Dragonball Film: La Película, The Movie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

InicioÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

cultura, costumbres, e idiomas

+25
Doncan
konan
Son Zauron
Mocho
manfarolamonga
TheOne
Han Solito
x-win
glam
lucas9409
Zania
Alfssj4
Shen Ron
AyL
luks_ssj
Bampei=Kun
tavodbz
Mr.Vgoku
Dani21
Martin SSj2
Krilín
Drjcb
reboz
samuel
son justin
29 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10, 11, 12  Siguiente
AutorMensaje
x-win
Moderador
Moderador
x-win

NIvel de Ki : 50

cultura, costumbres, e idiomas - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: cultura, costumbres, e idiomas   cultura, costumbres, e idiomas - Página 5 I_icon_minitimeJue Dic 10, 2009 8:59 pm

jajaja vale gracias!! y no se os ace raro ver peliculas navideñas con nieve y frio? me refiero a peliculas occidentales.
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
son justin
Goku
Goku
son justin

NIvel de Ki : 155

MensajeTema: Re: cultura, costumbres, e idiomas   cultura, costumbres, e idiomas - Página 5 I_icon_minitimeVie Dic 11, 2009 1:17 am

ultimadamente las peliculas mexicanas se estan dando mucho en el cine, creo ke cuando sea actor profesional vivire en una nueva epoca dl cine donde mexico esta a nivel d hollywood XD
manfarolamonga
BioAndroide
BioAndroide
manfarolamonga

NIvel de Ki : 2

MensajeTema: Re: cultura, costumbres, e idiomas   cultura, costumbres, e idiomas - Página 5 I_icon_minitimeVie Dic 11, 2009 1:34 am

x-win escribió:
jajaja vale gracias!! y no se os ace raro ver peliculas navideñas con nieve y frio? me refiero a peliculas occidentales.

no para nada.. es que desde chicos vimos peliculas de navidad y siempre habia nieve..xD
http://shinchanlatino.blogspot.com
TheOne
Saiyan
Saiyan
TheOne

NIvel de Ki : 0

MensajeTema: Re: cultura, costumbres, e idiomas   cultura, costumbres, e idiomas - Página 5 I_icon_minitimeVie Dic 11, 2009 2:02 am

yo cuando era chico me preguntaba porque en las peliculas navidadeñas tenia q haber nieve no lo entendia xD
aca en Perú tambien hay selva en la parte oriental yo no he ido muy al oriente pero si he llegado justo pasando la cordillera
Martin SSj2
Administrador
Administrador
Martin SSj2

MensajeTema: Re: cultura, costumbres, e idiomas   cultura, costumbres, e idiomas - Página 5 I_icon_minitimeVie Dic 11, 2009 4:33 am

win a tu pregunta... si hay selva pero mas al centro de america....aqui en argentina hay selva pero muy muy al norte al limite con Brasil....

Con respecto al clima si hace calor !!! pero el clime esta loco.... hay dias secos otros frios...de echo hace unas semanas callo nieve aqui en cordoba (mi provincia) cosa que es insolito....
son justin
Goku
Goku
son justin

MensajeTema: Re: cultura, costumbres, e idiomas   cultura, costumbres, e idiomas - Página 5 I_icon_minitimeVie Dic 11, 2009 5:01 am

si ke es insolito, donde yo vivo es mas arriba ke tu pais y no cae ni pisca
Martin SSj2
Administrador
Administrador
Martin SSj2

MensajeTema: Re: cultura, costumbres, e idiomas   cultura, costumbres, e idiomas - Página 5 I_icon_minitimeVie Dic 11, 2009 5:03 am

vives en mexico no??? seria ya una lcoura pensar que en el centro del planeta nieve !!!! jaja

aqui nunca habia nevado hasta hace 2 años.... fue algo fabuloso... nunca habia visto nieve... me levante para ir a trabajar y caia nieve a montones !!!! toda la gente en las calles.... yo quede facinado... XD
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4

NIvel de Ki : 44

MensajeTema: Re: cultura, costumbres, e idiomas   cultura, costumbres, e idiomas - Página 5 I_icon_minitimeVie Dic 11, 2009 5:13 am

en villa allende tb nevó hace algunos años martin!!!!!!!!!!

Fue buen espectáculo para un lugar donde no ocurre eso.
Martin SSj2
Administrador
Administrador
Martin SSj2

MensajeTema: Re: cultura, costumbres, e idiomas   cultura, costumbres, e idiomas - Página 5 I_icon_minitimeVie Dic 11, 2009 5:26 am

No estamos hablando del mismo dia?? XDDD

Nevo en casi todo cordoba.... ya hace casi 3 años... o estas hbalanodo de hace muchos años atras'??XD
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4

MensajeTema: Re: cultura, costumbres, e idiomas   cultura, costumbres, e idiomas - Página 5 I_icon_minitimeVie Dic 11, 2009 5:39 am

del mismo-... hace como 2 o 3 años.... yo no estaba en esa época... pero mis amigos me mostraron fotos y me contaron!!!!!!!!!
Martin SSj2
Administrador
Administrador
Martin SSj2

MensajeTema: Re: cultura, costumbres, e idiomas   cultura, costumbres, e idiomas - Página 5 I_icon_minitimeVie Dic 11, 2009 5:46 am

claro !!!! en esa fecha fue que se nevo todo !!!! ahora subo algunas fotos.... XD

Solo encontre estas 3.... las otras no se donde estan..XD

Aqui es la foto de esa mañana en la qeu todo se volvio blanco...XDDD

Spoiler:

Y este es mi primer muñeco de nieve..:XDDjajaja
Spoiler:
manfarolamonga
BioAndroide
BioAndroide
manfarolamonga

NIvel de Ki : 2

MensajeTema: Re: cultura, costumbres, e idiomas   cultura, costumbres, e idiomas - Página 5 I_icon_minitimeVie Dic 11, 2009 7:18 am

tambien nevo en buenos aires (capital) despues de 79 años xD
eso si que es supermega extraño..
http://shinchanlatino.blogspot.com
x-win
Moderador
Moderador
x-win

MensajeTema: Re: cultura, costumbres, e idiomas   cultura, costumbres, e idiomas - Página 5 I_icon_minitimeVie Dic 11, 2009 12:56 pm

jajaj increible.. en el pueblo en el q yo vivo me kedo atrapado por la nieve cada dos por tres XDXD claro en invierno XD
son justin
Goku
Goku
son justin

MensajeTema: Re: cultura, costumbres, e idiomas   cultura, costumbres, e idiomas - Página 5 I_icon_minitimeVie Dic 11, 2009 10:09 pm

literalmente tienen una blanca navidad
TheOne
Saiyan
Saiyan
TheOne

MensajeTema: Re: cultura, costumbres, e idiomas   cultura, costumbres, e idiomas - Página 5 I_icon_minitimeSáb Dic 12, 2009 2:35 am

entonces yo tengo una navidad color asfalto?
Martin SSj2
Administrador
Administrador
Martin SSj2

MensajeTema: Re: cultura, costumbres, e idiomas   cultura, costumbres, e idiomas - Página 5 I_icon_minitimeSáb Dic 12, 2009 3:19 am

jajaj tenemos una asfaltada navidad...XDD
son justin
Goku
Goku
son justin

MensajeTema: Re: cultura, costumbres, e idiomas   cultura, costumbres, e idiomas - Página 5 I_icon_minitimeSáb Dic 12, 2009 5:22 am

como sera pasar la navidad sin frio? tendran adornos d copos de nieve y hombres d nieve?
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4

MensajeTema: Re: cultura, costumbres, e idiomas   cultura, costumbres, e idiomas - Página 5 I_icon_minitimeSáb Dic 12, 2009 5:45 am

jjajjajaj nosotros pasamos una navidad con mucho calor!!!!!!!!!! y con ventiladores...

Muy buenas las imagenes martin!!!!!!!! y el hombre de nieve.. una escultura!!!!!! Wink
TheOne
Saiyan
Saiyan
TheOne

MensajeTema: Re: cultura, costumbres, e idiomas   cultura, costumbres, e idiomas - Página 5 I_icon_minitimeSáb Dic 12, 2009 6:29 am

entonces seria

¡Feliz Asfaltada Navidad! santa santa santa
x-win
Moderador
Moderador
x-win

MensajeTema: Re: cultura, costumbres, e idiomas   cultura, costumbres, e idiomas - Página 5 I_icon_minitimeLun Dic 14, 2009 1:09 pm

jajaj bueno como ya comente en otro hilo esta nevando en la capital de españa asi q en mi pueblo debe de estar callendo la del pulpoXDXD espero no kedarme atrapado por la nieve por q aunke parezca divertido se acaba pasando mal!! ves a la gente q intenta salir por carretera..... y se atascan o se chocan!! yo lo e visto.... deciamos.. aya va otro a ver si este no se la pega y pum!! iban despacio asi q no pasaba nada grave XDXD
Martin SSj2
Administrador
Administrador
Martin SSj2

MensajeTema: Re: cultura, costumbres, e idiomas   cultura, costumbres, e idiomas - Página 5 I_icon_minitimeMar Dic 15, 2009 3:20 am

jaajajja deve ser comico. !!!! aunque me imagino que mas de uno se deve pegar un fuerte golpe !! ja
TheOne
Saiyan
Saiyan
TheOne

MensajeTema: Re: cultura, costumbres, e idiomas   cultura, costumbres, e idiomas - Página 5 I_icon_minitimeMar Dic 15, 2009 5:35 am

y yo q pensaba q la nieve era inofensiva ..he vivido engañado Neutral
x-win
Moderador
Moderador
x-win

MensajeTema: Re: cultura, costumbres, e idiomas   cultura, costumbres, e idiomas - Página 5 I_icon_minitimeMar Dic 15, 2009 12:21 pm

la nieve es muy bonita y eso.. pero en las carreteras es mortal!! y te agobia mucho ver a tanta gente intentando salir y ver q fracasan uno tras otro... muchas veces e tenido q ir a ayudar a alguien jajaj
son justin
Goku
Goku
son justin

MensajeTema: Re: cultura, costumbres, e idiomas   cultura, costumbres, e idiomas - Página 5 I_icon_minitimeMiér Dic 16, 2009 12:32 am

ya ke estamos en temporada navideña, ke les parece si compartimos nuestras tradiciones al celebrar la navidad?, por ejemplo yo:
solemos preparar la cena d navidad, el pavo, pure d papa, bollos, piña colada, y ambiente musical navideño, en la tarde solemos ir a la iglesia para orar y d regreso en la noche (vispera d navidad) cenamos todos juntos, comemos postre al final y al dia siguiente abrimos regalos d navidad, ke los colocamos debajo dl arbol durante la noche
TheOne
Saiyan
Saiyan
TheOne

MensajeTema: Re: cultura, costumbres, e idiomas   cultura, costumbres, e idiomas - Página 5 I_icon_minitimeMiér Dic 16, 2009 3:08 am

bueno la mayoria de los años para navidad se junta toda mi familia en la casa de mis abuelos ...el 24 suele ser un dia como cualquier otro hasta la hora de la cena navideña q es pasadas las 12 de la noche (es toda una angustia esperar para comer xD) ...la cena consiste en un pavo horneado especialmente por mi abuela, taza de chocolate, empanadas de azúcar, bizcochos y el infaltable panetón ^^
luego de la cena vienen los regalos q tambien los ponemos debajo del árbol y asu mas o menos la pasamos hasta las 3 a.m. con los vecinos, amigos, etc..
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: cultura, costumbres, e idiomas   cultura, costumbres, e idiomas - Página 5 I_icon_minitime

cultura, costumbres, e idiomas
Página 5 de 12.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10, 11, 12  Siguiente