Dragonball Film: La Película, The Movie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
InicioÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Secuelas de dragon ball

Ir abajo 
+45
tylermanu
Tote
Krilín
Sowlen
Doctor Manhattan
Dani21
luks_ssj
fenixeon
SebastianZen
Mirk
son kakaroto ssj
Eldryn
xHidex
LoGaN_DaRk
DAMIAN
Marian
EmmyRossum
santosecurity
haender
Martin SSj2
Sam Sagaz
Chuchoman
Jounou
nachossj1
Eternalem
bertox
Josekun
Son Goku
saiyan-dragon
namekiano
kakarotto
Kiur
J45
Gokusupersaiyajin
Lord darth tyrannus
Freundwolf
juanete
Lytus
Drjcb
egoneko
cortescunill
FanDBJose
Bun )s(
coflax
tuty
49 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

¿Cuantas crees que van a ser?
1
Secuelas de dragon ball - Página 7 Vote_lcap6%Secuelas de dragon ball - Página 7 Vote_rcap
 6% [ 4 ]
2
Secuelas de dragon ball - Página 7 Vote_lcap7%Secuelas de dragon ball - Página 7 Vote_rcap
 7% [ 5 ]
3
Secuelas de dragon ball - Página 7 Vote_lcap43%Secuelas de dragon ball - Página 7 Vote_rcap
 43% [ 30 ]
4
Secuelas de dragon ball - Página 7 Vote_lcap6%Secuelas de dragon ball - Página 7 Vote_rcap
 6% [ 4 ]
5
Secuelas de dragon ball - Página 7 Vote_lcap17%Secuelas de dragon ball - Página 7 Vote_rcap
 17% [ 12 ]
6
Secuelas de dragon ball - Página 7 Vote_lcap3%Secuelas de dragon ball - Página 7 Vote_rcap
 3% [ 2 ]
7
Secuelas de dragon ball - Página 7 Vote_lcap7%Secuelas de dragon ball - Página 7 Vote_rcap
 7% [ 5 ]
más
Secuelas de dragon ball - Página 7 Vote_lcap11%Secuelas de dragon ball - Página 7 Vote_rcap
 11% [ 8 ]
Votos Totales : 70
 
Volver

AutorMensaje
Eternalem
Discípulo de Kaito
Discípulo de Kaito
Eternalem


Mensajes : 649
NIvel de Ki : 0
Edad : 37
Fecha de inscripción : 01/06/2008

Secuelas de dragon ball - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Secuelas de dragon ball   Secuelas de dragon ball - Página 7 I_icon_minitimeSáb Oct 11, 2008 11:40 am

Martin SSj2 escribió:
Eternalem escribió:
La saga de Cell tiene una historia muy hollywoodiense: viajes en el tiempo, androides malvados, escenas impactantes.... sinceramente, si llegan hasta ahí y todo sale bien deben salir dos pelis increibles.

si la primera es un exito.y hay trilojia (saiyajin y frezeer) digamos que para 2019 tengamos hasta la saga boo.....seria buenisimo.es mas chatwin estaria por los 40.y qeudaria bien en el papel de goku para ese entonces........

la verdad no me da la cabeza para imaginarme si hacen hasta la saga boo..con los efectos visuales que vana haber para esa epoca va a ser algo unico........

Dios te oiga Martin. Ya me imagino por esa epoca ihendo con mis posibles hijos a ver Dragon Ball Z al cine Razz Razz
Volver arriba Ir abajo
Kiur
BioAndroide
BioAndroide
Kiur


Mensajes : 2458
NIvel de Ki : 0
Edad : 34
Localización : Getafe (Madrid)
Fecha de inscripción : 01/04/2008

Secuelas de dragon ball - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Secuelas de dragon ball   Secuelas de dragon ball - Página 7 I_icon_minitimeSáb Oct 11, 2008 4:06 pm

Si digo la verdad yo no me imagino ni los efectos de esta y no hay transformaciones (saiyan y fases de ningún tipo) como para imaginarme a un tio en el cielo con el pelo erizado que le llega hasta la cintura rubio platino y con electricidad,,,, la verdad que no me lo imagino xD

PD: Ir con tus hijos a ver DBZ AL CINE sería lo mejor.
Volver arriba Ir abajo
son kakaroto ssj
Discípulo de Roshi
Discípulo de Roshi
son kakaroto ssj


Mensajes : 83
NIvel de Ki : 0
Edad : 33
Localización : en kasa de roshi
Fecha de inscripción : 20/10/2008

Secuelas de dragon ball - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Secuelas de dragon ball   Secuelas de dragon ball - Página 7 I_icon_minitimeLun Oct 20, 2008 8:24 pm

bueno pues a mi me gustaria que fueran varias para poder ver una historia nueva a la que ya conocemos

cheers
Volver arriba Ir abajo
tuty
Discípulo de Kami Sama
Discípulo de Kami Sama
tuty


Mensajes : 322
NIvel de Ki : 4
Edad : 36
Localización : Córdoba, Argentina
Fecha de inscripción : 05/04/2008

Secuelas de dragon ball - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Secuelas de dragon ball   Secuelas de dragon ball - Página 7 I_icon_minitimeSáb Feb 07, 2009 2:42 pm

Al final, alguién sabe algo de la secuala?, porque según se decía se hiba a empezar a firmar a principios de este año, pero no pasa nada Wink
Volver arriba Ir abajo
Mirk
Namekiano
Namekiano
Mirk


Mensajes : 175
NIvel de Ki : 0
Localización : Loading..99%
Fecha de inscripción : 29/11/2008

Secuelas de dragon ball - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Secuelas de dragon ball   Secuelas de dragon ball - Página 7 I_icon_minitimeSáb Feb 07, 2009 3:34 pm

Molaría que las grabaran juntas para tenerlas como en El Señor De Los Anillos xD
Volver arriba Ir abajo
SebastianZen
Super Saiyan
Super Saiyan
SebastianZen


Mensajes : 1788
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 10/10/2008

Secuelas de dragon ball - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Secuelas de dragon ball   Secuelas de dragon ball - Página 7 I_icon_minitimeSáb Feb 07, 2009 8:12 pm

ps a mi si me gustaria que fueran como 10... asi al estilo harry potter o lo q va a hacer warner con batman y superman... hacer muchas historias buenas con diferentes personajes siguiendo una linea de tiempo....

es decir podrian hacer una pelicula con broly despues de majin buu o algo asi.... o una historia nueva y espectacular....

bakno ver a vegeta, freezer, cell, majin buu pero ayyy solo 5 peliculas??... yo quiero al menos 2 mas jeje... una con broly o los tsuru y el resumen del gt mas teso....
Volver arriba Ir abajo
fenixeon
Humano
Humano
fenixeon


Mensajes : 19
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Secuelas de dragon ball - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Secuelas de dragon ball   Secuelas de dragon ball - Página 7 I_icon_minitimeLun Feb 09, 2009 4:52 pm

yo creo que van a ser mas de 6 pelizpero a muy largo plaso, tengo la esperanza de que realicen algun ova Very Happy


Última edición por fenixeon el Lun Feb 09, 2009 5:06 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
fenixeon
Humano
Humano
fenixeon


Mensajes : 19
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Secuelas de dragon ball - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Secuelas de dragon ball   Secuelas de dragon ball - Página 7 I_icon_minitimeLun Feb 09, 2009 5:01 pm

TENGO DOS DUDAS RELACIONADAS CON ESTE TEMA:

1º QUE HAY DE CIERTO DE QUE ESTE SEA EL NOMBRE PARA LA PROXIMA PELI Dragonball Z A new begin Y A QUE CREEN QUE HACE REFERENCIA?
quizas sea a la muerte y nuevo entrenamiento de Goku

2º ALGUNO PENSO QUE ADEMAS DE ESTAR MUY BUENA LA PELI DE LAS DISTINTAS SAGAS, QUIZAS Y CON MUCHA SUERTE PARA NOSOTROS, REALICEN ALGUN OVA?!
CUAL CREEN QUE SERIA EL MAS REPRODUCIBLE O EL QUE DEBERIAN TENER EN CUENTA SIES QUE SE HACE ALGUNO?

para mi deberia ser una con broly sin dudas. :supersaiyan:

saludos
Volver arriba Ir abajo
luks_ssj
Discípulo de Kaito
Discípulo de Kaito
luks_ssj


Mensajes : 606
NIvel de Ki : 0
Edad : 30
Localización : En la tierra
Fecha de inscripción : 19/12/2008

Secuelas de dragon ball - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Secuelas de dragon ball   Secuelas de dragon ball - Página 7 I_icon_minitimeLun Feb 09, 2009 5:07 pm

opto por la trilogia esta de moda pero todo depende de la taquilla...o no?
Volver arriba Ir abajo
Dani21
Discípulo de Kami Sama
Discípulo de Kami Sama
Dani21


Mensajes : 273
NIvel de Ki : 0
Edad : 34
Localización : Tenerife (Canarias)
Fecha de inscripción : 10/11/2008

Secuelas de dragon ball - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Secuelas de dragon ball   Secuelas de dragon ball - Página 7 I_icon_minitimeLun Feb 09, 2009 5:08 pm

Yo creo que serán 3 (es lo que han dicho...Razz), aunque a mí me gustaría que hiciesen 2 o 3 más... Una de ellas que fuese la historia de Bardock, Rey Vegeta y los demás saiyans VS Freezer, Zarbon, Dodoria y los demás secuaces...

Saludos. What a Face
Volver arriba Ir abajo
Doctor Manhattan
Ozaru
Ozaru
Doctor Manhattan


Mensajes : 1057
NIvel de Ki : 0
Edad : 32
Localización : en Kriptón
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Secuelas de dragon ball - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Secuelas de dragon ball   Secuelas de dragon ball - Página 7 I_icon_minitimeLun Feb 09, 2009 7:35 pm

s brdad porke an dicho ke los actores firmaron para 3 y di sakan alguna otra nuse.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/vitin_77
SebastianZen
Super Saiyan
Super Saiyan
SebastianZen


Mensajes : 1788
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 10/10/2008

Secuelas de dragon ball - Página 7 Empty
MensajeTema: Habra una serie animada??   Secuelas de dragon ball - Página 7 I_icon_minitimeJue Feb 12, 2009 12:35 am

Dragonballa abarca muchas aventuras y si la siguiente pelicula sera en base a los saiyans y suponiendo que el final no fuera la boda ni el nacimiento de gohan...

Deberian contar las aventuras que faltan desde otra perspectiva....

Goku deberia ir con roshi a entrenar, asi aparece krilin y se une a la vida de goku..... aparecieria la patrulla roja como villanos principales, goku entrenaria con mas maestros aparte de roshi y obviamente piccolo volveria a aparecer mas fuerte para enfrentar a goku.... al final chichi vuelve para reclamar una deuda que goku le hizo en el torneo de artes marciales antes de luchar contra piccolo...

q opinan???
Volver arriba Ir abajo
Gokusupersaiyajin
Ozaru Gold
Ozaru Gold
Gokusupersaiyajin


Mensajes : 6874
NIvel de Ki : 0
Edad : 32
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Secuelas de dragon ball - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Secuelas de dragon ball   Secuelas de dragon ball - Página 7 I_icon_minitimeMar Feb 17, 2009 5:16 am

hace tiempo querpia poner un dioseño k hice para l secuela de Dragonball titulada Dragonball Legends... y aki se las dejo Smile
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Son Goku
BioAndroide
BioAndroide
Son Goku


Mensajes : 2280
NIvel de Ki : 0
Edad : 32
Localización : Guadalajara (Mexico)
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Secuelas de dragon ball - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Secuelas de dragon ball   Secuelas de dragon ball - Página 7 I_icon_minitimeMar Feb 17, 2009 11:05 pm

Muy bueno Gokusupersaiyajin
Volver arriba Ir abajo
Gokusupersaiyajin
Ozaru Gold
Ozaru Gold
Gokusupersaiyajin


Mensajes : 6874
NIvel de Ki : 0
Edad : 32
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Secuelas de dragon ball - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Secuelas de dragon ball   Secuelas de dragon ball - Página 7 I_icon_minitimeMiér Feb 18, 2009 12:07 am

Gracias!!! no han penado ustede en una secuela?? Smile
Volver arriba Ir abajo
Son Goku
BioAndroide
BioAndroide
Son Goku


Mensajes : 2280
NIvel de Ki : 0
Edad : 32
Localización : Guadalajara (Mexico)
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Secuelas de dragon ball - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Secuelas de dragon ball   Secuelas de dragon ball - Página 7 I_icon_minitimeMiér Feb 18, 2009 12:18 am

Claro que si,sueño con el dia en el que ve a Goku con el pelo rubio y ojos azules
Volver arriba Ir abajo
Gokusupersaiyajin
Ozaru Gold
Ozaru Gold
Gokusupersaiyajin


Mensajes : 6874
NIvel de Ki : 0
Edad : 32
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Secuelas de dragon ball - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Secuelas de dragon ball   Secuelas de dragon ball - Página 7 I_icon_minitimeMiér Feb 18, 2009 12:27 am

see... sería genial... .. pero me preocupa k no hagan bn al Super Saiyajin.
Volver arriba Ir abajo
SebastianZen
Super Saiyan
Super Saiyan
SebastianZen


Mensajes : 1788
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 10/10/2008

Secuelas de dragon ball - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Secuelas de dragon ball   Secuelas de dragon ball - Página 7 I_icon_minitimeLun Feb 23, 2009 6:52 am

Gokusupersaiyajin escribió:
see... sería genial... .. pero me preocupa k no hagan bn al Super Saiyajin.

yo pienso que para el super saiyajin van a ponerle lentes de contacto a justin chatwin, pararle mas el pelo y hacerlo mas puntiagudo para que no solo se diferencie el color sino la forma y ponerle mechones dorados que pareceran rayos.... ps esa es mi teoria....

De todos modos para eso faltan almenos media decada.... osea 5 años.... para ese tiempo ya justin tendra muchos musculos y se parecera mucho a goku jejeje...

sabemos que habra una trilogia... bno los actores firmaron para una trilogia pero como paso con spiderman, los fans siempre piden mas.... y yo quiero muchas muchas peliculas de dragonball.... piccolo, vegeta, freezer, cell, broly, majinbuu y UNA PELICULA QUE NO SEA BASADA EN EL MANGA SINO QUE SEA UNICA, UNA NUEVA AVENTURA..... seria que goku y ubb regresan a la tierra pq aparece un nuevo villano, goku se viste otra vez con su gi naranja para pelear e igual que vegeta se pone su traje saiyan y una nueva aventura comienza con ya goten y trunks mas grandes, pan apareceria..... seria bakno.... igual que el ova de hace poco pero con una ultima pelicula que termine todo.....

Solo que mi pregunta seria.... acabo el manga, acabo el anime, acabaran las peliculas y ya habran sido unos 40 años de dragonball.... se acabara o q seguira??
Volver arriba Ir abajo
tuty
Discípulo de Kami Sama
Discípulo de Kami Sama
tuty


Mensajes : 322
NIvel de Ki : 4
Edad : 36
Localización : Córdoba, Argentina
Fecha de inscripción : 05/04/2008

Secuelas de dragon ball - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Secuelas de dragon ball   Secuelas de dragon ball - Página 7 I_icon_minitimeMar Mar 17, 2009 11:19 pm

Hay algo bien confirmado de la secuela ???, se supone que james estárá, pero de donde sale picollo junior (mayunia)??, pone un huevo como en el animé o es el mismo de la 1, osea lord picollo?????, esperemos que no la sigan cagando
Volver arriba Ir abajo
Martin SSj2
Administrador
Administrador
Martin SSj2


Mensajes : 6754
NIvel de Ki : 0
Edad : 36
Localización : En algun lugar del otro mundo
Fecha de inscripción : 24/06/2008

Secuelas de dragon ball - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Secuelas de dragon ball   Secuelas de dragon ball - Página 7 I_icon_minitimeMiér Mar 18, 2009 6:27 am

teoricamente se estaba haciendo el guion de la secuela...y hasta habia salido un supuesto nombre para la secuela....Dragon Ball: Reborn....¿?¿?¿?¿?
Volver arriba Ir abajo
Gokusupersaiyajin
Ozaru Gold
Ozaru Gold
Gokusupersaiyajin


Mensajes : 6874
NIvel de Ki : 0
Edad : 32
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Secuelas de dragon ball - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Secuelas de dragon ball   Secuelas de dragon ball - Página 7 I_icon_minitimeMiér Mar 18, 2009 6:29 am

LA verdad no me convence Dragonball Reborn mucho, honestamente kieor un reboot de Dragonball que haré el guiion.. Smile salu2
Volver arriba Ir abajo
SebastianZen
Super Saiyan
Super Saiyan
SebastianZen


Mensajes : 1788
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 10/10/2008

Secuelas de dragon ball - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Secuelas de dragon ball   Secuelas de dragon ball - Página 7 I_icon_minitimeMiér Mar 18, 2009 7:45 am

Gokusupersaiyajin escribió:
LA verdad no me convence Dragonball Reborn mucho, honestamente kieor un reboot de Dragonball que haré el guiion.. Smile salu2

Un reboot?? porque??... la pelicula es buena, la segunda sera mejor... no me gustan los reboots tan pronto, la verdad van a hacer eso con los 4 fantasticos porque se quedaron sin nada que contar, porque a mi las 2 peliculas me parecieron buenas....

La verdad DragonBall Reborn debe ser mal fiel al manga, debe tener mas comedia y ese tipo de cosas... debe aparecer krilin, goku debe haber entrenado con el y roshi para cojerle cariño... el guion de dragonball debe ser hecho por un profesional y un fanatico al lado corrigiendole errores jejeje james masters es un gran fanatico, podria ayudar
Volver arriba Ir abajo
Sowlen
Humano
Humano
Sowlen


Mensajes : 25
NIvel de Ki : 0
Edad : 29
Fecha de inscripción : 06/12/2008

Secuelas de dragon ball - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Secuelas de dragon ball   Secuelas de dragon ball - Página 7 I_icon_minitimeMiér Mar 18, 2009 10:18 am

Yo conidero que antes de Dragonball Reborn deberia haber no se...un comic, manga o quiza una serie, tipo Star Wars the Clone Wars para que se nos narre lo que paso despues como se conoce a Krillin, el origen de Piccolo Jr, el nacimiento de Gohan, como Goku controla el poder del Ozaru (para la batalla contra Vegeta) digo ahi ya se va directo a la llegada de Raditz
Claro que con un nuevo director.
Volver arriba Ir abajo
SebastianZen
Super Saiyan
Super Saiyan
SebastianZen


Mensajes : 1788
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 10/10/2008

Secuelas de dragon ball - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Secuelas de dragon ball   Secuelas de dragon ball - Página 7 I_icon_minitimeMiér Mar 18, 2009 11:50 pm

Sowlen escribió:
Yo conidero que antes de Dragonball Reborn deberia haber no se...un comic, manga o quiza una serie, tipo Star Wars the Clone Wars para que se nos narre lo que paso despues como se conoce a Krillin, el origen de Piccolo Jr, el nacimiento de Gohan, como Goku controla el poder del Ozaru (para la batalla contra Vegeta) digo ahi ya se va directo a la llegada de Raditz
Claro que con un nuevo director.

Jejejejeje tu y yo estamos conectados en la idea. Yo tengo una idea.

Hacer una serie de tv de cartoon network jejejeje donde cuenten lo que paso entre Evolution y Reborn; ¿Alguien recuerda ese dvd que sacaron de aventuras de batman entre las 2 ultimas peliculas?, podria ser algo asi; claro que tambien seria bueno que en Reborn hubieran recuerdos de dicha serie para que los no fanaticos que no se la vieron entenderian mejor la pelicula.

La serie se trataria de 2 aventuras más. Una basica donde Goku, Bulma y Yamcha van otra vez a buscar las esferas y van de ciudad en ciudad, de pueblo en pueblo y lugares similares buscando las esferas, ahi se podria mostrar mas lo gracioso que es goku y la transformacion de yamcha a ladron a luchador; a la mitad del camino se encuentran con Krilin, otro luchador que se vuelve el mejor amigo de Goku; despues de reunir las esferas, el enemigo principal secuestra a Milk y les roba las esferas para dominar el mundo (el enemigo podria ser pilaf o mai, quien no murio y moriria ahi, despues de goku mire la luna y se convierta en ozaru. Goku y los demas se separan de Milk y ella le dice que goku que quiere pasar el resto de su vida a su lado, goku acepta y se va promentiendo que volvera muy pronto.

La segunda aventura comenzaria con el entrenamiento de Goku y Krilin con Roshi, donde aprenderan varias cosas y se harian mas amigos, pero una nueva amenaza aparece, la patrulla roja, y despues de unos meses de entrenamiento, goku, krilin, bulma, yamcha y roshi van a otro aventura para buscar las esferas mientras van enfrentandose con los generales de la patrulla y su ejercito. Ahi Krilin y Goku ponen a prueba lo que el maestro les enseño, sobre todo que el objetivo era derrotar a mas de 100 hombres. Justo al final, la patrulla va ganando y tiene todas las esferas pero aparece piccolo con su nuevo traje (turbante y capa blanca), quien hace una leve tregua con Goku para derrotar al ejercito, piccolo no quiere dominar al mundo ya que en Evolution la vidente lo hizo racapacitar, asi que pelea con goku por el hecho de que quiere ganarle; asi pelean un poco para que despues piccolo se robe las esferas y pida el deseo de ser joven de nuevo, asi podra ganarle a goku la proxima vez.

La serie termina cuando todos regresan a kame house y ahi esta milk esperando a goku quien no cumplio su promesa; asi los 2 se casan y se van a vivir juntos
Volver arriba Ir abajo
Eternalem
Discípulo de Kaito
Discípulo de Kaito
Eternalem


Mensajes : 649
NIvel de Ki : 0
Edad : 37
Fecha de inscripción : 01/06/2008

Secuelas de dragon ball - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Secuelas de dragon ball   Secuelas de dragon ball - Página 7 I_icon_minitimeJue Mar 19, 2009 2:24 pm

Me apuesto un riñon ha que hacen una peli de animación entre evolution y reborn que explique una historia intermedia entre las dos. Eso está muy de moda ahora. Si lo hicieron con Transformers y Batman seguro que lo hacen con esta.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Secuelas de dragon ball - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Secuelas de dragon ball   Secuelas de dragon ball - Página 7 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Secuelas de dragon ball
Volver arriba 
Página 7 de 9.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
 Temas similares
-
» La nueva pelicula de Dragon Ball sera: Dragon Ball Z: Fukkatsu no F
» Y otro cortometraje de Dragon Ball: Dragon Ball Z Real
» Capitulo 7 de Dragon Ball Kai + DBKAI Opening Single "Dragon Soul" ´+ Listas de Audiencia de DBKAI
» ¿Otro visionado de la película?
» Dragon ball Z

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dragonball Film: La Película, The Movie :: Dragonball :: Películas de Dragonball :: Dragonball: Evolution (SIN spoilers)-
Cambiar a: