Dragonball Film: La Película, The Movie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
InicioÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 IMAGENES POSIBLES DEL TRAILER , PICORO REVELADO Y LAS ESFERAS!!!!!

Ir abajo 
+29
Gianluca
sergio23
neoxidado
thrash_nashop3
saiyan-dragon
Lytus
Josekun
xekasensio11
Azaa
CRITERIO
Martin SSj2
Rouge
tuty
centeno88
LoGaN_DaRk
Jounou
Drjcb
Link52
haender
pitiflin
suake
Sam Sagaz
Eternalem
namekiano
andure
egoneko
Ruben
Lilith
Jklaymen
33 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
Azaa
Discípulo de Roshi
Discípulo de Roshi
Azaa


Mensajes : 69
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 08/06/2008

IMAGENES POSIBLES DEL TRAILER , PICORO REVELADO Y LAS ESFERAS!!!!! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: IMAGENES POSIBLES DEL TRAILER , PICORO REVELADO Y LAS ESFERAS!!!!!   IMAGENES POSIBLES DEL TRAILER , PICORO REVELADO Y LAS ESFERAS!!!!! - Página 4 I_icon_minitimeJue Sep 04, 2008 5:40 pm

Eternalem escribió:
Vamos a ver, Azaa, el color de Piccolo se va ha quedar así, muy pocos lo discutimos pero tiene una explicación y es que este Piccolo es Piccolo Padre y esta pálido y decrépito por su ancianidad.
Ya, ya; ya lo he leido (me he leído las 5 paginas enteras); pero aunque sea Piccolo Padre, me faltan las antenas (vale, en una foto parece que las tiene "guardadas" pero en la otra no, por lo que en la primera puede ser un efecto óptico) y unas cuantas arrugas (el color verde al fin y al cabo me da un poco igual).
También opino que deberían haber respetado algún color de Piccolo (no solo de la piel, sino en el traje o algo).

Eternalem escribió:
Repito también como muchos han dicho por ahí que Fox ya dijo varias veces que Piccolo es su gran sorpresa y no creo ni mucho menos que nos hayan mostrado todo lo que veremos de él en la película.
Ya, ya; pero aún no sabemos de dónde han salido estas fotos, y por lo que parece son del tráiler. A lo mejor a Piccolo se lo tenían guardado por el tráiler, y de momento no me acaba de convencer...

Eternalem escribió:
Y de verdad, no entiendo como hay gente que ya se piensa que por el aspecto de este personaje la película va ha ser mala,
No se si eso lo dices por mí. De todas formas, yo he dicho que cada vez me gusta menos la película no solo por Piccolo, sino por las escenas que se han enseñado. Esos planos picados, las rocas que parecen cartón piedra, la iluminación de la cueva... no me gustan demasiado; todo sea luego verlo en movimiento.

Eternalem escribió:
así como con todo la mencionado con los demás personajes (CRITERIO, perdoname pero Roshi no parece casi tan joven como Goku y de hecho Chon Yun Fat tiene ya sus añitos) Recuerdo que en X-men los aspectos de prácticamente todos los personajes distan mucho de los originales asi como los argumentos de las historias, ect y creo que el trabajo que están haciendo con Dragon Ball es comparable al que hicieron y seguirán haciendo con esta saga del comic Marvel.
Coincido contigo en eso; es más, me encanta la caracterización del resto de personajes. No se si habéis visto la peli de Dragon Ball que hay (The Magic Begins, o algo asi); Roshi me da asco, es completamente ridículo. Este me parece muchísimo mejor (para CRITERIO: Justin Chatwin tiene veintipocos años, y Chow Yun-Fat 53 Suspect )

Eternalem escribió:
Qué no, qué hasta no ver la peli no podemos juzgarla. Prefiero 1000 veces esto que ver un clon de la serie.

Yo también prefiero esto que ver un clon, y seguro que iré a ver la peli al cine y me encantará xD, pero tanto como que no podemos juzgarla... hombre, estamos en un foro de discusión, y ya que por fin tenemos algo de la película, juzguemos en base a lo que tenemos xD

PD: Por cierto, creo que exageré un poco en mi respuesta anterior; pero esque me pone de mal humor que la gente diga "no no, piccolo no es así, luego lo modifican por ordenador" o "esque a Goku le van a modificar el pelo por ordenador" y cosas así =P xD


Última edición por Azaa el Jue Sep 04, 2008 5:48 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
suake
Discípulo de Roshi
Discípulo de Roshi
suake


Mensajes : 57
NIvel de Ki : 0
Edad : 35
Localización : Valencia, España
Fecha de inscripción : 13/04/2008

IMAGENES POSIBLES DEL TRAILER , PICORO REVELADO Y LAS ESFERAS!!!!! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: IMAGENES POSIBLES DEL TRAILER , PICORO REVELADO Y LAS ESFERAS!!!!!   IMAGENES POSIBLES DEL TRAILER , PICORO REVELADO Y LAS ESFERAS!!!!! - Página 4 I_icon_minitimeJue Sep 04, 2008 5:41 pm

Cada vez tengo más ganar de ir a ver la película cheers (y aún me toca esperar más de 6 meses Evil or Very Mad )
Volver arriba Ir abajo
Drjcb
Ozaru
Ozaru
Drjcb


Mensajes : 1002
NIvel de Ki : 0
Edad : 38
Localización : Granada (España)
Fecha de inscripción : 27/03/2008

IMAGENES POSIBLES DEL TRAILER , PICORO REVELADO Y LAS ESFERAS!!!!! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: IMAGENES POSIBLES DEL TRAILER , PICORO REVELADO Y LAS ESFERAS!!!!!   IMAGENES POSIBLES DEL TRAILER , PICORO REVELADO Y LAS ESFERAS!!!!! - Página 4 I_icon_minitimeJue Sep 04, 2008 7:29 pm

Azaa escribió:
PD: Por cierto, creo que exageré un poco en mi respuesta anterior; pero esque me pone de mal humor que la gente diga "no no, piccolo no es así, luego lo modifican por ordenador" o "esque a Goku le van a modificar el pelo por ordenador" y cosas así =P xD

No estoy de acuerdo. Por poder, pueden modificarlo, y si no mirad Spiderman 3. Yo no lo he visto, pero alguien en otro lado comento que lo pueden cambiar, ya que en Spiderman 3 en el trailer se veia a Spiderman con el traje negro,y en el reflejo se ve con el traje rojo. Luego en la pelicula lo cambiaron y dejaron el reflejo de las ventanas o de lo que fuese, normal con su traje negro.

Es decir, que por poder, lo pueden poner más verde, tal vez los trajes disten un poco del Piccolo que conocemos, pero fisicamente, la cara, es muy parecido, la nariz aguileña, tal vez las antenas "guardadas". Pero en fin, espero el trailer yaa!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.dragonballfilm.superforo.net
Jounou
Discípulo de Kami Sama
Discípulo de Kami Sama
Jounou


Mensajes : 274
NIvel de Ki : 0
Edad : 35
Localización : Catalunya
Fecha de inscripción : 12/06/2008

IMAGENES POSIBLES DEL TRAILER , PICORO REVELADO Y LAS ESFERAS!!!!! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: IMAGENES POSIBLES DEL TRAILER , PICORO REVELADO Y LAS ESFERAS!!!!!   IMAGENES POSIBLES DEL TRAILER , PICORO REVELADO Y LAS ESFERAS!!!!! - Página 4 I_icon_minitimeJue Sep 04, 2008 8:29 pm

Yo no entiendo eso que deciis de que las antenas estan escondidas, que quereis decir, que cuando se enfade saldrán rápidamente...xD como sistema de defensa, como una cascabel xD

Salud ! ! ! pig


Queda menos para el trailer, queda menos para la batalla campal.
Volver arriba Ir abajo
Jklaymen
Discípulo de Kami Sama
Discípulo de Kami Sama
Jklaymen


Mensajes : 240
NIvel de Ki : 0
Edad : 31
Localización : Superando mi KI de Supersaiyajin para lograr un SuperSaiyajin 2
Fecha de inscripción : 04/06/2008

IMAGENES POSIBLES DEL TRAILER , PICORO REVELADO Y LAS ESFERAS!!!!! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: IMAGENES POSIBLES DEL TRAILER , PICORO REVELADO Y LAS ESFERAS!!!!!   IMAGENES POSIBLES DEL TRAILER , PICORO REVELADO Y LAS ESFERAS!!!!! - Página 4 I_icon_minitimeJue Sep 04, 2008 8:39 pm

Azaa escribió:
Eternalem escribió:
Vamos a ver, Azaa, el color de Piccolo se va ha quedar así, muy pocos lo discutimos pero tiene una explicación y es que este Piccolo es Piccolo Padre y esta pálido y decrépito por su ancianidad.
Ya, ya; ya lo he leido (me he leído las 5 paginas enteras); pero aunque sea Piccolo Padre, me faltan las antenas (vale, en una foto parece que las tiene "guardadas" pero en la otra no, por lo que en la primera puede ser un efecto óptico) y unas cuantas arrugas (el color verde al fin y al cabo me da un poco igual).
También opino que deberían haber respetado algún color de Piccolo (no solo de la piel, sino en el traje o algo).

Eternalem escribió:
Repito también como muchos han dicho por ahí que Fox ya dijo varias veces que Piccolo es su gran sorpresa y no creo ni mucho menos que nos hayan mostrado todo lo que veremos de él en la película.
Ya, ya; pero aún no sabemos de dónde han salido estas fotos, y por lo que parece son del tráiler. A lo mejor a Piccolo se lo tenían guardado por el tráiler, y de momento no me acaba de convencer...

Eternalem escribió:
Y de verdad, no entiendo como hay gente que ya se piensa que por el aspecto de este personaje la película va ha ser mala,
No se si eso lo dices por mí. De todas formas, yo he dicho que cada vez me gusta menos la película no solo por Piccolo, sino por las escenas que se han enseñado. Esos planos picados, las rocas que parecen cartón piedra, la iluminación de la cueva... no me gustan demasiado; todo sea luego verlo en movimiento.

Eternalem escribió:
así como con todo la mencionado con los demás personajes (CRITERIO, perdoname pero Roshi no parece casi tan joven como Goku y de hecho Chon Yun Fat tiene ya sus añitos) Recuerdo que en X-men los aspectos de prácticamente todos los personajes distan mucho de los originales asi como los argumentos de las historias, ect y creo que el trabajo que están haciendo con Dragon Ball es comparable al que hicieron y seguirán haciendo con esta saga del comic Marvel.
Coincido contigo en eso; es más, me encanta la caracterización del resto de personajes. No se si habéis visto la peli de Dragon Ball que hay (The Magic Begins, o algo asi); Roshi me da asco, es completamente ridículo. Este me parece muchísimo mejor (para CRITERIO: Justin Chatwin tiene veintipocos años, y Chow Yun-Fat 53 Suspect )

Eternalem escribió:
Qué no, qué hasta no ver la peli no podemos juzgarla. Prefiero 1000 veces esto que ver un clon de la serie.

Yo también prefiero esto que ver un clon, y seguro que iré a ver la peli al cine y me encantará xD, pero tanto como que no podemos juzgarla... hombre, estamos en un foro de discusión, y ya que por fin tenemos algo de la película, juzguemos en base a lo que tenemos xD

PD: Por cierto, creo que exageré un poco en mi respuesta anterior; pero esque me pone de mal humor que la gente diga "no no, piccolo no es así, luego lo modifican por ordenador" o "esque a Goku le van a modificar el pelo por ordenador" y cosas así =P xD



Losiento , yodije eso Crying or Very sad te pido disculpas si te hize enfadar , esque la verdad yo no quiero perder las esperanzas , yo llwvo desde que hablaban en el 2005 sobre la peli, alucinando , esque me encaNTA Dragon Ball y mi pasion es el cine y cuando juntan mis 2 cosas favoritas y puesss es imposible que me quiten esperanzas

de acuerdo ire al grano ,no me creare ilusiones , piccoro nome gusta asi , alas esferas le falta la estrella , el maestro roshi no me gusta asi
en conclusion: no es la peli que yo esperaba Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad nimodo ojala en un futuro no muy lejano alguien haga un remake como hulk pero para eso sera en mucho mucho mucho tiempo
Volver arriba Ir abajo
Azaa
Discípulo de Roshi
Discípulo de Roshi
Azaa


Mensajes : 69
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 08/06/2008

IMAGENES POSIBLES DEL TRAILER , PICORO REVELADO Y LAS ESFERAS!!!!! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: IMAGENES POSIBLES DEL TRAILER , PICORO REVELADO Y LAS ESFERAS!!!!!   IMAGENES POSIBLES DEL TRAILER , PICORO REVELADO Y LAS ESFERAS!!!!! - Página 4 I_icon_minitimeJue Sep 04, 2008 9:25 pm

drjcb escribió:
Azaa escribió:
PD: Por cierto, creo que exageré un poco en mi respuesta anterior; pero esque me pone de mal humor que la gente diga "no no, piccolo no es así, luego lo modifican por ordenador" o "esque a Goku le van a modificar el pelo por ordenador" y cosas así =P xD

No estoy de acuerdo. Por poder, pueden modificarlo, y si no mirad Spiderman 3. Yo no lo he visto, pero alguien en otro lado comento que lo pueden cambiar, ya que en Spiderman 3 en el trailer se veia a Spiderman con el traje negro,y en el reflejo se ve con el traje rojo. Luego en la pelicula lo cambiaron y dejaron el reflejo de las ventanas o de lo que fuese, normal con su traje negro.

xD No fastidies; es que en el tráiler el reflejo de Spiderman y Spiderman estaban hechos por ordenador; así que el director pudo decidir que no le gustaba y simplemente le cambió el color al diseño en 3D de Spiderman. (Además, creo que esa escena en el tráiler salía menos de 5 segundos, no 1 hora y media, que sería lo que habría que cambiarle a Piccolo en la película)
Otra cosa es que en maquillaje decidan pintarle de una forma y después lo quieran cambiar. Sería posible pero sería demasiado trabajo, y un malgasto de dinero y tiempo.
No sé si me entiendes...

jklaymen gran sayaman escribió:
Losiento , yodije eso te pido disculpas si te hize enfadar , esque la verdad yo no quiero perder las esperanzas , yo llwvo desde que hablaban en el 2005 sobre la peli, alucinando , esque me encaNTA Dragon Ball y mi pasion es el cine y cuando juntan mis 2 cosas favoritas y puesss es imposible que me quiten esperanzas
Jajaja, no por Dios, no pidas disculpas xD Esque desde que salió la primera imagen de Bulma no he parado de leer en todas partes comentarios de ese tipo, y al final me canso.
No me pidas disculpas que me haces sentirme mal xD
Por cierto, dos cosas:
-Las Bolas si que tienen estrella, pero supongo que son "animadas" y la especie de fuego ese que tiene por dentro se moverá y dejará ver las 4 estrellas (supongo que será la de cuatro).
-Te digo que Roshi así es un acierto; lleva una ropa parecida, lo unico es el peinado y la barba-bigote, pero ya he dicho antes que en la pelicula que ya hay de Dragon Ball, Roshi está como en el manga-anime y es ridículo; el de esta pelicula (la de Fox) tiene un aspecto serio pero seguramente tendrá una forma de ser bastante cachonda (En la foto de los monjes, todos van con túnicas y el con camisa hawaiiana xD).
Además, la peli tiene pinta de tener mucha acción y muchas peleas y, la verdad es que no me imagino a un calvo con gafas, bigote y un caparazón en la espalda repartiendo buenas leches.
Volver arriba Ir abajo
Rouge
Humano
Humano
Rouge


Mensajes : 14
NIvel de Ki : 0
Localización : Planeta Tierra
Fecha de inscripción : 28/08/2008

IMAGENES POSIBLES DEL TRAILER , PICORO REVELADO Y LAS ESFERAS!!!!! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: IMAGENES POSIBLES DEL TRAILER , PICORO REVELADO Y LAS ESFERAS!!!!!   IMAGENES POSIBLES DEL TRAILER , PICORO REVELADO Y LAS ESFERAS!!!!! - Página 4 I_icon_minitimeJue Sep 04, 2008 11:38 pm

Eternalem escribió:
Recuerdo que en X-men los aspectos de prácticamente todos los personajes distan mucho de los originales asi como los argumentos de las historias, ect y creo que el trabajo que están haciendo con Dragon Ball es comparable al que hicieron y seguirán haciendo con esta saga del comic Marvel. Qué no, qué hasta no ver la peli no podemos juzgarla. Prefiero 1000 veces esto que ver un clon de la serie.
No sé si fue porque no seguí con tanta antelación X-Men pero ya en en el cine y las veces que la he visto en casa -por sencilla fascinación- no me parece que diste demasiado por lo menos de la serie de los 90. La interpretación de los personajes fue excelente y conservaron el 90% del original respetando los antecedentes de la vida de los personajes y entrelazándolo hábilmente para dejar muy contento al público (fans y cinéfilos). Caso concreto también es Spiderman y los otros superheroes que han sido llevados a la grande y nos han dejado entusiasmados y esperando secuelas que sigan el mismo hilo pero reinventando de maravilla (aunque terminen dejándonos sin Cíclope). Es lo que yo aguardaré, algo por el estilo de como manejaron la adaptación de los X, pero no sé si influye positiva o negativamente el seguir DB desde antes y eso es lo que nubla mi razón jejeje. Tal vez uno deba llegar al cine como por casualidad, sin ápice de desconfianza ni predisposición... seguro estas serán las reacciones espontáneas What a Face affraid What a Face affraid


Ah!! y jklaymen gran sayaman, entiendo tu posición cualquier fan tiene derecho a tener y mantener sus propias expectativas respecto a la peli, yo me considero en el mismo plano, seguir guardando la esperanza de que conquisten mi admiración y se ganen ovaciones de este humilde pero jamás ignorante fan.
Volver arriba Ir abajo
Josekun
Discípulo de Kaito
Discípulo de Kaito
Josekun


Mensajes : 675
NIvel de Ki : 0
Edad : 39
Localización : Planeta Tierra(Valencia)
Fecha de inscripción : 18/04/2008

IMAGENES POSIBLES DEL TRAILER , PICORO REVELADO Y LAS ESFERAS!!!!! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: IMAGENES POSIBLES DEL TRAILER , PICORO REVELADO Y LAS ESFERAS!!!!!   IMAGENES POSIBLES DEL TRAILER , PICORO REVELADO Y LAS ESFERAS!!!!! - Página 4 I_icon_minitimeVie Sep 05, 2008 6:39 am

Hola, que tal amigos. Me fuí de vacaciones con la esperanza de que cuando volviera ver una adaptación mas o menos interesante. Y me gusta casi todo lo que he visto.

Sinceramente me esperaba un Piccolo mas o menos parecido al original. Verde y con antenas y con la capa blanca que lleva siempre. No se parece mucho si ese es el autentico. Pero esta que no vea el trailer pueden er falsas.

¿De verdad esas imágenes estan sacadas del trailer? Pueden ser falsas. Ya se sabe que en internet hay mucho tikismikis. Laughing

Mientras la historia sea la misma o casi. Ya me vale. Me importa poco el color de piel de Piccolo pero al menos hubiese molado verlo con las antenas.

Todo lo demas Goku, Bulma y algun otro me parecen muy intereantes. Espero que mejoren al Piccolo ese si es el de verdad. cheers

Yo también leí que James Masters haría un personaje bastante calcado al Piccolo. Por eso creo y espero una mejora. Porque no e parece mucho. Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
egoneko
Saiyan
Saiyan



Mensajes : 560
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 02/04/2008

IMAGENES POSIBLES DEL TRAILER , PICORO REVELADO Y LAS ESFERAS!!!!! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: IMAGENES POSIBLES DEL TRAILER , PICORO REVELADO Y LAS ESFERAS!!!!!   IMAGENES POSIBLES DEL TRAILER , PICORO REVELADO Y LAS ESFERAS!!!!! - Página 4 I_icon_minitimeVie Sep 05, 2008 6:50 am

"Es necio aquel que afirma desconociendo la verdad absoluta sin dudar ni un segundo de el mismo y sabio el que espera paciente a que la verdad sea revelada a su tiempo"...

PD: Esperen al trailer =) ...
Volver arriba Ir abajo
Martin SSj2
Administrador
Administrador
Martin SSj2


Mensajes : 6754
NIvel de Ki : 0
Edad : 36
Localización : En algun lugar del otro mundo
Fecha de inscripción : 24/06/2008

IMAGENES POSIBLES DEL TRAILER , PICORO REVELADO Y LAS ESFERAS!!!!! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: IMAGENES POSIBLES DEL TRAILER , PICORO REVELADO Y LAS ESFERAS!!!!!   IMAGENES POSIBLES DEL TRAILER , PICORO REVELADO Y LAS ESFERAS!!!!! - Página 4 I_icon_minitimeVie Sep 05, 2008 8:57 am

........ Suspect .......aparecieron 500 foreros supermegafanaticos de DB !!!! Rolling Eyes

que bueno....... Suspect ..espero qeu posteen seguido por aqui........ y espero qeu no solo lo agan para criticar a la peli... en fin........

Esto lo dijo "andure":
estas imagenes parecen un motaje, ¿pero quien las monta?, y para montarlas, ¿de donde a sacado las imagenes?, pero bueno eso es lo de menos
(esto es sierto y nos deja mucho savor a duda, no les parece...??)

Esto cada vez huele mas a gato encerrado....... digo estas ultimas dos fotos parecen fotomontajes...
no parecen reales....digo...parecen muy berretas para ser de la fox........ creo y tengo la esperansa qeu todo esto es "caca", es todo muy raro....qeu se devele la identidad de piccolo 7 meses antes del estrno.....y si realmente se filtraron fotos de la peli...por que la fox no las retiro??mmmmmm...... scratch ........ para mi son fotos de la peli....pero "sin terminar"....digo
nos muestran cosas mal echas para qeu nos desepcionemos y lugo BUUUMMMM !!!! SORPRESAAAAAAA !!!!!!! y todos...... jocolor geek bounce .......XD........


otra cosa...alguien puede confirmar o asegurar qeu estas fotos son de una fuente fiable.....esa es la unica forma de saver la verdad...pero si nadie asegura qeu estas fotos son la verdad......... esta todo dicho....

PD: "NADA ES COMO LO MUESTRAN..... ESTO NO ES LO QEU PARECE" Cool ...... Suspect Razz


Última edición por Martin SSj2 el Vie Sep 05, 2008 9:50 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
andure
Discípulo de Roshi
Discípulo de Roshi
andure


Mensajes : 78
NIvel de Ki : 0
Edad : 46
Localización : cadiz españa
Fecha de inscripción : 24/07/2008

IMAGENES POSIBLES DEL TRAILER , PICORO REVELADO Y LAS ESFERAS!!!!! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: IMAGENES POSIBLES DEL TRAILER , PICORO REVELADO Y LAS ESFERAS!!!!!   IMAGENES POSIBLES DEL TRAILER , PICORO REVELADO Y LAS ESFERAS!!!!! - Página 4 I_icon_minitimeVie Sep 05, 2008 9:45 am

Que lo que ha dicho Martin SSj2 de mi, es referente a las fotos nuevas que salieron hoy, de goku, roshi y claro está ,tambien la de piccolo, por favor, que no haya confusiones...q está hablando de las fotos con el fondo en negro, no de las imagenes del trailer, gracias


Última edición por andure el Vie Sep 05, 2008 3:24 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://www.dragonballalcine.com/foro/
Martin SSj2
Administrador
Administrador
Martin SSj2


Mensajes : 6754
NIvel de Ki : 0
Edad : 36
Localización : En algun lugar del otro mundo
Fecha de inscripción : 24/06/2008

IMAGENES POSIBLES DEL TRAILER , PICORO REVELADO Y LAS ESFERAS!!!!! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: IMAGENES POSIBLES DEL TRAILER , PICORO REVELADO Y LAS ESFERAS!!!!!   IMAGENES POSIBLES DEL TRAILER , PICORO REVELADO Y LAS ESFERAS!!!!! - Página 4 I_icon_minitimeVie Sep 05, 2008 9:50 am

Explicate mejor andure qeu no entendi lo qeu quisiste escribir..........XDD
Volver arriba Ir abajo
Eternalem
Discípulo de Kaito
Discípulo de Kaito
Eternalem


Mensajes : 649
NIvel de Ki : 0
Edad : 37
Fecha de inscripción : 01/06/2008

IMAGENES POSIBLES DEL TRAILER , PICORO REVELADO Y LAS ESFERAS!!!!! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: IMAGENES POSIBLES DEL TRAILER , PICORO REVELADO Y LAS ESFERAS!!!!!   IMAGENES POSIBLES DEL TRAILER , PICORO REVELADO Y LAS ESFERAS!!!!! - Página 4 I_icon_minitimeVie Sep 05, 2008 11:25 am

Matizaré un poco lo de Piccolo: creo que sufrirá modificaciones, pero no me refiero que retocarán digitalmente el aspecto sino que cuando el dragon le devuelva la juventud adquirirá un aspecto más acorde al que recordamos, es decir, recuperará más color (el que tiene en las fotos es un verde pálido) las facciones monstruosas que tiene se suavizarán por otras más jóvenes.... ¿y si lleva la armadura de viejo porque su condición física no era la de antes? a lo mejor al volver a ser joven se la quita y vemos por fin el típico traje de combate de Piccolo. Esto es todo una teoría, ya veremos. Por cierto, esta última foto de Goku me ha molado, esta vez si que parece el Goku del anime.
Volver arriba Ir abajo
Josekun
Discípulo de Kaito
Discípulo de Kaito
Josekun


Mensajes : 675
NIvel de Ki : 0
Edad : 39
Localización : Planeta Tierra(Valencia)
Fecha de inscripción : 18/04/2008

IMAGENES POSIBLES DEL TRAILER , PICORO REVELADO Y LAS ESFERAS!!!!! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: IMAGENES POSIBLES DEL TRAILER , PICORO REVELADO Y LAS ESFERAS!!!!!   IMAGENES POSIBLES DEL TRAILER , PICORO REVELADO Y LAS ESFERAS!!!!! - Página 4 I_icon_minitimeVie Sep 05, 2008 2:59 pm

Piccolo debería ser un poco marciano. alien verde y con antenas. Very Happy
Volver arriba Ir abajo
andure
Discípulo de Roshi
Discípulo de Roshi
andure


Mensajes : 78
NIvel de Ki : 0
Edad : 46
Localización : cadiz españa
Fecha de inscripción : 24/07/2008

IMAGENES POSIBLES DEL TRAILER , PICORO REVELADO Y LAS ESFERAS!!!!! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: IMAGENES POSIBLES DEL TRAILER , PICORO REVELADO Y LAS ESFERAS!!!!!   IMAGENES POSIBLES DEL TRAILER , PICORO REVELADO Y LAS ESFERAS!!!!! - Página 4 I_icon_minitimeVie Sep 05, 2008 3:43 pm

Eternalem escribió:
Matizaré un poco lo de Piccolo: creo que sufrirá modificaciones, pero no me refiero que retocarán digitalmente el aspecto sino que cuando el dragon le devuelva la juventud adquirirá un aspecto más acorde al que recordamos, es decir, recuperará más color (el que tiene en las fotos es un verde pálido) las facciones monstruosas que tiene se suavizarán por otras más jóvenes.... ¿y si lleva la armadura de viejo porque su condición física no era la de antes? a lo mejor al volver a ser joven se la quita y vemos por fin el típico traje de combate de Piccolo. Esto es todo una teoría, ya veremos. Por cierto, esta última foto de Goku me ha molado, esta vez si que parece el Goku del anime.


Has pensado en esto?, "¿Si rejuvenece Piccolo, como resucitan a Roshi si solo hay un deseo?...

Yo creo que piccolo no rejuvenece, yo creo q el cambio de Piccolo, es devido a otra cosa, es solo una hipotesis, ¿pero?, ¿Y si se está haciendose pasar por otra persona y va disfrazado para que no lo reconozcan y puede pasar desapercibido como ser humano alvino?, os recuerdo que May en esta pelicula tiene el poder de cambiar su imagen como Mistica de ls X-Men, ya que se hace pasar por chichi para quitarle una bola del dragon a Goku, porque no lo iba hacer Piccolo, y si ese no es Piccolo y es Piccolo haciendose pasar por Pilaf, estonces ya sabriamos porque sale May en la peli, y Pilaf mostrara su verdadero rostro a 20 minutos antes que acabé la peli, y ese es el Piccolo que todos conocemos, asi se demostraria que la Fox no muestra nada 7 meses antes de la peli, ya que esa imagen sucederá pasando la mitad de la pelicula, o no habeis fijado los limpitos que estan los dos y sin ningun razguño, ademas si esto pasase así a goku aun le de tiempo cambiarse de gi, ya que al luchar se le puede romper, y se pondria el rojo, solo son ideas, estan un poco desarroyada, pero solo es una idea, q si os fijais estaria genial, ya que veriamos mas personajes, esstariamos felices porque veriamos al Piccolo verde, ademas que roshi está vivo cuando muere piccolo, una de dos o roshi no muere, o lo resucitan, y Piccolo se queda viejito, porque Roshi si está vivo antes que muera Piccolo eso os lo aseguro, fueno hasta ahí mi idea, repito solo son ideas mezclado con algo de verdad, solo hay que montar el puzzle, ciao
Volver arriba Ir abajo
http://www.dragonballalcine.com/foro/
Lytus
Administrador
Administrador
Lytus


Mensajes : 1068
NIvel de Ki : 0
Edad : 42
Localización : Cáceres, España
Fecha de inscripción : 27/03/2008

IMAGENES POSIBLES DEL TRAILER , PICORO REVELADO Y LAS ESFERAS!!!!! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: IMAGENES POSIBLES DEL TRAILER , PICORO REVELADO Y LAS ESFERAS!!!!!   IMAGENES POSIBLES DEL TRAILER , PICORO REVELADO Y LAS ESFERAS!!!!! - Página 4 I_icon_minitimeVie Sep 05, 2008 4:19 pm

La verdad es que es confuso.
Marsters en una de las primeras entrevistas afirmó que Piccolo era viejo y decrépito y que después su personaje se volvía joven y fuerte, es evidente que esto no se consigue de la nocha a la mañana. Posteriormente ha reiterado varias veces que su personaje es viejo y decrépito. Me inclino a pensar que en esta parte sí es igual al manga. Es decir, sabemos con certeza por el guión de Cloud que Roshi muere intentando el mafuba con Piccolo. Es de suponer que acto seguido Piccolo consigue las esferas e invoca a shenron, le pide ser joven otra vez y listo.
¿Como podría resucitarse después a Roshi? Pues si lo hacen igual que en el manga, Piccolo mata a Shenron, Kami Sama lo reconstruye, y al reconstruirlo, Shenron puede conceder un nuevo deseo. Es decir, no tiene que pasar un año entre un deseo y otro. Aunque creo que sabemos tan pocos detalles de la historia que esto podría cambiar muchísimo.
Lo que sí me inclino a pensar es que Piccolo rejuvenecerá gracias a Shenron
Volver arriba Ir abajo
http://www.dragonballfilm.superforo.net
Jounou
Discípulo de Kami Sama
Discípulo de Kami Sama
Jounou


Mensajes : 274
NIvel de Ki : 0
Edad : 35
Localización : Catalunya
Fecha de inscripción : 12/06/2008

IMAGENES POSIBLES DEL TRAILER , PICORO REVELADO Y LAS ESFERAS!!!!! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: IMAGENES POSIBLES DEL TRAILER , PICORO REVELADO Y LAS ESFERAS!!!!!   IMAGENES POSIBLES DEL TRAILER , PICORO REVELADO Y LAS ESFERAS!!!!! - Página 4 I_icon_minitimeVie Sep 05, 2008 4:22 pm

andure escribió:
Eternalem escribió:
Matizaré un poco lo de Piccolo: creo que sufrirá modificaciones, pero no me refiero que retocarán digitalmente el aspecto sino que cuando el dragon le devuelva la juventud adquirirá un aspecto más acorde al que recordamos, es decir, recuperará más color (el que tiene en las fotos es un verde pálido) las facciones monstruosas que tiene se suavizarán por otras más jóvenes.... ¿y si lleva la armadura de viejo porque su condición física no era la de antes? a lo mejor al volver a ser joven se la quita y vemos por fin el típico traje de combate de Piccolo. Esto es todo una teoría, ya veremos. Por cierto, esta última foto de Goku me ha molado, esta vez si que parece el Goku del anime.


Has pensado en esto?, "¿Si rejuvenece Piccolo, como resucitan a Roshi si solo hay un deseo?...

Yo creo que piccolo no rejuvenece, yo creo q el cambio de Piccolo, es devido a otra cosa, es solo una hipotesis, ¿pero?, ¿Y si se está haciendose pasar por otra persona y va disfrazado para que no lo reconozcan y puede pasar desapercibido como ser humano alvino?, os recuerdo que May en esta pelicula tiene el poder de cambiar su imagen como Mistica de ls X-Men, ya que se hace pasar por chichi para quitarle una bola del dragon a Goku, porque no lo iba hacer Piccolo, y si ese no es Piccolo y es Piccolo haciendose pasar por Pilaf, estonces ya sabriamos porque sale May en la peli, y Pilaf mostrara su verdadero rostro a 20 minutos antes que acabé la peli, y ese es el Piccolo que todos conocemos, asi se demostraria que la Fox no muestra nada 7 meses antes de la peli, ya que esa imagen sucederá pasando la mitad de la pelicula, o no habeis fijado los limpitos que estan los dos y sin ningun razguño, ademas si esto pasase así a goku aun le de tiempo cambiarse de gi, ya que al luchar se le puede romper, y se pondria el rojo, solo son ideas, estan un poco desarroyada, pero solo es una idea, q si os fijais estaria genial, ya que veriamos mas personajes, esstariamos felices porque veriamos al Piccolo verde, ademas que roshi está vivo cuando muere piccolo, una de dos o roshi no muere, o lo resucitan, y Piccolo se queda viejito, porque Roshi si está vivo antes que muera Piccolo eso os lo aseguro, fueno hasta ahí mi idea, repito solo son ideas mezclado con algo de verdad, solo hay que montar el puzzle, ciao

Leí en una web de cuyo nombre no quiero acordarme ahorita, que PICCOLO utiliza una forma humana para moverse por la tierra sin levantar sospechas ( nose si eso es un estupido rumor o es real), por eso tiene la piel tan blancucha. Es como una primera fase antes de la transformacion completa en el PICCOLO que conocemos.

Saludos ! ! ! pig


Queda menos para el trailer, y para una gran batalla campal !
Volver arriba Ir abajo
saiyan-dragon
Fuerzas Ginyu
Fuerzas Ginyu
saiyan-dragon


Mensajes : 1166
NIvel de Ki : 0
Edad : 39
Localización : Capsule Corporation
Fecha de inscripción : 29/03/2008

IMAGENES POSIBLES DEL TRAILER , PICORO REVELADO Y LAS ESFERAS!!!!! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: IMAGENES POSIBLES DEL TRAILER , PICORO REVELADO Y LAS ESFERAS!!!!!   IMAGENES POSIBLES DEL TRAILER , PICORO REVELADO Y LAS ESFERAS!!!!! - Página 4 I_icon_minitimeVie Sep 05, 2008 4:32 pm

Quería dar las gracias por las fotos y toda la información que nos ofreces.
Saludos
Volver arriba Ir abajo
andure
Discípulo de Roshi
Discípulo de Roshi
andure


Mensajes : 78
NIvel de Ki : 0
Edad : 46
Localización : cadiz españa
Fecha de inscripción : 24/07/2008

IMAGENES POSIBLES DEL TRAILER , PICORO REVELADO Y LAS ESFERAS!!!!! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: IMAGENES POSIBLES DEL TRAILER , PICORO REVELADO Y LAS ESFERAS!!!!!   IMAGENES POSIBLES DEL TRAILER , PICORO REVELADO Y LAS ESFERAS!!!!! - Página 4 I_icon_minitimeVie Sep 05, 2008 4:45 pm

Lytus ojala fuese tan fiel commo has descrito en tu post ya que así era el manga y la verdad es que seria fantastico, pero en la entrevista de master cuando dice que seria Joven es en la segunda parte que afirmo que se comeria el mundo (iria a por todas), yo a lo que le tengo mas miedo es que la 2ª no sean los Saiyan y sua otra vez Piccolo rejuvenecido, y que hagan una trilogia de Piccolo, eso es a lo que le tengo mas miedo, entonces es cuando se me derrumba mi castillo de naipes, pero yo me quedo con la teoria de Pilaf, es mas fantastica y no es tan fiel al manga, pero no se saldria del contesto, ahora que si es como tu has dicho me quito el sombrero, yo y todo el planeta, pero hasta ahora solo podemos presuponer, ya que somos exclavos de nuestros sueños, y creo que eso es lo unico q la fox, no puede cambiar un abrazo Lytus
Volver arriba Ir abajo
http://www.dragonballalcine.com/foro/
thrash_nashop3
Namekiano
Namekiano



Mensajes : 120
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 07/07/2008

IMAGENES POSIBLES DEL TRAILER , PICORO REVELADO Y LAS ESFERAS!!!!! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: IMAGENES POSIBLES DEL TRAILER , PICORO REVELADO Y LAS ESFERAS!!!!!   IMAGENES POSIBLES DEL TRAILER , PICORO REVELADO Y LAS ESFERAS!!!!! - Página 4 I_icon_minitimeVie Sep 05, 2008 9:10 pm

Yo lo que creo es que para la prox pelicula de lo saiyans ,como ya fue mencioando por la produccion, el piccolo que acompañara a goku no sera piccolo jr si no este piccolo rejuvenecido que de alguna manera se une a goku (por miedo a los saiyans) , para saltarse asi esta fase del torneo contra piccolo jr, o lo otro es que hagan un flashback del torneo y todo eso pero sería bastante confuso para el espectador comun y corriente.
Volver arriba Ir abajo
Martin SSj2
Administrador
Administrador
Martin SSj2


Mensajes : 6754
NIvel de Ki : 0
Edad : 36
Localización : En algun lugar del otro mundo
Fecha de inscripción : 24/06/2008

IMAGENES POSIBLES DEL TRAILER , PICORO REVELADO Y LAS ESFERAS!!!!! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: IMAGENES POSIBLES DEL TRAILER , PICORO REVELADO Y LAS ESFERAS!!!!!   IMAGENES POSIBLES DEL TRAILER , PICORO REVELADO Y LAS ESFERAS!!!!! - Página 4 I_icon_minitimeSáb Sep 06, 2008 9:55 am

Muy bien Lytus y muy bien andure con sus suposiciones....son muy haceptables las dos....eso ayuda a abrir las cabezas de algunos.........XD.....buen trabajo chicos..... por cierto me han devuelto esas
ganas de mirar la peli......seeee.....!!!.... ALEGRIA !!!!!!!! cheers santa bounce geek jocolor ...... Laughing Laughing

Bueno ahora a comentar........ me gustan ambas ipotesis.......... pero me qeudo con la andure..... no estas muy errado al decir qeu puede ser pilaf..... digo..... miremos las apariencias de ambos

IMAGENES POSIBLES DEL TRAILER , PICORO REVELADO Y LAS ESFERAS!!!!! - Página 4 Db611IMAGENES POSIBLES DEL TRAILER , PICORO REVELADO Y LAS ESFERAS!!!!! - Página 4 Pilaf12

no es tan descabellada la idea de qeu ese no sea piccolo....... si no pilaf..... pero qeu lo han echo mas diavolico.... y mas alto...XDD.....aparte el traje rojo concuerda mas con pilaf qeu con piccolo.... es mas la foto en donde sale "piccolo" con el traje negro... puede ser fake.......

bueno en fin es una buena teoria....... y la voy a creer a muerte para no perder esperansas.....XDD
Volver arriba Ir abajo
andure
Discípulo de Roshi
Discípulo de Roshi
andure


Mensajes : 78
NIvel de Ki : 0
Edad : 46
Localización : cadiz españa
Fecha de inscripción : 24/07/2008

IMAGENES POSIBLES DEL TRAILER , PICORO REVELADO Y LAS ESFERAS!!!!! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: IMAGENES POSIBLES DEL TRAILER , PICORO REVELADO Y LAS ESFERAS!!!!!   IMAGENES POSIBLES DEL TRAILER , PICORO REVELADO Y LAS ESFERAS!!!!! - Página 4 I_icon_minitimeSáb Sep 06, 2008 10:08 am

Martin SSj2 escribió:
Muy bien Lytus y muy bien andure con sus suposiciones....son muy haceptables las dos....eso ayuda a abrir las cabezas de algunos.........XD.....buen trabajo chicos..... por cierto me han devuelto esas
ganas de mirar la peli......seeee.....!!!.... ALEGRIA !!!!!!!! cheers santa bounce geek jocolor ...... Laughing Laughing

Bueno ahora a comentar........ me gustan ambas ipotesis.......... pero me qeudo con la andure..... no estas muy errado al decir qeu puede ser pilaf..... digo..... miremos las apariencias de ambos

IMAGENES POSIBLES DEL TRAILER , PICORO REVELADO Y LAS ESFERAS!!!!! - Página 4 Db611IMAGENES POSIBLES DEL TRAILER , PICORO REVELADO Y LAS ESFERAS!!!!! - Página 4 Pilaf12

no es tan descabellada la idea de qeu ese no sea piccolo....... si no pilaf..... pero qeu lo han echo mas diavolico.... y mas alto...XDD.....aparte el traje rojo concuerda mas con pilaf qeu con piccolo.... es mas la foto en donde sale "piccolo" con el traje negro... puede ser fake.......

bueno en fin es una buena teoria....... y la voy a creer a muerte para no perder esperansas.....XDD


Por favor, no me hagas caso que despues no pasa en la peli y me echais las culpa a mi, de que os he engañado y solo es una teoria, jejeje

Y si a Pilaf lo hiciesen azul seria un pitufo, jajaja, y llamaria la misma atencion q el verde, jajaja
Volver arriba Ir abajo
http://www.dragonballalcine.com/foro/
Martin SSj2
Administrador
Administrador
Martin SSj2


Mensajes : 6754
NIvel de Ki : 0
Edad : 36
Localización : En algun lugar del otro mundo
Fecha de inscripción : 24/06/2008

IMAGENES POSIBLES DEL TRAILER , PICORO REVELADO Y LAS ESFERAS!!!!! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: IMAGENES POSIBLES DEL TRAILER , PICORO REVELADO Y LAS ESFERAS!!!!!   IMAGENES POSIBLES DEL TRAILER , PICORO REVELADO Y LAS ESFERAS!!!!! - Página 4 I_icon_minitimeSáb Sep 06, 2008 10:21 am

...hey hey.,.....quedate tranquilo qeu lo que hablamos ayer no influye en nada....aparte lo tuyo y son "suposiciones"...o no??...... solo me parecio haceptable la teoria... ya que nadie llo habia mencionado..... jaj...saludos
Volver arriba Ir abajo
namekiano
Discípulo de Roshi
Discípulo de Roshi
namekiano


Mensajes : 97
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 20/04/2008

IMAGENES POSIBLES DEL TRAILER , PICORO REVELADO Y LAS ESFERAS!!!!! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: IMAGENES POSIBLES DEL TRAILER , PICORO REVELADO Y LAS ESFERAS!!!!!   IMAGENES POSIBLES DEL TRAILER , PICORO REVELADO Y LAS ESFERAS!!!!! - Página 4 I_icon_minitimeSáb Sep 06, 2008 10:45 am

Queda esperar,son solo unas pocas imagenes...no se puede de momento sacar conclusiones porque este supuesto trailer es posible que no este completo.Por lo tanto,faltan escenas que veremos al completo en Octubre
Volver arriba Ir abajo
neoxidado
Discípulo de Roshi
Discípulo de Roshi
neoxidado


Mensajes : 56
NIvel de Ki : 0
Edad : 34
Localización : albacete España
Fecha de inscripción : 05/04/2008

IMAGENES POSIBLES DEL TRAILER , PICORO REVELADO Y LAS ESFERAS!!!!! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: IMAGENES POSIBLES DEL TRAILER , PICORO REVELADO Y LAS ESFERAS!!!!!   IMAGENES POSIBLES DEL TRAILER , PICORO REVELADO Y LAS ESFERAS!!!!! - Página 4 I_icon_minitimeSáb Sep 06, 2008 12:39 pm

ya falta menos para ver el trailer Very Happy para mi este picolo esta bien es un picolo oscuro , goku bueno sin palabras yo creo k el actor lo va a bordar , roshi para mi esta bien tambien yo confio en el actor es un muy buen actor pero bueno asta k no salga el trailer no puedo decir mucho mas Very Happy Very Happy Very Happy Razz
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





IMAGENES POSIBLES DEL TRAILER , PICORO REVELADO Y LAS ESFERAS!!!!! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: IMAGENES POSIBLES DEL TRAILER , PICORO REVELADO Y LAS ESFERAS!!!!!   IMAGENES POSIBLES DEL TRAILER , PICORO REVELADO Y LAS ESFERAS!!!!! - Página 4 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
IMAGENES POSIBLES DEL TRAILER , PICORO REVELADO Y LAS ESFERAS!!!!!
Volver arriba 
Página 4 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 Temas similares
-
» Imágenes de Picoro
» Trozo de un nuevo trailer ¡SHENRON REVELADO! [ACTUALIZADO]
» ¿Posible espada de Piccolo?, entrevista a Emmy Rossum y muchas imagenes de la OVA [ACTUALIZADO]
» Dragon Ball Z: Battle of Gods- Ultimo trailer en version subtitulada + Duracion oficial de la pelicula + Nuevas Imagenes
» decepcion

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dragonball Film: La Película, The Movie :: Dragonball Film :: Noticias (Todas)-
Cambiar a: