quiero ver cómo se lo montan para hacer una nube Kinton, el palacio de Dios, etc...de momento sólo veo un triste Piccolo (espero que mejore), un Mutenroshi inventado,un templo que no había visto nunca....para mi esto no es adaptar, es inventar...

De todas formas espero que se vaya aclarando un poco todo, y quiero ver ese trailer que me saque de dudas o me c¡onfunda del todo....
Volver arriba Ir abajo
tuty
Discípulo de Kami Sama
Discípulo de Kami Sama
tuty


Mensajes : 322
NIvel de Ki : 4
Edad : 36
Localización : Córdoba, Argentina
Fecha de inscripción : 05/04/2008

IMAGENES POSIBLES DEL TRAILER , PICORO REVELADO Y LAS ESFERAS!!!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: IMAGENES POSIBLES DEL TRAILER , PICORO REVELADO Y LAS ESFERAS!!!!!   IMAGENES POSIBLES DEL TRAILER , PICORO REVELADO Y LAS ESFERAS!!!!! - Página 2 I_icon_minitimeMiér Sep 03, 2008 7:14 pm

suake por mas de que tenga todo eso, no parece un namekiano para nada, en especial porque le faltan las antenitas
Volver arriba Ir abajo
andure
Discípulo de Roshi
Discípulo de Roshi
andure


Mensajes : 78
NIvel de Ki : 0
Edad : 46
Localización : cadiz españa
Fecha de inscripción : 24/07/2008

IMAGENES POSIBLES DEL TRAILER , PICORO REVELADO Y LAS ESFERAS!!!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: IMAGENES POSIBLES DEL TRAILER , PICORO REVELADO Y LAS ESFERAS!!!!!   IMAGENES POSIBLES DEL TRAILER , PICORO REVELADO Y LAS ESFERAS!!!!! - Página 2 I_icon_minitimeMiér Sep 03, 2008 7:18 pm

aqui q pasa q la gente escribe si leer o que?, poneis las cosas por poner, quereis leer lo que aqui se escribe?
Volver arriba Ir abajo
http://www.dragonballalcine.com/foro/
suake
Discípulo de Roshi
Discípulo de Roshi
suake


Mensajes : 57
NIvel de Ki : 0
Edad : 35
Localización : Valencia, España
Fecha de inscripción : 13/04/2008

IMAGENES POSIBLES DEL TRAILER , PICORO REVELADO Y LAS ESFERAS!!!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: IMAGENES POSIBLES DEL TRAILER , PICORO REVELADO Y LAS ESFERAS!!!!!   IMAGENES POSIBLES DEL TRAILER , PICORO REVELADO Y LAS ESFERAS!!!!! - Página 2 I_icon_minitimeMiér Sep 03, 2008 7:21 pm

haender escribió:
No soy negativo como se dice sólo porque critico lo que no me gusta. Para mi el manga estaba bien como estaba y había que traducirlo a cine; yo no quiero ver algo nuevo, quiero ver la serie hecha real, quiero ver cómo se lo montan para hacer una nube Kinton, el palacio de Dios, etc...de momento sólo veo un triste Piccolo (espero que mejore), un Mutenroshi inventado,un templo que no había visto nunca....para mi esto no es adaptar, es inventar...

Si se hiciese una historia 110% fiel..... sería cutre, muy cutre . Se ha intentado con muchas películas siendo fiel y después han sido de las peores (Speed Racer en muy fiel y no ha funcionado(no digo que esté mal)).

La película ha de intentar der natural, no poner cosas estrambóticas ni nada forzado.

Si la película es mala yo seré el primero en reconocer mi error, pero de momento no están sacando nada que me desilusione.

Todo lo que tenemos lo estamos poniendo en un contexto que alomejor después no es así (como el templo del Dragón).

Por desgracía, si fuese fiel quizas no irian mucho a verla porque la catalogarían de infantil (gente ignorante), pero es la verdad. Más vale que hagan una adaptación que se respetan muchas cosas (no todas) y que sea una pelícua de acción-aventuras.

EDIT:NO sabemos si las antenas estarásn en algun mmento de la película o que (en la última imagen parece que tiene los orificios y que serán retráctiles, pero no lo se).
Volver arriba Ir abajo
Drjcb
Ozaru
Ozaru
Drjcb


Mensajes : 1002
NIvel de Ki : 0
Edad : 38
Localización : Granada (España)
Fecha de inscripción : 27/03/2008

IMAGENES POSIBLES DEL TRAILER , PICORO REVELADO Y LAS ESFERAS!!!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: IMAGENES POSIBLES DEL TRAILER , PICORO REVELADO Y LAS ESFERAS!!!!!   IMAGENES POSIBLES DEL TRAILER , PICORO REVELADO Y LAS ESFERAS!!!!! - Página 2 I_icon_minitimeMiér Sep 03, 2008 7:27 pm

andure escribió:
aqui q pasa q la gente escribe si leer o que?, poneis las cosas por poner, quereis leer lo que aqui se escribe?

Andure, la gente no lee, en fin.
Volver arriba Ir abajo
http://www.dragonballfilm.superforo.net
haender
Humano
Humano



Mensajes : 18
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 04/08/2008

IMAGENES POSIBLES DEL TRAILER , PICORO REVELADO Y LAS ESFERAS!!!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: IMAGENES POSIBLES DEL TRAILER , PICORO REVELADO Y LAS ESFERAS!!!!!   IMAGENES POSIBLES DEL TRAILER , PICORO REVELADO Y LAS ESFERAS!!!!! - Página 2 I_icon_minitimeMiér Sep 03, 2008 7:41 pm

suake escribió:


Si se hiciese una historia 110% fiel..... sería cutre, muy cutre . Se ha intentado con muchas películas siendo fiel y después han sido de las peores (Speed Racer en muy fiel y no ha funcionado(no digo que esté mal)).


Si la película es mala yo seré el primero en reconocer mi error, pero de momento no están sacando nada que me desilusione.

Por desgracía, si fuese fiel quizas no irian mucho a verla porque la catalogarían de infantil (gente ignorante), pero es la verdad. Más vale que hagan una adaptación que se respetan muchas cosas (no todas) y que sea una pelícua de acción-aventuras.

Speed Racer no fue un éxito al nivel de Dragon Ball, Dragon Ball empezó en los ochenta y todavía sigue, está por todas partes, si los comparamos hagámoslo bien.
Por otro lado, Speed Racer no ha funcionado en taquilla, cosa que ami me importaría poco si fuera fan de Speed Racer.
Dices que de momento no están sacando nada que te desilusione...así que lo que ves es lo que esperabas.
Y cuando digo que sea fiel no significa infantil, fiel pero sin olvidar que es cine y no una serie de dibujos, son públicos distintos...
Volver arriba Ir abajo
Drjcb
Ozaru
Ozaru
Drjcb


Mensajes : 1002
NIvel de Ki : 0
Edad : 38
Localización : Granada (España)
Fecha de inscripción : 27/03/2008

IMAGENES POSIBLES DEL TRAILER , PICORO REVELADO Y LAS ESFERAS!!!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: IMAGENES POSIBLES DEL TRAILER , PICORO REVELADO Y LAS ESFERAS!!!!!   IMAGENES POSIBLES DEL TRAILER , PICORO REVELADO Y LAS ESFERAS!!!!! - Página 2 I_icon_minitimeMiér Sep 03, 2008 7:46 pm

haender escribió:

Speed Racer no fue un éxito al nivel de Dragon Ball, Dragon Ball empezó en los ochenta y todavía sigue, está por todas partes, si los comparamos hagámoslo bien.
Por otro lado, Speed Racer no ha funcionado en taquilla, cosa que ami me importaría poco si fuera fan de Speed Racer.
Dices que de momento no están sacando nada que te desilusione...así que lo que ves es lo que esperabas.
Y cuando digo que sea fiel no significa infantil, fiel pero sin olvidar que es cine y no una serie de dibujos, son públicos distintos...

Es que si es fiel tendria que ser una fusión de infantilidad y calificación R por la sangre y eso en cine no quedaría bien. Porque no vas a poner un viejo cachondo en la película y luego vas a ver a un niño con cola atravesando a un extraterrestre verde por la barriga y viendosele la sangre y luego ese ser expulsa de forma poco ortodoxa un huevo...

Quien no conozca dragon ball, te puedo decir que al ver eso diria "sacrilegio!"

Por eso la adaptación tiene miga, aunque yo la hubiera hecho más cercana en estética y personajes a "Star Wars" ya que hay un monton de razas...
Volver arriba Ir abajo
http://www.dragonballfilm.superforo.net
suake
Discípulo de Roshi
Discípulo de Roshi
suake


Mensajes : 57
NIvel de Ki : 0
Edad : 35
Localización : Valencia, España
Fecha de inscripción : 13/04/2008

IMAGENES POSIBLES DEL TRAILER , PICORO REVELADO Y LAS ESFERAS!!!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: IMAGENES POSIBLES DEL TRAILER , PICORO REVELADO Y LAS ESFERAS!!!!!   IMAGENES POSIBLES DEL TRAILER , PICORO REVELADO Y LAS ESFERAS!!!!! - Página 2 I_icon_minitimeMiér Sep 03, 2008 7:54 pm

drjcb escribió:
Es que si es fiel tendria que ser una fusión de infantilidad y calificación R por la sangre y eso en cine no quedaría bien. Porque no vas a poner un viejo cachondo en la película y luego vas a ver a un niño con cola atravesando a un extraterrestre verde por la barriga y viendosele la sangre y luego ese ser expulsa de forma poco ortodoxa un huevo...

Quien no conozca dragon ball, te puedo decir que al ver eso diria "sacrilegio!"

Por eso la adaptación tiene miga, aunque yo la hubiera hecho más cercana en estética y personajes a "Star Wars" ya que hay un monton de razas...


A eso me refería. Yo también admito que se podía haber adaptado mejor pero lo que hay tampoco es como para deprimirse ni infravalorar nada, solo es un poco distinta.

drjcb, has resumido en unas cuantas lineas lo que yo intentaba explicar xDD
Volver arriba Ir abajo
Drjcb
Ozaru
Ozaru
Drjcb


Mensajes : 1002
NIvel de Ki : 0
Edad : 38
Localización : Granada (España)
Fecha de inscripción : 27/03/2008

IMAGENES POSIBLES DEL TRAILER , PICORO REVELADO Y LAS ESFERAS!!!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: IMAGENES POSIBLES DEL TRAILER , PICORO REVELADO Y LAS ESFERAS!!!!!   IMAGENES POSIBLES DEL TRAILER , PICORO REVELADO Y LAS ESFERAS!!!!! - Página 2 I_icon_minitimeMiér Sep 03, 2008 8:04 pm

suake escribió:

A eso me refería. Yo también admito que se podía haber adaptado mejor pero lo que hay tampoco es como para deprimirse ni infravalorar nada, solo es un poco distinta.

drjcb, has resumido en unas cuantas lineas lo que yo intentaba explicar xDD

Bueno, a ver yo soy fan de Dragon Ball y llevo muchos años esperando el live action. Hay gente que se esta moviendo para hacer una página anti-pelicula. Yo respeto todas las opiniones, habrá gente que le guste y gente que no. Pero yo cuando salga la peli ire a verla al cine, y si tengo que ir solo, ire solo. Pero si por lo que sea la peli no tiene éxito, pasará como Hulk o ahora Superman que por 3º vez van a hacer otro proyecto. Es decir, si no mirad Batman, en un principio se hicieron 2 peliculas que estaban bien, luego se hicieron 2 sueltas, y ahora ha llegado Nolan y es dios.

A mi lo que me gustaria es que cuando salga del cine es ver algo y que me guste y salir contento. Si por el contrario es tan decepcionante, pues dire "bueno, otra vez será", ya que si la peli no saliese bien, pues miren Batman, Superman, Hulk, llegará otra gente y lo haran de nuevo y a ver si sale como esperamos.

Con esto quiero decir, que con el tema de la película, si no os gusta nada, no sufran, ya harán más.

Saludos!
Volver arriba Ir abajo
http://www.dragonballfilm.superforo.net
suake
Discípulo de Roshi
Discípulo de Roshi
suake


Mensajes : 57
NIvel de Ki : 0
Edad : 35
Localización : Valencia, España
Fecha de inscripción : 13/04/2008

IMAGENES POSIBLES DEL TRAILER , PICORO REVELADO Y LAS ESFERAS!!!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: IMAGENES POSIBLES DEL TRAILER , PICORO REVELADO Y LAS ESFERAS!!!!!   IMAGENES POSIBLES DEL TRAILER , PICORO REVELADO Y LAS ESFERAS!!!!! - Página 2 I_icon_minitimeMiér Sep 03, 2008 8:07 pm

drjcb escribió:

Bueno, a ver yo soy fan de Dragon Ball y llevo muchos años esperando el live action. Hay gente que se esta moviendo para hacer una página anti-pelicula. Yo respeto todas las opiniones, habrá gente que le guste y gente que no. Pero yo cuando salga la peli ire a verla al cine, y si tengo que ir solo, ire solo. Pero si por lo que sea la peli no tiene éxito, pasará como Hulk o ahora Superman que por 3º vez van a hacer otro proyecto. Es decir, si no mirad Batman, en un principio se hicieron 2 peliculas que estaban bien, luego se hicieron 2 sueltas, y ahora ha llegado Nolan y es dios.

A mi lo que me gustaria es que cuando salga del cine es ver algo y que me guste y salir contento. Si por el contrario es tan decepcionante, pues dire "bueno, otra vez será", ya que si la peli no saliese bien, pues miren Batman, Superman, Hulk, llegará otra gente y lo haran de nuevo y a ver si sale como esperamos.

Con esto quiero decir, que con el tema de la película, si no os gusta nada, no sufran, ya harán más.

Saludos!


100% De acuerdo. Amen xDDD
Volver arriba Ir abajo
tuty
Discípulo de Kami Sama
Discípulo de Kami Sama
tuty


Mensajes : 322
NIvel de Ki : 4
Edad : 36
Localización : Córdoba, Argentina
Fecha de inscripción : 05/04/2008

IMAGENES POSIBLES DEL TRAILER , PICORO REVELADO Y LAS ESFERAS!!!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: IMAGENES POSIBLES DEL TRAILER , PICORO REVELADO Y LAS ESFERAS!!!!!   IMAGENES POSIBLES DEL TRAILER , PICORO REVELADO Y LAS ESFERAS!!!!! - Página 2 I_icon_minitimeMiér Sep 03, 2008 8:37 pm

Igual sigo pensando que picolo se tendría que parecer mas, nolo veo ni un poquito parecido.
Volver arriba Ir abajo
Drjcb
Ozaru
Ozaru
Drjcb


Mensajes : 1002
NIvel de Ki : 0
Edad : 38
Localización : Granada (España)
Fecha de inscripción : 27/03/2008

IMAGENES POSIBLES DEL TRAILER , PICORO REVELADO Y LAS ESFERAS!!!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: IMAGENES POSIBLES DEL TRAILER , PICORO REVELADO Y LAS ESFERAS!!!!!   IMAGENES POSIBLES DEL TRAILER , PICORO REVELADO Y LAS ESFERAS!!!!! - Página 2 I_icon_minitimeMiér Sep 03, 2008 8:40 pm

A ver tiempo al tiempo, por cierto, en la encuesta de Lytus, ¿quien ha votado, Muy Bueno? Yo vote "podian mejorarlo"

Es que ha vuelto Pepekun?? Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://www.dragonballfilm.superforo.net
Jounou
Discípulo de Kami Sama
Discípulo de Kami Sama
Jounou


Mensajes : 274
NIvel de Ki : 0
Edad : 35
Localización : Catalunya
Fecha de inscripción : 12/06/2008

IMAGENES POSIBLES DEL TRAILER , PICORO REVELADO Y LAS ESFERAS!!!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: IMAGENES POSIBLES DEL TRAILER , PICORO REVELADO Y LAS ESFERAS!!!!!   IMAGENES POSIBLES DEL TRAILER , PICORO REVELADO Y LAS ESFERAS!!!!! - Página 2 I_icon_minitimeMiér Sep 03, 2008 8:49 pm

Aun espero que esa imagen sea un FAKE xD, pero no... pensaba que dejaban lo mejor para el final, como en todas las peliculas...pero en esta el final me ha decepcionado...puede que al final salgan los personajes de la serie como un BOOOM ! ! para todos los fans...nose...

¿aún puedo soñar, o es demasiado tarde?


Seguro que los de este foro nos plantamos delante de la Fox, les obligamos que nos den 100 miliones de dolares para la pelicula y le sacamos algo de putisima madre. Una peli que le gusta a los fans y a los demás.


Si o Si?

Saludos ! ! ! pig


¿Nos veremos en los cines?


P.S: Es que PICCOLO se parece muchisimo a un trabelo que me encontre delante del Camp Nou quando iba a un partido del Barça. xD
Volver arriba Ir abajo
egoneko
Saiyan
Saiyan



Mensajes : 560
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 02/04/2008

IMAGENES POSIBLES DEL TRAILER , PICORO REVELADO Y LAS ESFERAS!!!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: IMAGENES POSIBLES DEL TRAILER , PICORO REVELADO Y LAS ESFERAS!!!!!   IMAGENES POSIBLES DEL TRAILER , PICORO REVELADO Y LAS ESFERAS!!!!! - Página 2 I_icon_minitimeMiér Sep 03, 2008 8:54 pm

Che Jou, antes de criticar y hacer tanto teatro... y hacer tantas criticas... te invito...a q aprendas el significado de la palabra "ADAPTACION" (Accion de Adaptar) por ende, q busques el significado de "Adaptar" ¿Que es Adaptar?....cuando aprendas el significado...vas a entender... muchas cosas..2do te pensas q vas a ver las imagenes 100 % ya post produccidas y editadas...antes de q salga el trailer y la peli?.... 3ero PICCOLO prefiero 100000 veces esta ADAPTACION, q ver un monstruo de los powerangers.... lo mejor de todo es q esta muy buen adaptado por q no es igual al del anime, esta mucho mejor asi....y bueno 4to... dentro de 1 mes...todos los q opinaban encontra...van a estar llorando de emocion cuando vean el trailer Smile... gracias Smile :
Volver arriba Ir abajo
Drjcb
Ozaru
Ozaru
Drjcb


Mensajes : 1002
NIvel de Ki : 0
Edad : 38
Localización : Granada (España)
Fecha de inscripción : 27/03/2008

IMAGENES POSIBLES DEL TRAILER , PICORO REVELADO Y LAS ESFERAS!!!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: IMAGENES POSIBLES DEL TRAILER , PICORO REVELADO Y LAS ESFERAS!!!!!   IMAGENES POSIBLES DEL TRAILER , PICORO REVELADO Y LAS ESFERAS!!!!! - Página 2 I_icon_minitimeMiér Sep 03, 2008 8:59 pm

Jounou escribió:

P.S: Es que PICCOLO se parece muchisimo a un trabelo que me encontre delante del Camp Nou quando iba a un partido del Barça. xD

Xdd

egoneko escribió:
Che Jou, antes de criticar y hacer tanto teatro... y hacer tantas criticas... te invito...a q aprendas el significado de la palabra "ADAPTACION" (Accion de Adaptar) por ende, q busques el significado de "Adaptar" ¿Que es Adaptar?....cuando aprendas el significado...vas a entender... muchas cosas..2do te pensas q vas a ver las imagenes 100 % ya post produccidas y editadas...antes de q salga el trailer y la peli?.... 3ero PICCOLO prefiero 100000 veces esta ADAPTACION, q ver un monstruo de los powerangers.... lo mejor de todo es q esta muy buen adaptado por q no es igual al del anime, esta mucho mejor asi....y bueno 4to... dentro de 1 mes...todos los q opinaban encontra...van a estar llorando de emocion cuando vean el trailer Smile... gracias Smile :

No se no hay que ser tan extremista, en eso tienes razón, hasta que el trailer no salga, hay que esperar a ver que pasa.
Volver arriba Ir abajo
http://www.dragonballfilm.superforo.net
namekiano
Discípulo de Roshi
Discípulo de Roshi
namekiano


Mensajes : 97
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 20/04/2008

IMAGENES POSIBLES DEL TRAILER , PICORO REVELADO Y LAS ESFERAS!!!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: IMAGENES POSIBLES DEL TRAILER , PICORO REVELADO Y LAS ESFERAS!!!!!   IMAGENES POSIBLES DEL TRAILER , PICORO REVELADO Y LAS ESFERAS!!!!! - Página 2 I_icon_minitimeMiér Sep 03, 2008 9:00 pm

Yo la verdad no os entiendo.Habria que estar contento porque se haya hecho una peli de dragon ball cuando este tema era una de las leyendas urbanas de la red.Soy dragonbolero pero admito que no soy un fanatico y opino con la mayor objetividad posible.¿Que Piccolo esta mal? yo he votado que esta bien,pues me parece que Piccolo en la vida real seria algo asi.Queda mas serio e incluso oscuro que el Piccolo al que todos estamos acostumbrados.Daros cuenta que esto es una adaptacion,y como tal,habra cosas que se hayan modificado por tanto no hay que darle mas vueltas.¿Que dragon ball no es asi?es que amigos,hacer db tal y como se concibio es imposible pq en imagen real queda tan infantil como ridiculo.Yo personalmente lo prefiero asi,de todas formas respeto todas vuestras opiniones.Y que conste que no soy un pro defensor de la peli,lo que me fastidia es que se haga una valoracion equivocada por no ser tal cual del tebeo...cuando se ha hecho en mi opinion mejor.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





IMAGENES POSIBLES DEL TRAILER , PICORO REVELADO Y LAS ESFERAS!!!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: IMAGENES POSIBLES DEL TRAILER , PICORO REVELADO Y LAS ESFERAS!!!!!   IMAGENES POSIBLES DEL TRAILER , PICORO REVELADO Y LAS ESFERAS!!!!! - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
IMAGENES POSIBLES DEL TRAILER , PICORO REVELADO Y LAS ESFERAS!!!!!
Volver arriba 
Página 2 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 Temas similares
-
» Imágenes de Picoro
» Trozo de un nuevo trailer ¡SHENRON REVELADO! [ACTUALIZADO]
» ¿Posible espada de Piccolo?, entrevista a Emmy Rossum y muchas imagenes de la OVA [ACTUALIZADO]
» Dragon Ball Z: Battle of Gods- Ultimo trailer en version subtitulada + Duracion oficial de la pelicula + Nuevas Imagenes
» decepcion

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dragonball Film: La Película, The Movie :: Dragonball Film :: Noticias (Todas)-
Cambiar a: