Dragonball Film: La Película, The Movie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

InicioÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Aún no hemos visto el verdadero trailer

+14
Shen Ron
ernesto
Martin SSj2
Miquelo
supremokaiosama
danko
kaneda81
Nast
Drjcb
J45
Joker
Krilín
neoxidado
Lytus
18 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Paifu
Invitado

Aún no hemos visto el verdadero trailer - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Aún no hemos visto el verdadero trailer   Aún no hemos visto el verdadero trailer - Página 2 I_icon_minitimeJue Oct 09, 2008 1:11 am

Porfavor hazte un favor a la web y quita ese fondo, pon algo más discreto que parece q entro en una sala de rayos uva...xD te lo digo en serio, hazme caso q soy diseñador gráfico y sé de esto. Si quieres q te heche una mano dimelo, pero quita ese fondo.
Lytus
Administrador
Administrador
Lytus

NIvel de Ki : 0

MensajeTema: Re: Aún no hemos visto el verdadero trailer   Aún no hemos visto el verdadero trailer - Página 2 I_icon_minitimeJue Oct 09, 2008 6:49 am

Paifu escribió:
hazme caso q soy diseñador gráfico y sé de esto.
Tiene gracia, yo también. lol!
http://www.dragonballfilm.superforo.net
Martin SSj2
Administrador
Administrador
Martin SSj2

MensajeTema: Re: Aún no hemos visto el verdadero trailer   Aún no hemos visto el verdadero trailer - Página 2 I_icon_minitimeJue Oct 09, 2008 7:47 am

...... para todo aquel ususari qeu aga doble post...... por favor ... DEJEN DE ROBAR COMENTARIOS !!!!!!! Evil or Very Mad Smile ....... encerio chicos........ solo agan click en "EDITAR" y ahi escriven lo que se les olvido...no hace falta hacer 3 comentarios seguidos....... si no lo sabian ahora si.......saludos.....
Werewolf
Invitado

MensajeTema: No creo que el comunicado sea cierto.   Aún no hemos visto el verdadero trailer - Página 2 I_icon_minitimeJue Oct 09, 2008 1:23 pm

No creo que lo que se transcribe sea un comunicado auténtico, pes tiene demasiados errores graaticalesy de forma. Dudo mucho que nadie se haya dirigido así de forma oficial.
London a
Invitado

MensajeTema: Re: Aún no hemos visto el verdadero trailer   Aún no hemos visto el verdadero trailer - Página 2 I_icon_minitimeJue Oct 09, 2008 9:55 pm

Pues a mi me parece garrulo que ahora digan esto.Querran mejorar un poco algun efecto,pero el trailer pa mi que sera ese.Desde luego,XAPUCEROS estan siendo desde el principio principio

Además por muchos efectos y peleas guapas que ayan,pa mi la han cagado ya.Por que apesta de forma increible TODO.No se si la gente se a cansado ya de decirlo,o es que ya pasa.jajajajajja
ultimosayajin
Humano
Humano
ultimosayajin

MensajeTema: Re: Aún no hemos visto el verdadero trailer   Aún no hemos visto el verdadero trailer - Página 2 I_icon_minitimeVie Oct 10, 2008 6:26 am

El teaser me dejo con mas ganas de ver el trailer!!!!!!!.....Ya falta poco para el trailer completo, esperemos ya falta poco, eta va ser la mejor pelucula del 2009!!!!!!!! Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
Drjcb
Ozaru
Ozaru
Drjcb

MensajeTema: Re: Aún no hemos visto el verdadero trailer   Aún no hemos visto el verdadero trailer - Página 2 I_icon_minitimeVie Oct 10, 2008 10:32 am

Lytus escribió:
Paifu escribió:
hazme caso q soy diseñador gráfico y sé de esto.
Tiene gracia, yo también. lol!

lol!

Pues a mi me encanta el fondo... Pero eso a veces pasa, a mi no me gusta como ha colocado la ficha de personajes y me tengo que aguantar Razz

Saludos!
http://www.dragonballfilm.superforo.net
Paifu
Invitado

MensajeTema: Re: Aún no hemos visto el verdadero trailer   Aún no hemos visto el verdadero trailer - Página 2 I_icon_minitimeSáb Oct 11, 2008 5:09 pm

Pues tiene delito q lo seas y no aceptes que los dise´ños pueden ser mejores y q te ofrezcan ayuda, y muy diseñador gráfico no creo q seas, yo me dedico profesionalmente. Un saludo, me encanta la info de tu web, pero el diseño revienta la página. U abrazo y suerte
egoneko
Saiyan
Saiyan

MensajeTema: Re: Aún no hemos visto el verdadero trailer   Aún no hemos visto el verdadero trailer - Página 2 I_icon_minitimeMiér Oct 15, 2008 11:51 pm

Ernesto se nota q no leyo ni un comentario, directamente fue a expresar su bronca enconmtra de la peli, repito, DB LA SERIE Y MANGA, VA A SEGUIR SIENDO DB NUNCA VA A CAMBIAR, la peli es algo nuevo de ver DB, sr fanatico =).

PD: Me encanta el diseño de la pagina, no la cambien :S...
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Aún no hemos visto el verdadero trailer   Aún no hemos visto el verdadero trailer - Página 2 I_icon_minitime

Aún no hemos visto el verdadero trailer
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2