Dragonball Film: La Película, The Movie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
InicioÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 que es lo que les ha gustado d lo k se han visto d la pelicula??

Ir abajo 
+17
Martin SSj2
son kakaroto ssj
luks_ssj
Son Goku ssj3
saiyan-dragon
Gokusupersaiyajin
ichigo687
Zania
Alfssj4
Lord Pikoro-Sama
egoneko
kaneda81
samuel
reboz
Son Goku
J45
son justin
21 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

que es lo que les ha gustado d lo k se han visto d la pelicula?? Empty
MensajeTema: que es lo que les ha gustado d lo k se han visto d la pelicula??   que es lo que les ha gustado d lo k se han visto d la pelicula?? I_icon_minitimeVie Nov 14, 2008 2:26 am

chicos abro este tema para los k si estan d acuerdo con la pelicula , pk al parecer ya se estan armando guerra en el otro tema ''para los k no estamos d acuerdo con la pelicula''

pa empezar digo k me gusta esta nueva adaptacion , es una nueva vision d dragon ball, no importa los cambios , debo admitir k al principio no me agradaba eso d goku en la escuela pero saber k no es nada importante en la pelicula poes ya no me importa, tmb me gusta el peinado d Chatwin, la bulma Embarassed , piccolo :piccolo: (se k aun no sale el definitivo pero esa mirada d masters da miedo pale , roshi (aunk no es mañoson pero su camiseta revela su caracter d viejo verde, milk (se nota k tendra un caracter fuerte como el anime) y tmb confio en la pelicula pk como se ha dicho antes solo hemos visto el 5 o 10% d lo k sera la pelicula :goku:
Volver arriba Ir abajo
J45
Discípulo de Kaito
Discípulo de Kaito
J45


Mensajes : 826
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 08/04/2008

que es lo que les ha gustado d lo k se han visto d la pelicula?? Empty
MensajeTema: Re: que es lo que les ha gustado d lo k se han visto d la pelicula??   que es lo que les ha gustado d lo k se han visto d la pelicula?? I_icon_minitimeVie Nov 14, 2008 2:51 am

Hola son justin, se agradece que abras el tema, aunque como dijiste ya hay un tema para que se hable sobre los que no están de acuerdo con la película, y en teoría ahí se contrarían las opiniones.. la idea del foro no es que haya post anti o post a favor.. sino mas bien encontrar un punto entre las dos opiniones, para que cada quien de su punto de vista...

Ademas ya hay dos sondeos, para q se opine y algún que otro tema para tratar exclusivamente los "cambios".. por ahora dejare abierto el post para tratar solo lo que nos gusta o lo que nos cayo bien sobre todo lo que salio hasta el momento.. si queres podes agregar un sondeo, para que se hable de esto o eso... pero solo para tratar lo que sugiere el tema... para opinar sobre los cambios, como ya dije están los otros threads.

Ahora con respecto a la pregunta...

Me gusta Bulma y el hecho de que hayan asimilado el carácter de la Bulma que conocemos, con el hecho de que dispare armas o ande en motocicleta a varios kpm... eso si que da miedo xDDD

Y Piccolo me gusto desde el momento que lo vi.. el hecho de que por ahora sea un demonio, que quiera destruir la Tierra y tenga varios aspectos es horroroso.. aunque me gustaría ver si se convierte en bueno...

Bueno saludos!
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

que es lo que les ha gustado d lo k se han visto d la pelicula?? Empty
MensajeTema: Re: que es lo que les ha gustado d lo k se han visto d la pelicula??   que es lo que les ha gustado d lo k se han visto d la pelicula?? I_icon_minitimeVie Nov 14, 2008 3:26 am

j45 t lo agradesco , d hecho se k el objetivo d esta web es debatir nuestras opinones sobre la pelicula , pero el tema k se abrio era solo para los k no les agrada la pelicula y poes los k si les gusta hay k dejar k comenten libremente en ese tema sin contradecirlos (wueno ese es mi punto d vista, no se kual seria tu opinion) por ese motivo no llegue a comentar en ese tema , gracias otra vez
Volver arriba Ir abajo
Son Goku
BioAndroide
BioAndroide
Son Goku


Mensajes : 2280
NIvel de Ki : 0
Edad : 32
Localización : Guadalajara (Mexico)
Fecha de inscripción : 27/03/2008

que es lo que les ha gustado d lo k se han visto d la pelicula?? Empty
MensajeTema: Re: que es lo que les ha gustado d lo k se han visto d la pelicula??   que es lo que les ha gustado d lo k se han visto d la pelicula?? I_icon_minitimeVie Nov 14, 2008 4:46 am

Hola :trunks: pues a mi tambien me agustado mucho Justin Chatwin se ve q se metio de lleno en el personaje de Goku,James Marster me parece q va hacer la mejor actuacion de la peli,Bulma a quien no le a gustado Bulma se ve super bien creo q tendra una buena actuacion,Roshi aunqe al pricipio no me gusto mucho la idea de q tendria pelo despues me empezo a gustar ese aspecto,como tipo Señor Miyagui,creo q el tendra tambien ese toque humoristico q lo caracteriza,la verdad es q creo q va a quedar muy bien la pelicula.
Volver arriba Ir abajo
J45
Discípulo de Kaito
Discípulo de Kaito
J45


Mensajes : 826
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 08/04/2008

que es lo que les ha gustado d lo k se han visto d la pelicula?? Empty
MensajeTema: Re: que es lo que les ha gustado d lo k se han visto d la pelicula??   que es lo que les ha gustado d lo k se han visto d la pelicula?? I_icon_minitimeVie Nov 14, 2008 5:16 am

son justin escribió:
j45 t lo agradesco , d hecho se k el objetivo d esta web es debatir nuestras opinones sobre la pelicula , pero el tema k se abrio era solo para los k no les agrada la pelicula y poes los k si les gusta hay k dejar k comenten libremente en ese tema sin contradecirlos (wueno ese es mi punto d vista, no se kual seria tu opinion) por ese motivo no llegue a comentar en ese tema , gracias otra vez

Ese es el único tema que hasta ahora, no genero tanta controversia como mucho otros... que llegaron a limites insostenibles... que se tuvieron que cerrar e incluso llegar a aplicar sanciones... Cuando se crean estos temas, mas en un foro de debates, lo mejor es cada uno de su postura, contrariada o no, establecer un foro de criticas bien diferenciadas, pero con argumentos viables para que este mismo funcione según el fin para el que fue creado.. Por lo que no se exige estar de un lado o del otro, mas bien dar sus opiniones, debatir, quotear de creerlo necesario.. pero con fundamentos y respetando siempre las normas del foro..

Veras también que hay users, que aun "estando a favor" de la película hay muchas o pocas cosas que no le gustan... Por lo que ese quedara abierto... para que quien no este a favor de algunas cosas pueda postear ahí...

Saludos
Volver arriba Ir abajo
reboz
Saiyan
Saiyan
reboz


Mensajes : 413
NIvel de Ki : 0
Edad : 33
Localización : acapulco gro. mexico
Fecha de inscripción : 19/10/2008

que es lo que les ha gustado d lo k se han visto d la pelicula?? Empty
MensajeTema: Re: que es lo que les ha gustado d lo k se han visto d la pelicula??   que es lo que les ha gustado d lo k se han visto d la pelicula?? I_icon_minitimeVie Nov 14, 2008 6:47 am

pues yo estoy totalmente de acuerdo con esta peli
lo que mas me gusta es:
-chatwin es genial para interpretar a goku (me refiero a que se parecen)
- la caracterizacion del cabello de goku (muy bien realizado)
-picoro (se ve genial la caracterizacion)
-bulma no tiene todo el pelo azul (si lo tuviera todo azul se veria ridicula, ahh y emmy esta muy guapa jeje)
-milk se parece a la milk luchadora de dragon ball (tal vez en la segunda parte ya la hagan mas hogareña y mandona jeje)
-roshi (el aspecto no es muy parecido pero a mi me gusta que se hayan salido del estereotipo de maestro viejo con braba y bigotes)
-que se haya grabado aca en mexico (hasta que mi paiz sirve para algo bueno jejeje, no conozo durango, pero eh visto paisajes y son muy parecidos al anime)

bueno pues talvez lo unico que no me guste es que crilin no salga, pero eso ya no es seguro, la pelicula tiene tantas cosas ocultas, que posiblemente veamos a crilin tambien, aunque sea en un cameo.
saludos
Volver arriba Ir abajo
samuel
Discípulo de Kami Sama
Discípulo de Kami Sama
samuel


Mensajes : 248
NIvel de Ki : 0
Edad : 31
Localización : mexico
Fecha de inscripción : 28/10/2008

que es lo que les ha gustado d lo k se han visto d la pelicula?? Empty
MensajeTema: Re: que es lo que les ha gustado d lo k se han visto d la pelicula??   que es lo que les ha gustado d lo k se han visto d la pelicula?? I_icon_minitimeVie Nov 14, 2008 8:46 am

la verdad yo siempre e esado deacuerdo con la pelicula,
solo que, cuando me entere que goku iria al instituto me enoje mucho
despues, conforme fue saliendo mas informacion
esto me fue interesando mas,
y ahora estoy ancioso ya
no puedo esperar mas para el estreno! :goku:
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

que es lo que les ha gustado d lo k se han visto d la pelicula?? Empty
MensajeTema: Re: que es lo que les ha gustado d lo k se han visto d la pelicula??   que es lo que les ha gustado d lo k se han visto d la pelicula?? I_icon_minitimeMar Dic 16, 2008 6:53 am

vuelvo a sacar d las telarañas este tema con urgencias, ya se esta criticando d nuevo por el trailer en youtube, sigo diciendo k esta pelicula me gusta d todo y mas pk nunka me espere eso d la moto d bulma k es portatil, aunk no me fige bn en si era una capsula, y me gusta los efectos k tiene el nuevo trailer
Volver arriba Ir abajo
kaneda81
Discípulo de Kaito
Discípulo de Kaito
kaneda81


Mensajes : 785
NIvel de Ki : 0
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 06/10/2008

que es lo que les ha gustado d lo k se han visto d la pelicula?? Empty
MensajeTema: Re: que es lo que les ha gustado d lo k se han visto d la pelicula??   que es lo que les ha gustado d lo k se han visto d la pelicula?? I_icon_minitimeMar Dic 16, 2008 7:01 am

lo que me gusto mucho, pero mucho, es la estetica anime que le da el director a la pelicula. Se nota en esa coloracion muy especial que tienen algunas escenas y ciertas tomas.

eso ademas de la accion, los efectos, la caracterizacion de los personjes, el kamehameha, etc.

Ah...PICCORO!

lo que no: la excesiva americanizacion en algunas situaciones, como las repetidas un millon de veces escenas del instituto y los autos tuneados. Pero tengo fe en que sera nada al lado de lo positivo.-
Volver arriba Ir abajo
reboz
Saiyan
Saiyan
reboz


Mensajes : 413
NIvel de Ki : 0
Edad : 33
Localización : acapulco gro. mexico
Fecha de inscripción : 19/10/2008

que es lo que les ha gustado d lo k se han visto d la pelicula?? Empty
MensajeTema: Re: que es lo que les ha gustado d lo k se han visto d la pelicula??   que es lo que les ha gustado d lo k se han visto d la pelicula?? I_icon_minitimeMar Dic 16, 2008 8:17 am

no nos dejemos guiar por lo negativo
todos los que hablamos de la pelicula ya sea a favor o en contra, somos fans de dragon ball
pero seamos sinceros a mucha gente no le gusta
y ay nuevas generaciones que ni lo conocen,
pero seguro que la pelicula les llamara la atencion, porque no solo es para fans, claro que a mi tambien me hubiera gustado un poco mas de parecido al anime
pero entonces la gente que nunca ha visto dragon ball va a decir, "y eso que es??"
"no entiendo aquello", la pelicula como se ha visto hasta ahora me ha fascinado,
y creanme aunque la se ve que son muchos los que estan en contra de la pelicula
no se comparan con los que ni si quiera saben que va a salir, y seguro que les llamara la atencion y la iran a ver, por lo tanto creo que la pelicula tendra exito
porque cualquiera que vea el trailer se emociona y la quiere ver, los unicos que se han quejado son fans, va a pasar lo mismo que con transformers, yo nunca vi la caricatura ni nada de ellos, y recibio muchas criticas, de hecho hasta la fecha ay muchos a los que no les gusta porque dicen que cambiaron mucho la historia, yo no lo se, pero a fin de cuentas tuvo muchisimos exito, se me hace una pelicula muy buena, y no por nada ya van a sacar la segunda parte.
ademas viendolo desde otro punto, esta pelicula de dragon ball, solo es como una introduccion a lo que sera la saga saiyan y seguro a partir de ahi sera mucho mas fiel la historia, porque los personajes me encantan asi como estan.
saludos
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

que es lo que les ha gustado d lo k se han visto d la pelicula?? Empty
MensajeTema: Re: que es lo que les ha gustado d lo k se han visto d la pelicula??   que es lo que les ha gustado d lo k se han visto d la pelicula?? I_icon_minitimeMar Dic 16, 2008 9:30 am

si mi carnal reboz, d hecho pienso k esta pelicula fue hecha pa dar sentido a lo largo d la historia d goku pk en el 2003 decian k harian dbz con la saga d vegeta pero cuando supe esto me dije '' no tiene sentido k empiecen desde esa saga sin saber como empezo goku'' pero fue bueno saber k wong dio como comienzo esta pelicula pk ya me canse k hagan precuelas d peliculas (aunk admito k la d batman estuvo bn)
Volver arriba Ir abajo
egoneko
Saiyan
Saiyan



Mensajes : 560
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 02/04/2008

que es lo que les ha gustado d lo k se han visto d la pelicula?? Empty
MensajeTema: Re: que es lo que les ha gustado d lo k se han visto d la pelicula??   que es lo que les ha gustado d lo k se han visto d la pelicula?? I_icon_minitimeMar Dic 16, 2008 11:20 pm

son justin escribió:
chicos abro este tema para los k si estan d acuerdo con la pelicula , pk al parecer ya se estan armando guerra en el otro tema ''para los k no estamos d acuerdo con la pelicula''

pa empezar digo k me gusta esta nueva adaptacion , es una nueva vision d dragon ball, no importa los cambios , debo admitir k al principio no me agradaba eso d goku en la escuela pero saber k no es nada importante en la pelicula poes ya no me importa, tmb me gusta el peinado d Chatwin, la bulma Embarassed , piccolo :piccolo: (se k aun no sale el definitivo pero esa mirada d masters da miedo pale , roshi (aunk no es mañoson pero su camiseta revela su caracter d viejo verde, milk (se nota k tendra un caracter fuerte como el anime) y tmb confio en la pelicula pk como se ha dicho antes solo hemos visto el 5 o 10% d lo k sera la pelicula :goku:

jajajaj relativamente vimos el 1 % de la pelicula o menos ya q la pelicula dura 180 minutos y el trailer vimos 90 segundos nada mas xD en relacion casi llegaria al 1% como mucho 2% imaginate todo lo q falta por ver para llegar para evaluar completamente la pelicula y dar una critica solida, ai q verla no qda otra y yo tengo muchas ganas de verla digan lo q digan por q se q me va a gustar Smile.
Volver arriba Ir abajo
Lord Pikoro-Sama
Moderador
Moderador
Lord Pikoro-Sama


Mensajes : 4991
NIvel de Ki : 153
Edad : 36
Localización : Una colonia namekusei en America del Sur
Fecha de inscripción : 28/12/2008

que es lo que les ha gustado d lo k se han visto d la pelicula?? Empty
MensajeTema: Re: que es lo que les ha gustado d lo k se han visto d la pelicula??   que es lo que les ha gustado d lo k se han visto d la pelicula?? I_icon_minitimeVie Ene 02, 2009 12:32 am

Bueno lo primero es Pikoro :piccolo: verde como tiene que ser y con una apariencia realmente temible tal como en el anime(creo que James Marsters sera la estrella de la pelicula).Lo segundo es Bulma con una Emmy Rossum que realmente la mostrara bella e inteligente con sus motos y capsulas.Y lo tercero Goku :goku: haciendo su Kame Hame Ha,Justin Chatwin esta mejorando su actuacion a medida que se revela informacion de la peli Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4


Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

que es lo que les ha gustado d lo k se han visto d la pelicula?? Empty
MensajeTema: Re: que es lo que les ha gustado d lo k se han visto d la pelicula??   que es lo que les ha gustado d lo k se han visto d la pelicula?? I_icon_minitimeVie Ene 02, 2009 12:40 am

yo tb opino que Master se robara la pelicula como dicen... el sera el actor que se lleves los logros.. aunque Justin... cada vez convence màs.. Master siempre le tuve fe... :piccolo:
Volver arriba Ir abajo
Zania
Discípulo de Roshi
Discípulo de Roshi
Zania


Mensajes : 79
NIvel de Ki : 0
Edad : 38
Localización : No quieras saberlo
Fecha de inscripción : 01/01/2009

que es lo que les ha gustado d lo k se han visto d la pelicula?? Empty
MensajeTema: Re: que es lo que les ha gustado d lo k se han visto d la pelicula??   que es lo que les ha gustado d lo k se han visto d la pelicula?? I_icon_minitimeVie Ene 02, 2009 1:40 am

Yo estoy encantada con Piccolo. La verdad es que al principio como que tube un poco de miedo de como pudiera salir la cosa, pero creo que James está genial caracterizado, o al menos por lo poco que he visto.
La verdad es que la peli me tiene tela de intrigada y tengo muchisimas ganas de verla, sobre todo una escena que he visto en los trailer de Gokuh y Roshi peleando. Tiene pinta de estar genial XP
Volver arriba Ir abajo
ichigo687
Discípulo de Kami Sama
Discípulo de Kami Sama
ichigo687


Mensajes : 332
NIvel de Ki : 0
Edad : 33
Localización : malaga/mijas
Fecha de inscripción : 29/10/2008

que es lo que les ha gustado d lo k se han visto d la pelicula?? Empty
MensajeTema: Re: que es lo que les ha gustado d lo k se han visto d la pelicula??   que es lo que les ha gustado d lo k se han visto d la pelicula?? I_icon_minitimeVie Ene 02, 2009 3:46 am

lo k me flipa bastante es k no solo van a ir a verla los fans y gente que no la conoce muxo sino que en las paginas de fans de justin, emmy, james etc, estas deseando ir a ver la pelicula para ver a sus actores favoritos en estos roles y enterarse de la historia ya que el anime les hechaba para atras.

otra cosa, ayer estube leyendo un poco de la entrevista del director de dragonball y en realidad no dice que esta pelicula no sea de solo para fans sino que concretamente dice "no kiero convencer a los fans de que dragonball es genial por k todos sabemos que lo es pero quiero que otras personas aparte de los fans se sientan atraidas por la historia, gente como yo que hace tiempo eramos neofitos en dragonball y gente que era reacia a ver el anime por cualquier otro motivo".

supongo que lo que quiere el director es lo que quieren todos cuando se hace una adpatacion, atraer al publico que es fan y no fan, como ya paso con transformer que a algunos no les hizo mucha gracia pero a otros si les gusto y a los que no la conocian tambien y con el publico adulto arraso la pelicula.


y me gustaria colocar para terminar, unas conclusiones que hice al escuchar el podcast de jenova y movieland haber que pensais de ellas.

este es un mensaje que deje en otro post pero nadie esta en el:

queria comentar una cosa que he escuchado en el podcast de joker y cloud strife y dicen no se si era una suposicion o realidad, pero dicen que como ya se menciono, piccolo tiene el poder de sacar la parte negativa de la gente o algo asi, y a la hora de luchar contra goku, piccolo activa esa tecnica y saca la parte negativa de goku y es el oozaru y goku tiene que luchar contra el oozaru.

nose si sera verdad o no pero debe de ser muy interesante y de ahi que no sea tan grande ya que tendria mas estatura que goku pero unos metros mas grande, como una especie de reflejo pero con el oozaru y hay es donde intervendria ian White.

nose que opinais, creeis que esta idea ya se puede desechar con la informacion que tenemos ahora mismo.


tambien estuve buscando y encontre una informacion de el supuesto atropeyo de goku mientras montaba en bici y es mentira, goku va caminando al instituto y los malos esos jeje, atropeyan la bici, lo que me hace suponer es que goku llega al instituto en bici y la deja aparcada y ellos la atropeyan.

bueno nose, son suposiciones y esas cosas...
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

que es lo que les ha gustado d lo k se han visto d la pelicula?? Empty
MensajeTema: Re: que es lo que les ha gustado d lo k se han visto d la pelicula??   que es lo que les ha gustado d lo k se han visto d la pelicula?? I_icon_minitimeVie Ene 02, 2009 7:35 am

hablando d rumores ichigo687 ya mencione en otro post k hubo un rumor d k a piccolo lo destroza goku con un kamehame ha, me lo dijo un amigo k lo vio d una pagina, no me acuerdo bn d la pagina , creo k era yahoo
Volver arriba Ir abajo
Gokusupersaiyajin
Ozaru Gold
Ozaru Gold
Gokusupersaiyajin


Mensajes : 6874
NIvel de Ki : 0
Edad : 32
Fecha de inscripción : 27/03/2008

que es lo que les ha gustado d lo k se han visto d la pelicula?? Empty
MensajeTema: Re: que es lo que les ha gustado d lo k se han visto d la pelicula??   que es lo que les ha gustado d lo k se han visto d la pelicula?? I_icon_minitimeVie Ene 02, 2009 7:51 am

mm lo mejor hasta ahora de la pelicula...

creo que los efectos... el vestuarioo-...
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

que es lo que les ha gustado d lo k se han visto d la pelicula?? Empty
MensajeTema: Re: que es lo que les ha gustado d lo k se han visto d la pelicula??   que es lo que les ha gustado d lo k se han visto d la pelicula?? I_icon_minitimeVie Ene 16, 2009 9:35 am

las bubis d mai y bulma Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
samuel
Discípulo de Kami Sama
Discípulo de Kami Sama
samuel


Mensajes : 248
NIvel de Ki : 0
Edad : 31
Localización : mexico
Fecha de inscripción : 28/10/2008

que es lo que les ha gustado d lo k se han visto d la pelicula?? Empty
MensajeTema: Re: que es lo que les ha gustado d lo k se han visto d la pelicula??   que es lo que les ha gustado d lo k se han visto d la pelicula?? I_icon_minitimeVie Ene 16, 2009 10:47 am

son justin escribió:
las bubis d mai y bulma Twisted Evil

copion jajajjjaj :trunks:
Volver arriba Ir abajo
Son Goku
BioAndroide
BioAndroide
Son Goku


Mensajes : 2280
NIvel de Ki : 0
Edad : 32
Localización : Guadalajara (Mexico)
Fecha de inscripción : 27/03/2008

que es lo que les ha gustado d lo k se han visto d la pelicula?? Empty
MensajeTema: Re: que es lo que les ha gustado d lo k se han visto d la pelicula??   que es lo que les ha gustado d lo k se han visto d la pelicula?? I_icon_minitimeVie Ene 16, 2009 8:38 pm

A mi tambien estos nuevos efectos me han gustado mucho
Volver arriba Ir abajo
saiyan-dragon
Fuerzas Ginyu
Fuerzas Ginyu
saiyan-dragon


Mensajes : 1166
NIvel de Ki : 0
Edad : 39
Localización : Capsule Corporation
Fecha de inscripción : 29/03/2008

que es lo que les ha gustado d lo k se han visto d la pelicula?? Empty
MensajeTema: Re: que es lo que les ha gustado d lo k se han visto d la pelicula??   que es lo que les ha gustado d lo k se han visto d la pelicula?? I_icon_minitimeVie Ene 16, 2009 8:55 pm

Están bien esos nuevos efectos que se ven en el último trailer.
Volver arriba Ir abajo
reboz
Saiyan
Saiyan
reboz


Mensajes : 413
NIvel de Ki : 0
Edad : 33
Localización : acapulco gro. mexico
Fecha de inscripción : 19/10/2008

que es lo que les ha gustado d lo k se han visto d la pelicula?? Empty
MensajeTema: Re: que es lo que les ha gustado d lo k se han visto d la pelicula??   que es lo que les ha gustado d lo k se han visto d la pelicula?? I_icon_minitimeVie Ene 16, 2009 11:57 pm

las esferas se ven geniales
Volver arriba Ir abajo
Son Goku ssj3
Namekiano
Namekiano
Son Goku ssj3


Mensajes : 199
NIvel de Ki : 0
Edad : 33
Localización : San Juan Argentina
Fecha de inscripción : 30/12/2008

que es lo que les ha gustado d lo k se han visto d la pelicula?? Empty
MensajeTema: Re: que es lo que les ha gustado d lo k se han visto d la pelicula??   que es lo que les ha gustado d lo k se han visto d la pelicula?? I_icon_minitimeSáb Ene 17, 2009 12:20 am

En verdad me a gustado todo,
al prinsipio no me gustaba mucho la idea
de que Roshi fuera asi pero bue ya me acostumbre y
ahora me gusta todo lo de la peli :goku:
Volver arriba Ir abajo
luks_ssj
Discípulo de Kaito
Discípulo de Kaito
luks_ssj


Mensajes : 606
NIvel de Ki : 0
Edad : 30
Localización : En la tierra
Fecha de inscripción : 19/12/2008

que es lo que les ha gustado d lo k se han visto d la pelicula?? Empty
MensajeTema: Re: que es lo que les ha gustado d lo k se han visto d la pelicula??   que es lo que les ha gustado d lo k se han visto d la pelicula?? I_icon_minitimeSáb Ene 17, 2009 12:31 am

me hubiere gustado q aya sido mas dragonbolera....nose como decirlo por ejemplo q se resalte q goku tiene cola ytodo eso ...ya q no la tiene...
pero igualmente la peli me encanta y q sea todo un exito
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





que es lo que les ha gustado d lo k se han visto d la pelicula?? Empty
MensajeTema: Re: que es lo que les ha gustado d lo k se han visto d la pelicula??   que es lo que les ha gustado d lo k se han visto d la pelicula?? I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
que es lo que les ha gustado d lo k se han visto d la pelicula??
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» ¿Cúal es la última película que habeis visto?
» Supuesta persona relacionada con la Fox dice que la película será algo nunca visto
» ¿Ahora que lo hemos visto, trailer con Ultimatum a la tierra?
» Que NO os gusta de lo que lleváis visto de peli
» Aún no hemos visto el verdadero trailer

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dragonball Film: La Película, The Movie :: Dragonball :: Películas de Dragonball :: Dragonball: Evolution (SIN spoilers)-
Cambiar a: