| Chistes !!!!!!!!! :lol: :lol: :lol: | |
|
+35SonBardock Josekun Mocho Sayan Saron er_paty el señor silla -panchio- konan PaulxD! Eviel Son Goku ssj3 ssjdebo0 TheOne manfarolamonga glam x-win Alfssj4 Krilín kaneda81 luks_ssj Zania Sowlen Mr.Vgoku Mirk tavodbz Gokusupersaiyajin obed Kiur reboz samuel Tote tuty glaceg son justin Martin SSj2 39 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Alfssj4 Moderador
Mensajes : 13254 NIvel de Ki : 44 Fecha de inscripción : 11/11/2008
| Tema: Re: Chistes !!!!!!!!! :lol: :lol: :lol: Miér Nov 04, 2009 3:04 pm | |
| seria bueno... que nos pudieras mostrar ese libro!!!!!!!!! | |
|
| |
x-win Moderador
Mensajes : 11363 NIvel de Ki : 50 Edad : 33 Localización : Ganímedes Fecha de inscripción : 31/10/2008
| Tema: Re: Chistes !!!!!!!!! :lol: :lol: :lol: Jue Nov 05, 2009 12:47 pm | |
| jajaja q pasa no me creeis eh?? pues lo are... lo tiene mi cuñado pero se lo pedire le are una foto y la subire!! y entonces se callaran muchas vocas!! (juan tenorio) | |
|
| |
Kiur BioAndroide
Mensajes : 2458 NIvel de Ki : 0 Edad : 35 Localización : Getafe (Madrid) Fecha de inscripción : 01/04/2008
| Tema: Re: Chistes !!!!!!!!! :lol: :lol: :lol: Jue Nov 05, 2009 11:21 pm | |
| - Krilín escribió:
- También hace falta ser burro para querer romper hielo con dinamita.
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Otro: -¿Tu mujer tiene coño? -Sí -Entonces ¿por qué te follas a la mia? xDDDDDDDDD | |
|
| |
Alfssj4 Moderador
| Tema: Re: Chistes !!!!!!!!! :lol: :lol: :lol: Jue Nov 05, 2009 11:24 pm | |
| jajajajj no todos son iguales dicen por ahi............ Buen chiste........ | |
|
| |
Kiur BioAndroide
Mensajes : 2458 NIvel de Ki : 0 Edad : 35 Localización : Getafe (Madrid) Fecha de inscripción : 01/04/2008
| Tema: Re: Chistes !!!!!!!!! :lol: :lol: :lol: Jue Nov 05, 2009 11:29 pm | |
| - ¿Qué hay de comer? - Patatas con mierda. - Joder, otra vez patatas. xDDDDD | |
|
| |
Gokusupersaiyajin Ozaru Gold
Mensajes : 6874 NIvel de Ki : 0 Edad : 32 Fecha de inscripción : 27/03/2008
| Tema: Re: Chistes !!!!!!!!! :lol: :lol: :lol: Vie Nov 06, 2009 12:55 am | |
| :S
HAHAHA ok.... bueno.. no tengo uno ahora.... :S | |
|
| |
Martin SSj2 Administrador
Mensajes : 6754 NIvel de Ki : 0 Edad : 36 Localización : En algun lugar del otro mundo Fecha de inscripción : 24/06/2008
| Tema: Re: Chistes !!!!!!!!! :lol: :lol: :lol: Vie Nov 06, 2009 6:55 am | |
| yo les cuento un chiste... es medio largo.. pero esta bueno XDD
...josesito era un niño muy curioso... un dia el padre se estaba bañando y josesito abrio la puerta... y lo vio al padre desnudo...le pregunto.. que es eso papa?.. (y señala a la entrepierna).. un osito le dice el padre..XD..y el niño se da vuletas y se va....
a la noche...ya durmiendos... josesito sale corriendo de su piesa y se va a la del padre.. PAPA !! PAPA !!! soñe algo feo puedo dormir con vos...
al otro dia el padre se levanto con un dolo de huevos terrible !!! fue al medico y le pregunto.. que es esto? el medico lo revisa y le dice... es un sintoma de ahorcamiento..cuak..
al llegar a casa el padre le pregunta a josesito..hijo no paso nada raro anoche?? ...y el hijo le dice..no papa...solo que me puse a jugar con el osito..le sacaba y le ponia la ropita... hasta que el imundo me escupioi y yo lo ahorque... XDDDDDDDDDDDD jajajaj
ya se que es malisimo..jaja | |
|
| |
x-win Moderador
Mensajes : 11363 NIvel de Ki : 50 Edad : 33 Localización : Ganímedes Fecha de inscripción : 31/10/2008
| Tema: Re: Chistes !!!!!!!!! :lol: :lol: :lol: Vie Nov 06, 2009 12:58 pm | |
| jejejeejej XDXDXDXD madre miren este..... Una viuda coloca un anuncio que dice: "Viuda rica busca hombre para compartir vida y fortuna. Debe cumplir los 3 siguientes requisitos:
* No me pegará * No se irá de casa * Debe ser marivilloso en la cama"
Durante meses, el teléfono sonó, el timbre támbien, recibía toneladas de cartas, pero nadie parecía cumplir con los requisitos. Un buen día, el timbre de la puerta sonó una vez más. Abrió la puerta y se encontró con un hombre sin brazos y sin piernas tumbado en el felpudo. Perpleja, le pregunto:
-¿Quién es usted y qué quiere? -Hola. Tu búsqueda a terminado. Yo soy el hombre de tus sueños. No tengo brazos, luego no puedo pegarte. No tengo piernas, luego no me escaparía -¿Y qué te hace pensar que eres tan bueno en la cama? -Bueno, he tocado el timbre, ¿no? | |
|
| |
Alfssj4 Moderador
| Tema: Re: Chistes !!!!!!!!! :lol: :lol: :lol: Vie Nov 06, 2009 3:44 pm | |
| jajajaj muy buenos los dos!!!!!!!!!!! | |
|
| |
x-win Moderador
| Tema: Re: Chistes !!!!!!!!! :lol: :lol: :lol: Mar Nov 10, 2009 1:48 pm | |
| Que le dice una impresora a otra?? Oye ese papel del suelo es tuyo o es una impresion mia?? XDXDXD | |
|
| |
glam BioAndroide
Mensajes : 2305 NIvel de Ki : 0 Edad : 38 Localización : (España) Fecha de inscripción : 20/12/2008
| Tema: Re: Chistes !!!!!!!!! :lol: :lol: :lol: Miér Nov 11, 2009 3:38 am | |
| un dia de estos tengo que poner un chiste de los mios XDD | |
|
| |
Mensajes : 6754 NIvel de Ki : 0 Edad : 36 Localización : En algun lugar del otro mundo Fecha de inscripción : 24/06/2008
| Tema: Re: Chistes !!!!!!!!! :lol: :lol: :lol: Miér Nov 11, 2009 3:43 am | |
| - glam escribió:
- un dia de estos tengo que poner un chiste de los mios XDD
ahora?? XD | |
|
| |
x-win Moderador
| Tema: Re: Chistes !!!!!!!!! :lol: :lol: :lol: Miér Nov 11, 2009 11:52 am | |
| por q no ahora?? y como son tus chistes?? | |
|
| |
Kiur BioAndroide
| Tema: Re: Chistes !!!!!!!!! :lol: :lol: :lol: Miér Nov 11, 2009 1:10 pm | |
| - x-win escribió:
- Que le dice una impresora a otra?? Oye ese papel del suelo es tuyo o es una impresion mia?? XDXDXD
eso si que es un POOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL en toda regla que bueno colega jajajjajjaja mis reverencias man que mofa jajajjajajja Bueno, otro xDDDD a ver si me recupero de la tontería que también me ha causado impresión xDDDDDDDDDDDDD bueno, ahora la risa floja,,,, xDDDDDDDDDDDDDDDD ya xDDDD bueno ya xD ¿Qué le dice un huevo a otro? A trabajar que el jefe se levantó xDDDD, joder, sigo impresionado xDDDDDDDDD No puedo más,,,, que siga otro JAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJA | |
|
| |
Alfssj4 Moderador
| Tema: Re: Chistes !!!!!!!!! :lol: :lol: :lol: Miér Nov 11, 2009 3:45 pm | |
| muy buenos los ultimos chistes... me rei bastante...
A esperar tus chistes glam!!!!!!! | |
|
| |
Gokusupersaiyajin Ozaru Gold
Mensajes : 6874 NIvel de Ki : 0 Edad : 32 Fecha de inscripción : 27/03/2008
| Tema: Re: Chistes !!!!!!!!! :lol: :lol: :lol: Jue Nov 12, 2009 3:20 am | |
| - x-win escribió:
- jejejeejej XDXDXDXD madre miren este.....
Una viuda coloca un anuncio que dice: "Viuda rica busca hombre para compartir vida y fortuna. Debe cumplir los 3 siguientes requisitos:
* No me pegará * No se irá de casa * Debe ser marivilloso en la cama"
Durante meses, el teléfono sonó, el timbre támbien, recibía toneladas de cartas, pero nadie parecía cumplir con los requisitos. Un buen día, el timbre de la puerta sonó una vez más. Abrió la puerta y se encontró con un hombre sin brazos y sin piernas tumbado en el felpudo. Perpleja, le pregunto:
-¿Quién es usted y qué quiere? -Hola. Tu búsqueda a terminado. Yo soy el hombre de tus sueños. No tengo brazos, luego no puedo pegarte. No tengo piernas, luego no me escaparía -¿Y qué te hace pensar que eres tan bueno en la cama? -Bueno, he tocado el timbre, ¿no? hAHAHAHAHAHHAHAHA1!!!! | |
|
| |
x-win Moderador
| Tema: Re: Chistes !!!!!!!!! :lol: :lol: :lol: Jue Nov 12, 2009 11:45 am | |
| XDXDXD a trabajar q el jefe se levanto!!! XDXDXD buenisimo XDXDXDXDXDXDXDXD
llega el marido a casa y se encuentra a su mejor amigo en la cama con su mujer. no se lo piensa, va al armario coge la escopeta yboooooom le mata va la esposa y le dice: como sigas asi te vas a kedar sin amigos XDXDXD | |
|
| |
Kiur BioAndroide
| Tema: Re: Chistes !!!!!!!!! :lol: :lol: :lol: Jue Nov 12, 2009 3:59 pm | |
| xDDDDDDDDDDD
Un tio en una discoteca pregunta a otro -¿Qué hora es? -Las 4 de la mañana -Joder que tarde -Se siente, haber preguntado antes
xD | |
|
| |
x-win Moderador
| Tema: Re: Chistes !!!!!!!!! :lol: :lol: :lol: Jue Nov 12, 2009 4:04 pm | |
| joderrrr XDXDXDXDXDXDXDXDXD muy bueno jejeejjee | |
|
| |
| Tema: Re: Chistes !!!!!!!!! :lol: :lol: :lol: Vie Nov 13, 2009 7:23 am | |
| jajajja...XDD... buenos chistes...sobre todo el de la impresora y el del hombre sin amigos...XDDDDD jajajajja | |
|
| |
x-win Moderador
| Tema: Re: Chistes !!!!!!!!! :lol: :lol: :lol: Vie Nov 13, 2009 12:18 pm | |
| gracias!!!! jejejejejejeje va una mujer al adivino.... el adivino comienza a traketear con la bola de cristal y dice..... su marido va a tener un altercado... y contesta la mujer: no si eso ya lo se, lo k kiero saber es si me va a pillar la policia XDXD | |
|
| |
manfarolamonga BioAndroide
Mensajes : 2383 NIvel de Ki : 2 Edad : 33 Localización : Buenos Aires, Argentina Fecha de inscripción : 26/03/2009
| Tema: Re: Chistes !!!!!!!!! :lol: :lol: :lol: Lun Nov 30, 2009 5:57 pm | |
| Dejo un chiste que saque de otro foro.. mas q nada es para los Argentinos, igual eso no impide que lo entiendan todos xD
en una reunion de medicos mundial, se reunen tres de ellos... uno argentino, otro estado unidense y el otro aleman... el aleman dice: -hice un transplante de corazon y a las 6 semanas el paciente salio a buscar trabajo... el estado unidense le contesta: -ja... yo hice un transplante de cerebro y a los dos meses el paciente salio a buscar trabajo... y finalmente agarra el argentino y dice: -eso no es nada señores... en mi pais agarramos a una mujer sin corazon, sin cerebro y sin valores la pusimos como presidenta y ahora todo el pais esta buscando trabajo... | |
|
| |
son justin Goku
Mensajes : 10360 NIvel de Ki : 155 Edad : 33 Localización : Mexico, BC Fecha de inscripción : 08/10/2008
| Tema: Re: Chistes !!!!!!!!! :lol: :lol: :lol: Lun Nov 30, 2009 8:54 pm | |
| jajaja mui bueno, aka uno machista, no se si ya lo dijeron:
como se le puede dar mas libertad a una mujer? - ampliando mas la cocina XD | |
|
| |
TheOne Saiyan
Mensajes : 488 NIvel de Ki : 0 Edad : 32 Localización : frente a la PC Fecha de inscripción : 17/10/2009
| Tema: Re: Chistes !!!!!!!!! :lol: :lol: :lol: Lun Nov 30, 2009 11:29 pm | |
| esos chistes machista o feministas son muy repetidos aunke no dejan de ser graciosos pero mejor no poner ese tipo de chistes xq a veces hay gente q se siente ofendida
aca va mi chiste es algo mamon xD
Pasa un entierro con miles de personas, un señor le pregunta a otro: Oiga, ¿Sabe usted quién es el muerto? Y el otro le contesta: No estoy seguro, pero me parece que es el que va dentro de la caja.
Otro Llega una maestra nueva a la clase de Jaimito, y trata de aplicar Psicología a los niños. Comienza su clase diciendo: - Todo aquel que crea que es estúpido, que se ponga de pie. Luego de unos segundos de silencio, Jaimito, se pone de pie. La docente le pregunta: - Jaimito, ¿crees ser estúpido? - No, señorita..., pero me da pena verla parada solita... | |
|
| |
glam BioAndroide
Mensajes : 2305 NIvel de Ki : 0 Edad : 38 Localización : (España) Fecha de inscripción : 20/12/2008
| Tema: Re: Chistes !!!!!!!!! :lol: :lol: :lol: Mar Dic 01, 2009 1:38 am | |
| hay algunos chistes que son muy buenos XDD | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Chistes !!!!!!!!! :lol: :lol: :lol: | |
| |
|
| |
| Chistes !!!!!!!!! :lol: :lol: :lol: | |
|