Dragonball Film: La Película, The Movie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
InicioÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Que NO os gusta de lo que lleváis visto de peli

Ir abajo 
+47
Vampire666
Mirk
kaneda81
Yiyus
kakarotto
Son Goku
fenixeon
SebastianZen
augusto
luks_ssj
Sowlen
Mr.Vgoku
verllu
Krilín
Kiur
nakason
agustin09
Alex_Bauz
Gianluca
centeno88
J45
son justin
alexvenom
mmmdragon
Rantan
Jounou
ToniGoku
cortescunill
xHidex
egoneko
RULTER
NoBrain!
Drjcb
saiyan-dragon
sergio23
Josekun
Martin SSj2
Lilith
Gokusupersaiyajin
Shen Ron
pitiflin
Ruben
Eternalem
Freundwolf
namekiano
Jklaymen
Ernestotaku
51 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
xHidex
Humano
Humano
xHidex


Mensajes : 18
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Que NO os gusta de lo que lleváis visto de peli - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Que NO os gusta de lo que lleváis visto de peli   Que NO os gusta de lo que lleváis visto de peli - Página 2 I_icon_minitimeMar Oct 07, 2008 4:47 pm

nose lo de que goku es mayor no le veo ningun fallo, tanto en la peli como en la serie tiene 18 años, obviamente no iban a poner a un niño haciendo el papel de goku XDD , lo que no me gusta es que no tenga rabo, tp les cuesta nada ponerle un rabo, supuestamente cuando goku mata al rey piccolo goku sige teniendo rabo... y transformase en ohzaru sin rabo no tiene sentido.. XD
alomejor le ponen luego el rabo! XD(o lo tiene escondido por verguenza XD)
Volver arriba Ir abajo
RULTER
Humano
Humano



Mensajes : 2
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 07/10/2008

Que NO os gusta de lo que lleváis visto de peli - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Que NO os gusta de lo que lleváis visto de peli   Que NO os gusta de lo que lleváis visto de peli - Página 2 I_icon_minitimeMar Oct 07, 2008 9:24 pm

Hola que tal egoneko , mira solo queria decirte que mi opinión sobre la pelicula la baso al menos de momento en el teaser, ojala tengas razon y cuando este el trailer a nuestra disposición nos haga cambiar de idea.Lamentablemente con transformers hicierón exactamente lo mismo.

Lo que realmente me sorprende es que toei animatión (corregidme si me equivoco) haya dejado de lado los prejuicios de vender los derechos de la serie para una pelicula de producción americana y solo se limitara a extender la mano para cobrar el cheque, eso puede hacernos pensar que toei quiza haya metido mas mano en la pelicula de la que nos quieren mostrar.Puede que haya sorpresas.

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
Josekun
Discípulo de Kaito
Discípulo de Kaito
Josekun


Mensajes : 675
NIvel de Ki : 0
Edad : 39
Localización : Planeta Tierra(Valencia)
Fecha de inscripción : 18/04/2008

Que NO os gusta de lo que lleváis visto de peli - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Que NO os gusta de lo que lleváis visto de peli   Que NO os gusta de lo que lleváis visto de peli - Página 2 I_icon_minitimeMar Oct 07, 2008 11:50 pm

Pepekun escribió:
Ya no tengo queja. Me gusta lo que he visto. Y me da igual como vaya Piccolo, esta genial lo que he vito. cheers cheers Laughing Laughing

Esto que puse erá broma.

No me gusta

Que Goku vaya a la escuela, Goku no necesita escuela el es 100% puro. No necesita nada que aprender. Solo como vencer al mal.

Que Krillin, Ten Shin Han y Chaoz no aparezcan en la película. Y alguno de los Animales. Se pude usar el metodo de Gollum.

Lo que me gusta.

Que respeten mas o menos la historia básica de Dragonball.
Que luche Chichi, pero me gustaría que en Dbz también fuera luchadora. Es decir actualizar la historia un poco. Hay pocas luchadoras y me gustaría que lo hubiera.
Oh que Bulma aprenda a usar el Kame Hame-Ha. Eso a lo mejor me molaría más.

El aspecto de Goku, Bulma, Chichi.
Me gusta que hayan personajes nuevos si no estropean la historia orginal de db. Y para que no haga monótono.
Que haya buenos efectos especialos que sean inolvidables y Fantasticoa y la musica sea casi la misma que la original quizas un poco actualizada.
Que haya mucha Magia y Fantasía. Que Goku sea nuestro protector y del Planeta.

Pero ya opinaré cuando se vea el verdadero trailer de lo que me gusta o no.
Volver arriba Ir abajo
cortescunill
Discípulo de Roshi
Discípulo de Roshi
cortescunill


Mensajes : 48
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 06/04/2008

Que NO os gusta de lo que lleváis visto de peli - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Que NO os gusta de lo que lleváis visto de peli   Que NO os gusta de lo que lleváis visto de peli - Página 2 I_icon_minitimeMiér Oct 08, 2008 12:05 am

Al principió me gustó el reparto, creïa que podia estar bien aunque faltasen personajes para mi. A partir de ahi, creo que todo fueron cagadas. No me ha gustado nada más de lo que ha ido saliendo desde aquel dia; imagenes, posters, entrevistas, noticias, posibles argumentos...(bueno, si que me gustó el kimono de Goku)Hasta que he visto el trailer. Ahora lo que no me gusta es que se humille de esta forma a Dragon Ball.

affraid
Volver arriba Ir abajo
Josekun
Discípulo de Kaito
Discípulo de Kaito
Josekun


Mensajes : 675
NIvel de Ki : 0
Edad : 39
Localización : Planeta Tierra(Valencia)
Fecha de inscripción : 18/04/2008

Que NO os gusta de lo que lleváis visto de peli - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Que NO os gusta de lo que lleváis visto de peli   Que NO os gusta de lo que lleváis visto de peli - Página 2 I_icon_minitimeMiér Oct 08, 2008 12:19 am

Ya veremos que pasa con el trailer. Pero yo quiero la Pelicula porque yo quiero que no se acabe dragonball. Yo quiero dragonball para toda la vida.

No me gustó que acabara y deseo más y la película es una buena oportunidad para que vuelva Toriyama. lol!
Quiero lo mejor para Dragonbal no lo peor.

Y por eso voy apoyar esta película 100%. Para que que no se acabe Dragonball asi que Amunt Dragonball siempre.

Dragonball no merecio acabar como acabó merece un mejor final.

Y la Pelicula será mas grande que Star Wars.
Volver arriba Ir abajo
ToniGoku
Humano
Humano
ToniGoku


Mensajes : 9
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 13/10/2008

Que NO os gusta de lo que lleváis visto de peli - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Que NO os gusta de lo que lleváis visto de peli   Que NO os gusta de lo que lleváis visto de peli - Página 2 I_icon_minitimeLun Oct 13, 2008 11:57 pm

Que no me Gusta ??? No hay nada que no me Guste .... ME REPUGNA !!! y si Todo , como Al 99% de los miles de millones de "VERDADEROS FAN" ..... Desde el Matao que hace de goku , Hasta el puto patetico guion...

Esto no es Dragon Ball ....
Volver arriba Ir abajo
Jounou
Discípulo de Kami Sama
Discípulo de Kami Sama
Jounou


Mensajes : 274
NIvel de Ki : 0
Edad : 35
Localización : Catalunya
Fecha de inscripción : 12/06/2008

Que NO os gusta de lo que lleváis visto de peli - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Que NO os gusta de lo que lleváis visto de peli   Que NO os gusta de lo que lleváis visto de peli - Página 2 I_icon_minitimeMar Oct 14, 2008 12:40 am

ToniGoku escribió:
Que no me Gusta ??? No hay nada que no me Guste .... ME REPUGNA !!! y si Todo , como Al 99% de los miles de millones de "VERDADEROS FAN" ..... Desde el Matao que hace de goku , Hasta el puto patetico guion...

Esto no es Dragon Ball ....

AMEN ! !


Sk no encuentro nada, pero nada de la "posible" adaptación de Dragon Ball, pk a mi ponerme solo la ropa, no es adaptar una serie...
Digo esto, por Lo que he visto en el teaser trailer chorra ese...
Sperare al trailer bueno, haver que efectos de 100 millones me han puesto.



Saludos amigos DragonBalleros ! !
Volver arriba Ir abajo
Rantan
Humano
Humano



Mensajes : 12
NIvel de Ki : 0
Edad : 47
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Que NO os gusta de lo que lleváis visto de peli - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Que NO os gusta de lo que lleváis visto de peli   Que NO os gusta de lo que lleváis visto de peli - Página 2 I_icon_minitimeMar Oct 14, 2008 3:58 pm

De lo que he visto por ahora de la peli SÍ me gusta el nombre, porque me recuerda a una serie que empecé a ver hace casi 20 años y a la cual sigo enganchadísimo, pero no hay nada en lo que he visto que me recuerde a DB, nada, se me asemeja muchísimo más a Arma Letal, o Hero, o cualquier otra peli de acción/lucha
La peli va a estar bien para quien no conozca la serie, pero cambiadle el nombre al menos
Yo puse todas las esperanzas que me quedaban (que no eran ya muchas) en el trailer y cuando he visto lo que ha salido casi me pongo a llorar, para mí esta peli ha muerto antes de nacer
Espero que algún día lo vuelva a intentar hacer alguien con un poco de decoro, aunque sea solo un poco
Volver arriba Ir abajo
http://www.patinencomun.com/v/?dvd=35
Eternalem
Discípulo de Kaito
Discípulo de Kaito
Eternalem


Mensajes : 649
NIvel de Ki : 0
Edad : 37
Fecha de inscripción : 01/06/2008

Que NO os gusta de lo que lleváis visto de peli - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Que NO os gusta de lo que lleváis visto de peli   Que NO os gusta de lo que lleváis visto de peli - Página 2 I_icon_minitimeMar Oct 14, 2008 4:36 pm

Mmm... aún es pronto para sacar conclusiones. Veo que muchos ya daís por hecho como será y creo que estas cosas se intuyen mejor a pocas semanas del estreno. Yo creo que aún pueden sorprendernos y tengo un poderoso presentimiento de que lo harán.
Volver arriba Ir abajo
Martin SSj2
Administrador
Administrador
Martin SSj2


Mensajes : 6754
NIvel de Ki : 0
Edad : 36
Localización : En algun lugar del otro mundo
Fecha de inscripción : 24/06/2008

Que NO os gusta de lo que lleváis visto de peli - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Que NO os gusta de lo que lleváis visto de peli   Que NO os gusta de lo que lleváis visto de peli - Página 2 I_icon_minitimeSáb Oct 18, 2008 9:31 am

Eternalem escribió:
Mmm... aún es pronto para sacar conclusiones. Veo que muchos ya daís por hecho como será y creo que estas cosas se intuyen mejor a pocas semanas del estreno. Yo creo que aún pueden sorprendernos y tengo un poderoso presentimiento de que lo harán.


crres qeu pueden sorprendernos.?? crees nada mas??..hermano... tu crees qeu la fox o qeu cualquier director va a cagar su carrera y semejante anime como es DB haciendo una adaptacion ORRIBLE !!!....es ovio qeu nos van a sorprender.!!! y al ver la peli todos qeudaran de voca abierta.......!!!!!! somos pocos los qeu apoyamos la peli....pero tene muy seguro qeu la fe mueve montañas........ !!! y esta peli va a ser un BOOMMM !!!!! Smile
Volver arriba Ir abajo
Eternalem
Discípulo de Kaito
Discípulo de Kaito
Eternalem


Mensajes : 649
NIvel de Ki : 0
Edad : 37
Fecha de inscripción : 01/06/2008

Que NO os gusta de lo que lleváis visto de peli - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Que NO os gusta de lo que lleváis visto de peli   Que NO os gusta de lo que lleváis visto de peli - Página 2 I_icon_minitimeSáb Oct 18, 2008 1:19 pm

Es algo muy sencillo de entender. Las productoras se mueven por cifras, principalmente por las económicas, sería muy ingenuo creer que están haciendo una película de Dragon Ball por los fans. Se mueven por cifras económicas, sí, pero también por cifras estadísticas. Una productora no financia una película de una serie de TV si esta no tiene un exito o un eco considerable y Dragon Ball lo tiene y en cifras titanicas por todo el globo. Con esto quiero decir que una película basada en una serie de TV que tiene millones de fans en todas partes, que después de ventitantos años (no llevo la cuenta) aún sigue en boca de los niños y no tan niños y que sigue generando dinero no va ha ser tratada de cualquier forma, es decir, salvando las diferencias, no creo que estén ahora mismo montando la mayor mierda de la historia del cine. La calidad no sé cual será pero que la Fox sabe con que carta esta jugando eso si que lo sé y no creo que se arriesgue a perde 100 millones de dolares y miles de millones de fans (cuando digo fans también quiero decir pasta gansa).
Volver arriba Ir abajo
Martin SSj2
Administrador
Administrador
Martin SSj2


Mensajes : 6754
NIvel de Ki : 0
Edad : 36
Localización : En algun lugar del otro mundo
Fecha de inscripción : 24/06/2008

Que NO os gusta de lo que lleváis visto de peli - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Que NO os gusta de lo que lleváis visto de peli   Que NO os gusta de lo que lleváis visto de peli - Página 2 I_icon_minitimeMiér Oct 22, 2008 8:18 am

Eternalem escribió:
Es algo muy sencillo de entender. Las productoras se mueven por cifras, principalmente por las económicas, sería muy ingenuo creer que están haciendo una película de Dragon Ball por los fans. Se mueven por cifras económicas, sí, pero también por cifras estadísticas. Una productora no financia una película de una serie de TV si esta no tiene un exito o un eco considerable y Dragon Ball lo tiene y en cifras titanicas por todo el globo. Con esto quiero decir que una película basada en una serie de TV que tiene millones de fans en todas partes, que después de ventitantos años (no llevo la cuenta) aún sigue en boca de los niños y no tan niños y que sigue generando dinero no va ha ser tratada de cualquier forma, es decir, salvando las diferencias, no creo que estén ahora mismo montando la mayor mierda de la historia del cine. La calidad no sé cual será pero que la Fox sabe con que carta esta jugando eso si que lo sé y no creo que se arriesgue a perde 100 millones de dolares y miles de millones de fans......

si no van a tirar 100millones y tambien saben qeu con DB pueden generar muchisimos mas millones....

en definitiva..... lo qeu as escrito deja todo mas qeu claro....y suma bastante....ya qeu eso motiva aque la peli va a ser una sorpresa y nos va a dejar de boca habierta..... Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
mmmdragon
Humano
Humano



Mensajes : 2
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 22/10/2008

Que NO os gusta de lo que lleváis visto de peli - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Que NO os gusta de lo que lleváis visto de peli   Que NO os gusta de lo que lleváis visto de peli - Página 2 I_icon_minitimeMiér Oct 22, 2008 5:38 pm

De lo que he visto??? mmmm lo que no me gusta TODO. no hay por donde conjer esto. Es increible lo mucho que se puede llegar a destruir un cláscio como este.
Volver arriba Ir abajo
mmmdragon
Humano
Humano



Mensajes : 2
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 22/10/2008

Que NO os gusta de lo que lleváis visto de peli - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Que NO os gusta de lo que lleváis visto de peli   Que NO os gusta de lo que lleváis visto de peli - Página 2 I_icon_minitimeJue Oct 23, 2008 12:30 am

Pues esto:

-coches tunning a lo Vin diesel en Fast and the furious
-Justin no tiene ni puta idea de artes marciales
-piccolo es blanco y parece un xmen
-La bolas ¿invocan a shenron?
-que pinta un personaje tan podre como Mai?
-Roshi no es viejo
- no hay kame house
......... buf hay tanto chicos....
Volver arriba Ir abajo
alexvenom
Discípulo de Roshi
Discípulo de Roshi
alexvenom


Mensajes : 47
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 21/10/2008

Que NO os gusta de lo que lleváis visto de peli - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Que NO os gusta de lo que lleváis visto de peli   Que NO os gusta de lo que lleváis visto de peli - Página 2 I_icon_minitimeJue Oct 23, 2008 12:42 am

Hay muchas cosas que no me gustan, pero la principal es que lo de que Goku va a la escuela. Perdonaria todo pero esto fue el peor error. Ya que creyeron que para darle un toque disciplinario y emprendedor a la personalidad de Goku era necesario ponerlo en la escuela, pero nOO!! Goku es un Brutoooo!! para eso. Pero eso no quiere decir que no pueda tener virtudes y disciplina el es un emprendedor
Volver arriba Ir abajo
Jounou
Discípulo de Kami Sama
Discípulo de Kami Sama
Jounou


Mensajes : 274
NIvel de Ki : 0
Edad : 35
Localización : Catalunya
Fecha de inscripción : 12/06/2008

Que NO os gusta de lo que lleváis visto de peli - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Que NO os gusta de lo que lleváis visto de peli   Que NO os gusta de lo que lleváis visto de peli - Página 2 I_icon_minitimeJue Oct 23, 2008 12:46 am

mmmdragon escribió:
Pues esto:

-coches tunning a lo Vin diesel en Fast and the furious
-Justin no tiene ni puta idea de artes marciales
-piccolo es blanco y parece un xmen
-La bolas ¿invocan a shenron?
-que pinta un personaje tan podre como Mai?
-Roshi no es viejo
- no hay kame house
......... buf hay tanto chicos....


De momento no se ha visto la KameHouse, no sabemos nada de ello.
Si que invocarán a Shenron, pk en IMDB, sale el doblador americano de Shenron en anime.

Salud ! ! !

P.S: Como no salga la KameHouse me indigno, con lo bonica que era en medio de esa mini isla.
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Que NO os gusta de lo que lleváis visto de peli - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Que NO os gusta de lo que lleváis visto de peli   Que NO os gusta de lo que lleváis visto de peli - Página 2 I_icon_minitimeJue Oct 23, 2008 1:47 am

no me gusta k goku vayya a la escuela eso es todo


me gusta la emmy rossum kiero todo con ella I love you
en eso si se parecen bulma y emmy geek
Volver arriba Ir abajo
J45
Discípulo de Kaito
Discípulo de Kaito
J45


Mensajes : 826
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 08/04/2008

Que NO os gusta de lo que lleváis visto de peli - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Que NO os gusta de lo que lleváis visto de peli   Que NO os gusta de lo que lleváis visto de peli - Página 2 I_icon_minitimeJue Oct 23, 2008 5:14 am

alexvenom escribió:
Hay muchas cosas que no me gustan, pero la principal es que lo de que Goku va a la escuela. Perdonaria todo pero esto fue el peor error. Ya que creyeron que para darle un toque disciplinario y emprendedor a la personalidad de Goku era necesario ponerlo en la escuela, pero nOO!! Goku es un Brutoooo!! para eso. Pero eso no quiere decir que no pueda tener virtudes y disciplina el es un emprendedor

A mi lo del instituto por ahora es lo q menos me convence (aunq no se sabe de q instituto hablamos), podría tener alguna relación, con la escuela de krilin, o con alguna otra escuela "especial", se sabe q va a ser futurista, habrá q ver en contexto lo presentan. =mente tampoco creo q lo pusieran para dar un buen ejemplo a los niños. Fíjate q al ponerlo en un espacio cerrado, están queriendo demostrar q afuera Goku deberá hacer algo. muy posiblemente su salida del "instituto", sera por una fuerza mayor, muerte de su abuelo, nuevos amigos, busqda de las esferas, entrenamiento con Roshi, pelea con Piccolo... Esto se llama en la ficción primer impacto, donde posiblemente en el resto de la película, se vera a los personajes en acción, o desarrollando el hilo conductor. Muchas películas o series utilizan este recurso, el ya utilizado ejemplo de spiderman (similar a el goku estudiante de esta película).. o como un ejemplo tonto los simpsons, donde en los casi 10 primeros minutos, comienza un historia, q posteriormente desarrollara otra.

Citación :
P.S: Como no salga la KameHouse me indigno, con lo bonica que era en medio de esa mini isla.

Y a mi me gustaría q salga Lunch, q también es bonica Laughing.. en el teaser se ha visto una casa, con agua alrededor, pero creo q era la de Gohan Suspect

Saludos!

PD.: mmmdragon, no doblepostees, utiliza el botón edit (arriba-derecha), si quieres agregar algo mas a tu post. Bienvenido al foro...
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Que NO os gusta de lo que lleváis visto de peli - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Que NO os gusta de lo que lleváis visto de peli   Que NO os gusta de lo que lleváis visto de peli - Página 2 I_icon_minitimeJue Oct 23, 2008 6:35 am

mm a mi no me gusta tampoco k goku vaya al instituto , pero supongo k lo pusieron ahi para resaltar k goku no es normal en la sociedad moderna , imaginense en la actualidad k un niño como goku estuviese en la escuela o un adolecente k gran ´parte d su niñes fue criado lejos d la civilizacion d veras si seria el bicho raro pero al menos no va a ser un cerebrito como peter parker (spiderman) seera un cabezahueca en el estudio como el goku k conocemos lol!



jeje ya me imagino k en la pelicula le hagan un a pregunta a goku 2-1 y no tiene ni idea al menos k le expliken con puñetazos como la firma d kiur geek
Volver arriba Ir abajo
centeno88
Namekiano
Namekiano
centeno88


Mensajes : 170
NIvel de Ki : 0
Edad : 36
Localización : españa
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Que NO os gusta de lo que lleváis visto de peli - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Que NO os gusta de lo que lleváis visto de peli   Que NO os gusta de lo que lleváis visto de peli - Página 2 I_icon_minitimeJue Oct 23, 2008 3:58 pm

A mi me gusta practicamente todo y lo ke podria decirse ke me disgusto un poco en un principio, son cosas ke no tienen importancia y ke al final kedaran bien:

*Ke goku vaya a clase es algo ke podian obviarse, ya ke en el anime o manga eso no estaba ni de lejos...... pero a mi parecer es otra forma de ver, y de ke veamos, la inocencia o tonteria de goku (la cual tiene en la serie, sobretodo cuando es niño) desde un punto de vista mas integrado al mundo moderno... goku vivira en la montaña con su abuelo como en la serie (eso lo sabemos fijo y lo hemos visto en esea teaser trailer filtrado), pero aun no se sabe si eske ira a clase desde pekeño a diario desde la casa de su abuelo a pie o volando ,ya ke estaria a muchos kilometros, (como ocurria con gohan adulto y lo cual no me importaria ver hacer a goku).......o tambien podria ser ke cuando su abuelo muere, goku vaya en busca de Mutenroshi para entrenarse y al conocer a bulma esta lo convenza para ke valla a clase durante su entrenamiento y aprenda un poco, y ahi kedara patente ke goku solo le gusta luchar y lo demas no le interesa nada y no tiene ni idea(como en la serie)..

*el aspecto de los personajes me ha encantado, ya ke han sabido plasmar la imagen de la serie pero adaptado al mundo real para ke kede menos cutre, como por ejemplo el chandal morado de piccolo padre kedaria ridiculo en la vida real, en cuanto a los peinados en general me gustan mucho, porke han sabido recrearlos sin llegar a un punto exagerado y k pareciese un ridiculo costplay japones con los pelos de goku con picos de 20cm y el pelo de bulma completamente azul.....el unico ke en un primer momento me desagrado algo es el pelo de roshi, pero viendo el resto, tanto su camisa hawaiana a colorines, como su aspecto de viejo hermitaño otras veces con la ropa vieja y ademas el dibujo de la chica hentai en su pecho por mi perfecto como roshi ,y el detalle del pelo se vuelve algo sin importancia, ademas ahora se ve perfectamente ke tendra bigote y perilla asike por mi un 10 como caracterizacion....y en cuanto a yamcha, hay gente ke lo critica pero a mi me parece ke keda perfectamente reflejado el aspecto de bandalo y asaltador de caminos ke tiene en la primera etapa de la serie, y ademas se parece su cara incluso, y el pelo teñido de rubio no me parece nada a teenr en cuenta, porke no kita nada a todo el personaje, incluso podria darle mas ese toke de chuleria ke yamcha tiene en esa etapa....
*Krilin es un tema ke esta levantando mucha polemica, y si no tuviese ni sikiera un pekeño cameo o aparicion como monje o discipulo me pareceria mal, pero el echo de ke no tengas tanto protagonismo no me importaria, ya ke en la saga de piccolo ke es en lo ke se basa esta pelicula, krilin era asesinado al principio por los secuaces de piccolo y revivido al final de la saga junto amuten ke tambien murio al hacer el mafuba para intentar derrotar a piccolo... asike si aparece aunke sea poco por mi correcto, pero si ni sikiera se le ve entonces la cosa cambiaria y no me pareceria bien.....

-De momento todo lo demas me encanta, tanto como los paisajes en los ke se rodo, como mezclar ese mundo natural con tecnologia y ciudades futuristas al igual ke en la serie, como todo lo demas...creo ke no se me pasa nada, ahora me voy ke tengo ke comer e irme a currar muy rapido

bounce cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers bounce
Volver arriba Ir abajo
Josekun
Discípulo de Kaito
Discípulo de Kaito
Josekun


Mensajes : 675
NIvel de Ki : 0
Edad : 39
Localización : Planeta Tierra(Valencia)
Fecha de inscripción : 18/04/2008

Que NO os gusta de lo que lleváis visto de peli - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Que NO os gusta de lo que lleváis visto de peli   Que NO os gusta de lo que lleváis visto de peli - Página 2 I_icon_minitimeJue Oct 23, 2008 8:05 pm

Lo de la escuela lo han quitado. La Casa de Muten Saldra, y todo lo que falta.

Es que Goku no va a la escuela. Yo pienso que la gente ha entendido mal que Goku vaya ah la escuela a estudiar mates y esas cosas, que odio. Pero si que la Bulma va a la escuela y lo demás.

Y a lo mejor Goku se presenta en la escuela para que Bulma le preste el radar del Dragon y haiga una lucha. Pero nada hace pensar que Goku vayaa estudiar.

Como mucho puede ser una escuela de Artes Marciales del Padre de Chi-chi. Y esten celebrando una fiesta.

Y luego empieza ya la historia como se conoce.

Ahora empieza el rodaje de la 2ª parte de la pelicula y a pedido otra vez Casting para buscar, posibles candidato para Krillin, Ten, Kami-sama , etc. Yo sigo pensando que todos los que faltan aparecen a raiz del Torneo Mundial.

Sino para que han pedido otra vez una convocatoria de gente para volver a rodar lo mismo. Oh para poner gente que falta y cosas.

Basicamente lo unico que cambia es lo de la escuela que seran minutos. Luego vendra ya lo de verdad-

No tiene logica que cambien mucho la historia de Dragonball. Pero tampoco lo quiero muy igual. Quiero algo nuevo ahora creo que lo de la escuela sobra. No me importara que fuera más o menos igual al original. Pero ya lo tengo muy visto.

Me agrada lo nuevo si esta dentro de la esencia de Dragonball.
Volver arriba Ir abajo
Gianluca
Discípulo de Roshi
Discípulo de Roshi



Mensajes : 74
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 30/06/2008

Que NO os gusta de lo que lleváis visto de peli - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Que NO os gusta de lo que lleváis visto de peli   Que NO os gusta de lo que lleváis visto de peli - Página 2 I_icon_minitimeJue Oct 23, 2008 8:32 pm

Que manía con los coches tuneados...

Que NO os gusta de lo que lleváis visto de peli - Página 2 Goku_piccolo_coche

vs

Que NO os gusta de lo que lleváis visto de peli - Página 2 Goku

No es por nada, pero a mí los morros de ambos coches me parecen parecidos. Desde luego los coches que aparecen en la serie no es que sean muy clasicos que digamos, pero como la moda es que todo es una mierda, pues llamamos coches tuneados a los coches de aspecto futurista y punto.
Volver arriba Ir abajo
Eternalem
Discípulo de Kaito
Discípulo de Kaito
Eternalem


Mensajes : 649
NIvel de Ki : 0
Edad : 37
Fecha de inscripción : 01/06/2008

Que NO os gusta de lo que lleváis visto de peli - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Que NO os gusta de lo que lleváis visto de peli   Que NO os gusta de lo que lleváis visto de peli - Página 2 I_icon_minitimeJue Oct 23, 2008 9:45 pm

Pepekun escribió:
Lo de la escuela lo han quitado. La Casa de Muten Saldra, y todo lo que falta.
.

¿Es eso cierto o lo estás suponiendo?
Volver arriba Ir abajo
centeno88
Namekiano
Namekiano
centeno88


Mensajes : 170
NIvel de Ki : 0
Edad : 36
Localización : españa
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Que NO os gusta de lo que lleváis visto de peli - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Que NO os gusta de lo que lleváis visto de peli   Que NO os gusta de lo que lleváis visto de peli - Página 2 I_icon_minitimeJue Oct 23, 2008 10:36 pm

pepekun , no te dejes llevar por la gente ke inventa....
eso de ke ha comenzado una nueva etapa de rodaje no es asi....

solo han pedido actores ke HABLEN en tibetano y nepali para poner las voces y kizas retocar alguna escena... pero todo eso ke dices son suposiciones tuyas o d egente ke inventa cosas de algo tan simple.... leete las noticias....y de lo de la escuela no se sabe cuanto ni como sera...... pero eso de ke lo han kitado y de ke saldra lo otro ke falta nada d enada... eso sigue igual y no se sabe nada de eso....

leer cosas oficiales y no cosas de gente ke cambia las noticias oficiales para ke parezcan lo ke ellos kieres.....lee la pagina principal de lytus,andure, el joker... y no te dejes guiar por tonterias y congeturas de gente ke no tiene ni idea......

en todo lo demas estoy de acuerdo contigo, yo estoy abierto a los cambios ke hagan sorprendente la pelicula en cuantoa variar un poco la historia y ke no sepamos lo ke va a pasar minuto a minuto, porke sea igual aa la serie.... yo opino ke esos cambion son aceptables y no destrozaran para nada la magnificencia d eesta pelicula, e incluso puede ke estos cambios nos sorprendan bastante, y podamos ver dragon ball desde otra perspectiva... a mi por ejemplo me gustaria ke al empezar esta nueva historia se vea al abuelo gohan vivo al principio y no se vea su muerte a base de recuerdos, y parece eke sto es asi...y tambien parece ke contaran la historia de las bolas de dragon desde un punto de vista mas mistico....para mi estan bien ese tipo de modificaciones ke varien algo la serie, ya ke lleva igual veinti tantos años y esas variacione para mi creo ke estaran bien....
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Que NO os gusta de lo que lleváis visto de peli - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Que NO os gusta de lo que lleváis visto de peli   Que NO os gusta de lo que lleváis visto de peli - Página 2 I_icon_minitimeJue Oct 23, 2008 11:58 pm

jeje k kurioso este tema fue abierto para decir lo k NO nos gusta y resulta k la mayoria pone k si le gusta la pelicula (incluyendome a mi ) a mi me gusta todo d todo y ya kiero ver la segunda parte pk si en E.U.A veian mas DBZ entonces sera aun mas chido la pelicula Z
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Que NO os gusta de lo que lleváis visto de peli - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Que NO os gusta de lo que lleváis visto de peli   Que NO os gusta de lo que lleváis visto de peli - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Que NO os gusta de lo que lleváis visto de peli
Volver arriba 
Página 2 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 Temas similares
-
» que es lo que les ha gustado d lo k se han visto d la pelicula??
» Personaje favorito de Dragon Ball
» ¿Que poster os gusta mas?
» vives de lo ke te gusta?
» ¿Los que nos gusta esta adaptacion, Debemos cuidar q la película no se esparza en la red?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dragonball Film: La Película, The Movie :: Dragonball :: Películas de Dragonball :: Dragonball: Evolution (SIN spoilers)-
Cambiar a: