Dragonball Film: La Película, The Movie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
InicioÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Secuelas de dragon ball

Ir abajo 
+45
tylermanu
Tote
Krilín
Sowlen
Doctor Manhattan
Dani21
luks_ssj
fenixeon
SebastianZen
Mirk
son kakaroto ssj
Eldryn
xHidex
LoGaN_DaRk
DAMIAN
Marian
EmmyRossum
santosecurity
haender
Martin SSj2
Sam Sagaz
Chuchoman
Jounou
nachossj1
Eternalem
bertox
Josekun
Son Goku
saiyan-dragon
namekiano
kakarotto
Kiur
J45
Gokusupersaiyajin
Lord darth tyrannus
Freundwolf
juanete
Lytus
Drjcb
egoneko
cortescunill
FanDBJose
Bun )s(
coflax
tuty
49 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9

¿Cuantas crees que van a ser?
1
Secuelas de dragon ball - Página 9 Vote_lcap6%Secuelas de dragon ball - Página 9 Vote_rcap
 6% [ 4 ]
2
Secuelas de dragon ball - Página 9 Vote_lcap7%Secuelas de dragon ball - Página 9 Vote_rcap
 7% [ 5 ]
3
Secuelas de dragon ball - Página 9 Vote_lcap43%Secuelas de dragon ball - Página 9 Vote_rcap
 43% [ 30 ]
4
Secuelas de dragon ball - Página 9 Vote_lcap6%Secuelas de dragon ball - Página 9 Vote_rcap
 6% [ 4 ]
5
Secuelas de dragon ball - Página 9 Vote_lcap17%Secuelas de dragon ball - Página 9 Vote_rcap
 17% [ 12 ]
6
Secuelas de dragon ball - Página 9 Vote_lcap3%Secuelas de dragon ball - Página 9 Vote_rcap
 3% [ 2 ]
7
Secuelas de dragon ball - Página 9 Vote_lcap7%Secuelas de dragon ball - Página 9 Vote_rcap
 7% [ 5 ]
más
Secuelas de dragon ball - Página 9 Vote_lcap11%Secuelas de dragon ball - Página 9 Vote_rcap
 11% [ 8 ]
Votos Totales : 70
 
Volver

AutorMensaje
kaneda81
Discípulo de Kaito
Discípulo de Kaito
kaneda81


Mensajes : 785
NIvel de Ki : 0
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Secuelas de dragon ball - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Secuelas de dragon ball   Secuelas de dragon ball - Página 9 I_icon_minitimeMar Abr 21, 2009 6:42 am

a mi me gustarái, dentro de todo no quiero perder la fe en que el producto puede ser mejorado (muuuy mejorado). Pero siendo realista, dudo mucho que salga reborn...y en caso que salga, tiene un tremendo peso con el cual deberá cargar. Si DBE debió luchar contra fanáticos insastifechos, imaginen como será para una segunda.
Volver arriba Ir abajo
Gokusupersaiyajin
Ozaru Gold
Ozaru Gold
Gokusupersaiyajin


Mensajes : 6874
NIvel de Ki : 0
Edad : 32
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Secuelas de dragon ball - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Secuelas de dragon ball   Secuelas de dragon ball - Página 9 I_icon_minitimeMar Abr 21, 2009 7:03 am

Bueno. si hay segunda, si es que hay (lo dudo mucho por la reaccion de los fans), deberia ser muchisimo mejor, debe ser casi casi Batman the dark knight... por que creanme... que ninguna pelicula que llego al fracaso como DragonBall Evolution podría subir su reputacion con cierto nivel de dinero recaudado, y creanme que la verdad, si yo fuera alguno de FOX, No continuaría la saga pensaría:

"Fue un fracaso esta película, y creo que los derechos fue dinero gastado muy mal, creo que debemos desechar el proyecto y los derechos"

Y creanme que escuhar a FOX decir que los derechos ya no serán de ellos... sería musica para mis oidos, una productoria más decente haría mejor trabajo, FOX solo quiere hacr dinero, nada más, cualquier pelicula o guion, o reboot que se les venga a la mente dirían "YO QUIERO PRODUCIRLA" y pues perdonen pero eso es Mierda, con "M" mayuscula, para hacer una película no solo debe ser el dinero, lo recaudado, tiene que ser en verdad lo que pienses tu por este proyecto

"Bueno esta pelicula será exitosa por dicho guion"

Al FOX escuchar de DragonBall pensarom, "AH, COMPRARÉ LOS DERECHOS PARA JODERME A TODOS LOS FANATICOS POR QUE SE E HINCHO UN HUE**", osea esto en serio es... Sad estoy extremadamente decepcionado, Dios quiera y que vendan lso derechos... (WARNER BROS.) sería muchisimo mejor un pryecto que en verdad merecería "COBRAR VIDA" con WB.

Y eso epsero que ocurra, QUIERO SECUELA, PERO QUIERO UNA CON WARNER BROTHERS. NADA MÁS.
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Secuelas de dragon ball - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Secuelas de dragon ball   Secuelas de dragon ball - Página 9 I_icon_minitimeMar Abr 21, 2009 6:50 pm

Sebastianzen, ¿por qué no haces tú un fanfic? Es que ese tochazo de sinopsis así, por las buenas... da palo. Apúntate.
Volver arriba Ir abajo
M.E.DBZ
Saiyan
Saiyan
M.E.DBZ


Mensajes : 501
NIvel de Ki : 0
Edad : 32
Localización : En el pueblo de namek al lado del patriarca
Fecha de inscripción : 06/02/2009

Secuelas de dragon ball - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Secuelas de dragon ball   Secuelas de dragon ball - Página 9 I_icon_minitimeMar Abr 21, 2009 7:28 pm

Gokusupersaiyajin escribió:


Y eso epsero que ocurra, QUIERO SECUELA, PERO QUIERO UNA CON WARNER BROTHERS. NADA MÁS.



O con UNIVERSAL y otros actores como Goku : el actor de smallville que ha ce a clark , Roshi : uno que haga a roshi mas bien etc.....


Y UN DIRECTOR COMO : Steven spilberg , eso es lo que merece dragonball
Volver arriba Ir abajo
http://www.google.com
SebastianZen
Super Saiyan
Super Saiyan
SebastianZen


Mensajes : 1788
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 10/10/2008

Secuelas de dragon ball - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Secuelas de dragon ball   Secuelas de dragon ball - Página 9 I_icon_minitimeMiér Abr 22, 2009 5:46 am

Si la fox vende los derechos, la verdad no me gustaria que cambiaran los actores... es decir justin entreno duro para ser goku y hay que aceptar que su cara se parece, roshi solo deberian ponerle gafas y un poco de gafas como lo de ponerle a emmy rossum mas mechones... es decir yo no me quejo por el elenco, ni por el productor ya que es el mejor productor de peliculas de pelea; me quejo del director que mato el guion y acepto tan poco presupuesto...

La fox puede remormarse, tuvo los derechos por 6 años para hacer una pelicula de poco presupuesto, ese fue su error, pero debe reformarse... con una gran super produccion...

Enserio yo quiero una secuela, no quiero a vegeta, quiero a la patrulla roja, a krilin, a piccolo joven... tenemos que hacer llegar el mensaje de que queremos una mejor secuela, no se como la quiera uds, pero yo quiero ver un live action del tenkaichi budokai y una mejor pelea entre goku y piccolo
Volver arriba Ir abajo
Gokusupersaiyajin
Ozaru Gold
Ozaru Gold
Gokusupersaiyajin


Mensajes : 6874
NIvel de Ki : 0
Edad : 32
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Secuelas de dragon ball - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Secuelas de dragon ball   Secuelas de dragon ball - Página 9 I_icon_minitimeMiér Abr 22, 2009 6:03 am

Concuerdo muy bien contigo Sebastian.. yo en cuanto hice mi guion dije en mi cabeza :"Bueno, hago el guion pero quiero los mismos personajes, no quiero que nada cambie", y eso es lo que quiero, Chatwin hizo un excelente trabajo como Goku, hay gente demasiada tonta que cree que no se parecen ni en el cabello, pero la realidad es que tienen mas parecido de lo que creen!.

Y como dijiste lso actres ni el producotr tuvieron la culpa, la tuvo James Wong, el elige el guion, el elige los escenarios, el elige la apariencia de lso actores, en general, ELIGE TODO, y no eligio NADA bueno, hizo una Mierda de pelicula, sin ofender, a mi me gustaron algunas partes pero ya. Adaptacion estuvo muy mal... malisima... y si, quiero a La WARNER BROTHERS PICTURES como los que produscan la pelicula o reboot o lo que queran hacer.

Y espero, que FOX se de cuenta de lo que gastaron en la pelicula.

SALU2 de GSS. :goku:
Volver arriba Ir abajo
SebastianZen
Super Saiyan
Super Saiyan
SebastianZen


Mensajes : 1788
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 10/10/2008

Secuelas de dragon ball - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Secuelas de dragon ball   Secuelas de dragon ball - Página 9 I_icon_minitimeJue Abr 23, 2009 1:31 am

Enserio entre todos deberiamos elaborar un guion; obvio querria saber si muchoa apoyan mi idea de hacer una secuela donde el comienzo sea el entrenemiento de roshi con sus discipulos goku, krilin y yamcha para despues ir al torneo de las artes marciales donde conocerian a ten shin han y a chaoz quienes los acompañarian en la nueva busqueda de las esferas para impedir que la patrulla roja se apodere de ellas y pues habria mucha accion, aventura, la aparicion de kamisama quien entrenara a goku ya que piccolo ha rejuvenecido y sera invencible.

Se lo podriamos mandar a ben ramsey por myspace o algo y el se lo daria a la fox o algo asi...es que enserio quiero otra secuela y que sea rapido
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Secuelas de dragon ball - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Secuelas de dragon ball   Secuelas de dragon ball - Página 9 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Secuelas de dragon ball
Volver arriba 
Página 9 de 9.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
 Temas similares
-
» La nueva pelicula de Dragon Ball sera: Dragon Ball Z: Fukkatsu no F
» Y otro cortometraje de Dragon Ball: Dragon Ball Z Real
» Capitulo 7 de Dragon Ball Kai + DBKAI Opening Single "Dragon Soul" ´+ Listas de Audiencia de DBKAI
» Dragon ball Z
» Dragon Ball AF

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dragonball Film: La Película, The Movie :: Dragonball :: Películas de Dragonball :: Dragonball: Evolution (SIN spoilers)-
Cambiar a: