| ¿Alguien sabe que le ha pasado a la página de bola de dragon? | |
|
+5LoGaN_DaRk coflax J45 Lytus Drjcb 9 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Lord darth tyrannus Discípulo de Kami Sama
Mensajes : 369 NIvel de Ki : 0 Fecha de inscripción : 01/04/2008
| |
| |
J45 Discípulo de Kaito
Mensajes : 826 NIvel de Ki : 0 Fecha de inscripción : 08/04/2008
| Tema: Re: ¿Alguien sabe que le ha pasado a la página de bola de dragon? Dom Abr 13, 2008 9:39 pm | |
| | |
|
| |
Mr. naranja Humano
Mensajes : 39 NIvel de Ki : 0 Fecha de inscripción : 13/04/2008
| Tema: Re: ¿Alguien sabe que le ha pasado a la página de bola de dragon? Dom Abr 13, 2008 10:54 pm | |
| | |
|
| |
Drjcb Ozaru
Mensajes : 1002 NIvel de Ki : 0 Edad : 38 Localización : Granada (España) Fecha de inscripción : 27/03/2008
| Tema: Re: ¿Alguien sabe que le ha pasado a la página de bola de dragon? Lun Abr 14, 2008 10:17 am | |
| Me referia a esta web http://www.lbmdragonball.com/ aunque llevo todo el fin de semana de fiesta y por eso no he posteado estos dos dias. Ahora miraré el correo y veré a ver si me han contestado Saludos EDIT: Ya he posteado en ese foro a ver si saben algo, ahora a esperar... EDIT 2: Para Dark Side busca el adobe photoshop cs3 aquí http://vagos.es/showthread.php?t=184668En esta página encuentras de todo (o casi todo) lo único que no he visto es links de descarga directa de la serie de dragon ball... Saludos | |
|
| |
J45 Discípulo de Kaito
| Tema: Re: ¿Alguien sabe que le ha pasado a la página de bola de dragon? Lun Abr 14, 2008 6:13 pm | |
| - drjcb escribió:
- Me referia a esta web http://www.lbmdragonball.com/ aunque llevo todo el fin de semana de fiesta y por eso no he posteado estos dos dias.
Ahora miraré el correo y veré a ver si me han contestado
Saludos
EDIT: Ya he posteado en ese foro a ver si saben algo, ahora a esperar... Ok, esperaremos q te contesten.... Si se notaba tu ausencia.... pero no hacia falta q escribieras en todos los subforos ... Se ve la has pasado bien ... yo con el tema de los estudios grax q me meto a la noche, cuando casi no hay ningun forero (es de madrugada) .... Pero en algunos dias q tengo tiempo voy a un cyber cafe y me pongo al dia Salu2 - Ra. escribió:
- que serraran el foro fue un rotundo asco
bienvenido, y en MDB vos eras... | |
|
| |
Drjcb Ozaru
Mensajes : 1002 NIvel de Ki : 0 Edad : 38 Localización : Granada (España) Fecha de inscripción : 27/03/2008
| Tema: Re: ¿Alguien sabe que le ha pasado a la página de bola de dragon? Lun Abr 14, 2008 6:33 pm | |
| | |
|
| |
Mr. naranja Humano
| Tema: Re: ¿Alguien sabe que le ha pasado a la página de bola de dragon? Lun Abr 14, 2008 8:49 pm | |
| - FrezBoy escribió:
-
- Ra. escribió:
- que serraran el foro fue un rotundo asco
bienvenido, y en MDB vos eras... me abia incrito un par de meses ante de que serrara. posteaba poco
Última edición por wraith el Lun Abr 21, 2008 12:02 am, editado 1 vez | |
|
| |
J45 Discípulo de Kaito
| Tema: Re: ¿Alguien sabe que le ha pasado a la página de bola de dragon? Miér Abr 16, 2008 8:24 am | |
| Ya hay noticias sobre el foro MDB Cito lo q salio en el link del foro q habias subido drjcb, y q fue publicado por PowerLich: Bueno, ya tengo algunas noticias sobre el foro de Mundo Dragon Ball.
Según me comunica su webmaster, él anda un poco falto de tiempo en este momento debido a los estudios, y los administradores y moderadores del mismo, no dan a basto con todo, por lo que han decidido dejarlo desactivado, aún por tiempo indefinido.
Cuando sepa algo más acerca de su posible reactivación, lo comunicaré por aquí.
Saludos.http://board.lbmdragonball.com/viewtopic.php?f=2&t=14Salu2 y esperemos alguna noticia... PD.: Miren quien escribió en el post de abajo en ese foro | |
|
| |
Drjcb Ozaru
| Tema: Re: ¿Alguien sabe que le ha pasado a la página de bola de dragon? Miér Abr 16, 2008 9:41 am | |
| Jaja, lo he visto ahora, normal que me contestase creo que solo el pobre moderador está en ese foro...
Saludos | |
|
| |
| Tema: Re: ¿Alguien sabe que le ha pasado a la página de bola de dragon? Miér Abr 16, 2008 3:42 pm | |
| que bueno al fin una buena noticia acerca del foro | |
|
| |
Mr. naranja Humano
| Tema: Re: ¿Alguien sabe que le ha pasado a la página de bola de dragon? Miér Abr 16, 2008 8:24 pm | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: ¿Alguien sabe que le ha pasado a la página de bola de dragon? Mar Mayo 27, 2008 10:53 pm | |
| | |
|
| |
J45 Discípulo de Kaito
| Tema: Re: ¿Alguien sabe que le ha pasado a la página de bola de dragon? Miér Mayo 28, 2008 3:27 am | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: ¿Alguien sabe que le ha pasado a la página de bola de dragon? Miér Mayo 28, 2008 3:41 am | |
| te quote para no desviar el tema.
envíalo por pm | |
|
| |
J45 Discípulo de Kaito
| Tema: Re: ¿Alguien sabe que le ha pasado a la página de bola de dragon? Miér Mayo 28, 2008 3:53 am | |
| | |
|
| |
Josekun Discípulo de Kaito
Mensajes : 675 NIvel de Ki : 0 Edad : 40 Localización : Planeta Tierra(Valencia) Fecha de inscripción : 18/04/2008
| Tema: Re: ¿Alguien sabe que le ha pasado a la página de bola de dragon? Vie Jun 06, 2008 8:13 pm | |
| Si yo también lo echo de menos el sitio y hablar con la gente de esta serie. Yo me llevé una desilusión despues de tantos años metido en ese sitio me lo veo de repente chapado. A lo mejor a sido culpa mía por un pequeño magreo que se montó, pero ya pedí disculpas no volverá a pasar. Siento mucho todo aquello. Desde el 2003 hasta 2008. Vaya aguante, todo esperando esta película y hablar de la serie que he vivido, muchos años. Y que me lleverá al Mas allá. Espero también llevarme las películas, y haber si llevan más series de Anime al cine, Despues de Dragonball, Que serie me gustaría que llevaran a la gran pantalla del mismo Calibre. Evangelion ya va. ¿Que otra serie me gustaría que adaptasen bien por supuesto? Porque espero que no se acabe con Dragonball. Y espero un futuro Anime, en cine y tele. Apartir de ahora. Haber si las teles bajan de su burro y empiezan a poner animes, Que el Anime es lo mejor que hay. Sobretodo si hay muchas fantasía y acción. Y el Cine también se beneficia con todo esto. Espero que hagan películas con el estilo dragonball. Adelantos tecnologicos para el mundo del cine supondrá esto. | |
|
| |
| Tema: Re: ¿Alguien sabe que le ha pasado a la página de bola de dragon? Dom Jun 15, 2008 10:59 pm | |
| anuncio
Diego (para los que no saben, es el wedmaster) a eliminado el acceso al foro, con lo que se esfuma cualquier mínima esperanza de re activación. | |
|
| |
J45 Discípulo de Kaito
| Tema: Re: ¿Alguien sabe que le ha pasado a la página de bola de dragon? Dom Jun 15, 2008 11:27 pm | |
| - DARK SIDE escribió:
- anuncio
Diego (para los que no saben, es el wedmaster) a eliminado el acceso al foro, con lo que se esfuma cualquier mínima esperanza de re activación. Es verdad... lo único q sigue activo es la web, de la cual tampoco se puede acceder al foro.... Creo q es definitivo...lastima estaba buenos los post... | |
|
| |
Lytus Administrador
Mensajes : 1068 NIvel de Ki : 0 Edad : 43 Localización : Cáceres, España Fecha de inscripción : 27/03/2008
| Tema: Re: ¿Alguien sabe que le ha pasado a la página de bola de dragon? Lun Jun 16, 2008 4:45 am | |
| Que lástima. Siempre nos quedará el recuerdo de que una vez la casi totalidad de los fans de habla hispana estuvo junta en un mismo sitio. | |
|
| |
Drjcb Ozaru
| Tema: Re: ¿Alguien sabe que le ha pasado a la página de bola de dragon? Mar Jul 01, 2008 9:51 pm | |
| Pos vaya..., me pasare de vez en cuando, pero tengo claro que para comentar sobre la peli, aquí es mejor, allí habian 800000 trolls y todos con el argumento de siempre... Para ver trolls me veo el señor de los anillos | |
|
| |
J45 Discípulo de Kaito
| Tema: Re: ¿Alguien sabe que le ha pasado a la página de bola de dragon? Lun Jul 28, 2008 5:51 am | |
| Hola... bueno q puedo decir como todos saben el foro de MDB se reabrió hace casi un mes.... He aquí la causa de su cierre, para quienes no estaban enterados y no sabían bien cual había sido la cuestión. Este es un post q se abrió en MDB (en su reapertura) y posteriormente se cerro http://www.boladedragon.com/foro/viewtopic.php?t=66253_________________________________________________________ Y después de el cierre inminente del foro de MDB, posteriormente se abrió otro, casi paralelo, q tuvo el mismo problema y tiene sus subforos todos lockeados.. http://mundodragonball.activoforo.com/index.htmYo no me pasare como antes, por q ya no es lo mismo, y además junto con otros users, actualizábamos, cada tanto el post de la película, cuando este era único y después en su división... Ahora qdara así, no se.... - drjcb escribió:
- Para ver trolls me veo el señor de los anillos
Jajaja..es verdad ... Es mas, estaría ver una maratón de las tres películas (en sus ediciones extendibles... claro).... Salu2 | |
|
| |
Drjcb Ozaru
| Tema: Pfff Mar Ago 05, 2008 11:49 am | |
| Pfff la verdad que más o menos se ve el porque lo cerraron, pero a la mitad del hilo lo he dejado de leer, porque era un poco acusaciones, aunque hablan de un tal Celulín y que subieron una foto del admin y a este no le hizo mucha gracia...
Buena respuesta a este post que cree hace siglos jeje...
Por cierto, el quote que has puesto sobre mi Des45J ya ni me acordaba xd
Saludos! | |
|
| |
| Tema: Re: ¿Alguien sabe que le ha pasado a la página de bola de dragon? Mar Ago 12, 2008 9:54 pm | |
| - drjcb escribió:
- aunque hablan de un tal Celulín
Celulín es un troll | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¿Alguien sabe que le ha pasado a la página de bola de dragon? | |
| |
|
| |
| ¿Alguien sabe que le ha pasado a la página de bola de dragon? | |
|