Dragonball Film: La Película, The Movie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
InicioÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 posible sorpresa en la pelicula

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
luisparra17
Humano
Humano
luisparra17


Mensajes : 28
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 07/11/2008

posible sorpresa en la pelicula Empty
MensajeTema: posible sorpresa en la pelicula   posible sorpresa en la pelicula I_icon_minitimeVie Nov 07, 2008 5:40 pm

que pasaria amigos aver si el personaje de picolo ese todo palio resultara no ser el verdadero picolo sino seria GARLIC el papa de GARLIC JR quien seria como la mano derecha de picolo y al final picolo lo termina eliminandolo por traidor y por querer el apoderarse de las esferas , y que el verdadero picolo seria el personaje de ian white ese gigante por que en la mera verdad ese personaje que a echo masters se parece mas a garlic que a picolo ian haria mejor picolo ya que picolo es alto mas de 2 metros mide

host

host

host
Volver arriba Ir abajo
Kiur
BioAndroide
BioAndroide
Kiur


Mensajes : 2458
NIvel de Ki : 0
Edad : 34
Localización : Getafe (Madrid)
Fecha de inscripción : 01/04/2008

posible sorpresa en la pelicula Empty
MensajeTema: Re: posible sorpresa en la pelicula   posible sorpresa en la pelicula I_icon_minitimeVie Nov 07, 2008 5:47 pm

hombre, ya que lo mencionas,,,, pero dijo el actor que iba a hacer de Piccolo no creo que tuviera intención de mentirnos por que si dijo eso es que Fox le permitió decir cual iba a ser su personaje, garlic,,,, en todo caso Pilaf no crees, Garlic es de una peli y es un poco basura para mi gusto
Volver arriba Ir abajo
egoneko
Saiyan
Saiyan



Mensajes : 560
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 02/04/2008

posible sorpresa en la pelicula Empty
MensajeTema: Re: posible sorpresa en la pelicula   posible sorpresa en la pelicula I_icon_minitimeVie Nov 07, 2008 5:53 pm

Garlic practicamente no existe, va yo no considero los OVAS como parte de la cronologia de Dragon Ball, como Broly, los Androides de RR esos q se fusionan, Tapion, el hermano de Freezer etc... no considero personajes que existieron de verdad en la Cronologia de Dragon Ball y Z.

Las sorpresas podrian ser:

-Aparicion de Crilin, Yayirobe, Ten Shin Han, Chaoz, Karin, Lanch, Oolong, Puar y La Tortuga, el Perrito ninja, Pilaf.
-Aparicion de la Cola de Goku
Volver arriba Ir abajo
er_paty
Namekiano
Namekiano
er_paty


Mensajes : 175
NIvel de Ki : 0
Edad : 35
Fecha de inscripción : 06/10/2008

posible sorpresa en la pelicula Empty
MensajeTema: Re: posible sorpresa en la pelicula   posible sorpresa en la pelicula I_icon_minitimeVie Nov 07, 2008 6:13 pm

en una pagina web sa publicao un supuesto del gion de la peli! ..o d la historia...yo no lo kise leer xk no se si sera cierto o verdadero ...pero lo poco k vi asi x encima...salia el nombre de pilaf! asik...yo ya no se...lo mismo es una d las sorpresas! solo digo k hemos visto un 5 % d lo k es la peli y d lo k seran los personajes! y yo creo k las noticas k se filtran y luego la fox las kita es xk la misma fox la filtra para ver k repercusion tiene ! en foros como este!! asik tiempo a l tiempo y a ver k va saliendo

saludos cheers
Volver arriba Ir abajo
Lytus
Administrador
Administrador
Lytus


Mensajes : 1068
NIvel de Ki : 0
Edad : 42
Localización : Cáceres, España
Fecha de inscripción : 27/03/2008

posible sorpresa en la pelicula Empty
MensajeTema: Re: posible sorpresa en la pelicula   posible sorpresa en la pelicula I_icon_minitimeVie Nov 07, 2008 6:39 pm

luisparra17, esto no es un blog.
Es un foro y las imágenes como las has puesto no se ven. No se usan los mismos códigos para poner imágenes. Por favor, edita ese primer post y cuelga las imágenes bien, ya que no se entiende el hilo sin las imágenes.
Y por favor, o pongas los enlaces directamente de blogger, cuélgalas en tinypic, imageshack, etc. que las fotos de blogs directamente no se ven en los foros.
Gracias.
Volver arriba Ir abajo
http://www.dragonballfilm.superforo.net
luisparra17
Humano
Humano
luisparra17


Mensajes : 28
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 07/11/2008

posible sorpresa en la pelicula Empty
MensajeTema: Re: posible sorpresa en la pelicula   posible sorpresa en la pelicula I_icon_minitimeVie Nov 07, 2008 7:28 pm

amigos pero este pernaje de james master se parece mucho a GARLIC no recuerdan en la pelicula que kamisama le dij oque era igual que su padre de malvado?
Volver arriba Ir abajo
egoneko
Saiyan
Saiyan



Mensajes : 560
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 02/04/2008

posible sorpresa en la pelicula Empty
MensajeTema: Re: posible sorpresa en la pelicula   posible sorpresa en la pelicula I_icon_minitimeVie Nov 07, 2008 8:19 pm

er_paty escribió:
en una pagina web sa publicao un supuesto del gion de la peli! ..o d la historia...yo no lo kise leer xk no se si sera cierto o verdadero ...pero lo poco k vi asi x encima...salia el nombre de pilaf! asik...yo ya no se...lo mismo es una d las sorpresas! solo digo k hemos visto un 5 % d lo k es la peli y d lo k seran los personajes! y yo creo k las noticas k se filtran y luego la fox las kita es xk la misma fox la filtra para ver k repercusion tiene ! en foros como este!! asik tiempo a l tiempo y a ver k va saliendo

saludos cheers

donde, quiero leerlo por favor pone linkkk Smile
Volver arriba Ir abajo
Lytus
Administrador
Administrador
Lytus


Mensajes : 1068
NIvel de Ki : 0
Edad : 42
Localización : Cáceres, España
Fecha de inscripción : 27/03/2008

posible sorpresa en la pelicula Empty
MensajeTema: Re: posible sorpresa en la pelicula   posible sorpresa en la pelicula I_icon_minitimeVie Nov 07, 2008 9:40 pm

Vale, se ha dicho una y mil veces que ese personaje es Piccolo por; fuentes oficiales, el propio trailer, James Martes ha dicho en más de 15 entrevistas que está muy contento con el personaje de Piccolo, incluso ha dado detalles sobre el mismo... vamos, que es Piccolo.

Así que lo siento, pero es que esta teoría se cae por su propio peso.

.:::TEMA CERRADO:::.
Volver arriba Ir abajo
http://www.dragonballfilm.superforo.net
Contenido patrocinado





posible sorpresa en la pelicula Empty
MensajeTema: Re: posible sorpresa en la pelicula   posible sorpresa en la pelicula I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
posible sorpresa en la pelicula
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Posible pase con público de la película de Dragon Ball
» Posible musica de Dragon Ball
» Dragon ball sin krilin?
» Dragonball 2 - Posible actor de Nappa
» Posible parte del guión y storyboards

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dragonball Film: La Película, The Movie :: Dragonball :: Películas de Dragonball :: Dragonball: Evolution (SIN spoilers)-
Cambiar a: