Dragonball Film: La Película, The Movie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
InicioÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Prince of Persia al fin en la gran pantalla

Ir abajo 
+19
JoC577
suake
x-win
Son Goku ssj3
glam
Alfssj4
Krilín
dbz
Gokusupersaiyajin
Son Goku
~aL
son justin
Lytus
kakarotto
Eldryn
Shen Ron
Drjcb
Martin SSj2
Kiur
23 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
AutorMensaje
Kiur
BioAndroide
BioAndroide
Kiur


Mensajes : 2458
NIvel de Ki : 0
Edad : 34
Localización : Getafe (Madrid)
Fecha de inscripción : 01/04/2008

Prince of Persia al fin en la gran pantalla - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Prince of Persia al fin en la gran pantalla   Prince of Persia al fin en la gran pantalla - Página 6 I_icon_minitimeMiér Nov 04, 2009 5:38 pm

Mierda, se me adelantaron en poner el trailer Sad

Bueno, esta calidad es mejor que el primer trailer que pusisteis en inglés y a mi me gusta más en inglés xD
https://www.youtube.com/watch?v=Z8EA7EbFX4k

Aquí otro video en inglés (no lo he encontrado con subtítulos) del rodaje y entrevista a Jake (El Príncipe)
https://www.youtube.com/watch?v=ctnmfe1QLB8&feature=related

PD: He flipado al ver el trailer. ¡ME ENCANTA! y tengo unas ganas locas de que salga la película. La quiero ver a la de ya xD.
PD2: En algunas ecenas parece como si hubieran mezclado los prince of persia no? por ejemplo, la cadena que aparece en una escena, o cuando aprieta la daga y se le va metiendo por el cuerpo como en el 3º pero a pesar de eso que tendrá su explicación el trailer me parece bestial, muchísimo más currado que el de Dragon Ball y me duele decirlo aunque el trailer de DB me encantó, este es más FIEL.
Volver arriba Ir abajo
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4


Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Prince of Persia al fin en la gran pantalla - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Prince of Persia al fin en la gran pantalla   Prince of Persia al fin en la gran pantalla - Página 6 I_icon_minitimeMiér Nov 04, 2009 6:56 pm

gracias por el trailer en HD.. lo voy a ver ahora!!!!!!!!! pare ver que tanto cambia en el que vimos ayer........
Volver arriba Ir abajo
Kiur
BioAndroide
BioAndroide
Kiur


Mensajes : 2458
NIvel de Ki : 0
Edad : 34
Localización : Getafe (Madrid)
Fecha de inscripción : 01/04/2008

Prince of Persia al fin en la gran pantalla - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Prince of Persia al fin en la gran pantalla   Prince of Persia al fin en la gran pantalla - Página 6 I_icon_minitimeMiér Nov 04, 2009 7:08 pm

Los escenarios y los personajes se ven realmente bien

PD: No hay de qué Cool
Volver arriba Ir abajo
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4


Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Prince of Persia al fin en la gran pantalla - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Prince of Persia al fin en la gran pantalla   Prince of Persia al fin en la gran pantalla - Página 6 I_icon_minitimeMiér Nov 04, 2009 10:06 pm

ahora viendolo en HD se aprecia mucho mejor.. y se ve que tiene buena pinta la película.. los escenarios y vestimentas me llamaron mucho la atención...

La parte esa que esta parado y se ve le ciudad se ve genial!!
Volver arriba Ir abajo
Gokusupersaiyajin
Ozaru Gold
Ozaru Gold
Gokusupersaiyajin


Mensajes : 6874
NIvel de Ki : 0
Edad : 32
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Prince of Persia al fin en la gran pantalla - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Prince of Persia al fin en la gran pantalla   Prince of Persia al fin en la gran pantalla - Página 6 I_icon_minitimeJue Nov 05, 2009 12:53 am

Kiur escribió:
Mierda, se me adelantaron en poner el trailer Sad

Bueno, esta calidad es mejor que el primer trailer que pusisteis en inglés y a mi me gusta más en inglés xD
https://www.youtube.com/watch?v=Z8EA7EbFX4k

Aquí otro video en inglés (no lo he encontrado con subtítulos) del rodaje y entrevista a Jake (El Príncipe)
https://www.youtube.com/watch?v=ctnmfe1QLB8&feature=related

PD: He flipado al ver el trailer. ¡ME ENCANTA! y tengo unas ganas locas de que salga la película. La quiero ver a la de ya xD.
PD2: En algunas ecenas parece como si hubieran mezclado los prince of persia no? por ejemplo, la cadena que aparece en una escena, o cuando aprieta la daga y se le va metiendo por el cuerpo como en el 3º pero a pesar de eso que tendrá su explicación el trailer me parece bestial, muchísimo más currado que el de Dragon Ball y me duele decirlo aunque el trailer de DB me encantó, este es más FIEL.

Gracias!!°!°!!! ahora mismo me vere la entrevista!

GENTE DE AMERICA LATINA!

CO USTEDES EL TRAILE EN ESPAÑOL LATINO!!!

https://www.youtube.com/watch?v=OELv2K3J5sI&feature=sub
Volver arriba Ir abajo
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4


Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Prince of Persia al fin en la gran pantalla - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Prince of Persia al fin en la gran pantalla   Prince of Persia al fin en la gran pantalla - Página 6 I_icon_minitimeJue Nov 05, 2009 1:27 am

es otro trailer!!!!!!!!!!!! gracias goku lo sigo viendo ahora..........
Volver arriba Ir abajo
Kiur
BioAndroide
BioAndroide
Kiur


Mensajes : 2458
NIvel de Ki : 0
Edad : 34
Localización : Getafe (Madrid)
Fecha de inscripción : 01/04/2008

Prince of Persia al fin en la gran pantalla - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Prince of Persia al fin en la gran pantalla   Prince of Persia al fin en la gran pantalla - Página 6 I_icon_minitimeJue Nov 05, 2009 1:33 am

y aquí el inglés con subtítulos Wink
https://www.youtube.com/watch?v=TfaddQkzJ0o
Volver arriba Ir abajo
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4


Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Prince of Persia al fin en la gran pantalla - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Prince of Persia al fin en la gran pantalla   Prince of Persia al fin en la gran pantalla - Página 6 I_icon_minitimeJue Nov 05, 2009 1:40 am

el que puso goku es distinto a los puesto antes.... una por el tiempo dura 1.30 y la parte que usa la daga es un poquito más larga y se ve genial!!!!!!!!!!!!

voy a ver el que pusiste ahora Kiur!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Kiur
BioAndroide
BioAndroide
Kiur


Mensajes : 2458
NIvel de Ki : 0
Edad : 34
Localización : Getafe (Madrid)
Fecha de inscripción : 01/04/2008

Prince of Persia al fin en la gran pantalla - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Prince of Persia al fin en la gran pantalla   Prince of Persia al fin en la gran pantalla - Página 6 I_icon_minitimeJue Nov 05, 2009 1:42 am

yo el que puso goku no lo puedo ver, me dice que error :S
Volver arriba Ir abajo
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4


Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Prince of Persia al fin en la gran pantalla - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Prince of Persia al fin en la gran pantalla   Prince of Persia al fin en la gran pantalla - Página 6 I_icon_minitimeJue Nov 05, 2009 2:12 am

que raro lo puedo ver.. bien...

Mira lo edito para ver si lo puedes ver por aca....

Volver arriba Ir abajo
Kiur
BioAndroide
BioAndroide
Kiur


Mensajes : 2458
NIvel de Ki : 0
Edad : 34
Localización : Getafe (Madrid)
Fecha de inscripción : 01/04/2008

Prince of Persia al fin en la gran pantalla - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Prince of Persia al fin en la gran pantalla   Prince of Persia al fin en la gran pantalla - Página 6 I_icon_minitimeJue Nov 05, 2009 2:31 am

Wooooooooooooooooooooooooow, está genial, cada vez que lo veo más ganas me entran de ver la peli xD
Volver arriba Ir abajo
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4


Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Prince of Persia al fin en la gran pantalla - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Prince of Persia al fin en la gran pantalla   Prince of Persia al fin en la gran pantalla - Página 6 I_icon_minitimeJue Nov 05, 2009 2:35 am

si viste!!!!!!!!!!! la parte de la daga y como vuelve a su cuerpo la encuentro genial!!!!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Kiur
BioAndroide
BioAndroide
Kiur


Mensajes : 2458
NIvel de Ki : 0
Edad : 34
Localización : Getafe (Madrid)
Fecha de inscripción : 01/04/2008

Prince of Persia al fin en la gran pantalla - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Prince of Persia al fin en la gran pantalla   Prince of Persia al fin en la gran pantalla - Página 6 I_icon_minitimeJue Nov 05, 2009 2:36 am

Muy bueno. El trailer se lo han currado mucho. La película promete Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4


Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Prince of Persia al fin en la gran pantalla - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Prince of Persia al fin en la gran pantalla   Prince of Persia al fin en la gran pantalla - Página 6 I_icon_minitimeJue Nov 05, 2009 2:50 am

la parte esa que sale de espaldas con las espadas en la espalda.. parece sacada de unos de los juegos!!!!!!!!!!!!

Ahora viendo la parte comica.. donde le dice que "la mira por linda" habrá que ver tanto humor tiene la peli.... quizás son chistes cortitos como para amenizar....
Volver arriba Ir abajo
Kiur
BioAndroide
BioAndroide
Kiur


Mensajes : 2458
NIvel de Ki : 0
Edad : 34
Localización : Getafe (Madrid)
Fecha de inscripción : 01/04/2008

Prince of Persia al fin en la gran pantalla - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Prince of Persia al fin en la gran pantalla   Prince of Persia al fin en la gran pantalla - Página 6 I_icon_minitimeJue Nov 05, 2009 2:57 am

No creo que sea de humor, como mucho alguna tontería por que al fin y al cabo es un héroe y todo héroe tiene su puntillo pero vamos,,,, tampoco creo que sea brutal brutal por que es de Disney,,,, y eso me hace llorar pero bueno, aunque no salga sangre pinta fenomenal Smile
Volver arriba Ir abajo
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4


Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Prince of Persia al fin en la gran pantalla - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Prince of Persia al fin en la gran pantalla   Prince of Persia al fin en la gran pantalla - Página 6 I_icon_minitimeJue Nov 05, 2009 2:59 am

la otra parte que se ve... que tiene la película y es fundamental en el juego, es la parte que baja de las edificios, haciendo acrobacias y esa parte es nº1 del juego..,. moverse por lugares,saltar, colgarse... al parecer respetaran eso!!!!!!!!!!

Y como dices disney es disney, no tendremos desmembramientos.. pero acción del tipo piratas del caribe... podría ser.. y quizás más!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Kiur
BioAndroide
BioAndroide
Kiur


Mensajes : 2458
NIvel de Ki : 0
Edad : 34
Localización : Getafe (Madrid)
Fecha de inscripción : 01/04/2008

Prince of Persia al fin en la gran pantalla - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Prince of Persia al fin en la gran pantalla   Prince of Persia al fin en la gran pantalla - Página 6 I_icon_minitimeJue Nov 05, 2009 3:31 am

Espero que más y olvidas una escena del final casi, cuando en el templo hace un mortal hacia atrás, lo bueno es que hay cosas que han mezclado de los demás juegos :)o es del 3º, mola que junten esas habilidades Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4


Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Prince of Persia al fin en la gran pantalla - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Prince of Persia al fin en la gran pantalla   Prince of Persia al fin en la gran pantalla - Página 6 I_icon_minitimeJue Nov 05, 2009 3:47 am

quien puede decir que no se parece¿¿¿¿

y como dices tu han mezclado de todo un poco.........

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Gokusupersaiyajin
Ozaru Gold
Ozaru Gold
Gokusupersaiyajin


Mensajes : 6874
NIvel de Ki : 0
Edad : 32
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Prince of Persia al fin en la gran pantalla - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Prince of Persia al fin en la gran pantalla   Prince of Persia al fin en la gran pantalla - Página 6 I_icon_minitimeJue Nov 05, 2009 5:01 am

Alfssj4 escribió:
es otro trailer!!!!!!!!!!!! gracias goku lo sigo viendo ahora..........
hehe gras Alf
Volver arriba Ir abajo
Kiur
BioAndroide
BioAndroide
Kiur


Mensajes : 2458
NIvel de Ki : 0
Edad : 34
Localización : Getafe (Madrid)
Fecha de inscripción : 01/04/2008

Prince of Persia al fin en la gran pantalla - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Prince of Persia al fin en la gran pantalla   Prince of Persia al fin en la gran pantalla - Página 6 I_icon_minitimeJue Nov 05, 2009 11:33 pm

Sí, la ropa mola bastante y espero que haya acrobacias con los enemigos que eso si que es la rehostia xD saltarle por encima y cuando cae le corta la cabeza xD si pudiera hacer eso yo,,,, xDDDDDDDDDD
Volver arriba Ir abajo
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4


Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Prince of Persia al fin en la gran pantalla - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Prince of Persia al fin en la gran pantalla   Prince of Persia al fin en la gran pantalla - Página 6 I_icon_minitimeJue Nov 05, 2009 11:50 pm

si esa parte era muy buena en los juegos... el pasarse por detrás de ellos y ahí. aghhggggg el toque final con la espada....

Yo creo que si lo harán porque no es para nada difícil de hacer y se vería muy bien... para los que conocen el juego y para los que no tb por lo vistoso.
Volver arriba Ir abajo
Gokusupersaiyajin
Ozaru Gold
Ozaru Gold
Gokusupersaiyajin


Mensajes : 6874
NIvel de Ki : 0
Edad : 32
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Prince of Persia al fin en la gran pantalla - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Prince of Persia al fin en la gran pantalla   Prince of Persia al fin en la gran pantalla - Página 6 I_icon_minitimeVie Nov 06, 2009 12:23 am

de oo ropa..

Si que pega mucho.. como dijeron... tienen una pequeña fusion de lo que usaban en el juuego... Smile
Volver arriba Ir abajo
Kiur
BioAndroide
BioAndroide
Kiur


Mensajes : 2458
NIvel de Ki : 0
Edad : 34
Localización : Getafe (Madrid)
Fecha de inscripción : 01/04/2008

Prince of Persia al fin en la gran pantalla - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Prince of Persia al fin en la gran pantalla   Prince of Persia al fin en la gran pantalla - Página 6 I_icon_minitimeVie Nov 06, 2009 12:29 am

me gustaría que hicieran la trilogía completa por que la historia es bestial y para quien haya jugado a los 3 juegos
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4


Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Prince of Persia al fin en la gran pantalla - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Prince of Persia al fin en la gran pantalla   Prince of Persia al fin en la gran pantalla - Página 6 I_icon_minitimeVie Nov 06, 2009 12:58 am

y uds jugaban este¿¿¿ yo si... y pensar que todo nació de acá....

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Kiur
BioAndroide
BioAndroide
Kiur


Mensajes : 2458
NIvel de Ki : 0
Edad : 34
Localización : Getafe (Madrid)
Fecha de inscripción : 01/04/2008

Prince of Persia al fin en la gran pantalla - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Prince of Persia al fin en la gran pantalla   Prince of Persia al fin en la gran pantalla - Página 6 I_icon_minitimeVie Nov 06, 2009 9:44 pm

Shocked :tongue9: affraid Shocked no jodas? en serio? xDDDD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Prince of Persia al fin en la gran pantalla - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Prince of Persia al fin en la gran pantalla   Prince of Persia al fin en la gran pantalla - Página 6 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Prince of Persia al fin en la gran pantalla
Volver arriba 
Página 6 de 9.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
 Temas similares
-
» un gran poder conlleva....un gran egoismo
» Tekken y Prince of Persia
» Los Tres Chiflados a la pantalla Grande
» Cowboy Bebop (otro anime a la pantalla grande)
» Disney....que les gustaria ke adaptaran a la pantalla grande?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dragonball Film: La Película, The Movie :: Off-Topic :: Cine y TV-
Cambiar a: