| Aún no hemos visto el verdadero trailer | |
|
+14Shen Ron ernesto Martin SSj2 Miquelo supremokaiosama danko kaneda81 Nast Drjcb J45 Joker Krilín neoxidado Lytus 18 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Paifu Invitado
| Tema: Re: Aún no hemos visto el verdadero trailer Jue Oct 09, 2008 1:11 am | |
| Porfavor hazte un favor a la web y quita ese fondo, pon algo más discreto que parece q entro en una sala de rayos uva...xD te lo digo en serio, hazme caso q soy diseñador gráfico y sé de esto. Si quieres q te heche una mano dimelo, pero quita ese fondo. |
|
| |
Lytus Administrador
Mensajes : 1068 NIvel de Ki : 0 Edad : 43 Localización : Cáceres, España Fecha de inscripción : 27/03/2008
| Tema: Re: Aún no hemos visto el verdadero trailer Jue Oct 09, 2008 6:49 am | |
| - Paifu escribió:
- hazme caso q soy diseñador gráfico y sé de esto.
Tiene gracia, yo también. | |
|
| |
Martin SSj2 Administrador
Mensajes : 6754 NIvel de Ki : 0 Edad : 36 Localización : En algun lugar del otro mundo Fecha de inscripción : 24/06/2008
| Tema: Re: Aún no hemos visto el verdadero trailer Jue Oct 09, 2008 7:47 am | |
| ...... para todo aquel ususari qeu aga doble post...... por favor ... DEJEN DE ROBAR COMENTARIOS !!!!!!! ....... encerio chicos........ solo agan click en "EDITAR" y ahi escriven lo que se les olvido...no hace falta hacer 3 comentarios seguidos....... si no lo sabian ahora si.......saludos..... | |
|
| |
Werewolf Invitado
| Tema: No creo que el comunicado sea cierto. Jue Oct 09, 2008 1:23 pm | |
| No creo que lo que se transcribe sea un comunicado auténtico, pes tiene demasiados errores graaticalesy de forma. Dudo mucho que nadie se haya dirigido así de forma oficial. |
|
| |
London a Invitado
| Tema: Re: Aún no hemos visto el verdadero trailer Jue Oct 09, 2008 9:55 pm | |
| Pues a mi me parece garrulo que ahora digan esto.Querran mejorar un poco algun efecto,pero el trailer pa mi que sera ese.Desde luego,XAPUCEROS estan siendo desde el principio principio
Además por muchos efectos y peleas guapas que ayan,pa mi la han cagado ya.Por que apesta de forma increible TODO.No se si la gente se a cansado ya de decirlo,o es que ya pasa.jajajajajja |
|
| |
ultimosayajin Humano
Mensajes : 1 NIvel de Ki : 0 Fecha de inscripción : 28/06/2008
| Tema: Re: Aún no hemos visto el verdadero trailer Vie Oct 10, 2008 6:26 am | |
| | |
|
| |
Drjcb Ozaru
Mensajes : 1002 NIvel de Ki : 0 Edad : 38 Localización : Granada (España) Fecha de inscripción : 27/03/2008
| |
| |
Paifu Invitado
| Tema: Re: Aún no hemos visto el verdadero trailer Sáb Oct 11, 2008 5:09 pm | |
| Pues tiene delito q lo seas y no aceptes que los dise´ños pueden ser mejores y q te ofrezcan ayuda, y muy diseñador gráfico no creo q seas, yo me dedico profesionalmente. Un saludo, me encanta la info de tu web, pero el diseño revienta la página. U abrazo y suerte |
|
| |
egoneko Saiyan
Mensajes : 560 NIvel de Ki : 0 Fecha de inscripción : 02/04/2008
| Tema: Re: Aún no hemos visto el verdadero trailer Miér Oct 15, 2008 11:51 pm | |
| Ernesto se nota q no leyo ni un comentario, directamente fue a expresar su bronca enconmtra de la peli, repito, DB LA SERIE Y MANGA, VA A SEGUIR SIENDO DB NUNCA VA A CAMBIAR, la peli es algo nuevo de ver DB, sr fanatico =).
PD: Me encanta el diseño de la pagina, no la cambien :S... | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Aún no hemos visto el verdadero trailer | |
| |
|
| |
| Aún no hemos visto el verdadero trailer | |
|