|
|
| 2º Trailer de "Dragonball" | |
|
+26superbroly Martin SSj2 sergio23 andure Son Goku Shen Ron Lytus CRITERIO Link52 haender Trunks Ruben Drjcb cortescunill Josekun neoxidado namekiano pitiflin Eternalem Jklaymen egoneko Kiur Chuchoman Gokusupersaiyajin Sam Sagaz Gianluca 30 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
Gianluca Discípulo de Roshi
Mensajes : 74 NIvel de Ki : 0 Fecha de inscripción : 30/06/2008
| Tema: 2º Trailer de "Dragonball" Vie Oct 03, 2008 1:39 am | |
| Ha salido un segundo trailer!!!! Con sonido, y parece algo oficial, nada grabado con móviles. Aparecen unas cuantas cosillas nuevas!!! Esto empieza a ser otra cosa!!! | |
| | | Sam Sagaz Namekiano
Mensajes : 120 NIvel de Ki : 0 Edad : 42 Localización : mallorca Fecha de inscripción : 08/05/2008
| Tema: Re: 2º Trailer de "Dragonball" Vie Oct 03, 2008 2:28 am | |
| segundo teaser trailer ampliado y con la musica de la compañia k todos sabiamos, simplemente me parece genial, ademas aki la historia adkiere algo mas de sentido, vemos efectos especiales, coreografias de lucha impresionantes, creo que no nos va a defraudar...claro que no es el dibujo animado, es algo nuevo y seamos realistas si nos comimos algunas de las peliculas de dibujos k se hicieron, esto sera mucho mas agradable, porque veremos algo por fin nuevo, y k nos sorprendera, esta lo esencial de dragonball, luchas, bolas de dragon, un piccolo k ahora empieza a ser tan verde que los detractores diran k es muy verde....ke le vamos a acer....y aun nos faltan por ver el dragon sheron, el kame hame ha, las ciudades virtuales k saldran, los fullum assasins a ver k aspecto tendras despues de la post-produccion y por fin emos visto a yamsha y un pokito al abuelo gohan, y como e dicho en otros foros...a kien no le guste el beso de goku y chichi, k no miren, pero vamos en un mundo en el k en un futuro tendras dos hijos...algo ahi k acer para k la parienta no se enfade, no se puede ir al tema convirtiendose en super guerrero jejeje ahi k tener algo de preliminares...un besito o dos jejeje. disfruten del teaser. | |
| | | Gokusupersaiyajin Ozaru Gold
Mensajes : 6874 NIvel de Ki : 0 Edad : 32 Fecha de inscripción : 27/03/2008
| Tema: Re: 2º Trailer de "Dragonball" Vie Oct 03, 2008 2:38 am | |
| | |
| | | Chuchoman Humano
Mensajes : 10 NIvel de Ki : 0 Fecha de inscripción : 28/07/2008
| Tema: Re: 2º Trailer de "Dragonball" Vie Oct 03, 2008 4:32 am | |
| | |
| | | Kiur BioAndroide
Mensajes : 2458 NIvel de Ki : 0 Edad : 35 Localización : Getafe (Madrid) Fecha de inscripción : 01/04/2008
| Tema: Re: 2º Trailer de "Dragonball" Vie Oct 03, 2008 4:40 am | |
| Si, eso parece, el trailer es descomunal aunque la música me ha fallado un poco, esperaba algo más. Los que critican la película es que no tienen ni idea, no se puede hacer una adaptación 100%, lo han intentado hacer más realista que cualquiera de nosotros lo habría hecho y para mí, me gusta, me parece algo nuevo, me gusta sinceramente como han enfocado y plasmado en la gran pantalla la historia de Dragon Ball y se que no me va a decepcionar del todo puesto que es una historia similar a la del anime/manga, es como si dijéramos,,,, un OVA más o menos de la serie y encima en carne y hueso, por el amor de Dios, ¿quién no ha esperado desde que vio el primer capítulo a verlo en carne y hueso en la gran pantalla? yo por lo menos sí, y conozco este rumor desde que empezó a circularse por internet, me documenté y descubrí que era cierto pero en un altísimo secreto y claro, nadie me creía jajaja ahora lo verán, ahora lo sentirán, ahora me reiré de ellos jajaja y esta película va a callar muchas bocas.
Como suelo decir: La ignorancia es gratuita
Saludos tios. | |
| | | egoneko Saiyan
Mensajes : 560 NIvel de Ki : 0 Fecha de inscripción : 02/04/2008
| Tema: Re: 2º Trailer de "Dragonball" Vie Oct 03, 2008 5:32 am | |
| me gustaron los nuevos trailers, un poqito mas , faltan mas poderes xD jajajajaja | |
| | | Kiur BioAndroide
Mensajes : 2458 NIvel de Ki : 0 Edad : 35 Localización : Getafe (Madrid) Fecha de inscripción : 01/04/2008
| Tema: Re: 2º Trailer de "Dragonball" Vie Oct 03, 2008 5:53 am | |
| no te van a poner un kame hame ha en lo primero no? xDDDD te han puesto a Roshi lanzando el supuesto Mofuba, que más quieres jajaja | |
| | | Jklaymen Discípulo de Kami Sama
Mensajes : 240 NIvel de Ki : 0 Edad : 31 Localización : Superando mi KI de Supersaiyajin para lograr un SuperSaiyajin 2 Fecha de inscripción : 04/06/2008
| Tema: Re: 2º Trailer de "Dragonball" Vie Oct 03, 2008 6:16 am | |
| oo sii , ya me lo descargue , esta ssssss chingonsisimo , esto va a dejar a muchos calladitos , con solo comprobar que picoro si sera verde ssss ah si yo tambien note el mafuba , ese es el mafuba , hace exactamente la posicion y levanta las manos igualito y si se fijan el grita algo , ya se que va a ser , va a ser : MAFUBA!!!!!!!! sssss impactante lo que pensaba , la peli estara genial y mira que es solo el Teaser Trailer!! ahora los demas trailers y la propia peli sssssss que emocion , vaya señor Wong lo juzgue mal , usted si supo como masomenos adaptar 100% el anime/manga
y alos que no les gusta el beso , pues escuchen esto tenia que suceder , es live-action , nimodo que saquen que a gohan lo trajo la cigueña , pues nooo , no se pasen , muy bien echo eso de los besos excelente
esta peli sera Genialisima!!!!! que emocion , estare en primera fila en la premiere | |
| | | egoneko Saiyan
| Tema: Re: 2º Trailer de "Dragonball" Vie Oct 03, 2008 6:43 am | |
| Mezcla todo, autos espectaculares, mujeres lindas, secuencia de tiros con mucha accion, secuencia de peleas con muchas acrobacias y escenas q te erizan la piel y te da ese cosquilleo de emocion en la panza, un ambiente oscuro y de suspenso se siente al mirar el trailer y esto es solo el teaser, no me qiero imaginar el trailer completo, con los poderes y mas escenas de goku y picolo, dios como paso el tiempo dsd la 1er q entre q pense q era mentira, y hasta ahora el 2do teaser trailer... me muero por ver el trailer y la peli obviamente me encanta imaginensen, la pelea final de la trilogia... o en alguna q peleen todos juntos, Yamcha con el Gi de Roshi, Krilin con el Gi, Goku, Tenshin Han y Chaos vs Vegeta y Nappa alta peleaa :$ :$:$ | |
| | | egoneko Saiyan
| Tema: Re: 2º Trailer de "Dragonball" Vie Oct 03, 2008 8:10 am | |
| Yamcha llevara el Gi de Roshi (naranja) :O ????? fijensen en el seg 0:40 del trailer antes de q aparesca la foto de "Yamcha" q ai una escena de un chico con el Gi de Roshi haciendo una acrobacia y dsp aparece "Yamcha" asi con una granada de nla mano, podria ser? | |
| | | Eternalem Discípulo de Kaito
Mensajes : 649 NIvel de Ki : 0 Edad : 38 Fecha de inscripción : 01/06/2008
| Tema: Re: 2º Trailer de "Dragonball" Vie Oct 03, 2008 11:18 am | |
| | |
| | | pitiflin Humano
Mensajes : 21 NIvel de Ki : 0 Edad : 46 Fecha de inscripción : 10/04/2008
| Tema: Re: 2º Trailer de "Dragonball" Vie Oct 03, 2008 12:35 pm | |
| como dice la Winehouse ¡¡¡QUE NO,QUE NO, QUE NO!!!! ¡¡¡ADAPTACIÓN HECHA POR CHINOS YA!!! Q seguro que respetan mas la mitologia y la magia que trasmitia la serie animada | |
| | | Gianluca Discípulo de Roshi
| Tema: Re: 2º Trailer de "Dragonball" Vie Oct 03, 2008 12:40 pm | |
| Me encanta el paisaje de la casa de Gohan, con Goku y él entrenando, en medio del campo y ese riachuelo al fondo. Creo que eso si lo van a conservar de la idea original: Goku es un bicho raro, que lleva aprendiendo artes marciales con su abuelo desde crio, capaz de darle una paliza a unos matones de instituto, pero no tan hábil como para poder con maestros como Roshi y Picolo...
También me gusta la idea de Yam-Cha: un cazafortunas con pinta de picaro ladronzuelo. De hecho en la serie es eso... sólo que aderezado con conocimientos de artes marciales como la mayoria de la gente en Dragon Ball.... sobre su estética, pues es más del 2008 que de mitad de los 80.
La escena de la patada de Chi-Chi con una vestimenta morada, parece claramente sacada de esas primeras imagenes que vimos allá por enero, donde salían rodando encima de unas piedras. | |
| | | namekiano Discípulo de Roshi
Mensajes : 97 NIvel de Ki : 0 Fecha de inscripción : 20/04/2008
| Tema: Re: 2º Trailer de "Dragonball" Vie Oct 03, 2008 12:53 pm | |
| Esta bien,pero seguro que el trailer final sera mas espectacular.Buff queda aun mucho para su estreno abril del 2009... | |
| | | neoxidado Discípulo de Roshi
Mensajes : 56 NIvel de Ki : 0 Edad : 35 Localización : albacete España Fecha de inscripción : 05/04/2008
| Tema: Re: 2º Trailer de "Dragonball" Vie Oct 03, 2008 12:55 pm | |
| tremendas las imagenes al menos mirar picolo es verde eso mola an puesto algo muy bueno lo que pasa esque no les beo las antenas aunke eso me da igual con que sea verde ya me sobre | |
| | | Josekun Discípulo de Kaito
Mensajes : 675 NIvel de Ki : 0 Edad : 40 Localización : Planeta Tierra(Valencia) Fecha de inscripción : 18/04/2008
| Tema: Re: 2º Trailer de "Dragonball" Vie Oct 03, 2008 12:56 pm | |
| Piccolo es verde se ve muy claro. Para los que no confiaban, haber quedicen ahora. Hay batallas, la busqueda de las dragonball esta garantizada, Habra entrenamento. Solo falta ver si sale Krillin y erá casi perfecto. A lo mejor a lo largo de la pelicula a muten le sale la barba. Solo critican por criticar no ven mas allá de sus narices. son 4 gatos. Y aun no se ha visto nada.
Última edición por Pepekun el Vie Oct 03, 2008 12:58 pm, editado 1 vez | |
| | | Eternalem Discípulo de Kaito
Mensajes : 649 NIvel de Ki : 0 Edad : 38 Fecha de inscripción : 01/06/2008
| Tema: Re: 2º Trailer de "Dragonball" Vie Oct 03, 2008 12:58 pm | |
| A mi me mola que aun a pesar de los cambios hay cosas que siguen recordando a Dragon Ball. Si la hubieran hecho calcada a la serie unos hubieran pensado que se vería ridícula y otros que estaría muy bien. Da igual, no existen terminos medios salvo en contadas ocasiones. | |
| | | Kiur BioAndroide
| Tema: Re: 2º Trailer de "Dragonball" Vie Oct 03, 2008 2:05 pm | |
| Las antenas le caracterizaba por que es un Namekiano pero en la peli a lo mejor ni lo es, ¿quién sabe? aunque par mi gusto está bien y a mediados de octubre sale el trailer entero no? la peli de Max Payne también tiene que estar bien, se supone que ahí sacaran el trailer de DB que ganas coño! | |
| | | pitiflin Humano
| Tema: Re: 2º Trailer de "Dragonball" Vie Oct 03, 2008 2:22 pm | |
| [url=https://servimg.com/view/12250997/10][img | |
| Tema: Re: 2º Trailer de "Dragonball" Vie Oct 03, 2008 2:27 pm | |
| Muy gracioso... lástima que lleve muerto desde el 2005... | |
| | | Kiur BioAndroide
| Tema: Re: 2º Trailer de "Dragonball" Vie Oct 03, 2008 2:34 pm | |
| | |
| | | cortescunill Discípulo de Roshi
Mensajes : 48 NIvel de Ki : 0 Fecha de inscripción : 06/04/2008
| Tema: Re: 2º Trailer de "Dragonball" Vie Oct 03, 2008 2:40 pm | |
| Vaya puta mierda de teaser. Y la gente aqui flipando, no entiendo nada. No tiene nada de la magia de dragonball. Para ver patadas voladoras o tiroteos miren matrix o tigre y dragón, por favor... Lo unico que tiene del manga es el kimono de Goku. Nada más, ni la luna és luna llena sinó un podrido eclipse. Que les costaba ponerle a Cho Yun Fat una puta barba, unas gafas de sol y una mierda de gorro para que pareciera calvo? Ni adaptación ni leches. Se pueden tolerar ciertos canvios, pero si haces una pelicula así, no la llames Dragon ball. Y la gente sacando pecho porqué piccolo és verde. solo faltaría, porqué aparte de eso, no se parece una mierda. He esperado a ver el teaser, y ahora ya puedo decir lo que de momento no queria porqué todo eran rumores: A la mierda la puta Fox. | |
| Tema: Re: 2º Trailer de "Dragonball" Vie Oct 03, 2008 2:50 pm | |
| Es verdad, de Dragonball solo tiene el kimono de Goku, por lo visto la casa de Gohan en medio del campo, Bulma buscando las 7 bolas con un radar, Picolo encerrado en algun tipo de contenedor, el Maestro por lo visto haciendo la tecnica para encerrar a Picolo, Chi Chi enamorada de Goku, el dragon que sale al juntar las 7 bolas...
Y claro, es una mierda porque además de la casi decena de personajes que salen (Goku, Gohan, Chi Chi, Bulma, Yam Cha, el Maestro, Picolo,...) faltan Crilin, Ten Shin, Chaos, Ulong, Puar, la tortuga, el padre de Chi Chi, Pilaf con sus secuales, todo el ejercito de la Red Ribbon, Tou Pai Pai, el niño indio y su padre... y por supuesto Yayirobai, el gato que habla, Mr Popo y Dios!!!!
... ...... .............. .................................
Sin comentarios.... | |
| | | pitiflin Humano
| Tema: Re: 2º Trailer de "Dragonball" Vie Oct 03, 2008 2:54 pm | |
| A los que lo único que esperaban de dragon ball era ver verde a Picolo y el Kame hame y quieren que hagan secuelas solo para ver la transformación de goku, es que os conformais con bien poquito. Despues están los "ilusos" que cada vez que sacan fotos o videos nuevos y siempre escriben, bueno aun faltan cositas o esto seguro que lo mejoran o queda mucho por ver, iros desengañando por que un treaser trailer es lo primero que saca la compania y es lo mas explosivo y es lo que nos quieren dar a entender, bueno ya ha salido este de dragon ball y sigo insistiendo, coches tuneados y muchos tiros, en eso se va a quedar en típica peli actual de acción insulsa, olvidaros de una peli épica y llena de mágia (royo señor de los anillos). | |
| | | Kiur BioAndroide
| Tema: Re: 2º Trailer de "Dragonball" Vie Oct 03, 2008 3:01 pm | |
| como ya dije en un post anterior, esta peli va a callar muchas bocas, pensáis que quedaría bien un gato que habla? una nube voladora? una historia sin sentido en el actual 2008 que es por si no lo sabéis la fecha donde estáis viviendo y que me decís de el publico en el torneo compuesto por animales? es coherente de,,,, bueno que eso, pensad lo que queráis pero para mi me basta que hagan algo ¡innovador! de la serie, una historia más real, más coherente, más cercana a nuestras vidas. PD: Ojala mañana aprendiera el kame hame ha con un entrenador pervertido | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: 2º Trailer de "Dragonball" | |
| |
| | | | 2º Trailer de "Dragonball" | |
|