| Chistes !!!!!!!!! :lol: :lol: :lol: | |
|
+35SonBardock Josekun Mocho Sayan Saron er_paty el señor silla -panchio- konan PaulxD! Eviel Son Goku ssj3 ssjdebo0 TheOne manfarolamonga glam x-win Alfssj4 Krilín kaneda81 luks_ssj Zania Sowlen Mr.Vgoku Mirk tavodbz Gokusupersaiyajin obed Kiur reboz samuel Tote tuty glaceg son justin Martin SSj2 39 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
x-win Moderador
Mensajes : 11363 NIvel de Ki : 50 Edad : 33 Localización : Ganímedes Fecha de inscripción : 31/10/2008
| Tema: Re: Chistes !!!!!!!!! :lol: :lol: :lol: Mar Dic 01, 2009 12:47 pm | |
| jjsajjajajaja que bueno el del entierro XDXDXD ajajajaja | |
|
| |
son justin Goku
Mensajes : 10360 NIvel de Ki : 155 Edad : 33 Localización : Mexico, BC Fecha de inscripción : 08/10/2008
| Tema: Re: Chistes !!!!!!!!! :lol: :lol: :lol: Mar Dic 01, 2009 10:48 pm | |
| jajaja el d jaimito es mejor jajajajaaj XD:
ok esta un gay ke va a la farmacia y dice: me da un condón y el tipo d la farmacia pregunta: de ke tamaño? y el gay le contesta: :O | |
|
| |
manfarolamonga BioAndroide
Mensajes : 2383 NIvel de Ki : 2 Edad : 33 Localización : Buenos Aires, Argentina Fecha de inscripción : 26/03/2009
| Tema: Re: Chistes !!!!!!!!! :lol: :lol: :lol: Mar Dic 01, 2009 10:59 pm | |
| fuck solo sabia un chiste y ya lo postearon en la pagina 4 xD | |
|
| |
TheOne Saiyan
Mensajes : 488 NIvel de Ki : 0 Edad : 32 Localización : frente a la PC Fecha de inscripción : 17/10/2009
| Tema: Re: Chistes !!!!!!!!! :lol: :lol: :lol: Miér Dic 02, 2009 4:06 am | |
| muy bueno tu chiste son justin pero mejor es actuado xD yo me se otros chistes pero tendria q actuarlos para q den risa mejor voy a ponerme a recordar de chico me sabia muchos siempre en las reuniones familiares me decian q cuente chistes q previamente me contaban mis tios y yo muy inocente repetia lo mismo q me decian (a q les ha pasado algo parecido o no?) | |
|
| |
x-win Moderador
Mensajes : 11363 NIvel de Ki : 50 Edad : 33 Localización : Ganímedes Fecha de inscripción : 31/10/2008
| Tema: Re: Chistes !!!!!!!!! :lol: :lol: :lol: Miér Dic 02, 2009 12:14 pm | |
| jajaj siempre q te cuentan un chiste tienes la necesidad de contarlo jejejeje | |
|
| |
son justin Goku
Mensajes : 10360 NIvel de Ki : 155 Edad : 33 Localización : Mexico, BC Fecha de inscripción : 08/10/2008
| Tema: Re: Chistes !!!!!!!!! :lol: :lol: :lol: Miér Dic 02, 2009 9:57 pm | |
| ok estan la suegra y su yerno: el yerno le pregunta- oiga suegra, usted cree en la reencarnacion? la suegra- si claro ke creo yerno- y en ke animal le gustaria reencarnar? suegra- poes siempre me han gustado las serpientes yerno- ah no, no se vale repetir!!! | |
|
| |
TheOne Saiyan
Mensajes : 488 NIvel de Ki : 0 Edad : 32 Localización : frente a la PC Fecha de inscripción : 17/10/2009
| Tema: Re: Chistes !!!!!!!!! :lol: :lol: :lol: Miér Dic 02, 2009 11:44 pm | |
| jajaa los chistes de suegras si dan risaa yo tengo una frase q dice ¡Que viva mi suegra! ...pero bien lejos xD y sigo sin acordarme d algun chiste | |
|
| |
son justin Goku
| Tema: Re: Chistes !!!!!!!!! :lol: :lol: :lol: Jue Dic 03, 2009 1:18 am | |
| jajaja ese chiste es mui simple y estupido, pero mata d risa jajajajajaja ok esta jesus ke lo van a crucificar y dice: matias... me amas? y matias contesta: si señor, si lo amo. luego jesus le dice a perdo: pedro... matias es gay | |
|
| |
Martin SSj2 Administrador
Mensajes : 6754 NIvel de Ki : 0 Edad : 36 Localización : En algun lugar del otro mundo Fecha de inscripción : 24/06/2008
| Tema: Re: Chistes !!!!!!!!! :lol: :lol: :lol: Jue Dic 03, 2009 7:20 am | |
| jajaja buenos chistes... y el de MANFAROLAMONGA es muy bueno..jajaja es muy gracioso y triste a la ves... la realidad de nuestro pais Apesta...... | |
|
| |
x-win Moderador
| Tema: Re: Chistes !!!!!!!!! :lol: :lol: :lol: Jue Dic 03, 2009 12:06 pm | |
| jajaja no se vale repetir!!! jajajaajajaj q bueno!!! | |
|
| |
TheOne Saiyan
| Tema: Re: Chistes !!!!!!!!! :lol: :lol: :lol: Vie Dic 04, 2009 9:17 am | |
| vengo con mas chistes bueno solo son 2 ^^
Corre Ana donde su madre y le dice: -¡Mamá, mamá! ¡Luisito está mordiéndole la uña a la abuela! y la mamá dice: -¡Luisito, deja en paz a la abuela o cierro el ataud!
Un padre y su hijo están compartiendo unos momentos juntos. El padre le dice al niño: -Venga para acá hijo y dele un beso al ser que le dio la vida El niño responde: -Hay no pa…mejor se lo doy en la mejilla
PD: Martin no es q la realidad de nuestros paises apeste son los gobiernos los q destrozan los paises | |
|
| |
x-win Moderador
| Tema: Re: Chistes !!!!!!!!! :lol: :lol: :lol: Vie Dic 04, 2009 12:09 pm | |
| jajajajjaaj muy buenos!! y dejen de hablar de politica!! XDXD | |
|
| |
Alfssj4 Moderador
Mensajes : 13254 NIvel de Ki : 44 Fecha de inscripción : 11/11/2008
| Tema: Re: Chistes !!!!!!!!! :lol: :lol: :lol: Dom Dic 06, 2009 4:19 pm | |
| - x-win escribió:
- vaya no sabi q hubiera y¡un hilo de chistes!!! aki muchos de chuck norris!!!
Chuck Norris no caza, porque la palabra caza implica la probabilidad de fracasar. Chuck Norris sale a matar.
Para demostrar que vencer el cáncer no es tan difícil, Chuck Norris se fumó 15 cartones de tabaco al día durante dos años, y desarrolló 7 tipos diferentes de cáncer, sólo para librarse de ellos haciendo flexiones durante 30 minutos. ¡Chúpate ésa, Lance Armstrong!
Chuck Norris tiene dos velocidades: Caminar y Matar.
el otro dia estabamos en el chat del foro entre algunos de aqui.. y empezamos a recordar las frases del maestro Chuck.. asi que revivo este genial comentario que hizo x-win y animo a buscar y colocar más.. o analizar las grandes enseñanzas!!!!!!! Que manera de reirme!!!!!!!!!!! | |
|
| |
TheOne Saiyan
| Tema: Re: Chistes !!!!!!!!! :lol: :lol: :lol: Lun Dic 07, 2009 12:27 am | |
| pues de Chuck Norris hay muchas, les dejo algunas:
-Chuck Norris vio todos los videos del YouTube ...4 veces -Las lágrimas de Chuck Norris curan el cancer ...pero el nunca llora -Chuck Norris guarda sus MP3s ...en un vinilo -Chuck Norris crea programas ...usando PAINT -Chuck Norris puede quemar un hormiga con una lupa ...de noche
jaja bueno ya luego pongo mas | |
|
| |
Alfssj4 Moderador
| Tema: Re: Chistes !!!!!!!!! :lol: :lol: :lol: Lun Dic 07, 2009 2:44 am | |
| jajajj muy buenas... la de youtube genial!!!!!!!!!!! muy buenas....... y la del paint... jajajjaj
que grandes enseñanzas que nos das CHUCK....... | |
|
| |
ssjdebo0 Discípulo de Kami Sama
Mensajes : 257 NIvel de Ki : 0 Edad : 30 Localización : guerrero mexico Fecha de inscripción : 26/01/2009
| Tema: Re: Chistes !!!!!!!!! :lol: :lol: :lol: Lun Dic 07, 2009 3:41 am | |
| jejej balla theone eres bueno con los chistes bueno miren yo llevo con mi cuenta un año solo que olvide al nombre de usuario y aora lo recorde por una razon y por fin ingrese solo me guestaria ser amigo de todos jeje bueno ay les va un chiste ::
estaba una señora en su casa, derrepente se olle que corren y abren la puerta -quien esta alli- dice la señora : -soy yo tu esposo y vengo con una mala noticia -que a pasado ,aber dime- le dice la señora asustada -esque hoy alas 10:30 de la mañana tu mama se callo del segundo piso de tu casa y yo estaba con ella,asi que lo vi todo- -queeeeee- dijo la señora asustada -pero si son las 5:00 pm de la tarde ¿porque me vienes a decir hasta haora?- -esque hasta aorita se me quito la risa que tenia de ver como la bruta de tu mama se callo- | |
|
| |
Alfssj4 Moderador
| Tema: Re: Chistes !!!!!!!!! :lol: :lol: :lol: Lun Dic 07, 2009 3:53 am | |
| bueno bienvenido nuevamente entonces ssjdebo0...... pásate por el hilo de presentaciones...... Y los chistes de suegras.. no fallan nunca....... | |
|
| |
TheOne Saiyan
| Tema: Re: Chistes !!!!!!!!! :lol: :lol: :lol: Lun Dic 07, 2009 4:50 am | |
| un gusto conocerte virtualmente ^^ y el chiste esta muy bueno xD
yo me acabo de acordar uno de suegras:
Estaban 2 amigos conversando Juan y Carlos Carlos: ¿Por cuanto me compras a mi suegra? Juan: ¿A tu suegra? ..por nada Carlos: Vale, trato hecho | |
|
| |
x-win Moderador
| Tema: Re: Chistes !!!!!!!!! :lol: :lol: :lol: Miér Dic 09, 2009 1:28 pm | |
| jajajajajjaja muy buenos... les dejo unos made in kaito!!! los dice en el videojuego attaks of saiyans. la policia arresto a un ciego pero acabaron soltandole porq mo tenia nada q ver XDXD mierda se me an olvidado los otros dos q cuenta.... eran incluso mejores XDXD | |
|
| |
Krilín Administrador
Mensajes : 13553 NIvel de Ki : 38 Edad : 32 Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja Fecha de inscripción : 06/10/2008
| Tema: Re: Chistes !!!!!!!!! :lol: :lol: :lol: Miér Dic 09, 2009 10:45 pm | |
| ¿Qué dices? ¿Eso del videojuego? ¡Madre mía! En cada traducción se lucen más. Empezaron con El Secreto de un Moco y al final Kaio acabará protagonizando su propio show en Prime Time. Encima en realidad será el mismo metraje de la serie una y otra vez pero con distintos doblajes... | |
|
| |
x-win Moderador
| Tema: Re: Chistes !!!!!!!!! :lol: :lol: :lol: Lun Dic 14, 2009 1:12 pm | |
| sisis ademas en el videojuego cuenta tres chistes!! ya no solo uno!! no se porq se empeñan e n q c ada vez cuente mas chistes y ademas diferentes?? XDXD | |
|
| |
Alfssj4 Moderador
| Tema: Re: Chistes !!!!!!!!! :lol: :lol: :lol: Jue Dic 17, 2009 4:21 am | |
| yo me sigo riendo con los de chuck norris.. que estan mas atras!!!!!!!!!!!!!!
Grande x-win con ese comentario!!!!!!!11 | |
|
| |
TheOne Saiyan
| Tema: Re: Chistes !!!!!!!!! :lol: :lol: :lol: Jue Dic 17, 2009 7:32 am | |
| a pedido de alf más sobre el mítico Chuck
-Chuck Norris nunca miente, sencillamente la realidad se adapta a él. -El pulso de Chuck Norris se mide usando la escala Richter. -Cuando Chuck Norris juega al Monopoly, la economía mundial se ve alterada. -Jesús puede andar sobre el agua, pero Chuck Norris puede andar sobre Jesús. -Chuck Norris ganó una carrera de fórmula uno... empujando el coche.
ya luego pongo más sino se me acaban xD | |
|
| |
x-win Moderador
| Tema: Re: Chistes !!!!!!!!! :lol: :lol: :lol: Jue Dic 17, 2009 11:52 am | |
| jajaja miren aki una de mi invencion!! no se si es bueno XDXD pero a mi me ace gracia diganme si es bueno o no por favor
la ley de murphy no afecta a chuck norris XD | |
|
| |
Krilín Administrador
Mensajes : 13553 NIvel de Ki : 38 Edad : 32 Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja Fecha de inscripción : 06/10/2008
| Tema: Re: Chistes !!!!!!!!! :lol: :lol: :lol: Jue Dic 17, 2009 2:01 pm | |
| Jejeje está bien. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Chistes !!!!!!!!! :lol: :lol: :lol: | |
| |
|
| |
| Chistes !!!!!!!!! :lol: :lol: :lol: | |
|