| Prince of Persia al fin en la gran pantalla | |
|
+19JoC577 suake x-win Son Goku ssj3 glam Alfssj4 Krilín dbz Gokusupersaiyajin Son Goku ~aL son justin Lytus kakarotto Eldryn Shen Ron Drjcb Martin SSj2 Kiur 23 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Kiur BioAndroide
Mensajes : 2458 NIvel de Ki : 0 Edad : 35 Localización : Getafe (Madrid) Fecha de inscripción : 01/04/2008
| Tema: Re: Prince of Persia al fin en la gran pantalla Lun Mayo 31, 2010 8:20 pm | |
| No he dicho que lo sea jaja, solo que mola, se lo han currado y está bien para ser la primera ^^ | |
|
| |
PaulxD! Ozaru
Mensajes : 929 NIvel de Ki : 0 Edad : 30 Localización : Perú Fecha de inscripción : 01/03/2009
| Tema: Re: Prince of Persia al fin en la gran pantalla Jue Jun 10, 2010 6:29 am | |
| me encanto la pelicula...realmente creo k deja satisfechos a muchos fans de la saga... ja pero eso de: - Spoiler:
de k la liberacion de las arenas es al final tenia que ser ps...xk en la pelicula no van a poner al principio la liberacion y luego solo poner los stages k hay k pasar
xD! pero sobre todo eso muy bien todo encaja perfectamente...y yo le pongo un 9/10 | |
|
| |
Kiur BioAndroide
Mensajes : 2458 NIvel de Ki : 0 Edad : 35 Localización : Getafe (Madrid) Fecha de inscripción : 01/04/2008
| Tema: Re: Prince of Persia al fin en la gran pantalla Jue Jun 10, 2010 6:18 pm | |
| - PaulxD! escribió:
- me encanto la pelicula...realmente creo k deja satisfechos a muchos fans de la saga...
ja pero eso de:
- Spoiler:
de k la liberacion de las arenas es al final tenia que ser ps...xk en la pelicula no van a poner al principio la liberacion y luego solo poner los stages k hay k pasar
xD! pero sobre todo eso muy bien todo encaja perfectamente...y yo le pongo un
9/10 Cierto Paul, en el videojuego es al principio pero bueno, seguro que la siguiente peli empieza con el final de la primera ^^ | |
|
| |
Kiur BioAndroide
| Tema: Re: Prince of Persia al fin en la gran pantalla Lun Jun 28, 2010 3:44 am | |
| Y la segunda peli van a hacer ^^ BIEN | |
|
| |
Alfssj4 Moderador
Mensajes : 13254 NIvel de Ki : 44 Fecha de inscripción : 11/11/2008
| Tema: Re: Prince of Persia al fin en la gran pantalla Vie Ago 20, 2010 6:23 am | |
| bueno el otro dia la pelicula... y debo decir que me gusto.... si bien como dije antes el final era predecible.. tiene buenas escenas... de acciòn, partes calcadas al juego y buenos escenarios. Aunque como dijo justin tanta conversación con la princesa estaba de más...
Pero en fin buena pelicula y esperando que hagan la 2ª!!!!!!!! | |
|
| |
son justin Goku
Mensajes : 10360 NIvel de Ki : 155 Edad : 33 Localización : Mexico, BC Fecha de inscripción : 08/10/2008
| Tema: Re: Prince of Persia al fin en la gran pantalla Vie Ago 20, 2010 5:42 pm | |
| yo kiero con la princesa | |
|
| |
Alfssj4 Moderador
Mensajes : 13254 NIvel de Ki : 44 Fecha de inscripción : 11/11/2008
| Tema: Re: Prince of Persia al fin en la gran pantalla Vie Ago 20, 2010 5:58 pm | |
| y bueno yo me sumo... sobre todo a sacarle el collar donde guardaba un poco de arena... | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Prince of Persia al fin en la gran pantalla | |
| |
|
| |
| Prince of Persia al fin en la gran pantalla | |
|