Dragonball Film: La Película, The Movie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
InicioÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ¿Posible espada de Piccolo?, entrevista a Emmy Rossum y muchas imagenes de la OVA [ACTUALIZADO]

Ir abajo 
+14
andure
Martin SSj2
reboz
Kiur
J45
supremokaiosama
kaneda81
son justin
Krilín
Eternalem
nachossj1
Miquelo
curi222
Drjcb
18 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
reboz
Saiyan
Saiyan
reboz


Mensajes : 413
NIvel de Ki : 0
Edad : 33
Localización : acapulco gro. mexico
Fecha de inscripción : 19/10/2008

¿Posible espada de Piccolo?, entrevista a Emmy Rossum y muchas imagenes de la OVA [ACTUALIZADO] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Posible espada de Piccolo?, entrevista a Emmy Rossum y muchas imagenes de la OVA [ACTUALIZADO]   ¿Posible espada de Piccolo?, entrevista a Emmy Rossum y muchas imagenes de la OVA [ACTUALIZADO] - Página 2 I_icon_minitimeDom Oct 26, 2008 3:12 am

pues a lo mejor ni es cierto, talvez es solo un rumor eso de la espada
aunque como dicen unos por ahi no esta tan descabellada, o tal vez sea de yamcha como dice son justin jeje
Volver arriba Ir abajo
Kiur
BioAndroide
BioAndroide
Kiur


Mensajes : 2458
NIvel de Ki : 0
Edad : 34
Localización : Getafe (Madrid)
Fecha de inscripción : 01/04/2008

¿Posible espada de Piccolo?, entrevista a Emmy Rossum y muchas imagenes de la OVA [ACTUALIZADO] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Posible espada de Piccolo?, entrevista a Emmy Rossum y muchas imagenes de la OVA [ACTUALIZADO]   ¿Posible espada de Piccolo?, entrevista a Emmy Rossum y muchas imagenes de la OVA [ACTUALIZADO] - Página 2 I_icon_minitimeDom Oct 26, 2008 5:47 am

Joder, de Yamcha? no creo tios, a lo mejor se la encuentra Piccolo, la crea o no se que para intentar matar a Goku pero ve que una espada no es suficiente y por eso la deja (Goku deja su palo al comprobar lo mismo en un confortamiento con su espada y lo deja tambien) y por eso luego luchan de energia a energia, pienso yo.
Volver arriba Ir abajo
er_paty
Namekiano
Namekiano
er_paty


Mensajes : 175
NIvel de Ki : 0
Edad : 35
Fecha de inscripción : 06/10/2008

¿Posible espada de Piccolo?, entrevista a Emmy Rossum y muchas imagenes de la OVA [ACTUALIZADO] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Posible espada de Piccolo?, entrevista a Emmy Rossum y muchas imagenes de la OVA [ACTUALIZADO]   ¿Posible espada de Piccolo?, entrevista a Emmy Rossum y muchas imagenes de la OVA [ACTUALIZADO] - Página 2 I_icon_minitimeDom Oct 26, 2008 1:52 pm

pero sta noticia es oficial? xk pueden ser tantas cosas!! incluso una estrategia d la fox o d alguna persona ! ya k ultimamente apenas salen noticias...para k se siga comentando sobre la peli! yo creo k podria ser cualkier cosa!! aun asi si es cierta!! tmpk sta tan mal!! xk como stan diciendo es posible k la utilicen un poco al principio d la 1 pelea!! ya k si lo pensais tmpk kdaria tan mal!! incluso podria ser perfectamente como dicen la spada k luego le da a gohan para defenderse!!

nos kda poco mas d 1 mes para empezar a salir d dudas!! si es verdad k el trailer sale en salvar a la tierra o como se llame xD

un saludo cheers


pd: alguien m podria decir k es eso k sale dbajo d nuestros nombres k pone : discipulo de roshi...o kaio sama ?
Volver arriba Ir abajo
Drjcb
Ozaru
Ozaru
Drjcb


Mensajes : 1002
NIvel de Ki : 0
Edad : 38
Localización : Granada (España)
Fecha de inscripción : 27/03/2008

¿Posible espada de Piccolo?, entrevista a Emmy Rossum y muchas imagenes de la OVA [ACTUALIZADO] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Posible espada de Piccolo?, entrevista a Emmy Rossum y muchas imagenes de la OVA [ACTUALIZADO]   ¿Posible espada de Piccolo?, entrevista a Emmy Rossum y muchas imagenes de la OVA [ACTUALIZADO] - Página 2 I_icon_minitimeDom Oct 26, 2008 2:27 pm

er_paty escribió:
pero sta noticia es oficial? xk pueden ser tantas cosas!! incluso una estrategia d la fox o d alguna persona ! ya k ultimamente apenas salen noticias...para k se siga comentando sobre la peli! yo creo k podria ser cualkier cosa!! aun asi si es cierta!! tmpk sta tan mal!! xk como stan diciendo es posible k la utilicen un poco al principio d la 1 pelea!! ya k si lo pensais tmpk kdaria tan mal!! incluso podria ser perfectamente como dicen la spada k luego le da a gohan para defenderse!!

nos kda poco mas d 1 mes para empezar a salir d dudas!! si es verdad k el trailer sale en salvar a la tierra o como se llame xD

un saludo cheers


pd: alguien m podria decir k es eso k sale dbajo d nuestros nombres k pone : discipulo de roshi...o kaio sama ?

Por partes:

1.- La noticia NO ES OFICIAL, porque si pusiesemos solo noticias oficiales de la FOX, solo tendríamos 4 fotos en HD y algún que otro reportaje de las revistas. La foto (o dibujo mejor dicho) de la espada, se ha filtrado en un foro, y el tema de la espada se mencionó hace un tiempo atrás (yo personalmente crei que era un error en la traducción), pero como tú dices, hasta ahora solo estamos "informando" de posible información (aunque todo apunte a que puede ser bastante cierta, no es nada 100% oficial, ya que puede ser incluso modificado o eliminado ya que estamos hablando de una película que se esta haciendo).

2.- Con lo referente a lo de "discipulo de roshi", ese es el rango de cada usuario del foro, según el número de mensajes escritos, así será el rango del usuario. En breve, publicaremos un post-it sobre los rangos del foro.

Saludos!
Volver arriba Ir abajo
http://www.dragonballfilm.superforo.net
er_paty
Namekiano
Namekiano
er_paty


Mensajes : 175
NIvel de Ki : 0
Edad : 35
Fecha de inscripción : 06/10/2008

¿Posible espada de Piccolo?, entrevista a Emmy Rossum y muchas imagenes de la OVA [ACTUALIZADO] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Posible espada de Piccolo?, entrevista a Emmy Rossum y muchas imagenes de la OVA [ACTUALIZADO]   ¿Posible espada de Piccolo?, entrevista a Emmy Rossum y muchas imagenes de la OVA [ACTUALIZADO] - Página 2 I_icon_minitimeDom Oct 26, 2008 6:29 pm

[quote="drjcb"]
er_paty escribió:


1.- La noticia NO ES OFICIAL, porque si pusiesemos solo noticias oficiales de la FOX, solo tendríamos 4 fotos en HD y algún que otro reportaje de las revistas. La foto (o dibujo mejor dicho) de la espada, se ha filtrado en un foro, y el tema de la espada se mencionó hace un tiempo atrás (yo personalmente crei que era un error en la traducción), pero como tú dices, hasta ahora solo estamos "informando" de posible información (aunque todo apunte a que puede ser bastante cierta, no es nada 100% oficial, ya que puede ser incluso modificado o eliminado ya que estamos hablando de una película que se esta haciendo).

2.- Con lo referente a lo de "discipulo de roshi", ese es el rango de cada usuario del foro, según el número de mensajes escritos, así será el rango del usuario. En breve, publicaremos un post-it sobre los rangos del foro.

Saludos!

muchas gracias x aclararme eso!!

y como tu dices es cierto...puede ser k haya espada pero aun no han terminado la postproduccion con lo cual puede ser k si piccolo lleva espada no salga

un saludo cheers
Volver arriba Ir abajo
Sam Sagaz
Namekiano
Namekiano
Sam Sagaz


Mensajes : 120
NIvel de Ki : 0
Edad : 41
Localización : mallorca
Fecha de inscripción : 08/05/2008

¿Posible espada de Piccolo?, entrevista a Emmy Rossum y muchas imagenes de la OVA [ACTUALIZADO] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Posible espada de Piccolo?, entrevista a Emmy Rossum y muchas imagenes de la OVA [ACTUALIZADO]   ¿Posible espada de Piccolo?, entrevista a Emmy Rossum y muchas imagenes de la OVA [ACTUALIZADO] - Página 2 I_icon_minitimeDom Oct 26, 2008 8:23 pm

bueno poca importancia le veo yo a k lo de la espada sea verdad o no, yo kiero ver una pelicula entretenida, peleas, kiero ver al dragon sheron, kiero ver el kame hame ha, y si luego para dragonballz pueden acerlo un poco mas fiel ya k tiene una linea argumental mas fijada pues mucho mejor y si no...esto es una pelicula yo sigo pudiendo ver la serie k tan especial fue ace tantos años y aun lo es
Volver arriba Ir abajo
er_paty
Namekiano
Namekiano
er_paty


Mensajes : 175
NIvel de Ki : 0
Edad : 35
Fecha de inscripción : 06/10/2008

¿Posible espada de Piccolo?, entrevista a Emmy Rossum y muchas imagenes de la OVA [ACTUALIZADO] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Posible espada de Piccolo?, entrevista a Emmy Rossum y muchas imagenes de la OVA [ACTUALIZADO]   ¿Posible espada de Piccolo?, entrevista a Emmy Rossum y muchas imagenes de la OVA [ACTUALIZADO] - Página 2 I_icon_minitimeDom Oct 26, 2008 9:53 pm

Sam Sagaz escribió:
bueno poca importancia le veo yo a k lo de la espada sea verdad o no, yo kiero ver una pelicula entretenida, peleas, kiero ver al dragon sheron, kiero ver el kame hame ha, y si luego para dragonballz pueden acerlo un poco mas fiel ya k tiene una linea argumental mas fijada pues mucho mejor y si no...esto es una pelicula yo sigo pudiendo ver la serie k tan especial fue ace tantos años y aun lo es


stoy total mente deacuerdo contigo!! la serie sta ahi!! cuando la kieras ver la ves pero la peli...tiene k ser algo distinta pero x supuesto con cosas k nos hagan recordar la serie y con cosas k nos sorprendan xk son nuevas!!!

cual es el problema...k stamos aki dia tras dia sperando noticias....si en vez d star aki y el dia del estreno fueramos sin saber nada seguramente nos sorprenderian muxas cosas pero ahora es dificil ya k lo stamos viviendo asi!!

stoy deseando ya...k salga el trailer....y algun video d la ova!! en fin...

saludos cheers
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

¿Posible espada de Piccolo?, entrevista a Emmy Rossum y muchas imagenes de la OVA [ACTUALIZADO] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Posible espada de Piccolo?, entrevista a Emmy Rossum y muchas imagenes de la OVA [ACTUALIZADO]   ¿Posible espada de Piccolo?, entrevista a Emmy Rossum y muchas imagenes de la OVA [ACTUALIZADO] - Página 2 I_icon_minitimeDom Oct 26, 2008 10:44 pm

Sam Sagaz escribió:
... y si luego para dragonballz pueden acerlo un poco mas fiel ya k tiene una linea argumental mas fijada pues mucho mejor y si no...

En realidad no es que Z tenga un argumento más definido, es que en Hollywood tienen prisa y quieren quitarse Dragonball de encima en una sola película. Si hicieran más pelis podrían extenderse más con este argumento, y sacar a la RR y a Piccolo padre e hijo, y a Goku niño, y a Krilín y a Tenshinhan. No les culpo, yo también lo haría así. study
Aunque Z también tiene su quid: ¿La saga de los Saiyanos da para hacer una película entera de calidad aceptable, o la fusionarían con la de Freezer, en detrimento de ambas sagas? La de Cell no ofrece mayor complicación aparte de sacarse de la manga a la RR que ya han desechado, pero después se nos plantea un problema muy gordo, viscoso, rosa y con capa: el Monstruo Bu. El Orange Star, el Torneo, Kaio Shin y Kibito, Babidí, Dabra y su nave, el Bu gordo, Majin Vegeta, Satán y Bee, el Bu de maldad pura, Súper Bu, la Fusión, el Kaio Shin viejuno, la Z Sword, Gotenks y la sala del tiempo, el Súper Saiyano nivel 3, los Potala, Vegetto, el Gohan definitivo, Bu y Bu dentro de Bu, la destrucción de la Tierra, el Pequeño Bu y la Súper Genki Dama... y luego Pan y Ub.

¿¿DE VERDAD PUEDEN METER TODO ESO EN UNA PELI?? ¡¡Y si no lo hacen ,lo demás pierde un poco de sentido!!

Respecto a lo que dice er_paty, yo prefiero saber. ¿Cuánta gente si no ha visto el trailer sin saber nada de los cambios a los que ya nos hemos hecho a la idea y han dicho: "¡fucking shit!"? Claro que, si resulta una peli medianita, tanta espera no tendrá sentido. Y el resto de la población mundial irá al cine, la verá y quizá pueda decir "me ha gustado" y luego no volverá la vista atrás.

Ojalá sea como 300, que me encandiló sin ser yo fan de Frank Miller.
Volver arriba Ir abajo
reboz
Saiyan
Saiyan
reboz


Mensajes : 413
NIvel de Ki : 0
Edad : 33
Localización : acapulco gro. mexico
Fecha de inscripción : 19/10/2008

¿Posible espada de Piccolo?, entrevista a Emmy Rossum y muchas imagenes de la OVA [ACTUALIZADO] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Posible espada de Piccolo?, entrevista a Emmy Rossum y muchas imagenes de la OVA [ACTUALIZADO]   ¿Posible espada de Piccolo?, entrevista a Emmy Rossum y muchas imagenes de la OVA [ACTUALIZADO] - Página 2 I_icon_minitimeLun Oct 27, 2008 1:12 am

pues no creo (pero solo es mi opinion) que en caso de secuelas (y ojala que haya secuelas), mesclen la saga saiyan y la saga de freezer en una sola pelicula, una idea que tengo es que posiblemente solo hagan 3 peliculas que serian esta, la saga saiyan y la ultima seria la de freezer para que goku quedara como el legendario y unico super saiyan, pero bueno como dije es solo mi opinion, cada vez falta menos para el trailer uuuu, la espera mata jeje
saludos a todos
Volver arriba Ir abajo
SebastianZen
Super Saiyan
Super Saiyan
SebastianZen


Mensajes : 1788
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 10/10/2008

¿Posible espada de Piccolo?, entrevista a Emmy Rossum y muchas imagenes de la OVA [ACTUALIZADO] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Posible espada de Piccolo?, entrevista a Emmy Rossum y muchas imagenes de la OVA [ACTUALIZADO]   ¿Posible espada de Piccolo?, entrevista a Emmy Rossum y muchas imagenes de la OVA [ACTUALIZADO] - Página 2 I_icon_minitimeLun Oct 27, 2008 7:23 am

Pillen..... no se nada pero en vez de criticar hay q ponerle logica como muchos aca....

se supone (rumores) que goku no mata a piccolo en esta pelicula, entonces lo deja vivo y este se vuelve el piccolo bueno con el turbante y la capa........ pero en gratitud por perdonarle la vida, piccolo le regala su espada que goku se la a su hijo como regalo y este cuando se queda solo entrenando antes de la llegada de vegeta y nappa solo queda con la espada de piccolo para sobrevivir
Volver arriba Ir abajo
Tote
Discípulo de Kami Sama
Discípulo de Kami Sama
Tote


Mensajes : 267
NIvel de Ki : 0
Edad : 39
Localización : (Badajoz) España
Fecha de inscripción : 04/11/2008

¿Posible espada de Piccolo?, entrevista a Emmy Rossum y muchas imagenes de la OVA [ACTUALIZADO] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Posible espada de Piccolo?, entrevista a Emmy Rossum y muchas imagenes de la OVA [ACTUALIZADO]   ¿Posible espada de Piccolo?, entrevista a Emmy Rossum y muchas imagenes de la OVA [ACTUALIZADO] - Página 2 I_icon_minitimeMar Nov 04, 2008 5:48 pm

SebastianZen escribió:
Pillen..... no se nada pero en vez de criticar hay q ponerle logica como muchos aca....

se supone (rumores) que goku no mata a piccolo en esta pelicula, entonces lo deja vivo y este se vuelve el piccolo bueno con el turbante y la capa........ pero en gratitud por perdonarle la vida, piccolo le regala su espada que goku se la a su hijo como regalo y este cuando se queda solo entrenando antes de la llegada de vegeta y nappa solo queda con la espada de piccolo para sobrevivir

Creo que tiene razon , si recordais Piccolo mientras que esta entrenando a Gohan le regala una espada
Volver arriba Ir abajo
Martin SSj2
Administrador
Administrador
Martin SSj2


Mensajes : 6754
NIvel de Ki : 0
Edad : 36
Localización : En algun lugar del otro mundo
Fecha de inscripción : 24/06/2008

¿Posible espada de Piccolo?, entrevista a Emmy Rossum y muchas imagenes de la OVA [ACTUALIZADO] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Posible espada de Piccolo?, entrevista a Emmy Rossum y muchas imagenes de la OVA [ACTUALIZADO]   ¿Posible espada de Piccolo?, entrevista a Emmy Rossum y muchas imagenes de la OVA [ACTUALIZADO] - Página 2 I_icon_minitimeMiér Nov 05, 2008 7:31 am

drjcb escribió:
er_paty escribió:
pero sta noticia es oficial? xk pueden ser tantas cosas!! incluso una estrategia d la fox o d alguna persona ! ya k ultimamente apenas salen noticias...para k se siga comentando sobre la peli! yo creo k podria ser cualkier cosa!! aun asi si es cierta!! tmpk sta tan mal!! xk como stan diciendo es posible k la utilicen un poco al principio d la 1 pelea!! ya k si lo pensais tmpk kdaria tan mal!! incluso podria ser perfectamente como dicen la spada k luego le da a gohan para defenderse!!

nos kda poco mas d 1 mes para empezar a salir d dudas!! si es verdad k el trailer sale en salvar a la tierra o como se llame xD

un saludo cheers


pd: alguien m podria decir k es eso k sale dbajo d nuestros nombres k pone : discipulo de roshi...o kaio sama ?

Por partes:

1.- La noticia NO ES OFICIAL, porque si pusiesemos solo noticias oficiales de la FOX, solo tendríamos 4 fotos en HD y algún que otro reportaje de las revistas. La foto (o dibujo mejor dicho) de la espada, se ha filtrado en un foro, y el tema de la espada se mencionó hace un tiempo atrás (yo personalmente crei que era un error en la traducción), pero como tú dices, hasta ahora solo estamos "informando" de posible información (aunque todo apunte a que puede ser bastante cierta, no es nada 100% oficial, ya que puede ser incluso modificado o eliminado ya que estamos hablando de una película que se esta haciendo).

2.- Con lo referente a lo de "discipulo de roshi", ese es el rango de cada usuario del foro, según el número de mensajes escritos, así será el rango del usuario. En breve, publicaremos un post-it sobre los rangos del foro.

Saludos!
[i]


o sea esta noticia no es oficial??..ya esta..........demaciadas paginas tiene este tema........ y como dicen........no es tan grave qeu piccolo tenga espada no??
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Posible espada de Piccolo?, entrevista a Emmy Rossum y muchas imagenes de la OVA [ACTUALIZADO] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Posible espada de Piccolo?, entrevista a Emmy Rossum y muchas imagenes de la OVA [ACTUALIZADO]   ¿Posible espada de Piccolo?, entrevista a Emmy Rossum y muchas imagenes de la OVA [ACTUALIZADO] - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿Posible espada de Piccolo?, entrevista a Emmy Rossum y muchas imagenes de la OVA [ACTUALIZADO]
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Entrevista a Emmy Rossum (Bulma) y Justin Chatwin (Goku)- ACTUALIZADO (Scans)
» Entrevista a Emmy Rossum y Justin Chatwin en Japón y Entrevista Subtitulada + Poster en Buena calidad + Capturas de Videojuego + Promocion de NYCC
» Entrevista a Emmy Rossum en Japón
» 2 Nuevos Clips, Entrevista a Emmy Rossum, Nuevos Posters
» Emmy Rossum actualiza su blog

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dragonball Film: La Película, The Movie :: Dragonball Film :: Noticias (Todas)-
Cambiar a: