Dragonball Film: La Película, The Movie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
InicioÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Que NO os gusta de lo que lleváis visto de peli

Ir abajo 
+47
Vampire666
Mirk
kaneda81
Yiyus
kakarotto
Son Goku
fenixeon
SebastianZen
augusto
luks_ssj
Sowlen
Mr.Vgoku
verllu
Krilín
Kiur
nakason
agustin09
Alex_Bauz
Gianluca
centeno88
J45
son justin
alexvenom
mmmdragon
Rantan
Jounou
ToniGoku
cortescunill
xHidex
egoneko
RULTER
NoBrain!
Drjcb
saiyan-dragon
sergio23
Josekun
Martin SSj2
Lilith
Gokusupersaiyajin
Shen Ron
pitiflin
Ruben
Eternalem
Freundwolf
namekiano
Jklaymen
Ernestotaku
51 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
sergio23
Discípulo de Roshi
Discípulo de Roshi
sergio23


Mensajes : 65
NIvel de Ki : 0
Edad : 39
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Que NO os gusta de lo que lleváis visto de peli - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Que NO os gusta de lo que lleváis visto de peli   Que NO os gusta de lo que lleváis visto de peli - Página 4 I_icon_minitimeLun Dic 29, 2008 11:01 pm

Mr.Vgoku escribió:
Kiur escribió:
Dice que es en Nueva York por los edificios pero lo que no sabrá que en un futuro en este caso en el de DB, casi todo son edificios altos, punto.
Y tu sergio23, no dicen que sean 7 dioses, sino 7 misticos y que yo sepa aun no se sabe nada de esa historia para poder comentar al 100%


saben ami lo unico que no me gust es que goku va a la escuela y me imagino que sacaron eso de los 7 misticos para quitar a kamisama ya que kamisama era el dios de la tierra y eso ofenderia a muchos fanaticos religiosos, ya a pasado con varias peliculas cuando se toca el tema de dios por que lo toman como una falta de respeto ya ven la de "todo poderoso" de jim carri que la censuraron en varios paises por que morgan friman era dios.

esa es mi hipotesis por lo cual no sale kamisama.

si es verdad puede ser por eso pero sean misticos o lo k sean no creis k seria mejor k fuese kamisama?el k vino de namek?
Volver arriba Ir abajo
sergio23
Discípulo de Roshi
Discípulo de Roshi
sergio23


Mensajes : 65
NIvel de Ki : 0
Edad : 39
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Que NO os gusta de lo que lleváis visto de peli - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Que NO os gusta de lo que lleváis visto de peli   Que NO os gusta de lo que lleváis visto de peli - Página 4 I_icon_minitimeLun Dic 29, 2008 11:03 pm

Kiur escribió:
Pero también se ofenden de que Goku vaya al instituto o de que Roshi no tenga barba al principio y no por eso lo van a censurar, yo pienso que algún espiritu o algo tienen que nombrar en la peli, y si no es en esta, en la siguiente, estoy casi seguro, Kami Sama es muy importante en DB


esk claro por eso lo digo yo k kamisama era no era un personaje k no le pudieses exar cuentas...fue el k creo las draon ball no?
Volver arriba Ir abajo
Sowlen
Humano
Humano
Sowlen


Mensajes : 25
NIvel de Ki : 0
Edad : 29
Fecha de inscripción : 06/12/2008

Que NO os gusta de lo que lleváis visto de peli - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Que NO os gusta de lo que lleváis visto de peli   Que NO os gusta de lo que lleváis visto de peli - Página 4 I_icon_minitimeMar Dic 30, 2008 12:53 am

La pelicula sera buena eso siempre lo he pensado pero si tiene sus defectos y muchos.
En especial no me gusta:
-El aspecto de Roshi y que no sea pervetido
-Goku va a la escuela
-Piccolo no iene antenas
-La actitiud de Goku (sobre todo cuando dice "no estoy listo para eso")
-Chatwin como Goku
-Los efectos especiales Aclaro: Ok yo se que se penso que los efectos parecieran de anime y lo se la intecion es buena pero hay algunos que se ven falsos.

Creo que eso es todo
Volver arriba Ir abajo
luks_ssj
Discípulo de Kaito
Discípulo de Kaito
luks_ssj


Mensajes : 606
NIvel de Ki : 0
Edad : 30
Localización : En la tierra
Fecha de inscripción : 19/12/2008

Que NO os gusta de lo que lleváis visto de peli - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Que NO os gusta de lo que lleváis visto de peli   Que NO os gusta de lo que lleváis visto de peli - Página 4 I_icon_minitimeMar Dic 30, 2008 1:30 am

hay varias cosas q no me gustan.... pero sobre todo no me gusta q hayan convertido a dragon ball en una vercion muy yankee le quitan toda la magia
Volver arriba Ir abajo
augusto
Humano
Humano



Mensajes : 6
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 19/01/2009

Que NO os gusta de lo que lleváis visto de peli - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Que NO os gusta de lo que lleváis visto de peli   Que NO os gusta de lo que lleváis visto de peli - Página 4 I_icon_minitimeMar Ene 20, 2009 10:39 pm

pua va a ser un loro ... aunque no estoy muy seguro
no va a haber krilin :martillo:
ohlong va a ser un viejo enano tampoco estoy seguro
goku no tiene cola Sad
goku tiene 18 años y bulma 20.... originalmente se deberian llevar por mas
piccolo no tiene antenas y usa una ropa muy rara :piccolo:
bulma es artista marcial y usa pistolas affraid
piccolo ataco a al tierra ase 2000 años y estuvo en prision o algo asi y aora lo quiere aser denuevo ( eso no tiene nada de parecido al manga) No
el abuelito gohan esta vivo pero lo mata piccolo (lo deberia matar goku y ase muuuuuuuuucho tiempo)
lo del instituto
el pantalon y el cinturon de goku
el maestro mutaito va a ser un negro
que empiezan al historia con goku grande
la caracterización del maestro roshi
que piccolo sabe que goku es saiajin ( y eso lo deberiamos saber enla proxima pelicula o no?? ) :vegeta:
piccolo quiere que goku sea su aliado :piccolo:
el pelo de bulma ( aunque ese es un detalle Smile )
que tengo entendido que cuando goku se transforma en mono el tamaño nole va a cambiar
No
las esferas del dragon no las hace kamisama :kamisama:


aunque se que hay cambios necesarios porque nunca pede quedar la historia igual... pero hay algunas cosas que igual debieron hacer como en la serie


igual la voy a ir a ver y creo que me va a gustar :goku:
Volver arriba Ir abajo
Gokusupersaiyajin
Ozaru Gold
Ozaru Gold
Gokusupersaiyajin


Mensajes : 6874
NIvel de Ki : 0
Edad : 32
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Que NO os gusta de lo que lleváis visto de peli - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Que NO os gusta de lo que lleváis visto de peli   Que NO os gusta de lo que lleváis visto de peli - Página 4 I_icon_minitimeMar Ene 20, 2009 10:45 pm

augusto escribió:
pua va a ser un loro ... aunque no estoy muy seguro
no va a haber krilin :martillo:
ohlong va a ser un viejo enano tampoco estoy seguro
goku no tiene cola Sad
goku tiene 18 años y bulma 20.... originalmente se deberian llevar por mas
piccolo no tiene antenas y usa una ropa muy rara :piccolo:
bulma es artista marcial y usa pistolas affraid
piccolo ataco a al tierra ase 2000 años y estuvo en prision o algo asi y aora lo quiere aser denuevo ( eso no tiene nada de parecido al manga) No
el abuelito gohan esta vivo pero lo mata piccolo (lo deberia matar goku y ase muuuuuuuuucho tiempo)
lo del instituto
el pantalon y el cinturon de goku
el maestro mutaito va a ser un negro
que empiezan al historia con goku grande
la caracterización del maestro roshi
que piccolo sabe que goku es saiajin ( y eso lo deberiamos saber enla proxima pelicula o no?? ) :vegeta:
piccolo quiere que goku sea su aliado :piccolo:
el pelo de bulma ( aunque ese es un detalle Smile )
que tengo entendido que cuando goku se transforma en mono el tamaño nole va a cambiar
No
las esferas del dragon no las hace kamisama :kamisama:


aunque se que hay cambios necesarios porque nunca pede quedar la historia igual... pero hay algunas cosas que igual debieron hacer como en la serie


igual la voy a ir a ver y creo que me va a gustar :goku:

Me molestan tambn muchas cosas de las k dijiste anteriormente.... pero sabias k los pprimeros dibujops de toriyama de bulma era a una bulma de pelo cafe..?? haha k coincidencia xD

aran un buen trabajo en el film estoy seguro Wink
Volver arriba Ir abajo
SebastianZen
Super Saiyan
Super Saiyan
SebastianZen


Mensajes : 1788
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 10/10/2008

Que NO os gusta de lo que lleváis visto de peli - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Que NO os gusta de lo que lleváis visto de peli   Que NO os gusta de lo que lleváis visto de peli - Página 4 I_icon_minitimeMiér Ene 21, 2009 12:44 am

Goku no tenia necesidad de ir a la escuela... pudo ir a una aldea a buscar comida y conocer a milk y luchar con los bravucones del lugar y hacer bromas sobre la gente....

Krilin es un personaje muy importante que es tan conocico como goku... es su amigo de infancia y la razon del super saiyajin.

no me gusta que piccolo mate a gohan... me gustaria que solo lo deje herido y que goku lo encuentre y vaya por ayuda pero ve la luna y destruye su casa con el abuelo en ella.

De resto todo me gusta.... sera una gran pelicula
Volver arriba Ir abajo
fenixeon
Humano
Humano
fenixeon


Mensajes : 19
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Que NO os gusta de lo que lleváis visto de peli - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Que NO os gusta de lo que lleváis visto de peli   Que NO os gusta de lo que lleváis visto de peli - Página 4 I_icon_minitimeJue Ene 22, 2009 2:08 am

por ahora casi todo me gusta, el unico temita es que me gustaria que los poderes tengan mas apariencia de energia y no como cuando se ve muy brevemente a goku hacer el kame que pareciera que se tiro un gas No y esta juntandolo en sus manos, jaja pedos de colores se larga el tipo, el resto marcha bastante bien a mi humilde criterio



hay otra cosa que me molesto tremendamente: goku diciendo- im not ready for this!!!!!!!!! WATH THE FUCK!!!! estaria bueno que le cuenten un poco a esta gente como es la personalidad de goku pero bueno. supongo que quieren hacer al tipico tonto tipo peter parker y que al final le salga todo el orgullo se encabrone y rompa todo como en la mayoria de las pelis yankees. que tendra de malo simplemente ser alguien confiado en si mismo, mierda de gringos estos.


en cuanto a las antenas de piccolo, yo tengo esta pequeña teoria. si las tiene, de hecho pueden verse unas cositas que parecieran incrustadas en el craneo justo donde deberian estar las antenas, ahora, yo creo que las hicieron asi porque si las hicieran como en el comic le daria un look muy de bueno, el marcianito de las antenitas, me explico? ahora bien, lo que si me pareceria muy cool es que para la proxima peli cuando este se hace bueno, se le desplieguen las antenitas.


Última edición por fenixeon el Vie Ene 30, 2009 4:14 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Son Goku
BioAndroide
BioAndroide
Son Goku


Mensajes : 2280
NIvel de Ki : 0
Edad : 32
Localización : Guadalajara (Mexico)
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Que NO os gusta de lo que lleváis visto de peli - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Que NO os gusta de lo que lleváis visto de peli   Que NO os gusta de lo que lleváis visto de peli - Página 4 I_icon_minitimeJue Ene 22, 2009 3:31 am

fenixeon escribió:
por ahora casi todo me gusta, el unico temita es que me gustaria que los poderes tengan mas apariencia de energia y no como cuando se ve muy brevemente a goku hacer el kame que pareciera que se tiro un gas No y esta juntandolo en sus manos, jaja pedos de colores se larga el tipo, el resto marcha bastante bien a mi humilde criterio

No creo que nos muestren los mejores efectos de la peli en un trailer,y esa parte que dices parece como si Goku apenas esta aprendiendo el kamehameha
Volver arriba Ir abajo
kakarotto
Namekiano
Namekiano
kakarotto


Mensajes : 189
NIvel de Ki : 0
Edad : 39
Localización : Buenos Aires, Argentina
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Que NO os gusta de lo que lleváis visto de peli - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Que NO os gusta de lo que lleváis visto de peli   Que NO os gusta de lo que lleváis visto de peli - Página 4 I_icon_minitimeJue Ene 22, 2009 4:37 am

augusto escribió:

piccolo ataco a al tierra ase 2000 años y estuvo en prision o algo asi y aora lo quiere aser denuevo ( eso no tiene nada de parecido al manga) No


Piccoro había atacado la Tierra hacía varios años, tal vez no 2000 pero sí cientos. Luego, estuvo aprisionado dentro del termo durante mucho tiempo también y una vez liberado quiere hacer lo mismo que la vez anterior, o sea atacar la Tierra. ¿Qué parte no tiene parecida al manga? :?:
Volver arriba Ir abajo
pitiflin
Humano
Humano



Mensajes : 21
NIvel de Ki : 0
Edad : 45
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Que NO os gusta de lo que lleváis visto de peli - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Que NO os gusta de lo que lleváis visto de peli   Que NO os gusta de lo que lleváis visto de peli - Página 4 I_icon_minitimeMiér Ene 28, 2009 11:44 pm

He vuelto despues de mucho tiempo y con fuerzas, ya en un principio de crearse este foro participe siendo muy crítico con lo que se mostró por aquel entonces, primeras fotos,fotos de los sets, decidí esperar un tiempo y ver el primer trailer (aquel que no era oficial) y me decepcionó mucho mas, ahora vuelvo ya con el trailer oficial y a 3 meses del estreno y para empezar os digo que todo lo que acaba en -utions es pura mierda, si no, acordaros de matrix.Yo llamaria a la peli Evolutions ,nada mas, y seguro que nos gustaria mas, diciendo que habrian cosas en ella que nos recordarian a dragon ball.
Mi pregunta es, ¿por que no se anima la industria cinematografica japonesa a hacer su propia version?, una superproduccion hecha por ellos, con pasta por medio, seguro que respetarian mucho mas la esencia de la serie.
Desde aqui doy mi voto para que se realice
Volver arriba Ir abajo
Yiyus
Discípulo de Roshi
Discípulo de Roshi
Yiyus


Mensajes : 112
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 11/12/2008

Que NO os gusta de lo que lleváis visto de peli - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Que NO os gusta de lo que lleváis visto de peli   Que NO os gusta de lo que lleváis visto de peli - Página 4 I_icon_minitimeVie Ene 30, 2009 2:26 am

No creo que haya una forma decente de hacer Dragonball , por lo menos la primera parte, si la harian los japoneses saldria como la pelicula china que hicieron pero con mas efectos, no hay muchas formas de condensar Dragonball 1 en una pelicula, ni que quede coherente, es un asunto demasiado bizarro, siempre seria una "interpretacion" de Dragonball..por ejemplo ni los mas fans de Watchmen saben que se puede igualar el comic, solo hacer una interpretacion.Por eso creo que esta primera parte es la mas pagara en cuanto a semejanza y sera la mas sacrificada, mi esperanza va por la saga Z , que me parece mucho mas facil de adaptar con los canones de cine de accion actual, creo que en eso tambien piensan los americanos.

Dirija quien lo haga, asi sean americanos , japoneses, chinos, la primera parte de Dragonball siempre seria sacrificada y dificilmente se podria adaptar contentando a todos.
Volver arriba Ir abajo
kaneda81
Discípulo de Kaito
Discípulo de Kaito
kaneda81


Mensajes : 785
NIvel de Ki : 0
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Que NO os gusta de lo que lleváis visto de peli - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Que NO os gusta de lo que lleváis visto de peli   Que NO os gusta de lo que lleváis visto de peli - Página 4 I_icon_minitimeVie Ene 30, 2009 2:35 am

es que yo creo que la gente que esta haciendo la pelicula esta mas preocupada de factores como desarrollar una buena historia, con muchas secuencias de accion y efectos. porque asi entienden dragon ball.

mientras, la fanaticada se preocupa de que la pelicula sea la copia exacta a la serie. en ese sentido, creo que nunca se le complacera, pero si se hace una buena pelicula al comienzo, solos iran cediendo, como ha pasado mil veces antes.

ademas, esta claro que muchos esperaban algo al nivel de el señor de los anillos, pero ya partimos mal, porque siendo bien honestos ESDLA en si es una obra literaria bastante superior a dragon ball (ojo, me encanta DB, pero hay que ser realistas). Es decir, ya parte con una base que es superior para desarrollar.
Volver arriba Ir abajo
Yiyus
Discípulo de Roshi
Discípulo de Roshi
Yiyus


Mensajes : 112
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 11/12/2008

Que NO os gusta de lo que lleváis visto de peli - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Que NO os gusta de lo que lleváis visto de peli   Que NO os gusta de lo que lleváis visto de peli - Página 4 I_icon_minitimeVie Ene 30, 2009 11:04 am

Eso , no se puede comparar con el Señor de los Anillos, lo mas parecido que se me ocurre que hubiera sido esta primera parte de Dragonball si la hubiesen hecho conservando el tono de comedia y accion son las peliculas de Stephen Chow, a eso agreguenle los dinosaurios, animales parlantes, chistes y mañoserias de Roshi , etc y tenemos un producto mas bizarro todavia.

La adaptacion que puede hacerse sin traicionar demasiado al manga y que quede una pelicula "normal" es la de Dragonball Z.
Volver arriba Ir abajo
luks_ssj
Discípulo de Kaito
Discípulo de Kaito
luks_ssj


Mensajes : 606
NIvel de Ki : 0
Edad : 30
Localización : En la tierra
Fecha de inscripción : 19/12/2008

Que NO os gusta de lo que lleváis visto de peli - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Que NO os gusta de lo que lleváis visto de peli   Que NO os gusta de lo que lleváis visto de peli - Página 4 I_icon_minitimeVie Ene 30, 2009 11:22 pm

lo de que no hay camisama yo cro q no hay por que la pelicula mostraria a kamisama como dios y eso generaria conflictos religiosos...y...asi como nosotros nos quejamos siempre hay algunos idiotas molestos q dicen ...mi dios un estraterrestre no se tienen q burlar asi...
es un ejemplo
Volver arriba Ir abajo
Mirk
Namekiano
Namekiano
Mirk


Mensajes : 175
NIvel de Ki : 0
Localización : Loading..99%
Fecha de inscripción : 29/11/2008

Que NO os gusta de lo que lleváis visto de peli - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Que NO os gusta de lo que lleváis visto de peli   Que NO os gusta de lo que lleváis visto de peli - Página 4 I_icon_minitimeVie Ene 30, 2009 11:59 pm

Los cambios drasticos y el estilo de algunos personajes,como la ausencia ded otros..
Volver arriba Ir abajo
Vampire666
Discípulo de Roshi
Discípulo de Roshi



Mensajes : 71
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 10/12/2008

Que NO os gusta de lo que lleváis visto de peli - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Que NO os gusta de lo que lleváis visto de peli   Que NO os gusta de lo que lleváis visto de peli - Página 4 I_icon_minitimeDom Feb 01, 2009 2:48 am

Buff Muchas cosas

1º Roshi no es calvo, le falta la barba , gafas de sol , caparazon y bara
2º La isla mutenroshi no aparece
3º El Mafuba es verde y lan cagao hciendolo amarillo no habeis pnso que ese rayo amarillo sea el que paraliza a goku en el gran torneo?
4º A piccolo le faltan las antenas ojala se la agan digitalmente,
5º Que los esbirros de piccolo no son los del anime Sad
6º A piccolo no se le alarga el brazo ni lanza huevos x la boca xDDD
7 Bulma deberia tener el pelo azul Sad
8 Faltaria sacar a pilaf, shu, yajirobee, woolong, puar, chaoz , ten shian y el maestro cuervo al menos
9 Sheron no sale!!!
Volver arriba Ir abajo
Gokusupersaiyajin
Ozaru Gold
Ozaru Gold
Gokusupersaiyajin


Mensajes : 6874
NIvel de Ki : 0
Edad : 32
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Que NO os gusta de lo que lleváis visto de peli - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Que NO os gusta de lo que lleváis visto de peli   Que NO os gusta de lo que lleváis visto de peli - Página 4 I_icon_minitimeDom Feb 01, 2009 3:11 am

no te proecupes Vampire666 no hgemos visto mucho... pero ami tampoco me gusta que aunque sea rohsi no tenga gafas.,.. les pasdo a Fox que no sea vijeo... pewro sin gafas???

y talvez el mafuba no sea amarillo, yo pienso k ya casi al lanzarlo es amarillo pero luego VERDE!! xD es lo k pienso... hahaha
Volver arriba Ir abajo
Doctor Manhattan
Ozaru
Ozaru
Doctor Manhattan


Mensajes : 1057
NIvel de Ki : 0
Edad : 32
Localización : en Kriptón
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Que NO os gusta de lo que lleváis visto de peli - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Que NO os gusta de lo que lleváis visto de peli   Que NO os gusta de lo que lleváis visto de peli - Página 4 I_icon_minitimeDom Feb 01, 2009 6:08 pm

esta bn _picolo parece lamascara( jim carrey)

y el beso ; pero nada de eso importa porke la peli tiene todo bueno
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/vitin_77
agustin09
Namekiano
Namekiano
agustin09


Mensajes : 138
NIvel de Ki : 0
Edad : 38
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 06/12/2008

Que NO os gusta de lo que lleváis visto de peli - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Que NO os gusta de lo que lleváis visto de peli   Que NO os gusta de lo que lleváis visto de peli - Página 4 I_icon_minitimeMiér Feb 04, 2009 4:32 pm

jajaja, la verdad que me da risa, que si piccolo es amarillo a la gente no le gusta porque no es igual al anime, y si lo hacen verde, se parece a la máscara (jim carrey), con razón los directores hacen caso omiso a los fans XD

saludos
Volver arriba Ir abajo
http://www.vendetta85.blogspot.com
Lesak
Humano
Humano



Mensajes : 14
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Que NO os gusta de lo que lleváis visto de peli - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Que NO os gusta de lo que lleváis visto de peli   Que NO os gusta de lo que lleváis visto de peli - Página 4 I_icon_minitimeMiér Feb 04, 2009 6:54 pm

Pero de que estamos hablando? como es posible que aun piensen que la FOX se está guardando lo mejor, y aun no lo han mostrado? cuando deberían saber desde hace mucho tiempo que al momento de lanzar un trailer, los estudios ponen en el lo mejor de la pelicula, es decir, lo más vistoso, lo que saben que va a convencer al publico.

Por esa misma razón aveces las peliculas descepcionan, porque uno ve el trailer, y claro se ve increible, pero al momento de ver la pelicula en el cine te das cuenta de que era un asco (como max payne, porejemplo entre muchisimas). En este caso, en dragonball porsupuesto que para las imagenes del trailer escogieron lo mejor que tenían, asique porfavor no crean tan ingenuamente que se estan guardando lo mejor. Simplemente asi no trabaja la industria del cine.

Ahora, con respecto a lo que se ha visto de la pelicula, almenos en MI opinion, un completo fiasco, es decir, efectos CG pesimos, envez de energía parecen gases. Personajes sin gracia, escenas de peleas (lo que se ha mostrado) simplemente malas, sin un apice de una verdadera pelea de dragonball.

Yo tengo perfectamente claro el concepto de adaptación y lo dificil que es realizarlo, porque ya sea el manga o el comic, son plataformas distintas al cine, porsupuesto no se puede hacer una obra identica a lo que vimos y leimos anteriormente, es justamente por eso que se llaman ADAPTACIONES, siempre van a haber cosas que sacar, otras que agregar, y finalmente otras que reemplazar. Porejemplo la apariencia de piccolo me agrada bastante.

Ahora, la gracia es saber hacerlo bien, y en este caso lamentablemente no se ha sabido hacer, realmente al ver las imagenes da la impresión de estar viendo una pelicula clase B oriental (o gringa tambien, porque no). Muy parecidas a escenas de la pelicula de power rangers de hace años atras. Y me parece raro, porque con la tecnologia actual, podíamos ver una gran adaptacion de dragonball, y sus peleas (al ver matrix 3 quedo claro que es posible realiar una buena pelea estilo dragonball).

En fin, creo que el descontento generalizado que ha generado la pelicula en el mundo es comprensible. Indudablemente le va a ir bien (quizas) en la taquilla, simplemente porque dragonball es una franquicia que vende mucho. Pero eso no va de la mano con que sea una buena pelicula. De hecho, podría asegurar que va a pasar sin pena ni gloria, y en un año pocos se acordaran de esta adaptación.

Bueno, todo lo que escribí es bajo mi percepción, y no he faltado el respeto a nadie, es simplemente mi punto de vista.

mis saludos
marco
Volver arriba Ir abajo
Gianluca
Discípulo de Roshi
Discípulo de Roshi



Mensajes : 74
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 30/06/2008

Que NO os gusta de lo que lleváis visto de peli - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Que NO os gusta de lo que lleváis visto de peli   Que NO os gusta de lo que lleváis visto de peli - Página 4 I_icon_minitimeMiér Feb 04, 2009 7:28 pm

Está claro que algo raro hay cuando unas personas dicen que los efectos son una pasada, algo nunca visto, y otras que son una mierda y cutres.
Creo que a eso se le llama subjetividad Smile
Volver arriba Ir abajo
ferchomx
Namekiano
Namekiano
ferchomx


Mensajes : 177
NIvel de Ki : 0
Edad : 37
Localización : Puebla, Mexico
Fecha de inscripción : 29/11/2008

Que NO os gusta de lo que lleváis visto de peli - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Que NO os gusta de lo que lleváis visto de peli   Que NO os gusta de lo que lleváis visto de peli - Página 4 I_icon_minitimeMiér Feb 04, 2009 8:56 pm

Lesak escribió:


Ahora, con respecto a lo que se ha visto de la pelicula, almenos en MI opinion, un completo fiasco, es decir, efectos CG pesimos, envez de energía parecen gases. Personajes sin gracia, escenas de peleas (lo que se ha mostrado) simplemente malas, sin un apice de una verdadera pelea de dragonball.

Yo tengo perfectamente claro el concepto de adaptación y lo dificil que es realizarlo, porque ya sea el manga o el comic, son plataformas distintas al cine, porsupuesto no se puede hacer una obra identica a lo que vimos y leimos anteriormente, es justamente por eso que se llaman ADAPTACIONES, siempre van a haber cosas que sacar, otras que agregar, y finalmente otras que reemplazar. Porejemplo la apariencia de piccolo me agrada bastante.

Ahora, la gracia es saber hacerlo bien, y en este caso lamentablemente no se ha sabido hacer, realmente al ver las imagenes da la impresión de estar viendo una pelicula clase B oriental (o gringa tambien, porque no). Muy parecidas a escenas de la pelicula de power rangers de hace años atras. Y me parece raro, porque con la tecnologia actual, podíamos ver una gran adaptacion de dragonball, y sus peleas (al ver matrix 3 quedo claro que es posible realiar una buena pelea estilo dragonball).


Como criticas una pelea.. si no se han visto ni 5 seg de ellas... no se ha visto ninguno de los efectos de combate... solo unos segundos de batalla en tierra..

Si te pones a leer un poco el manga... veras que en Dragon Ball la mayoria de peleas son sobre tierra, y hay muy pocos ki blasts.. Goku solo hace los Kame y no son muchos... asi que primero lee la historia original y luego critica.. esto no es Dragon Ball Z en donde tiran poderes a lo loco..

por favor matrix 3, otra ves.. esto es Dragon Ball, no el Z,. las peleas son mas "normales" en tierra y no muchos ki blast´s... y en matrix no se si te des cuentas. pero se nota demasiado como es por computadora.. se ve demasiado plastificado, y por ke crees que usan colores oscuros.. para disimular eso. .pero se nota mucho..

Espera a ver una batalla y ya criticas con bases...

Ahora falta que salga uno y diga.. "" es una mierd.., bulma tiene las uñas píntadas de otro color"...

la pelicula esta basada en el manga.. se nota que solo ven el anime..

Por que no critican... "Por que piccolo tiene 5 dedos si debe tener 4.."

En fin esto es una cosa de nunca acabar

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Lesak
Humano
Humano



Mensajes : 14
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Que NO os gusta de lo que lleváis visto de peli - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Que NO os gusta de lo que lleváis visto de peli   Que NO os gusta de lo que lleváis visto de peli - Página 4 I_icon_minitimeMiér Feb 04, 2009 9:51 pm

Pero entonces de plano está mal planteada la pelicula, si solo está pensada para los lectores del manga que son puristas envez de el publico del anime que es el mayoritario.

Y lo de matrix, porsupuesto que me doy cuenta, de hecho trabajo en un estudio en que realizamos este tipo de trabajos, a lo que me refería es a lo rapido de la acción, la velocidad de la camara, los angulos imposibles, en fin, todo lo que hacía esas peleas increibles (de matrix).

Y creeme, tambien encuentro tonto eso de buscar detalles minimos y quejarse por eso, mis criticas son a grandes rasgos de la pelicula, la cual no refleja la escencia de dragonball en ningun aspecto. Como decía, al hacer una adaptación es comprensible que existan cambios, simplemente porque la narrativa en cine es muy diferente, asique es logico.

Pero cambiar absolutamente todo? es simplemente un exceso, o una mala adaptacion; llamale como quieras.

Y tus quejas de que "Como criticas una pelea.. si no se han visto ni 5 seg de ellas... no se ha visto ninguno de los efectos de combate... solo unos segundos de batalla en tierra.". Bueno, exactamente el mismo argumento va para ti, tu tambien has visto esos 5 segundos al igual que yo, y muchos otros; entonces porque tan confiado en que van a ser buenisimos?

Ese es un argumento completamente sin razón de ser. Puesto que juega en contra y a favor, solo depende del punto de vista.

Y por lo demás, no entiendo a ustedes los fanaticos ciegos (disculpen pero eso demuestran algunos de sus comentarios), en que se sienten atacados hasta el fondo de su ser cuando alguien critica con fundamentos la pelicula.

saludos
Volver arriba Ir abajo
ferchomx
Namekiano
Namekiano
ferchomx


Mensajes : 177
NIvel de Ki : 0
Edad : 37
Localización : Puebla, Mexico
Fecha de inscripción : 29/11/2008

Que NO os gusta de lo que lleváis visto de peli - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Que NO os gusta de lo que lleváis visto de peli   Que NO os gusta de lo que lleváis visto de peli - Página 4 I_icon_minitimeMiér Feb 04, 2009 10:03 pm

Lesak escribió:
Pero entonces de plano está mal planteada la pelicula, si solo está pensada para los lectores del manga que son puristas envez de el publico del anime que es el mayoritario.

Y lo de matrix, porsupuesto que me doy cuenta, de hecho trabajo en un estudio en que realizamos este tipo de trabajos, a lo que me refería es a lo rapido de la acción, la velocidad de la camara, los angulos imposibles, en fin, todo lo que hacía esas peleas increibles (de matrix).

Y creeme, tambien encuentro tonto eso de buscar detalles minimos y quejarse por eso, mis criticas son a grandes rasgos de la pelicula, la cual no refleja la escencia de dragonball en ningun aspecto. Como decía, al hacer una adaptación es comprensible que existan cambios, simplemente porque la narrativa en cine es muy diferente, asique es logico.

Pero cambiar absolutamente todo? es simplemente un exceso, o una mala adaptacion; llamale como quieras.

Y tus quejas de que "Como criticas una pelea.. si no se han visto ni 5 seg de ellas... no se ha visto ninguno de los efectos de combate... solo unos segundos de batalla en tierra.". Bueno, exactamente el mismo argumento va para ti, tu tambien has visto esos 5 segundos al igual que yo, y muchos otros; entonces porque tan confiado en que van a ser buenisimos?

Ese es un argumento completamente sin razón de ser. Puesto que juega en contra y a favor, solo depende del punto de vista.

Y por lo demás, no entiendo a ustedes los fanaticos ciegos (disculpen pero eso demuestran algunos de sus comentarios), en que se sienten atacados hasta el fondo de su ser cuando alguien critica con fundamentos la pelicula.

saludos


Si fuera de los frikis, que quieren un calco del manga/anime ya no seguiria viendo noticias sobre la pelicula... mi queja es con los que solo critican y no tienen ninguna base... ejemplos hay mucho.. como Donde esta vegeta.. y el ssj?? etc etc..

Parece que mucho esperan ver Dragon Ball Z.. pero no... la pelicula esta basada en Dragon Ball... entes del naciemiento de Gohan.. y si has visto el anime.. la peleas para nada son tan espectaculares como en la parte Z...


Yo tampoco se como seran las peleas.. pero tampoco me espero que sean tan exageradas como matrix.. puesto que es el inicio de la saga..


Te pregunto en la de matrix 1, se peleaba a gran velocidad y en el cielo. volaban?? no verdad.. poco a poco se fue viendo y aumentando el poder... .Yo pienso que asi sera con Dragon Ball.. en esta una buena pelea pero no tan espectacular como lo pueden ser en la secuelas...

Es Dragon Ball... y casi nadie vuela.. ni le da vueltas a las tierra en segundos.. ni explotan planetas.. asi que esta bien que las peleas no sean como matrix 3...

Ojala entiendas mi punto

saludos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Que NO os gusta de lo que lleváis visto de peli - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Que NO os gusta de lo que lleváis visto de peli   Que NO os gusta de lo que lleváis visto de peli - Página 4 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Que NO os gusta de lo que lleváis visto de peli
Volver arriba 
Página 4 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 Temas similares
-
» que es lo que les ha gustado d lo k se han visto d la pelicula??
» Personaje favorito de Dragon Ball
» ¿Que poster os gusta mas?
» vives de lo ke te gusta?
» ¿Los que nos gusta esta adaptacion, Debemos cuidar q la película no se esparza en la red?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dragonball Film: La Película, The Movie :: Dragonball :: Películas de Dragonball :: Dragonball: Evolution (SIN spoilers)-
Cambiar a: