Dragonball Film: La Película, The Movie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
InicioÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 cual creen q es el mejor anime de la historia???

Ir abajo 
+37
Artista z
manfarolamonga
Mocho
Son Zauron
Josekun
Lord Pikoro-Sama
Son Goku ssj3
TheOne
-panchio-
Eviel
Gokusupersaiyajin
Maximus
themasterpiece
Carlitos
Kenji
Mirk
Bardock86
er_goku
luks_ssj
LEBN_
Alfssj4
glam
Son Goku
reboz
kaneda81
~aL
Krilín
shoren
saiyan-dragon
Eternalem
Martin SSj2
son justin
J45
Drjcb
er_paty
Kiur
glaceg
41 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5
AutorMensaje
glam
BioAndroide
BioAndroide
glam


Mensajes : 2305
NIvel de Ki : 0
Edad : 38
Localización : (España)
Fecha de inscripción : 20/12/2008

cual creen q es el mejor anime de la historia??? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: cual creen q es el mejor anime de la historia???   cual creen q es el mejor anime de la historia??? - Página 5 I_icon_minitimeDom Jun 13, 2010 4:15 am

vale, despues de pensar tanto..me quedo con Ranma 1/2 cual creen q es el mejor anime de la historia??? - Página 5 Icon_redface
Volver arriba Ir abajo
Serlestial
Poseído por Babidi
Poseído por Babidi
Serlestial


Mensajes : 3927
NIvel de Ki : 0
Edad : 37
Fecha de inscripción : 21/04/2011

cual creen q es el mejor anime de la historia??? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: cual creen q es el mejor anime de la historia???   cual creen q es el mejor anime de la historia??? - Página 5 I_icon_minitimeMiér Mayo 25, 2011 5:43 am

Esta muyyy dificil.... porque hay muchos animes geniales....

Si hablamos de "anime" es decir... trama.. dibujo...animacion...banda sonora..duracion de la serie.... y todo eso para mi el mejor anime es "Rurouni Kenshin"

Pero luego hay "personajes" q hacen q otros animes atraigan demaciado... como ejemplo para mi Goku en DB o Sasuke en Naruto...

Luego hay "historias" geniales como death note... gantz... elfen lied... saint seya...gundamwing...evangelion...

Tambien hay historias muy graciosas ranma 1/2 por ejemplo...

Pero que una toooodas las cosas anteriores sin duda es Rurouni Kenshin ^_^

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Lord Pikoro-Sama
Moderador
Moderador
Lord Pikoro-Sama


Mensajes : 4991
NIvel de Ki : 153
Edad : 36
Localización : Una colonia namekusei en America del Sur
Fecha de inscripción : 28/12/2008

cual creen q es el mejor anime de la historia??? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: cual creen q es el mejor anime de la historia???   cual creen q es el mejor anime de la historia??? - Página 5 I_icon_minitimeMiér Mayo 25, 2011 6:58 pm

O "Aprendiendo historia japonesa con Mr Kenshin", un buen titulo alternativo, al que le cree un tema por cierto....
Volver arriba Ir abajo
Serlestial
Poseído por Babidi
Poseído por Babidi
Serlestial


Mensajes : 3927
NIvel de Ki : 0
Edad : 37
Fecha de inscripción : 21/04/2011

cual creen q es el mejor anime de la historia??? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: cual creen q es el mejor anime de la historia???   cual creen q es el mejor anime de la historia??? - Página 5 I_icon_minitimeMiér Mayo 25, 2011 8:33 pm

siii jajaja tengo planeado volver a ver la serie... porq la vi hace tantos años que no recuerdo bien la historia .. y se me mezclan los tiempos jajaja pero lo ultimo q vi fueron los ovas y la historia es muy buena.... como se vivia en tiempos de guerras... no sabian quien era su enemigo y quien no... era todo muy loco....(pobres los q lo pasaron realmente)
Volver arriba Ir abajo
Lord Pikoro-Sama
Moderador
Moderador
Lord Pikoro-Sama


Mensajes : 4991
NIvel de Ki : 153
Edad : 36
Localización : Una colonia namekusei en America del Sur
Fecha de inscripción : 28/12/2008

cual creen q es el mejor anime de la historia??? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: cual creen q es el mejor anime de la historia???   cual creen q es el mejor anime de la historia??? - Página 5 I_icon_minitimeJue Mayo 26, 2011 3:36 am

Y si, siempre seran los civiles que mas sufran el conflicto. Se pueden hacer paralelismos historicos con muchos conflicos locales parecidos al Bakumatsu...
Volver arriba Ir abajo
Serlestial
Poseído por Babidi
Poseído por Babidi
Serlestial


Mensajes : 3927
NIvel de Ki : 0
Edad : 37
Fecha de inscripción : 21/04/2011

cual creen q es el mejor anime de la historia??? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: cual creen q es el mejor anime de la historia???   cual creen q es el mejor anime de la historia??? - Página 5 I_icon_minitimeLun Jun 06, 2011 3:16 am

Bueno encontre este video y coincido totalmente con q estos son los mejores animes de mi infancia!!! como me encantaban!! todos me los vi jajaja



Creo que esta fue la mejor epoca .... que melancoliaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
Lord Pikoro-Sama
Moderador
Moderador
Lord Pikoro-Sama


Mensajes : 4991
NIvel de Ki : 153
Edad : 36
Localización : Una colonia namekusei en America del Sur
Fecha de inscripción : 28/12/2008

cual creen q es el mejor anime de la historia??? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: cual creen q es el mejor anime de la historia???   cual creen q es el mejor anime de la historia??? - Página 5 I_icon_minitimeLun Jun 06, 2011 9:21 pm

Estoy de acuerdo, la epoca de los 80/90, fue quizas la mejor en lo referente a anime, teniendo pesos pesados que aparecen en ese espectacular video (Mazinger, Kenshin, Seiya, Robotech, Tsubasa, Dragon Ball, etc) y algunos que no estan en el video (como Slam Dunk o Shaman King).
Igual esta nueva epoca tiene algunas buenas cosas como Death Note y Naruto por ejemplo...
Volver arriba Ir abajo
Sasuke Shippuden
Saiyan
Saiyan
Sasuke Shippuden


Mensajes : 425
NIvel de Ki : 0
Edad : 25
Localización : San Juan,Argentina
Fecha de inscripción : 03/06/2011

cual creen q es el mejor anime de la historia??? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: cual creen q es el mejor anime de la historia???   cual creen q es el mejor anime de la historia??? - Página 5 I_icon_minitimeMar Jun 07, 2011 2:16 pm

mmmmm para ser sincero todas tienen lo suyo xD
Volver arriba Ir abajo
Serlestial
Poseído por Babidi
Poseído por Babidi
Serlestial


Mensajes : 3927
NIvel de Ki : 0
Edad : 37
Fecha de inscripción : 21/04/2011

cual creen q es el mejor anime de la historia??? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: cual creen q es el mejor anime de la historia???   cual creen q es el mejor anime de la historia??? - Página 5 I_icon_minitimeMar Jun 07, 2011 8:28 pm

Obvio ... cada dia hay cosas nuevas y geniales...

Pero ese video me trajo tantos recuerdos! y ademas habia tanto anime circulando en ese epoca... ahora si no fuera por el internet no habria nada.. menos mal q lo jovenes de hoy fueron bendecidos con la red jaaja


Volver arriba Ir abajo
Lord Pikoro-Sama
Moderador
Moderador
Lord Pikoro-Sama


Mensajes : 4991
NIvel de Ki : 153
Edad : 36
Localización : Una colonia namekusei en America del Sur
Fecha de inscripción : 28/12/2008

cual creen q es el mejor anime de la historia??? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: cual creen q es el mejor anime de la historia???   cual creen q es el mejor anime de la historia??? - Página 5 I_icon_minitimeMiér Jun 08, 2011 3:20 am

Y me pregunto que hubiera pasado si en los 80/90 empezaba el boom de internet, quizas los animes de esa epoca hubieran terminado con mas exito que el que ya tuvieron...
Volver arriba Ir abajo
Serlestial
Poseído por Babidi
Poseído por Babidi
Serlestial


Mensajes : 3927
NIvel de Ki : 0
Edad : 37
Fecha de inscripción : 21/04/2011

cual creen q es el mejor anime de la historia??? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: cual creen q es el mejor anime de la historia???   cual creen q es el mejor anime de la historia??? - Página 5 I_icon_minitimeMiér Jun 08, 2011 5:16 am

A si es.. imagina q hubiesen llegado a todos lados...

Antes era tan dificil conseguir material sobre el anime q a uno le gustaba,,,, ahora pones el nombre en google o el you tube y tenes todo!!! yo recuerdo q pague como 30 pesos la pelicula de bardock en una revisteria en VHS y encima rogar q se viera bien!! porq sino era plata tirada!! .. que tiempos!! igual genial q ahora podemos ver los animes casi al mismo tiempo q se estrenan en japon...es increible,,,
Volver arriba Ir abajo
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4


Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

cual creen q es el mejor anime de la historia??? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: cual creen q es el mejor anime de la historia???   cual creen q es el mejor anime de la historia??? - Página 5 I_icon_minitimeMiér Jun 08, 2011 6:56 am

Gracias Internet por todo lo que nos das cafa dia!!!
Asi es antes ver anime era mas complicado..en cambio ahora es llegar y leer o ver..
Hubiesen tenido mas exito todas las series..sin duda
Volver arriba Ir abajo
Lord Pikoro-Sama
Moderador
Moderador
Lord Pikoro-Sama


Mensajes : 4991
NIvel de Ki : 153
Edad : 36
Localización : Una colonia namekusei en America del Sur
Fecha de inscripción : 28/12/2008

cual creen q es el mejor anime de la historia??? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: cual creen q es el mejor anime de la historia???   cual creen q es el mejor anime de la historia??? - Página 5 I_icon_minitimeMiér Jun 08, 2011 7:28 pm

Y ahora es mas facil saber como continua o finaliza una serie, antes te quedabas con la intriga (habia muchos por aca que en la epoca de emision de Dragon Ball querian saber lo que pasaba despues de la parte Z y obviamente debieron esperar la emision de GT, hoy dia con unos clicks encontras facilmente la respuesta a la intriga)
Volver arriba Ir abajo
Serlestial
Poseído por Babidi
Poseído por Babidi
Serlestial


Mensajes : 3927
NIvel de Ki : 0
Edad : 37
Fecha de inscripción : 21/04/2011

cual creen q es el mejor anime de la historia??? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: cual creen q es el mejor anime de la historia???   cual creen q es el mejor anime de la historia??? - Página 5 I_icon_minitimeMiér Jun 08, 2011 9:24 pm

imaginate q por ahi iba por la mejor parte de la serie y..... empezaba de nuevo desde el principio!!!! siiii todo de nuevo!!! meses y meses esperando capitulos nuevos de dragon ball!!! fue una vida viendo esa serie... y ahora con internet me termine naruto (q la vienen emitiendo desde el 2003 ) en menos de un mes....
Volver arriba Ir abajo
Lord Pikoro-Sama
Moderador
Moderador
Lord Pikoro-Sama


Mensajes : 4991
NIvel de Ki : 153
Edad : 36
Localización : Una colonia namekusei en America del Sur
Fecha de inscripción : 28/12/2008

cual creen q es el mejor anime de la historia??? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: cual creen q es el mejor anime de la historia???   cual creen q es el mejor anime de la historia??? - Página 5 I_icon_minitimeJue Jun 09, 2011 4:16 am

Y no se si eso esta perjudicando la emision oficial de Naruto por Cartoon Network y que llege a estas regiones Shippuden doblado (hay rumores que es asi, aunque me niego a creerlos, en cualquier caso estoy siguiendo Shippuden en formato manga y siempre tendre alguna pagina para darle un vistazo al anime)
Volver arriba Ir abajo
Serlestial
Poseído por Babidi
Poseído por Babidi
Serlestial


Mensajes : 3927
NIvel de Ki : 0
Edad : 37
Fecha de inscripción : 21/04/2011

cual creen q es el mejor anime de la historia??? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: cual creen q es el mejor anime de la historia???   cual creen q es el mejor anime de la historia??? - Página 5 I_icon_minitimeJue Jun 09, 2011 6:57 am

si yo hago lo mismo.. la verdad es q si tenes internet para q lo vas a ver por cartoon q lo dan en pocos horarios y encima con esas propagandas horribles.... la verdad es q con la red ..el que es otaku ya no ve la television... porq hay demaciada mezcla en los canales infantiles,...
Volver arriba Ir abajo
Lord Pikoro-Sama
Moderador
Moderador
Lord Pikoro-Sama


Mensajes : 4991
NIvel de Ki : 153
Edad : 36
Localización : Una colonia namekusei en America del Sur
Fecha de inscripción : 28/12/2008

cual creen q es el mejor anime de la historia??? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: cual creen q es el mejor anime de la historia???   cual creen q es el mejor anime de la historia??? - Página 5 I_icon_minitimeVie Jun 10, 2011 3:56 am

Repito, no se si eso de que el otaku solo ve en Internet sera contraproducente no solo para los canales de TV como el Cartoon sino tambien para los otakus pobres que no pueden comprar una computadora y solo ven television (aunque aca tambien hay responsabilidad de los canales, Naruto por ejemplo solo tiene un unico horario las 12:30 de la noche, es obvio que pocos chicos lo veran en ese horario)
Volver arriba Ir abajo
Serlestial
Poseído por Babidi
Poseído por Babidi
Serlestial


Mensajes : 3927
NIvel de Ki : 0
Edad : 37
Fecha de inscripción : 21/04/2011

cual creen q es el mejor anime de la historia??? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: cual creen q es el mejor anime de la historia???   cual creen q es el mejor anime de la historia??? - Página 5 I_icon_minitimeVie Jun 10, 2011 5:04 am

Yo creo q con lo que ha avanzado el anime en los demas paises .. es una locura que los canales infantiles los dejen de lado... yo la verdad es q no dejaria a mis hijos ver las pavadas q dan en los canales infantiles... creen q los chicos son tontos? ese Paka Paka me parece un idiotes... sirve para crear chicos tontos q luego no se valgan por si mismos y sean facilmente influenciables por el govierno... para eso esta creado esa porqueria....

(perdon si me exedi)
Volver arriba Ir abajo
Doncan
Super Saiyan
Super Saiyan
Doncan


Mensajes : 1585
NIvel de Ki : 4
Localización : Liberty City
Fecha de inscripción : 14/09/2010

cual creen q es el mejor anime de la historia??? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: cual creen q es el mejor anime de la historia???   cual creen q es el mejor anime de la historia??? - Página 5 I_icon_minitimeVie Jun 10, 2011 2:18 pm

Que buen vídeo!

El único de hay que no llegue a ver fue Kenshin.

Pero de verdad es una genial recopilación... Valla tiempos aquellos.
Volver arriba Ir abajo
http://romelyagami.deviantart.com/
glam
BioAndroide
BioAndroide
glam


Mensajes : 2305
NIvel de Ki : 0
Edad : 38
Localización : (España)
Fecha de inscripción : 20/12/2008

cual creen q es el mejor anime de la historia??? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: cual creen q es el mejor anime de la historia???   cual creen q es el mejor anime de la historia??? - Página 5 I_icon_minitimeVie Jun 10, 2011 7:40 pm

creo que ya lo tengo claro.,no se si lo dije. para mi es ranma 1/2, pero estoy confusa.... Laughing
Volver arriba Ir abajo
Lord Pikoro-Sama
Moderador
Moderador
Lord Pikoro-Sama


Mensajes : 4991
NIvel de Ki : 153
Edad : 36
Localización : Una colonia namekusei en America del Sur
Fecha de inscripción : 28/12/2008

cual creen q es el mejor anime de la historia??? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: cual creen q es el mejor anime de la historia???   cual creen q es el mejor anime de la historia??? - Página 5 I_icon_minitimeDom Jun 12, 2011 3:32 am

Serlestial escribió:
ese Paka Paka me parece un idiotes... sirve para crear chicos tontos q luego no se valgan por si mismos y sean facilmente influenciables por el govierno... para eso esta creado esa porqueria....
(perdon si me exedi)

No sabia eso de que el Paka Paka tuviera mucho de contenido y adoctrinamiento politico (mas alla de la movilizacion que hubo para meterlo en los operadores de cable), por algo lo veia mal al canal ese (mas alla del nombre ridiculo a mi parecer). Habra que seguir con el Discovery Kids entonces a la hora de enseñarles cosas a los chicos..
Volver arriba Ir abajo
Serlestial
Poseído por Babidi
Poseído por Babidi
Serlestial


Mensajes : 3927
NIvel de Ki : 0
Edad : 37
Fecha de inscripción : 21/04/2011

cual creen q es el mejor anime de la historia??? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: cual creen q es el mejor anime de la historia???   cual creen q es el mejor anime de la historia??? - Página 5 I_icon_minitimeDom Jun 12, 2011 8:53 am

si es un canal del govierno y lo que hace es hablar bien del govierno... nada mas.... malisimo q se aprovechen de los chicos!!!
Volver arriba Ir abajo
Lord Pikoro-Sama
Moderador
Moderador
Lord Pikoro-Sama


Mensajes : 4991
NIvel de Ki : 153
Edad : 36
Localización : Una colonia namekusei en America del Sur
Fecha de inscripción : 28/12/2008

cual creen q es el mejor anime de la historia??? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: cual creen q es el mejor anime de la historia???   cual creen q es el mejor anime de la historia??? - Página 5 I_icon_minitimeMiér Jun 15, 2011 4:31 am

Y asi promoveran la militancia politica, algo que no me gusta nada (repito !Aguante el Discovery Kids!)
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





cual creen q es el mejor anime de la historia??? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: cual creen q es el mejor anime de la historia???   cual creen q es el mejor anime de la historia??? - Página 5 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
cual creen q es el mejor anime de la historia???
Volver arriba 
Página 5 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5
 Temas similares
-
» Mejor combate de anime?
» cual es el mejor fake
» cual es tu MEJOR pelicula ??
» ¿Cual es La Mejor Web Segun Tu criterio?
» Cual es la mejor cancion de MUNDIALES?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dragonball Film: La Película, The Movie :: Otros Anime y Manga :: Otros Anime-
Cambiar a: