Dragonball Film: La Película, The Movie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
InicioÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Prince of Persia al fin en la gran pantalla

Ir abajo 
+19
JoC577
suake
x-win
Son Goku ssj3
glam
Alfssj4
Krilín
dbz
Gokusupersaiyajin
Son Goku
~aL
son justin
Lytus
kakarotto
Eldryn
Shen Ron
Drjcb
Martin SSj2
Kiur
23 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
AutorMensaje
Kiur
BioAndroide
BioAndroide
Kiur


Mensajes : 2458
NIvel de Ki : 0
Edad : 34
Localización : Getafe (Madrid)
Fecha de inscripción : 01/04/2008

Prince of Persia al fin en la gran pantalla Empty
MensajeTema: Prince of Persia al fin en la gran pantalla   Prince of Persia al fin en la gran pantalla I_icon_minitimeMar Oct 07, 2008 6:05 pm

Por fin se sabe algo más de PRINCE OF PERSIA THE SANDS OF TIME dioooooooooooooooooooooooooooooooooooos que guapo espero que sea el trailer verdadero aunque lo veo un poco soso, aquí os dejo el trailer.
http://es.youtube.com/watch?v=rSrCIpa5Jw0
Volver arriba Ir abajo
Martin SSj2
Administrador
Administrador
Martin SSj2


Mensajes : 6754
NIvel de Ki : 0
Edad : 36
Localización : En algun lugar del otro mundo
Fecha de inscripción : 24/06/2008

Prince of Persia al fin en la gran pantalla Empty
MensajeTema: Re: Prince of Persia al fin en la gran pantalla   Prince of Persia al fin en la gran pantalla I_icon_minitimeMiér Oct 08, 2008 9:17 am

Nunca jugue al prince of percia........solo al primero de todos........

y ese trailer parece de 3ra........ Laughing
Volver arriba Ir abajo
Drjcb
Ozaru
Ozaru
Drjcb


Mensajes : 1002
NIvel de Ki : 0
Edad : 38
Localización : Granada (España)
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Prince of Persia al fin en la gran pantalla Empty
MensajeTema: Re: Prince of Persia al fin en la gran pantalla   Prince of Persia al fin en la gran pantalla I_icon_minitimeMiér Oct 08, 2008 10:21 am

Volver arriba Ir abajo
http://www.dragonballfilm.superforo.net
Kiur
BioAndroide
BioAndroide
Kiur


Mensajes : 2458
NIvel de Ki : 0
Edad : 34
Localización : Getafe (Madrid)
Fecha de inscripción : 01/04/2008

Prince of Persia al fin en la gran pantalla Empty
MensajeTema: Re: Prince of Persia al fin en la gran pantalla   Prince of Persia al fin en la gran pantalla I_icon_minitimeMiér Oct 08, 2008 12:43 pm

Martin SSj2 escribió:
Nunca jugue al prince of percia........solo al primero de todos........

y ese trailer parece de 3ra........ Laughing

Te aconsejaría que jugaras a todos y el 4º que va a salir tiene una pinta buenísima!
Espero que la peli sea tan guay como el juego.

PD: El príncipe esta cuadrao xD
Volver arriba Ir abajo
Martin SSj2
Administrador
Administrador
Martin SSj2


Mensajes : 6754
NIvel de Ki : 0
Edad : 36
Localización : En algun lugar del otro mundo
Fecha de inscripción : 24/06/2008

Prince of Persia al fin en la gran pantalla Empty
MensajeTema: Re: Prince of Persia al fin en la gran pantalla   Prince of Persia al fin en la gran pantalla I_icon_minitimeJue Oct 09, 2008 7:54 am

drjcb escribió:
Imagenes de la peli:

http://justjared.buzznet.com/2008/08/11/jake-gyllenhaal-shirtless-prince-of-persia/

Saludos!

Ese es el actor de "el dia despues de mañana" ???? Shocked affraid .....pero era re flaquito.......ahora es GRANDOTE !!...jajaj..........lo qeu hacen un par de anavolicos..... Rolling Eyes


Kiur escribió:

Te aconsejaría que jugaras a todos y el 4º que va a salir tiene una pinta buenísima!
Espero que la peli sea tan guay como el juego.

Se qeu estan para play station......pero para PC? seguro qeu si...son de gran requerimiento?? en fin no creo qeu los pueda jugar.tengo un procesador medio "malo" y aunque le pnga una Gforce 8600 gt no me tira bien ni el need for speed carbono... Laughing Razz
Volver arriba Ir abajo
Kiur
BioAndroide
BioAndroide
Kiur


Mensajes : 2458
NIvel de Ki : 0
Edad : 34
Localización : Getafe (Madrid)
Fecha de inscripción : 01/04/2008

Prince of Persia al fin en la gran pantalla Empty
MensajeTema: Re: Prince of Persia al fin en la gran pantalla   Prince of Persia al fin en la gran pantalla I_icon_minitimeJue Oct 09, 2008 5:30 pm

Martin SSj2 escribió:
drjcb escribió:
Imagenes de la peli:

http://justjared.buzznet.com/2008/08/11/jake-gyllenhaal-shirtless-prince-of-persia/

Saludos!

Ese es el actor de "el dia despues de mañana" ???? Shocked affraid .....pero era re flaquito.......ahora es GRANDOTE !!...jajaj..........lo qeu hacen un par de anavolicos..... Rolling Eyes


Kiur escribió:

Te aconsejaría que jugaras a todos y el 4º que va a salir tiene una pinta buenísima!
Espero que la peli sea tan guay como el juego.

Se qeu estan para play station......pero para PC? seguro qeu si...son de gran requerimiento?? en fin no creo qeu los pueda jugar.tengo un procesador medio "malo" y aunque le pnga una Gforce 8600 gt no me tira bien ni el need for speed carbono... Laughing Razz

Pues es una gran pena, a mí me encantó la historia y la jugabilidad, es un bestiajo jajaja
Volver arriba Ir abajo
Shen Ron
Saiyan
Saiyan
Shen Ron


Mensajes : 512
NIvel de Ki : 0
Localización : Españistán
Fecha de inscripción : 28/09/2008

Prince of Persia al fin en la gran pantalla Empty
MensajeTema: Re: Prince of Persia al fin en la gran pantalla   Prince of Persia al fin en la gran pantalla I_icon_minitimeDom Dic 14, 2008 3:02 pm

Yo he jugado a los dos primeros, la historia esta bien, pero soy muy malo y no me los he conseguido pasar xD

A ver si sacan la peli.
Volver arriba Ir abajo
Eldryn
Discípulo de Roshi
Discípulo de Roshi
Eldryn


Mensajes : 62
NIvel de Ki : 0
Edad : 40
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Prince of Persia al fin en la gran pantalla Empty
MensajeTema: Re: Prince of Persia al fin en la gran pantalla   Prince of Persia al fin en la gran pantalla I_icon_minitimeDom Dic 14, 2008 5:27 pm

Lo siento kiu pero ese trailer es hecho por un fan, de momento solo han salido un par de imágenes del rodaje. Habrá q esperar a ver algo más adelante. Yo tb estoy pendiente tb jugué a los 3 juegos de Play y me moló la historia. Seguro que será una buena pelicula, estilo piratas del caribe
Volver arriba Ir abajo
kakarotto
Namekiano
Namekiano
kakarotto


Mensajes : 189
NIvel de Ki : 0
Edad : 39
Localización : Buenos Aires, Argentina
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Prince of Persia al fin en la gran pantalla Empty
MensajeTema: Re: Prince of Persia al fin en la gran pantalla   Prince of Persia al fin en la gran pantalla I_icon_minitimeLun Dic 15, 2008 3:50 pm

De hecho Jerry Bruckheimer (productor de la saga Piratas del Caribe)esta cumpliendo la misma funcion de productor asi que para ese lado va a apuntar esta producción. Tambien se sabe que va a haber un personaje femenino que ayudara al principe aunque parece que le van a cambiar el nombre.

Acá les dejo un pequeño video que encontre sobre la filmación y un poster que anda dado vueltas por ahi, este no estoy 100% seguro que sea oficial pero segun dicen es de antes que le cambiaran la fecha de estreno a la pelicula al 2010


Video del rodaje


http://cinemaworldycomics.blogspot.com/2008/11/prince-of-persia-sands-of-time-video-de.html

Prince of Persia al fin en la gran pantalla 3904911209928465iq6mi7
Prince of Persia al fin en la gran pantalla W600




P.D.:

Martin SSj2 escribió:
Se qeu estan para play station......pero para PC? seguro qeu si...son de gran requerimiento?? en fin no creo qeu los pueda jugar.tengo un procesador medio "malo" y aunque le pnga una Gforce 8600 gt no me tira bien ni el need for speed carbono... Laughing Razz


No creo que te ppida mucho la maquina para poder correrlos, por lo menos no el primero que es uno de los juegos mas viejitos de la Play2. yo te aconsejo que lo busques porque valen la pena

aca te dejo un link que encontré para descargarlo. Probalo y fijate que pasa Cool



:::EDITADO POR ADMIN:::
Está prohibida la piratería en esta web. Lee las normas.


Última edición por kakarotto el Lun Dic 15, 2008 4:03 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Martin SSj2
Administrador
Administrador
Martin SSj2


Mensajes : 6754
NIvel de Ki : 0
Edad : 36
Localización : En algun lugar del otro mundo
Fecha de inscripción : 24/06/2008

Prince of Persia al fin en la gran pantalla Empty
MensajeTema: Re: Prince of Persia al fin en la gran pantalla   Prince of Persia al fin en la gran pantalla I_icon_minitimeLun Dic 15, 2008 3:56 pm

mmmmmm..........esta peli no se........ me huele a mentira......... XDD
Volver arriba Ir abajo
Lytus
Administrador
Administrador
Lytus


Mensajes : 1068
NIvel de Ki : 0
Edad : 42
Localización : Cáceres, España
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Prince of Persia al fin en la gran pantalla Empty
MensajeTema: Re: Prince of Persia al fin en la gran pantalla   Prince of Persia al fin en la gran pantalla I_icon_minitimeLun Dic 15, 2008 5:52 pm

Pues de mentira no tiene nada. Ya hay videos, fotos, entrevistas, etc. de la peli.
Este es el blog que yo estoy siguiendo de la película:
http://persia.moviechronicles.com/

Miren las fotos y el video. La verdad es que pinta muy, pero que muy bien.
Volver arriba Ir abajo
http://www.dragonballfilm.superforo.net
Martin SSj2
Administrador
Administrador
Martin SSj2


Mensajes : 6754
NIvel de Ki : 0
Edad : 36
Localización : En algun lugar del otro mundo
Fecha de inscripción : 24/06/2008

Prince of Persia al fin en la gran pantalla Empty
MensajeTema: Re: Prince of Persia al fin en la gran pantalla   Prince of Persia al fin en la gran pantalla I_icon_minitimeMar Dic 16, 2008 1:10 am

asi parece lytus.......... pero igual no pinta muy buena...o por lo menos no se ve demaciado como para decirlo.......
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Prince of Persia al fin en la gran pantalla Empty
MensajeTema: Re: Prince of Persia al fin en la gran pantalla   Prince of Persia al fin en la gran pantalla I_icon_minitimeMar Dic 16, 2008 4:46 am

Martin SSj2 escribió:
drjcb escribió:
Imagenes de la peli:

http://justjared.buzznet.com/2008/08/11/jake-gyllenhaal-shirtless-prince-of-persia/

Saludos!

Ese es el actor de "el dia despues de mañana" ???? Shocked affraid .....pero era re flaquito.......ahora es GRANDOTE !!...jajaj..........lo qeu hacen un par de anavolicos..... Rolling Eyes

eso es una prueba d k haran lo mismo con chatwin en las secuelas Very Happy
Volver arriba Ir abajo
~aL
Discípulo de Roshi
Discípulo de Roshi



Mensajes : 55
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Prince of Persia al fin en la gran pantalla Empty
MensajeTema: Re: Prince of Persia al fin en la gran pantalla   Prince of Persia al fin en la gran pantalla I_icon_minitimeMar Dic 16, 2008 5:20 pm

Si se parece al principe xD si de esta salen secuelas seria bueno ver la version oscura del principe
Volver arriba Ir abajo
Kiur
BioAndroide
BioAndroide
Kiur


Mensajes : 2458
NIvel de Ki : 0
Edad : 34
Localización : Getafe (Madrid)
Fecha de inscripción : 01/04/2008

Prince of Persia al fin en la gran pantalla Empty
MensajeTema: Re: Prince of Persia al fin en la gran pantalla   Prince of Persia al fin en la gran pantalla I_icon_minitimeMiér Dic 17, 2008 2:23 am

Al fin el post ha cobrado vida jaja, pues perdonad pero pensaba que ese trailer era oficial Sad

A mí me mola, parece tener buena pinta Very Happy

Edit: Nuevas fotos
http://host.trivialbeing.org/up/persia-20090510-ben-kingsley.jpg
http://host.trivialbeing.org/up/persia-20090510-dastan-tamina.jpg
http://host.trivialbeing.org/up/persia-20090510-jake-dastan.jpg
http://host.trivialbeing.org/up/persia-20090510-jake.jpg
http://host.trivialbeing.org/up/persia-20090510-arterton-tamina.jpg
http://host.trivialbeing.org/up/persia-20090510-morroco.jpg
http://host.trivialbeing.org/up/persia-20090510-morroco-3.jpg
http://host.trivialbeing.org/up/persia-20090510-morroco-3.jpg

Pienso que han clavado al personaje, que contento estoy Very Happy

Soy yo o parece que el traje que va a llevar en la peli (va a llevar unos cuantos parece ser) son como de los 3 juegos en uno no? xD tampoco me sé explicar jaja


Última edición por Kiur el Jue Jun 04, 2009 8:55 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Son Goku
BioAndroide
BioAndroide
Son Goku


Mensajes : 2280
NIvel de Ki : 0
Edad : 32
Localización : Guadalajara (Mexico)
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Prince of Persia al fin en la gran pantalla Empty
MensajeTema: Re: Prince of Persia al fin en la gran pantalla   Prince of Persia al fin en la gran pantalla I_icon_minitimeMar Dic 23, 2008 9:59 pm

Yo tambien pense que ese trailer era el oficial,ya vi las fotos ojala que para las otras pelis de Dragon ball asi se ponga Chatwin jaja
Volver arriba Ir abajo
Kiur
BioAndroide
BioAndroide
Kiur


Mensajes : 2458
NIvel de Ki : 0
Edad : 34
Localización : Getafe (Madrid)
Fecha de inscripción : 01/04/2008

Prince of Persia al fin en la gran pantalla Empty
MensajeTema: Re: Prince of Persia al fin en la gran pantalla   Prince of Persia al fin en la gran pantalla I_icon_minitimeJue Dic 25, 2008 1:28 am

Si siguen haciendo pelis ten claro que se pondrá cachas Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Martin SSj2
Administrador
Administrador
Martin SSj2


Mensajes : 6754
NIvel de Ki : 0
Edad : 36
Localización : En algun lugar del otro mundo
Fecha de inscripción : 24/06/2008

Prince of Persia al fin en la gran pantalla Empty
MensajeTema: Re: Prince of Persia al fin en la gran pantalla   Prince of Persia al fin en la gran pantalla I_icon_minitimeJue Ene 29, 2009 10:07 am

Primer vistazo de ‘Prince of Persia’ en ‘Confessions of a Shopaholic’


Jerry Bruckheimer es un productor muy listo. Aparentemente, podrás ver un vistazo de la próxima producción de Jerry Bruckheimer en su más reciente film. Según MTV Movies Blog, Bruckheimer reveló que tiene un cartel promocional oculto de Prince of Persia: The Sand of Time dentro de su nueva película, Confessions of a Shopaholic, en el cual esteraliza Isla Fisher y que estrena el 13 de Febrero en Estados Unidos.

El mega-productor Jerry Bruckheimer ha escondido el cartel en el film y aparecerá en Times Square como un anuncio, a mitad de la película. También se unen otros carteles de otras producciones de Bruckheimer, incluyendo el de G-Force, aunque Persia es el único por primera vez en mostrar el trabajo artístico dondequiera.

También se dice que el cartel muestra a la estrella Jake Gyllenhaal con la vestimenta completa de Príncipe Dartan. El film, en el cual también participan Gemma Arterton, Alfred Molina, Ben Kingsley y Toby Kebbell, se espera que estrene el 28 de mayo de 2010.



Prince of Persia al fin en la gran pantalla Persian_28012009
Jake Gyllenhaal será el encargado de darle vida a Dartan

Esperemos que dicho póster también llegue poco después a la red para poder traerlo en alta resolución para todos. Estamos seguros que Disney, el estudio encargado, empezará una fuerte campaña de promoción una vez la fecha de estreno se vaya acercando un poco más. Hasta ese entonces tendremos que ver Confessions of a Shopaholic para ver la primera imagen oficial de Prince of Persia.
Volver arriba Ir abajo
Kiur
BioAndroide
BioAndroide
Kiur


Mensajes : 2458
NIvel de Ki : 0
Edad : 34
Localización : Getafe (Madrid)
Fecha de inscripción : 01/04/2008

Prince of Persia al fin en la gran pantalla Empty
MensajeTema: Re: Prince of Persia al fin en la gran pantalla   Prince of Persia al fin en la gran pantalla I_icon_minitimeJue Feb 12, 2009 3:07 am

Dios mio, Jerry OLÉ
Volver arriba Ir abajo
Martin SSj2
Administrador
Administrador
Martin SSj2


Mensajes : 6754
NIvel de Ki : 0
Edad : 36
Localización : En algun lugar del otro mundo
Fecha de inscripción : 24/06/2008

Prince of Persia al fin en la gran pantalla Empty
MensajeTema: Re: Prince of Persia al fin en la gran pantalla   Prince of Persia al fin en la gran pantalla I_icon_minitimeJue Mar 12, 2009 5:45 am

Nuevas imagenes


Prince of Persia al fin en la gran pantalla Prince_persia_090320092
Volver arriba Ir abajo
Gokusupersaiyajin
Ozaru Gold
Ozaru Gold
Gokusupersaiyajin


Mensajes : 6874
NIvel de Ki : 0
Edad : 32
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Prince of Persia al fin en la gran pantalla Empty
MensajeTema: Re: Prince of Persia al fin en la gran pantalla   Prince of Persia al fin en la gran pantalla I_icon_minitimeJue Mar 12, 2009 5:47 am

el juegi nuca lo jugue pero la pelicual si me dan ganas de verla!!! se vee muy bien!!
Volver arriba Ir abajo
dbz
Saiyan
Saiyan
dbz


Mensajes : 440
NIvel de Ki : 0
Edad : 32
Localización : Don Benito (Badajoz)
Fecha de inscripción : 11/01/2009

Prince of Persia al fin en la gran pantalla Empty
MensajeTema: Re: Prince of Persia al fin en la gran pantalla   Prince of Persia al fin en la gran pantalla I_icon_minitimeMar Jun 02, 2009 5:01 pm

imagen del poster promcional del principe de persia...........


Volver arriba Ir abajo
http://websmallville.jimdo.com/
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Prince of Persia al fin en la gran pantalla Empty
MensajeTema: Re: Prince of Persia al fin en la gran pantalla   Prince of Persia al fin en la gran pantalla I_icon_minitimeMar Jun 02, 2009 5:18 pm

Interesante, pero no creo que al público de Compradora Compulsiva le interese mucho Prince of Persia ni viceversa. Ahora, el poster es igual al del juego... pero qué cara de tonto tiene Gylenhaal.
Volver arriba Ir abajo
dbz
Saiyan
Saiyan
dbz


Mensajes : 440
NIvel de Ki : 0
Edad : 32
Localización : Don Benito (Badajoz)
Fecha de inscripción : 11/01/2009

Prince of Persia al fin en la gran pantalla Empty
MensajeTema: Re: Prince of Persia al fin en la gran pantalla   Prince of Persia al fin en la gran pantalla I_icon_minitimeMar Jun 02, 2009 5:32 pm

Yo creo k si sera una buenpelicula...por las escenas k se an visto son espectaculares.....ahora,cada uno tiene su opinion..jajaja..un saludo
Volver arriba Ir abajo
http://websmallville.jimdo.com/
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Prince of Persia al fin en la gran pantalla Empty
MensajeTema: Re: Prince of Persia al fin en la gran pantalla   Prince of Persia al fin en la gran pantalla I_icon_minitimeMar Jun 02, 2009 5:42 pm

No he dicho que la peli fuera a ser mala, solo que el Príncipe tiene cara de panoli.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Prince of Persia al fin en la gran pantalla Empty
MensajeTema: Re: Prince of Persia al fin en la gran pantalla   Prince of Persia al fin en la gran pantalla I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Prince of Persia al fin en la gran pantalla
Volver arriba 
Página 1 de 9.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
 Temas similares
-
» un gran poder conlleva....un gran egoismo
» Tekken y Prince of Persia
» Los Tres Chiflados a la pantalla Grande
» Cowboy Bebop (otro anime a la pantalla grande)
» Disney....que les gustaria ke adaptaran a la pantalla grande?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dragonball Film: La Película, The Movie :: Off-Topic :: Cine y TV-
Cambiar a: