Dragonball Film: La Película, The Movie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
InicioÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Cómo esperais que sea el final de ésta película

Ir abajo 
+43
goku chatwin
SebastianZen
dbz
Doctor Manhattan
augusto
kakarotto
Dagoner
son kakaroto ssj
Bardock86
Alfssj4
kaneda81
zylex
Eldryn
luks_ssj
agustin09
Mr.Vgoku
Mirk
Lord Pikoro-Sama
Gokusupersaiyajin
J45
Gianluca
Shen Ron
alexvenom
neoxidado
Rantan
son justin
Gaara_718
glaceg
ToniGoku
Josekun
curi222
Eternalem
cortescunill
Son Goku
Jklaymen
Jounou
Drjcb
er_paty
Trunks
Martin SSj2
Nast
egoneko
Kiur
47 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6
AutorMensaje
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Cómo esperais que sea el final de ésta película - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Cómo esperais que sea el final de ésta película   Cómo esperais que sea el final de ésta película - Página 6 I_icon_minitimeLun Feb 02, 2009 6:22 pm

No sé qué tiene que ver con el tema, Goku Chatwin, pero te digo que salió en la noticia sobre los Fx que tenían una cámara que rodaba a 1000 fotogramas por segundo por lo que servía para hacer luego la velocidad de forma creíble.
Volver arriba Ir abajo
EdTeo
Humano
Humano
EdTeo


Mensajes : 28
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 02/02/2009

Cómo esperais que sea el final de ésta película - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Cómo esperais que sea el final de ésta película   Cómo esperais que sea el final de ésta película - Página 6 I_icon_minitimeLun Feb 02, 2009 9:28 pm

Hola soy nuevo y quiero que este sea mi primera seccion mi final de la pelicula seria....

Goku hace un kamejameja enorme y le cae a piccolo y piccolo se hace como un espiritu y se acerca a goku pero le traspasa la barriga con la mano (como la pelicula) y tira un huevo que cae lejos entoces ve a roshi y saca una esfera de un bolsillo y la une con las otras entoces carga a roshi hasta en frente de ellas y llama a shenlong le pide que todo lo que hiso piccolo se reaga aparese una pantalla en blanco despues de que shenlong cumpliera el deseo y desia 5 meses despues (por haci decir ) despues aparese una inglesia con goku y chichi casandose y chichi lanza las flores y se le cae a bulma con yamcha y despues nace gohan y abre los ojos y dice goku ´´te llamaras gohan como mi abuelo" y roshi sale diciendo con una esfera en la mano ´´ sale un pequeño goku ,su nombre es gohan " y salen los creditos y despues sale tres esferas rojas del cielo y sale un rostro como la comiquita y fin
Volver arriba Ir abajo
EdTeo
Humano
Humano
EdTeo


Mensajes : 28
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 02/02/2009

Cómo esperais que sea el final de ésta película - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Cómo esperais que sea el final de ésta película   Cómo esperais que sea el final de ésta película - Página 6 I_icon_minitimeLun Feb 02, 2009 9:31 pm

tuve un error cuando dice como la pelicula en relidad dice como la serie
Volver arriba Ir abajo
Doctor Manhattan
Ozaru
Ozaru
Doctor Manhattan


Mensajes : 1057
NIvel de Ki : 0
Edad : 32
Localización : en Kriptón
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Cómo esperais que sea el final de ésta película - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Cómo esperais que sea el final de ésta película   Cómo esperais que sea el final de ésta película - Página 6 I_icon_minitimeLun Feb 02, 2009 11:24 pm

pos sta mu bn pnsao tu final me a impresionao
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/vitin_77
Gokusupersaiyajin
Ozaru Gold
Ozaru Gold
Gokusupersaiyajin


Mensajes : 6874
NIvel de Ki : 0
Edad : 32
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Cómo esperais que sea el final de ésta película - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Cómo esperais que sea el final de ésta película   Cómo esperais que sea el final de ésta película - Página 6 I_icon_minitimeLun Feb 02, 2009 11:40 pm

Eduardcara escribió:
Hola soy nuevo y quiero que este sea mi primera seccion mi final de la pelicula seria....

Goku hace un kamejameja enorme y le cae a piccolo y piccolo se hace como un espiritu y se acerca a goku pero le traspasa la barriga con la mano (como la pelicula) y tira un huevo que cae lejos entoces ve a roshi y saca una esfera de un bolsillo y la une con las otras entoces carga a roshi hasta en frente de ellas y llama a shenlong le pide que todo lo que hiso piccolo se reaga aparese una pantalla en blanco despues de que shenlong cumpliera el deseo y desia 5 meses despues (por haci decir ) despues aparese una inglesia con goku y chichi casandose y chichi lanza las flores y se le cae a bulma con yamcha y despues nace gohan y abre los ojos y dice goku ´´te llamaras gohan como mi abuelo" y roshi sale diciendo con una esfera en la mano ´´ sale un pequeño goku ,su nombre es gohan " y salen los creditos y despues sale tres esferas rojas del cielo y sale un rostro como la comiquita y fin

me gustó este final.. aunk no le entendi mucho.,..,, esta confuso para mi.. pero sime gustó Smile un saludo!
Volver arriba Ir abajo
EdTeo
Humano
Humano
EdTeo


Mensajes : 28
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 02/02/2009

Cómo esperais que sea el final de ésta película - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Cómo esperais que sea el final de ésta película   Cómo esperais que sea el final de ésta película - Página 6 I_icon_minitimeMar Feb 03, 2009 12:12 am

Gracias tuve suerte lo dibuje y se me ocurio escribirlo aqui
Volver arriba Ir abajo
Doctor Manhattan
Ozaru
Ozaru
Doctor Manhattan


Mensajes : 1057
NIvel de Ki : 0
Edad : 32
Localización : en Kriptón
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Cómo esperais que sea el final de ésta película - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Cómo esperais que sea el final de ésta película   Cómo esperais que sea el final de ésta película - Página 6 I_icon_minitimeMar Feb 03, 2009 9:51 pm

despues de br el nuebo trailer no tngo claro l final

ay mu chas posibilidades
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/vitin_77
Josekun
Discípulo de Kaito
Discípulo de Kaito
Josekun


Mensajes : 675
NIvel de Ki : 0
Edad : 39
Localización : Planeta Tierra(Valencia)
Fecha de inscripción : 18/04/2008

Cómo esperais que sea el final de ésta película - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Cómo esperais que sea el final de ésta película   Cómo esperais que sea el final de ésta película - Página 6 I_icon_minitimeMiér Feb 04, 2009 6:15 am

Yo supongo que el baston se alarga y encoje como en el Anime. Smile
Volver arriba Ir abajo
SebastianZen
Super Saiyan
Super Saiyan
SebastianZen


Mensajes : 1788
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 10/10/2008

Cómo esperais que sea el final de ésta película - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Cómo esperais que sea el final de ésta película   Cómo esperais que sea el final de ésta película - Página 6 I_icon_minitimeSáb Feb 07, 2009 7:23 am

Tal vez ShenLong salga una sola vez...

Asi el final serian todo reunidos despues de un año.... goku pone las esferas cerca del cuerpo del maestro roshi, el cielo se oscurece, unos rayos aparecen y solo se escucha la voz "¿cual es tu deseo?"... ahi se acabaria....

pero lo q me causa curiosidad es esa posicion de los brazoa de goku cuando esta con el cuerpo de roshi ante el..... pareciera mas que le va a dar un poco de su energia o algo asi pq no entiendo pa haria eso para invocar al dragon...

el final a mi me confunde mucho pq ps yo quisiera que goku fuera a entrenar con roshi y apareceriera krilin pa la segunda.... pero igual se necesita que se case con milk para que nazca gohan para la segunda parte....

asi que el final seria como lo dije... el inicio de la segunda pelicula seria goku con roshi, llega krilin y ahi aparecen escenas entrenando con musica de fondo chevere y aparece chi chi diciendo que goku le prometio que estaria con ella toda la vida (pq ps no creo que le proponga matrimonio en la anterior entrega).... asi goku accede a irse con ella y aparece en letrero de unos años despues y ahi esta gohan jejeejje
Volver arriba Ir abajo
Kiur
BioAndroide
BioAndroide
Kiur


Mensajes : 2458
NIvel de Ki : 0
Edad : 34
Localización : Getafe (Madrid)
Fecha de inscripción : 01/04/2008

Cómo esperais que sea el final de ésta película - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Cómo esperais que sea el final de ésta película   Cómo esperais que sea el final de ésta película - Página 6 I_icon_minitimeJue Feb 12, 2009 7:03 pm

la verdad que el final de todo al ver a Gohan y toda la pesca se vea un pasillo metálico y dos siluetas al lado de un trono y se ve otra más pequeña en esta, se ven unos pies con armaduras y se escucha algo del estilo, viaja a la Tierra y consígueme ese tesoro tan preciado para mi inmortalidad
A tus órdenes señor, se aleja se ve el pasillo y muy oscuro a un hombre que se aleja de espaldas, se topa con otras dos siluetas, una alta y otra bajita, la bajita habla, Raditz, no me defraudes, si me traicionas yo mismo te buscaré y acabaré contigo
Raditz: No te preocupes mi príncipe, Mi señor se lo ha creido, blablabla, se mete en una nave esférica y al cerrarse el compartimento por el reflejo de cristal se aprecia un rostro con un scouter, luego ya seguid vosotros si quereis meter otra cosa más
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Cómo esperais que sea el final de ésta película - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Cómo esperais que sea el final de ésta película   Cómo esperais que sea el final de ésta película - Página 6 I_icon_minitimeVie Feb 13, 2009 5:36 am

se k no tiene nada k ver con este tema pero creen k en la segunda pelicula vegeta dira la famosa frase ''it's over nine thousand'' :vegeta:
Volver arriba Ir abajo
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4


Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Cómo esperais que sea el final de ésta película - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Cómo esperais que sea el final de ésta película   Cómo esperais que sea el final de ésta película - Página 6 I_icon_minitimeVie Feb 13, 2009 6:40 am

son justin escribió:
se k no tiene nada k ver con este tema pero creen k en la segunda pelicula vegeta dira la famosa frase ''it's over nine thousand'' :vegeta:

jajjajaja esa es la clasica!!!!!!!!! hay hasta un video que la muestra en todos los idiomas....
Volver arriba Ir abajo
Kiur
BioAndroide
BioAndroide
Kiur


Mensajes : 2458
NIvel de Ki : 0
Edad : 34
Localización : Getafe (Madrid)
Fecha de inscripción : 01/04/2008

Cómo esperais que sea el final de ésta película - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Cómo esperais que sea el final de ésta película   Cómo esperais que sea el final de ésta película - Página 6 I_icon_minitimeVie Feb 13, 2009 6:30 pm

mola mazo xDDDD pero que os parece lo que he dicho acerca del supuesto final con las siluetas (Saiyans, Dodoria, Zarbon y Freezer) ?
Volver arriba Ir abajo
Doctor Manhattan
Ozaru
Ozaru
Doctor Manhattan


Mensajes : 1057
NIvel de Ki : 0
Edad : 32
Localización : en Kriptón
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Cómo esperais que sea el final de ésta película - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Cómo esperais que sea el final de ésta película   Cómo esperais que sea el final de ésta película - Página 6 I_icon_minitimeVie Feb 13, 2009 11:23 pm

friser?, primero los sayan luego ya beremos
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/vitin_77
M.E.DBZ
Saiyan
Saiyan
M.E.DBZ


Mensajes : 501
NIvel de Ki : 0
Edad : 32
Localización : En el pueblo de namek al lado del patriarca
Fecha de inscripción : 06/02/2009

Cómo esperais que sea el final de ésta película - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Cómo esperais que sea el final de ésta película   Cómo esperais que sea el final de ésta película - Página 6 I_icon_minitimeVie Feb 13, 2009 11:47 pm

Un final ,vaya eh escrito comienzos pero no finales aber ......


Goku todo herido , piccolo desvanecido , las esferas casi reunidas y roshi muerto estan en solo una area y goku al ver una de las esferas lejos de las otras goku trata con su ultimas fuerzas de cargar a roshi hasta las esferas , agarra la otra y las une con las demas Goku levantando las manos llama a shenlong y pide sus 3 deseos , primero revivir a roshi , segundo reaser la ciudad y tercero revivir a todas las personas muertas por piccolo entonces aparece chichi y corre hacia goku y se abrazan con fuerza y goku le dice que seran una familia muy feliz y despues aparece derepente una iglesia y entra la pantalla donde una papa dice los declaro marido y mujer goku y chichi se besan y aparecen los creditos despues aparece una cuna pequeña donde estaba grabado el nombre gohan entonces la camara mira al cielo y aparece una esfera roja y despues una esfera del dragon (fin ?)
Volver arriba Ir abajo
http://www.google.com
glaceg
Discípulo de Roshi
Discípulo de Roshi
glaceg


Mensajes : 101
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 18/10/2008

Cómo esperais que sea el final de ésta película - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Cómo esperais que sea el final de ésta película   Cómo esperais que sea el final de ésta película - Página 6 I_icon_minitimeVie Feb 13, 2009 11:51 pm

goku se levanta del piso con sus pocas fuerzas q le quedan y atraviesa a picorro con el puño del mono
Volver arriba Ir abajo
Doctor Manhattan
Ozaru
Ozaru
Doctor Manhattan


Mensajes : 1057
NIvel de Ki : 0
Edad : 32
Localización : en Kriptón
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Cómo esperais que sea el final de ésta película - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Cómo esperais que sea el final de ésta película   Cómo esperais que sea el final de ésta película - Página 6 I_icon_minitimeSáb Feb 14, 2009 12:21 am

pero , por lo ke an dicho picolo no morira sino ke se ira mu erido volando.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/vitin_77
glaceg
Discípulo de Roshi
Discípulo de Roshi
glaceg


Mensajes : 101
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 18/10/2008

Cómo esperais que sea el final de ésta película - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Cómo esperais que sea el final de ésta película   Cómo esperais que sea el final de ésta película - Página 6 I_icon_minitimeSáb Feb 14, 2009 12:25 am

segun vos gato lectorrrr
Volver arriba Ir abajo
tony_42_4
Humano
Humano



Mensajes : 28
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 10/12/2008

Cómo esperais que sea el final de ésta película - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Cómo esperais que sea el final de ésta película   Cómo esperais que sea el final de ésta película - Página 6 I_icon_minitimeSáb Feb 14, 2009 12:43 am

Una imagen de Son Gohan recien nacido xD, y ponen 7 años despues una esfera cayendo xD
Volver arriba Ir abajo
SebastianZen
Super Saiyan
Super Saiyan
SebastianZen


Mensajes : 1788
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 10/10/2008

Cómo esperais que sea el final de ésta película - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Cómo esperais que sea el final de ésta película   Cómo esperais que sea el final de ésta película - Página 6 I_icon_minitimeSáb Feb 14, 2009 10:57 pm

el final es el ultimo deseo para revivir a todos aquellos que fueron asesinado por piccolo.... pero lo q no se sabe es q si goku atraviesa a piccolo o este se va y toma el papel de piccolo jr
Volver arriba Ir abajo
Eternalem
Discípulo de Kaito
Discípulo de Kaito
Eternalem


Mensajes : 649
NIvel de Ki : 0
Edad : 37
Fecha de inscripción : 01/06/2008

Cómo esperais que sea el final de ésta película - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Cómo esperais que sea el final de ésta película   Cómo esperais que sea el final de ésta película - Página 6 I_icon_minitimeDom Feb 15, 2009 2:54 pm

Sinceramente, por lo que tenemos que rezar para que el final sea un final sin final es por que la peli tenga el suficiente éxito. Hay que promocionarla como sea. Una cosa que estoy haciendo yo es crear muchos videos en youtube sobre la peli XD. Todos los que tengáis una cuenta en youtube sería bueno que también hicierais videos en su favor, ya sean musicales, montajes de trailers o lo que se os ocurra.
Volver arriba Ir abajo
SebastianZen
Super Saiyan
Super Saiyan
SebastianZen


Mensajes : 1788
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 10/10/2008

Cómo esperais que sea el final de ésta película - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Cómo esperais que sea el final de ésta película   Cómo esperais que sea el final de ésta película - Página 6 I_icon_minitimeLun Feb 23, 2009 6:59 am

Ya se hablo de la secuela.... los actores firmaron para la trilogia....

El final espero que sea goku yendo a entrenar con roshi.... no me gustaria que terminara con la boda pq entonces donde meten a krilin, es decir obvio que podrian meterlo en cualquier lado pero tienen que hacer que tenga importancia en la vida de goku para que cuando lo mate freezer, se vuelva SSJ
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Cómo esperais que sea el final de ésta película - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Cómo esperais que sea el final de ésta película   Cómo esperais que sea el final de ésta película - Página 6 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Cómo esperais que sea el final de ésta película
Volver arriba 
Página 6 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6
 Temas similares
-
» Efectos especiales de la pelicula, ¿como creeis ke seran y ke esperais o deseais ver?
» ¿Como Te Gustaria Que Fuera el Final de La Pelicula?
» ¿¿ke esperais del merchandising de productos sobre la pelicula??
» Los que no estamos de acuerdo con esta Pelicula
» ¿Como debería ser la AUTÉNTICA película de DragonBall?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dragonball Film: La Película, The Movie :: Dragonball :: Películas de Dragonball :: Dragonball: Evolution (SIN spoilers)-
Cambiar a: