Dragonball Film: La Película, The Movie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
InicioÍndiceGaleríaBuscarRegistrarseConectarse

 

 cultura, costumbres, e idiomas

Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 10, 11, 12  Siguiente
AutorMensaje
x-win
Moderador
Moderador
x-win

Mensajes : 11363
NIvel de Ki : 50
Edad : 28
Localización : Ganímedes
Fecha de inscripción : 31/10/2008

cultura, costumbres, e idiomas - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: cultura, costumbres, e idiomas   cultura, costumbres, e idiomas - Página 6 I_icon_minitimeMiér Dic 16, 2009 12:13 pm

jajaja en mi casa es casi igual.. solo q a mi me gusta mas la soledad y q venga tooda mi familia me gusta pero durante tanto tiempo todos reunidos....jaja se podriaq decir q soy un poco antisocial!! no me gustan las reuniones!! XDXD cuando vienen los vecinos o alguien a mi casa digo: pa q vendran?? XDXD eso si.. con mis amigos no me pasa eso XD
nosotros tb cenamos pero no ponemos regalos!! somos mas de reyes magos el 6 de enero!!

_________________
YO SOY EL INCREIBLE X-WIN CAZADOR DE VAMPIROS Y DEMÁS ALIMAÑAS NOCTURNAS.
cultura, costumbres, e idiomas - Página 6 2udw7yf1
Volver arriba Ir abajo
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
son justin
Goku
Goku
son justin

Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 29
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

cultura, costumbres, e idiomas - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: cultura, costumbres, e idiomas   cultura, costumbres, e idiomas - Página 6 I_icon_minitimeMiér Dic 16, 2009 12:27 pm

poes igual no convivo mucho en las reuniones familiares excepto cuando se trata d accion como jugar algun deporte o comer jajaja, en la cena d navidad me kedo en mi habitacion jugando x-box o haciendo alguna otra cosa hasta ke ya se hace la hora d cenar y ahi es cuando ''socializo'' jajaja XD, ya me kedo con mi familia hasta la noche, a veces viendo especiales d navidad en la tv ke eso no falta, cuando se trata d navidad me gusta ke todo tenga ke ver con la epoca, nada de ke en la playita con solecito
Volver arriba Ir abajo
x-win
Moderador
Moderador
x-win

Mensajes : 11363
NIvel de Ki : 50
Edad : 28
Localización : Ganímedes
Fecha de inscripción : 31/10/2008

cultura, costumbres, e idiomas - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: cultura, costumbres, e idiomas   cultura, costumbres, e idiomas - Página 6 I_icon_minitimeMiér Dic 16, 2009 1:02 pm

jajajaj yo intento q mi familia juegue conmigo a la wii.. pero como les machaco no kieren jugar conmigo.... XDXD tienen muy mal perder jajaj

_________________
YO SOY EL INCREIBLE X-WIN CAZADOR DE VAMPIROS Y DEMÁS ALIMAÑAS NOCTURNAS.
cultura, costumbres, e idiomas - Página 6 2udw7yf1
Volver arriba Ir abajo
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
x-win
Moderador
Moderador
x-win

Mensajes : 11363
NIvel de Ki : 50
Edad : 28
Localización : Ganímedes
Fecha de inscripción : 31/10/2008

cultura, costumbres, e idiomas - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: cultura, costumbres, e idiomas   cultura, costumbres, e idiomas - Página 6 I_icon_minitimeLun Ene 04, 2010 1:38 pm

siento el doble post.. es para q lo vean:

en españa tenemos una costumbre en año nuevo.. tomamos 12 uvas, una por cada campanada q da el reloj a las 00:00. esto no es igual en todo el mundo, asi k me gustaria saber q acen por alli.

_________________
YO SOY EL INCREIBLE X-WIN CAZADOR DE VAMPIROS Y DEMÁS ALIMAÑAS NOCTURNAS.
cultura, costumbres, e idiomas - Página 6 2udw7yf1
Volver arriba Ir abajo
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
son justin
Goku
Goku
son justin

Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 29
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

cultura, costumbres, e idiomas - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: cultura, costumbres, e idiomas   cultura, costumbres, e idiomas - Página 6 I_icon_minitimeLun Ene 04, 2010 9:54 pm

nosotros simplemente encendemos cuetes(petardos) los mas potentes ke haya cuando ya llegan las 12 (00:00) y en un ejido donde viven la mayoria d msi parientes, disparan balas hacia arriba, y son d verdad, y luego nos damos el abrazo d feliz año
Volver arriba Ir abajo
x-win
Moderador
Moderador
x-win

Mensajes : 11363
NIvel de Ki : 50
Edad : 28
Localización : Ganímedes
Fecha de inscripción : 31/10/2008

cultura, costumbres, e idiomas - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: cultura, costumbres, e idiomas   cultura, costumbres, e idiomas - Página 6 I_icon_minitimeJue Ene 07, 2010 1:52 pm

jaja a vale vale nadie mas?? venga animense a comentar!"!

_________________
YO SOY EL INCREIBLE X-WIN CAZADOR DE VAMPIROS Y DEMÁS ALIMAÑAS NOCTURNAS.
cultura, costumbres, e idiomas - Página 6 2udw7yf1
Volver arriba Ir abajo
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
Mocho
Discípulo de Kaito
Discípulo de Kaito
Mocho

Mensajes : 655
NIvel de Ki : 0
Edad : 26
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 03/01/2010

cultura, costumbres, e idiomas - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: cultura, costumbres, e idiomas   cultura, costumbres, e idiomas - Página 6 I_icon_minitimeDom Ene 10, 2010 5:59 am

jaja aca no hacemos nada de esos de comer uvas je.... la mayoria despues de las 12 se van a alguna joda xD jaja cosa q yo la mayoria de las veces no hago

Joda significa Fiesta por las dudas de q no entiendan xD
Volver arriba Ir abajo
Son Zauron
Saiyan
Saiyan
Son Zauron

Mensajes : 552
NIvel de Ki : 0
Edad : 25
Localización : En mi ksa ;D
Fecha de inscripción : 20/12/2008

cultura, costumbres, e idiomas - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: cultura, costumbres, e idiomas   cultura, costumbres, e idiomas - Página 6 I_icon_minitimeDom Ene 10, 2010 6:19 am

Naa aca en argentina se hace un quilombo tiran coetes de todos lados , se van a fiestas ,se hace de todo yo tengo una idea para el año nuevo q viene Wink
Volver arriba Ir abajo
x-win
Moderador
Moderador
x-win

Mensajes : 11363
NIvel de Ki : 50
Edad : 28
Localización : Ganímedes
Fecha de inscripción : 31/10/2008

cultura, costumbres, e idiomas - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: cultura, costumbres, e idiomas   cultura, costumbres, e idiomas - Página 6 I_icon_minitimeMar Ene 12, 2010 2:03 pm

jajaja vale vale XDXD lo de joda me dejo un poco trastocado XD

_________________
YO SOY EL INCREIBLE X-WIN CAZADOR DE VAMPIROS Y DEMÁS ALIMAÑAS NOCTURNAS.
cultura, costumbres, e idiomas - Página 6 2udw7yf1
Volver arriba Ir abajo
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
Martin SSj2
Administrador
Administrador
Martin SSj2

Mensajes : 6754
NIvel de Ki : 0
Edad : 32
Localización : En algun lugar del otro mundo
Fecha de inscripción : 24/06/2008

cultura, costumbres, e idiomas - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: cultura, costumbres, e idiomas   cultura, costumbres, e idiomas - Página 6 I_icon_minitimeJue Feb 04, 2010 3:36 am

Tengo una consulta concretamente para nuestros hermanos Españoles.


Por que a los catalanes no les gusta hablar en español sabiendo todos que ellos tambien hablan español... ¿?¿?

Les parecera algo tonta la pregunta. sucede que a menudo dialogo con catalanes y siempre discuto con ellos por que yo no se hablar catalan y ellos exigen hablar con aluien que sepa catalan. como si les molestara hablar en español...

en fin...es una pregunta sobre cultura costumbre y mas propiamente dicho de idiomas...

espero respuestas compañeros...Smile

_________________
cultura, costumbres, e idiomas - Página 6 Banerstarwars4
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín

Mensajes : 13552
NIvel de Ki : 38
Edad : 28
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

cultura, costumbres, e idiomas - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: cultura, costumbres, e idiomas   cultura, costumbres, e idiomas - Página 6 I_icon_minitimeJue Feb 04, 2010 12:59 pm

Ah, una gran pregunta, Martin. Verás, algunos catalanes son muy suyos, y quieren realzar su cultura y sus derechos y todo eso, y por eso defienden el catalán frente al castellano. Suelen ser los independentistas, los que quieren que Cataluña sea una nación. Más o menos es esto.

_________________
cultura, costumbres, e idiomas - Página 6 XqiRdDn
Volver arriba Ir abajo
x-win
Moderador
Moderador
x-win

Mensajes : 11363
NIvel de Ki : 50
Edad : 28
Localización : Ganímedes
Fecha de inscripción : 31/10/2008

cultura, costumbres, e idiomas - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: cultura, costumbres, e idiomas   cultura, costumbres, e idiomas - Página 6 I_icon_minitimeJue Feb 04, 2010 1:19 pm

respuesta: por q son tontos.

_________________
YO SOY EL INCREIBLE X-WIN CAZADOR DE VAMPIROS Y DEMÁS ALIMAÑAS NOCTURNAS.
cultura, costumbres, e idiomas - Página 6 2udw7yf1
Volver arriba Ir abajo
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín

Mensajes : 13552
NIvel de Ki : 38
Edad : 28
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

cultura, costumbres, e idiomas - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: cultura, costumbres, e idiomas   cultura, costumbres, e idiomas - Página 6 I_icon_minitimeJue Feb 04, 2010 1:32 pm

Como haya un catalán aquí, Win...

_________________
cultura, costumbres, e idiomas - Página 6 XqiRdDn
Volver arriba Ir abajo
x-win
Moderador
Moderador
x-win

Mensajes : 11363
NIvel de Ki : 50
Edad : 28
Localización : Ganímedes
Fecha de inscripción : 31/10/2008

cultura, costumbres, e idiomas - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: cultura, costumbres, e idiomas   cultura, costumbres, e idiomas - Página 6 I_icon_minitimeJue Feb 04, 2010 1:43 pm

diras como haya un tonto aki no? no digo q todos los catalanes son tontos pero los q se niegan a ablar español si lo son y digo tontos por no decir una burrada.

_________________
YO SOY EL INCREIBLE X-WIN CAZADOR DE VAMPIROS Y DEMÁS ALIMAÑAS NOCTURNAS.
cultura, costumbres, e idiomas - Página 6 2udw7yf1
Volver arriba Ir abajo
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
Martin SSj2
Administrador
Administrador
Martin SSj2

Mensajes : 6754
NIvel de Ki : 0
Edad : 32
Localización : En algun lugar del otro mundo
Fecha de inscripción : 24/06/2008

cultura, costumbres, e idiomas - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: cultura, costumbres, e idiomas   cultura, costumbres, e idiomas - Página 6 I_icon_minitimeVie Feb 05, 2010 5:50 am

Krilín escribió:
Ah, una gran pregunta, Martin. Verás, algunos catalanes son muy suyos, y quieren realzar su cultura y sus derechos y todo eso, y por eso defienden el catalán frente al castellano. Suelen ser los independentistas, los que quieren que Cataluña sea una nación. Más o menos es esto.

Me imaginaba que la causa era esa....

gracias por la respuesta compañerossss.....


Y ya que estamos .... hay otra costumbre Española.... "La corrida de toros"


Que opinan ustedes de Españoles de esa costumbre ???


Por mi parte y con respecto ala cultura Española...

No considero algo buena esa costumbre..todos sabemos por que.... Pero que puedo decir... aqui en Argentina se sabia jugar al "pato" actualmente el denominado polo......

El pato era como el "polo" salvo qeu en ves de pelota revoliaban un pato....
Volver arriba Ir abajo
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4

Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

cultura, costumbres, e idiomas - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: cultura, costumbres, e idiomas   cultura, costumbres, e idiomas - Página 6 I_icon_minitimeSáb Feb 06, 2010 5:04 am

Opinando del tema y respetando a los españoles y como amantes de los animales, no me gusta la corrida de toros... pobres animales sufren y el público goza con la matanza de ellos...... es más y espero que nadie tenga un familiar torero...... por las dudas.... pero disfruto cuando algún torero es atacado por los toros.......

Así como también nunca me gusto el juego del pato.. era un acto criminal ese "juego"..........

_________________
cultura, costumbres, e idiomas - Página 6 Alf2
Volver arriba Ir abajo
Martin SSj2
Administrador
Administrador
Martin SSj2

Mensajes : 6754
NIvel de Ki : 0
Edad : 32
Localización : En algun lugar del otro mundo
Fecha de inscripción : 24/06/2008

cultura, costumbres, e idiomas - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: cultura, costumbres, e idiomas   cultura, costumbres, e idiomas - Página 6 I_icon_minitimeSáb Feb 06, 2010 6:39 am

totalmente de acuerdo alf....


Mas alla de la cultura y demas.... no comparto para nada la corrida de toros y cualquier llamado "deporte" que implique matar animales por divercion.

_________________
cultura, costumbres, e idiomas - Página 6 Banerstarwars4
Volver arriba Ir abajo
x-win
Moderador
Moderador
x-win

Mensajes : 11363
NIvel de Ki : 50
Edad : 28
Localización : Ganímedes
Fecha de inscripción : 31/10/2008

cultura, costumbres, e idiomas - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: cultura, costumbres, e idiomas   cultura, costumbres, e idiomas - Página 6 I_icon_minitimeLun Feb 08, 2010 1:47 pm

ahi te as pasado alf!!! mi padre mi hermano y mi tio son toreros!!! ( es broma jajajaj)

cierto, a mi los toras me aburren muchiiiisimo y me parece fatal lo k hacen.. pero sorprendentemente aki en españa los toros son algo especial y si los criticas algunas personas te pegan XDXD repito q a mi me parece fatal.

Lo q me gustaria es q fuera un combate cuerpo a cuerpo, toro vs humano jajaj claro q casi siempre moriria el humano XD

_________________
YO SOY EL INCREIBLE X-WIN CAZADOR DE VAMPIROS Y DEMÁS ALIMAÑAS NOCTURNAS.
cultura, costumbres, e idiomas - Página 6 2udw7yf1
Volver arriba Ir abajo
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín

Mensajes : 13552
NIvel de Ki : 38
Edad : 28
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

cultura, costumbres, e idiomas - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: cultura, costumbres, e idiomas   cultura, costumbres, e idiomas - Página 6 I_icon_minitimeLun Feb 08, 2010 3:26 pm

Bueno, en eso hay opiniones, pero de ahí a decir que te gusta cuando el torero sale herido... :sierra2:

_________________
cultura, costumbres, e idiomas - Página 6 XqiRdDn
Volver arriba Ir abajo
Martin SSj2
Administrador
Administrador
Martin SSj2

Mensajes : 6754
NIvel de Ki : 0
Edad : 32
Localización : En algun lugar del otro mundo
Fecha de inscripción : 24/06/2008

cultura, costumbres, e idiomas - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: cultura, costumbres, e idiomas   cultura, costumbres, e idiomas - Página 6 I_icon_minitimeMar Feb 09, 2010 6:53 am

Krilín escribió:
Bueno, en eso hay opiniones, pero de ahí a decir que te gusta cuando el torero sale herido... :sierra2:


Miralo de esta forma... el humano hace daño por divercion. Matan un pobre animal que lo unico que hace es defenderse, defiende su propia vida...

tu no defenderias tu vida???


A si que yo iria a una corrida de toros y festejaria cuando el toro aplasta al torero.j..jajajja (despues se vendrian las trompadas de todos los espectadores hacia mi) XDD jajaja
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin

Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 29
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

cultura, costumbres, e idiomas - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: cultura, costumbres, e idiomas   cultura, costumbres, e idiomas - Página 6 I_icon_minitimeMar Feb 09, 2010 10:09 am

ke horribles costumbres tienen :S y lo peor es ke lo hacen legal, aki en mexico ke yo sepa no tenemos ''deportes'' ke consista matar animales (hasta donde se) lo ke si se mata son los animales de granja por el crecimiento de poblacion.
Hablando de otra cosa ke no sean animales, nosotros en mexico nos gusta festejar cualkier tipo de fiesta con tamales y pozole, eso si no falta la musica cumbia y ranchero.

Ahora yo les pregunto, ke significa su bandera nacional?
luego les hablo de la bandera de mi pais, orita no tengo tiempo nos vemos biie
Volver arriba Ir abajo
x-win
Moderador
Moderador
x-win

Mensajes : 11363
NIvel de Ki : 50
Edad : 28
Localización : Ganímedes
Fecha de inscripción : 31/10/2008

cultura, costumbres, e idiomas - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: cultura, costumbres, e idiomas   cultura, costumbres, e idiomas - Página 6 I_icon_minitimeMar Feb 09, 2010 11:54 am

esta te la dejo a ti krilin XD

_________________
YO SOY EL INCREIBLE X-WIN CAZADOR DE VAMPIROS Y DEMÁS ALIMAÑAS NOCTURNAS.
cultura, costumbres, e idiomas - Página 6 2udw7yf1
Volver arriba Ir abajo
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín

Mensajes : 13552
NIvel de Ki : 38
Edad : 28
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

cultura, costumbres, e idiomas - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: cultura, costumbres, e idiomas   cultura, costumbres, e idiomas - Página 6 I_icon_minitimeMar Feb 09, 2010 12:26 pm

Pues... no lo sé. Y yo digo, ¿tan terrible es matar animales? Lo hacemos constantemente para comer. Vale que no estés de acuerdo, pero en fin, tampoco es una barbaridad tan terrible.

_________________
cultura, costumbres, e idiomas - Página 6 XqiRdDn
Volver arriba Ir abajo
Han Solito
Humano
Humano
Han Solito

Mensajes : 28
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 08/07/2009

cultura, costumbres, e idiomas - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: cultura, costumbres, e idiomas   cultura, costumbres, e idiomas - Página 6 I_icon_minitimeMar Feb 09, 2010 3:56 pm

quiero responder a la pregunta de q significa nuestra bandera nacional xq sincerament creo q es una de las mas bellas del mundo y con una historia q muy pocos tienen

los colores de la bandera no tengo claro de donde vienen pero fueron impuestos por carlos III para q no hubiera confusines entre los navios para q no se atacaran unos a otros
las columnas del escudo son las columnas de hercules( me parece q uno de los trabajos de hercules lo hizo enel estrecho de gibraltar)y significan el pasado como imperio
luego la corona a la realeza ya q España es un reino
y el escudo en si se divide en 6 partes el castillo se refiere a el reino de castilla el leon al de leon las franjas rojas y amarillas al de aragon las cadenas al reino de navarra y lo de abajo hace referencia a al reino de granada y la parte central a la casa real vigente en este caso los Borbones
y luego lo de plus ultra significa mas alla y hace referencia al descubrimiento de america
Volver arriba Ir abajo
x-win
Moderador
Moderador
x-win

Mensajes : 11363
NIvel de Ki : 50
Edad : 28
Localización : Ganímedes
Fecha de inscripción : 31/10/2008

cultura, costumbres, e idiomas - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: cultura, costumbres, e idiomas   cultura, costumbres, e idiomas - Página 6 I_icon_minitimeMar Feb 09, 2010 3:57 pm

toma ya, te ha kedado muy bien han solito XD

_________________
YO SOY EL INCREIBLE X-WIN CAZADOR DE VAMPIROS Y DEMÁS ALIMAÑAS NOCTURNAS.
cultura, costumbres, e idiomas - Página 6 2udw7yf1
Volver arriba Ir abajo
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
Contenido patrocinado




cultura, costumbres, e idiomas - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: cultura, costumbres, e idiomas   cultura, costumbres, e idiomas - Página 6 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
cultura, costumbres, e idiomas
Volver arriba 
Página 6 de 12.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 10, 11, 12  Siguiente
 Temas similares
-
» VESTIMENTA ESPAÑOLA
» La complicidad... de Cultura Profetica
» SEÑORA MINISTRA DE CULTURA.- SONETO CAUTIVO POLIMÉTRICO
» Diccionario de términos tejeriles en varios idiomas
» COSTUMBRES Y LEYENDAS DE AGUASCALIENTES

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dragonball Film: La Película, The Movie :: Off-Topic :: Off-Topic-
Cambiar a: