| Secuelas de dragon ball | |
|
+45tylermanu Tote Krilín Sowlen Doctor Manhattan Dani21 luks_ssj fenixeon SebastianZen Mirk son kakaroto ssj Eldryn xHidex LoGaN_DaRk DAMIAN Marian EmmyRossum santosecurity haender Martin SSj2 Sam Sagaz Chuchoman Jounou nachossj1 Eternalem bertox Josekun Son Goku saiyan-dragon namekiano kakarotto Kiur J45 Gokusupersaiyajin Lord darth tyrannus Freundwolf juanete Lytus Drjcb egoneko cortescunill FanDBJose Bun )s( coflax tuty 49 participantes |
|
¿Cuantas crees que van a ser? | 1 | | 6% | [ 4 ] | 2 | | 7% | [ 5 ] | 3 | | 43% | [ 30 ] | 4 | | 6% | [ 4 ] | 5 | | 17% | [ 12 ] | 6 | | 3% | [ 2 ] | 7 | | 7% | [ 5 ] | más | | 11% | [ 8 ] |
| Votos Totales : 70 | | Volver | |
|
Autor | Mensaje |
---|
Martin SSj2 Administrador
Mensajes : 6754 NIvel de Ki : 0 Edad : 36 Localización : En algun lugar del otro mundo Fecha de inscripción : 24/06/2008
| Tema: Re: Secuelas de dragon ball Miér Ago 06, 2008 4:13 am | |
| - tuty escribió:
- Haaaaaaaaaaaaaaaaa, perdón loco vos decis por lo de tuty, esque así me dice mi mamá,jejejejejejje.
Te entendí mal loco perdón, además sos cordobés como me voy a llevar mal con vos. ........no aclares qeu oscurese.......... ........otro chiste..me la dejaste picando....jaaa....saludos hermano........ | |
|
| |
haender Humano
Mensajes : 18 NIvel de Ki : 0 Fecha de inscripción : 04/08/2008
| Tema: Re: Secuelas de dragon ball Miér Ago 06, 2008 7:52 pm | |
| Se han dicho varias cosas por aquí, y ahora tengo más dudas que al principio... Yo pienso que las películas deberían ser:
1- Saga Piccolo; no sé si acabaría con la llegada de Radix o solo mostrando a Son Gohan después de varios años del torneo contra Piccolo Junior.
2- La saga Saiyan, con Radix y la llegada de Vegeta y Nappa; acabaría con los prólogos del viaje a Namek, la búsqueda de la nave de Piccolo y cuando despega la nave.
3- La saga Namek, no la acabaría cuando muere Frieza, sino cuando vuelve con su padre, después de haber sido reconstruido, a la Tierra; quizá esperaría a que Trunks acabara con él y hablara con Goku sobre los androides, pero esto no lo tengo tan claro ya que podría ser un buen punto de partida para la siguiente
4- Androides y Cell. Obviamente ésta debería ser una peli de bastante duración, y esto contando que las anteriores serían de más de dos horas. Y todavía dudo de si podrían ser dos pelis, lo he leido por ahí y no me ha parecido mal; hay bastantes personajes y mucha historia.
5- La saga Boo, que también me hace pensar en una peli bastante larga o dos películas. Recordemos que empezaría por Son Gohan yendo a la Universidad, Great Saiyaman,etc...después viene el torneo en el que vuelve Goku para participar y empieza la historia de Babidi etc...Antes habría que mostrar a Goku en el Más Allá; y después del torneo hay muchas cosas más, como la nave de Babidi, la lucha Vegeta-Goku, la lucha Vegeta-Majin Boo, y un largo etc.
De manera que si estas dos últimas sagas las hicieran en dos cada una quedarían en siete películas.
Y después dejaría abierta la posibilidad de realizar la del futuro de Trunks y la del padre de Goku, BArdock, que siempre me gustaron mucho por aportar historia a la historia.
Y para acabar me gustaría decir algo que ya se ha hablado, es sobre quién interpretaría a Vegeta...tengo dos candidatos a añadir a los que se han dicho que me gustan bastante: serían Christian Bale y James Franco.
Saludos | |
|
| |
santosecurity Humano
Mensajes : 17 NIvel de Ki : 0 Edad : 41 Fecha de inscripción : 08/08/2008
| Tema: Re: Secuelas de dragon ball Vie Ago 08, 2008 6:24 pm | |
| yo creo ke si sale mal esta ni haran las 2 siguientes, haran 3 me imagino y la tercera sera la saga de los guerreros del espacio , no creo ke veamos a goku en estado de super guerrero si kiera | |
|
| |
tuty Discípulo de Kami Sama
Mensajes : 322 NIvel de Ki : 4 Edad : 36 Localización : Córdoba, Argentina Fecha de inscripción : 05/04/2008
| Tema: Re: Secuelas de dragon ball Vie Ago 08, 2008 7:55 pm | |
| Guerreros del espacio? es cualquiera eso | |
|
| |
nachossj1 Namekiano
Mensajes : 192 NIvel de Ki : 0 Edad : 30 Fecha de inscripción : 28/05/2008
| Tema: Re: Secuelas de dragon ball Vie Ago 08, 2008 9:36 pm | |
| guerreros del espacio???...WTF....super guerrero???...WTF... | |
|
| |
EmmyRossum Humano
Mensajes : 2 NIvel de Ki : 0 Fecha de inscripción : 09/08/2008
| Tema: Re: Secuelas de dragon ball Sáb Ago 09, 2008 9:08 am | |
| Yo no creo, estoy segura de que seran minimo 3 peliculas, es decir minimo 2 secuelas mas todavia. Eso lo escuche del mismo James Masters el cual me dijo que ya habia firmado en su contrato para las 3 peliculas, a mi todavia no me hacen firmar no se por que pero supongo que tendre que esperar. Ojala Wongcito como le digo de cariño se anime rapido por alargarme el contrato. Lo bueno que tengo que decirles es que hay dragonball para rato. Es mas mi colega ya les adelanto (Jamie Chung--Milk) que va a haber DBZ- Espero que les guste nuestro trabajo, lo hacemos con mucho cariño para ustedes los fans. Saludos a todos los fans de Dragon Ball. Emmy Rossum P.D.: ?que tal mi español? | |
|
| |
Drjcb Ozaru
Mensajes : 1002 NIvel de Ki : 0 Edad : 38 Localización : Granada (España) Fecha de inscripción : 27/03/2008
| |
| |
santosecurity Humano
Mensajes : 17 NIvel de Ki : 0 Edad : 41 Fecha de inscripción : 08/08/2008
| Tema: Re: Secuelas de dragon ball Sáb Ago 09, 2008 8:47 pm | |
| en españa saiyan es super guerrero | |
|
| |
Mensajes : 322 NIvel de Ki : 4 Edad : 36 Localización : Córdoba, Argentina Fecha de inscripción : 05/04/2008
| Tema: Re: Secuelas de dragon ball Sáb Ago 09, 2008 9:35 pm | |
| Emmy como es que saves español????? | |
|
| |
nachossj1 Namekiano
Mensajes : 192 NIvel de Ki : 0 Edad : 30 Fecha de inscripción : 28/05/2008
| Tema: Re: Secuelas de dragon ball Sáb Ago 09, 2008 10:15 pm | |
| yo creo que pa las otras dos pelis emmy no va a estar... ...por que en el manga y anime no ace mucho aporte... | |
|
| |
| Tema: Re: Secuelas de dragon ball Dom Ago 10, 2008 4:42 am | |
| Como no va a estar bulma, es uno de los personajes mas importantes desde el principio de la hitoria de dradon ball | |
|
| |
J45 Discípulo de Kaito
Mensajes : 826 NIvel de Ki : 0 Fecha de inscripción : 08/04/2008
| Tema: Re: Secuelas de dragon ball Dom Ago 10, 2008 6:03 am | |
| - EmmyRossum escribió:
- Yo no creo, estoy segura de que seran minimo 3 peliculas, es decir minimo 2 secuelas mas todavia. Eso lo escuche del mismo James Masters el cual me dijo que ya habia firmado en su contrato para las 3 peliculas, a mi todavia no me hacen firmar no se por que pero supongo que tendre que esperar. Ojala Wongcito como le digo de cariño se anime rapido por alargarme el contrato. Lo bueno que tengo que decirles es que hay dragonball para rato. Es mas mi colega ya les adelanto (Jamie Chung--Milk) que va a haber DBZ- Espero que les guste nuestro trabajo, lo hacemos con mucho cariño para ustedes los fans.
Saludos a todos los fans de Dragon Ball.
Emmy Rossum
P.D.: ?que tal mi español? Hi Emy Rossum!!!!! What are you doing here¿?¿?¿ No deberías estar escribiendo en tu blog... Me gusto tu personaje en Río Místico junto a quien actuabas¿?¿? - Citación :
- Además, si sigues enseñando cacho así, no te faltarán fans
Y con un perfecto español, y con un avatar así, no creo q la actriz se vuelva a pasar y menos cuando no sabe mucho sobre DB, la segunda película (con el titulo q sea) no lleva z xDDDDD - Citación :
- Como no va a estar bulma, es uno de los personajes mas importantes desde el principio de la hitoria de dradon ball
... y, si no esta Bulma en las secuelas, yo supongo q estarán pensando en hacer buena a Mai, para q se enamore de Vegeta, así ahorran personajes y suman otros en las otras dos.. xDD Saludos!! | |
|
| |
EmmyRossum Humano
Mensajes : 2 NIvel de Ki : 0 Fecha de inscripción : 09/08/2008
| Tema: Re: Secuelas de dragon ball Dom Ago 10, 2008 9:14 am | |
| Respondere en ingles porque cuando intento escribir en espanol mucho demoro and I don't have much time, sorry. First, sorry because I don't know how to quote. I know the expectation that produce this movie in fans. I entered to this forum because I wanted to be in contact with the fans of DragonBall for a moment. Des45J I guess that you refer to my MySpace don't you? Well, if someone wants to visit my MySpace here is the link: http://www.myspace.com/emmyrossum . (You can hear my songs in my MySpace, I hope that you like my voice). It's fantastic that you liked that great movie in which I took part (Mystic River). Although I died playing the role of Katie Markum in that movie I enjoyed to act there 5 years ago with great actors like Tim Robbins, Sean Penn, Kevin Bacon, Laurence Fishburne...etc. Ahh Des45J, honey...why did you say that I don't know about DragonBall? I have watched almost the whole serie then I'm a DragonBall's fan like you too. I'm sure that I know more than you about DragonBall and DragonBall Z hahaha. I watched DragonBall when I had 12-15 years, and now with my 21 years I am still watching DragonBall because, you know, was an amazing serie. For nachossj1: I hope to take part in the next movie, is decision of the director but I'm sure that I will be in the trilogy because Bulma is an important character in the serie. I don't understand why do you say that Bulma doesn't contribute in DragonBall, she is the most intelligent in whole serie. If she hadn't existed then Trunks and Bra haven't existed too and Vegeta would be still single!!. All tecnology in DragonBall World was produced from Bulma and she is absolutely gorgeus. She's more beautiful than me so I'm very prouded because I will act like Bulma, she is too much beautiful and unfortunately I'm not very sexy like she. For drjcb: sorry but I didn't understand when you said "si sigues enseñando cacho asi", sorry but my spanish isn't perfect so there are many words that I don't understand yet, can you explain me that phrase please drjcb? The Director is James Wong so he decide all scenes of the movie. I can't do nothing drjcb, Goku will go to the high school, that already was filmed and there isn't going back, sorry. But the movie is incredible, I hope that all fans like the film. I have extended so much, I have things to do, sorry. It was a pleasure to talk with all you. Bye bye!! Emmy Rossum | |
|
| |
Drjcb Ozaru
Mensajes : 1002 NIvel de Ki : 0 Edad : 38 Localización : Granada (España) Fecha de inscripción : 27/03/2008
| Tema: Re: Secuelas de dragon ball Dom Ago 10, 2008 11:05 am | |
| - EmmyRossum escribió:
- Respondere en ingles porque cuando intento escribir en espanol mucho demoro and I don't have much time, sorry.
First, sorry because I don't know how to quote. I know the expectation that produce this movie in fans. I entered to this forum because I wanted to be in contact with the fans of DragonBall for a moment. Des45J I guess that you refer to my MySpace don't you? Well, if someone wants to visit my MySpace here is the link: http://www.myspace.com/emmyrossum . (You can hear my songs in my MySpace, I hope that you like my voice). It's fantastic that you liked that great movie in which I took part (Mystic River). Although I died playing the role of Katie Markum in that movie I enjoyed to act there 5 years ago with great actors like Tim Robbins, Sean Penn, Kevin Bacon, Laurence Fishburne...etc. Ahh Des45J, honey...why did you say that I don't know about DragonBall? I have watched almost the whole serie then I'm a DragonBall's fan like you too. I'm sure that I know more than you about DragonBall and DragonBall Z hahaha. I watched DragonBall when I had 12-15 years, and now with my 21 years I am still watching DragonBall because, you know, was an amazing serie. For nachossj1: I hope to take part in the next movie, is decision of the director but I'm sure that I will be in the trilogy because Bulma is an important character in the serie. I don't understand why do you say that Bulma doesn't contribute in DragonBall, she is the most intelligent in whole serie. If she hadn't existed then Trunks and Bra haven't existed too and Vegeta would be still single!!. All tecnology in DragonBall World was produced from Bulma and she is absolutely gorgeus. She's more beautiful than me so I'm very prouded because I will act like Bulma, she is too much beautiful and unfortunately I'm not very sexy like she. For drjcb: sorry but I didn't understand when you said "si sigues enseñando cacho asi", sorry but my spanish isn't perfect so there are many words that I don't understand yet, can you explain me that phrase please drjcb? The Director is James Wong so he decide all scenes of the movie. I can't do nothing drjcb, Goku will go to the high school, that already was filmed and there isn't going back, sorry. But the movie is incredible, I hope that all fans like the film. I have extended so much, I have things to do, sorry. It was a pleasure to talk with all you.
Bye bye!! Emmy Rossum Hi Emmy! My answer is very long, so you have sent a PM, you can look at the top. Among the buttons "Perfil" and "Desconectarse", you'll see a button that says "Nuevo". Emmy Greetings! | |
|
| |
| Tema: Re: Secuelas de dragon ball Dom Ago 10, 2008 5:57 pm | |
| Pueden traducirlo que no entiendo un choto? | |
|
| |
Drjcb Ozaru
| Tema: Re: Secuelas de dragon ball Dom Ago 10, 2008 6:25 pm | |
| - tuty escribió:
- Pueden traducirlo que no entiendo un choto?
Usa el google translator, es lo que hago yo | |
|
| |
| Tema: Re: Secuelas de dragon ball Dom Ago 10, 2008 6:39 pm | |
| Buena idea drjcb, ya lo leí.
Emmy me podrías decir quienpuede ser vegeta | |
|
| |
Drjcb Ozaru
| Tema: Re: Secuelas de dragon ball Dom Ago 10, 2008 7:33 pm | |
| - tuty escribió:
- Buena idea drjcb, ya lo leí.
Emmy me podrías decir quienpuede ser vegeta tuty, yo soy Vegeta | |
|
| |
J45 Discípulo de Kaito
Mensajes : 826 NIvel de Ki : 0 Fecha de inscripción : 08/04/2008
| Tema: Re: Secuelas de dragon ball Dom Ago 10, 2008 8:00 pm | |
| Bueno mi ingles no es perfecto tampoco ... But i try it Apologize me, but i don believe what you be Emmy Rosum, you know.... You are a great actress and I cann´t believe it.. because, is so rare q you be here in this forum, but if you be you, tell something about the cast, and if you can about to the movie, please.... And a small question for you, your How many brothers have?.. Because I´ve two... - Citación :
- Des45J I guess that you refer to my MySpace don't you? Well, if someone wants to visit my MySpace here is the link: http://www.myspace.com/emmyrossum . (You can hear my songs in my MySpace, I hope that you like my voice).
Yes, I was talking about this blog... Your voice (¿?) well, i hear in The Phanton of the Opera, is so amazing - Citación :
- Ahh Des45J, honey...why did you say that I don't know about DragonBall? I have watched almost the whole serie then I'm a DragonBall's fan like you too. I'm sure that I know more than you about DragonBall and DragonBall Z hahaha. I watched DragonBall when I had 12-15 years, and now with my 21 years I am still watching DragonBall because, you know, was an amazing serie.
Oh wow!!!, you call me honey, I appreciate that , and I sorry if I express in this way... To which I referred to your DB is not wise on the Manga DB does not carry Z... You know more than me about DB, I donn´t believe it hahaha.... ________________________________________________ And tell me something about "Dare", please, if you can... Bye Grey!!! EDIT: y yo soy gurdo xDDDD | |
|
| |
| Tema: Re: Secuelas de dragon ball Lun Ago 11, 2008 12:49 am | |
| drjcb a mas de uno le gustaría ser Vegeta | |
|
| |
Drjcb Ozaru
| Tema: Re: Secuelas de dragon ball Lun Ago 11, 2008 1:24 am | |
| - tuty escribió:
- drjcb a mas de uno le gustaría ser Vegeta
Es que no me gustaria ser Vegeta, es que soy VegetaxD | |
|
| |
Marian Humano
Mensajes : 2 NIvel de Ki : 0 Edad : 35 Localización : Venezuela Fecha de inscripción : 11/08/2008
| Tema: Re: Secuelas de dragon ball Lun Ago 11, 2008 6:40 am | |
| Hola! Soy nueva aqui... está muy interesante esto de los foros... creo que me voy a volver loca de aqui hasta abril del año que viene!!! Pero por Dragon Ball todo vale la pena! | |
|
| |
Mensajes : 6754 NIvel de Ki : 0 Edad : 36 Localización : En algun lugar del otro mundo Fecha de inscripción : 24/06/2008
| Tema: Re: Secuelas de dragon ball Lun Ago 11, 2008 10:27 am | |
| .......... no me gusrta nada qeu se meta cualquiera al foro para hacerse pasar por los actores..... por qeu yo la verdad no creo qeu esa es emmy rosum....(o como se escriva)... lytus pone orden por que si no este foro va a perder credibilidad....... falta qeu aparesca juan tenorio diciendo qeu es mister zatan........naaaa........ y creo qeu la segunda peli de DB se va a titular DBZ......(creo qeu lo dice james chung en unas de sus entrevistas)........ EDITO: BIENVENIDA MARIAN !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ................... | |
|
| |
Drjcb Ozaru
| Tema: Re: Secuelas de dragon ball Lun Ago 11, 2008 11:06 am | |
| - Martin SSj2 escribió:
- .......... no me gusrta nada qeu se meta cualquiera al foro para hacerse pasar por los actores..... por qeu yo la verdad no creo qeu esa es emmy rosum....(o como se escriva)... lytus pone orden por que si no este foro va a perder credibilidad....... falta qeu aparesca juan tenorio diciendo qeu es mister zatan........naaaa........
y creo qeu la segunda peli de DB se va a titular DBZ......(creo qeu lo dice james chung en unas de sus entrevistas)........
EDITO: BIENVENIDA MARIAN !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ................... Ostias, pero porque todo el mundo se mete con juan tenorio??? Es que en jenova o no se donde, creo que también en los comentarios del blog del Joker, le dais cera que no veas. Aunque creo haber escuchado que el "en teoria" sabia muchas cosas de la película y no decia nada... Bienvenida al foro Marian, cuantos más seamos mejor, y si quieres pincha en mis firmas (parezco Antonio Larrosa, xd) Saludos! | |
|
| |
| Tema: Re: Secuelas de dragon ball Lun Ago 11, 2008 11:12 am | |
| .....yo no le doy cera a juan tenorio...no tengo nada contra el..... solo fue un comentario se me ocurrio ese nombre...... ........ y si el dice qeu save mucho..... y comenta ....pero molesta un poco qeu no justifique (qeu confirme de alguna forma lo que dice) en muchos casos sus comentarios..... en fin esta en su derecho de decir lo que quiera....y contra eso no tengo nada..... PD: Marian...... pone una foto tuya en el avaatar a si te conocemos...... ........... | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Secuelas de dragon ball | |
| |
|
| |
| Secuelas de dragon ball | |
|