| cual creen q es el mejor anime de la historia??? | |
|
+37Artista z manfarolamonga Mocho Son Zauron Josekun Lord Pikoro-Sama Son Goku ssj3 TheOne -panchio- Eviel Gokusupersaiyajin Maximus themasterpiece Carlitos Kenji Mirk Bardock86 er_goku luks_ssj LEBN_ Alfssj4 glam Son Goku reboz kaneda81 ~aL Krilín shoren saiyan-dragon Eternalem Martin SSj2 son justin J45 Drjcb er_paty Kiur glaceg 41 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
~aL Discípulo de Roshi
Mensajes : 55 NIvel de Ki : 0 Fecha de inscripción : 06/10/2008
| Tema: Re: cual creen q es el mejor anime de la historia??? Vie Nov 21, 2008 8:42 pm | |
| =O la mejor es pokemon ( XD )
Nah, creo que seria DB o Bleach, nunca e visto evangelion | |
|
| |
Martin SSj2 Administrador
Mensajes : 6754 NIvel de Ki : 0 Edad : 36 Localización : En algun lugar del otro mundo Fecha de inscripción : 24/06/2008
| Tema: Re: cual creen q es el mejor anime de la historia??? Sáb Nov 22, 2008 7:48 am | |
| | |
|
| |
kaneda81 Discípulo de Kaito
Mensajes : 785 NIvel de Ki : 0 Localización : Chile Fecha de inscripción : 06/10/2008
| Tema: Re: cual creen q es el mejor anime de la historia??? Sáb Nov 22, 2008 8:01 am | |
| maestro!!! que buen aporte
descargando right now
pd: nadie ha mencionado ninja scroll??? me refiero a la pelicula (la serie es mulita)
o lejos lo mejor de lo mejor : AKIRA | |
|
| |
Mensajes : 6754 NIvel de Ki : 0 Edad : 36 Localización : En algun lugar del otro mundo Fecha de inscripción : 24/06/2008
| Tema: Re: cual creen q es el mejor anime de la historia??? Sáb Nov 22, 2008 8:20 am | |
| - kaneda81 escribió:
- maestro!!! que buen aporte
descargando right now
pd: nadie ha mencionado ninja scroll??? me refiero a la pelicula (la serie es mulita)
o lejos lo mejor de lo mejor : AKIRA ............ .XDD.......gracias por lo de maestro...... XDD y si tienes algun link para AKIRA dejalo por aqui a si lo descargo...XDD | |
|
| |
reboz Saiyan
Mensajes : 413 NIvel de Ki : 0 Edad : 34 Localización : acapulco gro. mexico Fecha de inscripción : 19/10/2008
| Tema: Re: cual creen q es el mejor anime de la historia??? Sáb Nov 22, 2008 8:28 am | |
| obvio puro DRAGON BALLDRAGON BALLDRAGON BALLDRAGON BALLDRAGON BALLDRAGON BALLDRAGON BALLDRAGON BALLDRAGON BALLDRAGON BALLDRAGON BALLDRAGON BALL | |
|
| |
| |
| |
reboz Saiyan
Mensajes : 413 NIvel de Ki : 0 Edad : 34 Localización : acapulco gro. mexico Fecha de inscripción : 19/10/2008
| Tema: Re: cual creen q es el mejor anime de la historia??? Sáb Nov 22, 2008 8:54 am | |
| jajajaja me emocione jiji | |
|
| |
| Tema: Re: cual creen q es el mejor anime de la historia??? Sáb Nov 22, 2008 8:56 am | |
| Me quedo tranquilo entonces ........... | |
|
| |
~aL Discípulo de Roshi
Mensajes : 55 NIvel de Ki : 0 Fecha de inscripción : 06/10/2008
| Tema: Re: cual creen q es el mejor anime de la historia??? Dom Nov 30, 2008 6:00 pm | |
| Bleach, si no fuera por las peleas seria mejor de DB, por lo menos es mejor en la historia XD pero como lo que importa son las peleas mejor es DB | |
|
| |
Son Goku BioAndroide
Mensajes : 2280 NIvel de Ki : 0 Edad : 33 Localización : Guadalajara (Mexico) Fecha de inscripción : 27/03/2008
| Tema: Re: cual creen q es el mejor anime de la historia??? Vie Dic 19, 2008 9:16 pm | |
| Definitivamente DragonBall es el mejor anime que a existido | |
|
| |
glam BioAndroide
Mensajes : 2305 NIvel de Ki : 0 Edad : 38 Localización : (España) Fecha de inscripción : 20/12/2008
| Tema: Re: cual creen q es el mejor anime de la historia??? Sáb Dic 20, 2008 4:28 am | |
| | |
|
| |
Alfssj4 Moderador
Mensajes : 13254 NIvel de Ki : 44 Fecha de inscripción : 11/11/2008
| Tema: Re: cual creen q es el mejor anime de la historia??? Lun Dic 29, 2008 5:04 am | |
| dragon ball z.... opino lo mismo.......... auqneu hay otras series que tb le hacen competencia... Saint seiya, naruto, gantz ( el manga..), slam dunk, | |
|
| |
LEBN_ Namekiano
Mensajes : 159 NIvel de Ki : 0 Localización : Venezuela Fecha de inscripción : 14/12/2008
| Tema: Re: cual creen q es el mejor anime de la historia??? Dom Ene 18, 2009 4:04 am | |
| Asta hace poco Dragon ball Pero creo Que Death Note es Mejor (Para mi) Tal vez de 3er Lugar mmm Slam Dunk, Siempre me Iso reir su doblaje (latinoamericano) Es muy Bueno y la calidad con que detallan los dibujos es impresionante de 4ta seria naruto Sus dibujos son buenos pero su Historia es muy Leeeeentaaaaa. | |
|
| |
Krilín Administrador
Mensajes : 13553 NIvel de Ki : 38 Edad : 32 Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja Fecha de inscripción : 06/10/2008
| Tema: Re: cual creen q es el mejor anime de la historia??? Lun Ene 19, 2009 6:13 pm | |
| - Sami-chan escribió:
- Asta hace poco Dragon ball Pero creo Que Death Note es Mejor (Para mi) Tal vez de 3er Lugar mmm Slam Dunk, Siempre me Iso reir su doblaje (latinoamericano) Es muy Bueno y la calidad con que detallan los dibujos es impresionante de 4ta seria naruto Sus dibujos son buenos pero su Historia es muy Leeeeentaaaaa.
¿¿Que su historia es muy leeeentaaaa???? ¿¿Y la de Dragon ball cómo es???? Hablando en términos de anime. | |
|
| |
luks_ssj Discípulo de Kaito
Mensajes : 606 NIvel de Ki : 0 Edad : 30 Localización : En la tierra Fecha de inscripción : 19/12/2008
| Tema: Re: cual creen q es el mejor anime de la historia??? Mar Ene 20, 2009 2:24 am | |
| | |
|
| |
er_goku Discípulo de Roshi
Mensajes : 71 NIvel de Ki : 0 Edad : 40 Localización : Murcia, España Fecha de inscripción : 03/02/2009
| Tema: Re: cual creen q es el mejor anime de la historia??? Sáb Feb 14, 2009 4:31 pm | |
| Muy facil: DRAGON BALL | |
|
| |
Bardock86 Androide de Gero
Mensajes : 1823 NIvel de Ki : 7 Edad : 37 Localización : Planeta Vegeta Fecha de inscripción : 30/09/2008
| Tema: Re: cual creen q es el mejor anime de la historia??? Sáb Feb 14, 2009 6:14 pm | |
| DRAGON BALL ESTA DE PUTA MADRE, ESO ESTA CLARO, YO SOY EL FAN Nº1, XO TNGO QADMITIR QEL PRINCIPIO DE NARUTO, NO CUENTO SHIPPUDEN, ES MUY BUENO, Y ONE PIECE TB ES LA REOSTIA, GALLETA GALLETA METRALLEEETAAAA!! JAJAJ XD | |
|
| |
luks_ssj Discípulo de Kaito
Mensajes : 606 NIvel de Ki : 0 Edad : 30 Localización : En la tierra Fecha de inscripción : 19/12/2008
| Tema: Re: cual creen q es el mejor anime de la historia??? Dom Feb 15, 2009 1:00 am | |
| wooooooow que pregunta taaaan ovia
dragon ball man!!! | |
|
| |
Mirk Namekiano
Mensajes : 175 NIvel de Ki : 0 Localización : Loading..99% Fecha de inscripción : 29/11/2008
| Tema: Re: cual creen q es el mejor anime de la historia??? Dom Feb 15, 2009 1:09 am | |
| - Krilín escribió:
- Sami-chan escribió:
- Asta hace poco Dragon ball Pero creo Que Death Note es Mejor (Para mi) Tal vez de 3er Lugar mmm Slam Dunk, Siempre me Iso reir su doblaje (latinoamericano) Es muy Bueno y la calidad con que detallan los dibujos es impresionante de 4ta seria naruto Sus dibujos son buenos pero su Historia es muy Leeeeentaaaaa.
¿¿Que su historia es muy leeeentaaaa???? ¿¿Y la de Dragon ball cómo es???? Hablando en términos de anime. Sigo Naruto también..y el ANIME no el manga es lentiiiiisimo,a mi me parece muy lento al menos,como cuando la primer aventura en el pais de la ola | |
|
| |
Kenji Namekiano
Mensajes : 199 NIvel de Ki : 0 Fecha de inscripción : 26/02/2009
| Tema: Re: cual creen q es el mejor anime de la historia??? Jue Feb 26, 2009 9:19 pm | |
| A pesar de que me gustan muchas supongo que me quedo con Beck. Eso si si hablamos de shonen, el mejor sin duda es Dragon Ball!! | |
|
| |
Carlitos Humano
Mensajes : 25 NIvel de Ki : 0 Fecha de inscripción : 30/03/2009
| Tema: Re: cual creen q es el mejor anime de la historia??? Vie Abr 17, 2009 12:38 am | |
| La tumba de las Luciérnagas es sin duda alguna lo mejor que se ha hecho en animación, un trabajo monumental con una dirección exquisita, inteligente y sobretodo madura, a Akira Kurosawa esta película lo hizo llorar. | |
|
| |
Kenji Namekiano
Mensajes : 199 NIvel de Ki : 0 Fecha de inscripción : 26/02/2009
| Tema: Re: cual creen q es el mejor anime de la historia??? Mar Abr 28, 2009 11:08 am | |
| - Carlitos escribió:
- La tumba de las Luciérnagas es sin duda alguna lo mejor que se ha hecho en animación, un trabajo monumental con una dirección exquisita, inteligente y sobretodo madura, a Akira Kurosawa esta película lo hizo llorar.
Que gran película, es dura pero es preciosa. Por cierto recomiendo que veais una de las mejores películas de animación que he visto: 5cm por segundo., para los que les gusta algo más movidas, Tokikake | |
|
| |
themasterpiece Discípulo de Kaito
Mensajes : 746 NIvel de Ki : 0 Fecha de inscripción : 21/04/2009
| Tema: Re: cual creen q es el mejor anime de la historia??? Jue Jun 04, 2009 8:34 am | |
| pues dragon ball es para el anime lo que el titanic para el cine..... el mas exitoso de todos los tiempo que marco generaciones pero no por eso el mejor...igual que la pelicula el titanic todas las jovencitas y mayorcitas estaban locas por esa pelicula y juraban y perjurban que era la mejor de todos los tiempos... la verdad dragon ball es un anime bueno pero la historia es muy mediocre a comparacion de otros... ahora en gustos pues cada quien tendra su favorito el mio es BERSERK lastima que sea tan corto y tengo el final mas hijo de puta de la historia jajajaja | |
|
| |
Alfssj4 Moderador
Mensajes : 13254 NIvel de Ki : 44 Fecha de inscripción : 11/11/2008
| Tema: Re: cual creen q es el mejor anime de la historia??? Vie Jun 05, 2009 4:34 am | |
| Berserk he visto un par de capitulos solamente por x motivos no he podido ver más, me la recomiendas para verla entonces???? | |
|
| |
Maximus Ozaru
Mensajes : 859 NIvel de Ki : 0 Edad : 40 Localización : En Mexico Fecha de inscripción : 02/02/2009
| Tema: Re: cual creen q es el mejor anime de la historia??? Vie Jun 05, 2009 5:17 am | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: cual creen q es el mejor anime de la historia??? | |
| |
|
| |
| cual creen q es el mejor anime de la historia??? | |
|