Krilín Administrador
Mensajes : 13553 NIvel de Ki : 38 Edad : 32 Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja Fecha de inscripción : 06/10/2008
| Tema: Re: Podcast 1: Crossover Dragonballfilm - Dragonballalcine [ACTUALIZADO: Agradecimientos] Miér Nov 05, 2008 6:40 pm | |
| ¡Acabo de oir el podcast completo, enhorabuena! Está muy bien, deja claro todo lo referente a la película. Ojalá todos los que echan pestes en YouTube lo oyeran y estuvieran de acuerdo. Seguid así!! | |
|
Martin SSj2 Administrador
Mensajes : 6754 NIvel de Ki : 0 Edad : 36 Localización : En algun lugar del otro mundo Fecha de inscripción : 24/06/2008
| Tema: Re: Podcast 1: Crossover Dragonballfilm - Dragonballalcine [ACTUALIZADO: Agradecimientos] Jue Nov 06, 2008 7:11 am | |
| - saiyan-dragon escribió:
- Martin SSj2 escribió:
Hay mujeres en este foro??????????
Hola !!!....... bienvenida...... te dejo mi mail por si quieres charlar..... ........ jaaaaa ..........chiste.......... ........
(perdon por desvirtuar) JEJE, no creo que sea la única ¿no?...jeje. La verdad yo conozco más chicas que chicos amantes de DB, pero en fin, diremos que dependiendo del sitio o foro. Sigo los avances de la peli desde el año pasado, y bueno no estoy muy contenta que se diga..., pero no me gusta entrar para criticar a lo bruto, eso me lo reservo en lo personal o para otros sitios. Como tampoco me gusta que critiquen a los que no ven con buenos ojos esa película (están, "o estamos", en todo el derecho de no simpatizar con ella). Igual agradezco la información que se deja aquí, sea para bien o para mal en mi humilde opinión.
Saludos. sabe qeu en este foro se respeta mucho las opiniones de los usuarios........ sea a favor o en contra de la peli, y puedes postiar cuando quieras y sos libre de decir lo qeu te paresca de la pel, siempre con coherencia y sentido.......... en fin........ espero verte + seguido por aqui..... saludos | |
|
Son Goku BioAndroide
Mensajes : 2280 NIvel de Ki : 0 Edad : 33 Localización : Guadalajara (Mexico) Fecha de inscripción : 27/03/2008
| Tema: Re: Podcast 1: Crossover Dragonballfilm - Dragonballalcine [ACTUALIZADO: Agradecimientos] Jue Dic 18, 2008 4:37 am | |
| Acabo de oir el podcast completo eta bueno | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Podcast 1: Crossover Dragonballfilm - Dragonballalcine [ACTUALIZADO: Agradecimientos] | |
| |
|