Dragonball Film: La Película, The Movie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
InicioÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Podcast 1: Crossover Dragonballfilm - Dragonballalcine [ACTUALIZADO: Agradecimientos]

Ir abajo 
+24
saiyan-dragon
egoneko
son_gokorre
Eternalem
Tote
Azaa
Eldryn
nakason
SebastianZen
Link52
Z-rider
andure
er_paty
Sam Sagaz
Jounou
Martin SSj2
Mr.Vgoku
son justin
reboz
Kiur
grifox
curi222
Drjcb
Lytus
28 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
nakason
Discípulo de Roshi
Discípulo de Roshi
nakason


Mensajes : 62
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 04/11/2008

Podcast 1: Crossover Dragonballfilm - Dragonballalcine [ACTUALIZADO: Agradecimientos] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Podcast 1: Crossover Dragonballfilm - Dragonballalcine [ACTUALIZADO: Agradecimientos]   Podcast 1: Crossover Dragonballfilm - Dragonballalcine [ACTUALIZADO: Agradecimientos] - Página 2 I_icon_minitimeMar Nov 04, 2008 12:36 am

felicitaros por el podcast, lo primero, esta muy entretenido.

en proximos podcast podeis hablar sobre la espada de picolo? es que me tiene muy intrigado, en el anime como bien decis se la da a gohan cuando lo entrena, pero la verdad q no le veo ningún sentido el añadirlo en la peli.


decis en el podcast q el piccolo q sale, es un hibrido entre padre e hijo, mmm eso m disgusta bastante porque yo tenia esperanzas de q goku venciera a picolo y este tuviese un hijo, o q con las dragon balls rejuveneciera y se volviera verde, ademas q no sabemos de q si le derrota y muere aber q hacen con dios, es un tema bastante complicao la verdad
sabeis vosotros algo?
Volver arriba Ir abajo
Kiur
BioAndroide
BioAndroide
Kiur


Mensajes : 2458
NIvel de Ki : 0
Edad : 34
Localización : Getafe (Madrid)
Fecha de inscripción : 01/04/2008

Podcast 1: Crossover Dragonballfilm - Dragonballalcine [ACTUALIZADO: Agradecimientos] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Podcast 1: Crossover Dragonballfilm - Dragonballalcine [ACTUALIZADO: Agradecimientos]   Podcast 1: Crossover Dragonballfilm - Dragonballalcine [ACTUALIZADO: Agradecimientos] - Página 2 I_icon_minitimeMar Nov 04, 2008 12:46 am

es que por lo que se y creo se vuelve verde por las bolas de dragón me parece
Que me corrijan si me equivoco
Volver arriba Ir abajo
nakason
Discípulo de Roshi
Discípulo de Roshi
nakason


Mensajes : 62
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 04/11/2008

Podcast 1: Crossover Dragonballfilm - Dragonballalcine [ACTUALIZADO: Agradecimientos] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Podcast 1: Crossover Dragonballfilm - Dragonballalcine [ACTUALIZADO: Agradecimientos]   Podcast 1: Crossover Dragonballfilm - Dragonballalcine [ACTUALIZADO: Agradecimientos] - Página 2 I_icon_minitimeMar Nov 04, 2008 12:55 am

gracias kiur, bueno yo con que se vuelva verde m conformo aunq no se como van a hacer para que se vuelva """bueno""" para las proximas peliculas
Volver arriba Ir abajo
Kiur
BioAndroide
BioAndroide
Kiur


Mensajes : 2458
NIvel de Ki : 0
Edad : 34
Localización : Getafe (Madrid)
Fecha de inscripción : 01/04/2008

Podcast 1: Crossover Dragonballfilm - Dragonballalcine [ACTUALIZADO: Agradecimientos] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Podcast 1: Crossover Dragonballfilm - Dragonballalcine [ACTUALIZADO: Agradecimientos]   Podcast 1: Crossover Dragonballfilm - Dragonballalcine [ACTUALIZADO: Agradecimientos] - Página 2 I_icon_minitimeMar Nov 04, 2008 1:06 am

Yo si puedo ayudar en lo que sea ahí estoy Wink
Supongo que en las prox. peliculas en el caso en que se hagan sera igual, a lo mejor le cambian el traje pero vamos,,,, el personaje dicen que va a ser el mismo
Volver arriba Ir abajo
Eldryn
Discípulo de Roshi
Discípulo de Roshi
Eldryn


Mensajes : 62
NIvel de Ki : 0
Edad : 39
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Podcast 1: Crossover Dragonballfilm - Dragonballalcine [ACTUALIZADO: Agradecimientos] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Podcast 1: Crossover Dragonballfilm - Dragonballalcine [ACTUALIZADO: Agradecimientos]   Podcast 1: Crossover Dragonballfilm - Dragonballalcine [ACTUALIZADO: Agradecimientos] - Página 2 I_icon_minitimeMar Nov 04, 2008 1:40 am

Muy bueno el podcast mis felicitaciones. Ya estoy esperando a q hagais el siguiente para ver de q me entero. Yo llevo siguiendo lo de la adaptación al cine desde que comenzaron los rumores en 2003 y me ha gustado recordar aquello que viví en aquellos tiempos cuando se decía que iban a comenzar con la saga Saiyan.

Yo la verdad es que me alegro de que hayan hecho la saga de Piccolo primero. Pienso que era necesaria antes de entrar en DBZ. Sobre esta pelicula, la verdad es que yo la veo más como una introducción a las siguientes, como vosotros habéis dicho, cuya finalidad es presentarnos un poco el origen de todo.

Bueno que me enrollo, me alegro mucho de vuestro podcast y espero escuchar pronto el siguiente.
Volver arriba Ir abajo
reboz
Saiyan
Saiyan
reboz


Mensajes : 413
NIvel de Ki : 0
Edad : 33
Localización : acapulco gro. mexico
Fecha de inscripción : 19/10/2008

Podcast 1: Crossover Dragonballfilm - Dragonballalcine [ACTUALIZADO: Agradecimientos] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Podcast 1: Crossover Dragonballfilm - Dragonballalcine [ACTUALIZADO: Agradecimientos]   Podcast 1: Crossover Dragonballfilm - Dragonballalcine [ACTUALIZADO: Agradecimientos] - Página 2 I_icon_minitimeMar Nov 04, 2008 3:19 am

pero claro que nos ha gustado el podcast, si ha sido un trabajazo
creo que hablo por todos cuando digo que estamos esperando con ansias el segundo, ojala sea pronto, porque basicamente en este solo hablaron de los personajes y dijeron muchas cosas interesantes y reveladoras,
bueno pues saludos a todos
felicidades de nuevo a drjcb y andure por el podcast
bye
Volver arriba Ir abajo
Azaa
Discípulo de Roshi
Discípulo de Roshi
Azaa


Mensajes : 69
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 08/06/2008

Podcast 1: Crossover Dragonballfilm - Dragonballalcine [ACTUALIZADO: Agradecimientos] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Podcast 1: Crossover Dragonballfilm - Dragonballalcine [ACTUALIZADO: Agradecimientos]   Podcast 1: Crossover Dragonballfilm - Dragonballalcine [ACTUALIZADO: Agradecimientos] - Página 2 I_icon_minitimeMar Nov 04, 2008 4:12 am

Lo acabo de escuchar entero y me ha encantado, os felicito tios, seguid asi xD
Por cierto, a lo mejor me pegais por no saberlo pero... ¿Quien es Andure? ¿Por que sabe cosas de la pelicula que nosotros no sabemos? ¿Y que hacia en Mexico si es andaluz? A ver si me puede responder alguien xD
Volver arriba Ir abajo
Drjcb
Ozaru
Ozaru
Drjcb


Mensajes : 1002
NIvel de Ki : 0
Edad : 37
Localización : Granada (España)
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Podcast 1: Crossover Dragonballfilm - Dragonballalcine [ACTUALIZADO: Agradecimientos] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Podcast 1: Crossover Dragonballfilm - Dragonballalcine [ACTUALIZADO: Agradecimientos]   Podcast 1: Crossover Dragonballfilm - Dragonballalcine [ACTUALIZADO: Agradecimientos] - Página 2 I_icon_minitimeMar Nov 04, 2008 10:52 am

Azaa escribió:
Lo acabo de escuchar entero y me ha encantado, os felicito tios, seguid asi xD
Por cierto, a lo mejor me pegais por no saberlo pero... ¿Quien es Andure? ¿Por que sabe cosas de la pelicula que nosotros no sabemos? ¿Y que hacia en Mexico si es andaluz? A ver si me puede responder alguien xD

Hola Azaa! Yo te contesto por alusiones.
Andure es el admin de Dragon Ball al Cine, sabe cosas de la película porque el ha estado en México por esas fechas por cuestiones de trabajo.

Yo que llevo siguiendo la película más de un año desde que en septiembre se empezó a rodar todo lo que ha dicho y me dijo que iba a pasar, ha ocurrido, el dijo hace muchisimo tiempo que Piccolo en un principio no llevaria antenas, que iba a ser un poco albino, los trajes de Goku, etc.

Además, yo al menos me creo lo que me cuenta ya que ha demostrado con creces que es honesto.

Saludos!
Volver arriba Ir abajo
http://www.dragonballfilm.superforo.net
Azaa
Discípulo de Roshi
Discípulo de Roshi
Azaa


Mensajes : 69
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 08/06/2008

Podcast 1: Crossover Dragonballfilm - Dragonballalcine [ACTUALIZADO: Agradecimientos] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Podcast 1: Crossover Dragonballfilm - Dragonballalcine [ACTUALIZADO: Agradecimientos]   Podcast 1: Crossover Dragonballfilm - Dragonballalcine [ACTUALIZADO: Agradecimientos] - Página 2 I_icon_minitimeMar Nov 04, 2008 4:47 pm

Gracias por responder Razz
Lo de que es admin de dragonballalcine si lo sabía, he entrado en la página alguna vez; lo que no sabía era por qué el conocía cosas de la peli; ahora lo tengo un poco más claro.
drjcb escribió:

Además, yo al menos me creo lo que me cuenta ya que ha demostrado con creces que es honesto.
Yo sin saber por qué sabía lo que contaba (en el podcast) como lo de Roshi intentado ver a Bulma, me lo he creido todo; por su forma de contarlo parece que sabe de lo que habla.

Y bueno, ya está, os felicito una vez más. Adios!
Volver arriba Ir abajo
Tote
Discípulo de Kami Sama
Discípulo de Kami Sama
Tote


Mensajes : 267
NIvel de Ki : 0
Edad : 38
Localización : (Badajoz) España
Fecha de inscripción : 04/11/2008

Podcast 1: Crossover Dragonballfilm - Dragonballalcine [ACTUALIZADO: Agradecimientos] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Podcast 1: Crossover Dragonballfilm - Dragonballalcine [ACTUALIZADO: Agradecimientos]   Podcast 1: Crossover Dragonballfilm - Dragonballalcine [ACTUALIZADO: Agradecimientos] - Página 2 I_icon_minitimeMar Nov 04, 2008 5:12 pm

Guauuuuuuuu enorabuena por el podcasta, la verdad me parece increible. Gracias a Andure y a drjcb de verdad creo que os a quedado de p.m. . Una de las cuestiones por las que mas me ha gustado el podcast es por que habeis dado otro punto de vista a los fans de Dragonball sobre lo que va a significar la pelicula, me explico, creo que habeis aclarado que Toriyama este en el ajo, y que lo que pretende es recrear el mundo de Dragonball tal como el habia pensado en un principio mas adaptado a la realidad en lo que es posible, y tambien habeis aclarado que todo lo que se esta criticando acerca de las escenas de la escuela, de bulma sin el pelo azul del abuelo de Goku todo tiene explicacion. Lo mejor de todo es que todo va a ser una sorpresa y no sera resuelta hasta dentro de 5 meses.

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
Eternalem
Discípulo de Kaito
Discípulo de Kaito
Eternalem


Mensajes : 649
NIvel de Ki : 0
Edad : 37
Fecha de inscripción : 01/06/2008

Podcast 1: Crossover Dragonballfilm - Dragonballalcine [ACTUALIZADO: Agradecimientos] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Podcast 1: Crossover Dragonballfilm - Dragonballalcine [ACTUALIZADO: Agradecimientos]   Podcast 1: Crossover Dragonballfilm - Dragonballalcine [ACTUALIZADO: Agradecimientos] - Página 2 I_icon_minitimeMar Nov 04, 2008 5:47 pm

Buen podcast, muy interesante y revelador. Con respecto a Roshi sacáis unas conclusiones muy acertadas. Al querer adaptar esta obra al mundo real hay que obviar algunas cosas. Lo que más me ha impresionado es esa revelación de Andure de que el propio Akira Toriyama autorizó muchos de los cambios (incluido el pelo de Bulma) Si Tori está tan implicado en el asunto la verdad es que me quedo más tranquilo con resultado final. Al final pasará lo que estamos viendo que va ha pasar: la película va ha impresionar mucho. Me quedo con dos cosas: la incorporación de nuevos actores que interpretaran personajes secundarios (creo que lo dijo Andure) y esa posible escena del maestro Mutenroshi espiando a Bulma en la ducha.....


geek What a Face What a Face Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
son_gokorre
Namekiano
Namekiano
son_gokorre


Mensajes : 190
NIvel de Ki : 0
Edad : 37
Localización : Malaga ( españa )
Fecha de inscripción : 04/11/2008

Podcast 1: Crossover Dragonballfilm - Dragonballalcine [ACTUALIZADO: Agradecimientos] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Podcast 1: Crossover Dragonballfilm - Dragonballalcine [ACTUALIZADO: Agradecimientos]   Podcast 1: Crossover Dragonballfilm - Dragonballalcine [ACTUALIZADO: Agradecimientos] - Página 2 I_icon_minitimeMar Nov 04, 2008 5:50 pm

me ha gustado mucho el podcast, e estado una horita de trabajo bastante entretenido escuchandoos, haceis un buen ekipo drjcb y andure, m han gustado sobre todo las revelaciones de este ultimo..kmo la posibilidad de un oolong ( mai transformada ) o k en realidad se trate de pilaf, transformado en chica. lo k no me kedó muy klaro fue lo de jacky chan, tendra algo k ver la peli de dragon ball, kon la del reino prohibido?¿? ya ke tratan la misma leyenda, aunke eso k habeis dicho de k la leyenda del rey mono no se toka en este film no m ha gustado ni un pelo..goku es un niño mono kon su baston magiko y su nube, espero k almenos hagan un guiño a eso. haber si podeis hacer uno un pokito mas limpio d ruidos, kon lytus ( k tengo ganas d oirlo opinar ) y mas larga dos horitas d charla k me entretengan. buen trabajo chicos !! aunk me desanimao cn algunos temas, m habeis dado un poko mas d ilusion kon otras kosas.
Volver arriba Ir abajo
Tote
Discípulo de Kami Sama
Discípulo de Kami Sama
Tote


Mensajes : 267
NIvel de Ki : 0
Edad : 38
Localización : (Badajoz) España
Fecha de inscripción : 04/11/2008

Podcast 1: Crossover Dragonballfilm - Dragonballalcine [ACTUALIZADO: Agradecimientos] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Podcast 1: Crossover Dragonballfilm - Dragonballalcine [ACTUALIZADO: Agradecimientos]   Podcast 1: Crossover Dragonballfilm - Dragonballalcine [ACTUALIZADO: Agradecimientos] - Página 2 I_icon_minitimeMar Nov 04, 2008 6:00 pm

Es verdad lo de la escena del maestro tortuga espiando a Bulma en la ducha me parece un guiño bastante bueno a la verdadera personalidad del maestro y que creo no dañara sensibilidades a ninguna asociacion de estas que siempre se estan quejando jaja
Volver arriba Ir abajo
andure
Discípulo de Roshi
Discípulo de Roshi
andure


Mensajes : 78
NIvel de Ki : 0
Edad : 46
Localización : cadiz españa
Fecha de inscripción : 24/07/2008

Podcast 1: Crossover Dragonballfilm - Dragonballalcine [ACTUALIZADO: Agradecimientos] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Podcast 1: Crossover Dragonballfilm - Dragonballalcine [ACTUALIZADO: Agradecimientos]   Podcast 1: Crossover Dragonballfilm - Dragonballalcine [ACTUALIZADO: Agradecimientos] - Página 2 I_icon_minitimeMar Nov 04, 2008 8:12 pm

Pues si, ojala la pongan, ya que así callaran muchas bocas
Volver arriba Ir abajo
http://www.dragonballalcine.com/foro/
egoneko
Saiyan
Saiyan



Mensajes : 560
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 02/04/2008

Podcast 1: Crossover Dragonballfilm - Dragonballalcine [ACTUALIZADO: Agradecimientos] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Podcast 1: Crossover Dragonballfilm - Dragonballalcine [ACTUALIZADO: Agradecimientos]   Podcast 1: Crossover Dragonballfilm - Dragonballalcine [ACTUALIZADO: Agradecimientos] - Página 2 I_icon_minitimeMar Nov 04, 2008 10:07 pm

Me pone feliz q Akira este metido en el proyecto, era obvio q estaba metido y van a ver q nos va a traeer muchas sorpresas esta peli para los fans q se habian resignado a q iba a ser una mierda Wink.
Volver arriba Ir abajo
saiyan-dragon
Fuerzas Ginyu
Fuerzas Ginyu
saiyan-dragon


Mensajes : 1166
NIvel de Ki : 0
Edad : 39
Localización : Capsule Corporation
Fecha de inscripción : 29/03/2008

Podcast 1: Crossover Dragonballfilm - Dragonballalcine [ACTUALIZADO: Agradecimientos] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Podcast 1: Crossover Dragonballfilm - Dragonballalcine [ACTUALIZADO: Agradecimientos]   Podcast 1: Crossover Dragonballfilm - Dragonballalcine [ACTUALIZADO: Agradecimientos] - Página 2 I_icon_minitimeMar Nov 04, 2008 10:59 pm

En principio agradeceros este trabajo que habéis hecho y la información dada. La verdad que hacía falta escuchar algunos asuntos importantes.
Igualmente también digo que no me sigue gustando la idea del instituto (y alguna que otramás)... pero... en fin, habrá que esperar.

Quisiera mencionar que me ha encantado lo de: “Perdón que me atragantao”. ¡¡¡Buenísimo!!! eso sí que es espontaneidad!!, jeje.
¡Un saludo a los dos!

Otra andaluza.
Volver arriba Ir abajo
alexfore
Invitado




Podcast 1: Crossover Dragonballfilm - Dragonballalcine [ACTUALIZADO: Agradecimientos] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Podcast 1: Crossover Dragonballfilm - Dragonballalcine [ACTUALIZADO: Agradecimientos]   Podcast 1: Crossover Dragonballfilm - Dragonballalcine [ACTUALIZADO: Agradecimientos] - Página 2 I_icon_minitimeMar Nov 04, 2008 11:27 pm

Buen postcad, interesante y explicativo pero falto debatir espero se efectuen mas, pero sobre algunos temas hablamos mmmmmhh porque algunas suenan a excusas, mejor esperare hasta el 13 de Diciembre con el Trailer ahora si para sacar conclusiones definitivas.

:arrow: afro
Volver arriba Ir abajo
Tote
Discípulo de Kami Sama
Discípulo de Kami Sama
Tote


Mensajes : 267
NIvel de Ki : 0
Edad : 38
Localización : (Badajoz) España
Fecha de inscripción : 04/11/2008

Podcast 1: Crossover Dragonballfilm - Dragonballalcine [ACTUALIZADO: Agradecimientos] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Podcast 1: Crossover Dragonballfilm - Dragonballalcine [ACTUALIZADO: Agradecimientos]   Podcast 1: Crossover Dragonballfilm - Dragonballalcine [ACTUALIZADO: Agradecimientos] - Página 2 I_icon_minitimeMiér Nov 05, 2008 1:17 am

Se que a ninguno nos gusta la idea de ver a Goku en el instituto, pero y si eso fuera solo una mera anecdota, es decir y si como dicen en el podcast, Goku se cria con su abuelo y es ese chico salvaje, comilón, inocente y que pasa de todo, y si el abuelo kiere que vaya a la escuela y le obliga a ir, y es alli donde sale del bosque en el que se a criado y conoce a Bulma y demas amigos, y si esos amigos de la escuela son meros secundarios que conoce un dia en la escuela y no vuelve mas a pisar una clase.
Bueno esto son suposiciones pero si no me equivoco podria estar bien esas escenas y podrias ser bastante divertidas
Volver arriba Ir abajo
zeuspop
Invitado




Podcast 1: Crossover Dragonballfilm - Dragonballalcine [ACTUALIZADO: Agradecimientos] - Página 2 Empty
MensajeTema: POR FAVORRRR UN RESPEtO A DRAGON BALL   Podcast 1: Crossover Dragonballfilm - Dragonballalcine [ACTUALIZADO: Agradecimientos] - Página 2 I_icon_minitimeMiér Nov 05, 2008 2:01 am

PERO... Que cojones, soy el unico q está bastante decepcionado on la opinion de estos dos mari...neros??? por favor, con la pelicula (y lo digo solo con lo que me ha llegado a mis oidos) han hecho una puta basura, el director esos chon juan.. o nosek como se llama se ha aprobechado del nombre de dragonball para hacer otra pelicula taquillera, pero yo os digo QUE NO OS COMAN EL TARRO. Los que nos consideramos fans de bola de drac, queremos ver cuando vayamos (si vamos...) al cine es bola de drac y no una cosa que dicen que ha dicho q se parece a dragon ball.

Por favor señores, pero si esk han cambiado todo, del argumento, si quieren hacer una pelicula de unos tios que luchan y se lanzan rayos pues que la hagan pero que no MANCHEN una saga (para mi y muchos.. el mejor manga que ha habido, que hay y que habra) como lo es dragon ball.

En fin, solo me qda decir, q al menos sean 7 las bolas, que goku se llame goku, y no juan o pedro y k el traje de goku sea rojo (o en su defecto naranja) y no verde, ni rosa ni negro ni pollas. lol!
Volver arriba Ir abajo
supremokaiosama
Humano
Humano
supremokaiosama


Mensajes : 13
NIvel de Ki : 0
Edad : 43
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Podcast 1: Crossover Dragonballfilm - Dragonballalcine [ACTUALIZADO: Agradecimientos] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Podcast 1: Crossover Dragonballfilm - Dragonballalcine [ACTUALIZADO: Agradecimientos]   Podcast 1: Crossover Dragonballfilm - Dragonballalcine [ACTUALIZADO: Agradecimientos] - Página 2 I_icon_minitimeMiér Nov 05, 2008 3:48 am

felicitaciones, excelente trabajo, como siempre
Volver arriba Ir abajo
http://www.supremokaiosama.blogspot.com/
juanma86
Discípulo de Roshi
Discípulo de Roshi
juanma86


Mensajes : 47
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 21/04/2008

Podcast 1: Crossover Dragonballfilm - Dragonballalcine [ACTUALIZADO: Agradecimientos] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Podcast 1: Crossover Dragonballfilm - Dragonballalcine [ACTUALIZADO: Agradecimientos]   Podcast 1: Crossover Dragonballfilm - Dragonballalcine [ACTUALIZADO: Agradecimientos] - Página 2 I_icon_minitimeMiér Nov 05, 2008 4:45 am

hola, enorabuena por el podcast, está tremendo, y me dio muchas esperanza sobre la peli.Para el siguiente sopcast me gustaria que tuvieseis en cuenta una cosa, doy mi opinión: ¿por qué no haceis el siguiente podcast respondiendo a las preguntas que os hacemos??? por ejemplo, unos dias antes podríais abrir un tema donde pusiesemos nosotros una serie de preguntas o temas que nos gustarían que tocaseis en el podcast y vosotros, en la medida de lo posible, contestseis.. ¿que os parece mi propuesta???
Volver arriba Ir abajo
Martin SSj2
Administrador
Administrador
Martin SSj2


Mensajes : 6754
NIvel de Ki : 0
Edad : 36
Localización : En algun lugar del otro mundo
Fecha de inscripción : 24/06/2008

Podcast 1: Crossover Dragonballfilm - Dragonballalcine [ACTUALIZADO: Agradecimientos] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Podcast 1: Crossover Dragonballfilm - Dragonballalcine [ACTUALIZADO: Agradecimientos]   Podcast 1: Crossover Dragonballfilm - Dragonballalcine [ACTUALIZADO: Agradecimientos] - Página 2 I_icon_minitimeMiér Nov 05, 2008 7:54 am

saiyan-dragon escribió:
En principio agradeceros este trabajo que habéis hecho y la información dada. La verdad que hacía falta escuchar algunos asuntos importantes.
Igualmente también digo que no me sigue gustando la idea del instituto (y alguna que otramás)... pero... en fin, habrá que esperar.

Quisiera mencionar que me ha encantado lo de: “Perdón que me atragantao”. ¡¡¡Buenísimo!!! eso sí que es espontaneidad!!, jeje.
¡Un saludo a los dos!

Otra andaluza.

Hay mujeres en este foro?????????? affraid

Cool Hola !!!....... bienvenida...... te dejo mi mail por si quieres charlar..... Wink ........ jaaaaa Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing ..........chiste.......... Razz ........

(perdon por desvirtuar)
Volver arriba Ir abajo
curi222
Discípulo de Roshi
Discípulo de Roshi
curi222


Mensajes : 41
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 05/04/2008

Podcast 1: Crossover Dragonballfilm - Dragonballalcine [ACTUALIZADO: Agradecimientos] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Podcast 1: Crossover Dragonballfilm - Dragonballalcine [ACTUALIZADO: Agradecimientos]   Podcast 1: Crossover Dragonballfilm - Dragonballalcine [ACTUALIZADO: Agradecimientos] - Página 2 I_icon_minitimeMiér Nov 05, 2008 9:06 am

de nada , mas bien tengo que dar yo las GRACIAS , la pelicula estara bien o puede que mal , pero gracias a ella he conocido a gente como vosotros , que es el mejor regalo que me ha podido dar esta pelicula !! cheers
Volver arriba Ir abajo
http://curi222.blogspot.com/
andure
Discípulo de Roshi
Discípulo de Roshi
andure


Mensajes : 78
NIvel de Ki : 0
Edad : 46
Localización : cadiz españa
Fecha de inscripción : 24/07/2008

Podcast 1: Crossover Dragonballfilm - Dragonballalcine [ACTUALIZADO: Agradecimientos] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Podcast 1: Crossover Dragonballfilm - Dragonballalcine [ACTUALIZADO: Agradecimientos]   Podcast 1: Crossover Dragonballfilm - Dragonballalcine [ACTUALIZADO: Agradecimientos] - Página 2 I_icon_minitimeMiér Nov 05, 2008 10:53 am

juanma86, ya te contesté tu pregunta en mi foro, un abrazo
Volver arriba Ir abajo
http://www.dragonballalcine.com/foro/
saiyan-dragon
Fuerzas Ginyu
Fuerzas Ginyu
saiyan-dragon


Mensajes : 1166
NIvel de Ki : 0
Edad : 39
Localización : Capsule Corporation
Fecha de inscripción : 29/03/2008

Podcast 1: Crossover Dragonballfilm - Dragonballalcine [ACTUALIZADO: Agradecimientos] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Podcast 1: Crossover Dragonballfilm - Dragonballalcine [ACTUALIZADO: Agradecimientos]   Podcast 1: Crossover Dragonballfilm - Dragonballalcine [ACTUALIZADO: Agradecimientos] - Página 2 I_icon_minitimeMiér Nov 05, 2008 5:12 pm

Martin SSj2 escribió:


Hay mujeres en este foro?????????? affraid

Cool Hola !!!....... bienvenida...... te dejo mi mail por si quieres charlar..... Wink ........ jaaaaa Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing ..........chiste.......... Razz ........

(perdon por desvirtuar)

JEJE, no creo que sea la única ¿no?...jeje. La verdad yo conozco más chicas que chicos amantes de DB, pero en fin, diremos que dependiendo del sitio o foro.
Sigo los avances de la peli desde el año pasado, y bueno no estoy muy contenta que se diga..., pero no me gusta entrar para criticar a lo bruto, eso me lo reservo en lo personal o para otros sitios. Como tampoco me gusta que critiquen a los que no ven con buenos ojos esa película (están, "o estamos", en todo el derecho de no simpatizar con ella).
Igual agradezco la información que se deja aquí, sea para bien o para mal en mi humilde opinión.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Podcast 1: Crossover Dragonballfilm - Dragonballalcine [ACTUALIZADO: Agradecimientos] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Podcast 1: Crossover Dragonballfilm - Dragonballalcine [ACTUALIZADO: Agradecimientos]   Podcast 1: Crossover Dragonballfilm - Dragonballalcine [ACTUALIZADO: Agradecimientos] - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Podcast 1: Crossover Dragonballfilm - Dragonballalcine [ACTUALIZADO: Agradecimientos]
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Noticias sobre el OVA -actualizado- Cambio de fecha en la película y... Podcast Próximamente
» Crossover-Jump Super Stars
» Nuevo Chat dragonballfilm/dragonballalcine
» Red Videosocial para DragonBallFilm.es !!!!!!
» Preguntas para el segundo Podcast

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dragonball Film: La Película, The Movie :: Dragonball Film :: Noticias (Todas)-
Cambiar a: