Dragonball Film: La Película, The Movie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
InicioÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 2º Trailer de "Dragonball"

Ir abajo 
+26
superbroly
Martin SSj2
sergio23
andure
Son Goku
Shen Ron
Lytus
CRITERIO
Link52
haender
Trunks
Ruben
Drjcb
cortescunill
Josekun
neoxidado
namekiano
pitiflin
Eternalem
Jklaymen
egoneko
Kiur
Chuchoman
Gokusupersaiyajin
Sam Sagaz
Gianluca
30 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Drjcb
Ozaru
Ozaru
Drjcb


Mensajes : 1002
NIvel de Ki : 0
Edad : 38
Localización : Granada (España)
Fecha de inscripción : 27/03/2008

2º Trailer de "Dragonball" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 2º Trailer de "Dragonball"   2º Trailer de "Dragonball" - Página 2 I_icon_minitimeVie Oct 03, 2008 3:10 pm

cortescunill escribió:
Vaya puta mierda de teaser.
Y la gente aqui flipando, no entiendo nada. No tiene nada de la magia de dragonball. Para ver patadas voladoras o tiroteos miren matrix o tigre y dragón, por favor...
Lo unico que tiene del manga es el kimono de Goku. Nada más, ni la luna és luna llena sinó un podrido eclipse.
Que les costaba ponerle a Cho Yun Fat una puta barba, unas gafas de sol y una mierda de gorro para que pareciera calvo? Ni adaptación ni leches. Se pueden tolerar ciertos canvios, pero si haces una pelicula así, no la llames Dragon ball. Y la gente sacando pecho porqué piccolo és verde. solo faltaría, porqué aparte de eso, no se parece una mierda. He esperado a ver el teaser, y ahora ya puedo decir lo que de momento no queria porqué todo eran rumores: A la mierda la puta Fox. Evil or Very Mad

Ahi estoy de acuerdo, en que Roshi o Yamcha podian haber sido adaptados mejor, no estan mal, pero podian estar mejor. Pero yo solo digo mirad Transformers, Megatrón no se parece en NADA, y cuando digo en NADA al original es NADA. Y mirad lo que salio de Transformers. También está Street Fighter, que no fue adaptación fiel, y salio una caca, pero bueno...
Volver arriba Ir abajo
http://www.dragonballfilm.superforo.net
cortescunill
Discípulo de Roshi
Discípulo de Roshi
cortescunill


Mensajes : 48
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 06/04/2008

2º Trailer de "Dragonball" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 2º Trailer de "Dragonball"   2º Trailer de "Dragonball" - Página 2 I_icon_minitimeVie Oct 03, 2008 3:11 pm

jajajaja

Claro, yamcha con camion, muy representativo de Dragon ball... Tambien podrian haber puesto a mi perro con un gorro lila y tu estarias muy contento porqué sale freezer.

y salen una decena de personajes de dragon ball si, inventados de cabo a rabo, y no solo faltan los que tu has dicho sinó que en vez de ellos ponen al teto ese de los huevos y a muchos otros estudiantes de instituto y monjes de un templo (que vete a saber que mierda de invención es eso) que no pintan absolutamente nada.
Volver arriba Ir abajo
namekiano
Discípulo de Roshi
Discípulo de Roshi
namekiano


Mensajes : 97
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 20/04/2008

2º Trailer de "Dragonball" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 2º Trailer de "Dragonball"   2º Trailer de "Dragonball" - Página 2 I_icon_minitimeVie Oct 03, 2008 3:22 pm

Yo me quedo asombrado como algunos se extrañan de esto...TODOS sabiamos que esta peli de Dragon Ball iba a situarse en un mundo real y no en uno fantastico.¿Quieren una mejor adaptacion de Dragon Ball? pues vean The Magic Begins con aquel Roshi ultraridiculo XD por lo menos este aunque no sea el viejo del anime/manga me gusta mas porque no queda ridiculo haciendolo mas serio y creible.Esta peli tendra exito y gustara,puesto que al haberla enfocado asi ira mas gente a verla y no solo los fanaticos.Yo siempre he creido que hacer una peli de DB era imposible la verdad,porque la magia del anime es insuperable,pero esta peli al menos como adaptacion por lo que hemos visto no me disgusta.Y repito,gustara,si no al tiempo.
Volver arriba Ir abajo
Kiur
BioAndroide
BioAndroide
Kiur


Mensajes : 2458
NIvel de Ki : 0
Edad : 34
Localización : Getafe (Madrid)
Fecha de inscripción : 01/04/2008

2º Trailer de "Dragonball" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 2º Trailer de "Dragonball"   2º Trailer de "Dragonball" - Página 2 I_icon_minitimeVie Oct 03, 2008 3:48 pm

A mí me sigue pareciendo imposible recrear Dragon Ball en personas, que queréis que os diga y ésta película es sin duda lo más cercano a lo que yo creo que puede hacerse y es sin duda muy bueno pero hasta que no vea la peli no diré mucho más dado que la magia de Dragon Ball son más que nada de la historia,,,, ¡los combates!

¡Veamos lo que nos han preparado!
Volver arriba Ir abajo
Ruben
Namekiano
Namekiano
Ruben


Mensajes : 140
NIvel de Ki : 0
Edad : 41
Fecha de inscripción : 28/04/2008

2º Trailer de "Dragonball" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 2º Trailer de "Dragonball"   2º Trailer de "Dragonball" - Página 2 I_icon_minitimeVie Oct 03, 2008 3:55 pm

¡¡Es un fracaso absoluto!!

Los primeros "screenshoots" de la película eran pésimos y muchos de nosotros pensabamos que con el trailer nos sorprenderían..

Es una vergüenza para los verdaderos fans de dragonball. que me expliquen donde estan invertidos los 100 millones de dolares y donde esta ese 70% de efectos especiales.

Son unos miserables hijos de...
Volver arriba Ir abajo
Eternalem
Discípulo de Kaito
Discípulo de Kaito
Eternalem


Mensajes : 649
NIvel de Ki : 0
Edad : 37
Fecha de inscripción : 01/06/2008

2º Trailer de "Dragonball" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 2º Trailer de "Dragonball"   2º Trailer de "Dragonball" - Página 2 I_icon_minitimeVie Oct 03, 2008 5:03 pm

Ruben escribió:
¡¡Es un fracaso absoluto!!

Los primeros "screenshoots" de la película eran pésimos y muchos de nosotros pensabamos que con el trailer nos sorprenderían..

Es una vergüenza para los verdaderos fans de dragonball. que me expliquen donde estan invertidos los 100 millones de dolares y donde esta ese 70% de efectos especiales.

Son unos miserables hijos de...

En un teaser no te van ha sacar los 100 millones de dolares. Nadie es más verdadero fan de Dragon Ball porque deteste la peli, cada uno tiene sus gustos y son respetables como los tuyos. Va ha ser un exito.
Volver arriba Ir abajo
Trunks
Discípulo de Roshi
Discípulo de Roshi
Trunks


Mensajes : 60
NIvel de Ki : 0
Edad : 33
Localización : Mataró
Fecha de inscripción : 27/03/2008

2º Trailer de "Dragonball" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 2º Trailer de "Dragonball"   2º Trailer de "Dragonball" - Página 2 I_icon_minitimeVie Oct 03, 2008 5:32 pm

Esto no viene a cuento, pero, alguien me puede explicar porque le han dado tanto "protagonismo" a MAI ?¿? , cuando en el anime sale unas cuantas veces como personaje de "relleno" (por decirlo de alguna manera) junto a Pilaf y el zorro.
Tengo que decir que me entere de quien era Mai por la pelicula esta, que sino sigo sin saberlo. silent
Volver arriba Ir abajo
Drjcb
Ozaru
Ozaru
Drjcb


Mensajes : 1002
NIvel de Ki : 0
Edad : 38
Localización : Granada (España)
Fecha de inscripción : 27/03/2008

2º Trailer de "Dragonball" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 2º Trailer de "Dragonball"   2º Trailer de "Dragonball" - Página 2 I_icon_minitimeVie Oct 03, 2008 6:03 pm

cortescunill escribió:
jajajaja

Claro, yamcha con camion, muy representativo de Dragon ball... Tambien podrian haber puesto a mi perro con un gorro lila y tu estarias muy contento porqué sale freezer.

y salen una decena de personajes de dragon ball si, inventados de cabo a rabo, y no solo faltan los que tu has dicho sinó que en vez de ellos ponen al teto ese de los huevos y a muchos otros estudiantes de instituto y monjes de un templo (que vete a saber que mierda de invención es eso) que no pintan absolutamente nada.

Yamcha tenia una moto voladora si, pero que pasa por cambiar a un camion?? Y eso que dices sobre tu pobre perro sobra

Ruben escribió:
¡¡Es un fracaso absoluto!!

Los primeros "screenshoots" de la película eran pésimos y muchos de nosotros pensabamos que con el trailer nos sorprenderían..

Es una vergüenza para los verdaderos fans de dragonball. que me expliquen donde estan invertidos los 100 millones de dolares y donde esta ese 70% de efectos especiales.

Son unos miserables hijos de...

No entiendo mucho de esto, pero me han dicho que esto que hemos visto, son escenas montadas, que no es el trailer, porque un amigo mio que de esto entiende dice que falta capas o filtros de noseque, no me acuerdo, lo he hablado esta mañana ke lo ha visto y dice que eso no es un trailer.

Que el trailer bueno saldra con Max Payne y ahí hay que estar atentos.
Volver arriba Ir abajo
http://www.dragonballfilm.superforo.net
Kiur
BioAndroide
BioAndroide
Kiur


Mensajes : 2458
NIvel de Ki : 0
Edad : 34
Localización : Getafe (Madrid)
Fecha de inscripción : 01/04/2008

2º Trailer de "Dragonball" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 2º Trailer de "Dragonball"   2º Trailer de "Dragonball" - Página 2 I_icon_minitimeVie Oct 03, 2008 6:22 pm

Tu cállate que para decir lo mismo que todos los que la critican para eso estáis mejor callados.
Habláis sin saber.
Como suelo decir:
La ignorancia es gratuita
Volver arriba Ir abajo
pitiflin
Humano
Humano



Mensajes : 21
NIvel de Ki : 0
Edad : 46
Fecha de inscripción : 10/04/2008

2º Trailer de "Dragonball" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 2º Trailer de "Dragonball"   2º Trailer de "Dragonball" - Página 2 I_icon_minitimeVie Oct 03, 2008 6:52 pm

MOTIVOS DE POR QUE DRAGON BALL NO VA A SER UNA PELICULA DE CULTO, ÉPICA, CLÁSICA O COMO QUERAIS DECIRLE:

Me baso en conceptos e ideas universales que siempre se han utilizado en peliculas de ciencia ficción (antiguas y modernas) y que ahora se consideran clásicos, y en concreto me fijo en 2, STAR WARS Y EL SEÑOR DE LOS ANILLOS (anda que casualidad, es otra ADAPTACIÓN) y que Dragon ball se ha pasado por el forro de los cojones


1. Todos los maestros, guias espirituales, consejeros como querais decirles, siempre han sido gente de avanzada edad, con eso se consigue dar a entender que son personajes que han tenido muchas experiencias y que la vejez es equivalente a sabiduria. (OBI-WAN, GANDALF y muchos mas ejemplos MIYAGUI en Karate kid o PAI MAI en Kill Bill, estos dos últimos expertos en artes marciales)

¿Que nos encontramos en Dragon Ball? al Maestro Muten Rohi que aparenta unos 50 años aprox., parece el típico padre enrollao, mal comienzo


2.Dragon Ball, en serie animada recreaba un mundo fantástico, atemporal, con su propia cronología, criaturas y lugares, al igual que STAR WARS O EL SEÑOR DE LOS ANILLOS que es para mí el verdadero motivo de ser clásicas.,

Nos choca la posible aparicion de PUAR, ULONG, PILAF o dinosaurios pastando libremente por los campos pero respetamos a CHEWAKA, GOLLUM o JABBA EL HUTT

Despues esta un instituto, coches tuneados, fiestas de adolescentes, camisetas tipo Zara, bloques con paredes de cristal que lo que hacen es anular la poquita mágia y encanto que pueda tener una pelicula de ciencia ficción, pero eso si de una escena a otra fusionan la gran ciudad con coches modernos con una casita tradicional japonesa en un paraje idilico y todo en el mismo lugar jeografico,un poquito mas de imaginación ¿no?

3.El concepto adaptación de americanos de otras culturas:
a todos nos ha gustado alguna adaptacion de algun personaje de comic americano al cine, pero es que lo tenian fácil, la narrativa y temática son occidentales, todos viven en ciudades tipo NY, se relacionan con humanos contemporáneos, usan tecnologia y naves made in NASA, de lo unico que se tenian que preocupar era de su aspecto físico.
Con dragon Ball era distinto, hay mucha mitologia asiatica de por medio, personajes conceptuales y en vez de realizar para la pelicua un mundo fantastico donde tuviera cavida todo esto, no, van a lo facil y hacen un remake de Karate kid con poderes y un malo alienigena y ponen lo de las bolas de dragón pues para tener una razón de ponerle el título y los nombres de los personajes


Tenia ganas de escribir esto, creo que soy de los de la vieja escuela de Dragon ball, los que vimos por primera vez la serie en su estreno y no una reposición con ya Dragon Ball Z empezada,
en el fondo no nos gustaba la serie por las artes marciales o por el Kame hame si no por ese espiritu de aventuras y mágia que derrochaba la serie.
Volver arriba Ir abajo
egoneko
Saiyan
Saiyan



Mensajes : 560
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 02/04/2008

2º Trailer de "Dragonball" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 2º Trailer de "Dragonball"   2º Trailer de "Dragonball" - Página 2 I_icon_minitimeVie Oct 03, 2008 7:27 pm

Dios no me banco a los que dan una opinion negativa hostilmente, flaco, no entres mas al foro, y qdate en tu casa viendo los DVDs de la serie anime por favor podes? dejar de molestar a los que tienen ganas de ver una peli de dragon ball, me importa si se basa en el manga ya q es un dibujo animado, ahora dejennos disfrutar en paz en una pelicula con personajes reales y revivir momentos junto a goku, el Fanatismo lleva al Extremismo y el Extremista a cerrarse y con una persona cerrada necia no se puede conversar y discutir nada, asi que no me molesten, jodan con su extremismo y fanatismos a otros iguales que uds, no molesten aca, si van opinar opinen con critero y demuestren por que estan desacuerdo, por que puteeando a la fox por ver un Teaser, no van a lograr nada, Dragon Ball va a segir siendo Dragon Ball no la van a arruinar Smile, gracias Smile.
Volver arriba Ir abajo
egoneko
Saiyan
Saiyan



Mensajes : 560
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 02/04/2008

2º Trailer de "Dragonball" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 2º Trailer de "Dragonball"   2º Trailer de "Dragonball" - Página 2 I_icon_minitimeVie Oct 03, 2008 7:31 pm

egoneko escribió:
MOTIVOS DE POR QUE DRAGON BALL NO VA A SER UNA PELICULA DE CULTO, ÉPICA, CLÁSICA O COMO QUERAIS DECIRLE:

Me baso en conceptos e ideas universales que siempre se han utilizado en peliculas de ciencia ficción (antiguas y modernas) y que ahora se consideran clásicos, y en concreto me fijo en 2, STAR WARS Y EL SEÑOR DE LOS ANILLOS (anda que casualidad, es otra ADAPTACIÓN) y que Dragon ball se ha pasado por el forro de los cojones


1. Todos los maestros, guias espirituales, consejeros como querais decirles, siempre han sido gente de avanzada edad, con eso se consigue dar a entender que son personajes que han tenido muchas experiencias y que la vejez es equivalente a sabiduria. (OBI-WAN, GANDALF y muchos mas ejemplos MIYAGUI en Karate kid o PAI MAI en Kill Bill, estos dos últimos expertos en artes marciales)

¿Que nos encontramos en Dragon Ball? al Maestro Muten Rohi que aparenta unos 50 años aprox., parece el típico padre enrollao, mal comienzo


2.Dragon Ball, en serie animada recreaba un mundo fantástico, atemporal, con su propia cronología, criaturas y lugares, al igual que STAR WARS O EL SEÑOR DE LOS ANILLOS que es para mí el verdadero motivo de ser clásicas.,

Nos choca la posible aparicion de PUAR, ULONG, PILAF o dinosaurios pastando libremente por los campos pero respetamos a CHEWAKA, GOLLUM o JABBA EL HUTT

Despues esta un instituto, coches tuneados, fiestas de adolescentes, camisetas tipo Zara, bloques con paredes de cristal que lo que hacen es anular la poquita mágia y encanto que pueda tener una pelicula de ciencia ficción, pero eso si de una escena a otra fusionan la gran ciudad con coches modernos con una casita tradicional japonesa en un paraje idilico y todo en el mismo lugar jeografico,un poquito mas de imaginación ¿no?

3.El concepto adaptación de americanos de otras culturas:
a todos nos ha gustado alguna adaptacion de algun personaje de comic americano al cine, pero es que lo tenian fácil, la narrativa y temática son occidentales, todos viven en ciudades tipo NY, se relacionan con humanos contemporáneos, usan tecnologia y naves made in NASA, de lo unico que se tenian que preocupar era de su aspecto físico.
Con dragon Ball era distinto, hay mucha mitologia asiatica de por medio, personajes conceptuales y en vez de realizar para la pelicua un mundo fantastico donde tuviera cavida todo esto, no, van a lo facil y hacen un remake de Karate kid con poderes y un malo alienigena y ponen lo de las bolas de dragón pues para tener una razón de ponerle el título y los nombres de los personajes


Tenia ganas de escribir esto, creo que soy de los de la vieja escuela de Dragon ball, los que vimos por primera vez la serie en su estreno y no una reposición con ya Dragon Ball Z empezada,
en el fondo no nos gustaba la serie por las artes marciales o por el Kame hame si no por ese espiritu de aventuras y mágia que derrochaba la serie

perdoname q te lo diga, pero sos un Hipocrita :/, sin palabras, que sabes si los paisajes y ciudades son de "NUEVA YORK" ???... DIOS MIO :/ como les gusta subestimar a la pelicula, ojala q le cierren la boca a muchos, me dan asco los hipocritas Smile gracias
Volver arriba Ir abajo
Kiur
BioAndroide
BioAndroide
Kiur


Mensajes : 2458
NIvel de Ki : 0
Edad : 34
Localización : Getafe (Madrid)
Fecha de inscripción : 01/04/2008

2º Trailer de "Dragonball" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 2º Trailer de "Dragonball"   2º Trailer de "Dragonball" - Página 2 I_icon_minitimeVie Oct 03, 2008 8:06 pm

Está claro que hagan lo que hagan siempre va a haber un montón de personas que le pondrán pegas, dejadlo ya, no conseguís nada salvo quedar mal puesto la peli la vais a ver y os va a gustar.
Volver arriba Ir abajo
Gianluca
Discípulo de Roshi
Discípulo de Roshi



Mensajes : 74
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 30/06/2008

2º Trailer de "Dragonball" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 2º Trailer de "Dragonball"   2º Trailer de "Dragonball" - Página 2 I_icon_minitimeVie Oct 03, 2008 8:09 pm

La diferencia entre "unos" y "otros"....

- Es que unos se limitan a decir "me gusta esto, me gusta lo otro, que buena pinta tiene tal, me gusta el enfoque que le han dado a esto, para MI no parece cutre tal cosa"

- Y los otros se dedican a decir "estais equivocados, ¿no veis que es una mierda? ¿como podeis...? No vayais a verla"

¿Captas la diferencia?

Unos hablan de la pelicula, y lo que les gusta y no les gusta a ELLOS mismos...
Otros hablan de la pelicula, y de los demas... diciendoles en que estan equivocados y que deben hacer...
Volver arriba Ir abajo
haender
Humano
Humano



Mensajes : 18
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 04/08/2008

2º Trailer de "Dragonball" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 2º Trailer de "Dragonball"   2º Trailer de "Dragonball" - Página 2 I_icon_minitimeVie Oct 03, 2008 8:16 pm

No lo entiendo..ni siquiera se pueden dar opiniones en contra y argumentadas porque si es así, estamos jodiendo a quien quiere ver la peli y no le ve pegas.

A la gente que tanto os gusta lo que véis no debería molestaros nada, ya que lo tenéis claro.
Y luego resulta que sois los más ciegos,creyendo que estáis en la postura correcta.

Y aquí no hay posturas correctas..sólo gustos, y críticas objetivas y subjetivas...es un foro, ostias!

Así que,para que estéis contentos diré, que ahora que ya hemos visto imágenes en movimiento (iba a cambiar una barbaridad en movimiento) me muero de ganas de ver esta puta basura...

Y aclaro: He visto pelis peores y me han entretenido, pero para Dragon Ball no esperaba sólo entretenimiento...
Volver arriba Ir abajo
Jklaymen
Discípulo de Kami Sama
Discípulo de Kami Sama
Jklaymen


Mensajes : 240
NIvel de Ki : 0
Edad : 31
Localización : Superando mi KI de Supersaiyajin para lograr un SuperSaiyajin 2
Fecha de inscripción : 04/06/2008

2º Trailer de "Dragonball" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 2º Trailer de "Dragonball"   2º Trailer de "Dragonball" - Página 2 I_icon_minitimeVie Oct 03, 2008 8:24 pm

pitiflin escribió:
MOTIVOS DE POR QUE DRAGON BALL NO VA A SER UNA PELICULA DE CULTO, ÉPICA, CLÁSICA O COMO QUERAIS DECIRLE:

Me baso en conceptos e ideas universales que siempre se han utilizado en peliculas de ciencia ficción (antiguas y modernas) y que ahora se consideran clásicos, y en concreto me fijo en 2, STAR WARS Y EL SEÑOR DE LOS ANILLOS (anda que casualidad, es otra ADAPTACIÓN) y que Dragon ball se ha pasado por el forro de los cojones


1. Todos los maestros, guias espirituales, consejeros como querais decirles, siempre han sido gente de avanzada edad, con eso se consigue dar a entender que son personajes que han tenido muchas experiencias y que la vejez es equivalente a sabiduria. (OBI-WAN, GANDALF y muchos mas ejemplos MIYAGUI en Karate kid o PAI MAI en Kill Bill, estos dos últimos expertos en artes marciales)

¿Que nos encontramos en Dragon Ball? al Maestro Muten Rohi que aparenta unos 50 años aprox., parece el típico padre enrollao, mal comienzo


2.Dragon Ball, en serie animada recreaba un mundo fantástico, atemporal, con su propia cronología, criaturas y lugares, al igual que STAR WARS O EL SEÑOR DE LOS ANILLOS que es para mí el verdadero motivo de ser clásicas.,

Nos choca la posible aparicion de PUAR, ULONG, PILAF o dinosaurios pastando libremente por los campos pero respetamos a CHEWAKA, GOLLUM o JABBA EL HUTT

Despues esta un instituto, coches tuneados, fiestas de adolescentes, camisetas tipo Zara, bloques con paredes de cristal que lo que hacen es anular la poquita mágia y encanto que pueda tener una pelicula de ciencia ficción, pero eso si de una escena a otra fusionan la gran ciudad con coches modernos con una casita tradicional japonesa en un paraje idilico y todo en el mismo lugar jeografico,un poquito mas de imaginación ¿no?

3.El concepto adaptación de americanos de otras culturas:
a todos nos ha gustado alguna adaptacion de algun personaje de comic americano al cine, pero es que lo tenian fácil, la narrativa y temática son occidentales, todos viven en ciudades tipo NY, se relacionan con humanos contemporáneos, usan tecnologia y naves made in NASA, de lo unico que se tenian que preocupar era de su aspecto físico.
Con dragon Ball era distinto, hay mucha mitologia asiatica de por medio, personajes conceptuales y en vez de realizar para la pelicua un mundo fantastico donde tuviera cavida todo esto, no, van a lo facil y hacen un remake de Karate kid con poderes y un malo alienigena y ponen lo de las bolas de dragón pues para tener una razón de ponerle el título y los nombres de los personajes


Tenia ganas de escribir esto, creo que soy de los de la vieja escuela de Dragon ball, los que vimos por primera vez la serie en su estreno y no una reposición con ya Dragon Ball Z empezada,
en el fondo no nos gustaba la serie por las artes marciales o por el Kame hame si no por ese espiritu de aventuras y mágia que derrochaba la serie.


emm?? oye perdon pero , que no tu apoyabas la peli , vaya que tambien te enganchaste , pues yonose , yo estoy feliz porque habra una peli de Dragon Ball , y almenos no seguire soñando el dia que la hagan 100%fiel , esq que poca , Xmen nisiquiera respeto los trajes , ni a lobezno que es el principal , ¿donde esta su traje amarillo ??? le ponen en la peli un traje negro y mira BOOOM se convierte en un exito ¿porque????
mira Dragon Ball , ahi tienes el traje de goku claro con un pantalon azul , pero quien dijo que no llevaria el q es todo naranja ,
este Goku(el justin chatwin) se parece mas al original , que Lobezno de las pelis de Xmen y mira ya van por su 4 peli Shocked , claro roshi pudo haber estado mejor , pero esq trata de mirarlo como una nueva OVA pero en live-action , recuerdas las ovas ¿no? supongo q las tienes , entonces dime una cosa

¿las Ovas siguen la historia del anime 100%igualitas???? esto has de cuenta que es lo mismo , dices que no es Dragon Ball , pero esque no entiendo , esto es un Teaser Trailer , solo te mostraron como 1:04 segundos de la peli , ya viste la peli entera , YA LA VISTE COMPLETA LA PELI????? si dices que con solo ver eso ya puedes juzgar que lo que vendra sera malo , pero porque hay fans (como yo) que les gusta la peli y otros fans que no , no lo entiendo , pero bueno , cada quien opina diferente , cada cabeza es un mundo , en mi mundo una masomenos excelente adaptacion no me hace daño , seque esperabas ver todo 100% igual cosa que no podra ser , y no es por el director , solo veras asi una adaptacion cuando Akira Toryama diriga la peli (cosa que es imposible) , tambien sobre la modernizacion , me gusta que los animales hablen y haya dinosaurios y cosas asi en un anime o dibujos animados , PERO EN UNA PELICULA LIVE-ACTION ???? quieres ver animales que hablan , uuuuuu hay bien muchas asi , ve Beverly hills chihuahua jejeje , estamos en el siglo 21 las cosas se modernizan pero pormas que se modernizen raramente no dejan de llevar su espiritu , no la veas , nadie te obliga , pero porfavor no la hagas tan dramstico poniendo tus porques no te gusta la peli , solo di , NOME GUSTA y yaa , aqui hay muchas personas (como yo) que seguimos esa magia de la peli que talves tu aun no descubres , todos tienen derecho a opinar PERO NO NOS DIGAS A NOSOTROS , PORQUE NO LE MANDAS UNA CARTA A WONG , EL HIZO LA PELI , A EL TIENES QUE DECIRLE TODO ESO , QUE GANAS CON DECIRLO A NOSOTROS ,QUIERES QUE NOS CERREMOS TAMBIEN O QUE , O TE GUSTA QUITAR ESPERANZAS O QUEE , ademas es solo una peli , no daña en nada la reputacion de el anime/manga , separa los 2 conceptos: ANIME Y PELICULA , tambien no se te hace interesante ver otro concepto de la historia , otro capitulo como quien dice u Ova ,

bueno estodo , saludos a todos!! yo no te corro , pero tienes que ser mas comprensivo
Volver arriba Ir abajo
Link52
Namekiano
Namekiano
Link52


Mensajes : 142
NIvel de Ki : 0
Edad : 36
Localización : Castello
Fecha de inscripción : 30/03/2008

2º Trailer de "Dragonball" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 2º Trailer de "Dragonball"   2º Trailer de "Dragonball" - Página 2 I_icon_minitimeVie Oct 03, 2008 8:41 pm

Me gusto este pequeño trailer.

Y, una cosa, hay gente que odia esta ADAPTACION, pero lo que no entiendo es porque entran en este foro para decir siempre lo mismo.
Volver arriba Ir abajo
egoneko
Saiyan
Saiyan



Mensajes : 560
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 02/04/2008

2º Trailer de "Dragonball" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 2º Trailer de "Dragonball"   2º Trailer de "Dragonball" - Página 2 I_icon_minitimeVie Oct 03, 2008 8:48 pm

Estem como dije antes a las personas le cuesta mucho aceptar los cambios en algo q a durado años igual todo lleva su tiempo, algunos qdan en el camino otros sigen adelante, a mi me encantaria ver algo nuevo de Dragon Ball, lo veo dsd el 1997, vi todas las sagas, capitulos y OVAS, hasta hace poco vi 100 años dsp, me falta el nuevo ova q salio hace poco y bueno ver una peli dsp de tantos años en carne y hueso, me encantaria, el fanatismo no te deja ver mas alla de los 5 dedos de la palma de tu mano, son 5 dedos o nada, no existe el mas alla, algo nuevo, cosas diferentes, tiene q ser tal cual la serie, y sin embargo...si hubiese sido igual q la serie dirian "no les parece medio grotesco el pelo de goku" "me hubiese gustado el pelo de bulma como una persona normal" siempre iban a criticar a algo por miedo a q ensucien Dragon Ball, dios, dragon ball no se va a ensuciar nunca, el anime fue el anime y va a qdar en mi vida y recuerdos para siempre nadie lo va a cambiar :S a q tienen miedo, tan inseguros estan de q la peli pueda ser muy buena y se olviden del verdadero Dragon Ball? mmm no creo, el anime/manga es una cosa, como dijieron por aca, y los OVAS/Pelis otras, ya que los OVAS no se basan en la historia cronologica de Dragon Ball/Z y nadie nunca los critico, todos esos personajes creados e invetados...fuera de la cronologia de Dragon Ball/Z, nunca nadie los critico, a GT si lo criticaron, pero tuvimos Dragon Ball para mas rato, algo nuevo, nuevos personajes, otra historia, y la verdad q me gusto, aveces lo mismo aburre :S ai q avanzar y abrir las mentes, no cerrarse en el fanatismo :S
Volver arriba Ir abajo
namekiano
Discípulo de Roshi
Discípulo de Roshi
namekiano


Mensajes : 97
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 20/04/2008

2º Trailer de "Dragonball" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 2º Trailer de "Dragonball"   2º Trailer de "Dragonball" - Página 2 I_icon_minitimeVie Oct 03, 2008 9:15 pm

Pitiflin ni la Fox ni James Wong han querido hacer una peli epica ni nada por el estilo.A mi modo de ver han hecho un DB moderno con sus pros y sus contras,como todos hay cosas que te pueden gustar mas que otras...¿el señor de los anillos? si es cierto es un peliculon pero como acabo de decir la Fox no ha querido enfocar esta peli por esos lares.Lo que pretenden es que sea un tipo Spiderman y que enganche tanto a los fans como a los que no lo son.Como he dicho en otro mensaje,a mi DB me parece practicamente imposible de llevar al cine porque tiene demasiada fantasia en todos los sentidos,eso quiere decir que puede caer en la red de ser una peli "infantil"lo cual podria parecer ridiculo.Por lo menos este DB de James Wong parece ser mas adulto que infantil algo dificil por ser un manga(los comics japoneses son muy frikis)y al menos no cae en el ridiculo.
Volver arriba Ir abajo
CRITERIO
Discípulo de Roshi
Discípulo de Roshi



Mensajes : 76
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 06/06/2008

2º Trailer de "Dragonball" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 2º Trailer de "Dragonball"   2º Trailer de "Dragonball" - Página 2 I_icon_minitimeVie Oct 03, 2008 9:56 pm

Hola chicos/as

A ver... seamos honestos, por favor... Seas fan o anti-DRAGONBALL, con la mano en el corazón, lo visto hasta ahora de la pelicula es bastante mediocre tirando a malo... sea Dragonball o fuera otro titulo.

Con todo lo que hemos visto, parece una pelicula del monton de esas malas que emiten al mediodia por la tele o que sólo salen en dvd. O de esas que sacan en cine y tus amigos te comentan que es mala malisima, y que sólo la disfrutan kinkis con el pelo de punta con sus novias pintadas como un puerta.

Cada cosa nueva que sale parece mala y poca cosa...y siempre hay quien dice...esperemos...aun falta...ira mejorando....

De querer a un piccolo digno, ahora nos conformamos con que sea un tio maquillado de verde. De querer al maestro Roshi, ahora nos conformamos con que haya un tio con una camisa de flores...

Este trailer es un trailer, y como tal su función es la promoción, y eso implica mostrar cosas interesantes y espectaculares, de lo mejorcito de la pelicula....No hay que guardar muchos secretos ni nada de eso, se trata de impresionar al publico para que vayan a verla... Y la verdad, si esto es de lo mejorcito de la pelicula...pues es bastante mediocre y cutre. El trailer no sorprende ni dan ganas de verla.
Si no tuviese el nombre DRAGONBALL, nadie se hubiese fijado en este trailer ni se hubiese interesado lo mas minimo por ver la pelicula con la informacion e imagenes que se tienen ( y que no cambian ni mejoran por muchas esperanzas que tengamos, son tal cual). Nadie se meteria en su sala de proyeccion a no ser que no hubiese sitio para ver otras peliculas. Pero claro, al llevar tal titulo la cosa parece que cambia.... Y sinceramente y aunque me pese, tiene muy mala pinta.

Los efecto especiales (lo poco que hemos visto, tan solo a roshi lanzando energia sobre su cabeza y con la mano, y alguna explosion y salto)... Bastante mediocres... de serie de televisión diria yo. No es digno de una producción de cine. Mis colegas de productoras se han quedado asombrados de la mala pinta que tienen esas "ondas de energia". (aparte que es incomprensible la manera en la que parece que explotan como si tuviesen polvora o algun tipo de explosivo plástico. Estos Norteamericanos le tienen que sacar explosiones a todo, y eso con el KI, pues creo que no pega.... Esperemos que sólo sea fruto del montaje y sea bulma que esta tirando bombas o algo...)

Seamos sinceros... Si veis todo este material y no sabeis que es DRAGINBALL....¿como calificariais lo visto? ¿os interesaria ir a verla?¿se diferencia en algo de peliculas de artes marciales de cualquier actor de segunda?¿tiene pinta de algo épico y trabajado a conciencia? ¿o solo parece un rpoducto para salir del paso y recaudar taquilla aporvechando el nombre y los productos de merchandaising que vienen?

El primer trailer ya se ha visto, y la verda...si eso es parte con lo que pretenden impresionar y crear espectación.......si es parte de lo mejor y mas espectacular que pueden sacar de la pelicula.....

En fin... Saludos
Volver arriba Ir abajo
namekiano
Discípulo de Roshi
Discípulo de Roshi
namekiano


Mensajes : 97
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 20/04/2008

2º Trailer de "Dragonball" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 2º Trailer de "Dragonball"   2º Trailer de "Dragonball" - Página 2 I_icon_minitimeVie Oct 03, 2008 10:06 pm

CRITERIO pues que quieres que te diga,a mi me ha gustado y eso que no soy un fanatico de DB.¿Que las ondas de energia estan mal?pos no se yo lo que tu esperabas ver la verdad...por mucho que digais que es una mierda vais a ir al cine a verla ¿o no?.El problema de comentarios como el tuyo es que quiza os habiais hecho unas expectativas muy altas y al ver que no era para tanto(segun vosotros) ya lo habeis tachado de mierda.Una peli de superheroes como esta tampoco tienen que tener efectos de Star Wars,si no mira la 1º de Spiderman que tampoco los efectos fueron la ostia que digamos.De todas formas queda mucho por ver,el dragon,el kame hame ha...
Volver arriba Ir abajo
CRITERIO
Discípulo de Roshi
Discípulo de Roshi



Mensajes : 76
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 06/06/2008

2º Trailer de "Dragonball" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 2º Trailer de "Dragonball"   2º Trailer de "Dragonball" - Página 2 I_icon_minitimeVie Oct 03, 2008 10:18 pm

Yo no he tachado de mierda esta pelicula, tampoco me he creado espectativas y me da igual que cambien o no cosas o sea mas o menos fiel... Simplementn me he limitado a ver el material y a juzgar olvidando me de lo origina..... Personajes bastante flojos en caracterizacion, se parezcan mas o menos al manga...No tiene nada que ver, no tienen fuerza, no son novedosos, algunos trajes parecen disfraces en vez de el vestuario de una pelicula. Planos muy forzados. Imagenes promocionales poco cuidadas. Fotografia bastante mala. Iluminacion de pelicual x.

No juzgo DRAGONBALL o su parecido a este. Como si la pelicula se llamara "pide un deseo y corre" y el prota se llamara manuel... Lo visto tiene una pinta mediocre y no destaca en nada. Y si, los efectos son cutres. Te recomiendo que les des un vistazo a los softwares mas soimples y utilizados para retoque de video como el after effects con sus plugins o el plugin de 3dmax afterburn y verás que esas "ondas" no han llevado ni 3 minutos crearlas, ni tan siquiera con el software mas basico y malo.
Volver arriba Ir abajo
namekiano
Discípulo de Roshi
Discípulo de Roshi
namekiano


Mensajes : 97
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 20/04/2008

2º Trailer de "Dragonball" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 2º Trailer de "Dragonball"   2º Trailer de "Dragonball" - Página 2 I_icon_minitimeVie Oct 03, 2008 10:30 pm

Bueno tio,esa es tu opinion pero a mi lo que he visto no me disgusta.Yo simplemente ire al cine a verla y a disfrutar y tu por mucho que digas que los efectos son cutres y esto y lo otro tambien estaras.
Volver arriba Ir abajo
CRITERIO
Discípulo de Roshi
Discípulo de Roshi



Mensajes : 76
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 06/06/2008

2º Trailer de "Dragonball" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 2º Trailer de "Dragonball"   2º Trailer de "Dragonball" - Página 2 I_icon_minitimeVie Oct 03, 2008 10:37 pm

Hombre, claro que ire, y eso no lo niego, ...a menos que la cosa se ponga muy mal y mis amigos me digan que es demasiado mala, claro que me pasare a verla, aunque solo sea por curiosidad de ver como ha quedado. Tambien he ido a ver otras peliculas a sabiendas de que eran pauperrimas.

No firmo que sea mala, quizas ocurre un giro inesperado y la salvan, pero por lo que se va viendo tiene toda la pinta de que no. Lamenteblemente.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Drjcb
Ozaru
Ozaru
Drjcb


Mensajes : 1002
NIvel de Ki : 0
Edad : 38
Localización : Granada (España)
Fecha de inscripción : 27/03/2008

2º Trailer de "Dragonball" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 2º Trailer de "Dragonball"   2º Trailer de "Dragonball" - Página 2 I_icon_minitimeVie Oct 03, 2008 10:43 pm

Haber no puedo traer el enlace de imdb, pero en el chat de Andure, chelo248 del blog dragonball-lapelicula.blogspot.com ha pasado información diciendo que el trailer que hemos visto, es el trailer que se vio EN MAYO DE 2008, es decir el trailer para cuando la película se iba a estrenar EN AGOSTO, es decir, que es un trailer o teaser SIN EFECTOS, que entonces esto son solo escenas montadas con 2 efectos nada más que hay que esperar a ver Max Payne, quien vaya a verla claro, y que entonces los que dicen "es genial" que lo digan más alto y los que dicen "es una mierda" también, pero esperen a ver algo, nada más.

Saludos!
Volver arriba Ir abajo
http://www.dragonballfilm.superforo.net
Contenido patrocinado





2º Trailer de "Dragonball" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 2º Trailer de "Dragonball"   2º Trailer de "Dragonball" - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
2º Trailer de "Dragonball"
Volver arriba 
Página 2 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» El Trailer de Dragonball... ¿El 12 de Diciembre?
» Dragonball: No habrá Trailer en Max Payne
» Conferencia en Tailandia + Poster "Master Your Destiny" en HD + ¿Próximos posters?
» Declaraciones de Ayumi Hamasaki sobre "Rule" [ACTUALIZADO]
» Diseñando "Evolution" (3ª parte) + Tema Rule completo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dragonball Film: La Película, The Movie :: Dragonball Film :: Noticias (Todas)-
Cambiar a: