| Cual fue el primer juego qeu jugaron??? | |
|
+27LEBN_ nauj glam er_goku Doctor Manhattan Son Goku ssj3 AyL Dani21 Zania luks_ssj dbz Lord Pikoro-Sama Son Zauron tavodbz ferchomx Son Goku reboz ~aL Krilín x-win Gokusupersaiyajin kaneda81 suake son justin Kiur Drjcb Martin SSj2 31 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
AyL Discípulo de Kami Sama
Mensajes : 287 NIvel de Ki : 0 Edad : 36 Localización : Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Buenos Aires, Argentina Fecha de inscripción : 27/11/2008
| Tema: Re: Cual fue el primer juego qeu jugaron??? Vie Ene 23, 2009 12:05 am | |
| - Son Goku escribió:
- Al parecer la mayoria crecimos con el juego del buen Mario Bros
Si, junto con su melodía y sus sonidos mono que trascienden el tiempo y el espacio. Es para largarse a llorar de la nostalgia de solo escucharlo. | |
|
| |
Lord Pikoro-Sama Moderador
Mensajes : 4991 NIvel de Ki : 153 Edad : 36 Localización : Una colonia namekusei en America del Sur Fecha de inscripción : 28/12/2008
| Tema: Re: Cual fue el primer juego qeu jugaron??? Vie Ene 23, 2009 2:05 am | |
| - AyL escribió:
- Son Goku escribió:
- Al parecer la mayoria crecimos con el juego del buen Mario Bros
Si, junto con su melodía y sus sonidos mono que trascienden el tiempo y el espacio. Es para largarse a llorar de la nostalgia de solo escucharlo. Y yo tengo la suerte de al dia de hoy seguir jugandolo en mi Family Game(o Nintendo de 8 bits)y deleitandome con la musica | |
|
| |
Son Goku ssj3 Namekiano
Mensajes : 199 NIvel de Ki : 0 Edad : 33 Localización : San Juan Argentina Fecha de inscripción : 30/12/2008
| Tema: Re: Cual fue el primer juego qeu jugaron??? Vie Ene 23, 2009 2:09 am | |
| ja ja ja igual que la mayoria mi primer juego fue el Super Mario Bros en el family de mi hermano je je | |
|
| |
Doctor Manhattan Ozaru
Mensajes : 1057 NIvel de Ki : 0 Edad : 33 Localización : en Kriptón Fecha de inscripción : 11/11/2008
| Tema: Re: Cual fue el primer juego qeu jugaron??? Vie Ene 23, 2009 11:01 pm | |
| sonic en la sega jejejejjeje ke recurdos | |
|
| |
er_goku Discípulo de Roshi
Mensajes : 71 NIvel de Ki : 0 Edad : 40 Localización : Murcia, España Fecha de inscripción : 03/02/2009
| Tema: Re: Cual fue el primer juego qeu jugaron??? Jue Feb 05, 2009 8:12 pm | |
| Yo ya no me acuerdo xDDD, pero los primeros k jugué fueron para la atari, y encima era pirata, tenia un monton de juegos grabaos, y el k mas jugaba era al de un policia k tenia k atrapar a un ladron... no me acuerdo como se llamaba, o akel juego mitico de boxeo para la atari, el mejor! | |
|
| |
glam BioAndroide
Mensajes : 2305 NIvel de Ki : 0 Edad : 38 Localización : (España) Fecha de inscripción : 20/12/2008
| Tema: Re: Cual fue el primer juego qeu jugaron??? Sáb Mar 14, 2009 4:27 pm | |
| mario bros 3 de la nintendo | |
|
| |
nauj Humano
Mensajes : 1 NIvel de Ki : 0 Fecha de inscripción : 18/03/2009
| Tema: Re: Cual fue el primer juego qeu jugaron??? Miér Mar 18, 2009 7:53 pm | |
| mi primer juego fue dragon ball online | |
|
| |
LEBN_ Namekiano
Mensajes : 159 NIvel de Ki : 0 Localización : Venezuela Fecha de inscripción : 14/12/2008
| Tema: Re: Cual fue el primer juego qeu jugaron??? Vie Mar 27, 2009 12:46 am | |
| - nauj escribió:
- mi primer juego fue dragon ball online
Hay Mi Madre pero ni a Salido O.o Bueno el Mio Fue El Super Mario World, Ya Luego Jugue en Super mario, y el Super Mario 3 XD (Gracias al cartucho que traia todos los juegos de mario asta la epoca). Ya Luego pase a La N64 Jugando Mario Y Zelda (Que Juegazos) Y Ahora Estoy Con La Wii (XD Soy Puro nintendo, Pero si me compre la Ps2, Esa Consola jamas me la perdia XD) | |
|
| |
Son Zauron Saiyan
Mensajes : 552 NIvel de Ki : 0 Edad : 29 Localización : En mi ksa ;D Fecha de inscripción : 20/12/2008
| Tema: Re: Cual fue el primer juego qeu jugaron??? Vie Mar 27, 2009 4:20 am | |
| yo el primero fue el mario para la family o la atary | |
|
| |
Krilín Administrador
Mensajes : 13553 NIvel de Ki : 38 Edad : 32 Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja Fecha de inscripción : 06/10/2008
| Tema: Re: Cual fue el primer juego qeu jugaron??? Lun Mayo 11, 2009 3:45 pm | |
| Hoy es el vigésimo aniversario de la Game Boy, de la que todos hemos disfrutado. ¡Larga vida a la Game Boy! | |
|
| |
Tarble Discípulo de Roshi
Mensajes : 82 NIvel de Ki : 0 Edad : 28 Localización : Un planeta lejano, por mi fuerza. Fecha de inscripción : 10/04/2009
| Tema: Re: Cual fue el primer juego qeu jugaron??? Lun Mayo 11, 2009 3:52 pm | |
| el primer videojuego al que jugué fue el Super Mario Bros. Deluxe para Game Boy Color | |
|
| |
Jklaymen Discípulo de Kami Sama
Mensajes : 240 NIvel de Ki : 0 Edad : 31 Localización : Superando mi KI de Supersaiyajin para lograr un SuperSaiyajin 2 Fecha de inscripción : 04/06/2008
| Tema: Re: Cual fue el primer juego qeu jugaron??? Jue Mayo 28, 2009 3:39 am | |
| interesante tema , yo el primero que jugue fue el de ping pong de las barritas jajaj naa no es cierto el primero que jugue fue el Super Mario Bros que incluia ademas el Duck Hunt con todo y pistola ahhhhh que tiempos tambien el Punch Out , Contra , Duck Tales , Rockin kats , Pac-man , Chip n Dale , el de los Supersonicos (Jetsons) el de los Picapiedras , Double Dragon (clasico) y mm no recuerdo que otros tenia , pero esos fueron mis primeros videojuegos en jugar ya de ahi llegue ala SNES y asi susecivamente (ahhh me encantan los videojuegos , por desgracia mi economia no me permite comprame un XBOX 360 o PS3 mm me tengo que quedar con el XBOX normal buuuuu | |
|
| |
Alfssj4 Moderador
Mensajes : 13254 NIvel de Ki : 44 Fecha de inscripción : 11/11/2008
| Tema: Re: Cual fue el primer juego qeu jugaron??? Jue Mayo 28, 2009 6:13 pm | |
| pensaba que había escrito por aca... pero no... si no recuerdo mal.. uno de los 1° debe haber sido el galaga o alguno de atari de esos que son reliquias ahora. Desde ese día me hice vicioso de los juegos.... | |
|
| |
TheOne Saiyan
Mensajes : 488 NIvel de Ki : 0 Edad : 32 Localización : frente a la PC Fecha de inscripción : 17/10/2009
| Tema: Re: Cual fue el primer juego qeu jugaron??? Jue Nov 19, 2009 3:02 am | |
| pues la verdad no recuerdo muy bien pero entre los primeros q jugue estan -Super Mario World -Contra -Top Gear 2 -Megaman estos son los q mas jugaba y hay otros pero no recuerdo bien los nombres | |
|
| |
Martin SSj2 Administrador
Mensajes : 6754 NIvel de Ki : 0 Edad : 36 Localización : En algun lugar del otro mundo Fecha de inscripción : 24/06/2008
| Tema: Re: Cual fue el primer juego qeu jugaron??? Jue Nov 19, 2009 6:44 am | |
| yo nunca tube una game boy..por que siempre fue algo economico inalcanzable para mi.... | |
|
| |
x-win Moderador
Mensajes : 11363 NIvel de Ki : 50 Edad : 33 Localización : Ganímedes Fecha de inscripción : 31/10/2008
| Tema: Re: Cual fue el primer juego qeu jugaron??? Jue Nov 19, 2009 1:15 pm | |
| yo jugaba tanto a la gameboy q mi hermana me la kito como castigo y no valvi a verla... literalmente.... | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Cual fue el primer juego qeu jugaron??? | |
| |
|
| |
| Cual fue el primer juego qeu jugaron??? | |
|