Dragonball Film: La Película, The Movie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

InicioÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

cultura, costumbres, e idiomas

+25
Doncan
konan
Son Zauron
Mocho
manfarolamonga
TheOne
Han Solito
x-win
glam
lucas9409
Zania
Alfssj4
Shen Ron
AyL
luks_ssj
Bampei=Kun
tavodbz
Mr.Vgoku
Dani21
Martin SSj2
Krilín
Drjcb
reboz
samuel
son justin
29 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 10, 11, 12  Siguiente
AutorMensaje
Han Solito
Humano
Humano
Han Solito

NIvel de Ki : 0

cultura, costumbres, e idiomas - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: cultura, costumbres, e idiomas   cultura, costumbres, e idiomas - Página 7 I_icon_minitimeMar Feb 09, 2010 4:00 pm

y en cuanto al toreo es un arte y al principio no estaba deacuerdo pero sin el la raza de toro bravo habria desaparecido como ha ocurrido en casi todo el mundo
x-win
Moderador
Moderador
x-win

NIvel de Ki : 50

MensajeTema: Re: cultura, costumbres, e idiomas   cultura, costumbres, e idiomas - Página 7 I_icon_minitimeMar Feb 09, 2010 4:01 pm

bueno visto asi.....
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
Martin SSj2
Administrador
Administrador
Martin SSj2

MensajeTema: Re: cultura, costumbres, e idiomas   cultura, costumbres, e idiomas - Página 7 I_icon_minitimeMiér Feb 10, 2010 4:32 am

krilin... no te parece tan terrible matar animales???

mmm.... totalmente en desacuerdo con tigo compañero.....

Si bin todos matamos animales para comer...es muy diferente.... es por nuestra supervivencia... es justificable de alguna u otra manera....

pero matar por que si??? no le veo sentido...
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín

NIvel de Ki : 38

MensajeTema: Re: cultura, costumbres, e idiomas   cultura, costumbres, e idiomas - Página 7 I_icon_minitimeMiér Feb 10, 2010 12:20 pm

Vale, me parece bien que no le veas sentido, eso lo entiendo, pero de ahí a decir que es tan horrible como vosotros decís... seguramente a la mujer del toro ya la habrían hecho filetes, así que le estamos haciendo un favor mandándole con ella Laughing No, ahora en serio, son fines distintos y por eso está justificado o no, pero al fin y al cabo es el mismo acto, así que la diferencia no me parece tan brutal.
x-win
Moderador
Moderador
x-win

MensajeTema: Re: cultura, costumbres, e idiomas   cultura, costumbres, e idiomas - Página 7 I_icon_minitimeMiér Feb 10, 2010 12:41 pm

petro para comer se le mata de golpe y en los toros antes de morir el toro sufre lo indecible....
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín

MensajeTema: Re: cultura, costumbres, e idiomas   cultura, costumbres, e idiomas - Página 7 I_icon_minitimeMiér Feb 10, 2010 12:46 pm

Bueno, eso también puede ser verdad. De todas formas tampoco sé si el concepto de "sufrir" es el mismo para animales y humanos.
x-win
Moderador
Moderador
x-win

MensajeTema: Re: cultura, costumbres, e idiomas   cultura, costumbres, e idiomas - Página 7 I_icon_minitimeMiér Feb 10, 2010 12:55 pm

el concepto de sufrir no lo se pero el de dolor si.
Martin SSj2
Administrador
Administrador
Martin SSj2

MensajeTema: Re: cultura, costumbres, e idiomas   cultura, costumbres, e idiomas - Página 7 I_icon_minitimeJue Feb 11, 2010 6:05 am

Yo creo que hablando en general....

El echo de matar animales por divercion es bestial....

Sufrir es tan malo para un ser humano como para un animal... yo creo que estamos en igualdad en ese caso...

pero en fin... desde mi punto de vista no hay aprovacion para tal " deporte" (cualquiera que incluya matar animales)
x-win
Moderador
Moderador
x-win

MensajeTema: Re: cultura, costumbres, e idiomas   cultura, costumbres, e idiomas - Página 7 I_icon_minitimeVie Feb 12, 2010 12:21 pm

podriamos acer como en potugal q no matan al toro XD
son justin
Goku
Goku
son justin

NIvel de Ki : 155

MensajeTema: Re: cultura, costumbres, e idiomas   cultura, costumbres, e idiomas - Página 7 I_icon_minitimeVie Feb 12, 2010 6:45 pm

ok les hablare de la bandera de mi pais, México

el color verde significa el campo de batalla, el rojo la sangre derramada de nuestros heroes de la revolucion, y el blanco es la paz ke se ha logrado, el aguila del centro con la serpiente en la boca no se mucho, dicen ke la ciudad de mexico se construyó cuando vieron en el centro de una laguna un aguila ke estaba parada sobre un cactus devorando una serpiente
x-win
Moderador
Moderador
x-win

MensajeTema: Re: cultura, costumbres, e idiomas   cultura, costumbres, e idiomas - Página 7 I_icon_minitimeVie Feb 12, 2010 9:17 pm

vaya... vieron el aguila y dijer... por q no fundamos una ciudad? XDXD
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4

NIvel de Ki : 44

MensajeTema: Re: cultura, costumbres, e idiomas   cultura, costumbres, e idiomas - Página 7 I_icon_minitimeSáb Feb 13, 2010 4:54 am

volviendo a leer, los comentarios apoyo a martin... una cosa es matar animales para comer, pero otra muy distinta es disfrutar de ver morir a un animal.. que para mi es el caso de los toreros...........
No comparto eso para nada..... asi como tampoco el juego del pato, que había en argentina... o las peleas de gallos como hay aca en chile y asi, hay muchos "juegos" por asi decirlo donde martirizan y hacen sufrir a los animales........
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín

MensajeTema: Re: cultura, costumbres, e idiomas   cultura, costumbres, e idiomas - Página 7 I_icon_minitimeSáb Feb 13, 2010 4:39 pm

Oye, que el torero también está arriesgando el cuello. Yo no creo que él disfrute viendo morir a un animal, disfruta su victoria. ¿Tú dirías que Goku disfrutó viendo morir a Freezer? Pero que sí, vale, que no es lo mismo.

Ahora que dices, lo del águila y la serpiente, yo lo había oído antes... ¡En una película del pato Donald! XD
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold

MensajeTema: Re: cultura, costumbres, e idiomas   cultura, costumbres, e idiomas - Página 7 I_icon_minitimeVie Mayo 14, 2010 5:53 am

Odio a los toreros que matan a los toros con toda mi alma y espero que les claven los cuernos por el c... hasta el estomago.

Lo siento, pero de veras me enfurece cuando pienso en ello.

Y... Goku mato a Freezer por ser cruel e intentar matarlo.

Los toreros matan a los toros con la escusa de que son malos, cuando en realidad son animales a los que acorralan y atacan cobardemente entre muchos hombres.
Me gustaria ver como se las arregla uno de esos maricas frente a 5 toros y sin ayuda alguna.
x-win
Moderador
Moderador
x-win

MensajeTema: Re: cultura, costumbres, e idiomas   cultura, costumbres, e idiomas - Página 7 I_icon_minitimeVie Mayo 14, 2010 12:04 pm

los toreros no matan a los toros por q sean malos konan.. es simplemente una .mmmm ¿deporte? ojo q yo tampoco estoy de acuerdo eh?
son justin
Goku
Goku
son justin

MensajeTema: Re: cultura, costumbres, e idiomas   cultura, costumbres, e idiomas - Página 7 I_icon_minitimeVie Mayo 14, 2010 7:58 pm

lo mas bizarro es ke en japon se comen los fetos humanos :S

una vez leí de un artista ke le pago a una prostituta para embarazarla y luego comerce el feto, de alli se inspiro para dibujar una obra de arte llamada el ke se come a su hijo o algo asi
Martin SSj2
Administrador
Administrador
Martin SSj2

MensajeTema: Re: cultura, costumbres, e idiomas   cultura, costumbres, e idiomas - Página 7 I_icon_minitimeSáb Mayo 15, 2010 3:17 am

Si si...he escuchado sobre eso.... Creo qeu en este mundo todo lo que se nos pueda imaginar es cierto... (no todo obvio) o si? XDD jaja
Mocho
Discípulo de Kaito
Discípulo de Kaito
Mocho

MensajeTema: Re: cultura, costumbres, e idiomas   cultura, costumbres, e idiomas - Página 7 I_icon_minitimeSáb Mayo 15, 2010 4:17 am

en japon y china o algun pais de esa zona se comen a los perros u.u son unos bestias hay fotos q estan los perros como si fueran peces con esos ganchos en la boca todo eso por dios u.u

Y lo de los toreros yo estoy muy encontra pobres animales, todos los involucrados en esos son unos infelices q necesidad de hacerle esos a unos animales creo q al principio los encegecen un poco para obstruirle la vision, nose como pueden decir q el torero tambien esta en riesgo el es el gil q se va a matar animales, como me gusta ver los noticieros q pasan q los toreros se le escapan y salen a correr sin importar nada libres
son justin
Goku
Goku
son justin

MensajeTema: Re: cultura, costumbres, e idiomas   cultura, costumbres, e idiomas - Página 7 I_icon_minitimeSáb Mayo 15, 2010 4:34 am

a mi lo unico ke me gusta de torear es solo cuando usan la manta roja para eskivarlos y ya, en la parte en el ke les encajan esos clavos alli ya no me gusta para nada
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín

MensajeTema: Re: cultura, costumbres, e idiomas   cultura, costumbres, e idiomas - Página 7 I_icon_minitimeSáb Mayo 15, 2010 1:30 pm

Estáis dramatizando bastante, chicos. Estoy de acuerdo en lo de las peleas de gallos y todo eso, pero esto es distinto. Aquí nadie va a la plaza para ver sufrir al toro, ¿captáis? No es el objetivo del "juego". Un torero no lo mata por sadismo, sino por lucimiento personal. ¿Que puede ser de mal gusto? Pues sí, pero tampoco es el crimen del que vosotros habláis.

El objetivo del toreo es poner a prueba la habilidad y vistosidad del torero en cuestión, no hacer sufrir a un animal por la mera diversión de hacerlo, en cuyo caso sí sería una barbaridad como lo son las peleas de gallos. Y eso de que se mata a los toros porque "son malos" os lo habéis inventado vosotros. Se han escogido los toros por ser animales fuertes que suponen un desafío para el torero sin condenarle directamente a muerte, que sería el caso de meterle en la plaza con un tigre XD Son animales, no son buenos ni malos, solo sobreviven y punto. Eso nos lleva al siguiente punto:

Son toros, tíos. No son personas. Son seres irracionales que ni sienten ni padecen, no va a sufrir por morir antes de haber alcanzado la autorrealización ni lo van a llorar su vaca y sus carneritos. Son prescindibles. ¿que eso no justifica el matarlos porque sí? Pues puede ser verdad, pero tampoco creo que los toreros vayan a ir al infierno precisamente. Yo no estoy defendiendo el toreo, solo creo que lo estáis elevando a niveles que no tienen sentido.

También hay torneos de pesca y caza simplemente por deporte y no son asesinos ni los cazadores ni los pescadores.
x-win
Moderador
Moderador
x-win

MensajeTema: Re: cultura, costumbres, e idiomas   cultura, costumbres, e idiomas - Página 7 I_icon_minitimeSáb Mayo 15, 2010 1:57 pm

a todo es cuestion de costumbre.. a nosotros nos parece horrible comernos un perro pero nos comemos el marisco q es lo mas askeroso del mndo.. son como insectos... o los caracoles.. arg q asco... a los japos les parecera orrible!!
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín

MensajeTema: Re: cultura, costumbres, e idiomas   cultura, costumbres, e idiomas - Página 7 I_icon_minitimeSáb Mayo 15, 2010 2:08 pm

Si, pero los langostinos no mueven el rabo cuando les pones pienso en el plato XD
Martin SSj2
Administrador
Administrador
Martin SSj2

MensajeTema: Re: cultura, costumbres, e idiomas   cultura, costumbres, e idiomas - Página 7 I_icon_minitimeDom Mayo 16, 2010 4:24 am

Yo creoq ue lo que determina si matar o no a un toro no es si vas al infierno o no, si el toro siente o no, el tema es que racionalemtne es algo que esta mal..le estas quitando el derecho de vivir a un ser que si siente, que si cumple su funcion en la tierra, en fin....por que tenemos que matarlo??? para demostrar que lo podemos derrotar?? no somos dueños de la vida de ese indefenso animal....
son justin
Goku
Goku
son justin

MensajeTema: Re: cultura, costumbres, e idiomas   cultura, costumbres, e idiomas - Página 7 I_icon_minitimeDom Mayo 16, 2010 5:19 am

esto de los toros ha llegado demasiado lejos, podriamos cambiar de tema XD.

por ejemplo cual es su heroe en su pais? puede ser alguna celebridad, algun politico, comediante, etc....

para mi solo esta el heroe de la comedia televisia, eugenio derbez XD
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín

MensajeTema: Re: cultura, costumbres, e idiomas   cultura, costumbres, e idiomas - Página 7 I_icon_minitimeDom Mayo 16, 2010 2:06 pm

Martin SSj2 escribió:
no somos dueños de la vida de ese indefenso animal....

No estoy completamente de acuerdo, pero vale. Es un punto de vista. Lo respeto.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: cultura, costumbres, e idiomas   cultura, costumbres, e idiomas - Página 7 I_icon_minitime

cultura, costumbres, e idiomas
Página 7 de 12.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 10, 11, 12  Siguiente