Dragonball Film: La Película, The Movie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

InicioÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Podcast 1: Crossover Dragonballfilm - Dragonballalcine [ACTUALIZADO: Agradecimientos]

+24
saiyan-dragon
egoneko
son_gokorre
Eternalem
Tote
Azaa
Eldryn
nakason
SebastianZen
Link52
Z-rider
andure
er_paty
Sam Sagaz
Jounou
Martin SSj2
Mr.Vgoku
son justin
reboz
Kiur
grifox
curi222
Drjcb
Lytus
28 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín

NIvel de Ki : 38

Podcast 1: Crossover Dragonballfilm - Dragonballalcine [ACTUALIZADO: Agradecimientos] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Podcast 1: Crossover Dragonballfilm - Dragonballalcine [ACTUALIZADO: Agradecimientos]   Podcast 1: Crossover Dragonballfilm - Dragonballalcine [ACTUALIZADO: Agradecimientos] - Página 3 I_icon_minitimeMiér Nov 05, 2008 6:40 pm

¡Acabo de oir el podcast completo, enhorabuena! Está muy bien, deja claro todo lo referente a la película. Ojalá todos los que echan pestes en YouTube lo oyeran y estuvieran de acuerdo. Seguid así!!
Martin SSj2
Administrador
Administrador
Martin SSj2

NIvel de Ki : 0

Podcast 1: Crossover Dragonballfilm - Dragonballalcine [ACTUALIZADO: Agradecimientos] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Podcast 1: Crossover Dragonballfilm - Dragonballalcine [ACTUALIZADO: Agradecimientos]   Podcast 1: Crossover Dragonballfilm - Dragonballalcine [ACTUALIZADO: Agradecimientos] - Página 3 I_icon_minitimeJue Nov 06, 2008 7:11 am

saiyan-dragon escribió:
Martin SSj2 escribió:

Hay mujeres en este foro?????????? affraid

Cool Hola !!!....... bienvenida...... te dejo mi mail por si quieres charlar..... Wink ........ jaaaaa Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing ..........chiste.......... Razz ........

(perdon por desvirtuar)

JEJE, no creo que sea la única ¿no?...jeje. La verdad yo conozco más chicas que chicos amantes de DB, pero en fin, diremos que dependiendo del sitio o foro.
Sigo los avances de la peli desde el año pasado, y bueno no estoy muy contenta que se diga..., pero no me gusta entrar para criticar a lo bruto, eso me lo reservo en lo personal o para otros sitios. Como tampoco me gusta que critiquen a los que no ven con buenos ojos esa película (están, "o estamos", en todo el derecho de no simpatizar con ella).
Igual agradezco la información que se deja aquí, sea para bien o para mal en mi humilde opinión.

Saludos.

sabe qeu en este foro se respeta mucho las opiniones de los usuarios........ sea a favor o en contra de la peli, y puedes postiar cuando quieras y sos libre de decir lo qeu te paresca de la pel, siempre con coherencia y sentido.......... en fin........ espero verte + seguido por aqui.....

saludos
Son Goku
BioAndroide
BioAndroide
Son Goku

NIvel de Ki : 0

MensajeTema: Re: Podcast 1: Crossover Dragonballfilm - Dragonballalcine [ACTUALIZADO: Agradecimientos]   Podcast 1: Crossover Dragonballfilm - Dragonballalcine [ACTUALIZADO: Agradecimientos] - Página 3 I_icon_minitimeJue Dic 18, 2008 4:37 am

Acabo de oir el podcast completo eta bueno
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Podcast 1: Crossover Dragonballfilm - Dragonballalcine [ACTUALIZADO: Agradecimientos]   Podcast 1: Crossover Dragonballfilm - Dragonballalcine [ACTUALIZADO: Agradecimientos] - Página 3 I_icon_minitime

Podcast 1: Crossover Dragonballfilm - Dragonballalcine [ACTUALIZADO: Agradecimientos]
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3