samuel Discípulo de Kami Sama
Mensajes : 248 NIvel de Ki : 0 Edad : 32 Localización : mexico Fecha de inscripción : 28/10/2008
| Tema: Re: ¿Descripción del trailer? Miér Nov 12, 2008 4:03 am | |
| - son justin escribió:
- yo ya di mi opinion d este supuesto trailer en el otro tema , lytus o eternalem pongan los comentarios anteriores a este tema
PD: otra vez digo k es dificil d saber si es vd o no. en breve dare a conocer las razones por la k sea vd y falso :
EDIT: razones por la k creo k es vd 1. la descripcion se ve mejor k el trailer anterior no oficial. (hace pensar k si es el real) 2. describen algunas escenas k no salieron antes (escenas alargadas) 3. aparece roshi borracho (cosa por la cual algunos suponian o confirmaban k la escena en la k esta con goku era esa)
ahora las razones por las k creo k es falso 1. como dijernon antes, nadie puede describir un trailer k vio por primera vez con detalles 2. segun dice aparece una tortuga (lo cual podria ser la mascota d roshi) pero nadie lo confirma pk no se ve bn en el trailer, (tal vez se confundio el k lo vio y con mas razon pk solo lo vio una vez, y yo por mas k lo veia no distinguia) 3. demasiada larga la descripcion como pa k sea el primer trailer oficial 4. cuando empieza el trailer se cuenta la historia y aparecen una por una las 7 esferas (descripcion por la cual me vino en la mente un trailer fanmade k vi en internet k se ve algo similar a la descripcion) 5. la mayoria del trailer describe el k ya vimos antes
ESTAS SON (segun yo) MIS RAZONES Y COMO VEN SON MAS RAZONES POR LA K ES POSIBLE K SEA FALSA (aun asi guardo algo d esperanza)
PD: creen k es mui pronto pa k se muestre el kamehame ha en el primer trailer oficial? muy bien son justin apesar de tus razones por las que crees que es falso, yo creo o mas bien quiero creer que es que es verdad y esque esto poco a poco se parece aunque sea un poquito mas al anime. | |
|
reboz Saiyan
Mensajes : 413 NIvel de Ki : 0 Edad : 34 Localización : acapulco gro. mexico Fecha de inscripción : 19/10/2008
| Tema: Re: ¿Descripción del trailer? Miér Nov 12, 2008 6:17 am | |
| pues en la entrada anterior yo habia comentado eso mismo que no es posible que alguien que se supone que vio el trailer una vez, se lo haya aprendido a la perfeccion, aunque claro yo se que todos aqui queremos que sea verdad, yo tambien ya que la descripcion esta chida, pero es ilogico que sea verdad | |
|
Mr.Vgoku Discípulo de Kami Sama
Mensajes : 256 NIvel de Ki : 0 Edad : 39 Localización : Cordóba Mexico Fecha de inscripción : 28/10/2008
| Tema: Re: ¿Descripción del trailer? Miér Dic 10, 2008 9:17 pm | |
| nos tomaron el pelo el trailer es totalmente distinto lo que hace la gente por llamar la atencion mejor el trailer sublime | |
|
Krilín Administrador
Mensajes : 13553 NIvel de Ki : 38 Edad : 32 Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja Fecha de inscripción : 06/10/2008
| Tema: Re: ¿Descripción del trailer? Miér Dic 10, 2008 9:22 pm | |
| Mira, en lo de los ojos rojos acertó. | |
|
Mr.Vgoku Discípulo de Kami Sama
Mensajes : 256 NIvel de Ki : 0 Edad : 39 Localización : Cordóba Mexico Fecha de inscripción : 28/10/2008
| Tema: Re: ¿Descripción del trailer? Miér Dic 10, 2008 9:26 pm | |
| - Krilín escribió:
- Mira, en lo de los ojos rojos acertó.
en eso le atino ero andaban adivinando jajaja yo tambien ubiera dicho que piccoro andaba en su nave | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¿Descripción del trailer? | |
| |
|